Final Fantasy XV

@onabru1989 yo diría que hay mucha gente que no tiene ni zorra de que hace, ni sabe ni a que botón darle aun con 4 horas metidas. a esa gente recomendaría que usase el wait mode.

pero yo? ni de coña xD, es mas, quiero que los enemigos me den mas caña y me jodan lo maximo posible sin parar. XD
onabru1989 escribió:Una pregunta chicos. Los que habéis catado la demo y practicado suficientemente con el sistema de combate, creéis que vais a usar el WAIT MODE en algún momento, o no os parece un recurso conveniente (ni en batallas contra muchos enemigos o bosses) más que para personas que gusten de combates pausados?


Sí , seguramente si que lo use , sobretodo con enemigos que superan por mucho el nivel , tipo Bandersnatch , o los Iron Golem

por cierto , ¿ hay vídeos de ése wait mode ? aún no lo ví en funcionamiento.
Zack_VII escribió:Hablando de finales emotivos de la saga, aunque no es ni de lejos mi FF favorito, aunque si lo vi contextualmente a su plataforma, excelente, me quedo con el de crisis core:

https://youtu.be/K7A4DPIbFnI?t=8914

Probablemente el unico juego que me ha hecho soltar una lagrima o 2 [snif] y eso que ya sabia de sobras como terminaba, pero el montaje, la musica, la cgi en si, esa ultima frase de

"entonces...crees que al final he logrado ser un heroe?"


[buuuaaaa] [buuuaaaa]



El final es emotivo pero como final fantasy es una mierda! Y eso que le acompaña el VII... Meter a un cantante japonés para destrozar la historia completamente.. Los diálogos daban pena.. Ahí siii y fue ideado por nomura ese que dicen que hizo ff7 jajajajaja ya claro...

Y después que tiene bien poco de ff7 creo que la única parte que dices dio estoy en ff7 es cuando llegan a la ciudad con el monte con reactor.


La verdad que ese ff me duele xk era una oportunidad buenísima! Me gustaba el combate pero los diálogos/ambiente/estructura jugable... Para mi era lamentable!
Yo ni sabía que existía el Wait Mode ese. De hecho no he querido saber nada del juego desde que se anunció Versus XIII allá hace 10 años hasta esta demo. Jugué una horita poco más al Episodio Duscae y ahora a esta. Ahora es cuando me estoy enterando un poco de lo que han metido, cambiado y hecho al juego. Cuando me gusta un juego o me interesa (con FFXV es el segundo caso), intento no mirar absolutamente nada, ni vídeos ni nada que pueda destriparme cualquier tontería del juego. Pero vaya, al final las demos sí acabo catándolas por mucho que me reprima, aunque para lo que le queda al juego para salir...
Lo del wait mode, creo que de gamespot que comentaba esta tarde, decia que era royo el vats del fallout, mas como una alternativa que como algo impepinable.
@ocyrus pues de hecho si no me equivoco el director del Crisis Core fue Tabata, no Nomura...a mi la verdad que pese a sus carencias sí que me gustó mucho como juego.
A mí Crisis Core me encantó de principio a fin.

Y el final increíble. Recuerdo fliparlo con este juego en la PSP hace ya años... Y la banda sonora me parece bastante buena también.

Obviamente no es un Final Fantasy tradicional, veo injusto compararlo con los demás en este aspecto.
Fredy_ES escribió:
TeFaltaTefal escribió:Y esto que? https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 1644683264

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que cojones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....

[plas] [plas] [plas] [plas]



de hecho me preocupaba pensar que no meterían este tipo de idioteces que se suelen hacer entre amigos xD
pero veo que si, xD
Socram- escribió:@ocyrus pues de hecho si no me equivoco el director del Crisis Core fue Tabata, no Nomura...a mi la verdad que pese a sus carencias sí que me gustó mucho como juego.

tal como dices, alguno se quejan sin saber ni papa xD
Yuluga escribió:
Socram- escribió:@ocyrus pues de hecho si no me equivoco el director del Crisis Core fue Tabata, no Nomura...a mi la verdad que pese a sus carencias sí que me gustó mucho como juego.

tal como dices, alguno se quejan sin saber ni papa xD



jajajajaja estas flipando? decirme a mi que no se de final fantasy crisis core que estuve siguiendo el desarrollo de ese juego a cada gota de informacion, hasta traducir textos del japones para publicarlos en web. Informate antes de hablar chaval... que hoy en dia es gratis¡¡ que por otro lado nunca dije que fuera el director, y por otro lado parece que el director hace el juego completo... no mi niñoooooo.

Tabata fue el director pero nomura y kitase son los que idearon todo (metieron a gack, estuvieron con el sistema de combate idea y concepto) y Tabata no tenia mucha libertad seguia sus ordenes, nomura supervisaba, etc.. Recuerdo que hasta en las entrevistas le preguntaban más a nomura que a Tabata.

Tabata tuvo más libertad como director en Type 0 y se nota que es más final fantasy que los que hacen Nomura y kitase que ahora siempre dicen que ff7 fue solo obra de ellos ... lo demuestarn con cada ff que sacan la verdad.. y evidentemente Tabata le robo el puesto de director en FFXV a nomura, quedando esto demostrado¡


y para terminar ponia lo de Nomura xk decian más atras que poco menos el habia hecho ff7 (sin ser director aqui tb) y hay demuestra que no, que todo lo que toca es cada vez más accion y menos rpg, limitando las ciudades,mapamundis etcc¡¡ y la magia de ff... ese crisis core que no le llega a ff7 ni a los talones. Hace falta hironubo que sin el van sin rumbo y luego.

espero que te quedara claro "youtuber"
ocyrus escribió:
Zack_VII escribió:Hablando de finales emotivos de la saga, aunque no es ni de lejos mi FF favorito, aunque si lo vi contextualmente a su plataforma, excelente, me quedo con el de crisis core:

https://youtu.be/K7A4DPIbFnI?t=8914

Probablemente el unico juego que me ha hecho soltar una lagrima o 2 [snif] y eso que ya sabia de sobras como terminaba, pero el montaje, la musica, la cgi en si, esa ultima frase de

"entonces...crees que al final he logrado ser un heroe?"


[buuuaaaa] [buuuaaaa]



El final es emotivo pero como final fantasy es una mierda! Y eso que le acompaña el VII... Meter a un cantante japonés para destrozar la historia completamente.. Los diálogos daban pena.. Ahí siii y fue ideado por nomura ese que dicen que hizo ff7 jajajajaja ya claro...

Y después que tiene bien poco de ff7 creo que la única parte que dices dio estoy en ff7 es cuando llegan a la ciudad con el monte con reactor.


La verdad que ese ff me duele xk era una oportunidad buenísima! Me gustaba el combate pero los diálogos/ambiente/estructura jugable... Para mi era lamentable!

Ves, yo ahi no opino igual.. para mi Crisis Core es uno de los FF que mas me gusta. Lo adoro de principio a fin. El problema? Que salio en PSP, con lo que eso supone en limitaciones.. al margen de eso a mi me encantó..pero para gustos los colores como siempre digo xD
perdonar mi ignorancia, pero este juego tiene online o cooperativo???
gracias
chascoby escribió:
ocyrus escribió:
Zack_VII escribió:Hablando de finales emotivos de la saga, aunque no es ni de lejos mi FF favorito, aunque si lo vi contextualmente a su plataforma, excelente, me quedo con el de crisis core:

https://youtu.be/K7A4DPIbFnI?t=8914

Probablemente el unico juego que me ha hecho soltar una lagrima o 2 [snif] y eso que ya sabia de sobras como terminaba, pero el montaje, la musica, la cgi en si, esa ultima frase de

"entonces...crees que al final he logrado ser un heroe?"


[buuuaaaa] [buuuaaaa]



El final es emotivo pero como final fantasy es una mierda! Y eso que le acompaña el VII... Meter a un cantante japonés para destrozar la historia completamente.. Los diálogos daban pena.. Ahí siii y fue ideado por nomura ese que dicen que hizo ff7 jajajajaja ya claro...

Y después que tiene bien poco de ff7 creo que la única parte que dices dio estoy en ff7 es cuando llegan a la ciudad con el monte con reactor.


La verdad que ese ff me duele xk era una oportunidad buenísima! Me gustaba el combate pero los diálogos/ambiente/estructura jugable... Para mi era lamentable!

Ves, yo ahi no opino igual.. para mi Crisis Core es uno de los FF que mas me gusta. Lo adoro de principio a fin. El problema? Que salio en PSP, con lo que eso supone en limitaciones.. al margen de eso a mi me encantó..pero para gustos los colores como siempre digo xD


primero eso de limitaciones es una excusa barata, como que vivimos por encima de nuestras posibilidades y por eso estamos en crisis. Dicen la excusa de las limitaciones para no hacer combates con turnos para excusar el doblaje al español... recuero a kojima con mgs4 diciendo que limitaciones del blueray y tal ... No¡¡ ff7 se realizo en un psx y tiene mapa mundi, ciudades, mil minijuegos.. etc.. ellos hacen los juegos como quieren pero es evidente que tienen un retrazo creativo en japón que ellos mismos reconocen.

lo segundo... son gustos y todos respetables pero de final fantasy 7 el crisis core tiene los personajes que salen y la ciudad natal de cloud y la historia alargada de mala manera con monton de combates y relleno... y alguna cancion modificada que sinceramente prefiero las originales.

Te puedo hacer una pregunta? jugaste primero al ff7 original o al crisis core??

y prefiero mil veces a Tabata que a nomura, ojala le den el puesto de director del remake de ff7 a Tabata cuando termine este ffxv ... xk ya estamos viendo en el remake de ff7 a nomura haciendo de las suyas con combates de acción, sin mapa mundi, el juego vendido en partes .... una desastre .... y no tengo problemas con los combates en tiempo real.. el problema es que nomura te hace la estructura pelea-pelea-pelea-cinematica-pelea-pelea ... reduciendo el pasear por una ciudad, etc ...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chascoby escribió:
ocyrus escribió:
Zack_VII escribió:Hablando de finales emotivos de la saga, aunque no es ni de lejos mi FF favorito, aunque si lo vi contextualmente a su plataforma, excelente, me quedo con el de crisis core:

https://youtu.be/K7A4DPIbFnI?t=8914

Probablemente el unico juego que me ha hecho soltar una lagrima o 2 [snif] y eso que ya sabia de sobras como terminaba, pero el montaje, la musica, la cgi en si, esa ultima frase de

"entonces...crees que al final he logrado ser un heroe?"


[buuuaaaa] [buuuaaaa]



El final es emotivo pero como final fantasy es una mierda! Y eso que le acompaña el VII... Meter a un cantante japonés para destrozar la historia completamente.. Los diálogos daban pena.. Ahí siii y fue ideado por nomura ese que dicen que hizo ff7 jajajajaja ya claro...

Y después que tiene bien poco de ff7 creo que la única parte que dices dio estoy en ff7 es cuando llegan a la ciudad con el monte con reactor.


La verdad que ese ff me duele xk era una oportunidad buenísima! Me gustaba el combate pero los diálogos/ambiente/estructura jugable... Para mi era lamentable!

Ves, yo ahi no opino igual.. para mi Crisis Core es uno de los FF que mas me gusta. Lo adoro de principio a fin. El problema? Que salio en PSP, con lo que eso supone en limitaciones.. al margen de eso a mi me encantó..pero para gustos los colores como siempre digo xD



Y que es un maldito spin de ff7 cuando se merecia mucho mas ese juego , espero que en el remake lo metan como episodio jugable y disfrutable tanto o mas que en psp ( cuidado que como juego me parecio cojonudo , pero podia haber sido mucho mas ).

@ocyrus Para mi es que Sakaguchi es la puta crema ese señor y lo mismo me pasa con Uematsu ( cuidado que no hago de manos a otros compositores , pero este tipo es mi debilidad le da un toque propio a todo lo que toca que me encanta), pero claro... ya son gustos personales, hay gente que los considera "meh" o del monton, pero me he criado a los pechos de esta gentucilla y no puedo evitarlo :Ð .

@inu64 En teoria si lo va a tener en forma de DLC y en un futuro , pero esta gentuza me inspira confianza 0 , se desdicen y hacen lo que les sale de los cojones cada dos por tres, paro vamos en teoria si , lo que no se sabe es cuando , por que por lo que veo tienen curro parcheando juego entre bugs, modo pro y puto framepacing( esto ultimo me juego el pito a que se va a quedar asi hasta que el puto sol se apague) , a saber si se pondran con los contenidos extra a la vez o le darán prioridad a dejar el juego fino, eso ya es otra historia ( como el final de conan el barbaro [qmparto] )
inu64 escribió:perdonar mi ignorancia, pero este juego tiene online o cooperativo???
gracias


Tiene coop pero pagando a parte el season pass.
@ocyrus Jugué primero a FF VII. Obviamente, digo el tema de litaciones a nivel de contenido... creo que gastaron muchisimos recursos en el apartado grafico... pese a todo, no es comparable a un FF clasico..pero es que de echo tiene un planteamiento distinto, como si quisiese desmarcarse de los clasicos..
No se, obviamente el juego pudo haber sido mucho mejor, eso es indudable, pero me pareció muy interesante y sobre todo me gustó como lo hilaron.
Y del combate, yo soy fan del combate de Crisis Core. Me parecio bastante original, y para nada un paseo.
Que es eso del Wait moment? No estoy viendo vídeos ni nada para no spoilearme pero sobre el sistema de batalla me interesa saber mas.
V de viciado escribió:Que es eso del Wait moment? No estoy viendo vídeos ni nada para no spoilearme pero sobre el sistema de batalla me interesa saber mas.


Wait mode, apretas un boton en medio de la batalla y el tiempo se para (o ralentiza mucho, no lo sé) pero te deja tiempo para planear el ataque, puedes seleccionar a quien atacas, donde lo atacas y como. Para según qué, puede ser interesante. Saludos
Por los DLC que dan con la version normal, donde os parece mejor reservar el juego? En game o xtralife?
@aitorzestua Aunque no me gusta ninguna de las dos tiendas, prefiero Game porque dan el juego A King’s Tale.
Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]


En su línea: sencillo, directo, sin spoiler de la historia, información práctico y corta y con el mismo diseño de siempre.

¿Vendrá con mapa en la guía normal?
Luxord escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]


En su línea: sencillo, directo, sin spoiler de la historia, información práctico y corta y con el mismo diseño de siempre.

¿Vendrá con mapa en la guía normal?


En la última página, abajo del todo pone que incluye mapa con todo el territorio jugable.
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]


Pues ya he leido algo que no me ha gustado.

While you will rarely be underprepared for main quests, you will regularly encounter sidequests that are best left until a later visit to the area.

Vamos que la historia principal es facilona y a los que nos gusta trastear cada secundaria antes de seguir avanzando vamos a ir OP de cojones.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JhOnNY_HD escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]


Pues ya he leido algo que no me ha gustado.

While you will rarely be underprepared for main quests, you will regularly encounter sidequests that are best left until a later visit to the area.

Vamos que la historia principal es facilona y a los que nos gusta trastear cada secundaria antes de seguir avanzando vamos a ir OP de cojones.


Debe referirse a sidequests como Adamantoise y tal, aún así ya hemos visto que incluso siendo lvl10 puedes cargarte bichos de lv 30-40 dependiendo de tu skill (y cantidad de potis XD)
Acabo de liberar mi edición Deluxe en Amazon.es por la de GAME, corred insensatos: https://www.amazon.es/gp/product/B01DUFP13W

Saludos!
Editado por melado. Razón: referidos no, gracias
Hevydevy escribió:
JhOnNY_HD escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]


Pues ya he leido algo que no me ha gustado.

While you will rarely be underprepared for main quests, you will regularly encounter sidequests that are best left until a later visit to the area.

Vamos que la historia principal es facilona y a los que nos gusta trastear cada secundaria antes de seguir avanzando vamos a ir OP de cojones.


Debe referirse a sidequests como Adamantoise y tal, aún así ya hemos visto que incluso siendo lvl10 puedes cargarte bichos de lv 30-40 dependiendo de tu skill (y cantidad de potis XD)

Recuerdo q la demo esta en facil
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Van-Pi escribió:
Recuerdo q la demo esta en facil


Bueno, en todo caso está bien revisitar zonas y que no sea todo una progresión diagonal del palo "zona 1: lvl1-10, zona 2: lvl11-20, zona 3...."
Lo podrían poner como el ff8, que el nivel de los enemigos iba subiendo conforme subidas tu. Pros, que algunos enemigos te lo ponían difícil muy de vez en cuando, contras, que podías extraer mejores magia de ellos, más experiencia, más Ap (o como se llamase que no me acuerdo) y acabar con nivel 99 en el disco 1 si le sumabas usar siempre el límite samurai.
Exitworldgamer escribió:
V de viciado escribió:Que es eso del Wait moment? No estoy viendo vídeos ni nada para no spoilearme pero sobre el sistema de batalla me interesa saber mas.


Wait mode, apretas un boton en medio de la batalla y el tiempo se para (o ralentiza mucho, no lo sé) pero te deja tiempo para planear el ataque, puedes seleccionar a quien atacas, donde lo atacas y como. Para según qué, puede ser interesante. Saludos


Gracias, pues esta muy bien, una opción para el que quiera usuarla. Consume algún tipo de puntos tipo Fallout?
JhOnNY_HD escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]


Pues ya he leido algo que no me ha gustado.

While you will rarely be underprepared for main quests, you will regularly encounter sidequests that are best left until a later visit to the area.

Vamos que la historia principal es facilona y a los que nos gusta trastear cada secundaria antes de seguir avanzando vamos a ir OP de cojones.


En el modo historia seremos dioses matando de un golpe por el nivelazo que tendremos xD Luego haremis alguna secundaria mas tocha y nos fulminaran aunque el bicho sea un perro.

En the witcher me reia mucho con eso.
El juego en One ya no son 46Gb, hoy a descargado 8Gb más adicionales.
@ciberfoxx si es que a mi me sonaba que era un blue ray entero y son mas de 50 gigas.
Le he dado un par de horas más a la demo y si bien es cierto que el mapa está algo vacío de enemigos, estos aparecen de vez en cuando de la nada para que no nos "aburramos". Aparecen de vez en cuando algunos en la manada algo más fuertes de lo habitual y yo, al menos, he encontrado dos enemigos bastante tochos además de los Golem.
El primero está en un foso situado encima de la primera M de Hammerfall, aunque es nivel 30. Eso sí, verlo es espectacular y acojona un cojón ya solo por el entorno y la música épica que te ponen. El segundo es un escorpión de nivel 29 situado a la izquierda del mapa (parte superior). A ese ni me he acercado en cuanto le he visto el nivel xDDD. Estos dos se encuentran a plena luz del día, aunque de momento no he encontrado más ya que solo he explorado la parte superior.

Para los que quieren comprobar cómo funciona la cámara en lugares cerrados, a la mitad del mapa más o menos en la parte izquierda, hay un túnel tapiado con vallas pero con la puerta abierta en la que te indican con un cartel que hay peligro dentro, que hay demonios. Haced caso omiso y entrar. Veréis a los famosos goblins que se han comentado por aquí, de nivel 7. Es una zona oscura en un entorno cerrado.

Lo que no me gusta es la sensación de ragdoll que tienen a veces los personajes, lo caótica que resulta la cámara en el combate (tanto en entorno abierto como cerrado) y el puto framepacing ese de los huevos. Ah bueno, y que como llegues a los límites del mapa, más allá del límite parece como si hubieran puesto texturas de PSX a las montañas y paisaje.
Da gusto ver que el hilo tiene tanta vida pese a los 14 dias que faltan. Algun hilo había tenido tantas páginas antes de su lanzamiento [carcajad]?

A mi me gusta todo lo que veo a falta de ver unas cositas. El tema de la personalización de Noctis y cía. Trajes y ropa. También la cantidad de armas. Y sobretodo y por encima de todo, el paso del tiempo dentro del juego. No quiero saltos temporales de "10 años después", quiero ver como pasa el tiempo por mi mismo. Del resto no me preocupa el mapeado. No me espero algo grande como The Witcher 3 o Just Cause 2-3. El combate parece dinámico y adictivo. La historia tiene buenos cimientos a falta de ver como corre durante los años en el juego. Gráficamente da para paja. Tiene todo los ingredientes para ser el FF que continúa al X.

Tabata no nos falles. Tenía más pelo cuando empezó el hype por este juego allá por el 2006... [bye]
Fredy_ES escribió:Da gusto ver que el hilo tiene tanta vida pese a los 14 dias que faltan. Algun hilo había tenido tantas páginas antes de su lanzamiento [carcajad]?

A mi me gusta todo lo que veo a falta de ver unas cositas. El tema de la personalización de Noctis y cía. Trajes y ropa. También la cantidad de armas. Y sobretodo y por encima de todo, el paso del tiempo dentro del juego. No quiero saltos temporales de "10 años después", quiero ver como pasa el tiempo por mi mismo. Del resto no me preocupa el mapeado. No me espero algo grande como The Witcher 3 o Just Cause 2-3. El combate parece dinámico y adictivo. La historia tiene buenos cimientos a falta de ver como corre durante los años en el juego. Gráficamente da para paja. Tiene todo los ingredientes para ser el FF que continúa al X.

Tabata no nos falles. Tenía más pelo cuando empezó el hype por este juego allá por el 2006... [bye]


Cualquier PES yo creo xDD

Yo le tengo muchas ganas pero me voy a esperar, estamos en la generación de los bugs y parches y hast que el juego no esté estable y vea si vale la pena Ps4 pro... no lo jugaré. El tema spoilers es lo que me da miedo :(
JhOnNY_HD escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Buenos dias chavales, ahi va un aporte. Es una miniguía ( o mas bien, adelanto ) de la guía oficial

https://twitter.com/alexfkraus/status/7 ... 4630288384

[beer]


Pues ya he leido algo que no me ha gustado.

While you will rarely be underprepared for main quests, you will regularly encounter sidequests that are best left until a later visit to the area.

Vamos que la historia principal es facilona y a los que nos gusta trastear cada secundaria antes de seguir avanzando vamos a ir OP de cojones.

Eso no significa que sea fácil. Está diciendo que "aún cuando estés preparado para las misiones principales, habrá secundarias que serán mejor dejar para más adelante cuando estés con más nivel." Vamos, que si no estás preparado para la principal ni lo intentes con estas secundarias.
Quedan XIII días, que pasen rapiditos.
Imagen
Una cosa, es cosa mia o es verdad eso de q el juego transcurrira durante varios años? Como sera? Llegara un momento q habrá un corte temporal y seran x años despues? O irá progresivamente? Ojala fuera lo segundo, pero me da a mi q será lo primero...
@Van-Pi lo primero, y creo que solo será por el final.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@AlexTemina pocos spoilers me he llevado en este hilo tengo al 60% metido en ignore y el otro 40% usa spoilers, aun asi ya mas destripado que esta el juego imposible , entre el kinsglaive y los 70.000 ATR ya es que esta jodido no saberse la maldita historia 100% , yo lo comprare de lanzamiento con la vana esperanza de encontrame un dragons dogma "final fantasyzado" y un post-game en condiciones , por lo demás no espero nada del otro jueves, con lo cual estoy predispuesto a la sorpresa.
V de viciado escribió:
Exitworldgamer escribió:
V de viciado escribió:Que es eso del Wait moment? No estoy viendo vídeos ni nada para no spoilearme pero sobre el sistema de batalla me interesa saber mas.


Wait mode, apretas un boton en medio de la batalla y el tiempo se para (o ralentiza mucho, no lo sé) pero te deja tiempo para planear el ataque, puedes seleccionar a quien atacas, donde lo atacas y como. Para según qué, puede ser interesante. Saludos


Gracias, pues esta muy bien, una opción para el que quiera usuarla. Consume algún tipo de puntos tipo Fallout?



Imagino que será como el modo táctico del Dragon Age: Inquisition
¡ATENCION A TODOS CON SUS RESERVAS EN FNAC!

No es por asustar a nadie, o más bien es para alamarse ^^U Como compradores de fnac hemos visto que han cambiado la web y tal, pues bien.... Me dio ayer por preguntar en twitter sobre el estado de mi deluxe y me dijeron que es nulo. Ando sin juego, no tienen unidades a menos que el distribuidor les otorgue más se cancelara mi pedido! O_O Pero tal cual! Llevo con el juego reservado más de medio año y han ido salido unidades en la web ¿Esto es una puta verguenza, eh? La edición deluxe agotada por todos lados ¿Me lo dicen a semanas del lanzamiento? ¿Y por que he preguntado? Así que ya sabeis lo que toca.

Ayer no daba credibilidad a esto y se los pregunte de nuevo hoy, para recibir la misma respuesta, más detallada y que va por orden de reservas disponible [enfado1]
@Yuluga agotada en todos lados no creo yo pille la mia ayer de xbox one en xtralife y estan para reservar incluso pregunte por si acaso . Y estoy seguro de ps4 tambien habia
@Yuluga lo flipo con fnac! Aunque antecedentes tenia con web nueva o no. Espero que lo solucionen o encuentres en otro lado la deluxe (en amazon sale a veces)
Grinch escribió:@Yuluga agotada en todos lados no creo yo pille la mia ayer de xbox one en xtralife y estan para reservar incluso pregunte por si acaso . Y estoy seguro de ps4 tambien habia


raysanxyxx escribió:@Yuluga lo flipo con fnac! Aunque antecedentes tenia con web nueva o no. Espero que lo solucionen o encuentres en otro lado la deluxe (en amazon sale a veces)


como suerte del destino, ayer con el f5 a tope en amazon aparecio una unidad y la pude pillar! ahora no se que hacer con la de fnac, me vaya a juntar con dos, pero pinta muy mal la cosa....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:¡ATENCION A TODOS CON SUS RESERVAS EN FNAC!

No es por asustar a nadie, o más bien es para alamarse ^^U Como compradores de fnac hemos visto que han cambiado la web y tal, pues bien.... Me dio ayer por preguntar en twitter sobre el estado de mi deluxe y me dijeron que es nulo. Ando sin juego, no tienen unidades a menos que el distribuidor les otorgue más se cancelara mi pedido! O_O Pero tal cual! Llevo con el juego reservado más de medio año y han ido salido unidades en la web ¿Esto es una puta verguenza, eh? La edición deluxe agotada por todos lados ¿Me lo dicen a semanas del lanzamiento? ¿Y por que he preguntado? Así que ya sabeis lo que toca.

Ayer no daba credibilidad a esto y se los pregunte de nuevo hoy, para recibir la misma respuesta, más detallada [enfado1]


Que hijos de la gran...

A mi MAmazon me la ha liado asi y directamente bloqueandome la cuenta por que le ha dado la gana , Fnac me la lio en su dia y game me intento estafar , dentro de lo cutre y carero , por ahora me quedo con XL que te dan por culo pero con besito( es posible que tengas las cosas 1 o 2 dias antes) , estos otros se parten la polla en tu cara.

PD: Hay peña liberando en mamazon su deluxe para ir a game a por el juego cutre de 10€, a lo mejor suena la flauta , suerte [oki], sea como fuere yo a esa gentuza no les daba a ganar ni un pavo aun que me quede sin juego o me toque digital, pero me saco un ojo con tal de verles tuertos,por las buenas me como una mierda a palazos , pero por las malas soy el puto satanas :Ð .

PD2: En XL todavia la hay para reservar, eso si 90€, no se por que pero la portada de la deluxe me encanta y fijate que todo el mundo dice que es una mierda.
Yo espero que no me la líe Amazon... Que se me queda la Ed. Especial a 40 pavos [+risas]
Probando la demo en profundidad espero que en el modo de dificultad normal y/o dificil haya algunos cambios. Y antes de continuar, recomiendo encarecidamente que juguéis con el esquema secundario de controles. El esquive/defensa se hace con L1 (en vez de cuadrado) con lo que os permitirá rotar la cámara y por lo tanto tener más control sobre el combate mientras seguimos esquivando. Se nota una barbaridad y para mi cambia completamente la manera en que dominamos el combate. Con cuadrado como esquive o estamos pendiente de defender o de rotar por lo que cuando estamos rodeados de enemigos (que es a menudo) estamos limitadísimos ya que no vemos por donde nos atacan y la situación de descontrol es enorme.
Y luego que me he dado cuenta que podemos fijar al enemigo sin tener que mantener un botón. Fijamos con R1 y apretamos R3. De esta manera podemos soltar R1 y el enemigo seguirá fijado.

El cambio que más espero es que sea más difícil hacer parrys. En la demo te avisan con mucha antelación cuando el enemigo te ataca y es muy fácil conectarlos. Pero bueno como está en modo fácil y no podemos saberlo, tampoco es que quiera criticarlo demasiado. Es verdad que la mayoría de ataques que te lanzan no se pueden contraatacar pero ahí queda mi observación. Y luego que vuelvan los shurikens de la demo Platinum que eran la caña, me encanta como combates con ellos. xD
Y molaría que las ropas tuvieran algún tipo de incidencia con buffs y propiedades pero hasta donde sabemos no va a ser así, no? Al menos las de la demo no hacen absolutamente nada.
Una pena que esté tan simplificado en algunos aspectos porque podría dar mucho nivel de personalización y juego.


Saludos!
44694 respuestas