Final Fantasy XV

LOPE escribió:
RazorMC escribió:No sé por que cuanto mas veo del juego más me recuerda a FFVIII, desde el mapamundi en general a la arquitectura de ciertos sitios.
Por cierto, 13 horas ya en Judgment y cuanto más exploro más cosillas nuevas encuentro. Este juego se siente como un FF en toda regla señores, el hype es real!


A mí me lo lleva recordando desde hace mucho: extraer las magias, el coche, luchar contra las invocaciones antes de poder usarlas... No he probado la demo japonesa porque creo que merece la pena esperar. Saludos.


Yo ya dije hace tiempo, que mas que todo eso que citais, que tambien, me recordaba al VIII por el grupo de personajes, por que parece, a priori, centrarse mucho en las relaciones de los mismos mas incluso que en la propia trama, y porque parecen tener caracteres contrastados etc etc, y todo eso era el eje del VIII...de echo, aun en le caso de que la trama no fuese nada del otro jueves, mi esperanza es esa, que tampoco lo del VIII me lo pareció, tenia momentos interesantes pero vamos, la prmeisa general, tema brujas y demas, y el final.....de echo me gusto mas la subtrama de laguna que toda la trama en si, peor en cambio, esas revelaciones que se iban haciendo entre el grupo de amigos, el como evolucionaba cada uno etc, me parece de lo mejor de la saga, asi que si este estuviese a ese nivel en eso, aunque la trama no fuese nada del otro jueves, ya me darian una alegria.
DarkSieg escribió:
jotoaro escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente me podeis ayudar y decir en la demo en japones cuales son las opciones para cambiar la calidad en la pro?esta todo en japones y no entiendo nada jajaja


options -> última línea -> (en orden) modo pro / modo ligero / default (o sea, modo ligero).

Ok gracias,ya me di cuenta que en la 1 opcion los ventiladores se ponen a tope y en las otras 2 se callan jajajaja veo que en modo pro le aplica un anti aliasing que emborrona bastante pero se ve mejor en general


Soy la única a que no le suenan los ventiladores? Tengo que hacer una grabacion...
@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.

Rubiadmc escribió:
Soy la única a que no le suenan los ventiladores? Tengo que hacer una grabacion...


Pues o si lo eres, o estas jugando en el modo de baja calidad que no suenan prácticamente los ventiladores. Así luego me dices que no notas el framepacing xD. Porque vamos en el modo de alta calidad se pone en modo turbina.
El dia que se cree el hilo de "Ya venden FFXV en... " no nos lo vamos a poder creer xD
Funcionario DEVA escribió:
Fredy_ES escribió:
Funcionario DEVA escribió:Otro Evento más antes del lanzamiento.



Os pongo el link.Evento. víspera del Lanzamiento


http://www.blogiswar.net/2016/11/14/final-fantasy-xv-tendra-una-emision-en-directo-final-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/


Humildemente creo que esto es un poco... excesivo.

Sus 10 años de desarrollo si que son excesivos. Todo lo que huela a FF XV bienvenido es. Veremos a ver lo que nos cuentan. El trailer de lanzamiento vía trailer orgasmo final?


Desde luego todo lo que venga de FFXV será bienvenido: Especiales, DLCs, OST, Edicion GOTY con contenido exclusivo todo lo que ofrezcan y más aún y todo el Merchandising habido y por haber.

Pero, no se... ya han marcado todo una golazo con la DEMO. Y solo es una DEMO y aún así es increíble. Han demostrado que los 10 años no han caído en saco roto.

En fin, con este evento previo al lanzamiento yo me conformaría con unas palabras de Tabata a modo de epílogo del lanzamiento del juego. Desde luego que Tabata ha cumplido y ha sabido sacar adelante este FF hasta convertirlo en lo que ahora es.


Un Saludo.

Yo creo que se tratará de eso compi. Tabata recordando el largo camino que ha pasado el juego, agradecimientos, palabras de los padres de la saga y trailer final de lanzamiento que nos dejará con el culo torcido a más no poder. Con el Omen ya me dejó con la babilla colgando y con el de Judgement Disc, sobretodo los últimos 30 segundos del trailer, he desarrollado un ligero tartamudeo cuando empiezo a hablar. Maldita sea... el hype me come vivo [360º]
me acabo de comprar la ps4 pro, alguien me dice como o donde hay algun manual para descargar la demo de ff XV nueva??? la de japon :(
Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.

Rubiadmc escribió:
Soy la única a que no le suenan los ventiladores? Tengo que hacer una grabacion...


Pues o si lo eres, o estas jugando en el modo de baja calidad que no suenan prácticamente los ventiladores. Así luego me dices que no notas el framepacing xD. Porque vamos en el modo de alta calidad se pone en modo turbina.


No es la única, a mi apenas me suena tampoco, y juego siempre en el modo de alta calidad, pero me pasa con esta demo y con el resto de juegos, apenas me suena la Pro, cada vez que leo a alguien decir que le suena un huevo... Me sorprende, debe ser que algunas hacen mas ruido que otras.
@daniyakira en YouTube tienes mil. Te dejo una.
Sabéis si se puede tener varias partidas guardadas diferentes? Mi hermano y yo siempre hemos jugado cada uno la propia.
@Juan_Garcia pues claro, por que es una maldita demo con las mazmorras quitadas , con enemigos recortados, con cazerias recortadas, y con SECUNDARIAS recortadas.

los anteriores ffs eran aun mas vacíos, donde solo era recorrer mundo con chocobos y matar monstruos y punto, hasta que llegabas a un destino lineal.
Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.


Se ve vacío porque es un puto desierto no?
De hecho mientras vas caminando te vas encontrando cosillas guays con las que deleitarte, no se yo creo que tiene sus detalles que lo enriquece, es una explanada enorme y al tratarse de un desierto es normal que tenga mucho vacío pero te vas encontrando cosas. Yo no se que cosas queréis encontraros en un desierto. Un ejemplo de jrpg mundo abierto vacío y plano es el Tales of Zestiria, si comparáis ese con este FF os daréis cuenta de que FFXV tiene escenarios muy trabajados y bastante ricos.
zeles escribió:@Juan_Garcia pues claro, por que es una maldita demo con las mazmorras quitadas , con enemigos recortados, con cazerias recortadas, y con SECUNDARIAS recortadas.

los anteriores ffs eran aun mas vacíos, donde solo era recorrer mundo con chocobos y matar monstruos y punto.


No le deis más bola. Entre el framepacing y ahora que el juego es vacío y tiene recortes. No merece la pena xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
viconaru escribió:
Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.


Se ve vacío porque es un puto desierto no?
De hecho mientras vas caminando te vas encontrando cosillas guays con las que deleitarte, no se yo creo que tiene sus detalles que lo enriquece, es una explanada enorme y al tratarse de un desierto es normal que tenga mucho vacío pero te vas encontrando cosas. Yo no se que cosas queréis encontraros en un desierto. Un ejemplo de jrpg mundo abierto vacío y plano es el Tales of Zestiria, si comparáis ese con este FF os daréis cuenta de que FFXV tiene escenarios muy trabajados y bastante ricos.


El apartado artístico siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga, y no creo que decepcione tampoco en esta entrega, aunque parezca a priori mas simple por ser un mundo mas realista de lo que nos tienen acostumbrados. Pero esta es la fantasía basada en la realidad. Ese es el lema de esta entrega. XD
recuerdo tambien que esta en Japonés y no teneis ni pajolera idea de lo que estan hablando u os estan pidiendo aparte de ir a tal punto xD No podeis tomar la demo como una version final por mucho que pertenezca al principio del juego, todo sigue estando limitado al fin y al cabo, las demos son para probar la calidad tecnica del producto y ver un poco la jugabilidad y demas..
Ok gracias. Unavez puesta a descargar la puedo poner en español cambiando perfil o hay k espera que se descargue???
@zeles tu no has debido jugar a FF VII entonces, ese juego era más variado que ningún juego de rol que hayan creado todavía. No tienes razón, pero es que aunque la tuvieras, no tiene ni punto de comparación, los FF anteriores eran más lineales, no requerían de secundarias como un juego de mundo abierto. De que sirve un mundo abierto sino tienes nada más que hacer que matar y matar?

Selas escribió:
zeles escribió:@Juan_Garcia pues claro, por que es una maldita demo con las mazmorras quitadas , con enemigos recortados, con cazerias recortadas, y con SECUNDARIAS recortadas.

los anteriores ffs eran aun mas vacíos, donde solo era recorrer mundo con chocobos y matar monstruos y punto.


No le deis más bola. Entre el framepacing y ahora que el juego es vacío y tiene recortes. No merece la pena xD


Lo primero para el framepacing, ahí tienes a DF diciéndotelo, hay otro vídeo de NX diciéndolo, no me lo he inventado campeón. Pero vosotros seguid, que seguro que vuestras Pro son diferentes a las que tiene todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ew0_5fF0WaM

Y segundo, con lo de las secundarias, dime una sola secundaria de esta demo, tanto que te crees que llevas la razón? Solo hay misiones principales y las cacerías, que yo al menos no lo considero una secundaria como tal.

Por último, está confirmado que está demo recortaba contenido, y solo mostraba la mitad del capítulo 1, dejando sin acceso a parte del mapeado. No he criticado nada campeón, solo he dicho que espero que la demo este bastante recortada, porque le falta claramente contenido, para el que quiera hacer algo más que pasearse y matar bichos sin más.
@TeFaltaTefal es mas si te vas a un mapa mundo de cualquier ff, es simplemente algo normal, ves arboles normales, o estructuras que no están fuera de lo común en en mundo real.

en ff no son mundos como los el planeta de la peli de avatar.

salvo quizás ffxiii, que es el mas raro de todos.

@Juan_Garcia FFXV NO ES MUNDO ABIERTO.
que tenga unas regiones mas abiertas no lo hace mundo abierto, sigue siendo un juego de estructura lineal con algo mas libertad.

y cuando tu en ffvii salias al mapa mundo no podías ir a 2 mazmorras opcionales fuera de la trama directamente verdad?VERDAD?
tenias que ir de punto A a punto B y lo único que hacías de mientras era luchar y luchar, en el mapa mundo.
cuando en ffxv, encuentras magias, campamentos, pescas, encuentras tesoros y objetos ocultos, cazas, buscas bases enemigas, buscas ingredientes de cocina, etc.
RazorMC está baneado por "Troll"
Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.


Hombre, en principio y para ser la primera mitad del primer capitulo yo lo veo bastante bien. Tenemos varias Mobhunts, unos cuantos enemigos difíciles como pueden ser
el Bandersnatch lv.38 y el Férreo ígneo lvl.42
Y yo he encontrado ya mínimo 3 mazmorras a las que obviamente en la demo no nos van a dejar acceder. En la mayoría de FF que he jugado el principio siempre ha sdo bastante lineal y hasta X punto no se empiezan a ver las posibilidades reales del juego, demosle un voto de confianza,
@LOPE @Zack_VII Esto a mi solo me hace tener más ganas del juego, en mi opinión FFVIII es uno de los mas maduros de la saga y cualquier cosa que tenga un mínimo de parecido a el ya me atrae automáticamente, si encima esta tan bien ejecutado como parece que lo va a estar este FFXV esas ganas solo aumentan considerablemente. Espero que una vez terminados XV y VII remake en Square Enix se planteen seriamente traernos de nuevo a Squall y compañia, tal vez en la siguiente Gen toque bingo [beer] [beer]
No se si ya lo habrán comentado antes, pero que sorpresa encontrarme con lo siguiente:
Le coloque a Prompto el cañon que se encuentra en la demo y en el arbol de habilidades se desbloquea un ataque que en si funciona como la magia gravedad

De verdad esta demo es tremendo incentivo para el que dudaba en adquirir o no el juego.
@RazorMC que no se trata de eso, en hammerhead en le juego final, hay misión opcional de cindy y aparece un signo de interrogación para estas, en un asentamiento Dave, te da otra misión, en galdin quay hay otra misión secundaria, y en las zonas de acampada, hay eventos/minijuegos especiales, como la carrera de gladiolus y noctis donde dan APs.


simplemente en la demo no están, por que eso son cosas que junto a mazmorras, se las reservan para el juego final, a santo de que van a querer destripar las 3 o 4 primeras horas de experiencia jugable completamente?
daniyakira escribió:Ok gracias. Unavez puesta a descargar la puedo poner en español cambiando perfil o hay k espera que se descargue???

En toda la demo solo hay un texto en castellano y ni es en el juego. Si o si toca jugarlo en japonés.
zeles escribió:@RazorMC que no se trata de eso, en hammerhead en le juego final, hay misión opcional de cindy y aparece un signo de interrogación para estas, en un asentamiento Dave, te da otra misión, en galdin quay hay otra misión secundaria, y en las zonas de acampada, hay eventos/minijuegos especiales, como la carrera de gladiolus y noctis donde dan APs.


simplemente en la demo no están, por que eso son cosas que junto a mazmorras, se las reservan para el juego final, a santo de que van a querer destripar las 3 o 4 primeras horas de experiencia jugable completamente?


Como sabes que misiones hay? De alguna preview de algún medio?
@Juan_Garcia ya se han visto gameplays, y se ve en el minimapa, que las secundarias con algún tipo de narrativa, son un signo de interrogación amarillo.

en un evento de twitch, hace un mes y poco se ven algunas de estas.
Juan_Garcia escribió:@zeles tu no has debido jugar a FF VII entonces, ese juego era más variado que ningún juego de rol que hayan creado todavía. No tienes razón, pero es que aunque la tuvieras, no tiene ni punto de comparación, los FF anteriores eran más lineales, no requerían de secundarias como un juego de mundo abierto. De que sirve un mundo abierto sino tienes nada más que hacer que matar y matar?

Selas escribió:
zeles escribió:@Juan_Garcia pues claro, por que es una maldita demo con las mazmorras quitadas , con enemigos recortados, con cazerias recortadas, y con SECUNDARIAS recortadas.

los anteriores ffs eran aun mas vacíos, donde solo era recorrer mundo con chocobos y matar monstruos y punto.


No le deis más bola. Entre el framepacing y ahora que el juego es vacío y tiene recortes. No merece la pena xD


Lo primero para el framepacing, ahí tienes a DF diciéndotelo, hay otro vídeo de NX diciéndolo, no me lo he inventado campeón. Pero vosotros seguid, que seguro que vuestras Pro son diferentes a las que tiene todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ew0_5fF0WaM

Y segundo, con lo de las secundarias, dime una sola secundaria de esta demo, tanto que te crees que llevas la razón? Solo hay misiones principales y las cacerías, que yo al menos no lo considero una secundaria como tal.

Por último, está confirmado que está demo recortaba contenido, y solo mostraba la mitad del capítulo 1, dejando sin acceso a parte del mapeado. No he criticado nada campeón, solo he dicho que espero que la demo este bastante recortada, porque le falta claramente contenido, para el que quiera hacer algo más que pasearse y matar bichos sin más.


Con el framepacing de los cojones es que ya hay que decírtelo a malas xD nadie te a dicho que no lo hay no yo al menos pero no tan salvaje como tú lo quieres hacer ver que no lo quieres entender. Tampoco puedes estar dando por culo a todas horas cuando te están diciendo que el modo HQ no está terminado que están en ello, y que encima es una demo cojones. Es que estás llevándolo a un nivel insostenible ya, y no contento con eso ahora acusas al juego de vacío basándote en una demo y que está basada en un desierto xD tócate los cojones. Cada uno tiene una opinión y desde luego es respetable cualquiera, pero desde fuera estás quedando con una obsesión diciendo paridas, respetables pero paridas al fin y al cabo, es una demo, el juego no ha salido y el modo HQ esta en desarrollo es que no hay más.
Una pregunta sobre algo a nivel argumental que se ve en la demo:

Para dar a entender que el Rey ha muerto sale como un flash de la pelicula de pocos segundos, y luego ya pasa a la escena donde Noctis se entera. Lo que pasa es que en mi opinion esos dos segundos de CGI quedan un poco mal.

¿Creeis que es cosa de la demo para abreviar o en el juego final tambien sera asi esa escena? Es que queda un poco no se, vacio.
Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.

Rubiadmc escribió:
Soy la única a que no le suenan los ventiladores? Tengo que hacer una grabacion...


Pues o si lo eres, o estas jugando en el modo de baja calidad que no suenan prácticamente los ventiladores. Así luego me dices que no notas el framepacing xD. Porque vamos en el modo de alta calidad se pone en modo turbina.


Si puse capturas en páginas atras de alta definición activado, mi consola no se ponen a tope rinde bien en los modos todos pero juego en alto, lo grabare para contrastarlo xD
@Javi-akatsuki no te quejes, que hace meses no estaba ni eso xD.

yo creo que eso es como una señal para el que juegue sepa que en ese preciso momento, en esa misma noche pasa lo de la película.

quizás yo en ese momento guarde, me vea la parte del tratado y ataque a la ciudad, y luego sigo jugando :D

así hago como que es una cinemática del juego :D
Rubiadmc escribió:
Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.

Rubiadmc escribió:
Soy la única a que no le suenan los ventiladores? Tengo que hacer una grabacion...


Pues o si lo eres, o estas jugando en el modo de baja calidad que no suenan prácticamente los ventiladores. Así luego me dices que no notas el framepacing xD. Porque vamos en el modo de alta calidad se pone en modo turbina.


Si puse capturas en páginas atras de alta definición activado, mi consola no se ponen a tope rinde bien en los modos todos pero juego en alto, lo grabare para contrastarlo xD


La mía tampoco suena no te preocupes xD parece ser que la única realidad es que suena los ventiladores, que hay framepacing y es injugable y que el juego es vacío. Vamos una "mierda" el juego y la pro
https://youtu.be/Ew0_5fF0WaM

Parece que el juego tiene serios problemas de frame-pacing.
rogue_spa escribió:Sabéis si se puede tener varias partidas guardadas diferentes? Mi hermano y yo siempre hemos jugado cada uno la propia.


Si, de hecho en la demo creo que se pueden guardar 5 sino recuerdo mal.
@Selas que si que si, que tenéis consolas mágicas que no se oyen y no se calientan.
@Juan_Garcia todas las consolas se calientan y se escuchan, el caso es que a mi y a muchos no lo hacen por encima de lo normal.
a mi por ejemplo con el the last of us remastered, se me calienta el doble que con ffxv.
Juan_Garcia escribió:@Selas que si que si, que tenéis consolas mágicas que no se oyen y no se calientan.


Sabes qué como yo o el otro usuario o otros muchos grabemos un vídeo quedarás retratado ¿No? Tengo pagado el seguro de la Pro así que por mi como si la consola implosiona, no tengo por qué mentir xD aaa... Que solo cuenta tu saringan y tú visión, todos los demás somos gilipollas claro.
@Selas juas juas, llevas 3 comentarios dándotelas de listo y ahora te picas. Pon el vídeo que quieras, pero eres tú el que ha dicho que no se oye nada
Este hilo es para hablar del juego o de las consolas?
Juan_Garcia escribió:@Selas juas juas, llevas 3 comentarios dándotelas de listo y ahora te picas. Pon el vídeo que quieras, pero eres tú el que ha dicho que no se oye nada


Para nada me pico xD llevaré 3 mensajes dandomelas "de listo" pero tu llevas 20 dabdotelas de personaje. No se trata de picarse xD se trata de que estás haciendo el ridículo más absoluto cuando la gente te está diciendo las 3 claves: es una demo, no es el juego final y el modo HQ esta en desarrollo xD tu sigue, si ya te has retratado tu solito.
@zeles lo se, si lo he dicho es porque el tipo este va de listo desde hace unos comentarios. Está PS4 no suena como las primeras PS3, pero cuando suena se nota, eso de no sonar, lo siento pero no, o tienen jodido el ventilador o la consola está metida en un congelador, sino se tiene que oír y bien

Selas escribió:
Juan_Garcia escribió:@Selas juas juas, llevas 3 comentarios dándotelas de listo y ahora te picas. Pon el vídeo que quieras, pero eres tú el que ha dicho que no se oye nada


Para nada me pico xD llevaré 3 mensajes dandomelas "de listo" pero tu llevas 20 dabdotelas de personaje. No se trata de picarse xD se trata de que estás haciendo el ridículo más absoluto cuando la gente te está diciendo las 3 claves: es una demo, no es el juego final y el modo HQ esta en desarrollo xD tu sigue, si ya te has retratado tu solito.


Y cuando he dicho yo lo contrario? En todo momento he hablado de esta demo, no del producto final. El cual a lo mejor es mejor o incluso peor.
(mensaje borrado)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Y no puede ser que les suenen menos porque tienen la pasta térmica mejor colocada o más cantidad? No se pregunto porque es una posibilidad no? .....
zeles escribió:quizás yo en ese momento guarde, me vea la parte del tratado y ataque a la ciudad, y luego sigo jugando :D

así hago como que es una cinemática del juego :D

Oye pues no es mala idea, igual yo tambien me animo. Puede ser la combinacion perfecta [360º] [360º]
Vaya en lo que se ha convertido el hilo, casi me da cosa comentar algo tan trivial como redescubrir un temazo como Gratia Mundi.
Una duda sobre la peli....empecé a verla con mi novia hace un mes o asi, y llegamos a cuando:

descubren que la chica que enviaro a encontrar a la princesa o lo que sea, ha aparecido muerta.


Diriais que ahi aun esta arrancando y tal y que luego mejora mucho? esque hasta ese punto nos dejó bastante frios en general.
Zack_VII escribió:Una duda sobre la peli....empecé a verla con mi novia hace un mes o asi, y llegamos a cuando:

descubren que la chica que enviaro a encontrar a la princesa o lo que sea, ha aparecido muerta.


Diriais que ahi aun esta arrancando y tal y que luego mejora mucho? esque hasta ese punto nos dejó bastante frios en general.


Desde luego a peor no va, yo diría que mejora bastante. Técnicamente por lo menos tiene partes muy, muy disfrutables. El tramo final es una gozada para la vista.
Franz_Fer escribió:Vaya en lo que se ha convertido el hilo, casi me da cosa comentar algo tan trivial como redescubrir un temazo como Gratia Mundi.


redescubrir cualquier canción del juego es genial, tio. De hecho, estoy ahora enamorado con el tema de Hammerhead. Le tengo cariño a Uematsu, Hamauzu, Ishimoto...pero no les voy a echar tanto de menos con Shimomura y con los arreglos del compositor del XI (no me acuerdo del nombre, ha sido el FF que menos he jugado tristemente :/ )

La espera se hace eterna, solamente queda 15 días para recuperar el trono :)
Zack_VII escribió:Una duda sobre la peli....empecé a verla con mi novia hace un mes o asi, y llegamos a cuando:

descubren que la chica que enviaro a encontrar a la princesa o lo que sea, ha aparecido muerta.


Diriais que ahi aun esta arrancando y tal y que luego mejora mucho? esque hasta ese punto nos dejó bastante frios en general.


Si, poco después empieza todo lo que desemboca en el juego. Aunque decir que la peli es más acción que otra cosa a partir de ahí.
este juego tiene partes que se disfrutan solas, dió, la casualidad que viajaba con el coche en el atardecer, en la parte que lunafreya habla por la radio, con esta música:

https://www.youtube.com/watch?v=OIlZGiyqwOk

y es un momento espectacular, saber que en ese momento, ni luna hablando por la radio, ni noctis sabe lo que esta a punto de ocurrirles.

un momento tan despreocupado y tranquilo al atardecer antes de la inesperada tempestad.
Esque a mi mas que entretener o no, que como cinefilo enpernido que soy me entretiene cualqueir cosa porque he visto de todo XD, o que visualmente me convenza o no, que eso si le vi muy buen nivel, lo que me dejó un poco chof esque , hasta ese punto, no llegó a transmitirme mucho a nivel argumental, de mundo, personajes etc, y siendo que eso es la base en teoria de todo el guion de FFXV, el miedo que tengo es acabar de verla y seguir pensando igual y desmotivarme un poco al respecto, o al reves, que al final diga, oye, pues me interesa ver como sigue esto!!!

Esque ami me van mas los planteamientos tipo el VII, no tanto guerras abiertas entre 2 o mas naciones, o reinos o lo que sea, sino algo mas dinamico, que se vaya cociendo poco a poco, que no sea tan pautado como eso: 2 ejercitos, guerra, armas o armas que decanten para un lado u otro, malo maloso y pa alante, y lo que vi de la peli apuntaba mas en esa linea que otra cosa....aunque bueno, FFVIII no deja de ser tambien algo asi, galbadia Vs the world, y me enganchó, asi que voy a ser positivo [sonrisa]

P.D: Problemas del primer mundo [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zack_VII escribió:Esque a mi mas que entretener o no, que como cinefilo enpernido que soy me entretiene cualqueir cosa porque he visto de todo XD, o que visualmente me convenza o no, que eso si le vi muy buen nivel, lo que me dejó un poco chof esque , hasta ese punto, no llegó a transmitirme mucho a nivel argumental, de mundo, personajes etc, y siendo que eso es la base en teoria de todo el guion de FFXV, el miedo que tengo es acabar de verla y seguir pensando igual y desmotivarme un poco al respecto, o al reves, que al final diga, oye, pues me interesa ver como sigue esto!!!

Esque ami me van mas los planteamientos tipo el VII, no tanto guerras abiertas entre 2 o mas naciones, o reinos o lo que sea, sino algo mas dinamico, que se vaya cociendo poco a poco, que no sea tan pautado como eso: 2 ejercitos, guerra, armas o armas que decanten para un lado u otro, malo maloso y pa alante, y lo que vi de la peli apuntaba mas en esa linea que otra cosa....aunque bueno, FFVIII no deja de ser tambien algo asi, galbadia Vs the world, y me enganchó, asi que voy a ser positivo [sonrisa]

P.D: Problemas del primer mundo [+risas]


Tienes que tomarte la película como una intro al juego, nada más. Yo he de reconocer que a mi tambien me dejo la película un poco frío a nivel argumental, pero se supone que el juego es el plato fuerte de todo esto, así que pillemos el juego con ganas y a ver si nos deja satisfechos, que yo espero y creo que si lo hará. [chulito]
@Zack_VII no es una guerra, es un bukkake de una nación a otra xD
en kingsglaive solo se gana 1 batalla, y es importante, por lo que creo que deberías de verla, para entender todo lo que se ha sacrificado para darle la ultima oportunidad al nuevo rey.

en ffxv ya no hay ninguna guerra, es noctis y los otros 3, "solos" contra todo xD.
Franz_Fer escribió:
Zack_VII escribió:Una duda sobre la peli....empecé a verla con mi novia hace un mes o asi, y llegamos a cuando:

descubren que la chica que enviaro a encontrar a la princesa o lo que sea, ha aparecido muerta.


Diriais que ahi aun esta arrancando y tal y que luego mejora mucho? esque hasta ese punto nos dejó bastante frios en general.


Desde luego a peor no va, yo diría que mejora bastante. Técnicamente por lo menos tiene partes muy, muy disfrutables. El tramo final es una gozada para la vista.


Totalmente! Gráficamente es una pasada!
44694 respuestas