Final Fantasy XV

Rubiadmc escribió:Ps4pro fps

Va como la seda en alto, asi lo, juego yo
Minuto 3 para no spoilearos del trailer


No quiero volver a sacar el tema, pero ademas de mirar lo de los fotogramas, estas oyendo al tipo lo que dice? te doy una pista, habla de lo que llevo hablando varios días. Y te digo que si lo juegas así, me estas dando la razón de que no notas el problema, en ese video cada vez que gira la camara o cuando va conduciendo si miras en los laterales de la pantalla, la camara no va suave en la versión HQ, dan microtirones.
@Zack_VII obviamente, pero lo peor sería saber que por culpa de este contenido secundario insustancial, el motivo principal por el que jugamos, es decir la trama principal, flojee, o se vea poca cosa.

entonces si es para criticarlo.

pero es que demasiada perfección le pedimos al juego, y en cierto modo es normal ya que hemos esperado mucho tiempo.

paro también tenemos que comprender que ff no ha sido nunca de meter secundarias, ha sido mas bien de tener secretos y alguna subtrama, pero no secundarias al uso.

y si resulta ser flojas las secundarias tampoco es para tomarlo tan en cuenta.

si gusta, en el próximo ff pues se hará mejor y se centraran mas en ellas en vez de otros aspectos.

ffxv supone una primera vez para muchas cosas típicas occidentales, quizás es que han querido abarcar demasiado, para contentar muchos bandos diferentes de jugadores, y al final por problemas no han podido llegar a su propósito, al menos de la forma que querían.
En una misma tarde he leido:

La saga FF son combates freneticos y no de leer.

Los Dark souls no tienen historia.

Como esta el patio.
No si yo ya te digo, mis prioridades son: trama (es lo que mas miedo me da a dia de hoy, por eso de que todos parecen conicidir enque es muy pasiva en los 5 primeros capitulos, y mas alla de eso no sabemos nada...)>personajes (cre que rayará a buen nivel si o si aqui)>narrativa (con el tema de las conversaciones ingame a lo last of us, tiene buena pinta)>mundo (a nivel de localizaciones, preciosismo etc, que tambien tiene muy buena pinta)>combate(me convenció lo que probé en lineas generales)>contenido (en stand by, a ver cuando salga si puedo profundzar mas en el tema y salgo de dudas) xD, pero eso no quita que quiera saber si el contenido merec eo no la pena, si es un añadido de relleno, si tiene un minimo de trabajo detras etc, y por ello ya digo, que me parece bien que lo analicen y lo comenten, y si para algun analista eso resta, lo veo licito, igual que si es bueno para otro sume [beer]
Juan_Garcia escribió:
Rubiadmc escribió:Ps4pro fps

Va como la seda en alto, asi lo, juego yo
Minuto 3 para no spoilearos del trailer


No quiero volver a sacar el tema, pero ademas de mirar lo de los fotogramas, estas oyendo al tipo lo que dice? te doy una pista, habla de lo que llevo hablando varios días. Y te digo que si lo juegas así, me estas dando la razón de que no notas el problema, en ese video cada vez que gira la camara o cuando va conduciendo si miras en los laterales de la pantalla, la camara no va suave en la versión HQ, dan microtirones.


Vale tu que los ves bien, pero dime es algo que se puede arreglar?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@Zack_VII obviamente, pero lo peor sería saber que por culpa de este contenido secundario insustancial, el motivo principal por el que jugamos, es decir la trama principal, flojee, o se vea poca cosa.

entonces si es para criticarlo.

pero es que demasiada perfección le pedimos al juego, y en cierto modo es normal ya que hemos esperado mucho tiempo.

paro también tenemos que comprender que ff no ha sido nunca de meter secundarias, ha sido mas bien de tener secretos y alguna subtrama, pero no secundarias al uso.

y si resulta ser flojas las secundarias tampoco es para tomarlo tan en cuenta.

si gusta, en el próximo ff pues se hará mejor y se centraran mas en ellas en vez de otros aspectos.

ffxv supone una primera vez para muchas cosas típicas occidentales, quizás es que han querido abarcar demasiado, para contentar muchos bandos diferentes de jugadores, y al final por problemas no han podido llegar a su propósito, al menos de la forma que querían.


Yo personalmente nunca le he exigido mucho a este juego, porque ya tenía claro que iba a ser bueno, algo me lo decía. Y esta ultima demo me ha dejado muy tranquilo y con muchas muchas ganas de tenerlo ya, porque independientemente de la historia que tenga. Como juego, en cuanto a entretenimiento, es realmente bueno, a mi por lo menos me está viciando bastante. Los combates son muy adictivos, explorar no se me hace aburrido, ir buscando ingredientes para las comidas... En fin, es una demo capada, se nota, pero aún así puedes hacer muchas cosas. Y de verdad, cualquier pequeña duda que tuviera acerca de el juego se me esfumado. Luego está el tema de la cámara en interiores, algunos bugs... Ahí si que tienen que echarle mano, pero bueno, confiemos en que irán mejorando el juego con los parches y actualizaciones. [beer]
@Zack_VII si coincido totalmente, pero para mi suma siendo un FF, xD, pasar de dal vueltas en círculos para levear, a hacer misiones y cazerias mientras conozco algun npc curioso y obtengo recompensas y lucho contra bichos mas peculiares, y seguro que esas secundarias me llevan a algunos lugares interesantes para completarlas, pues de pm, la verdad.

yo es que a ff no lo analizo como otro juego, yo a un ff lo analizo como ff individualmente xD.

o es que quizas soy tan fanboy de la saga que cualquier chorrada secundaria la hago encantadamente xD
Voy a proceder a cancelar mi edición Deluxe en amazon, lo digo para que alguien que esté atento y pille mi reserva. Me duele porque en GAME me sale por 10€ más, pero es la única que da el DLC de A King's Tale.
Por cierto, ¿más o menos con cuanta antelación manda GAME el correo para confirmar la reserva?

Muchas gracias, un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Rubiadmc escribió:Ps4pro fps

Va como la seda en alto, asi lo, juego yo
Minuto 3 para no spoilearos del trailer


No quiero volver a sacar el tema, pero ademas de mirar lo de los fotogramas, estas oyendo al tipo lo que dice? te doy una pista, habla de lo que llevo hablando varios días. Y te digo que si lo juegas así, me estas dando la razón de que no notas el problema, en ese video cada vez que gira la camara o cuando va conduciendo si miras en los laterales de la pantalla, la camara no va suave en la versión HQ, dan microtirones.


Realmente eres el paradigma de la persistencia, xD. Me he vuelto un believer de los problemas de framepacing de la versión HiQ de PS4 PRO. Aunque no se si va a ser un obstáculo irresoluble ya que en el propio video dicen que Mafia 3 resolvió este problema con un parche a la semana de salir (aunk Bloodborne por ejemplo no pudo solventarlo). Pero sabiendo que nos esperan parches para depurar y mejorar la versión de PRO en diciembre, es posible que se resuelva a corto-medio plazo no?, ;).

Saludos!
RazorMC está baneado por "Troll"
Chicos, jugando a la demo me ha venido una pequeña duda a la mente. A nivel de terrenos y eso, creéis que todo lo que este a l vista se podrá alcanzar?
@RazorMC nop, como he dicho antes, ffxv no es mundo abierto, es lineal y con entornos limitados y delimitados por muros invisibles y montes.

solamente podrás sobrevolarlos.
Por cierto, vosotros, cuando hablan de "2a mitad de juego mas lineal", que entendeis por lineal? directamente un pasillo royo FFXIII, o simplemente escenarios mas ecnorsetados, como podria ser un barrio de ciudad, un interior de un edificio mas o menos explorable etc? Porque esto creo que lo estamos hablando poco y puede ser MUY determinante de cara a la valoracion general del juego XD

Yo a priori, lo veo arriesgado pero original, primero ofrecer una experinecia abierta, mas centrada en lo jugable, en un roadtrip de amigos, y luego, centrarse a piñon en la trama, con secuencias mas scriptadas etc, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, depende del nivel de linealidad que le den a esto 2, creo que puede ser un tiro en el pie.....veremos.
@Zack_VII pues si fuese estilo ffxiii, sería absolutamente absurdo, y para pegarles una paliza despues de vendernos la moto con tanta libertad, que si exploración que si volar por el mundo xD, espero que sea un estilo ffxii, que eran lineales, pero mas modestos y desde luego no eran pasillos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zack_VII escribió:Por cierto, vosotros, cuando hablan de "2a mitad de juego mas lineal", que entendeis por lineal? directamente un pasillo royo FFXIII, o simplemente escenarios mas ecnorsetados, como podria ser un barrio de ciudad, un interior de un edificio mas o menos explorable etc? Porque esto creo que lo estamos hablando poco y puede ser MUY determinante de cara a la valoracion general del juego XD

Yo a priori, lo veo arriesgado pero original, primero ofrecer una experinecia abierta, mas centrada en lo jugable, en un roadtrip de amigos, y luego, centrarse a piñon en la trama, con secuencias mas scriptadas etc, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, depende del nivel de linealidad que le den a esto 2, creo que puede ser un tiro en el pie.....veremos.


Pues podría ser de el royo FF XIII, o royo mazmorras. Esa parte mas lineal de el juego es la que mas curiosidad me genera desde luego. [agggtt]
¿Alguna idea de cuando nos mandaran las ediciones ultimate la web de square? ¿ Lo tendremos a día de salida o llegará algo más tarde?
RazorMC escribió:Chicos, jugando a la demo me ha venido una pequeña duda a la mente. A nivel de terrenos y eso, creéis que todo lo que este a l vista se podrá alcanzar?


Como dijo @zeles, y de lo que me convenció, no todo el mapa es explorable a pie. Aquí puedes ver perfectamente que parte puede explorarse, y que parte no.

Este es el mapa de Leide, Duscae y Cleigne:

Imagen

Y esta es la parte explorable de ese mapa:

Imagen
Zack_VII escribió:Por cierto, vosotros, cuando hablan de "2a mitad de juego mas lineal", que entendeis por lineal? directamente un pasillo royo FFXIII, o simplemente escenarios mas ecnorsetados, como podria ser un barrio de ciudad, un interior de un edificio mas o menos explorable etc? Porque esto creo que lo estamos hablando poco y puede ser MUY determinante de cara a la valoracion general del juego XD

Yo a priori, lo veo arriesgado pero original, primero ofrecer una experinecia abierta, mas centrada en lo jugable, en un roadtrip de amigos, y luego, centrarse a piñon en la trama, con secuencias mas scriptadas etc, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, depende del nivel de linealidad que le den a esto 2, creo que puede ser un tiro en el pie.....veremos.

Tabata matizo varias veces eso. Unicamente vino a decir que la historia seria mas condensada en algunas partes para transmitir algo mas intenso. Que no es un pasillo.

@onabru1989

Tiene que haber mas que eso. Si me parece pequeño tal cual, es ver lo que es explorable y queda enanisimo. Seria una castaña enorme.
@TeFaltaTefal mira si...
terraverde es solo un pasillo, como ffxiii, es pa matarlos 30 veces xD


@eRiKaXPiReNCe eso es solo lucís, un continente y en teoría ahí trascurre la primera mitad de ffxv.

la segunda mitad es terraverde, y esa es la incógnita y es la que dicen que es como un pasillo a lo ffxiii, los de edge.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, vosotros, cuando hablan de "2a mitad de juego mas lineal", que entendeis por lineal? directamente un pasillo royo FFXIII, o simplemente escenarios mas ecnorsetados, como podria ser un barrio de ciudad, un interior de un edificio mas o menos explorable etc? Porque esto creo que lo estamos hablando poco y puede ser MUY determinante de cara a la valoracion general del juego XD

Yo a priori, lo veo arriesgado pero original, primero ofrecer una experinecia abierta, mas centrada en lo jugable, en un roadtrip de amigos, y luego, centrarse a piñon en la trama, con secuencias mas scriptadas etc, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, depende del nivel de linealidad que le den a esto 2, creo que puede ser un tiro en el pie.....veremos.

Tabata matizo varias veces eso. Unicamente vino a decir que la historia seria mas condensada en algunas partes para transmitir algo mas intenso. Que no es un pasillo.


Podriamos hacer un paralelismo, al ultimo acto de witcher 3 vaya? que aunque sigue siendo abierto, realmente vas a piñon y a por la trama? de ser asi no tengo ningun problema, me gusta el concepto, pero me extraña que de ser asi hayan hecho tanto incapié en diferenciar una mitad de la otra no? ya que en ese contexto tampoco son tan distintas, si, se da mas enfasis a la trama y demas, pero la experiencia jugable es un por un estilo, no es un cambio drastico tampoco como para matizarlo tanto.. y creo que el de edge lo remarcaba com algo literalmente lineal no?
Zeyckler escribió:Voy a proceder a cancelar mi edición Deluxe en amazon, lo digo para que alguien que esté atento y pille mi reserva. Me duele porque en GAME me sale por 10€ más, pero es la única que da el DLC de A King's Tale.
Por cierto, ¿más o menos con cuanta antelación manda GAME el correo para confirmar la reserva?

Muchas gracias, un saludo.


Está confirmado que no vendrá ese DLC? Porque ojeando la edición por amazon de otros países, si que lo veo como extra.

Yo al menos por ahorrarme 10€ me la voy a jugar [+risas]

Por ejemplo, en el alemán: https://www.amazon.de/Final-Fantasy-XV- ... fantasy+XV
Rubiadmc escribió:
Juan_Garcia escribió:
Rubiadmc escribió:Ps4pro fps

Va como la seda en alto, asi lo, juego yo
Minuto 3 para no spoilearos del trailer


No quiero volver a sacar el tema, pero ademas de mirar lo de los fotogramas, estas oyendo al tipo lo que dice? te doy una pista, habla de lo que llevo hablando varios días. Y te digo que si lo juegas así, me estas dando la razón de que no notas el problema, en ese video cada vez que gira la camara o cuando va conduciendo si miras en los laterales de la pantalla, la camara no va suave en la versión HQ, dan microtirones.


Vale tu que los ves bien, pero dime es algo que se puede arreglar?


Depende, witcher y mafia lo arreglaron, pero la saga souls llevan 5 años con ese problema. Si creen que es importante lo arreglarán sino nada, es un problema de como ordena los frames.

A 60hz y 30fps debería repetir cada frame 2 veces:

1 1 2 2 3 3 4 4 5 5

Con framepacing pueden salir cosas como

1 1 2 3 3 3 4 4 5 5

Entre el frame 2 y el 3 se vuelve irregular dando esa sensación de micro tirones
@eRiKaXPiReNCe

Más seguro que hay, pero en otras zonas. Parece que de Leide, Duscae y Cleigne sólo va a poder explorar eso que se ve en la foto. Aunque claro, es una suposición, :P. Los que juegan a la demo tal vez puedan decir si en Leide se puede explorar más terreno del que sale en la pantalla del ordenador.
RazorMC está baneado por "Troll"
onabru1989 escribió:
RazorMC escribió:Chicos, jugando a la demo me ha venido una pequeña duda a la mente. A nivel de terrenos y eso, creéis que todo lo que este a l vista se podrá alcanzar?


Como dijo @zeles, y de lo que me convenció, no todo el mapa es explorable a pie. Aquí puedes ver perfectamente que parte puede explorarse, y que parte no.

Este es el mapa de Leide, Duscae y Cleigne:

Imagen

Y esta es la parte explorable de ese mapa:

Imagen


Entonces, en la imagen de abajo entiendo que solo las zonas blancas pueden ser exploradas? Esperemos que eso sea simplemente a pie y luego con chocobo o demás historias poder acceder acceder al resto, un mapa que sea aprox. 3 veces Leide me parecería demasiado pequeño para el juego entero...

@onabru1989 en la demo se puede explorar exactamente lo que aparece en la imagen
@RazorMC a pie y a chocobo, el resto de mapa no está diseñado para que puedas ir a pié.
es mas se ve desde leide que esas zonas no están igual de cuidadas que las que puedes recorrer realmente.
@Zack_VII

Yo lo uno a esa parte de TW3 que es muy concentrada hasta dejarte suelto justo antes del final. Me imagino algo asi.

No recuerdo las palabras textuales de Tabata la vez que dijo eso, pero si sus matizaciones, y habla de libertad pero con mas bloque hilado principal y por ende menos manga ancha en equis partes.

Yo insisto que espero mas mapa jugable y espero otro lado de la tortilla (mapeado) donde explorar en el segundo Arco del juego. Vaya zulo de mapa.

@zeles

Como sea un FF XIII en la segunda parte es para lincharlos. Y adoro ese FF pero tanto hablar de mapeado enorme, de libertad... Para despues marcarse eso y tras Tabata negarlo... Esperpentico.
Sykes escribió:
Zeyckler escribió:Voy a proceder a cancelar mi edición Deluxe en amazon, lo digo para que alguien que esté atento y pille mi reserva. Me duele porque en GAME me sale por 10€ más, pero es la única que da el DLC de A King's Tale.
Por cierto, ¿más o menos con cuanta antelación manda GAME el correo para confirmar la reserva?

Muchas gracias, un saludo.


Está confirmado que no vendrá ese DLC? Porque ojeando la edición por amazon de otros países, si que lo veo como extra.

Yo al menos por ahorrarme 10€ me la voy a jugar [+risas]

Por ejemplo, en el alemán: https://www.amazon.de/Final-Fantasy-XV- ... fantasy+XV


He buscado en Amazon Francia, Alemania y UK y en ninguna mencionan lo del A King's Tale. Regalan otras cosas de armas y tal, pero no ese DLC concretamente.
En la web http://www.finalfantasyxv.com/uk/kingstale en la parte de donde conseguirlo no aparecen dichos países... Así que supongo que al menos en España es exclusivo de GAME.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@eRiKaXPiReNCe No te obsesiones mucho por el tema de el mapa porque te digo que jugandolo da bastante sensación de libertad, no da para nada sensación de zulo como dices, y eso que solo he jugado lo disponible en la demo, pero si que me ha dado una buena sensación en cuanto a libertad y a terreno explorable. En el mapa parece todo mas pequeño de lo que realmente es o como lo percibes cuando estás jugando. :-|
Sabéis cuanta duración tendrá el DLC de A King's Tale de la reserva de GAME? Supuestamente hay que jugarlo antes del juego no?
@eRiKaXPiReNCe y mas aun después de ver la espectacularidad del arte del segundo continente del juego, para que luego lo limiten a pasillos..... XD pues sería una guarrada tremenda.


y es que me preocupa tanto secretismo por la segunda parte, de la primera nos la conocemos de pm, pero la segunda...es una incógnita desconcertante.

y el único medio que ha hablado mas abiertamente de ella, nos ha dicho que es un pasillo, y que encima es mala en comparación con la primera parte del juego.
Juan_Garcia escribió:
Rubiadmc escribió:Ps4pro fps

Va como la seda en alto, asi lo, juego yo
Minuto 3 para no spoilearos del trailer


No quiero volver a sacar el tema, pero ademas de mirar lo de los fotogramas, estas oyendo al tipo lo que dice? te doy una pista, habla de lo que llevo hablando varios días. Y te digo que si lo juegas así, me estas dando la razón de que no notas el problema, en ese video cada vez que gira la camara o cuando va conduciendo si miras en los laterales de la pantalla, la camara no va suave en la versión HQ, dan microtirones.


Si, habla de problemas de frame pacing, no de framerate. Bloodborne o Dark Souls 3 tenían ese problema y nunca llegaron a solucionarlo del todo, esperemos que en este caso lo solucionen para la versión final. El rendimiento ya ha mejorado una barbaridad con respecto a otras demos, tengamos fe.

A todo esto, también hay framepacing en la versión estandar, no solo en la PRO.
@Vandroy pues si lo hay, te juro que yo nunca he notado nada, nada de nada irregular, de hecho el juego lo he notado mas fluido de lo que me imaginaba que sería.
y lo digo yo que juego en pc principalmente a altos fps.
El juego sale el 28 o el 29?

zeles escribió:@Vandroy pues si lo hay, te juro que yo nunca he notado nada, nada de nada irregular, de hecho el juego lo he notado mas fluido de lo que me imaginaba que sería.


No todo el mundo lo nota, es la razón por la que a From Software se la pela y no lo arregla nunca en los souls
Una duda ¿sabéis si para comprar la edición especial(la del steelbook gris) hace falta reservarla o habrá para todos? Es que no se si reservarla porque siempre suele haber de sobra...
Lo que dijo EDGE de la segunda mitad del juego fue exactamente esto:

“La presión creativa y los problemas de desarrollo resultan casi evidentes en la segunda mitad del juego, dónde casi cambia de género, lejos del diseño mundo abierto de The Witcher 3 hacia una forma mucho más tradicional y linear de cutscenes y mazmorras.
Avanzado el juego, una amalgama de corredores estrechos, almacenes, y desconcertantes barracones parecen la resaca de un juego totalmente diferente.
Aquí, Noct, en solitario, debe esconderse tras las puertas para evitar ser descubierto por los guardias. Este modo sigilo se realiza en un ambiente horripilante, saltando cada dos por tres, una voz en off tipo la de Joker y puzzles de cartas ala Resident Evil


Ahí cada uno que saque sus conclusiones.

Otro punto curioso que no sabíamos:
Y que ahora refuerza que este mapa representa con cierta fidelidad lugares del juego es que, por medio de un Glitch de la demo JUDGEMENT, es posible acceder a unas alcantarillas que se encuentran en la zona más al este de Leide, justo antes del puente a Insomnia. Esas cloacas/alcantarillas ya se encuentran señalizadas en este mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=H9v4IgSh4Fg (este link lo ha posteado un compañero antes)

Imagen
@zeles

Pues estamos apañados si la 2nda parte es peor que la 1era, porque de los 5 1ros capitulos han dicho que son muy suaves/sosos. En fin. De FF XIII para el 90% de revistas y usuarios es mierda y a mi me encanto, asi que lo mismo EDGE y yo tenemos pareceres muy distintos.

Yo me agarro a esas cerca de 50 horas de historia yendo a saco, como ellos mismos dijeron, y esperare mucho que hacer en Terraverde.
zeles escribió:@Vandroy pues si lo hay, te juro que yo nunca he notado nada, nada de nada irregular, de hecho el juego lo he notado mas fluido de lo que me imaginaba que sería.


En ciertas situaciones si que lo hay, y si que se nota... son como pequeños microtirones en el movimiento.

Realmente no tiene mucho que ver con el rendimiento en si, si no mas bien por como ordena los frames en el tiempo el motor. Imaginate 30 frames en un segundo ordenados de una forma equidistante entre si, eso sería una sensación fluida. Cuando hay frame pacing hay diferencias de tiempo entre frames y hace que tenga esa pequeña vibración en el movimiento. Es mas una cuestión del código del motor. El juego puede ir a 60 fps y tenerlo igual. Pero claro, a mas frames, menos tiempo entre frames con lo cual ese problema se nota menos.

Es problema se ha visto en todas las demos que han salido hasta ahora. El director del juego ha dicho que han tomado buena nota del feedback de esta demo (aunque estoy seguro que esto ya es algo que sabian que existía) y que trabajan para solucinar todos los problemas antes de la salida.

Eso si, hay que reconocer que con respecto a otras demos, el juego ha mejorado un huevo en cuanto a una experiencia de juego fluida.

Las cosas como son.
El juego viene con el parche para la pro?
Y si no es asín que día saldría?
Zack_VII escribió:Por cierto, vosotros, cuando hablan de "2a mitad de juego mas lineal", que entendeis por lineal? directamente un pasillo royo FFXIII, o simplemente escenarios mas ecnorsetados, como podria ser un barrio de ciudad, un interior de un edificio mas o menos explorable etc? Porque esto creo que lo estamos hablando poco y puede ser MUY determinante de cara a la valoracion general del juego XD

Yo a priori, lo veo arriesgado pero original, primero ofrecer una experinecia abierta, mas centrada en lo jugable, en un roadtrip de amigos, y luego, centrarse a piñon en la trama, con secuencias mas scriptadas etc, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, depende del nivel de linealidad que le den a esto 2, creo que puede ser un tiro en el pie.....veremos.


Comentarlo sería entrar en spoilers , porque algo se sabe ya de ése tramo , pero a mí me da la sensación de que a éste juego le vendrá como anillo al dedo , ya sólo la zona de la demo da para muchísimas horas si vas a por todo (soy de ésos que recorren cada palmo y levantan cada piedra hasta dar con todo XD) , creo que después de dos/tres zonas de una extensión parecida a ésa (la región de Duscae por sí sola es enorme) , se agradecerá un ritmo más lineal y más centrado en el argumento y el desarrollo de toda la trama final , o éso quiero pensar

aún y así , puede que haya más regiones aparte de las que ya se conocen , lo que , por mi parte ya me haría gritar de placer como una colegiala XD

ya digo , guiándome sólo por la demo , pinta la cosa bastante , bastante bien.
bola_83 escribió:El juego viene con el parche para la pro?
Y si no es asín que día saldría?


Empezaros a olvidar ya de parches, los juegos a partir de ahora saldran ya con caracteristicas pro sin necesidad de parches. Ahora, se ha confirmado un parche en diciembre que mejora el rendimiento aun mas en pro y poder ofrecer un modo 1080p 60fps.
@onabru1989 sobre lo primero, edge y la linealidad no van de la mano, solo hay que ver como trataron a ffx.
así que esto, no hay que tomarselo literalmente a mal.


sobre lo segundo, si, yo lo descubrí, por que me acordé del mapa este, y fuí directamente hacia esa zona nada mas empezar a buscar ese sitio, lo que no sabia es que era una mazmorra cerrada en al demo.
XD XD XD
Vandroy escribió:
bola_83 escribió:El juego viene con el parche para la pro?
Y si no es asín que día saldría?


Empezaros a olvidar ya de parches, los juegos a partir de ahora saldran ya con caracteristicas pro sin necesidad de parches. Ahora, se ha confirmado un parche en diciembre que mejora el rendimiento aun mas en pro y poder ofrecer un modo 1080p 60fps.


Ok gracias
onabru1989 escribió:Lo que dijo EDGE de la segunda mitad del juego fue exactamente esto:

“La presión creativa y los problemas de desarrollo resultan casi evidentes en la segunda mitad del juego, dónde casi cambia de género, lejos del diseño mundo abierto de The Witcher 3 hacia una forma mucho más tradicional y linear de cutscenes y mazmorras.
Avanzado el juego, una amalgama de corredores estrechos, almacenes, y desconcertantes barracones parecen la resaca de un juego totalmente diferente.
Aquí, Noct, en solitario, debe esconderse tras las puertas para evitar ser descubierto por los guardias. Este modo sigilo se realiza en un ambiente horripilante, saltando cada dos por tres, una voz en off tipo la de Joker y puzzles de cartas ala Resident Evil


Ahí cada uno que saque sus conclusiones.

Otro punto curioso que no sabíamos:
Y que ahora refuerza que este mapa representa con cierta fidelidad lugares del juego es que, por medio de un Glitch de la demo JUDGEMENT, es posible acceder a unas alcantarillas que se encuentran en la zona más al este de Leide, justo antes del puente a Insomnia. Esas cloacas/alcantarillas ya se encuentran señalizadas en este mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=H9v4IgSh4Fg (este link lo ha posteado un compañero antes)

Imagen


Tomado por el lado literal, si que parece que esté hablanod de un concepto mas cercano a FFXIII (corredores, almacenes, barracones, vaya, pasillos mas o menos anchos) que otra cosa, pero a saber...es una pena que solo este medio que es el mas peculiar con esta saga, se haya pronunciado al respexto, que por otro lado, es raro no? porque si en edge han podido llegar hasta ahi, el resto de revistas a priori tambien no? es raro que ninguna haya comentado nada mas alla de aquellos primeros 5 capitulos no? o esque edge tenia un pase especial o algo?
@Zack_VII no, lo de edge fué un trato especial, por su numero 300? no recuerdo.
el caso es que fué un regalo especial de square enix a este medio.

donde si no recuerdo mal, abarcaron hasta el cap 14.
zeles escribió:@Zack_VII no, lo de edge fué un trato especial, por su numero 300? no recuerdo.
el caso es que fué un regalo especial de square enix a este medio.

donde si no recuerdo mal, abarcaron hasta el cap 14.

Lo mismo al principio del 15 nos dejan todo el mapeado nuevo para explorar, o se abre una nueva zona amplia, o...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeles escribió:@Zack_VII no, lo de edge fué un trato especial, por su numero 300? no recuerdo.
el caso es que fué un regalo especial de square enix a este medio.

donde si no recuerdo mal, abarcaron hasta el cap 14.


Cuantos capitulos tiene el juego?
@zeles

Si! Pues en ese mapa justo arriba de las alcantarillas hay otro lugar señalado en blanco pero sin foto. Has visto algo por ahí? O tal vez sea Hammerhead, :(.
Dejando de tecnicismos ya jeje estaba buscando un enemigo
catillion


Es que no lo encuentro llevo 13 horas a la demo y aun descubro bosses detras de la
gasolinera de cid esta uno
brutal la bso de batalla
Zeyckler escribió:
Sykes escribió:
Zeyckler escribió:Voy a proceder a cancelar mi edición Deluxe en amazon, lo digo para que alguien que esté atento y pille mi reserva. Me duele porque en GAME me sale por 10€ más, pero es la única que da el DLC de A King's Tale.
Por cierto, ¿más o menos con cuanta antelación manda GAME el correo para confirmar la reserva?

Muchas gracias, un saludo.


Está confirmado que no vendrá ese DLC? Porque ojeando la edición por amazon de otros países, si que lo veo como extra.

Yo al menos por ahorrarme 10€ me la voy a jugar [+risas]

Por ejemplo, en el alemán: https://www.amazon.de/Final-Fantasy-XV- ... fantasy+XV


He buscado en Amazon Francia, Alemania y UK y en ninguna mencionan lo del A King's Tale. Regalan otras cosas de armas y tal, pero no ese DLC concretamente.
En la web http://www.finalfantasyxv.com/uk/kingstale en la parte de donde conseguirlo no aparecen dichos países... Así que supongo que al menos en España es exclusivo de GAME.


Aquí tienes el ejemplo que te comento, amazon Alemania:

https://www.amazon.de/b?node=9956040031 ... RZVFFJG6Z4

Pero tienes razón con la web que has puesto, parece que en España GAME se ha agenciado esa exclusividad.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Rubiadmc escribió:Dejando de tecnicismos ya jeje estaba buscando un enemigo
catillion


Es que no lo encuentro llevo 13 horas a la demo y aun descubro bosses detras de la
gasolinera de cid esta uno
brutal la bso de batalla


Yo me he cargado ya a un cactilio, estaba por detrás de la gasolinera, iba corriendo y de repente me lo veo a un lado mirándome, y me quedé petrificado en plan: Un cactilio!!! [flipa] y enseguida fuí a por el y me lo cargué con una magia potente y punto, porque hizo que Gladiolus se confundiera y me empezara a atacar a mi. [qmparto]
¿Más o menos cuándo estarán los análisis? ¿Se sabe si el mismo 29 o días antes?

Sobre la segunda parte del juego creo que mejor nos olvidamos de mundo abierto en el otro continente. Sólo queda esperar que no perjudique la experiencia y el argumento esté a la altura en ese tramo. Lo que no entiendo entonces es para que queremos el coche volador xD.
44694 respuestas