Final Fantasy XV

Deseando mi edicion deluxe con esta portada

Imagen


Que a algunos no les gusta pero a mi me parece cojonuda


Yo cuando empiece a salir los juegos .. Me saldre no sea que me distraiga y....

Imagen
Fredy_ES escribió:La semana que viene será dura de cojones. Dará mucho miedito entrar por los foros. Supongo que no habrá ningún malnacido de por aqui que publique el final no? O cosas que ocurren en la trama. Aquí somos todos muy buena gente [angelito]... o eso espero ratataaaa

Por cierto, muy chulo el poster. Ya "ondea" en mi móvil como fondo de pantalla. La espada que sujeta es lo que creo que es no?


Cuidado que según la "lógica" de algunos, todo que haya salido ya de cara al público no es necesario que lleve la etiqueta de spoiler....
Fredy_ES escribió:La semana que viene será dura de cojones. Dará mucho miedito entrar por los foros. Supongo que no habrá ningún malnacido de por aqui que publique el final no? O cosas que ocurren en la trama. Aquí somos todos muy buena gente [angelito]... o eso espero ratataaaa


Ya te digo yo que sí, habrá más de un malnacido que cuente el final y todo lo contable. En cuanto el juego empiece a aparecer por las típicas tiendas de barrio... a abandonar el hilo.

Grinch escribió:Deseando mi edicion deluxe con esta portada

Imagen


Que a algunos no les gusta pero a mi me parece cojonuda


Es cojonuda de cojones! [carcajad] Lo malo es que la carátula solo es la mitad izquierda de la imagen, espero que la otra mitad venga por dentro o algo [buuuaaaa]
viconaru escribió:
SSGSgonza escribió:Alguien que haya visto la película me puede decir si viéndola me tragaré algún spoiler gordo?


Tienes que mirarla antes de jugar. La película te cuenta una cosa y el juego otra. Puede haber alguna cosa que en el juego no te sorprenda porque lo has visto en la peli pero te sorprenderá en la película, está hecha para verse antes de jugar, otra cosa es que tu quieras descubrirlo todo jugando pero habrá cosas que no pilles si no has visto la peli.


Gracias compi. Ya tengo que ver esta noche!
LOPE escribió:
Fredy_ES escribió:La semana que viene será dura de cojones. Dará mucho miedito entrar por los foros. Supongo que no habrá ningún malnacido de por aqui que publique el final no? O cosas que ocurren en la trama. Aquí somos todos muy buena gente [angelito]... o eso espero ratataaaa

Por cierto, muy chulo el poster. Ya "ondea" en mi móvil como fondo de pantalla. La espada que sujeta es lo que creo que es no?


Cuidado que según la "lógica" de algunos, todo que haya salido ya de cara al público no es necesario que lleve la etiqueta de spoiler....

Pero que lógica es esa? cawento
@Fredy_ES la logica del : como yo lo he leido ya no es spoiler
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RUBS84 escribió:Yo no entiendo nada y es que he estado probando la demo de la store japonesa y el modo pro da algunos trompicones en la imagen,vamos que da alguna caída de framerate.
Los demás modos van correctos pero ese va fatal,con el tomb raider me pasa mas de lo mismo,al final te das cuenta de que es algo tremendamente absurdo disponer de la pro para gráficos mejorados jjj,entonces de que me sirve?bueno no hace ruido eso si pero ya esta.


La adaptación a la Pro actual es una adaptación "cutre", la buena vendrá a finales de Diciembre.

Lo único que hace la actual es subir la resolución para que se vea mejor en televisores 4K a parte de añadir alguna mejora de luz/sombreado y color. Para los que tenemos teles 1080p lo notamos en que hay menos dientes de sierra en general.

Lo malo es que a costa de mejoras gráficas, los FPS se resienten y oscilan entre 27-31 FPS según Digital Foundry.

Aún así en el parche Day One añadirán mejor soporte para la Pro, así que es posible que vaya un pelín mejor.
Yo me quedo con la versión Pro, los gráficos mejoran demasiado, y el lightweight mode tampoco es que vaya muy fluido, con lo cual prefiero tener calidad de imagen (y tampoco molesta tanto la oscilación de FPS, terminas acostumbrándote).
@mimeh yo espero que al ser un steelbook venga el dibujo completo . Por delante y atras
al parecer ya hay algún inútil de la vida que ya lo tiene.

Imagen


cuidado con los spoilers.
zeles escribió:al parecer ya hay algún inútil de la vida que ya lo tiene.

Imagen


cuidado con los spoilers.


Espero que no y sea solo una caratula y lo que tiene hay es un impreso [mad]
PD: Si tiene el juego de verdad decirme donde vive y se lo robo quiero jugar antes que cualquiera [fiu]
zeles escribió:al parecer ya hay algún inútil de la vida que ya lo tiene.

Imagen


cuidado con los spoilers.



envidia cochina y de la mas sarnosa XD....


hora de retirarse del hilo, del foro y darle martillazos al router si hace falta XD
zeles escribió:al parecer ya hay algún inútil de la vida que ya lo tiene.

Imagen


cuidado con los spoilers.

Menos mal que tengo la Deluxe porque la portada del juego no me gusta nada. Aunque sea reversible la tengo que ver si o si cada vez que abra la caja [jaja]. Personalmente a mi no me gusta.

Sobre los spoilers pues lo dicho, atropello que da gusto [sati]. Espero que hayan muchos giros en la trama, que con tanto trailer parece que sepamos todo lo que va a pasar [fiu]
Nadie sabe una zona de la demo donde salgan muchos monstruos?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:al parecer ya hay algún inútil de la vida que ya lo tiene.

Imagen


cuidado con los spoilers.


Como es posible? [flipa]
zeles escribió:al parecer ya hay algún inútil de la vida que ya lo tiene.

Imagen


cuidado con los spoilers.

Y por qué es inútil? Por tener suerte de tener el juego antes?
Ya podrían haberse pegado el puntazo de sacar la demo en el resto de las stores del mundo estos de Square Enix cawento!!! A ver si lo sueltan el viernes que viene estos de GAME [angelito]
yo espero que no pase como en el XIII que algun figlio di putanna colgo fotos del final, que hay mucho cabrito suelto...
joer si faltan casi 2 semanas y ya lo tienen algunos q suertudos jeje
@eR_XaVi por que para lo unico que puede ser útil es para que nos Lanze unos spoiletacos de la leche xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguna envidia. Esta gente suele acabarse el juego en 5 dias.
A alguno le han enviado ya la ultimate collector? No se que he leido a un forero que ya le aparecia como enviada..
T-elos escribió:yo espero que no pase como en el XIII que algun figlio di putanna colgo fotos del final, que hay mucho cabrito suelto...


Y aqui en EOL por mp fueron mandando spoilers del final, hay que tener cuidado este juego tiene graves riesgos de hijos de puta molestando..
[Barcha] escribió:
T-elos escribió:yo espero que no pase como en el XIII que algun figlio di putanna colgo fotos del final, que hay mucho cabrito suelto...


Y aqui en EOL por mp fueron mandando spoilers del final, hay que tener cuidado este juego tiene graves riesgos de hijos de puta molestando..


Con Uncharted 4 también pasó eso. Y cuanto más tiempo leo el foro más me doy cuenta que no es tan diferente que otros, hay mucho tonto en todos lados, aunque aquí también hay muchos que van a ayudar e informar y por eso sigo entrando.
GodOfKratos escribió:Imagen


Omg!!!!!!!! Va para fondo en el movil, ya podrían regalarlo como póster

Pd. Cuidadi con los spoilers lo que obtengan el juego antes de la salida de fecha
chascoby escribió:A alguno le han enviado ya la ultimate collector? No se que he leido a un forero que ya le aparecia como enviada..


A mí de momento me sigue poniendo "Validado"
Yo he leído en páginas atrás a un usuario que le ponía enviado y a otra persona en otro hilo que le ponía en preparación.
¿Alguien ha hecho alguna comparativa de tiendas europeas donde se refleje que DLC dan?

Yo es que tengo la mía reservada en una inglesa y quisiera pagar hoy por zanjar el tema pero me gustaría estar seguro que es la edición donde más me dan (DLC) gastando lo justo.

En concreto obtendré:

DLC espada Masamune
DLC espada Blazefire Saber (arma de Lighting en Final Fantasy XIII)
DLC gourmand set (cocinillas o algo así)

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
JoseWolf escribió:
[Barcha] escribió:
T-elos escribió:yo espero que no pase como en el XIII que algun figlio di putanna colgo fotos del final, que hay mucho cabrito suelto...


Y aqui en EOL por mp fueron mandando spoilers del final, hay que tener cuidado este juego tiene graves riesgos de hijos de puta molestando..


Con Uncharted 4 también pasó eso. Y cuanto más tiempo leo el foro más me doy cuenta que no es tan diferente que otros, hay mucho tonto en todos lados, aunque aquí también hay muchos que van a ayudar e informar y por eso sigo entrando.


Con Uncharted 4 y con Bloodborne y con The Witcher 3 y con The Order 1886 etc , etc , etc...
zeles escribió:@eR_XaVi por que para lo unico que puede ser útil es para que nos Lanze unos spoiletacos de la leche xD

Si, pero de ahí a insultarlo hay un trecho.
@eR_XaVi y si ya lo tengo yo y el de la foto soy yo? :cool:
zeles escribió:al parecer ya hay algún inútil de la vida que ya lo tiene.

Imagen


cuidado con los spoilers.



Creo que es un FAKE, es falso estoy convencido al 100% que es falso. Aunque reconozco que tiene mucho mérito porque parece original.

Rubiadmc escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen


Omg!!!!!!!! Va para fondo en el movil, ya podrían regalarlo como póster

Pd. Cuidadi con los spoilers lo que obtengan el juego antes de la salida de fecha



Gracias por el aporte es una pasada esa imagen.
@Funcionario DEVA buah pues menudo fake, con la imagen metalizada de la portada :D

la contraparte:
Imagen
@GodOfKratos

Brutal foto y genial aporte, ;). Aquí tmb la tenéis sin las letras:

Imagen
zeles escribió:@Funcionario DEVA buah pues menudo fake, con la imagen metalizada de la portada :D

la contraparte:
Imagen


Me alegro tener esta reservada, porque es la única portada que me agrada, donde esta el simbolo de la Pro?
en la contraportada sale el logo de nvidia gameworks?? :-?
Leiva escribió:
chascoby escribió:A alguno le han enviado ya la ultimate collector? No se que he leido a un forero que ya le aparecia como enviada..


A mí de momento me sigue poniendo "Validado"
Yo he leído en páginas atrás a un usuario que le ponía enviado y a otra persona en otro hilo que le ponía en preparación.


Sólo por curiosidad he entrado en la tienda de Square para ver el estado en el que está mi pedido y en el status pone "Preparing order".

No creo que las envíen esta semana, imagino que las enviarán la semana que viene.
Imagen

Joder... Queda dpm, y en una Steelbook ya seria... [flipa]

La carátula oficial:

Imagen
@onabru1989

Muchisimas gracias por la imagen sin letras. Mola muchisimo!!!!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Porque la portada oficial es tan horrible? Otro tiro que se ha metido en el pie Square Enix... [decaio]

Joder, tienes un pedazo de logo hecho por el gran Amano, le pones un fondo negro, queda de la ostia, sencillo, directo y llamativo. Y ya está, para que quieres más? [buuuaaaa]

Ya se que la que he descrito antes es la reversible, pero si la hubieran puesto oficial, a la gente le hubiera llamado mas la atención al verlo, seguro.
@TeFaltaTefal al contrario comercialmente, no es visualmente atractiva que pongan un simple logo y un fondo plano negro.

pones a los protas en pose chula, una portada metalizada, y comercialmente vende mucho mejor.
@onabru1989 Ya tengo nuevo fondo para el movil [tadoramo]
TeFaltaTefal escribió:Porque la portada oficial es tan horrible? Otro tiro que se ha metido en el pie Square Enix... [decaio]

Joder, tienes un pedazo de logo hecho por el gran Amano, le pones un fondo negro, queda de la ostia, sencillo, directo y llamativo. Y ya está, para que quieres más? [buuuaaaa]

Ya se que la que he descrito antes es la reversible, pero si la hubieran puesto oficial, a la gente le hubiera llamado mas la atención al verlo, seguro.

Pues como la de Bloodborne que la buena era la reversible y no la que venía de serie.
Yo con tema Spoilers tengo una dicotomia. Por una parte mi cabeza me dice, salte del hilo ya!!!!!! Pero por otra, me encanta este hilo, me encanta ir viendo las noticias que van saliendo, y me encanta el buen ambiente que hay en general.......


Supongo que acabare yéndome, por si acaso
davidDVD escribió:Imagen

Joder... Queda dpm, y en una Steelbook ya seria... [flipa]

La carátula oficial:

Imagen


Me encanta [amor] [amor] [amor] [amor] que pena que no sea esa la portada... almenos creo que será reversible con la portada en blanco con el logo...
Imagen

un artwork muy chulo que he encontrado.


por cierto ¿que os parece que los análisis sean el dia antes de salida?
A mi me parece bien que salgan un dia antes. Significa menos medios "comprados" Y mas informacion del juego en si por usuarios que por webs
Arlgrim está baneado por "Game Over"
monthyp escribió:Yo con tema Spoilers tengo una dicotomia. Por una parte mi cabeza me dice, salte del hilo ya!!!!!! Pero por otra, me encanta este hilo, me encanta ir viendo las noticias que van saliendo, y me encanta el buen ambiente que hay en general.......


Supongo que acabare yéndome, por si acaso


A ver , a no ser que entre algun gamba aliarla , ten por seguro que si no abres spoilers , como mucho te enteraras de cosillas sin importancia que seguramente ya sabrias solo con ver la peli o jugar a cualquier demo , por que otra cosa no sera pero en este hilo no hemos toma siempr emuy en serio ese tema.

Como decia un compi mas atras es imposible no enterarse de ciertas cosas sobre todo de la historia a no se que te hayas liado a martillazos con el ruter, en lo personal mas o menos la historia entre lo que se y lo que me espero mas o menos la tengo algo clara , pero lo de entre medias y los giros y tramas a parte que puedan aparecer , para mi que va a ser la chicha gorda , en ese aspecto estoy muy tranquilo , creo que lo voy a disfrutar.


Un saludo ppl [bye] .
http://es.ign.com/final-fantasy-xv/1109 ... s-ign-live

Ooootro streaming el 22 de noviembre, con Tabata presente.
Otro Streaming? Creo que voy servido de FFXV [carcajad]
Pues yo lo veré a ver que se cuenta, lo mismo anuncian la demo para Europa!!
44694 respuestas