Final Fantasy XV

@Funcionario DEVA esto es lo único que se sabe de square enix ahora mismo:


Imagen
Los unicos sitios donde me meto para ver cosas sobre Final Fantasy XV es en Twitter y aqui. En Twitter pondre filtros de palabras y aqui rezo que no venga ningun imbecil a jodernos la vida
zeles escribió:@Funcionario DEVA esto es lo único que se sabe de square enix ahora mismo:


Imagen


Además que bloquear al jugador no me parecería nada correcto. La culpa es de la tienda que se ha saltado el día de salida con todo el morro para conseguir ventas.
eR_XaVi escribió:
Funcionario DEVA escribió:Así que al final han puesto el juego a la venta, con dos semanas de antelación... en Peru.
Manda huevos la cosa. ¿porque coño no salta Square Enix.? esto es una poca vergüenza.


Un Saludo.

Y Nintendo. También tiene el pokemon a la venta la tienda [+risas]

Pero el Pokémon es normal, en América lo sueltan (oficialmente) mañana.

zeles escribió:@Funcionario DEVA esto es lo único que se sabe de square enix ahora mismo:


Imagen

Que qué pueden hacer? Está bien claro.
Me parecería muy raro que no viniesen uno o varios sujetos contando directamente el final en los 12 días que quedan [mad]
Habrá que vigilar las frases que contengan las palabras final o acaba... XD
Yo me uno a los que van abandonando el hilo, y de la misma forma: twitter, youtube (malditas recomendaciones... casi me como spoilers del WOFF), y demás.
Le daré caña al WOFF y así se me pasan mas rápido estas dos semanas, hasta que me llegue mi edición deluxe y la guía coleccionista.
He leído en el extracto de la guía en inglés que puso un compañero mas atrás, que las 32 paginas extras son de arte y comentarios de los desarrolladores, y la litografía se corresponde con el logo de final fantasy xv en fondo negro.
Menudo parche day one de 7gb, tocara dejar descargando antes de jugar...
Sin más que decir, muchas gracias a todos los que habéis aportado al hilo y me habéis hecho disfrutar todo este tiempo informando y debatiendo.
Un saludo, compis
El parche day one viene ya descargado si lo bajas desde la pre-descarga de la reserva en digital? Algo me dice que sí, pero no estoy seguro xD

No quiero llevarme la decepción de plantarme a las 00:00 a jugar y que me toque mamar 7 gb de parche xD
Cambiando de tema...

Páginas atrás preguntaban dónde reservar la edición especial y la deluxe...

En Carrefour siguen admitiendo reservas de ambas, yo reservé la Especial anteayer.

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=4002

Especial a 60€, Deluxe a 90€
Y si ya se esta vendiendo en peru como es que no hay un solo unboxing en youtube. O yo al menos no he encontrado ninguno
Amazon cuando lo envía?
dani699 escribió:
eR_XaVi escribió:
Funcionario DEVA escribió:Así que al final han puesto el juego a la venta, con dos semanas de antelación... en Peru.
Manda huevos la cosa. ¿porque coño no salta Square Enix.? esto es una poca vergüenza.


Un Saludo.

Y Nintendo. También tiene el pokemon a la venta la tienda [+risas]

Pero el Pokémon es normal, en América lo sueltan (oficialmente) mañana.

zeles escribió:@Funcionario DEVA esto es lo único que se sabe de square enix ahora mismo:


Imagen

Que qué pueden hacer? Está bien claro.

Lo tienen desde ayer, así que ha sido llegarles y ponerlo a la venta [+risas]. Es gracioso por qué aquí lo hace alguna tienda con esos día juegos y tienen multa para el resto de sus vidas
Pues la pena es que esto no creo que sirva para que nosotros lo tengamos antes. Porque eso seria maravillosooooo
makanudo escribió:Amazon cuando lo envía?

De normal el día antes. Si tienes suerte el sábado y te llega el lunes, pero eso les pasa a muy pocos von cada juego.
Chicos, que hariais vosotros: ¿Comprar el FFXV en amazon a 57,99 o pagar los 70 que te clava GAME para poder tener el juego en 2D King's Tale? Quieras que no son 12 euros.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Chicos, que hariais vosotros: ¿Comprar el FFXV en amazon a 57,99 o pagar los 70 que te clava GAME para poder tener el juego en 2D King's Tale? Quieras que no son 12 euros.

Saludos.

Pues depende si te compensa tener el juego por 12 euros. A mí no, y mi reserva la tengo en Amazon de la deluxe que por 10 euros más tengo la película y una caja bastante mejor.
Bueno chavales, me despido que no me quiero comer ningun spoiler. Probablemente me desconecte de aquí y de la red en general, no me he tirado diez años esperando este puto juego para que me lo revienten ahora por unos cuantos días que quedan, el 13 me lo espoilearon unas semanas antes...

Simplemente decir que aunque he escrito muy poco, llevo leyendoos desde verano a tope, lo he pasado de lujo con vosotros, sois unos cracks tod@s. Ya solo me queda esperar unos días, antes de que llegue me haré repaso de la peli, del anime y de los trailers y ya cuando me haya pasado el juego volveré.

Nos vemos!
ya hasta lo están retransmitiendo por twitch.

la leche bendita que morro tienen algunos....xD
zeles escribió:ya hasta lo están retransmitiendo por twitch.

la leche bendita que morro tienen algunos....xD


Si te soy sincero, estoy encantado con que haya ocurrido esto. Me explico, yo no compro absolutamente nada de salida porque no pongo la mano en el fuego por nadie. De esta forma voy a llegar más que bien informado al día de salida y así podré decidir y si se da el caso lo disfrutaré (casi) a la vez que todo el mundo.
zeles escribió:ya hasta lo están retransmitiendo por twitch.

la leche bendita que morro tienen algunos....xD

La tienda del peruano va a ser conocida mundialmente [+risas]
yo estoy viendo un poco el directo para ver la traducion
WGP Kakashii escribió:yo estoy viendo un poco el directo para ver la traducion

Yo lo he puesto un instante y fuera, total al menos hoy es difícil spoilearte ya que eso ya se ve en la demo.
Han dicho algo desde Square?
ni idea pero rato q dure tanto el directo y no este baneado de twitch
baronrojo2 escribió:Han dicho algo desde Square?


Que debido a este incidente comercial lo ponen a la venta mañana.
...
...
...
...
...
Si, si. Seguro. [poraki]
podeis pasar el enlace?
WGP Kakashii escribió:ni idea pero rato q dure tanto el directo y no este baneado de twitch

Es el primero que se hace y habiendo la demo pues si no denuncian pasara camuflada.
Agus-B4n hace 3 minutos Mencionar a Agus-B4nCitar
podeis pasar el enlace?


https://www.twitch.tv/oldraiden951

hay lo tienes
Joder sed fuerte y no lo veais, cuando saquen el juego os lo vais a saber de memoria y no va a ser lo mismo. Espero que SE haga algo al respecto porque vaya subnormales, para que cojones envian copias dos semanas antes?

Es que manda huevos
Solo lo he mirado 2 minutos y se ve de cojones.
Dudo mucho que lo adelante, siempre ha pasado esto de que en algunos sitios se vende antes y tal.

Pero vaya, ojalá la verdad.

Al menos sabemos que el juego es REAL XD XD
WGP Kakashii escribió:
Agus-B4n hace 3 minutos Mencionar a Agus-B4nCitar
podeis pasar el enlace?


https://www.twitch.tv/oldraiden951

hay lo tienes


Gracias!

Me he metido a verlo 2 minutos y que ganas... Estos ultimos dias van a ser complicados
yo estoy viendo pero esta matando bichos si sigue la historia salgo pero asi lo veo algo mas tampoco pasa nda por verlo un rato
No sabía que podías conducir tú [+risas]
Por lo que veo, habrá traducción en pancho y en castellano.
Me van a traer el final 15 fisico ahora mismo... por lo visto se ha filtrado en peru el lanzamiento. Como siempre equivalente al 99xciento con la version Usa. Os comento idiomas en breve...
ABES09 escribió:Me van a traer el final 15 fisico ahora mismo... por lo visto se ha filtrado en peru el lanzamiento. Como siempre equivalente al 99xciento con la version Usa. Os comento idiomas en breve...

Está en castellano. Ya están emitiendo por twitch.
La fecha oficial es el 29 tienen que respetar éso, que asco de gente que el juego tiene antes de la salida square Enix deberían multar a esas pequeñas empresas de comercio por vender el juego antes del lanzamiento.
actos escribió:Cambiando de tema...

Páginas atrás preguntaban dónde reservar la edición especial y la deluxe...

En Carrefour siguen admitiendo reservas de ambas, yo reservé la Especial anteayer.

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=4002

Especial a 60€, Deluxe a 90€

Mil gracias! Llevo días mirando si en Amazon soltaban alguna special, pero nada. Incluso tenía pensado pillarla en Zavvi por 50€, pero vamos por 10€ no me merece la pena la incertidumbre y el tiempo de espera de Zavvi xD.

Una cosilla, sabes cómo va eso de la reserva online? Me ha llegado un correo, pero sin código ni nada, y no me fío mucho de Carrefour la verdad xD. Antes de salir el juego me darán más información para llegar al Carrefour, pagar e irme no?
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KingdomFan escribió:cuidado con los spoilers q andan diciendo --]

Yo creo q lo.mejor es no comentar aqui rumores de spoilers y menos si pones mal la etiqueta y se ve...

No se nada quien es iris o Luna pero creo q lo mejor es no visitar este hilo hasta enero q nos. Hayamos pasado
Pues empezamos pronto con los spoilers en el hilo. @android86 edita anda que no se vea
de momento sigue vivo el streamign jeje
1.123 espectadores en el canal de Twitch y subiendo...
(mensaje borrado)
Marcelo_90 escribió:1.123 espectadores en el canal de Twitch y subiendo...

Y más que tendrá. Es el único que está emitiendo la versión final.
Pues esto puede hacer daño al juego, porque si el parche de dia 1 me han dicho que son casi 8gb, esque arregla no pocas cosas........pero ya sabemos que la gente juzga en base a lo que tiene en el momento aunque el juego no haya salido oficialmente, asi que como tenga muchos bugs, problemas etc...le puede hacer bastante mala prensa , y son mas de 10 dias con ella pululando por la red XD
44694 respuestas