Final Fantasy XV

@riverinho19 es publicidad, Sí, pero mala publicidad, mucha gente no se toma esto en tono broma, y se piensa que la opinion de este personaje es al final valida.
Toda publicidad es buena y muchas veces la mala publicidad es incluso mejor que la buena. Los que están interesados en el producto no van a dejar de comprarlo porque X tipo famoso diga que es malo, y los que no lo conocían de nada con el morbo de ver qué es ese producto que X tipo famoso ha dicho que es malo lo conocen y pasan a ser posibles compradores.

Vamos que incluso si no fuera un sketch en coña... seguiría saliendo rentable la publicidad, que hoy en día es en lo que se va la mayor parte del presupuesto de los juegos por lo visto [+risas]
zeles escribió:@riverinho19 es publicidad, Sí, pero mala publicidad, mucha ente no se toma esto en tono broma, y se piensa que la opinion de este personaje es al final valida.


¿Quién? ¿Tienes alguna estadística o algún estudio que muestre que haya tanta gente que piensa que esto es de verdad? Habrá algunos despistados por ahí y por allá, como con todo, pero la casi absoluta mayoría de la gente que ve este programa sabe de sobra que es comedia. Es que vamos, ver, es literalmente imposible saber quién es Conan O'Brien y dar por hecho que sus opiniones son serias, siendo un personaje cómico y tal.
Me imagino que su vendra con subs en castellano la version UK, pero sabeis cual es la mas fiable? Base.com no e comprado nunca y zavvi hace tiempo que no, por aquellos problemas que tuvieron con el servicio postal. Sabeis algo? gracias de antemano.
Unos vídeos de la demo que, al parecer, son de una zona a la que se accede por glitch. Dejo una descripción de lo que ocurre en ellos, pero lo pongo todo en oculto para evitar que nadie se spoilee por si quiere llevarse sorpresas tanto de enemigos como de la zona.

En el primero
se ve a Noctis peleando con escudo contra una suerte de Goblins y un Flan con muy mala hostia. Se aprecia también lo caótico de la cámara en espacios cerrados. https://youtu.be/H9v4IgSh4Fg


En el segundo
se ve el combate contra la famosa serpiente que apareció en una imagen por Twitter. https://youtu.be/6srsCPI-uwU


En el tercero
los Bros combaten con flanes, Samurais y uno tipo de Goblins que no había visto antes. https://youtu.be/bf-O0DPdEZ8


Me preocupa la cámara en interiores cosa mala.
@danielillo9 es uk pero con textos en español

lo se por que todos los final fantasy asta el world of final fantasy que salio hace nada esta en español y incluso la demo exvlusiva de japon antes de empezar sale un mensaje en castellano

Yo lo tengo reservado ay
@Kenseo se supone que lo de la camara lo piensan corregir en el parche del día 1.
@Kenseo a todos nos preocupa eso, así que esperemos el parche dia 1 si mejora algo..... aunque difícil lo tiene.
lassas escribió:Me imagino que su vendra con subs en castellano la version UK, pero sabeis cual es la mas fiable? Base.com no e comprado nunca y zavvi hace tiempo que no, por aquellos problemas que tuvieron con el servicio postal. Sabeis algo? gracias de antemano.


Yo llevo 3 pedidos en base.com y por ahora todos perfectos, me tardan menos de 1 semana en llegar y sin problemas.
El proximo martes estare en la Premiere en Londres patrocinada por IGN UK, fui seleccionado para asistir :) y aunque es ya muy cerquita de la salida del juego pues igual mola ir a un evento de estos :D
lassas escribió:Me imagino que su vendra con subs en castellano la version UK, pero sabeis cual es la mas fiable? Base.com no e comprado nunca y zavvi hace tiempo que no, por aquellos problemas que tuvieron con el servicio postal. Sabeis algo? gracias de antemano.

Yo hace tiempo que no importo nada, pero al final, una vez que envian, dependes de los servicios de correos de UK y España
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:@Kenseo se supone que lo de la camara lo piensan corregir en el parche del día 1.


joder...¿ despues de dos meses de retraso y habra parche dia 1?

Manda cojones , el Tabata este no tiene morro , mas bien principio de trompa , pero que le vamos a hacer asi esta la cosa ahora mismo .
zeles escribió:@LOPE
entonces si te digo, que el cristal de insomnia es origen de un meteorito que se halló hace milenios y han confinado poderes a los que lo rodean, y que el primero en tocar e lcristal es el que optiene mas poderes que nadie nunca, y fué un antepasado de noctis y regis hace miles de años el primero en encontrarlo y usar su poder, y que el resto de astral llegaron también del espacio junto al cristal y por eso los consideran entidades relacionadas con el espacio y las estrellas? eso también lo considerarías spoiler?

y si te digo que loas astrals están encadenados por el poder del cristal y obedecen solo al que tiene mayor ocnexion con el cristal?

y si te digo que gentiana está detrás de la plaga de la noche?

y si te digo que ardyn es realmente bahamut y quiere liberarse a el y al resto de astrals y por eso necesita a noctis pero, por otro lado no puede hacerle daño? por lo que engaña a noctis para absorber todo el cristal, y una vez hecho esto y usar a ravus, para matar a noctis, el finalmente quedaría libre, se uniría al poder de todos los astras y formaría una entidad superior? un astral supremo que dominaría el mundo y ese astral superior sería le jefe final de ffxv?

asi que todo es realmente una rebelión de los astrals que se han sentido esclavos de la realeza humana durante milenios? y que si son derrotados por la realeza con el poder del cristal, no pueden resistirse a ser esclavos del rey.

y si te digo que cor es también un astral llamado Odín, que ha sido amigo y guía de los reyes y pudo comprender a los humanos, y ahora se esta cuestionando si traicionar a los humanos o no hacerlo.

y si todo esto que he puesto es inventado? también lo consideras spoiler?


@zeles ya sea real o inventado, usa la etiqueta de spoiler. Gracias
Lo de retrasar el juego 2 meses fue para poder sacarlo cuando ps4 pro y poder pulir mas su compativilidad con esa consola y con vr
@zeles @Juan_Garcia Algo tengo leído sobre el parche día 1, espero que consigan que sea menos caótica de lo que parece (no he jugado a esta demo) porque según su estado actual, se intuye que limita bastante.

Un voto de confianza al equipo [beer] aunque debe ser jodida la solución si a día de hoy sigue en ese estado.

Saludos
@Arlgrim te parece morro que trabajen en mejorar durante un mes de distribución extra? LOL
o sea ¿que prefieres que el mes que se tiran distribuyendo el juego o copiandolo se quedasen de brazos cruzados?


o espera, ¿pensabas que un juego de estas características no tendria parches?pues MADRE MIA.....

@barranki lo de retrasarlo 2 meses fué para absolutamente todo, cambio de gráficos, ps4pro, bugs.

si el juego ahora mismo tiene un buen puñado de bugs, imagínate hace 2 meses y la de parches que nos hubiésemos comido desde entonces, y la de palos que le hubiesen dado en prensa por bugs, stuttering y estabilidad.....

@Kenseo no se trata de confianza, si no de posibilidad, no creo que tengan mucho margen de mejora una vez el juego ya está bien montado de base.
la cámara en estos lugares, la tiene que ir perfeccionando para cada sitio diferente, y eso se hace bien desde el desarrollo, no después, el problema es que usan la misma cámara para cualquier sitio, y la cámara choca y se queda pillada en paredes en vez de buscar un buen angulo de visión, es una de las cámaras mas idiotas que he visto nunca la verdad, parece diseñada por novatos.
Se sabe si podremos visitar la Antigua Tenebrae que aparece en la película?
Lo de la cámara por mucho parche que le metan no sé cómo van a arregarlo para espacios cerrados, y es lo que más miedo me da del juego.

Por lo demás...2 semanas! No creo que estemos a 2 semanas! [buuuaaaa]
Hombre también podrían haberlo retrasado 1 año en vez de 2 meses y sacarlo pulido y sin parches ;)

Total puestos a esperar una década lo mismo da 1 año más que menos [qmparto]
Que joyita es la cámara en interiores [+furioso] Y lo peor es que no tiene fácil solución debido a cómo están planteados los combates. Ya pueden hacer un milagro con el parche de lanzamiento porque sino van a ser las zonas más odiosas y pesadas de jugar.
Si reservo en base me llegara el dia de salida?
@zeles el supuesto motivo del retraso fue que no hubiera parche el día uno. Porque la gente que no tenía Internet no podría disfrutarlo en condic.... BLA BLA BLA
Hevydevy escribió:Conan siempre trata los juegos así, cualquiera, ninguno se salva XD

Como mucho le gusta cuando el juego es tremendamente fácil y hay muchas explosiones, pero por lo demás lo trata con humos despotricándolo.

Square-Enix ya sabía que sería así, y hasta lo ha posteado en Twitter! Así el juego llega a otro tipo de público que por su propia voluntad no se hubieran interesado por él.

No trata a todos tan mal, le está haciendo más mal que bien. Tambien es culpa de quien eligió que partes ponerle, con lo fácil que habría sido ponerle unas peleas con magias.
@Servasky el motivo del retraso es que no hubiese un parche dia uno colosal demencial, si lo hubiesen sacado el dia 30 sería injugable, si lo sacan ahora y no actualizas el dia uno al menos es jugable.

su objetivo, no era que no hubiese parche dia 1, si no que el que no pueda descargarse un parche dia 1 puedan tener un juego de base jugable.

ellos en ningún momento dijeron que no darían soporte al juego al post lanzamiento, es mas, dijeron que lanzarían también contenidos gratuitos.

y es que mientras el juego se copia y se distribuye por el mundo, es una idiotez que se queden de brazos cruzados sin tratar de solucionar bugs y cosas que por narices surgen en juegos de este tipo.

the witcher 3 no solo se retrasó mas de un año sumado en 2 ocasiones.
si no que ya lleva un buen puñado de parches y varios gb en parches.

uncharted 4 siendo un juego lineal, también trajo un buen parche.

es raro un juego que salga hoy dia, que no salga con un parche.

y aunque lo veáis malo, no lo es, peor sería que sus desarrolladores no le diesen soporte alguno, sacasen el juego y se despreocuparan totalmente.

mirad por ejemplo la pedazo de lista de correcciones y reajustes que va a lanzar bf1:

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/58616/battlefield-1-fall-update-notes-11152016
ttoni5ab escribió:Si reservo en base me llegara el dia de salida?

No, te llegara unos dias despues, lo mas seguro que lo envien desde UK el dia de salida o el dia anterior, ya despues lo que tarde correos
Servasky escribió:@zeles el supuesto motivo del retraso fue que no hubiera parche el día uno. Porque la gente que no tenía Internet no podría disfrutarlo en condic.... BLA BLA BLA


Y quien se cree eso? XD el retraso era para pulir el juego y corregir bugs y el tiempo les ha dado la razón solo hay que ver lo estable que va ahora el juego en comparación con builds/demos antiguas.

Y sobre que haya parche dia 1, no seria peor que no lo hubiese y lo sacasen más tarde? digo yo que el parche lo tendran listo pero no esta aplicado sobre el master y logicamente lo cuelgan el dia de salida.

Por desgracia juegos sin bugs.. no existen o yo no conozco y más cuando hablamos de juegos de mundo abierto/semiabierto
Parece ser que Tenebrae si está en el juego, espero que se pueda visitar >.<

Por otra parte he encontrado esta burrada que, seguro que algunos ya conocíais. Como sea así de grande el mapa del mundo... OMG:

Imagen
@GodOfKratos cuantas veces se habrá ya disparado square enix en el pie con el marketing de este juego? entre fallacos y crasheos en presentaciones, y dejar su juego en el sitio equivocado?

la desastrosa presentación del E3, con el el combate mas manco jamas visto contra titan, en la confe de xbox.

hablar 30 veces de dlcs cuando la gente estaba hasta las narices de oir hablar de dlcs.

lo único bestia, y bien que hicieron es el uncovered ffxv, y algún que otro evento que les salió medio bien.

el resto es para despedir a algunos responsables de marketing.

y es mas con esta ultiama demo te puedo sacar unas tomas y videos, que podría montar un anuncio o una demostración mucho mejor que las que han hecho a veces.

@Lázaro eso es un mapa en beta, el mundo no es así ya se hablo antes, pero no esperes nada bestia, esperate algo como the witcher 3, solo que mas dividido en distancias por montes, trenes y cosas no explorables.
Lázaro escribió:Parece ser que Tenebrae si está en el juego, espero que se pueda visitar >.<

Por otra parte he encontrado esta burrada que, seguro que algunos ya conocíais. Como sea así de grande el mapa del mundo... OMG:

Imagen


Eso es fiable?
porq lo veo un poco bastante imposible q tooooooooodo ese mapa sea visitable
Lol, pero si conan no tiene ni idea de videojuegos, es como si ponen aqui a byenafuente a hacer let's plays xD, y en todos sus videos tiene el mismo tono de humor y satira..en witcher 3 estaba solo esperando a ver a yen en pelotas y entonces ya lo catalogó del mejor juego d ela historia XD y todo lo que no fuese accion se aburria xD....lo de conan es similar a los de "kids/elders/teens reacts" , gente mayormente ajena al videojuego, adentrandose en juegos actuales a ver como reaccionan, no hay que darle mas trascendencia que esa.

En cambio he visto antes un preview no se si de gamespot, en video, y creo que es el mismo tio aquel de las primeras impresiones de gamesradar, porque vuelve a hacer incapie enque las secundarias son muy muy genericas, sin contexto alguno, ir a punto A a hacer algo, y volver al punto B, y que en los 5 primeros capitulos, pues eso, no te adentras practicamente nada en la trama, y esta vez si especifica 5 capitulos....aunque en global sigue diciendo que tiene muchas ganas de seguir, y explorar el mundo, explotar mas aun el combate que le encanta etc.
@Van-Pi eso no es el mapa actual, es un mapa beta, el mapa final peude ser solo 1/3 de eso, y no toda la superficie es explorable, hay grandes zonas de montaña que solo sirve y dividen zonas y muros invisibles.

la superficie explorable real sobre el mapa final, puede ser similar, quizás algo mas grande,que a la de the witcher 3.

@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.
Al final mi puta ansia de coleccionismo ha hecho que tenga reservado

Ultimate
Deluxe edition
Special edition
Day one edition

Guia tapa blanda
Guia tapa dura

Pfffffff.......esto es como una adiccion malsana XD XD XD
zeles escribió:@Van-Pi eso no es el mapa actual, es un mapa beta, el mapa final peude ser solo 1/3 de eso, y no toda la superficie es explorable, hay grandes zonas de montaña que solo sirve y dividen zonas y muros invisibles.

la superficie explorable real sobre el mapa final, puede ser similar, quizás algo mas grande,que a la de the witcher 3.

@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.


Si es lo mas probable, opino igual, aunque buscando un poco he encontrado estas declaraciones de Tabata
que ya me hace dudar de nuevo

"No voy a dar una respuesta directa porque, por desgracia, es difícil de comparar. Estamos desarrollando un juego en el que se viaja en coche, por lo que estamos creando a gran escala. Era necesaria pensar en cierto nivel de dimensión del escenario ya que estamos creando un juego con viajes en coche. Incluso en comparación con otros juegos, podemos decir que el mapa de Final Fantasy XV es algo incomparable, algo nuevo, algo que nunca se ha experimentado antes en otros juegos que ya están en el mercado”.

incomparable, a gran escala, no visto antes en el mercado.....suena a inmensidad
zeles escribió:@riverinho19 es publicidad, Sí, pero mala publicidad, mucha gente no se toma esto en tono broma, y se piensa que la opinion de este personaje es al final valida.

Para mi no hay ni buena ni mala publicidad, lo que para ti es buena para mi es mala y viceversa... cada uno se toma las cosas a su manera y como ya han dicho... que un humorista se ria de un juego no va a hacer que cambie mi perspectiva sobre el juego que lo llevo siguiendo un tiempo, en cambio, gente que no haya jugado nunca o se haya enterado por primera vez, y sabiendo que es con un tono humoristico porque se ve a leguas, puede hacer que empiece a interesarse por el juego

Escribiendo esto se me ha venido la escena de Piratas del Caribe, que puede escenificarlo un poco:
Comodoro N. - Eres el peor pirata del que he oido hablar.
Jack S.- Pero habeis oido hablar de mi.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El enemigo que sale al final de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=6srsCPI-uwU&feature=youtu.be

No es Naga no? Parece mas bien Medusa, me encanta! Además se ve espectacular como todos los enemigos de este juego... [amor]
@Van-Pi si gran escala es, pero eso no quiere decir que el terreno que recorras en coche este rodeado de un gran terreno explorable.

serán rutas para ir de un punto a otro por grandes tramos lineales, rodeados de montañas y nada que hacer salvo viajar y viajar hasta llegar a un destino.


@riverinho19 no nos engañemos, derrotar a un enemigo durante 72 horas es realmente un gasto de tiempo y un aburrimiento total.

pero eso no quiere decir que todo le juego sea eso, y esta gente ha dado la sensación de que el juego consiste en hacer estas cosas.
Hagamos (otra vez, xD, pero con gusto) una comparación entre mapas (no va a ser por orden cronológico de aparición sino de mapa más antiguo a más nuevo):

A continuación la idea base del mapa que posteasteis antes y que es el que hemos conocido durante los últimos años:
Imagen

Como vemos, el mapa original acabó perfilándose en este otro (versión 3D por ordenador):

Imagen

En base a ese mapa, Dualschockers calculó las posibles dimensiones del mundo de EOS:
http://www.dualshockers.com/2015/09/01/ ... are-miles/

De éste mapa la bussinness division 2 hizo una maqueta física (que podimos ver mucho tiempo después, hace escasamente unas semanas).

Imagen

Lo interesante de esa maqueta es que señalaba la ubicación de las ciudades en el juego. Sin embargo, sabemos que ese mapa no es el real por, entre otras, dos razones:

-1) No coincide perfectamente con la región del mapa definitivo que si que conocemos (las zonas de Leide, Duscae, y Cleigne).

Imagen

-2) Las ciudades tampoco están bien ubicadas. Conocemos la ubicación de Lestallum, y no se encuentra al lado del arenal (la bola blanca más cercana a Insomnia es Hammerhead).

Sin embargo, tenemos un nuevo mapa, que si coincide con las regiones de Leide, Duscae, y Cleigne:

Imagen

La pregunta que nos llevamos haciendo desde hace tiempo es, es ese el mapa completo, o todavía quedan regiones que no se han mostrado en él?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Van-Pi escribió:
zeles escribió:@Van-Pi eso no es el mapa actual, es un mapa beta, el mapa final peude ser solo 1/3 de eso, y no toda la superficie es explorable, hay grandes zonas de montaña que solo sirve y dividen zonas y muros invisibles.

la superficie explorable real sobre el mapa final, puede ser similar, quizás algo mas grande,que a la de the witcher 3.

@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.


Si es lo mas probable, opino igual, aunque buscando un poco he encontrado estas declaraciones de Tabata
que ya me hace dudar de nuevo

"No voy a dar una respuesta directa porque, por desgracia, es difícil de comparar. Estamos desarrollando un juego en el que se viaja en coche, por lo que estamos creando a gran escala. Era necesaria pensar en cierto nivel de dimensión del escenario ya que estamos creando un juego con viajes en coche. Incluso en comparación con otros juegos, podemos decir que el mapa de Final Fantasy XV es algo incomparable, algo nuevo, algo que nunca se ha experimentado antes en otros juegos que ya están en el mercado”.

incomparable, a gran escala, no visto antes en el mercado.....suena a inmensidad



Además que aunque vayas en coche, lo puedes parar en cualquier momento y bajarte o,o así que es mapa real.
Puede que esté "vacío" o no contenga alguna quest, pero vaya, al menos en la Demo he encontrado tesoros y cosas en zonas dónde supuestamente no hay nada.
zeles escribió:
@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.


Sabes que las misiones del barón rojo en Witcher 3 son secundarias no?

Notas la "ligera" diferencia no?


Tipo de secundaria 1

Cartel: Consigue 3 hierbas de Mondragón
Cartel: Caza a la bestia del lago.

Tipo de secundaria 2

NPC tirado por ahí te pide ayuda ha sufrido un ataque mientras estaba pescando en el lago.
Esta envenenado necesitas 3 hierbas de Mondragón para elaborar un antídoto.

Al entregárselas te pide que caces a la bestia del lago para asegurar la zona.


Al final haces lo mismo pero creo que la opción 2 es mejor y eso es lo que hace the witcher 3 constantemente adornar las misiones de recadero de toda la vida.
zeles escribió:@Van-Pi eso no es el mapa actual, es un mapa beta, el mapa final peude ser solo 1/3 de eso, y no toda la superficie es explorable, hay grandes zonas de montaña que solo sirve y dividen zonas y muros invisibles.

la superficie explorable real sobre el mapa final, puede ser similar, quizás algo mas grande,que a la de the witcher 3.

@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.


Parece mentira que preguntes eso... Eso es una lacra en los rpg y empezo aparecer cuando no sabian que rumbo coger y cuando el rpg estaba y esta de capa caida... ahi esta el gran the witcher 3 al que tanto les gusta comparar con unas secundarias maestrales a las que el ffxv no le llegara ni al zapato. Entonces es entendible que se critique que te manden a buscar 4 caracolas o a matar a 5 montruos y regreses ... misiones recadero totalemente aburridas.
Tema secundarias, creo que ya comenté al respecto que el ejemplo mas claro lo tenemos en dragon age origins Vs inquisition....en origins practicamente todas las secundarias tenian su propia historia, personajes unicos, decisiones, es decir, no eran muy distintas de las de trama, te hacian sentir que estabas viviendo una aventura con un inicio, desarrollo y final argumental, no un recado de correos, mientras que en inquistion, un graaaan % de las mismas, si eran directamente un correo de relleno: "mata a 10 bichos 0/10", "recolecta 20 plantas 0/20" sin mas trasfondo argumental o ambicion que 2 lineas de texto genericas, y a nivel de inmnersion o interés, hay una diferencia bastante sustancial entre ambas, y en ese sentido, yo desde luego prefiero lo primero, lo que no quita que un rpg pueda ser un must have ofreciendo lo 2o, por ejemplo, dragons dogma, el 99% eran de relleno, pero estaba tan bien implementado lo jugable, que apetecia hacerlas, asi que ya digo, una cosa no quita la otra, creo que hay que ser crtiicos si resulta tener contenido generico que cuando has hecho 5 ya todo es igual, y del mismo modo, no hay que condenar todauna obra por ello, puede ser perfectamentge goty pese a ello si lo demas está a nivel.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ocyrus escribió:
zeles escribió:@Van-Pi eso no es el mapa actual, es un mapa beta, el mapa final peude ser solo 1/3 de eso, y no toda la superficie es explorable, hay grandes zonas de montaña que solo sirve y dividen zonas y muros invisibles.

la superficie explorable real sobre el mapa final, puede ser similar, quizás algo mas grande,que a la de the witcher 3.

@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.


Parece mentira que preguntes eso... Eso es una lacra en los rpg y empezo aparecer cuando no sabian que rumbo coger y cuando el rpg estaba y esta de capa caida... ahi esta el gran the witcher 3 al que tanto les gusta comparar con unas secundarias maestrales a las que el ffxv no le llegara ni al zapato. Entonces es entendible que se critique que te manden a buscar 4 caracolas o a matar a 5 montruos y regreses ... misiones recadero totalemente aburridas.


Pues da gracias que las han metido, porque un FF principal no tiene ni el porque tenerlas. Un FF de toda la vida se ha alimentado de su historia, las misiones secundarias es un añadido, por lo tanto era de esperarse que no fueran muy curradas. Aún así tampoco las hemos visto todas, así que podrían sorprendernos con algunas... ;)

@Zack_VII Es que es eso, a mi por ejemplo el sistema de combate de este FF XV me parece super adictivo. Así que no me molestaría que me mandaran a matar X enemigos... Es más, lo agradezco para tener algo que hacer para subir la experiencia y demás.
@ocyrus ah y nos quejamos? cuando un Jrpg esto normalmente ni lo suelen usar en sus juegos?

un jrpg siempre fué una experiencia de juego mas rápida, mas centrada en luchar que en leer diálogos, o encontrar libros que leer.

a demás, las secundarias normales en ffxv tiene su narrativa previa y final, no es coger 1 misión hacerla y ya está, eso no son misiones, eso son las cazerias, en las misiones secundarias encuentras a gente que te pide que hagas ciertas cosas por un motivo u otro y tiene sus escenas y narrativa.

la misión de cazar al deadeye, la de episode duscae es una misión secundaria que si quieres la haces o no, que te desbloquea los chocobos como recompensa.


secundarias: hablas con un periodista, que te pide hechar una foto a tu tierra natal desde la distancia, para usarla en su articulo, con una recompensa de 17.000 guiles.

te compensa hacerla por ese pastizal?

a mi si. y su objetivo no es matar ningún enemigo.
TeFaltaTefal escribió:
ocyrus escribió:
zeles escribió:@Van-Pi eso no es el mapa actual, es un mapa beta, el mapa final peude ser solo 1/3 de eso, y no toda la superficie es explorable, hay grandes zonas de montaña que solo sirve y dividen zonas y muros invisibles.

la superficie explorable real sobre el mapa final, puede ser similar, quizás algo mas grande,que a la de the witcher 3.

@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.


Parece mentira que preguntes eso... Eso es una lacra en los rpg y empezo aparecer cuando no sabian que rumbo coger y cuando el rpg estaba y esta de capa caida... ahi esta el gran the witcher 3 al que tanto les gusta comparar con unas secundarias maestrales a las que el ffxv no le llegara ni al zapato. Entonces es entendible que se critique que te manden a buscar 4 caracolas o a matar a 5 montruos y regreses ... misiones recadero totalemente aburridas.


Pues da gracias que las han metido, porque un FF principal no tiene ni el porque tenerlas. Un FF de toda la vida se ha alimentado de su historia, las misiones secundarias es un añadido, por lo tanto era de esperarse que no fueran muy curradas. Aún así tampoco las hemos visto todas, así que podrían sorprendernos con algunas... ;)

@Zack_VII Es que es eso, a mi por ejemplo el sistema de combate de este FF XV me parece super adictivo. Así que no me molestaría que me mandaran a matar X enemigos... Es más, lo agradezco para tener algo que hacer para subir la experiencia y demás.


es que por eso mismo dije que han aparecido cuando los rpg no han sabido que rumbo tomar pues como dices prefiero que no tenga misiones de esas y sea una obra maestra como los ff principales con su desarrollo y minijuegos e historias secundarias varias y ya si querias te ibas a matar a los jefes fuertes.

como se dice puede ser una obra maestra teniendo estas secundarias.. pero criticable es por ahora
@ocyrus yo prefiero que las tenga por que al fin y al cabo, son SECUNDARIAS, y eso es = hacerlas si me sale de abajo hacerlas o no.

y entre LEVEAR con monstruos normales dando vueltas en circulo en el mapa mundo, o hacerlo mediante estas secundarias y encima con alguna recompensa, y conociendo pjs secundarios y sus historias, pues de puta madre no?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que confundiis las Hunts con quests secundarias.
Estaba dándole ahora a la demo en One para ver si le cogía el gustillo en lugar de la versión PS4 que pone a mi consola como el motor de un caza, y me ha salido por la noche bichos de nivel 30 (Golems) y Bombs de nivel 15. Luego me ha pasado una cosa curiosa. He explorado por el día el mapa y me han salido enemigos normales de nivel 2 y nivel 3, pero uno tenía algo rojo distinto en su nombre y no veas lo que me ha costado matarlo (de hecho en plena batalla se han sumado otros enemigos distintos y el último en caer ha sido ese "especial").
Lo que me ha gustado mucho es la aparición de los Golem saliendo del suelo y retumbando todo. En cuanto tenga tiempo exploraré más el mapa ahora que ya se cómo cambiar la cámara a la inversa xD
zeles escribió:@ocyrus yo prefiere que las tenga pro que al fin y al cabo, son SECUNDARIAS, y eso es = hacerlas si me sale de abajo hacerlas o no.

y entre LEVEAR con monstruos normales dando vueltas en circulo en el mapa mundo, o hacerlo mediante estas secundarias y encima con alguna recompensa, pues de puta madre no?


Yo dije que preferia que no las tuviera y que tuviera una estructura como los ff principales. Evidentemente cuanto más contenido mejor, pero yo prefiero menos y de mas calidad.

y eso de levear a veces dan ganas de ir por el mundo exprorandolo y matando un par de bichos. No me hacen falta secundarias pero como dije cuanto mas contenido más vivo y rico se sentira el mundo de final fantasy xv.

aparte hay que esperar que salga el juego para asegurar esto... yo creo que el juego sera una obra maestra de lo que desconfio es de su contenido extra. y veo como estudios sin recursos crean un juegos enorme con secundarias super curradas y luego un estudio que tiene mucha mas financiacion sacan un juego que ni la mitad de calidad dragon age 3.
44694 respuestas