RUBS84 escribió:Yo no entiendo nada y es que he estado probando la demo de la store japonesa y el modo pro da algunos trompicones en la imagen,vamos que da alguna caída de framerate.
Los demás modos van correctos pero ese va fatal,con el tomb raider me pasa mas de lo mismo,al final te das cuenta de que es algo tremendamente absurdo disponer de la pro para gráficos mejorados jjj,entonces de que me sirve?bueno no hace ruido eso si pero ya esta.
La adaptación a la Pro actual es una adaptación "cutre", la buena vendrá a finales de Diciembre.
Lo único que hace la actual es subir la resolución para que se vea mejor en televisores 4K a parte de añadir alguna mejora de luz/sombreado y color. Para los que tenemos teles 1080p lo notamos en que hay menos dientes de sierra en general.
Lo malo es que a costa de mejoras gráficas, los FPS se resienten y oscilan entre 27-31 FPS según Digital Foundry.
Aún así en el parche Day One añadirán mejor soporte para la Pro, así que es posible que vaya un pelín mejor.
Yo me quedo con la versión Pro, los gráficos mejoran demasiado, y el lightweight mode tampoco es que vaya muy fluido, con lo cual prefiero tener calidad de imagen (y tampoco molesta tanto la oscilación de FPS, terminas acostumbrándote).