Esque a mi mas que entretener o no, que como cinefilo enpernido que soy me entretiene cualqueir cosa porque he visto de todo
, o que visualmente me convenza o no, que eso si le vi muy buen nivel, lo que me dejó un poco chof esque , hasta ese punto, no llegó a transmitirme mucho a nivel argumental, de mundo, personajes etc, y siendo que eso es la base en teoria de todo el guion de FFXV, el miedo que tengo es acabar de verla y seguir pensando igual y desmotivarme un poco al respecto, o al reves, que al final diga, oye, pues me interesa ver como sigue esto!!!
Esque ami me van mas los planteamientos tipo el VII, no tanto guerras abiertas entre 2 o mas naciones, o reinos o lo que sea, sino algo mas dinamico, que se vaya cociendo poco a poco, que no sea tan pautado como eso: 2 ejercitos, guerra, armas o armas que decanten para un lado u otro, malo maloso y pa alante, y lo que vi de la peli apuntaba mas en esa linea que otra cosa....aunque bueno, FFVIII no deja de ser tambien algo asi, galbadia Vs the world, y me enganchó, asi que voy a ser positivo
P.D: Problemas del primer mundo