RazorMC escribió:Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.
Hombre, en principio y para ser la primera mitad del primer capitulo yo lo veo bastante bien. Tenemos varias Mobhunts, unos cuantos enemigos difíciles como pueden ser
Y yo he encontrado ya mínimo 3 mazmorras a las que obviamente en la demo no nos van a dejar acceder. En la mayoría de FF que he jugado el principio siempre ha sdo bastante lineal y hasta X punto no se empiezan a ver las posibilidades reales del juego, demosle un voto de confianza,
@LOPE @Zack_VII Esto a mi solo me hace tener más ganas del juego, en mi opinión FFVIII es uno de los mas maduros de la saga y cualquier cosa que tenga un mínimo de parecido a el ya me atrae automáticamente, si encima esta tan bien ejecutado como parece que lo va a estar este FFXV esas ganas solo aumentan considerablemente. Espero que una vez terminados XV y VII remake en Square Enix se planteen seriamente traernos de nuevo a Squall y compañia, tal vez en la siguiente Gen toque bingo
En lo referente al VIII totalmente de acuerdo con los dos, me encantó lo que comenta
@Zack_VII pero discrepo en cuanto a lo de la trama principal, a mí me encantó también, supongo que son gustos pero el VIII tiene varias interpretaciones, la paradoja temporal (y más cosas que no quiero soltar spoilers) para mí está muy infravalorado pese a gustar mucho y ojo, no es mi favorito, si queréis lo hablamos por privado para no desviar más el hilo y no soltar spoilers.
En cuanto al XV, no se, yo tengo el buen augurio de que "la saga vuelve" y además de verdad, caí y fui a hacer el renove y ya puede haber framepacing (o como se diga y palabras técnicas de estas que usan los jóvenes de hoy en día xd , antaño se valoraban más otras cosas...), rascadas, caídas de fps, etc. etc. que si la historia es decente, la relación y personalidades entre y de los personajes está trabajada, giros de guión o sorpresas, escenarios bonitos (más bien localizaciones en este juego), bosses secretos post-historia, combate divertido, entretenido y con toques de rol (parece ser que así será), un algo que te haga querer seguir jugando como los ff de antaño (de estar fuera de casa y tener ganas de volver para ver como sigue, o pensar teorías de lo que puede pasar a continuación) que yo me lo voy a gozar, mientras unos cuantos se tiran de los pelos por el hilo porque han tenido unas caídas de frames, como me gocé el TW3 (lo recomiendo y mucho y más a los que su saga favorita era ff hasta a partir del X). Ahí queda eso dicho, saludos y buenas noches.
Edit:
@labor yo ya se lo comenté hace días y ya le he reportado varias veces, espero que los admins hagan algo, sino dale a ignorar y ya está, yo paso por alto los mensajes porque ya se lo que hay, eso jode poco en comparación con lo que leí yo que contaba como y cuando sería la parte no lineal, reportar e ignorar y mira que se lo dije de buenas y parece buena gente y suele poner cosas interesantes, pero sin acritud ninguna: no le cuesta nada poner spoilers.