Final Fantasy XV

@ciberfoxx Hombre lo mismo la demo tiene todo el mapa ya cargado por ejemplo. Lo digo por que hay gente que ha conseguido "saltarse" la demo para llegar a zonas que supuestamente estaban cerradas
Aun asi . Si me parece poco. Solo con el juego y alguna cinematica mas la musica deberia ocupar bastante mas
Lo de los 46Gb lo hablo con conocimiento de causa, no especulación

Imagen

Anoche ya me hizo la descarga del juego.
ciberfoxx escribió:Lo de los 46Gb lo hablo con conocimiento de causa, no especulación

Imagen

Anoche ya me hizo la descarga del juego.

Yo también lo sabía. El Dishonored 2 ocupa más, sólo digo eso. Aunque a veces no tiene nada que ver, mirad Skyrim por ejemplo. Cada juego es un mundo.
Joer no sabía que ahora según lo que ocupe un juego significa si es mas grande o no.
Solo teneis que ver ejemplos como los CoDs, que ocupan como 60-70gbs y que tienen? Luego miras el The witcher 3 y cuando salió si no me equivoco no superaba los 40Gbs, asique no os guiéis por lo que ocupa, ademas la demo ocupa 13Gbs, pero tiene mas contenido aparte del que vemos, ya hemos visto como gente a conseguido pasar a la zona de Duscae y todo el rollo.
Tambien hay que decir que FFXV por lo que ha comentado Tabata y su equipo tendrán pocas CGI, luego si lo comparamos con un juego similar vemos que The Witcher III como base ocupaba 27Gb, yo por lo menos me quedo tranquilo con esos 47Gb, seguramente sea porque en el BR no cabía más y está bien comprimido.
Vli escribió:Tambien hay que decir que FFXV por lo que ha comentado Tabata y su equipo tendrán pocas CGI, luego si lo comparamos con un juego similar vemos que The Witcher III como base ocupaba 27Gb, yo por lo menos me quedo tranquilo con esos 47Gb, seguramente sea porque en el BR no cabía más y está bien comprimido.

Eso mismo. Estará todo bien comprimido. Vamos que sólo faltan 15 días!!
Yo creo que unos 50 gigas estan perfectos, que juego tiene mas de eso? Muy pocos directamente ademas que cada compañia utiliza metodod de compresion diferentes. En ese sentido yo creo que esta perfecto

En cuanto a lo de la guerra Pro VS Estandar, es de chiste que algunos envidiosos se rian de los que tenemos Pro diciendo que hemos tirado el dinero cuando han salido ya analisis de la demo y las mejoras son evidentes y el framerate es el mismo, eso si en todas las versiones hay problemas de framepacing y esto ya es culpa de SE no de las consolas. Ojo que esto no va para las personas normales y con sentido comun, va solo para los dos o tres anormales que han aparecido aqui con la pataleta envidiosa cuando hay pruebas claras de las mejoras, que ridiculo haceis
de todos modos no creo que ocupe lo mismo en xbox que en ps4, me da mi, que un par de gb mas caen en ps4
Tiduss87 escribió:de todos modos no creo que ocupe lo mismo en xbox que en ps4, me da mi, que un par de gb mas caen en ps4


La demo ocupa exactamente lo mismo en una que en otra.
Yo hice el renove después de probar la demo en fat y lo hice por este juego. De momento sí que me parece que he tirado el dinero a la basura, a ver si en diciembre me deslumbran con los 60 fps o con mejoras gráficas evidentes y no pijadas que a simple vista ni te enteras.
ciberfoxx escribió:Lo de los 46Gb lo hablo con conocimiento de causa, no especulación

Imagen

Anoche ya me hizo la descarga del juego.


+1
Pues en este caso, y visto que me he equivocado y me lo has demostrado con pruebas. Te pido formalmente disculpas, pero me extraña que hayan empezado ya las descargas del juego... creía que no empezaría la descarga hasta el día 26 o 27 de Noviembre. Dos dias antes de su salida, que es lo que principio según dicen quienes compran por digital es lo habitual.

Un Saludo.


Pd. Hay que ser maduro y aceptar con humildad cualquier error o equivoco en el que se pueda incurrir. E igualmente agradecer a quien te saca de tu error.
Funcionario DEVA escribió:
ciberfoxx escribió:Lo de los 46Gb lo hablo con conocimiento de causa, no especulación

Imagen

Anoche ya me hizo la descarga del juego.


+1
Pues en este caso, y visto que me he equivocado y me lo has demostrado con pruebas. Te pido formalmente disculpas, pero me extraña que hayan empezado ya las descargas del juego... creía que no empezaría la descarga hasta el día 26 o 27 de Noviembre. Dos dias antes de su salida, que es lo que principio según dicen quienes compran por digital es lo habitual.

Un Saludo.


Pd. Hay que ser maduro y aceptar con humildad cualquier error o equivoco en el que se pueda incurrir. E igualmente agradecer a quien te saca de tu error.


Mi respuesta no ha sido a malas ni ha sido un fallo grave, por eso no te preocupes.

En PlayStation no se como irá la predescarga, pero en one suele hacerla 15 días antes o incluso un mes, el último caso en el que me fijé fue el fifa, en el que se predescargado incluso antes de que saliera la demo.
viconaru escribió:Yo hice el renove después de probar la demo en fat y lo hice por este juego. De momento sí que me parece que he tirado el dinero a la basura, a ver si en diciembre me deslumbran con los 60 fps o con mejoras gráficas evidentes y no pijadas que a simple vista ni te enteras.


¿Pero hay alguna mejora, o en realidad se ve hasta peor como dice la gente por ahí?
Skyrim es inmeeeenso de contenido y tamaño y pesaba 3.9 en x360. Que no cunda la paranoia colectiva. Lo que demuestra es que CGIs habra los que yo te diga.... Muuuy pocos. He ahi ese peso del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
viconaru escribió:Yo hice el renove después de probar la demo en fat y lo hice por este juego. De momento sí que me parece que he tirado el dinero a la basura, a ver si en diciembre me deslumbran con los 60 fps o con mejoras gráficas evidentes y no pijadas que a simple vista ni te enteras.


Lo peor no esta en que no se noten apenas mejoras, lo peor esta en que para colmo la mayoria de juegos ahora mismo van peor en PRO y otros tienes fallos graficos que no hay en la FAT, como por ejemplo, el WOFF y por lo que me acabo de enterar el watch dogs 2, el cual tiene tearing en PRO y en la FAT no

Yo tambien estoy muy arrepentido de la compra, y me paso lo mismo que a ti pero sin hacer el plan renove...
firesign escribió:
viconaru escribió:Yo hice el renove después de probar la demo en fat y lo hice por este juego. De momento sí que me parece que he tirado el dinero a la basura, a ver si en diciembre me deslumbran con los 60 fps o con mejoras gráficas evidentes y no pijadas que a simple vista ni te enteras.


¿Pero hay alguna mejora, o en realidad se ve hasta peor como dice la gente por ahí?


En la demo hay un ligero cambio, yo por lo menos no logro saber cual se ve mejor y cual se ve peor, parece que uno tiene más contraste, pero hay que detenerte con la lupa y cambiar cada dos por tres entre un modo y otro para apreciar algo. Peor desde luego no se va a ver.

El que sí que se ve peor y me parece una vergüenza por parte de SE es World of Final Fantasy.

@labor
Totalmente de acuerdo
ciberfoxx escribió:
Funcionario DEVA escribió:
ciberfoxx escribió:Lo de los 46Gb lo hablo con conocimiento de causa, no especulación

Imagen

Anoche ya me hizo la descarga del juego.


+1
Pues en este caso, y visto que me he equivocado y me lo has demostrado con pruebas. Te pido formalmente disculpas, pero me extraña que hayan empezado ya las descargas del juego... creía que no empezaría la descarga hasta el día 26 o 27 de Noviembre. Dos dias antes de su salida, que es lo que principio según dicen quienes compran por digital es lo habitual.

Un Saludo.


Pd. Hay que ser maduro y aceptar con humildad cualquier error o equivoco en el que se pueda incurrir. E igualmente agradecer a quien te saca de tu error.


Mi respuesta no ha sido a malas ni ha sido un fallo grave, por eso no te preocupes.

En PlayStation no se como irá la predescarga, pero en one suele hacerla 15 días antes o incluso un mes, el último caso en el que me fijé fue el fifa, en el que se predescargado incluso antes de que saliera la demo.


Tranquilo pues.
Así que en XboxOne hay un margen de 15 días antes de la salida para descargarlo. Es algo que no sabía, no obstante... ¿Es posible que pueda haber una nueva descarga.? Como una especie de segunda parte.

Por otro lado, entiendo que aunque sean versiones de consolas distintas no creo que haya mucha diferencia entre una u otra versión.

Aún así, me sigue pareciendo muy reducido lo que ocupa. 46 GB es una cifra muy reducida.

un Saludo.
@labor

Pero eso es culpa de quienes compran las cosas el dia 1 como si pasadas 24 horas el producto fuese a dejar de existir. Te expones a que por lo que sea, el juego/consola vaya mal o tenga fallos, y has de envainartela y apechugar. De haber esperado los que ven que la Pro petardea se hubiesen ahorrado el disgusto. Y mas cuando en año y medio/2 años estara la PS5.
@Funcionario DEVA

Puede descargar más, pero no una segunda parte de la misma cantidad. Como ejemplo en el judgment disc, el juego reserva un espacio de 4gb por posibles parches. Cosa rara por cierto.
Juan_Garcia escribió:
antoniokratos escribió:
Juan_Garcia escribió:Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD

Eso de los 40-50 fps es lo que Square Enix ha logrado en PS4 Pro para el lanzamiento y que actualizarán en diciembre para los 60 fps.

Pero sí, la demo va a 30 fps de todas las formas posibles.


Pues como pongan framerate desbloqueado vamos listos. Judder en la version baja y sub 30fps en la alta. Sony se está cubriendo de gloria permitiendo los parches mierderos.

Sino llegan a 60 deben bloquearlo en 30. 40-50 no hay quien juegue

Precisamente por eso la demo está bloqueada a 30 fps en Pro y por eso han anunciado el parche de diciembre.
antoniokratos escribió:Precisamente por eso la demo está bloqueada a 30 fps en Pro y por eso han anunciado el parche de diciembre.


Lo que digo es que el modo de bajos gráficos seria estúpido desbloquearlo para un framerate tan inestable como 40-50. Deberían dejarlo en 30 hasta que consigan algo decente en 60.

NX Gamer ya ha analizado el juego:

XBOX ONE: Res Dinamica de 770p a 900p. 30fps estables sin framepacing.
PS4: Res Dinamica: 900p a 1080p. 30fps estables con algo de framepacing
PS4 Pro (modo altos gráficos): 1080p. 30fps con mucho framepacing.
PS4 Pro (modo bajos graficos): 1080p. 30fps con algo menos de framepacing con respecto a la PS4

Vamos, que la de One es la version que peor se ve, pero la que mejor se mueve. Además, el modo de altos gráficos no funciona a 4k, sino a 1080p en esta demo.
Si es cierto lo que se lee por ahí de que han conseguido llegar a Duscae usando el mismo truco que usaron en E.D. para llegar al Titán, parece lógico que lo que pesa la demo no difiera demasiado del juego final.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La demo de FFXV se ve mejor en Pro, aunque el upgrade real vendrá a finales de Diciembre.

La opción Pro es la primera de todas. La segunda es modo "light" que vendría a ser la de PS4, sólo que tiene FPS estables. Y la última es default, que en realidad te pone en la segunda.

A primera vista, en una tele 1080p puede parecer que no cambia mucho, pero eso depende de si te molesta ver bordes de sierra o no.
A mi me molesta, así que juego en modo Pro aunque no tenga FPS 100% estables. Lo veo todo más suave y sin errores *-*

Aún falta el parche Day One supongo, ya veremos si mejoran algo!


Lo del peso del juego sí, eso no importa mucho ya que reutilizan texturas, además que deben comprimir algunas cosas que luego requieren instalación del juego (o la digital instalada luego pesa más) en todo caso ahí faltan todos los DLC opcionales.
Alguien sabe donde reservar la edición Deluxe para ps4 ?
Hay algún sitio donde ver la comparativa entre versiones y tiendas, me gustaría comprar la "más completa" de las deluxes. He visto que la digital de la store viene con todo (o eso creo), pero me gustaría tener eso en físico.

Gracias de antemano
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde reservar la edición Deluxe para ps4 ?


En xtralife la tienen para reservar todavia.
Teneis toda la razón, hemos llegado a un consumismo que no veas, hace unos días lei en algun post algo mas atras a alguien que se compraba la pro teniendo una tv de 720p, luego verán que les va mal y hasta se plantearan devolver la consola.

Espero que este juego que llevamos 10 años esperando, sea mucho mas que un debate de gráficos.
Quien quiera jugar en perfectísimas condiciones siempre puede esperar al remaster para ps5 pro del remaster de ps5. No os quepa duda de que lo harán .
falso, el que quiero jugarlo bien, que lo espere en pc
@trandeira
Falso.
Depende del port ( que ya hemos visto algunos)
Depende del pc que tenga cada uno
trandeira escribió:falso, el que quiero jugarlo bien, que lo espere en pc


Claro, porque todos sabemos que los final fantasy en PC estan super bien optimizados [oki]
Hevydevy escribió:La demo de FFXV se ve mejor en Pro, aunque el upgrade real vendrá a finales de Diciembre.

La opción Pro es la primera de todas. La segunda es modo "light" que vendría a ser la de PS4, sólo que tiene FPS estables. Y la última es default, que en realidad te pone en la segunda.

A primera vista, en una tele 1080p puede parecer que no cambia mucho, pero eso depende de si te molesta ver bordes de sierra o no.
A mi me molesta, así que juego en modo Pro aunque no tenga FPS 100% estables. Lo veo todo más suave y sin errores *-*

Aún falta el parche Day One supongo, ya veremos si mejoran algo!


Lo del peso del juego sí, eso no importa mucho ya que reutilizan texturas, además que deben comprimir algunas cosas que luego requieren instalación del juego (o la digital instalada luego pesa más) en todo caso ahí faltan todos los DLC opcionales.


No es solo el parche Day One, la demo es de una build pre-gold ya que ya la tenían lista para todos los últimos eventos xD ademas de que las opciones de la demo en la Pro son distintas a como saldrá en la versión final y tienen mas pinta de test que nada xD
Juan_Garcia escribió:
antoniokratos escribió:Precisamente por eso la demo está bloqueada a 30 fps en Pro y por eso han anunciado el parche de diciembre.


Lo que digo es que el modo de bajos gráficos seria estúpido desbloquearlo para un framerate tan inestable como 40-50. Deberían dejarlo en 30 hasta que consigan algo decente en 60.

NX Gamer ya ha analizado el juego:

XBOX ONE: Res Dinamica de 770p a 900p. 30fps estables sin framepacing.
PS4: Res Dinamica: 900p a 1080p. 30fps estables con algo de framepacing
PS4 Pro (modo altos gráficos): 1080p. 30fps con mucho framepacing.
PS4 Pro (modo bajos graficos): 1080p. 30fps con algo menos de framepacing con respecto a la PS4

Vamos, que la de One es la version que peor se ve, pero la que mejor se mueve. Además, el modo de altos gráficos no funciona a 4k, sino a 1080p en esta demo.


He estado viendo el vídeo y no dicen eso. Hay zonas que hay framepacing en Pro en HiQ pero en general, es mucho más estable que en PS4 normal. De hecho, son en escenas... En Gameplay, no hay apenas.
Donato escribió:
Juan_Garcia escribió:
antoniokratos escribió:Precisamente por eso la demo está bloqueada a 30 fps en Pro y por eso han anunciado el parche de diciembre.


Lo que digo es que el modo de bajos gráficos seria estúpido desbloquearlo para un framerate tan inestable como 40-50. Deberían dejarlo en 30 hasta que consigan algo decente en 60.

NX Gamer ya ha analizado el juego:

XBOX ONE: Res Dinamica de 770p a 900p. 30fps estables sin framepacing.
PS4: Res Dinamica: 900p a 1080p. 30fps estables con algo de framepacing
PS4 Pro (modo altos gráficos): 1080p. 30fps con mucho framepacing.
PS4 Pro (modo bajos graficos): 1080p. 30fps con algo menos de framepacing con respecto a la PS4

Vamos, que la de One es la version que peor se ve, pero la que mejor se mueve. Además, el modo de altos gráficos no funciona a 4k, sino a 1080p en esta demo.


He estado viendo el vídeo y no dicen eso. Hay zonas que hay framepacing en Pro en HiQ pero en general, es mucho más estable que en PS4 normal. De hecho, son en escenas... En Gameplay, no hay apenas.


He jugado unas 3 horas a cada versión. Y te digo que el framepacing de la Pro en HIQ es bestial. En PS4 normal ni se nota comparada con la otra. De hecho solo tienes que estar jugando un rato a la versión LoQ, acostumbrarte y ponerte la HIQ para darte cuenta del mal framepacing que tiene. El framepacing de la HIQ, es comparable al de Bloodborne en sus peores momentos.
La ostia cuanto tecnicismo... framepacing, HIQ... Si que sabéis de esto cabrones [jaja], pero en Pro hay popping y cosas de esas? He visto videos y veo mucha estabilidad en todas las versiones.
@Juan_Garcia
Se supone que eso es lo que intentarán arreglar con el parche de la pro no?
@Juan_Garcia Eres un poco cansino, sin ofender te lo digo. Framepacing haberlo haylo pero muy muy puntualmente, de echo la mayoria coincide en que en pro se ve mejor y anda mas estable pero claro, segun tu visión el framepacing es "bestial" estas exagerando fuera de la realidad xD que no mintiendo ojo, por que haberlo haylo pero lo pintas como si fuera constante cuando para nada es asi xD y encima lo exageras hasta el maximo exponente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿En que quedamos ? dicen que todas las versiones de la demo van a 30fps capadas ¿y me sale ahora gente con lo del frameparcing?

¿en serio?

¿A ver que tipo de expertos tenemos en los foros o los que estan haciendo videos y mediciones una de dos?

¿A ver si al final lo que hay es mucho papanatazas tomando el pelo...?
Selas escribió:@Juan_Garcia Eres un poco cansino, sin ofender te lo digo. Framepacing haberlo haylo pero muy muy puntualmente, de echo la mayoria coincide en que en pro se ve mejor y anda mas estable pero claro, segun tu visión el framepacing es "bestial" estas exagerando fuera de la realidad xD que no mintiendo ojo, por que haberlo haylo pero lo pintas como si fuera constante cuando para nada es asi xD y encima lo exageras hasta el maximo exponente


Es que es bestial, sobre todo cuando llegas a la parte de la playa y el restaurante lujoso. Que algunos os de igual los tirones, me parece estupendo, los que los vemos y sufrimos nos quejamos, que es lo que hay que hacer. Si el juego necesita quitar un filtro, u optimizar un poco que se haga, en esas condiciones no es jugable. Y en esas condiciones jugare al modo baja calidad, a no ser que lo jodan también con el parche del primer dia.

Los peceros se han quejado de que Dishonored 2 no va bien porque algunos no lo pueden poner en ultra a 60fps, y que ha pasado? pues que van a sacar un parche mejorando el rendimiento. Luego estamos los consoleros, que preferimos ignorar los problemas y así nos va, no arreglan una puta mierda.
Arlgrim escribió:¿En que quedamos ? dicen que todas las versiones de la demo van a 30fps capadas ¿y me sale ahora gente con lo del frameparcing?

¿en serio?

¿A ver que tipo de expertos tenemos en los foros o los que estan haciendo videos y mediciones una de dos?

¿A ver si al final lo que hay es mucho papanatazas tomando el pelo...?

Pongo +1 y me voy [bye]
@Juan_Garcia

Vas a salir linchado del Hilo. Buen tema fuiste a tocar. [qmparto] [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kurbonhart escribió:
Hevydevy escribió:La demo de FFXV se ve mejor en Pro, aunque el upgrade real vendrá a finales de Diciembre.

La opción Pro es la primera de todas. La segunda es modo "light" que vendría a ser la de PS4, sólo que tiene FPS estables. Y la última es default, que en realidad te pone en la segunda.

A primera vista, en una tele 1080p puede parecer que no cambia mucho, pero eso depende de si te molesta ver bordes de sierra o no.
A mi me molesta, así que juego en modo Pro aunque no tenga FPS 100% estables. Lo veo todo más suave y sin errores *-*

Aún falta el parche Day One supongo, ya veremos si mejoran algo!


Lo del peso del juego sí, eso no importa mucho ya que reutilizan texturas, además que deben comprimir algunas cosas que luego requieren instalación del juego (o la digital instalada luego pesa más) en todo caso ahí faltan todos los DLC opcionales.


No es solo el parche Day One, la demo es de una build pre-gold ya que ya la tenían lista para todos los últimos eventos xD ademas de que las opciones de la demo en la Pro son distintas a como saldrá en la versión final y tienen mas pinta de test que nada xD


Sí, parece una Demo rascada de otra que debieron hacer e imagno que los bugs de luz y demás ya estarán solucionados D:!

Aún así el juego luce muy bien, más de lo que esperaba... Tenía mis dudas, y eso que soy super fan de FF, pero me han sorprendido gratamente con esto!
Arlgrim escribió:¿En que quedamos ? dicen que todas las versiones de la demo van a 30fps capadas ¿y me sale ahora gente con lo del frameparcing?

¿en serio?

¿A ver que tipo de expertos tenemos en los foros o los que estan haciendo videos y mediciones una de dos?

¿A ver si al final lo que hay es mucho papanatazas tomando el pelo...?


Hay , hay framepacing de ése (a mí realmente me importa un pimiento XD )

hablo por la versión de Ps4 normal y aunque el juego se mueve muy estable a 30 fps , cuando hay una caída se produce un parón repentino en la imagen , muy muy breve y que a mí personalmente me da igual

sin embargo , he tenido combates con más de 15 enemigos en pantalla donde iba suave como el culito de un bebé , esos parones se producen aparentemente cuando el juego está cargando mapeado , así que es de esperar que esté corregido de cara al juego final.

en resumen , yo estoy contento con cómo va en mi versión.
@Juan_Garcia

Yo he jugado en la fat, y tuve pequeños tirones en algunos sitios donde la imagen estaba un poco sobrecargada pero nada exagerado.
Luego he jugado en la pro en su modo normal y ha ido super fino en todo momento, no he notado absolutamente nada cosa que en la fat si llegué a apreciar en algún momento puntual. Puede que en su versión de alta calidad en la pro pegue más tirones que en la versión normal, cosa lógica ya que aún están trabajando en ello, pero el modo normal de la pro es exactamente el mismo que el de la fat, si no incluso mejor por mí experiencia. Pero creo que estás exagerando las cosas de manera tremenda. Aun así pienso que son chorradas que no estropean la experiencia del juego, a no ser que estés obsesionado y estés más pendiente de los frames que de disfrutar del juego.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo estoy muy contento con mi Ps4 normal... Me hace gracia ver como algunos cuantos habéis palmado pasta al menos hasta diciembre, cuando recuerdo el revuelo que se causó cuando se anunció la pro, todos criticando que era una cerdada que tal y que cual. Luego sale, y váis una gran mayoría a pillarla como posesos los primeros. Pues ahora no os quejéis. Haberos esperado hasta diciembre, y mientras haber leído comentarios de la gente acerca de la consola para haceros una idea. Yo nunca compro una consola de lanzamiento precisamente por estas cosas. Además de que los primeros modelos suelen tener mas fallos. ein?
viconaru escribió:@Juan_Garcia

Yo he jugado en la fat, y tuve pequeños tirones en algunos sitios donde la imagen estaba un poco sobrecargada pero nada exagerado.
Luego he jugado en la pro en su modo normal y ha ido super fino en todo momento, no he notado absolutamente nada cosa que en la fat si llegué a apreciar en algún momento puntual. Puede que en su versión de alta calidad en la pro pegue más tirones que en la versión normal, cosa lógica ya que aún están trabajando en ello, pero el modo normal de la pro es exactamente el mismo que el de la fat, si no incluso mejor por mí experiencia. Pero creo que estás exagerando las cosas de manera tremenda. Aun así pienso que son chorradas que no estropean la experiencia del juego, a no ser que estés obsesionado y estés más pendiente de los frames que de disfrutar del juego.


Es que yo no estoy hablando del modo low quality que me estas diciendo, yo hablo del modo High Quality. Si es que ademas es ponerlo y se revolucionan los ventiladores xD.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juan_Garcia escribió:
viconaru escribió:@Juan_Garcia

Yo he jugado en la fat, y tuve pequeños tirones en algunos sitios donde la imagen estaba un poco sobrecargada pero nada exagerado.
Luego he jugado en la pro en su modo normal y ha ido super fino en todo momento, no he notado absolutamente nada cosa que en la fat si llegué a apreciar en algún momento puntual. Puede que en su versión de alta calidad en la pro pegue más tirones que en la versión normal, cosa lógica ya que aún están trabajando en ello, pero el modo normal de la pro es exactamente el mismo que el de la fat, si no incluso mejor por mí experiencia. Pero creo que estás exagerando las cosas de manera tremenda. Aun así pienso que son chorradas que no estropean la experiencia del juego, a no ser que estés obsesionado y estés más pendiente de los frames que de disfrutar del juego.


Es que yo no estoy hablando del modo low quality que me estas diciendo, yo hablo del modo High Quality. Si es que ademas es ponerlo y se revolucionan los ventiladores xD.


Es que en el modo HQ es en lo que están trabajando. Era obvio que no iba a ir perfecto en ese modo. Así que no tiene ningún sentido tu queja. :o
Que cansinos con los gráficos...
Hevydevy escribió:La demo de FFXV se ve mejor en Pro, aunque el upgrade real vendrá a finales de Diciembre.

La opción Pro es la primera de todas. La segunda es modo "light" que vendría a ser la de PS4, sólo que tiene FPS estables. Y la última es default, que en realidad te pone en la segunda.

A primera vista, en una tele 1080p puede parecer que no cambia mucho, pero eso depende de si te molesta ver bordes de sierra o no.
A mi me molesta, así que juego en modo Pro aunque no tenga FPS 100% estables. Lo veo todo más suave y sin errores *-*

Aún falta el parche Day One supongo, ya veremos si mejoran algo!


Lo del peso del juego sí, eso no importa mucho ya que reutilizan texturas, además que deben comprimir algunas cosas que luego requieren instalación del juego (o la digital instalada luego pesa más) en todo caso ahí faltan todos los DLC opcionales.

No se en que va a molestar los bordes de sierra, cuando en la versión normal de ps4 !no los tiene.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:
Hevydevy escribió:La demo de FFXV se ve mejor en Pro, aunque el upgrade real vendrá a finales de Diciembre.

La opción Pro es la primera de todas. La segunda es modo "light" que vendría a ser la de PS4, sólo que tiene FPS estables. Y la última es default, que en realidad te pone en la segunda.

A primera vista, en una tele 1080p puede parecer que no cambia mucho, pero eso depende de si te molesta ver bordes de sierra o no.
A mi me molesta, así que juego en modo Pro aunque no tenga FPS 100% estables. Lo veo todo más suave y sin errores *-*

Aún falta el parche Day One supongo, ya veremos si mejoran algo!


Lo del peso del juego sí, eso no importa mucho ya que reutilizan texturas, además que deben comprimir algunas cosas que luego requieren instalación del juego (o la digital instalada luego pesa más) en todo caso ahí faltan todos los DLC opcionales.

No se en que va a molestar los bordes de sierra, cuando en la versión normal de ps4 !no los tiene.


Bueno yo los veo D: en las plantas, el pelo, objetos lejanos, monstruos con mucho detalle etc.
Aún así es poco molesto porque está muy currada la versión normal, pero una vez ves la versión de la Pro con el método downsampling, no quieres volver atrás.
44694 respuestas