Final Fantasy XV

hola para comprar la edición deluxe en xtralife? que tal funciona esa web? estaría el dia del lanzamiento? nunca he comprado en ella. Dudo entre el corte ingles y xtralife que todavía la tienen. Muchas gracias
Hevydevy escribió:
eR_XaVi escribió:
Hevydevy escribió:La demo de FFXV se ve mejor en Pro, aunque el upgrade real vendrá a finales de Diciembre.

La opción Pro es la primera de todas. La segunda es modo "light" que vendría a ser la de PS4, sólo que tiene FPS estables. Y la última es default, que en realidad te pone en la segunda.

A primera vista, en una tele 1080p puede parecer que no cambia mucho, pero eso depende de si te molesta ver bordes de sierra o no.
A mi me molesta, así que juego en modo Pro aunque no tenga FPS 100% estables. Lo veo todo más suave y sin errores *-*

Aún falta el parche Day One supongo, ya veremos si mejoran algo!


Lo del peso del juego sí, eso no importa mucho ya que reutilizan texturas, además que deben comprimir algunas cosas que luego requieren instalación del juego (o la digital instalada luego pesa más) en todo caso ahí faltan todos los DLC opcionales.

No se en que va a molestar los bordes de sierra, cuando en la versión normal de ps4 !no los tiene.


Bueno yo los veo D: en las plantas, el pelo, objetos lejanos, monstruos con mucho detalle etc.
Aún así es poco molesto porque está muy currada la versión normal, pero una vez ves la versión de la Pro con el método downsampling, no quieres volver atrás.

Pues arregla el ojo bionico, por qué yo no he visto nada de eso, y en la duscae era todo dientes de sierra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeFaltaTefal escribió:Pues yo estoy muy contento con mi Ps4 normal... Me hace gracia ver como algunos cuantos habéis palmado pasta al menos hasta diciembre, cuando recuerdo el revuelo que se causó cuando se anunció la pro, todos criticando que era una cerdada que tal y que cual. Luego sale, y váis una gran mayoría a pillarla como posesos los primeros. Pues ahora no os quejéis. Haberos esperado hasta diciembre, y mientras haber leído comentarios de la gente acerca de la consola para haceros una idea. Yo nunca compro una consola de lanzamiento precisamente por estas cosas. Además de que los primeros modelos suelen tener mas fallos. ein?


Esa es tu vision, del asunto , yo personalmente tenia un reactor despegando debajo del escritorio y me he pillado una ps4pro que no suena un apice y que costaba 50€ mas que una slim , ni mas ni menos , ahora el que esperase tener un Pc en ultra por 400€ me parece que es medio monger o ese dia no estaba medicado [oki] .

Te puedo decir que solo por un juego no me la habria comprado , me la compre en general por todo y estoy muy contento con su rendimiento ,tambien en general, tambien sabia lo que atenerme con los parches, es algo que no me quita el sueño y creo que palmo pasta a diaro en otras cosas , 400€ me los gasto saliendo a pagar cosas abusivas en cualquier comercio o espectaculo y esto lo tendre en casa hasta que reviente con lo cual de los mejores 400€ invertidos en mi puta vida de primate [beer] .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:Pues arregla el ojo bionico, por qué yo no he visto nada de eso, y en la duscae era todo dientes de sierra.


Bueno ya te digo, a mi me molestan los dientes de sierra o píxeles bailando por pequeños que sean, por eso prefiero jugar a modo High.

También me pasa en PC, por eso juego con una pantalla 1440p 25 pulgadas, para ver lo menos posible los malditos píxeles!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Arlgrim escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues yo estoy muy contento con mi Ps4 normal... Me hace gracia ver como algunos cuantos habéis palmado pasta al menos hasta diciembre, cuando recuerdo el revuelo que se causó cuando se anunció la pro, todos criticando que era una cerdada que tal y que cual. Luego sale, y váis una gran mayoría a pillarla como posesos los primeros. Pues ahora no os quejéis. Haberos esperado hasta diciembre, y mientras haber leído comentarios de la gente acerca de la consola para haceros una idea. Yo nunca compro una consola de lanzamiento precisamente por estas cosas. Además de que los primeros modelos suelen tener mas fallos. ein?


Esa es tu vision, del asunto , yo personalmente tenia un reactor despegando debajo del escritorio y me he pillado una ps4pro que no suena un apice y que costaba 50€ mas que una slim , ni mas ni menos , ahora el que esperase tener un Pc en ultra por 400€ me parece que es medio monger o ese dia no estaba medicado [oki] .

Te puedo decir que solo por un juego no me la habria comprado , me la compre en general por todo y estoy muy contento con su rendimiento ,tambien en general, tambien sabia lo que atenerme con los parches, es algo que no me quita el sueño y creo que palmo pasta a diaro en otras cosas , 400€ me los gasto saliendo a pagar cosas abusivas en cualquier comercio o espectaculo y esto lo tendre en casa hasta que reviente con lo cual de los mejores 400€ invertidos en mi puta vida de primate [beer] .


Entiendo perfectamente lo que dices, pero yo lo decía por la gente que criticaba el lanzamiento de la pro y ha ido a comprársela los primeros. A ver, si no tienes ninguna consola, comprarte la slim teniendo la pro por 50 euros mas, eso si que es tontería. Pero si ya tienes una Ps4 normal, y ves que el juego va bien en la que tienes, lo demás ya es ponerte exquisito. Además la diferencia entre Ps4 normal y Pro, al menos a día de hoy es muy poca, no creo que esa diferencia tenga el valor de 400 euros. Pero oye, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi Son cosas que no termino de explicarme, tengo las dos demos instaladas en la consola al compararlas despues de jugar a la demo judgement disc y pasar a la de duscae , es que no hay color , veo duscae muy pero que muy mal y serruchos a cholon, pero la gente insiste en que era mas bruta tecnicamente , la verdad o estoy ciego o ya no se que creer.
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Son cosas que no termino de explicarme, tengo las dos demos instaladas en la consola al compararlas despues de jugar a la demo judgement disc y pasar a la de duscae , es que no hay color , veo duscae muy pero que muy mal y serruchos a cholon, pero la gente insiste en que era mas bruta tecnicamente , la verdad o estoy ciego o ya no se que creer.

Aún me quedan cosas que ver en la nueva demo, pero es que vamos, que si alguien se queja de dientes de sierra (cuando yo no he visto), se pone la duscae y le entra una embolia.

Y sobre más bruta técnicamente, no lo es. La versión final le pega una paliza por todos lados.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Son cosas que no termino de explicarme, tengo las dos demos instaladas en la consola al compararlas despues de jugar a la demo judgement disc y pasar a la de duscae , es que no hay color , veo duscae muy pero que muy mal y serruchos a cholon, pero la gente insiste en que era mas bruta tecnicamente , la verdad o estoy ciego o ya no se que creer.

Aún me quedan cosas que ver en la nueva demo, pero es que vamos, que si alguien se queja de dientes de sierra (cuando yo no he visto), se pone la duscae y le entra una embolia.

Y sobre más bruta técnicamente, no lo es. La versión final le pega una paliza por todos lados.


Por todos lados no, hay cosas mejores en Duscae. Solo hace falta ver la cara de Noctis en Duscae y en esta última demo. O la luz de la linterna que se ponen por la noche. Son pequeños detalles, pero si esos detalles los hubieran mantenido aún sería mejor esta última demo. Pero son eso, detalles. En global, gana esta última demo.
Bueno, me paso por este hilo porque he decidido pillarme el juego de lanzamiento tras la última demo (las 2 anteriores no me terminaron de convencer) y por supuesto nada más se habla de gráficos [qmparto]

Yo la última demo gráficamente la he visto muy mediocre (en la PS4 normal) y entiendo que la gente con ojos biónicos no estén muy conformes. He ido sacando screenshots en momentos al azar durante toda la demo, y por ejemplo si intentase vender el juego con esta screenshot más de uno me tiraba el juego a la cabeza:
Imagen


(Tengo unas cuantas screenshots más en este album, sin spoilers de bichos tochos ni nada, solamente de localizaciones: http://imgur.com/a/BeKX5 )

Pero... jugablemente me ha entretenido, no he tenido ni un "tirón" como en las anteriores demos ni nada y tiene pinta de ser largo... suficiente para vendérmelo por muchos dientes de sierra que tenga [carcajad]

En fin me iré pasando por aquí [bye]
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Son cosas que no termino de explicarme, tengo las dos demos instaladas en la consola al compararlas despues de jugar a la demo judgement disc y pasar a la de duscae , es que no hay color , veo duscae muy pero que muy mal y serruchos a cholon, pero la gente insiste en que era mas bruta tecnicamente , la verdad o estoy ciego o ya no se que creer.


Duscae era mejor en iluminación y efectos de partículas , bastante mejor que Judgment Disc , ésta última es mejor en distancia de renderizado , resolución y framerate , se ve que han recortado en los aspectos que mas demandaban de cara al juego final.
Puff que pesadilla, tenéis pensado estar hablando de lo mismo hasta que salga el juego? Por qué no en vez de estar todo el rato echando mierda a quien se haya comprado una Pro (me incluyo) o incluso alreves, por qué no hablamos de la experiencia con el juego en el tema jugable, exploración, armas, magias... Etc, será por temas.
Lo primero es una puta demo que no sabemos ni si es una build antigua, ni si va a haber un parche "day one" que mejore algo o a saber, yo sólo sé que lo estoy jugando tanto en la normal como en la Pro y estoy disfrutando como un niño.
Gente, relajaos todos con los graficos y los dientes de sierra, vamos a disfrutar, sea en Pro, normal, Xbox o en PC si llegase el caso. Final Fantasy XV esta casi entre nosotros, no os agobies por dientes, framepacing y demas, solo disfrutad [beer]

Hasta aqui mi momento relax del dia, vuelvo al curro ratataaaa
@josemayuste han reajustado no recortado, tened en cuenta que en duscae el juego no tenia que tener en cuenta magias y demás acciones, que en la version final si .

por lo tanto han tenido que reajustar gráficos para que todo cohesione en una cpu y gpu que no son para tirar cohetes.

a parte tened en cuenta que el episodio duscae es solo un trocito de toda duscae, por lo que ese trocito le permitiría hacer mejores cosas en ciertos aspectos ya que no tenia que cargar toda duscae.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
JorgePinxy95 escribió:Puff que pesadilla, tenéis pensado estar hablando de lo mismo hasta que salga el juego? Por qué no en vez de estar todo el rato echando mierda a quien se haya comprado una Pro (me incluyo) o incluso alreves, por qué no hablamos de la experiencia con el juego en el tema jugable, exploración, armas, magias... Etc, será por temas.
Lo primero es una puta demo que no sabemos ni si es una build antigua, ni si va a haber un parche "day one" que mejore algo o a saber, yo sólo sé que lo estoy jugando tanto en la normal como en la Pro y estoy disfrutando como un niño.


Tenéis pensado quejaros por quejaros hasta que salga el juego? Porque aquí se habla de todo, y si no os gusta, ya sabéis lo que tenéis que hacer. [oki]
Yo no se que coño quiere ver de diferencias viconaru jugando en una TV de 32"... ahi no vas a notar na de na pongas como te pongas.
A mí me ha pasado algo bastante curioso. No deja de ser un simple glitch pero ha sido muy llamativo. Yendo a por el coche me he encontrado con esto.
Supongo que errores como ese los habrá a montones e irán arreglándolos poco a poco. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Si poner ese vídeo cuenta como spam lo borro sin problemas.
si reservo la version uk en una web de importacion que me sale por 44€ llegara el dia de salida ?

la tienda es base.com
Juan_Garcia escribió:
He jugado unas 3 horas a cada versión. Y te digo que el framepacing de la Pro en HIQ es bestial. En PS4 normal ni se nota comparada con la otra. De hecho solo tienes que estar jugando un rato a la versión LoQ, acostumbrarte y ponerte la HIQ para darte cuenta del mal framepacing que tiene. El framepacing de la HIQ, es comparable al de Bloodborne en sus peores momentos.


A ver la versión final. Según leo en reddit, la demo viene de la versión pre-gold de las ferias. Yo no he probado la demo, si llevo esperando 10 años, 2 semanas no es nada.
Lo de las magias de fuego me recuerda a Farcry 2, que quemabas una zona y el fuego se porpagaba.
Aquí he tirado alguna y ha quemado más allá del área inicial, de hecho llegué a quemarme porque no sabía que el fuego se propagaría y otro de los personajes también (gladio).

p.d.: El coche se puede conducir manualmente? o solo está la opción autodrive en la demo?
Una duda, para alguien como yo que ya tiene una PS4 y juega en una tele LCD full hd 1080p de 32 pulgadas Sony Bravia ¿le rentaría pillarse una PRO por este juego? Le tengo unas ganas tremendas, me lo voy a pillar de salida, y me gustaría jugarlo en su mejor versión, pero dado que mi tele no es 4k y es de solo de 32" no se si estaría haciendo una inversión que valiera la pena. ¿Los detalles gráficos mejorados se aprecian aun sin una televisión 4k?
nestore93 escribió:Una duda, para alguien como yo que ya tiene una PS4 y juega en una tele LCD full hd 1080p de 32 pulgadas Sony Bravia ¿le rentaría pillarse una PRO por este juego? Le tengo unas ganas tremendas, me lo voy a pillar de salida, y me gustaría jugarlo en su mejor versión, pero dado que mi tele no es 4k y es de solo de 32" no se si estaría haciendo una inversión que valiera la pena. ¿Los detalles gráficos mejorados se aprecian aun sin una televisión 4k?

Yo tengo la Sony Bravia KDL-32W705B y la PS4 Pro desde el día 10 y, créeme, se nota.

Y cuando pruebes a jugar a juegos que en PS4 iban a 30 fps corriendo a 60 fps en PS4 Pro (inFAMOUS: Second Son, Rise of the Tomb Raider, Final Fantasy XV cuando salga el parche de diciembre...). [amor]
Mucho Sharingan hay en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la version de PS4 normal la veo mas que sufiiente, se nota que la han trabajado duro. Sabemos que es una build antigua, por lo que seguramente el juego este mas pulido de lo que hemos visto. Y tras el lanzamiento, seguiran trabajando. No creo que haya nada que criticar la verdad. El juego ya esta aqui, la historia tiene pinta de ser buena, solo queda disfrutar y esperar que este FFXV haga historia.
@jotoaro @Ethan2011

Muchas gracias a ambos! porque me estaba volviendo loco buscando!
Pues nada, a esperar!

un saludo!
Sin haber jugado a esta demo(no quiero spoilers más gracias, jugué a la platinum solo)
Y viendo las opiniones del foro, aún me reafirmo más en mi compra día 1. No he reservado aún. Ni creo que lo haga, pero no tengo miedo de quedarme sin el juego, así que....
Lo que más me molestaba, era un posible bajón en ps normal, y el juego bien en pro.
Según las opiniones del foro, sobre algo muy cercano, o posiblemente gold. Mis miedos, gracias a [angelito] se han esfumado.
Si se ve bien, se juega bien, y el combate es divertido(vaya cruz el xiii el combate me mato) realmente me importa un pimiento si en pro se ve mejor, no me voy a comprar pro, pues Nintendo NS sale en breve, y ese dinero está guardado.
Respecto al juego, por mi parte hubiera preferido un pj femenino permanente en el grupo. No hace falta sea luna, por ejemplo una supuesta hermana de noctis, huyendo juntos . No se siempre me gusta variedad de géneros en los grupos(me pasa lo mismo en un neptunia siendo todo chicas)
Pero me imagino que eso se lo dejan para los pj descargables....
por lo demás , mordiéndome los muñones , y jugando al ToS para aguantar la espera.
Relax people, se ve que SE nos va a cuidar bien aunque no tengamos la pro, así que .... solo queda disfrutar del juego.
es una putada que no haya más remesa de la deluxe en game :/ pero bueh, al final quite la reserva y la puse en media markt, no es que me emocione comprar en game pero con los puntos que tenia y ahora más con el tema de la Pro pues sale bien. Creo que dejaré reservado el TLG allí que me sale por 20 eurillos con puntos y ya sigo en el media markt con la deluxe :-|

No comento nada nuevo que hayan dicho de la demo, me ha gustado mucho más que Duscae y Platinum, enormemente. Lo que sí ¿han recortado las escenas para no spoilear, no? me parecio bonita una que
aparece Luna y Noctis hablando de la flor esa
y no se, igualmente son preciosas pero parecen cortitas.
Yo tengo la memoria un poco pallá ahora mismo, pero a mi también me pareció mejor el Episodio Duscae, salvo por los enormes dientes de sierra que tenía.
No recuerdo si pegaba muchos tirones (se que tenía pero no recuerdo hasta qué punto) pero sí veía al juego mucho más bonito, con más color, más lleno de vida, vegetación y texturas. Ahora por ejemplo las texturas de las montañas y según qué cosas dan pánico.
Juan_Garcia escribió:
viconaru escribió:@Juan_Garcia

Yo he jugado en la fat, y tuve pequeños tirones en algunos sitios donde la imagen estaba un poco sobrecargada pero nada exagerado.
Luego he jugado en la pro en su modo normal y ha ido super fino en todo momento, no he notado absolutamente nada cosa que en la fat si llegué a apreciar en algún momento puntual. Puede que en su versión de alta calidad en la pro pegue más tirones que en la versión normal, cosa lógica ya que aún están trabajando en ello, pero el modo normal de la pro es exactamente el mismo que el de la fat, si no incluso mejor por mí experiencia. Pero creo que estás exagerando las cosas de manera tremenda. Aun así pienso que son chorradas que no estropean la experiencia del juego, a no ser que estés obsesionado y estés más pendiente de los frames que de disfrutar del juego.


Es que yo no estoy hablando del modo low quality que me estas diciendo, yo hablo del modo High Quality. Si es que ademas es ponerlo y se revolucionan los ventiladores xD.


Estoy harta de leer frames , poppings, bugs y historias, en serio, esto os quita el sueño?
Realmente disfrutar da igual la versión que tengas, fat o pro, yo me guie un un poco por la pro porque yo no tenia consola y decidido comprarmela ya que invertir 100€ euros mas por la gráfica cara los proximos juegos del 2017, el ffxv esta muy justosñ sale dentro de dos semanas ya lo irán mejorando.

Yo lo he jugado en alto y ni tirones ni bugs nada!!! Ni un error, unos brillitos q se ven a lo lejos, pero nada q no se pueda arreglar lo unico que saco en conclusion que es una demo... y analizar una demo no es el juego final..no se save si es build antigua o no, yo me esperaria a sacar conclusiones...

pd.Tengo una 1080p para el que decia que leyo que tenia 720p me equivoque. Y rectifique
@Funcionario DEVA Pero cómo van a ser 46 gigas una cifra muy reducida? Estamos locos o qué [carcajad]
Lázaro escribió:Yo tengo la memoria un poco pallá ahora mismo, pero a mi también me pareció mejor el Episodio Duscae, salvo por los enormes dientes de sierra que tenía.
No recuerdo si pegaba muchos tirones (se que tenía pero no recuerdo hasta qué punto) pero sí veía al juego mucho más bonito, con más color, más lleno de vida, vegetación y texturas. Ahora por ejemplo las texturas de las montañas y según qué cosas dan pánico.

Rascaba muchísimo.
Una consultilla que seguramente se habrá respondido, pero entre tanto post se habrá perdido. Al ejecutar la demo en una Pro, las mejoras se activan automáticamente o esta demo no lleva ninguna mejora? Por otra parte, si las lleva, que opción hay que escoger? Como está todo en japo es ininteligible para mi.

Episode Duscae era, visualmente, muy bonito, pero petardeaba de lo lindo cada 2x3. Por lo poco que he estado probando, lo veo igual o mejor que la demo anterior (gráficamente).
Pensaba que el debate de tanto ocupa tan bueno es era un debate de la prehistoria.

Imagino que Infinitie warfare con sus 130Gb debe ser el mejor juego del milenio.
@Rubiadmc Te lo repito, tu a lo mejor no notas el framepacing en los juegos, no todo el mundo es sensible a ello, pero para los que lo notamos es algo super molesto y que no nos permite disfrutar de la experiencia al 100%. No es un tema, de si tiene mejores texturas o un efecto de la leche, es un efecto que a muchos nos hace aborrecer ciertos juegos.

Sino lo mejoran, lo único que le pido a Square es que deje el modo low quality tal cual, que no lo joda también.
Misstic escribió:Una consultilla que seguramente se habrá respondido, pero entre tanto post se habrá perdido. Al ejecutar la demo en una Pro, las mejoras se activan automáticamente o esta demo no lleva ninguna mejora? Por otra parte, si las lleva, que opción hay que escoger? Como está todo en japo es ininteligible para mi.

Episode Duscae era, visualmente, muy bonito, pero petardeaba de lo lindo cada 2x3. Por lo poco que he estado probando, lo veo igual o mejor que la demo anterior (gráficamente).


options -> última línea -> primera opción (la segunda es el modo ligero y la tercera el default, o sea, el ligero)
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Pero cómo van a ser 46 gigas una cifra muy reducida? Estamos locos o qué [carcajad]



Que quieres que te diga, soy generoso en mis aproximaciones. No obstante sigo pensando que 46 Gb es una cifra muy baja. Yo esperaba unos 75-80GB. En fin, supongo que tiro por lo alto.

Un Saludo.
JhOnNY_HD escribió:Pensaba que el debate de tanto ocupa tan bueno es era un debate de la prehistoria.

Imagino que Infinitie warfare con sus 130Gb debe ser el mejor juego del milenio.


No se ha hablado en esos términos, solo que a @Funcionario Deva le han parecido pocos gigas, como se nota que él compra en físico [qmparto]
Vaya, no se puede nadar ni bucear ni nada no? el agua, cuando cubre, es muro invisible por lo que veo no? lo acabo de ver en un twich en el que ha probado explicitamente.

Aunque vaya, no viene de ahi, pero tampoco habria estado de mas en los tiempos que corren que por lo menos se pudiese nadar un poco.
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Pero cómo van a ser 46 gigas una cifra muy reducida? Estamos locos o qué [carcajad]



Que quieres que te diga, soy generoso en mis aproximaciones. No obstante sigo pensando que 46 Gb es una cifra muy baja. Yo esperaba unos 75-80GB. En fin, supongo que tiro por lo alto.

Un Saludo.


Gb ≠ contenido jugable

el tamaño depende muy mucho del motor gráfico empleado , sistemas de compresión de archivos utilizado , si hay vídeos pregrabados o secuencias CGI etc...

hay juegos enormes que ocupan relativamente poco , por ejemplo Skyrim , No Man's Sky o uno muy poco conocido , Vagrant Story , en versión Ps Vita ocupa menos de 100 mb , no os guiéis por éso para haceros una idea de la cantidad de contenido.
Zack_VII escribió:Vaya, no se puede nadar ni bucear ni nada no? el agua, cuando cubre, es muro invisible por lo que veo no? lo acabo de ver en un twich en el que ha probado explicitamente.

Aunque vaya, no viene de ahi, pero tampoco habria estado de mas en los tiempos que corren que por lo menos se pudiese nadar un poco.


No, a Noctis no le gusta el agua.
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Pero cómo van a ser 46 gigas una cifra muy reducida? Estamos locos o qué [carcajad]



Que quieres que te diga, soy generoso en mis aproximaciones. No obstante sigo pensando que 46 Gb es una cifra muy baja. Yo esperaba unos 75-80GB. En fin, supongo que tiro por lo alto.

Un Saludo.


Pero en que te basas? Por qué 46 te parecen pocos? Por qué esperabas 75 - 80? Supongo que no son números al azar que han llegado a tu cabeza sin motivo y que tienes una razón fundamentada para decirlos.
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Pero cómo van a ser 46 gigas una cifra muy reducida? Estamos locos o qué [carcajad]



Que quieres que te diga, soy generoso en mis aproximaciones. No obstante sigo pensando que 46 Gb es una cifra muy baja. Yo esperaba unos 75-80GB. En fin, supongo que tiro por lo alto.

Un Saludo.

el FFXIII ocupaba 65GB en pc (aunque mas de 20gb eran cinematicas). En xbox al ser 3 dvd, serían unos ~20GB

Pero vamos que eso no dice mucho, sino mira a skyrim, tenia un tamaño de instalacion de menos de 4GB en X360 y daba para cientos de horas, los COD ocupan una burrada y luego no duran ni una tarde.
Servasky escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Pero cómo van a ser 46 gigas una cifra muy reducida? Estamos locos o qué [carcajad]



Que quieres que te diga, soy generoso en mis aproximaciones. No obstante sigo pensando que 46 Gb es una cifra muy baja. Yo esperaba unos 75-80GB. En fin, supongo que tiro por lo alto.

Un Saludo.


Pero en que te basas? Por qué 46 te parecen pocos? Por qué esperabas 75 - 80? Supongo que no son números al azar que han llegado a tu cabeza sin motivo y que tienes una razón fundamentada para decirlos.

46 gigas, viendo lo que ocupa instalado GTA V o The Last of Us (Por poner dos ejemplos) es lo normal o incluso tirando a poco (GTA V ocupa 50 y largos igual que The last of Us). Así que imagino que el compañero lo dirá por esto, a mi tampoco me parece una cantidad muy desorbitada.
@Servasky the witcher 3 en PC, repito en PC ocupa 35 gigas, y eso con varios parches.
con las expansiones 44 gigas.

ffxv 46 gigas sin parches dicen que es poco? :-? why?

sabiendo que ffxv seguramente es un juego que dura menos que the witcher 3.......

46 + parche dia 1... pues poco no es, es casi un blue ray entero.

a demás, a saber cuanta compresión hay en las cosas.
¿Todavía estamos con lo de "peso del juego = contenido"?

Skyrim en PS3 = 5GB

Uncharted 3 en PS3 = 43GB
soyun escribió:¿Todavía estamos con lo de "peso del juego = contenido"?

Skyrim en PS3 = 5GB

Uncharted 3 en PS3 = 43GB


Esos 5 GB eran solo la parte que instalaba en el disco duro, recordar que en PS3 no se instalaban los juegos enteros. Skyrim ocupaba mucho mas que 5GB en el Blu ray.
Servasky escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Pero cómo van a ser 46 gigas una cifra muy reducida? Estamos locos o qué [carcajad]



Que quieres que te diga, soy generoso en mis aproximaciones. No obstante sigo pensando que 46 Gb es una cifra muy baja. Yo esperaba unos 75-80GB. En fin, supongo que tiro por lo alto.

Un Saludo.


Pero en que te basas? Por qué 46 te parecen pocos? Por qué esperabas 75 - 80? Supongo que no son números al azar que han llegado a tu cabeza sin motivo y que tienes una razón fundamentada para decirlos.


Tu mismo lo has dicho, al usar mas el formato físico desconocía cuanto podía ocupar. Supuse que ocuparía 75-80 gb porque supuse que es lo que debía ocupar la versión de The Witcher 3 de Ps4. y a,nos ocuparían más o menos lo mismo.



Servasky escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pensaba que el debate de tanto ocupa tan bueno es era un debate de la prehistoria.

Imagino que Infinitie warfare con sus 130Gb debe ser el mejor juego del milenio.


No se ha hablado en esos términos, solo que a @Funcionario Deva le han parecido pocos gigas, como se nota que él compra en físico [qmparto]


Tu mismo lo has dicho, en físico... en fin ya veremos. Supongo que mis valoraciones en lo que iba a ocupar han sido excesivas. De todas formas... ¿Y qué.? Nada más que añadir.
Juan_Garcia escribió:
soyun escribió:¿Todavía estamos con lo de "peso del juego = contenido"?

Skyrim en PS3 = 5GB

Uncharted 3 en PS3 = 43GB


Esos 5 GB eran solo la parte que instalaba en el disco duro, recordar que en PS3 no se instalaban los juegos enteros. Skyrim ocupaba mucho mas que 5GB en el Blu ray.


Nop:

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits)
Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 6 GB de espacio libre
Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX



Version digital
de pc, 6gb de espacio.

Como dice el compañero, asociar el espacio en disco al contenido o duracion, es un sinsentido. Max payne 3 en pc fueron casi 30gb por ejemplo, cuando hablamos de un juego pasillero de escasas de 10 horas de duracion, mientras que skyrim o casi cualquier otro sandbox o rpg occidental, no llegaban ni a 20, y esque en el peso de un juego, intervienen muchos factores, por ejemplo, la compresion de las texturas, de los videos etc etc, no tiene nada que ver con el contenido del mismo, que es solo una parte del todo.
@Juan_Garcia bueno pero, repito que estamos evaluando una demo, no creo que haya que alarmarse aun hasta que tengamos el juego, no hay parches? seguramente lo arreglaran si no tengo la mejor solución una espera de un año y a jugarlo en pc
piponzilla escribió:Siguen saliendo bugs muy graciosos de la demo.
Bug Padre de Familia

[qmparto]
Donde comprariais el juego antes online? En el corte ingles o xtralife? Es donde unicamente encuentro todavia la deluxe. Muchas gracias
44694 respuestas