Le he dado un par de horas más a la demo y si bien es cierto que el mapa está algo vacío de enemigos, estos aparecen de vez en cuando de la nada para que no nos "aburramos". Aparecen de vez en cuando algunos en la manada algo más fuertes de lo habitual y yo, al menos, he encontrado dos enemigos bastante tochos además de los Golem.
El primero está en un foso situado encima de la primera M de Hammerfall, aunque es nivel 30. Eso sí, verlo es espectacular y acojona un cojón ya solo por el entorno y la música épica que te ponen. El segundo es un escorpión de nivel 29 situado a la izquierda del mapa (parte superior). A ese ni me he acercado en cuanto le he visto el nivel xDDD. Estos dos se encuentran a plena luz del día, aunque de momento no he encontrado más ya que solo he explorado la parte superior.
Para los que quieren comprobar cómo funciona la cámara en lugares cerrados, a la mitad del mapa más o menos en la parte izquierda, hay un túnel tapiado con vallas pero con la puerta abierta en la que te indican con un cartel que hay peligro dentro, que hay demonios. Haced caso omiso y entrar. Veréis a los famosos goblins que se han comentado por aquí, de nivel 7. Es una zona oscura en un entorno cerrado.
Lo que no me gusta es la sensación de ragdoll que tienen a veces los personajes, lo caótica que resulta la cámara en el combate (tanto en entorno abierto como cerrado) y el puto framepacing ese de los huevos. Ah bueno, y que como llegues a los límites del mapa, más allá del límite parece como si hubieran puesto texturas de PSX a las montañas y paisaje.