Final Fantasy XV

zeles escribió:@Zack_VII no es una guerra, es un bukkake de una nación a otra xD
en kingsglaive solo se gana 1 batalla, y es importante, por lo que creo que deberías de verla, para entender todo lo que se ha sacrificado para darle la ultima oportunidad al nuevo rey.

en ffxv ya no hay ninguna guerra, es noctis y los otros 3, "solos" contra todo xD.



Hablando de la peli :

Los protectores, espíritus o lo que sean, que dan el poder al rey, son reyes anteriores? Porque cuando se pone el anillo el protagonista de la peli, uno de ellos, parece ser el padre de Noctis.

Por otro lado, se supone que el anillo lo tiene Luna, pero Noctis si tiene los poderes en el juego y teóricamente no tiene todavía el anillo al principio del juego, esto no me quedó claro, ya que se supone que los poderes de teletransporte los da el anillo. A no ser que el juego empiece antes de que suceda todo lo de la peli y en algún momento Noctis pierda esos poderes.
@Zack_VII

Si KINGSGLAIVE fuera una cena, justo te acabas de terminar el aperitivo. Te falta el plato principal, que es, con diferencia, la mejor parte de la velada, ;).


A los que habéis jugado a la DEMO, cómo de grande os parece Leide?. Teniendo en cuenta que tal vez sea de las regiones más peques del juego, pensáis que aún así es bastante basta?
onabru1989 escribió:@Zack_VII

Si KINGSGLAIVE fuera una cena, justo te acabas de terminar el aperitivo. Te falta el plato principal, que es, con diferencia, la mejor parte de la velada, ;).


A los que habéis jugado a la DEMO, cómo de grande os parece Leide?. Teniendo en cuenta que tal vez sea de las regiones más peques del juego, pensáis que aún así es bastante basta?

Aún faltándome bastante por explorar, si es bastante grande.
@onabru1989 no me parece muy grande la verdad.
podría diferenciar 4 zonas.

1 que es mas como áfrica con ciervos y mas manadas de animales.

otra que es como una zona de paramos y esqueletos por ahí, un poco royo viejo oeste a lo cowboy, con molinos de viento y graneros con coches viejos abandonados.

otra de una zona destruida con ruinas de edificios.

y la zona costera.

asi que por ambientación es muy buena y variada, pero en magnitud no me parece algo "grande" realmente.

@Juan_Garcia
el rey por si mismo, por su sangre ya puede dotarse del poder a si mismo y a los que tiene cerca, es un poder nato, en la peli le cortan el dedo donde tiene el anillo al rey y el rey puede seguir luchando y usando su poder
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
onabru1989 escribió:@Zack_VII

Si KINGSGLAIVE fuera una cena, justo te acabas de terminar el aperitivo. Te falta el plato principal, que es, con diferencia, la mejor parte de la velada, ;).


A los que habéis jugado a la DEMO, cómo de grande os parece Leide?. Teniendo en cuenta que tal vez sea de las regiones más peques del juego, pensáis que aún así es bastante basta?


Yo llevo 11 horas jugadas a la demo y no estoy seguro de habérmelo recorrido todo, pero al menos el 95% si... Siendo una de las regiones mas pequeñas, para mi ya es bastante grande. Si bien es cierto que no he jugado a muchos juegos de mundo abierto, por lo tanto mi criterio en este sentido es mas bien el de un principiante. No llega al tamaño de el trozo de Duscae que se mostraba en la primera demo, pero está muy bien. Y si juntas Leide y la Duscae de el juego final, se puede quedar un buen pedazo de terreno explorable... Muchas horas me parece a mi que nos vamos a pasar en la primera parte de el juego para explorarlo todo. [babas]
Franz_Fer escribió:Vaya en lo que se ha convertido el hilo, casi me da cosa comentar algo tan trivial como redescubrir un temazo como Gratia Mundi.


Me encanta este tema, aunque me gusta mas esta version que la de la demo https://www.youtube.com/watch?v=drdQExvXuJo [amor]
onabru1989 escribió:@Van-Pi

el escudo de la ciudad desaparece cuando Niflheim detona el anclaje/vínculo que tenía el cristal con el capitolio y la la ciudad, pero no cuando Regis muere, ;).

pero regis mantenia ese escudo gracias a su energia, y juraria q lo dice.....
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, al parecer...

Diabolos podría aparecer como invocación en FF XV porque resulta que en WOFF aparece el personaje y en la descripción dice: "No te sorprendas si lo ves en otro juego".

No sería raro, porque tanto Diabolos como Siren ya aparecían en el artwork de Amano...


Como os quedáis? :O
No si terminar de verla la terminaré xD pero mas porque es realmente canon y necesaria para el juego, porque ya digo, creo que me dejará mas mala impresion que otra cosa y es lo ultimo que busco a tan pocos dias del lanzamiento.

El manga ese que tal? es posterior? anterior? de que trata?

Del tamaño del mapa, ya lo dije hace tiempo pero no me preocupa nada....esque ya digo que cada uno tiene su idea de Final fantasy, y ami, los que me han atrapado de esta franquicia, ha sido por las historias, la narrativa, sus personajes, los mundos creados, pero no en tamaño, sino en cohesion, en luego pararte y recordar los lugares y tal, asi que a ese respecto, del XV 3/4 partes......no quiero extensiones de terreno gigantescas, o vaya, me da igual, lo que quiero esque lo que haya, sea memorable por H o por B, y que dentro del tamaño que tenga, no me canse, asi que casi que prefiero un tamaño moderado, porque a mas grande lo hace,s mas difciil es mantener un ritmo o darle utilidad.
@Zack_VII el Anime, trata de desarrollar mas a los pjs, mediante cosas y conexiones de su pasado con noctis.
es decir como crecieron esos pjs con noctis y como se han relacionado de algún modo.
la verdad es que tras ver el anime puedes llegar a ver a los pjs de otra forma y tenerles mas apego.
Buenas noches,

Desde xtralife me dan varias opciones de evío:

Seleccionar empresa de envío:
ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr


Cual me recomendáis? Tengo mala experiencia con SEUR y sus supuestos... "Destinatario ausente..."

Después me dan la opción de recepción mismo día de envío, alguien lo ha probado? Vale la pena?

Siempre lo recibirás a tiempo con XtraLife, pero ¿Quieres ser de los primeros en jugar?

Si, entrégamelo el mismo día del envío!
- Horarios de Entrega: entre 19h00 - 22h00 (mismo día)



Muchas gracias
zeles escribió:@Zack_VII el Anime, trata de desarrollar mas a los pjs, mediante cosas y conexiones de su pasado con noctis.
es decir como crecieron esos pjs con noctis y como se han relacionado de algún modo.
la verdad es que tras ver el anime puedes llegar a ver a los pjs de otra forma y tenerles mas apego.


Pero cronologicamente se tiene que ver antes o despues de la peli?
yo pillaría chorno expres, sobre lo segundo ni idea la verdad
@Zack_VII da igual, son eventos separados que se desarrollan en varios lapsos de tiempo diferentes.

no siguen un orden cronológico.
es decir, hay escenas que ocurren desde la infancia de noctis, y otras que ocurren durante el juego.
zeles escribió:@Zack_VII da igual, son eventos separados que se desarrollan en varios lapsos de tiempo diferentes.

no siguen un orden cronológico.
es decir, hay escenas que ocurren desde la infancia de noctis, y otras que ocurren durante el juego.

yo veria antes la pelicula y luego el anime, ya q este te puede destripar cosillas
Al menos asi es como lo hice yo, por cierto el anime me parece muy bueno y les coges aun mas cariño a los personajes, quien se iba a imaginar q prompto
era obeso de pequeño jejejeje
Me ha llegado un correo de Square comunicándome que, al haberme apuntado en una lista de espera, me ha correspondido el poder comprar una edición coleccionista.

El caso es que cuando tengo que introducir la dirección de envío, sólo me salen países de américa y no me deja seleccionar España.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Agradecería toda ayuda ya que sólo tengo 48 horas para comprarlo.

Muchas gracias.
No se si se ha hablado del tema... ¿Tamaño substitulos y letras del menú?

Lo pasé fatal con The Witcher....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zeles escribió:@onabru1989
no me parece muy grande la verdad.
podría diferenciar 4 zonas.

1 que es mas como áfrica con ciervos y mas manadas de animales.

otra que es como una zona de paramos y esqueletos por ahí, un poco royo viejo oeste a lo cowboy, con molinos de viento y graneros con coches viejos abandonados.

otra de una zona destruida con ruinas de edificios.

y la zona costera.

asi que por ambientación es muy buena y variada, pero en magnitud no me parece algo "grande" realmente.

@Juan_Garcia
[spoiler]el rey por si mismo, por su sangre ya puede dotarse del poder a si mismo y a los que tiene cerca, es un poder nato, en la peli le cortan el dedo donde tiene el anillo al rey y el rey puede seguir luchando y usando su poder

[/spoiler]

Digo yo que podrias haber puesto todas las p**** zonas que hay en la demo en spoilers no? Pero veo que el darle a un puñetero botoncito cuesta demasiado trabajo.

Gracias por hacerme spoilers de la demo que estoy evitando yo y muchos otros para poder disfrutar del juego sorprendiendonos
Un nuevo enemigo que, al menos yo, no había visto:
Imagen


@DeltaDoce Júzgalo tú mismo con esta imagen de ejemplo:
Imagen


Aunque en esta última demo juraría que los subtítulos japoneses eran más grandes que lo que se ha visto hasta ahora en inglés.
enakox escribió:Me ha llegado un correo de Square comunicándome que, al haberme apuntado en una lista de espera, me ha correspondido el poder comprar una edición coleccionista.

El caso es que cuando tengo que introducir la dirección de envío, sólo me salen países de américa y no me deja seleccionar España.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Agradecería toda ayuda ya que sólo tengo 48 horas para comprarlo.

Muchas gracias.
Has hecho la reserva en la store europea o americana? Si la hiciste en la americana no te la enviarán a Europa
@labor entonces mejor que dejes de entrar de una puñetera vez a estos hilos, por que todo lo consideráis spoiler, incluso cosas que ya se han visto mil veces en los trailers y mil sitios mas de forma oficial.

cuando algo no sea MOSTRADA DE MANERA PUBLICA abierta a todo el mundo, entonces lo consideraré spoiler.

asi que si no quieres leer de cosas que square enix ha mostrado públicamente de forma oficial mil veces, mejor deja de entrar al hilo.

ya que de algo hay que hablar.
Ishido20 escribió: @DeltaDoce Júzgalo tú mismo con esta imagen de ejemplo:
Imagen


Aunque en esta última demo juraría que los subtítulos japoneses eran más grandes que lo que se ha visto hasta ahora en inglés.


Yo lo veo más o menos igual el tamaño, hay que tener en cuenta que en japonés es como si estuviera todo en mayúsculas:
Imagen


Yo lo he visto bastante bien el tamaño de la interfaz en general pero ya depende de la tele y las distancias de cada uno.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zeles escribió:@labor entonces mejor que dejes de entrar de una puñetera vez a estos hilos, por que todo lo consideráis spoiler, incluso cosas que ya se han visto mil veces en los trailers y mil sitios mas de forma oficial.

cuando algo no sea MOSTRADA DE MANERA PUBLICA abierta a todo el mundo, entonces lo consideraré spoiler.

asi que si no quieres leer de cosas que square enix ha mostrado públicamente de forma oficial mil veces, mejor deja de entrar al hilo.

ya que de algo hay que hablar.


Eres el unico que estas soltando las cosas sin usar ningun tipo de boton spoiler

Si te fijas los demas por RESPETO a los que nos molestan estas cosas SI LO ESTAN USANDO

Y no voy a dejar el hilo porque quiero estar informado del rendimiento del juego ;)
@labor entonces si vas a leer algo una respuesta a una pregunta que podrías llegar a considerar personalmente spoiler, aunque solo sean mis impresiones de lo que me parecen unas ciertas zonas y no tienen por que coincidir con lo que he dicho en otras personas, creo que eres lo suficientemente inteligente para dejar de leer lo que no te interesa leer.
RazorMC escribió:
Juan_Garcia escribió:@RazorMC a mi lo que me preocupa es el tema de las quest y lo vacío que está el mundo. Se supone que está demo es la mitad del primer capítulo y no he visto ni una secundaria. Además se ve todo bastante vacío. Veremos el producto final y si le han quitado contenido en esta demo.


Hombre, en principio y para ser la primera mitad del primer capitulo yo lo veo bastante bien. Tenemos varias Mobhunts, unos cuantos enemigos difíciles como pueden ser
el Bandersnatch lv.38 y el Férreo ígneo lvl.42
Y yo he encontrado ya mínimo 3 mazmorras a las que obviamente en la demo no nos van a dejar acceder. En la mayoría de FF que he jugado el principio siempre ha sdo bastante lineal y hasta X punto no se empiezan a ver las posibilidades reales del juego, demosle un voto de confianza,
@LOPE @Zack_VII Esto a mi solo me hace tener más ganas del juego, en mi opinión FFVIII es uno de los mas maduros de la saga y cualquier cosa que tenga un mínimo de parecido a el ya me atrae automáticamente, si encima esta tan bien ejecutado como parece que lo va a estar este FFXV esas ganas solo aumentan considerablemente. Espero que una vez terminados XV y VII remake en Square Enix se planteen seriamente traernos de nuevo a Squall y compañia, tal vez en la siguiente Gen toque bingo [beer] [beer]


En lo referente al VIII totalmente de acuerdo con los dos, me encantó lo que comenta @Zack_VII pero discrepo en cuanto a lo de la trama principal, a mí me encantó también, supongo que son gustos pero el VIII tiene varias interpretaciones, la paradoja temporal (y más cosas que no quiero soltar spoilers) para mí está muy infravalorado pese a gustar mucho y ojo, no es mi favorito, si queréis lo hablamos por privado para no desviar más el hilo y no soltar spoilers.
En cuanto al XV, no se, yo tengo el buen augurio de que "la saga vuelve" y además de verdad, caí y fui a hacer el renove y ya puede haber framepacing (o como se diga y palabras técnicas de estas que usan los jóvenes de hoy en día xd , antaño se valoraban más otras cosas...), rascadas, caídas de fps, etc. etc. que si la historia es decente, la relación y personalidades entre y de los personajes está trabajada, giros de guión o sorpresas, escenarios bonitos (más bien localizaciones en este juego), bosses secretos post-historia, combate divertido, entretenido y con toques de rol (parece ser que así será), un algo que te haga querer seguir jugando como los ff de antaño (de estar fuera de casa y tener ganas de volver para ver como sigue, o pensar teorías de lo que puede pasar a continuación) que yo me lo voy a gozar, mientras unos cuantos se tiran de los pelos por el hilo porque han tenido unas caídas de frames, como me gocé el TW3 (lo recomiendo y mucho y más a los que su saga favorita era ff hasta a partir del X). Ahí queda eso dicho, saludos y buenas noches.
Edit: @labor yo ya se lo comenté hace días y ya le he reportado varias veces, espero que los admins hagan algo, sino dale a ignorar y ya está, yo paso por alto los mensajes porque ya se lo que hay, eso jode poco en comparación con lo que leí yo que contaba como y cuando sería la parte no lineal, reportar e ignorar y mira que se lo dije de buenas y parece buena gente y suele poner cosas interesantes, pero sin acritud ninguna: no le cuesta nada poner spoilers.
Yo particularmente tambien creo q la saga vuelve a lo q era con el xv en cuanto a "magia" y olor a final fantasy, pero, me da la sensacion q precisamente giros argumentales e historia muy profunda o enrevesada como el vii o el vii no tendra.
Creo q es una historia q no te esconde demasiado, es decir una trama q sabes de q trata y llegaras al final y efectivamente de eso trataba, momentos epicos y tristes aparte.
Ojala me equivoque pero creo q sera asi, historia buena pero no sorprendente
@LOPE
entonces si te digo, que el cristal de insomnia es origen de un meteorito que se halló hace milenios y han confinado poderes a los que lo rodean, y que el primero en tocar e lcristal es el que optiene mas poderes que nadie nunca, y fué un antepasado de noctis y regis hace miles de años el primero en encontrarlo y usar su poder, y que el resto de astral llegaron también del espacio junto al cristal y por eso los consideran entidades relacionadas con el espacio y las estrellas? eso también lo considerarías spoiler?

y si te digo que loas astrals están encadenados por el poder del cristal y obedecen solo al que tiene mayor ocnexion con el cristal?

y si te digo que gentiana está detrás de la plaga de la noche?

y si te digo que ardyn es realmente bahamut y quiere liberarse a el y al resto de astrals y por eso necesita a noctis pero, por otro lado no puede hacerle daño? por lo que engaña a noctis para absorber todo el cristal, y una vez hecho esto y usar a ravus, para matar a noctis, el finalmente quedaría libre, se uniría al poder de todos los astras y formaría una entidad superior? un astral supremo que dominaría el mundo y ese astral superior sería le jefe final de ffxv?

asi que todo es realmente una rebelión de los astrals que se han sentido esclavos de la realeza humana durante milenios? y que si son derrotados por la realeza con el poder del cristal, no pueden resistirse a ser esclavos del rey.

y si te digo que cor es también un astral llamado Odín, que ha sido amigo y guía de los reyes y pudo comprender a los humanos, y ahora se esta cuestionando si traicionar a los humanos o no hacerlo.

y si todo esto que he puesto es inventado? también lo consideras spoiler?
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Van-Pi escribió:Yo particularmente tambien creo q la saga vuelve a lo q era con el xv en cuanto a "magia" y olor a final fantasy, pero, me da la sensacion q precisamente giros argumentales e historia muy profunda o enrevesada como el vii o el vii no tendra.
Creo q es una historia q no te esconde demasiado, es decir una trama q sabes de q trata y llegaras al final y efectivamente de eso trataba, momentos epicos y tristes aparte.
Ojala me equivoque pero creo q sera asi, historia buena pero no sorprendente


hmmmm , espero no salir escaldado de aquí pero creo que la nostalgia a veces nos juega malas pasadas , hablando de Final Fantasy clásicos , yo particularmente no los recuerdo por tener argumentos especialmente elaborados

sensación de aventura y de que has recorrido un largo camino , si , por supuesto , pero también hay que tener en cuenta que a la mayoría Final Fantasy VII por ejemplo nos cogió con 10 años o así , como es mi caso , lógicamente con ésa edad éramos fácilmente impresionables

que no os suene a malas , era sólo una apreciación a raíz del comentario.
josemayuste escribió:
Van-Pi escribió:Yo particularmente tambien creo q la saga vuelve a lo q era con el xv en cuanto a "magia" y olor a final fantasy, pero, me da la sensacion q precisamente giros argumentales e historia muy profunda o enrevesada como el vii o el vii no tendra.
Creo q es una historia q no te esconde demasiado, es decir una trama q sabes de q trata y llegaras al final y efectivamente de eso trataba, momentos epicos y tristes aparte.
Ojala me equivoque pero creo q sera asi, historia buena pero no sorprendente


hmmmm , espero no salir escaldado de aquí pero creo que la nostalgia a veces nos juega malas pasadas , hablando de Final Fantasy clásicos , yo particularmente no los recuerdo por tener argumentos especialmente elaborados

sensación de aventura y de que has recorrido un largo camino , si , por supuesto , pero también hay que tener en cuenta que a la mayoría Final Fantasy VII por ejemplo nos cogió con 10 años o así , como es mi caso , lógicamente con ésa edad éramos fácilmente impresionables

que no os suene a malas , era sólo una apreciación a raíz del comentario.

Tan facil como rejugarlos. Las historias están bastante bien y te lo dice uno que se ha pasado hace poco el 7, 8 y 10 y ahora está pasándose el 9.
eR_XaVi escribió:Tan facil como rejugarlos. Las historias están bastante bien y te lo dice uno que se ha pasado hace poco el 7, 8 y 10 y ahora está pasándose el 9.


Ya , juego ésos que mencionas casi una vez al año y si , están bien , pero no son historias para nada muy elaboradas , hay que admitirlo.

no digo que sean malas historias sólo que creo que el factor nostalgia juega un gran papel en el juicio de quienes lo jugamos de pequeños.

por ejemplo , a mí de entrada Final Fantasy XV me parece una de las historias con mejor planteamiento de toda la saga , y tampoco es que
invente la rueda , realmente la historia que pretende contar , se ha contado ya en varios Final Fantasy , "la historia del reino con el cristal que otorga cierto beneficio a sus poseedores" , se ha visto ya desde Final Fantasy 1 , no sé si me explico , me refiero a que las historias podrían resumirse en pocas líneas , lo que determina en mi opinión , cómo de bueno es un Final Fantasy , o cualquier juego en general es , si te queda al final la sensación de haber sido participe de un gran viaje y si en su transcurso , el juego te mantenía atento , pero en realidad las historias en sí , ya digo , si se piensa en frío , cuentan con muchos tópicos y no son nada revolucionario.

espero que no se me malinterprete... [+risas]

buenas noches.
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:Tan facil como rejugarlos. Las historias están bastante bien y te lo dice uno que se ha pasado hace poco el 7, 8 y 10 y ahora está pasándose el 9.


Ya , juego ésos que mencionas casi una vez al año y si , están bien , pero no son historias para nada muy elaboradas , hay que admitirlo.

no digo que sean malas historias sólo que creo que el factor nostalgia juega un gran papel en el juicio de quienes lo jugamos de pequeños.

por ejemplo , a mí de entrada Final Fantasy XV me parece una de las historias con mejor planteamiento de toda la saga , y tampoco es que
invente la rueda , realmente la historia que pretende contar , se ha contado ya en varios Final Fantasy , "la historia del reino con el cristal que otorga cierto beneficio a sus poseedores" , se ha visto ya desde Final Fantasy 1 , no sé si me explico , me refiero a que las historias podrían resumirse en pocas líneas , lo que determina en mi opinión , cómo de bueno es un Final Fantasy , o cualquier juego en general es , si te queda al final la sensación de haber sido participe de un gran viaje y si en su transcurso , el juego te mantenía atento , pero en realidad las historias en sí , ya digo , si se piensa en frío , cuentan con muchos tópicos y no son nada revolucionario.

espero que no se me malinterprete... [+risas]

buenas noches.

Dime juegos de rol que no tiren de tópicos. Por qué vamos pocos o ninguno lo hay.
@josemayuste si te fijas, en casi todos los rpgs, eres el héroe que viaja entre un territorio en guerra o que ya fué conquistado por sus rivales y ahora viven bajo su dominio, tratando de solucionar algo mas importante que es ajeno a esa guerra y amenaza en mayor medida la existencia de ese mundo.

casi todos los FFs han tocado una cosa así en mayor o menor medida.

mas que el cristal, el conflicto que ocurre por querer acaparar el control de los cristales.

lo que pasa es que en ffxv, eso está hecho a posta para hacer un llamamiento a los puristas, de que "están tocando un tema clásico en la saga y sientan que es un ff".
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:Tan facil como rejugarlos. Las historias están bastante bien y te lo dice uno que se ha pasado hace poco el 7, 8 y 10 y ahora está pasándose el 9.


Ya , juego ésos que mencionas casi una vez al año y si , están bien , pero no son historias para nada muy elaboradas , hay que admitirlo.

no digo que sean malas historias sólo que creo que el factor nostalgia juega un gran papel en el juicio de quienes lo jugamos de pequeños.

por ejemplo , a mí de entrada Final Fantasy XV me parece una de las historias con mejor planteamiento de toda la saga , y tampoco es que
invente la rueda , realmente la historia que pretende contar , se ha contado ya en varios Final Fantasy , "la historia del reino con el cristal que otorga cierto beneficio a sus poseedores" , se ha visto ya desde Final Fantasy 1 , no sé si me explico , me refiero a que las historias podrían resumirse en pocas líneas , lo que determina en mi opinión , cómo de bueno es un Final Fantasy , o cualquier juego en general es , si te queda al final la sensación de haber sido participe de un gran viaje y si en su transcurso , el juego te mantenía atento , pero en realidad las historias en sí , ya digo , si se piensa en frío , cuentan con muchos tópicos y no son nada revolucionario.

espero que no se me malinterprete... [+risas]

buenas noches.

Dime juegos de rol que no tiren de tópicos. Por qué vamos pocos o ninguno lo hay.


La serie Persona de Atlus , en concreto Persona 4 , ahora dime tú qué hace especial a las historias de Final Fantasy VII , VII y IX que las desmarquen del resto de juegos de la época

Lo sé @zeles , sé que Final Fantasy XV está planteado así para despertar cierta nostalgia :)
@josemayuste Justo me estoy platineando el persona 4 y tiene tópicos. Y que los hace especial, pues que están bien desarrolladas las historias aunque tengan tópicos. En otras cosas puede que fallen los juegos pero las historias siempre cumplen (menos en el XII). Pero vamos criticar juegos por su historia (cuando tanto la crítica especializada y de la comunidad no los criticaron en su día) que tienen ya la friolera de casi 20 años, cuando después de ellos han sacado más juegos de rol pues lo veo un sinsentido.
eR_XaVi escribió:@josemayuste Justo me estoy platineando el persona 4 y tiene tópicos.


hahahahaha , claro que los tiene hombre , pero ¿has jugado algún JRPG antes con un planteamiento remotamente parecido? , ¿a que no? , si me apuras , la serie Mother , otro que se desmarcaba de la tónica general.

PD: disfrútalo , es de los mejores JRPGs que he jugado. [tadoramo]

Edit: No he criticado sus historias , releeme , no es una critica , es una apreciación , que es muy distinto.
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:@josemayuste Justo me estoy platineando el persona 4 y tiene tópicos.


hahahahaha , claro que los tiene hombre , pero ¿has jugado algún JRPG antes con un planteamiento remotamente parecido? , ¿a que no? , si me apuras , la serie Mother , otro que se desmarcaba de la tónica general.

PD: disfrútalo , es de los mejores JRPGs que he jugado. [tadoramo]

Persona 4 ya me lo pase de salida en ps2, al igual que persona 3 y persona 3 Fes.

Y tú has preguntado por tópicos, no planteamiento.

Y dejo el offtopic que es el hilo del FFXV.
Bueno me he bajado la demo de la store japonesa, pero lo siento un poco frío la paleta de colores, pero bueno espero que haya más contenido en el juego final. Acá en Perú me dicen que llega este viernes [boing] lo pillaré y saldré de dudas, supongo que España también ya lo venderán una semana antes quizás ¬_¬
Según el video, el Adamantoise requiere de
72 horas reales para vencerlo (creía que oficialmente eran 15 horas)

Espero que cuando dicen que el juego completo dura 200 horas, no estén contando las que lleva matarlo, en caso de que sea cierto que lleva tantas horas hacerlo.
Love_OFF escribió:Buenas noches,

Desde xtralife me dan varias opciones de evío:

Seleccionar empresa de envío:
ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr


Cual me recomendáis? Tengo mala experiencia con SEUR y sus supuestos... "Destinatario ausente..."

Después me dan la opción de recepción mismo día de envío, alguien lo ha probado? Vale la pena?

Siempre lo recibirás a tiempo con XtraLife, pero ¿Quieres ser de los primeros en jugar?

Si, entrégamelo el mismo día del envío!
- Horarios de Entrega: entre 19h00 - 22h00 (mismo día)



Muchas gracias


Buenos días,

Me autocito, a ver si alguien tiene info y me puede ayudar, pleasee.

Quiero finalizar la reserva y no se si vale la pena "pagar más" (no me va de 3 euros ya).

Muchas gracias
Love_OFF escribió:
Love_OFF escribió:Buenas noches,

Desde xtralife me dan varias opciones de evío:

Seleccionar empresa de envío:
ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr


Cual me recomendáis? Tengo mala experiencia con SEUR y sus supuestos... "Destinatario ausente..."

Después me dan la opción de recepción mismo día de envío, alguien lo ha probado? Vale la pena?

Siempre lo recibirás a tiempo con XtraLife, pero ¿Quieres ser de los primeros en jugar?

Si, entrégamelo el mismo día del envío!
- Horarios de Entrega: entre 19h00 - 22h00 (mismo día)



Muchas gracias


Buenos días,

Me autocito, a ver si alguien tiene info y me puede ayudar, pleasee.

Quiero finalizar la reserva y no se si vale la pena "pagar más" (no me va de 3 euros ya).

Muchas gracias


Yo he hecho 5-6 compras en Xtralife con envío por Seur y nunca he tenido ningún problema.
Lo de la entrega el mismo día, creo que solo sirve para Barcelona (¿no lo pone por ahí?), que es donde están ellos.
Yo siempre cojo el envío de 24h (2,99 euros) y siempre se aseguran de que el juego te llegue un día antes de su salida oficial (aunque como en este caso FFXV sale en martes, no sé si podrán cumplirlo porque tendrían que hacer el envío el viernes anterior, pero algunos me dicen que sí lo suelen hacer).



IMPORTANTE
http://www.famitsu.com/matome/ff15/2016_11_15.html
https://forum.finalfantasyxv.com/discus ... xed#latest

Según Tabata, en respuesta a los bugs y glitches aparecidos en la demo, muchos de ellos ya han sido arreglados y se espera que se lance el parche pertinente (tal y como lo explica el usuario traductor, parece que no se refiere al parche day one, sino a un posible parche posterior, estoy esperando respuesta) para el juego final.

También dice que debemos entender que no se pueden arreglar en tan poco tiempo todos los errores que surjan en un juego de tal magnitud, así que irán lanzando distintas actualizaciones en función de los glitches/bugs que vayan saliendo.
El juego tiene todos los ingredientes para triunfar a falta de algo que para mí, es lo que marcará FF XV: El argumento.

Llevo AÑOS (madre mía años [jaja]) diciendo que esta historia desde que lo presentaron como Versus XIII tendría que ser muy oscura. La estética lo pide a gritos. No quiero que acabe mal, pero quiero ver al protagonista padecer para llegar donde quiere. En los últimos trailers parece ser que será así, pero no sé hasta que punto.

Una buena historia es lo que lo catapultará al olimpo de los FF. Si la cagan ahí, por muchos gráficos que tenga, quedará muy en el olvido. Confiamos en que entre Nomura y Tabata hayan escrito algo grande. 2 semanas [plas]!!!!!!!
Esta canción me encanta https://www.youtube.com/watch?v=ZipD4j9q2eg, sabéis si estará en el juego final?

Por cierto no sé porque pero me recuerda a 'Suteki da ne' del FFX...
dusttin escribió:Esta canción me encanta https://www.youtube.com/watch?v=ZipD4j9q2eg, sabéis si estará en el juego final?

Por cierto no sé porque pero me recuerda a 'Suteki da ne' del FFX...


Se llama Somnus.
Fue el tema principal del juego durante muchos años, hasta que 'Stand by me' tomó el relevo. Sin embargo, se confirmó que Somnus seguiría estando en momentos clave de la historia. Actualmente, se ha escuchado brevemente en la película, y en la pantalla de inicio de las demos.
@dusttin dudo muchísimo que semejante obra de arte no este en el juego....
Fredy_ES escribió:El juego tiene todos los ingredientes para triunfar a falta de algo que para mí, es lo que marcará FF XV: El argumento.

Llevo AÑOS (madre mía años [jaja]) diciendo que esta historia desde que lo presentaron como Versus XIII tendría que ser muy oscura. La estética lo pide a gritos. No quiero que acabe mal, pero quiero ver al protagonista padecer para llegar donde quiere. En los últimos trailers parece ser que será así, pero no sé hasta que punto.

Una buena historia es lo que lo catapultará al olimpo de los FF. Si la cagan ahí, por muchos gráficos que tenga, quedará muy en el olvido. Confiamos en que entre Nomura y Tabata hayan escrito algo grande. 2 semanas [plas]!!!!!!!


Justo lo que has dicho es lo que buscamos en un ff. Una historia que te llame, que no te deje ir a la cama por seguir jugando. A mi en un ff hace mucho que no me pasa.
yo lo que quiero es que saquen la banda sonora en apple music.
Donde es la mejor opción para comprarlo?

Un saludo y gracias de antemano
@Sixerito pal España casi en cualquier lado si quieres la versión normal del juego. Si no te importa esperar, puedes coger la versión UK que sale unos 15-20 euros más barata
44694 respuestas