› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davidDVD escribió:Yo espero que no me la líe Amazon... Que se me queda la Ed. Especial a 40 pavos
Kenseo escribió:Quedan XIII días, que pasen rapiditos.
Por ejemplo, la mina, que está al principio del juego (de hecho podéis visitar la entrada en la demo) tiene un Samurai de nivel 35, algo aparentemente imposible de pasarse a priori (daos cuenta que dudo que juguéis en fácil como la demo, y que no estará el "resplandor de Rubí" para haceros inmortales como en ésta).
El juego premia al explorador curioso con objetos útiles y lo castiga con monstruos peligrosos.
Además, es una buena forma de hacer que el jugador vuelva a zonas antiguas.
Si te pasas una zona entera de golpe (sin un reto que te obligue a huir y volver más tarde), no tendrás excusa para volver ahí, y entonces el juego sí que será lineal.
Entonces, es normal que haya retos y bosses secundarios que te quiebren la cabeza más que algunos enfrentamientos de la historia.
No está hablando de una historia fácil, sino de secundarias difíciles, que no es lo mismo.
Además, se supone que existe un objeto que nos impide levelear excesivamente.
De todas maneras, creo que hasta el New Game + la historia no será un gran reto.
Hevydevy escribió:Kenseo escribió:Quedan XIII días, que pasen rapiditos.
Me encanta que las nubes se creen de forma procedural, le da un efecto muy realista! Ya tengo ganas de ver sitios con más viento a ver cómo queda el efecto
es un arma de los 13 reyes, hasta que no llegues a esa tumba donde lo dan no lo tienes
Arlgrim escribió:@AlexTemina pocos spoilers me he llevado en este hilo tengo al 60% metido en ignore y el otro 40% usa spoilers, aun asi ya mas destripado que esta el juego imposible , entre el kinsglaive y los 70.000 ATR ya es que esta jodido no saberse la maldita historia 100% , yo lo comprare de lanzamiento con la vana esperanza de encontrame un dragons dogma "final fantasyzado" y un post-game en condiciones , por lo demás no espero nada del otro jueves, con lo cual estoy predispuesto a la sorpresa.
zeles escribió:@Dark84 el shuriken:es un arma de los 13 reyes, hasta que no llegues a esa tumba donde lo dan no lo tienes
sobre los trajes, si que cambian las estadísticas, fíjate en el recuadro abajo como si que modifican los parámetros según que te pongas.
lo de los controles, los probé por defecto, pero intentaré adaptarme a los otros.
Yuluga escribió:¡ATENCION A TODOS CON SUS RESERVAS EN FNAC!
No es por asustar a nadie, o más bien es para alamarse ^^U Como compradores de fnac hemos visto que han cambiado la web y tal, pues bien.... Me dio ayer por preguntar en twitter sobre el estado de mi deluxe y me dijeron que es nulo. Ando sin juego, no tienen unidades a menos que el distribuidor les otorgue más se cancelara mi pedido! O_O Pero tal cual! Llevo con el juego reservado más de medio año y han ido salido unidades en la web ¿Esto es una puta verguenza, eh? La edición deluxe agotada por todos lados ¿Me lo dicen a semanas del lanzamiento? ¿Y por que he preguntado? Así que ya sabeis lo que toca.
Ayer no daba credibilidad a esto y se los pregunte de nuevo hoy, para recibir la misma respuesta, más detallada y que va por orden de reservas disponible
onabru1989 escribió:Hevydevy escribió:Kenseo escribió:Quedan XIII días, que pasen rapiditos.
Me encanta que las nubes se creen de forma procedural, le da un efecto muy realista! Ya tengo ganas de ver sitios con más viento a ver cómo queda el efecto :D
Es curioso el hombre que está solo mirando el mar en medio de la playa. De día se sienta, levanta, sienta, levanta, (...). Y de noche permanece constantemente levantado, xDD. El ser humano virtual....es extraordinario, :P.
onabru1989 escribió:Usando Google Trends he analizado un poco la evolución del interés relativo por la saga de FF pero específicamente FFXV en base a las búsquedas hechas en GOOGLE.
El interés por la saga de FF lleva en caída libre desde hace más de 10 años. Por cada cuatro personas que buscaban "final fantasy" en google en 2004, en 2016 tenemos a menos de 1.
Pero centrémonos en FFXV.
No podemos saber a partir del gráfico siguiente el valor absoluto de usuarios que han buscado "final fantasy XV" desde su anuncio en el E3 2013. Lo que si podemos saber es la progresión relativa de búsquedas. Google Trends arroja los siguientes resultados.
Resulta curioso ver como el nivel de búsquedas de FFXV a día de hoy no supera a las que hubieron antes, durante, e inmediatamente después del evento UNCOVERED de 30 de marzo de 2016.
También podemos ver los países que más han buscado el juego. El que más lo ha buscado en relación con el total de búsquedas de ese país se coloca en primer lugar y le van sucediendo los países con mayores búsquedas en relación con el primero.
España se encuentra en el puesto nº 15 a nivel mundial
(tener en cuenta que estos resultados varían en función del lapso temporal que se analice. Si se analiza -creo que era- el último mes -o los últimos 3- Esp se encuentra en la posición entre la 5 y la 10)
Si lo miramos por ciudades, las primeras 6 son japonesas (tokyo se divide en sus distintos distritos -por ejemplo: shinjuku es la primera-). La 7 es Quezon (Filipinas). La 8 Singapur. La 10 Toronto. 11 Kuala Lumpur. 12 Melbourne. 13 Sidney. 14 Berlin y 15 Nueva York.
Trasteando un poco el programa, en función del período de tiempo que pongas, Barcelona llega a la posición 13.
si, la caza a behemoth si está, y la cueva también
sobre la reparación? no tengo ni idea, creo que no.
Los acontecimientos de Duscae no suceden como tal.
La avería del juego final es la misma que vimos en la demo Duscae, que lo hicieron solo para tener una excusa para presentarnos a Cidny, así que no veremos una nueva avería ahí.
En la demo Duscae, nos enfrentabamos al Bégimo para vender su cuerno y pagar la reparación. En el juego final, llegados a Duscae, nos enfrentamos al Bégimo porque tiene asustados a los habitantes de por allí, y matarlo nos permitirá usar Chocobos al no haber ya ningún peligro por la zona.
Vandroy escribió:onabru1989 escribió:Usando Google Trends he analizado un poco la evolución del interés relativo por la saga de FF pero específicamente FFXV en base a las búsquedas hechas en GOOGLE.
El interés por la saga de FF lleva en caída libre desde hace más de 10 años. Por cada cuatro personas que buscaban "final fantasy" en google en 2004, en 2016 tenemos a menos de 1.
No podemos saber a partir del gráfico siguiente el valor absoluto de usuarios que han buscado "final fantasy XV" desde su anuncio en el E3 2013. Lo que si podemos saber es la progresión relativa de búsquedas. Google Trends arroja los siguientes resultados.
Resulta curioso ver como el nivel de búsquedas de FFXV a día de hoy no supera a las que hubieron antes, durante, e inmediatamente después del evento UNCOVERED de 30 de marzo de 2016.
También podemos ver los países que más han buscado el juego. El que más lo ha buscado en relación con el total de búsquedas de ese país se coloca en primer lugar y le van sucediendo los países con mayores búsquedas en relación con el primero.
(tener en cuenta que estos resultados varían en función del lapso temporal que se analice. Si se analiza -creo que era- el último mes -o los últimos 3- Esp se encuentra en la posición entre la 5 y la 10)
Si lo miramos por ciudades, las primeras 6 son japonesas (tokyo se divide en sus distintos distritos -por ejemplo: shinjuku es la primera-). La 7 es Quezon (Filipinas). La 8 Singapur. La 10 Toronto. 11 Kuala Lumpur. 12 Melbourne. 13 Sidney. 14 Berlin y 15 Nueva York.
Trasteando un poco el programa, en función del período de tiempo que pongas, Barcelona llega a la posición 13.
Muy interesante...
Estas cosas son bastante indicativas y al final entiendes muchas cosas sobre los esfuerzos que hacen las compañías para localizar los juegos a ciertos países o no.
Vandroy escribió:onabru1989 escribió:Usando Google Trends he analizado un poco la evolución del interés relativo por la saga de FF pero específicamente FFXV en base a las búsquedas hechas en GOOGLE.
Muy interesante...
Estas cosas son bastante indicativas y al final entiendes muchas cosas sobre los esfuerzos que hacen las compañías para localizar los juegos a ciertos países o no.
zeles escribió:en serio jugariais a un ff en castellano? xD
escuchar a un pj de este ff ingame en castellano tiene que sentirse igual que una patada en el estomago.
EN SERIO?
escuchar a un pj de este ff ingame en castellano tiene que sentirse igual que una patada en el estomago.
EN SERIO?
EN SERIO?
ciberfoxx escribió:El juego en One ya no son 46Gb, hoy a descargado 8Gb más adicionales.
Xais escribió:zeles escribió:en serio jugariais a un ff en castellano? xD
EN SERIO?
Con los magníficos dobladores que tenemos aquí? Definitivamente Sí. No hay más que ver KH2, al principio chocaban las voces, pero cuando lo jugabas quedaron impresionantes (Al menos para mi).
Lógicamente el doblaje japones será siempre el mejor, puesto que es el original, pero, de tener la opción y estar bien doblado, lo pasaría en castellano.
la cacería del Flan Azul. Y es una pasada visual... por la noche y con ese aspecto fue algo inscreible... Eso sí, la magia hielo le sentó de maravilla lo dejo congelado, parecía un sorbete con ojos cabreados.
eR_XaVi escribió:Vandroy escribió:onabru1989 escribió:Usando Google Trends he analizado un poco la evolución del interés relativo por la saga de FF pero específicamente FFXV en base a las búsquedas hechas en GOOGLE.
Muy interesante...
Ellos hacen el esfuerzo de localizarlo y nosotros el esfuerzo de comprarlo. Yo de salida no voy a pagar un juego que no viene en castellano, por qué estoy pagando lo mismo que el resto pero con menos para mí (como es el idioma)
Another_enix escribió:Yuluga escribió:¡ATENCION A TODOS CON SUS RESERVAS EN FNAC!
No es por asustar a nadie, o más bien es para alamarse ^^U Como compradores de fnac hemos visto que han cambiado la web y tal, pues bien.... Me dio ayer por preguntar en twitter sobre el estado de mi deluxe y me dijeron que es nulo. Ando sin juego, no tienen unidades a menos que el distribuidor les otorgue más se cancelara mi pedido! O_O Pero tal cual! Llevo con el juego reservado más de medio año y han ido salido unidades en la web ¿Esto es una puta verguenza, eh? La edición deluxe agotada por todos lados ¿Me lo dicen a semanas del lanzamiento? ¿Y por que he preguntado? Así que ya sabeis lo que toca.
Ayer no daba credibilidad a esto y se los pregunte de nuevo hoy, para recibir la misma respuesta, más detallada y que va por orden de reservas disponible
Joder no me jodas, tengo reservada la deluxe en Fnac y con esto ya me acojonas, ademas se me había quedado a muy buen precio porque soy socio y use un código de 10€ de los que dan con reservas.
Tocara rezar todos los días un Tabata nuestro hasta el día de lanzamiento para que no me la cancelen, manda huevos... .
eR_XaVi escribió:zeles escribió:en serio jugariais a un ff en castellano? xD
EN SERIO?
No, pero debería estar la opción, si la está en más idiomas.
soyun escribió:eR_XaVi escribió:zeles escribió:en serio jugariais a un ff en castellano? xD
EN SERIO?
No, pero debería estar la opción, si la está en más idiomas.
Depende. Si me dijeras que el juego está doblado al polaco pero no al español, entendería las quejas. Pero si está doblado al Inglés, Alemán y Francés, pues no. Porque son mercados mucho más grandes que el español (solamente en Francia la industria del videojuego factura 5 veces más que en España, en Alemania y Reino Unido/USA ni te cuento).
Es como si yo me quejo de que han hecho un aeropuerto en Madrid capital, pero no en mi pueblo (16000 habitantes). Digo yo que es lógico, no?
Pero en fin, es lo de siempre. Ojalá hubiera más gente como vosotros dirigiendo empresas, porque a vosotros no os importan los beneficios, no os importa si algo es rentable o no. Eso es de mala gente. A vosotros solo os importa la felicidad de la gente, y os daría igual perder dinero.
Cambiando de tema, he ido a comprar la edición limitada de la banda sonora y cobran 30€ de gastos de envío, así que pasando.
Ishido20 escribió:zeles escribió:en serio jugariais a un ff en castellano? xD
EN SERIO?
En todo anime o videjuego oriental hay que evitar el castellano. Eso lo sabe todo el mundo xD
eR_XaVi escribió:Es que a mí no me tiene que importar los beneficios de una empresa en la cual no soy ni trabajador o accionista. Pedazo chorrada acabas de soltar en serio.
angelillo732 escribió:@soyun Creo recordar que Francia no llega al doble de lo que factura España, y EEUU les saca una burrada a todos. España sigue estando en el top 10 mubdial, si ha cambiado la cosa, no lo se, hablo de memoria.
soyun escribió:eR_XaVi escribió:Es que a mí no me tiene que importar los beneficios de una empresa en la cual no soy ni trabajador o accionista. Pedazo chorrada acabas de soltar en serio.
No es cuestión de que te importen los beneficios. Es cuestión de que no puedes criticar algo que es lógico, y que tú actuarías igual.
Te repito, que es como si yo me quejo de que en mi pueblo (16000 habitantes) no traen el Metro. Claro que no me importan los beneficios del metro, pero entiendo (quizá soy superdotado) que no se van a gastar dinero en algo que no es rentable. Entiendo que es algo lógico, de sentido común. Entiendo también que yo en su lugar haría lo mismo. Y por tanto entiendo que criticarlo sería hipócrita por mi parte.
onabru1989 escribió:Ishido20 escribió:zeles escribió:en serio jugariais a un ff en castellano? xD
EN SERIO?
En todo anime o videjuego oriental hay que evitar el castellano. Eso lo sabe todo el mundo xD
Discrepo, ! El doblaje al castellano de Cowboy Bebop, Neon genesis evangelion, Monster, Death Note o los OVAS de Rurouni Kenshin, las pelis de Ghost in The Shell y muchos más me parecen muy buenos. Aunk es muy cierto que si no te la quieres jugar, escoge anime en VO. Salvo Dragon Ball, dónde cualquier catalán de bien te dirá que el mejor doblaje es el catalán, sin discusión, yeaaaah.
EN SERIO?
eR_XaVi escribió:soyun escribió:eR_XaVi escribió:Es que a mí no me tiene que importar los beneficios de una empresa en la cual no soy ni trabajador o accionista. Pedazo chorrada acabas de soltar en serio.
No es cuestión de que te importen los beneficios. Es cuestión de que no puedes criticar algo que es lógico, y que tú actuarías igual.
Te repito, que es como si yo me quejo de que en mi pueblo (16000 habitantes) no traen el Metro. Claro que no me importan los beneficios del metro, pero entiendo (quizá soy superdotado) que no se van a gastar dinero en algo que no es rentable. Entiendo que es algo lógico, de sentido común. Entiendo también que yo en su lugar haría lo mismo. Y por tanto entiendo que criticarlo sería hipócrita por mi parte.
Entiendes que estás hablando de un metro, el cual su coste es más alto? Aparte que si se quiere traer habría que hacer un estudio de mercado para ver el uso que tendría por ciudadanos del pueblo o por los de los alrededores, aparte de cuantos años costaría amortizarlo. No, no eres superdotado, hablas de algo sin tener idea.
El videojuego ya está hecho, y se está doblando a varios idiomas, solo se dice doblarlo, no hacerlo entero y venderlo solo en España. Que es como se podría comparar con tu ejemplo del metro.
Si quieres un ejemplo di que hay metro hecho y en el resto de ciudades que lo tienen hacen 250 viajes al día, pero vosotros que no lo cogeis para nada os hacen un ida y vuelta y gracias.
Que tienes juegos de otras compañías doblados y que aquí no han vendido una mierda y aún así siguen doblando juegos cuando sacan uno nuevo.
Que después te sacan el Star Océan en inglés puro y gente como tú dirá que es normal ya que no iban a vender y que seguro que si se compraban un millón de unidades el siguiente tal vez ya lo sacaban en castellano.
Y a mí me la trae al pairo el doblaje, ya que suelo jugarlo en inglés para afinar oído, pero mismo con mi última ex, le molestaba el no que no tuviera castellano algunos juegos el doblaje cuando jugaba conmigo.
wildchild_bcn escribió:@Lázaro el problema que yo tengo con los dobladores españoles, por buenos o malos que sean, es que hay relativamente pocos...
y digo relativamente por que no es que sean pocos, pero es que es muy facil asociar la voz del protagonista del juego X con el de una serie o pelicula que has estado viendo.
añadele que cuando doblan videojuegos no le ponen el mismo empeño, son mas planos y no le ponen el mismo enfasis que cuando hacen cine/television
en esto, para mi gusto, los dobladores japos son los que ganan de calle, sin duda son los que mayor enfasis ponen
respecto a lo de que nos creemos los amos del mundo y demas, totalmente de acuerdo... mil veces he discutido esto con otras personas con las que jugaba al final fantasy xiv (curioso es que lo jugaban aun estando en completo inglés y sin pillar mucho)
wildchild_bcn escribió:que lo hagan todo en castellano y que los ingleses aprendan español, que a mi se me da mal el ingles!!