Final Fantasy XV

La masamune solo la dan con la special edition? alguien sabe donde la puedo reservar?
A estas alturas ya si que pasaría de demo, porque para lo que queda, mejor esperar al juego. Pero bueno, vendría bien para los que no tenían ganas de crearse una cuenta japo y aparte entender los textos.
dusttin escribió:Pues yo lo veré a ver que se cuenta, lo mismo anuncian la demo para Europa!!


La demo a 1 semana de la salida del juego ? prefiero otras cosas mas interesantes, como mejora del parche day one y cosas asi, la demo ya nos la sopla a 1 semana xD
OVA GAIDEN escribió:La masamune solo la dan con la special edition? alguien sabe donde la puedo reservar?


Con la deluxe también. El tema de reservar, en xtralife por ejemplo sale el botón de reservar, pero no se si tendrá alguna lista de espera o algo...
OVA GAIDEN escribió:La masamune solo la dan con la special edition? alguien sabe donde la puedo reservar?

Para el día uno yo he estado mirando en mediamark,fnac,game.. y ya solo puede ser la edición Day One.
En todas lleva la masamune.
En Game además lleva:

- Arma Lanza Gae Bolg: la legendaria arma de los caballeros dragón inspirada en el diseño actual de FFXIV y que podrás usar en combate.
- Mochila de viaje: con artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera.

- A KING'S TALE: FINAL FANTASY XV PS4
en eci sigue habiendo todas las ediciones, y mas o menos al mismo precio que en otras lados
Yo por experiencia, paso de reservar nada de kochmedia en game, fijo que lo que dan, lo dan en todas partes, creo que ya se donde lo comprare sin necesidad de reservar y la edición especial con todo... :)

La masamune y las partes del coche solo son con la especial creo...
Chicos una duda de cara a la salida del juego, alguna de las demos desbloquea extras en el juego final a parte de desbloquear a Carbuncle? Gracias mil!!
@OVA GAIDEN http://www.xtralife.es/playstation-4/final-fantasy-xv/13451

Aquí te dan Masamune. La pu**^** es que no es la especial. [+risas]
OVA GAIDEN escribió:Yo por experiencia, paso de reservar nada de kochmedia en game, fijo que lo que dan, lo dan en todas partes, creo que ya se donde lo comprare sin necesidad de reservar y la edición especial con todo... :)

La masamune y las partes del coche solo son con la especial creo...


Si no es mucho preguntar... dónde lo comprarás que den el A King's Tale como en Game? Porque tengo un amigo haciéndole F5 a la web de Game para pillar la Deluxe con el DLC A King's Tale [+risas]
@Homura mmm esto luego huelo a problemas con el envío de los dlc's... Es que esta la cosa como para fiarse. Aunque xtralife nunca me ha defraudado, me jode esperar hasta que me lo traigan, seguramente vaya el día de salida haber que encuentro por ahí, a ver si veo alguna edición especial, ya os diré algo.

@mimeh Supongo que vendrá incluido en la edición especial. Y para ese dlc ya te sirve reservar la normal en game, cosa que yo no hare.

mimeh escribió:
Lo dan con todas las ediciones en Game, pero él quiere la Deluxe, que las hay en otros sitios pero sin el A King's Tale... en Game está agotada.


Así que este juego extra, no te viene en la especial?
OVA GAIDEN escribió:@Homura mmm esto luego huelo a problemas con el envío de los dlc's... Es que esta la cosa como para fiarse. Aunque xtralife nunca me ha defraudado, me jode esperar hasta que me lo traigan, seguramente vaya el día de salida haber que encuentro por ahí, a ver si veo alguna edición especial, ya os diré algo.

@mimeh pero si ese dlc lo dan con la day one en game, no? y supongo que vendrá también en la edición especial, no?


Lo dan con todas las ediciones en Game, pero él quiere la Deluxe, que las hay en otros sitios pero sin el A King's Tale... en Game está agotada.

Y no viene con ninguna edición, ni con la de 250€ siquiera...
omnilatic escribió:
dusttin escribió:Pues yo lo veré a ver que se cuenta, lo mismo anuncian la demo para Europa!!


La demo a 1 semana de la salida del juego ? prefiero otras cosas mas interesantes, como mejora del parche day one y cosas asi, la demo ya nos la sopla a 1 semana xD


Dudo mucho que lo hagan para anunciar una demo... De todas formas creo que ya hay suficiente información del juego. Espero que sea para darle bombo y no explicar más spoleirs.
si está por encima de un 8.5 de media compro, si no me espero. O de aquí sale un juegazo, o si no algo espinoso tiene para que le des menos o igual a un 8.5. ¿Qué opináis?
@mimeh Ya veo. Puestos a elegir, prefiero la especial con la masamune.

pd: estoy mirando la deluxe en game, y no veo que lleve el dlc de reserva de la versión normal.
Daicon escribió:si está por encima de un 8.5 de media compro, si no me espero. O de aquí sale un juegazo, o si no algo espinoso tiene para que le des menos o igual a un 8.5. ¿Qué opináis?


Yo opino que hace ya bastante tiempo que no hago ni el minimo caso a las notas de los videojuegos, comprar los juegos en base a las notas...solo tienes que ver que hoy en día la media de nota es casi un 9 para cualquier triple A, es de traca, cuando un 9 debería de ser para un juego que roce la perfección.
En resumen, que cada uno se fije en lo que quiera a la hora de comprar un videojuego, pero en las notas es algo muy relativo, yo este FFXV pienso comprarlo como si le dan un 1 de nota jajaja llevo esperándole desde el primer tráiler en 2006, como para ahora fijarme en notas xD
JorgePinxy95 escribió:
Daicon escribió:si está por encima de un 8.5 de media compro, si no me espero. O de aquí sale un juegazo, o si no algo espinoso tiene para que le des menos o igual a un 8.5. ¿Qué opináis?


Yo opino que hace ya bastante tiempo que no hago ni el minimo caso a las notas de los videojuegos, comprar los juegos en base a las notas...solo tienes que ver que hoy en día la media de nota es casi un 9 para cualquier triple A, es de traca, cuando un 9 debería de ser para un juego que roce la perfección.
En resumen, que cada uno se fije en lo que quiera a la hora de comprar un videojuego, pero en las notas es algo muy relativo, yo este FFXV pienso comprarlo como si le dan un 1 de nota jajaja llevo esperándole desde el primer tráiler en 2006, como para ahora fijarme en notas xD

Hombre, yo no me fijo solo en 2 o 3 medios....
Pienso que hoydia hay muchos medios donde se analizan juegos, y que al final la media de todos ellos suele ser unas bastante acertada nota de lo que te peudes encontrar.
Que duracion aproximada tiene la ultima demo de la store japan???

Alguien ha mirado si esta tambien en la store Hong Kong???
Es por el tema del idioma.

Saludos!!!
Daicon escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Daicon escribió:si está por encima de un 8.5 de media compro, si no me espero. O de aquí sale un juegazo, o si no algo espinoso tiene para que le des menos o igual a un 8.5. ¿Qué opináis?


Yo opino que hace ya bastante tiempo que no hago ni el minimo caso a las notas de los videojuegos, comprar los juegos en base a las notas...solo tienes que ver que hoy en día la media de nota es casi un 9 para cualquier triple A, es de traca, cuando un 9 debería de ser para un juego que roce la perfección.
En resumen, que cada uno se fije en lo que quiera a la hora de comprar un videojuego, pero en las notas es algo muy relativo, yo este FFXV pienso comprarlo como si le dan un 1 de nota jajaja llevo esperándole desde el primer tráiler en 2006, como para ahora fijarme en notas xD

Hombre, yo no me fijo solo en 2 o 3 medios....
Pienso que hoydia hay muchos medios donde se analizan juegos, y que al final la media de todos ellos suele ser unas bastante acertada nota de lo que te peudes encontrar.


A ver, una idea aproximada puedes hacerte, si todos o casi todos le dan buena nota, es señal de que es buen juego, pero en muchos casos pasa que hay mucha diferencia de notas, en algunas les dan un 9, en otra un 6...etc, en ese caso a quien haces caso?
Yo por lo que he podido probar en esta última demo, sé que no nos va a decepcionar, una sola demo ya me ha dado mas de 10 horas de vicio, y eso que está en japonés y no entiendo ni media
Opino que es una memez hacer caso a las notas de la prensa especializada como para comprar o dejar de comprar el videojuego.
JorgePinxy95 escribió:
Daicon escribió:si está por encima de un 8.5 de media compro, si no me espero. O de aquí sale un juegazo, o si no algo espinoso tiene para que le des menos o igual a un 8.5. ¿Qué opináis?


Yo opino que hace ya bastante tiempo que no hago ni el minimo caso a las notas de los videojuegos, comprar los juegos en base a las notas...solo tienes que ver que hoy en día la media de nota es casi un 9 para cualquier triple A, es de traca, cuando un 9 debería de ser para un juego que roce la perfección.
En resumen, que cada uno se fije en lo que quiera a la hora de comprar un videojuego, pero en las notas es algo muy relativo, yo este FFXV pienso comprarlo como si le dan un 1 de nota jajaja llevo esperándole desde el primer tráiler en 2006, como para ahora fijarme en notas xD

Comparto tu opinión, mucha gente (por desgracia) se fija más en la nota que en el juego, y muchas de esas notas están infladas por dinero que dan las distribuidoras para que se hable bien del juego. Yo cuando anunciaron el ffxv tenía el pelo negro, ahora lo tengo medio blanco, solo por eso me lo pillaré de salida. Es broma soy seguidor de ffxv desde el 3 :p.
Una pregunta en plan risa/serio.

Si ahora mismo, hoy, os dicen que teneis la posibilidad de jugar al juego completo (parche de dia uno incluido) 11 dias antes de su salida. ¿Cuanto estariais dispuestos a pagar? (si es que pagariais por algo asi)


Yo creo que seria capaz de pagar hasta unos 200/300€ por poder catarlo desde hoy en exclusiva.


Esto no es para debatir nada eee, es simplemente para ver hasta donde nos puede el hype algunos, no nos critiquemos y buen rollo, que la pregunta esta pensada para echar risas [beer]
monthyp escribió:Una pregunta en plan risa/serio.

Si ahora mismo, hoy, os dicen que teneis la posibilidad de jugar al juego completo (parche de dia uno incluido) 11 dias antes de su salida. ¿Cuanto estariais dispuestos a pagar? (si es que pagariais por algo asi)


Yo creo que seria capaz de pagar hasta unos 200/300€ por poder catarlo desde hoy en exclusiva.


Esto no es para debatir nada eee, es simplemente para ver hasta donde nos puede el hype algunos, no nos critiquemos y buen rollo, que la pregunta esta pensada para echar risas [beer]

0€, he esperado 10 años este juego, por una semana y poco más no voy a morirme, y mucho menos teniendo la pedazo de demo que es Judgement.

Un saludo!
El marketing de SQUARE (o la locura del dueño) no conoce límites: Restaurantes londinenses ofreciendo menús FFXV. WTF? xD.

@monthyp . La faceta sufridora y paciente que he ido cultivando estos largos 10 años no me permitiría no aguantar hasta el final

Imagen
@monthyp

Aunque yo no los pagaria,de hecho no se siquiera si comprare el juego de salida,se puede entender perfectamente que alguien este dispuesto a soltar tal dineral por un acceso en exclusiva.
Esto es la cuestion de siempre:oferta y demanda,preferencias,gustos,etc.
Se puede compartir o no pero si no repercute a los demas no es criticable.

No te tortures [hallow]
Pues yo la verdad si considero útiles los análisis de la prensa especializada.

Es más, hay analistas que escriben análisis que realmente dan gusto leer y que tienen un gran curro detrás (a mi antes me gustaban mucho los análisis de meristation, ahora uso otras webs menos conocidas pero que me dan lo que busco como mundogamers o eurogamer españa en youtube).

Es cierto que a veces te la cuelan como con el primer assassins o con el metal gear 5; no se si por los famosos maletines (yo esto aún lo pongo en duda) o por que a ellos también les puede el hype pero en general me parecen más fiables que los primeros análisis de usuarios por las webs que suelen estar con la excitación inicial.
Viendo esto: http://ffspain.com/2016/06/mostrados-lo ... antasy-xv/

Lo mismo termino reservando la normal en game, espero que sea cierto que hay masamune para todos...
Yo me suelo fiar de los analisis a medias y segun para que juegos. Hay que juegos que con jugarlo una tarde no es suficiente para hacer un buen analisis o tener una opinion tan global de un juego
yo no, y he jugado a juegos que les han dado 9 o 9,5 y los he dejado a las pocas horas y luego he jugado a juegos de 7,5 u 8, y me he pegado viciadas de la leche mas de 100 horas.

aquí lo que cuenta es mi experiencia con el juego, ya he visto todo lo que tenia que ver y he probado demos, para saber si comprarlo o no.

y con la sequía de estos meses de jrpg, pues cae si o si, encima un FF principal, que podrá ser mejor o peor, tener mas o menos contenido, mejor o peor historia pero es difícil que un ff principal sea mal juego, sin calidad o de pocas horas.

descartando claro está, a uno dirigido por Motomu Toriyama, que no creo que toque nada dirigido por el otra vez nunca XD XD XD XD .
OVA GAIDEN escribió:@mimeh Ya veo. Puestos a elegir, prefiero la especial con la masamune.

pd: estoy mirando la deluxe en game, y no veo que lleve el dlc de reserva de la versión normal.


OVA GAIDEN escribió:Viendo esto: http://ffspain.com/2016/06/mostrados-lo ... antasy-xv/

Lo mismo termino reservando la normal en game, espero que sea cierto que hay masamune para todos...


Es lo que pasa con tantísimos DLCs de reserva, 5 ediciones distintas (normal, day one, especial, deluxe y megatocha) y demás mierdas, que es un follón aclararse [carcajad]

En teoría la masamune va en TODOS los juegos comprados ahora en el lanzamiento y luego ya no.

En Game además traen todas las ediciones la Gae Bolg + Mochila de viaje + A King's Tale, lo que pasa es que la Deluxe para PS4 está agotada:
Imagen
monthyp escribió:Una pregunta en plan risa/serio.

Si ahora mismo, hoy, os dicen que teneis la posibilidad de jugar al juego completo (parche de dia uno incluido) 11 dias antes de su salida. ¿Cuanto estariais dispuestos a pagar? (si es que pagariais por algo asi)


Yo creo que seria capaz de pagar hasta unos 200/300€ por poder catarlo desde hoy en exclusiva.


Esto no es para debatir nada eee, es simplemente para ver hasta donde nos puede el hype algunos, no nos critiquemos y buen rollo, que la pregunta esta pensada para echar risas [beer]


Desde mi punto de vista de jugador fan de la saga, pero de perfil "normal" no pagaría nada por adelantarme después de tanto esperar... Pero uno se pone a pensar lo que se podría "monetizar" con el tema streaming montándolo bien y siendo el único que podría traer gameplays hasta la salida, y la vena de negociante me dice ¡Invierte! XD

Salu2
hay tantos DLC de preorder que es una locura... esta imagen no se si ayudara:
Imagen

habria que poner lo que tenemos por aqui... que yo sepa:

game:
gae bolg (ffxiv)
a king's tale

fnac:
matamagos (ffix)
kit fotografia

xtralife:
carroceria chocobo dorado
kit fotografia

y la masamune en todos lados.

los que no detecto en tiendas españolas son la carroceria de cindy y la hoja candente del ffxiii.
Imagen
lamentablemente ya se está vendiendo en algunos lugares.
habria que poner lo que tenemos por aqui... que yo sepa:

game:
gae bolg (ffxiv)
a king's tale

fnac:
matamagos (ffix)
kit fotografia

xtralife:
carroceria chocobo dorado
kit fotografia

y la masamune en todos lados.

los que no detecto en tiendas españolas son la carroceria de cindy y la hoja candente del ffxiii.

La Matamagos y el kit de fotografía en principio también lo daban en Amazon, lo llegaron a anunciar hace tiempo, pero ya no estoy seguro si lo siguen ofreciendo.
No pondrán las armas en DLC de Pago?
Imagen

a la mierda.... en serio la falta de control para vender un juego es ya ridícula, pokemon sol y luna hace ya una semana y ahora esto...
dani699 escribió:En Perú:

Imagen

Si que los envían con tiempo a las tiendas
La que se nos viene encima con los spoilers...
No pondrán las armas en DLC de Pago?

Las armas no sé, pero si Square confirmara que va a poner A King's Tale a la venta en la Store, cancelaba ahora mismo la reserva en Game para no darles un duro a esa gentuza.
dani699 escribió:En Perú:

Imagen


Madre mia la que se va a liar, si los venden fuera de plazo habran denuncias a punta pala.
Pues espeeo mi reserva en casa este finde si no lo veo Injusto
Nalgisa escribió:
No pondrán las armas en DLC de Pago?

Las armas no sé, pero si Square confirmara que va a poner A King's Tale a la venta en la Store, cancelaba ahora mismo la reserva en Game para no darles un duro a esa gentuza.


Lo de las armas lo preguntaba porque me jode esa manera de fraccionar los DLC......A ver si se confirma lo de A kings Tale,
zeles escribió:Imagen

gracias square enix.


ahora es culpa de Square Enix que lo vendan una tienda random peruana....

Ya queda nada muyayos, yo me voy a relajar, a dejar de ver twitter y sin dramas
@Homura Es posible que todo el contenido de las reservas termine en la Store, pero que ahora mismo no digan nada para mantener las exclusividades.

Da un poco de rabia que en un pack haya un arma que quieras, pero al mismo tiempo falte otra cosa que dan en otra tienda. Por ejemplo, a mí me gustaría la Matamagos en lugar de la lanza de FFXIV, pero tengo que tragar si quiero el A King's Tale.
zeles escribió:Imagen
lamentablemente ya se está vendiendo en algunos lugares.

Toca dejar los foros.

Klarth Ontarian escribió:
zeles escribió:Imagen

gracias square enix.


ahora es culpa de Square Enix que lo vendan una tienda random peruana....

Ya queda nada muyayos, yo me voy a relajar, a dejar de ver twitter y sin dramas

Por mandárselos con tanta antelación a tiendas poco serias.
Van a llover spoilers a muerte mas con un juego esperado por tantos años.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues yo ni lo jugaria, no me gusta jugarlo solo y no poder comentar con nadie el juego

Los spoilers los hacen en facebook xd
@Narcyl lo mejor es no entrar a youtube, face y tumblr que es donde mas se spoilea..sinceramente el unico lugar de donde me fio es este jaja
Igualmente no spoileis los que lo tengais..
44694 respuestas