Sin haber jugado a esta demo(no quiero spoilers más gracias, jugué a la platinum solo)
Y viendo las opiniones del foro, aún me reafirmo más en mi compra día 1. No he reservado aún. Ni creo que lo haga, pero no tengo miedo de quedarme sin el juego, así que....
Lo que más me molestaba, era un posible bajón en ps normal, y el juego bien en pro.
Según las opiniones del foro, sobre algo muy cercano, o posiblemente gold. Mis miedos, gracias a
se han esfumado.
Si se ve bien, se juega bien, y el combate es divertido(vaya cruz el xiii el combate me mato) realmente me importa un pimiento si en pro se ve mejor, no me voy a comprar pro, pues Nintendo NS sale en breve, y ese dinero está guardado.
Respecto al juego, por mi parte hubiera preferido un pj femenino permanente en el grupo. No hace falta sea luna, por ejemplo una supuesta hermana de noctis, huyendo juntos . No se siempre me gusta variedad de géneros en los grupos(me pasa lo mismo en un neptunia siendo todo chicas)
Pero me imagino que eso se lo dejan para los pj descargables....
por lo demás , mordiéndome los muñones , y jugando al ToS para aguantar la espera.
Relax people, se ve que SE nos va a cuidar bien aunque no tengamos la pro, así que .... solo queda disfrutar del juego.