Final Fantasy XV

Lázaro escribió:Como se hacen las magias? Tengo todas a tope pero no veo cómo hacerlas xd


no he jugado pero segun e visto son como objetos,no va por poder magico
@squall-87 Pues que tino tengo. He usado varios objetos y todo eran potis jajaja
zeles escribió:es impresionante ver como el juego mantiene la estabilidad contra
3 ferreos igneos a la vez

https://www.youtube.com/watch?v=O6vJ-6nxhgY

y en entorno abierto


si tenemos en cuenta que platinum demo
1- se veía peor en toooodos sus aspectos.
2- solo luchabas contra 1 férreo común.
3- en un entorno lineal.
4- 1 solo pj en combate

que clase de brujería de optimizacion bestia han logrado [flipa] ?

todo me hace pensar que la platinum demo es una demo muyyyyy antigua, de hace mas de un año.

por que si nó, no lo explico la verdad.
ñ

La Platinum DEMO, fue una DEMO técnica en principio. Aunque la que ha demostrado que el juego funciona de una forma fluida en esta última, Judgement disc. Y es que como bien has dicho el juego en los combates a pesar de todo el dinamismo es muy fluido. Y se mantiene así incluso aunque estés rodeado de enemigos y los combates son impresionantes, con sencillez se consiguen hacer bloqueos y Parrys de lo más vistoso. Por no hablar de los ataques combinados.

Desde luego que Square Enix acertó poniendo a Hajime Tabata al mando de FFXV. Yo creo que si las críticas al juego van bien, muy posiblemente Tabata se convierta en un peso pesado dentro de la compañía.

Lo que me ha sorprendido es que no hayan anunciado esta DEMO también para Europa. Quizás la semana que viene pero lo dudo.

Espero que en el juego final podamos encontrarnos con Patrullas Imperiales de soldados Magitek como si ocurría en la DEMO de Episode Duscae. Es lo que más he echado de menos en esta nueva DEMO.
@Lázaro

Aunque las magias se usen como objetos, no quiere decir que las encuentres en el menú de las pociones cuando combates. Tienes que catalizar digamos las magias en el menú y luego equiparte el resultado como si de un arma se tratase.

@Funcionario DEVA

En ésta demo no salen soldados porque aun no han ocupado Insomnia. Creo recordar que leí que una vez pase eso ( la ocupación ), si que aparecerán las naves como en Episode Duscae.
FFSPAIN en Twitter: Los análisis de de la prensa sobre FINAL FANTASY XV estarán disponibles a partir del 28 de noviembre a las 16:00 (hora española).
squall-87 escribió:
Lázaro escribió:Como se hacen las magias? Tengo todas a tope pero no veo cómo hacerlas xd


no he jugado pero segun e visto son como objetos,no va por poder magico


Te vas al menu y creo que es la opción antepenúltima, el que tiene sólo dos kanjis, desde allí seleccionas el porcentaje de qué tipo de magia usarás, en cuanto entres veras como, equipas en un slot y fuera
Ayer me lo puse un rato, llegue a la playa y se le fue la pinza al motor gráfico con los reflejos, se veía una textura cutrosa que se estiraba según movias la cámara
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jgonzalezcantarero escribió:
@Funcionario DEVA

En ésta demo no salen soldados porque aun no han ocupado Insomnia. Creo recordar que leí que una vez pase eso ( la ocupación ), si que aparecerán las naves como en Episode Duscae.


Hay un % muy bajo que de noche aparecen soldados que bajan de una nave a atacarte, estilo Duscae. A mi no me ha pasado pero vi imágenes!
@jgonzalezcantarero al menos ponlo como spoiler no? hay gente que no se ha visto la peli, ni videos del juego.
Ahi alguna zona onde salgan muchos enemigos?quiero probar bien el sistema de combate pero veo pocos enemigos
Una pregunta sobre la banda sonora, ¿se sabe si estará Clash on the Big Bridge? Me encantaría escuchar la reinterpretación de Shimomura, y ojalá estuviese lo que implica esa canción [amor]

Por cierto, ojo con lo que miráis por internet:
https://twitter.com/CreamyManCandy/status/799067830834503680/photo/1
Kenseo escribió:Una pregunta sobre la banda sonora, ¿se sabe si estará Clash on the Big Bridge? Me encantaría escuchar la reinterpretación de Shimomura, y ojalá estuviese lo que implica esa canción [amor]

Por cierto, ojo con lo que miráis por internet:
https://twitter.com/CreamyManCandy/status/799067830834503680/photo/1

Entre envidia sana y asco... sentimientos encontrados [jaja]

Que no toque las pelotas que llevo 10 años esperando el juego para que llegue alguien y me la meta torcida [uzi]
takuma-kun escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:gente, tengo pensado pillarme la ps4 solo por jugar a este juego, siempre y cuando las notas sean buenas y tenga buenas criticas. Luego venderé xDDD.

Locuras aparte.

¿Cual es el sitio mas barato posible para pillarme le juego?

gracias

up que con tanto follon creo que no se va a ver.


Zavvi.es o base.com cerca de 46 euros. Es versión pal/uk y tardará 5 dias la entrega pero es lo más barato en este momento.

Otra opción será el Plan renove dando un juego en mediamarkt por 50 pavos edición pal/esp (si lo hacen) o GAME dando dos juegos de ps4+ el vale de 10 euros extra que te dan por la promoción, que se te puede quedar desde 30 euros y la edición también es pal/esp.

que vale dices? y que oferta es esa? es que tengo la pagina web capada en las practicas jajaa [+risas] [+risas]
@riverinho19 game suele hacer plan renoves últimamente con títulos triple a entregando dos juegos de ps4 te dan un vale de 10 euros a gastar en el mismo. Así que te puede salir desde 29,95 euros.

Con el Final Fantasy XV aún no está confirmado pero vamos seguramente antes o durante el día de lanzamiento dirán algo por las redes sociales de dicho renove.
@Fredy_ES Supongo que tras el gag de O'Brien, han empezado a repartir copias para los analistas, youtubers varios y demás gente del mundillo.
La verdad q yo la portada la hubiera hechonegra con el.logo del juego en medio o partido en 4 partes verticales con media cara de cada personaje y el logo
takuma-kun escribió:@riverinho19 game suele hacer plan renoves últimamente con títulos triple a entregando dos juegos de ps4 te dan un vale de 10 euros a gastar en el mismo. Así que te puede salir desde 29,95 euros.

Con el Final Fantasy XV aún no está confirmado pero vamos seguramente antes o durante el día de lanzamiento dirán algo por las redes sociales de dicho renove.

ah perfecto, muchas gracias por la info... estare atento entonces, a ver si dicen algo
Van-Pi escribió:La verdad q yo la portada la hubiera hechonegra con el.logo del juego en medio o partido en 4 partes verticales con media cara de cada personaje y el logo


La carátula es reversible.
takuma-kun escribió:
Van-Pi escribió:La verdad q yo la portada la hubiera hechonegra con el.logo del juego en medio o partido en 4 partes verticales con media cara de cada personaje y el logo


La carátula es reversible.


Pero blanca, no negra. (Como ha sido siempre en todos los FF, no sé por qué en USA la han puesto negra...)
Finalmente en PS4 Pro no irá a 60fps de salida no? Saldrá un parche en Diciembre para que vaya a 60fps verdad?
Victor14 escribió:Finalmente en PS4 Pro no irá a 60fps de salida no? Saldrá un parche en Diciembre para que vaya a 60fps verdad?

Creo que así es
Iroq escribió:Sabéis sí el de Zavvi tendrá los subtitulos en nuestro idioma?? es donde lo he encontrado más barato.

Gracias


La verdad que esta duda también la tengo yo.

Porque en teoría son Pal/UK.
Y no sé si vienen para cambiar dentro de juego el idioma de los textos. Si alguien sabe algo estaría muy agradecido ya que son unos cuantos euros que nos ahorraríamos.
@takuma-kun Pues si te dan diez euros por llevar dos juegos de ps4, no le veo yo la rentabilidad.
Juan_Garcia escribió:@jgonzalezcantarero al menos ponlo como spoiler no? hay gente que no se ha visto la peli, ni videos del juego.


Tienes toda la razón, mis disculpas.
Punchidem escribió:
Iroq escribió:Sabéis sí el de Zavvi tendrá los subtitulos en nuestro idioma?? es donde lo he encontrado más barato.

Gracias


La verdad que esta duda también la tengo yo.

Porque en teoría son Pal/UK.
Y no sé si vienen para cambiar dentro de juego el idioma de los textos. Si alguien sabe algo estaría muy agradecido ya que son unos cuantos euros que nos ahorraríamos.


Hasta que no salga (o se pronuncien oficialmente al respecto) es imposible de saber. Se supone que sí, pero no es seguro...

Lázaro escribió:@takuma-kun Pues si te dan diez euros por llevar dos juegos de ps4, no le veo yo la rentabilidad.


Lo que te dan es la valoración de los 2 juegos + 10€ extra de descuento en el juego.
@mimeh Ah coño, eso ya me parece más razonable xD. Pero si no se explica bien puede dar a confusión!
Teniendo que el juego ya está rulando por ahi y que la gente tiene muy poco cuidado siempre yo me despido del hilo y de las redes sociales hasta pasarmelo, espero que lo disfrutéis tanto como yo [beer]
Kenseo escribió:Una pregunta sobre la banda sonora, ¿se sabe si estará Clash on the Big Bridge? Me encantaría escuchar la reinterpretación de Shimomura, y ojalá estuviese lo que implica esa canción [amor]

Probablemente esté para escucharla dentro del coche, pero la original, nada de reinterpretación ya que el juego tiene su bso original y lo que se puede escuchar en el coche son las originales del resto de la saga.

gwallace escribió:11 dias

En realidad quedan 12 :Ð

mimeh escribió:
takuma-kun escribió:
Van-Pi escribió:La verdad q yo la portada la hubiera hechonegra con el.logo del juego en medio o partido en 4 partes verticales con media cara de cada personaje y el logo


La carátula es reversible.


Pero blanca, no negra. (Como ha sido siempre en todos los FF, no sé por qué en USA la han puesto negra...)

En USA y todo el mundo, portada reversible con fondo negro + logo porque el negro es el color de este juego, no por nada todos los de Insomnia van vestidos de negro.
Lo de la portada blanca para europa fue un patinazo en las cuentas oficiales de twitter que luego corrigieron y ahora todo el mundo fondo negro.
viconaru escribió:En USA y todo el mundo, portada reversible con fondo negro + logo porque el negro es el color de este juego, no por nada todos los de Insomnia van vestidos de negro.
Lo de la portada blanca para europa fue un patinazo en las cuentas oficiales de twitter que luego corrigieron y ahora todo el mundo fondo negro.


Uf, pues entonces me alegro de tener reservada la Deluxe porque la carátula en negro me parece fea de cojones, parece la típica que ponen provisional en las tiendas online para los juegos que aún no tienen carátula [+risas]

Pero bueno, al menos es una alternativa a la renderizada!
Yo creo que pillé la Day One, la que lleva el minijuego de corte 16-Bits.
La verdad es que preferiría portadas de toda la vida y no que me salga el rey o los muchachos, pero bueno... xD
@mimeh

Para mí el fondo negro queda mucho más elegante que el blanco. Es más, el fondo blanco me parece hasta hortera y aunque nos tengan acostumbrados con ese estilo, en este caso me encanta que tenga el fondo negro [tadoramo]
He terminado Judgement y la verdad con muy buen sabor de boca, aun así he pagado 270 lereles por la edición mega orgasmo y espero que me merezcan la pena, sigo un poco acojonado aunque ya mas tranquilo despues de probarlo. Ya queda menos!!
Kenseo escribió:Una pregunta sobre la banda sonora, ¿se sabe si estará Clash on the Big Bridge? Me encantaría escuchar la reinterpretación de Shimomura, y ojalá estuviese lo que implica esa canción [amor]

Por cierto, ojo con lo que miráis por internet:
https://twitter.com/CreamyManCandy/status/799067830834503680/photo/1

Si ya tienen copias, es hora de no buscar nada de FFXV hasta el lanzamiento o nos comeremos algun spoiler
GodOfKratos escribió:Imagen


Me gusta mucho más que la de la portada del juego!
@GodOfKratos brutal esa imagen. Tengo el hype por la nubes ya.
Derhelm escribió:Lo del combate de este juego es una animalada, que variedad de animaciones, es insultante

Imagen


Para flipar.

To cool for school, me ha encantado esa mierda.
Alguien que haya visto la película me puede decir si viéndola me tragaré algún spoiler gordo?
SSGSgonza escribió:Alguien que haya visto la película me puede decir si viéndola me tragaré algún spoiler gordo?


Tienes que mirarla antes de jugar. La película te cuenta una cosa y el juego otra. Puede haber alguna cosa que en el juego no te sorprenda porque lo has visto en la peli pero te sorprenderá en la película, está hecha para verse antes de jugar, otra cosa es que tu quieras descubrirlo todo jugando pero habrá cosas que no pilles si no has visto la peli.
viconaru escribió:
SSGSgonza escribió:Alguien que haya visto la película me puede decir si viéndola me tragaré algún spoiler gordo?


Tienes que mirarla antes de jugar. La película te cuenta una cosa y el juego otra. Puede haber alguna cosa que en el juego no te sorprenda porque lo has visto en la peli pero te sorprenderá en la película, está hecha para verse antes de jugar, otra cosa es que tu quieras descubrirlo todo jugando pero habrá cosas que no pilles si no has visto la peli.


y la europea? digoo y el anime?
AlexTemina escribió:
viconaru escribió:
SSGSgonza escribió:Alguien que haya visto la película me puede decir si viéndola me tragaré algún spoiler gordo?


Tienes que mirarla antes de jugar. La película te cuenta una cosa y el juego otra. Puede haber alguna cosa que en el juego no te sorprenda porque lo has visto en la peli pero te sorprenderá en la película, está hecha para verse antes de jugar, otra cosa es que tu quieras descubrirlo todo jugando pero habrá cosas que no pilles si no has visto la peli.


y la europea? digoo y el anime?

Pelicula primero y luego el anime.
@kimikazio Efectivamente, aunque tienen embargo hasta el 28, nadie nos libra de que publiquen cualquier cosa en 4Chan, reddit u otros, y a partir de ahí se genere una bola de spoilers. Habrá que andar con cuidado.

@viconaru pues me parece una pena si no hay una reinterpretación, no porque le haga falta a la ost, sino porque me encanta Shimomura y me hubiese gustado escucharla con su estilo.
Yo no entiendo nada y es que he estado probando la demo de la store japonesa y el modo pro da algunos trompicones en la imagen,vamos que da alguna caída de framerate.
Los demás modos van correctos pero ese va fatal,con el tomb raider me pasa mas de lo mismo,al final te das cuenta de que es algo tremendamente absurdo disponer de la pro para gráficos mejorados jjj,entonces de que me sirve?bueno no hace ruido eso si pero ya esta.
La semana que viene será dura de cojones. Dará mucho miedito entrar por los foros. Supongo que no habrá ningún malnacido de por aqui que publique el final no? O cosas que ocurren en la trama. Aquí somos todos muy buena gente [angelito]... o eso espero ratataaaa

Por cierto, muy chulo el poster. Ya "ondea" en mi móvil como fondo de pantalla. La espada que sujeta es lo que creo que es no?
@Fredy_ES yo pasare esa semana con pokemon :P
(mensaje borrado)
@KingdomFan si la historia sigue igual de bien a como la pelicula. Tiene pinta de ser bastante buena
Fredy_ES escribió:La semana que viene será dura de cojones. Dará mucho miedito entrar por los foros. Supongo que no habrá ningún malnacido de por aqui que publique el final no? O cosas que ocurren en la trama. Aquí somos todos muy buena gente [angelito]... o eso espero ratataaaa

Por cierto, muy chulo el poster. Ya "ondea" en mi móvil como fondo de pantalla. La espada que sujeta es lo que creo que es no?


Yo en cuanto lleguen las primeras copias, desaparezco del hilo para no comerme un spoiler.
44694 respuestas