Final Fantasy XV

--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Donato escribió:
riverinho19 escribió:Es una putada de que lo vendan antes en pequeños comercios, pero tened en cuenta, que es su forma de hacer el agosto... Si la tienda de vuestro barrio lo tiene 2 semanas antes y os lo vende por 80 euros la normal, la pillais posiblemente, eso si, sin ticket, asi ellos se evitan posibles denuncias y tiene muchas ventas que con la salida del juego no van a tener... supongo que habra sido eso y ha pasado en españa con muchos juegos

Respecto a la gente que suelta spoilers, a parte de "gonorreas malparidos hiudeputas", deberian de banearlos de por vida ajaja


--

Pues supongo, todo el mundo lo hace algun dia ;)
Vamos con los-- vayan desfilando uno por uno.

Ya tanto sean los que sueltan spoilers reales como los que lo hacen con spoilers inventados por hacerse el gracioso.

A ambos tipos decir que son unos --

Aplicate el adjetivo señor @Donato
Pues ahora sí que sí, pasando de hilos y foros. No me apetece estar esquivando al gracioso de turno que no tiene otra cosa que hacer. Cuidado que ya han soltado el final y anda por Twitter y webs varias, me he librado por poco de verlo.

Un placer leeros y marcho, no sin antes dejaros una imagen de lo grande que son los Cactilios.

Saludos [beer]

Imagen
Kenseo escribió:Pues ahora sí que sí, pasando de hilos y foros. No me apetece estar esquivando al gracioso de turno que no tiene otra cosa que hacer. Cuidado que ya han soltado el final y anda por Twitter y webs varias, me he librado por poco de verlo.

Un placer leeros y marcho, no sin antes dejaros una imagen de lo grande que son los Cactilios.

Saludos [beer]

Imagen

Dios, no habia visto aun a ningun cactilio [amor]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Donato escribió:
riverinho19 escribió:Es una putada de que lo vendan antes en pequeños comercios, pero tened en cuenta, que es su forma de hacer el agosto... Si la tienda de vuestro barrio lo tiene 2 semanas antes y os lo vende por 80 euros la normal, la pillais posiblemente, eso si, sin ticket, asi ellos se evitan posibles denuncias y tiene muchas ventas que con la salida del juego no van a tener... supongo que habra sido eso y ha pasado en españa con muchos juegos

Respecto a la gente que suelta spoilers, a parte de "gonorreas malparidos hiudeputas", deberian de banearlos de por vida ajaja


--


Un saludo,

--

@Kenseo ya ha soltado el spoiler del final -- donato
Pero Donato es ta de cachondeo o no??? Donde esta la moderación? ??
VENOM-SF escribió:Pero Donato es ta de cachondeo o no??? Donde esta la moderación? ??

Supongo que estara de cachondeo, pero de todas maneras, tampoco es motivo para ponerlo
Sea cachondeo o no DA IGUAL.
--
Acabo de ver en twitter que Xtralife esta enviando ya, que me lo confirme alguien que lo compro ya mismo por dios.
Vli escribió:Acabo de ver en twitter que Xtralife esta enviando ya, que me lo confirme alguien que lo compro ya mismo por dios.


Mi pedido esta en confirmado . Nada de enviado
Ya colo claro que ésta mal pero cojones entro al foro a ver si encontraba una imagen que salió ayer y me encuentro con el spoilers. ..donato confirma!!!
Grinch escribió:
Vli escribió:Acabo de ver en twitter que Xtralife esta enviando ya, que me lo confirme alguien que lo compro ya mismo por dios.


Mi pedido esta en confirmado . Nada de enviado

Nada, era trolleito [facepalm]
VENOM-SF escribió:Ya colo claro que ésta mal pero cojones entro al foro a ver si encontraba una imagen que salió ayer y me encuentro con el spoilers. ..donato confirma!!!

Es normal hay mucho tiquismiquis con la boca abierta, lo mejor no entrar hasta que no salga en juego :)
No lo van a soltar hasta la fecha de salida, por mucho que en algunos sitios se haya filtrado, lo sabéis no?

Toca ser pacientes.
fjrish escribió:
VENOM-SF escribió:Ya colo claro que ésta mal pero cojones entro al foro a ver si encontraba una imagen que salió ayer y me encuentro con el spoilers. ..donato confirma!!!

Es normal hay mucho tiquismiquis con la boca habierta, lo mejor no entrar hasta que no salga en juego :)


Imagen
Por favor, cuando veais un spoiler, y más de esta clase, no citarlo, solo reportar e ignorar, que ya pasare con la escoba.

Y segundo, yo sé que es muy gracioso trolear, pero.... no está permitido, y más en estos casos donde el juego crea tanta expectación, porque estas gracias lo único que va a conseguir es un baneo, asi pues, si tienes ganas de hacer gracias, aqui no.

Un saludo.
Ya actuo la moderacion y parece que eliminandole hasta la cuenta.

Asi si coño. Medidas duras en casos asi.

Coño que algunos llevamos esperando este juego 10 años que se dice pronto.... 10 jodidos años.

Con ningun juego debe ir spoileandose.... pero es que este caso es mas especial aun. Y con the last guardian mas de lo mismo, es otro caso unico y especial.

Casos como estos como han hecho con donato, cuenta borrada y fuera.
mapashito_8 escribió:Por favor, cuando veais un spoiler, y más de esta clase, no citarlo, solo reportar e ignorar, que ya pasare con la escoba.

Y segundo, yo sé que es muy gracioso trolear, pero.... no está permitido, y más en estos casos donde el juego crea tanta expectación, porque estas gracias lo único que va a conseguir es un baneo, asi pues, si tienes ganas de hacer gracias, aqui no.

Un saludo.
[tadoramo] [plas] [plas]
riverinho19 escribió:
fjrish escribió:
VENOM-SF escribió:Ya colo claro que ésta mal pero cojones entro al foro a ver si encontraba una imagen que salió ayer y me encuentro con el spoilers. ..donato confirma!!!

Es normal hay mucho tiquismiquis con la boca habierta, lo mejor no entrar hasta que no salga en juego :)


Imagen


Que quieres si escribo desde un smarfone ein?, [fiu] pues ya está corregido [qmparto]
fjrish escribió:
Que quieres si escribo desde un smarfone ein?, [fiu] pues ya está corregido [qmparto]

jajajajajja vale vale... [fiu]
Es normal hay mucho tiquismiquis con la boca habierta, lo mejor no entrar hasta que no salga en juego :)[/quote][/quote]

Imagen[/quote
Lol...
Ese Mickey....
El corrector ortográfico de los smartphones da grima.... intenta escribir en inglés... te tiras media hora para poner "oh my god "...
Va pa seguir con la broma...
"Mis hojos,..." [qmparto] [qmparto]
[fiu]
Parche de salida de 7,2 gigas, que cojones... se sabia que abría uno pero no de ese tamaño, no es moco de pavo.
Yo tb esperaba un parche pequeño, pero no.... tenían que ser 7 g ¬¬ y yo con mi mierder conexión T_T
y quiero jugarlo bien, así que tocará esperar a que se descargue
ya hay spoiler? jopetas menos mal que entro poco :DD
Por Dios, que era bromita lo que he dicho de Noctis, estáis tan acojonados con los spoilers que es prácticamente imposible no leer nada decente entre tanto miedo.
Tengo la Edición Deluxe reservado al igual que muchos de vosotros y para evitar ver nada del juego, no me he bajado ni la demo de Judgement Disc. Lo he dicho para darle un poco de humor al hilo pero veo que la gente de por aquí no lo comparte.
Cuando se debatía sobre el rendimiento entre PS4 y PS4 Pro, quejas de la gente. Ahora los spoiles porque gente en Perú podría tener el juego ya y andáis con miedo a que venga alguien a contar algo.

Hale, disfrutad el juego cuando salga a ver si se os pasa la mala leche y volvemos a ser la comunidad que éramos hace unos años.

Un saludo.
Oh la la 7gb de parche. Seguramente serán los últimos retoques que le faltaban. Y mira que lo retrasaron 2 meses para apretarle los tornillos y dejarlo "niquelao". Si esos 7 gb son para mejorar más si se puede, bienvenidos sean cadauno. Que ganas hay de empezar [360º]. La vida social pre navidad se acaba [bye]
mapashito_8 escribió:Por favor, cuando veais un spoiler, y más de esta clase, no citarlo, solo reportar e ignorar, que ya pasare con la escoba.

Y segundo, yo sé que es muy gracioso trolear, pero.... no está permitido, y más en estos casos donde el juego crea tanta expectación, porque estas gracias lo único que va a conseguir es un baneo, asi pues, si tienes ganas de hacer gracias, aqui no.

Un saludo.


¿Mejor tener un hilo lleno de lloros porque la gente compara la versión de PS4 y PS4 Pro o por miedo a que algún peruano suelte un spoiler? No digo que esto se convierta en ForoCoches, pero coño, da bastante asco leer un post tras otro con quejas sobre el resto usuarios en vez de hablar sobre el juego; que por cierto apenas se puede hablar porque alguno se ofende también. En fin, me vuelvo a mi cueva.
Saliendome un poco del hilo quiero agradecer a moderación sus esfuerzos por permitir que los que nos gusta este foro podamos seguir visitando los hilos de nuestros juegos favoritos sin que los putos trolls nos los jodan. GJ [oki]
Que ha pasado ? veo dos bloqueados ya ? xD
Pues yo que me tengo que bajar el juego entero digital de la Store veras... Unas 10 u 11 horas el The Elder Scrolls Online (72gb) y aun no se puede hacer la pre descarga [+risas]
Van floreciendo los baneos.... y a buen ritmo.

Lo que significa que los cabrones que estan por joder con spoilers ya crecen como las setas...

No entiendo que tipo de satisfaccion les reportara esto... debe ser muy triste.

Por otro lado se sabe si en la version final sigue el framepacing? alguien que viera el streaming de ayer puede confirmar?
Camarisco escribió:Pues yo que me tengo que bajar el juego entero digital de la Store veras... Unas 10 u 11 horas el The Elder Scrolls Online (72gb) y aun no se puede hacer la pre descarga [+risas]


Entonces la predescarga sera un par de dias antes o eso espero,con 10 mb de adsl veremos xD.
Mmmmmmmmm....

Tengo un mensaje privado.... que curioso....

El que lo haya mandando que sepa que no lo pienso abrir , lo siento pero no me la juego.

Tened cuidado que empiezan por otra via...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Selas escribió:Parche de salida de 7,2 gigas, que cojones... se sabia que abría uno pero no de ese tamaño, no es moco de pavo.


A mi me da igual que sea 7 o 35gb me va super rapido las descargas.

Pero la PALABRA de tabata como todo esperabamos deja mucho que desear. No va haber ningun parche de salida (todos sabiamoz que si) pero encima es que de 7.2gb. Si no llega a retrasar em juego de cuanto seria??? 15gb!

Menos mas que el retraso era para que la gente qur no tuviera internet pudiera jugat bien. Pues que alguien me diga como facilita las cosas 7.2gb..es qur parece que la mejotas son muchas..
Y ami lo del retraso no me afecto lo contrario me alegro mucho. Porque cualquirr retraso siempfe es a favor del usuario y no de la empresa.
A mi lo que me importa es la palabra de tabata LA CONFIAZA CIEGA QUE MUCHO DE AQUI TIENEN.
Agarraos que vienen curvas..
Que confianza da que los dlcs no vaya ser algo crucial en la historia.. Crucial de crucial.
Yo no tengo dudas si quieres jugar y saber la verdad sin usar youtube. No te queda otra que pasar dos veces por caja COMO MÍNIMO.
En fin la palabra de tabata.. La palabra de square..
Aunque de que podemos quejarnos.. Si somos capaces de que trumps sea presidente.
Demuestta los borregos y sin cerebro que somos.
Mariguano escribió:Van floreciendo los baneos.... y a buen ritmo.

Lo que significa que los cabrones que estan por joder con spoilers ya crecen como las setas...

No entiendo que tipo de satisfaccion les reportara esto... debe ser muy triste.

Por otro lado se sabe si en la version final sigue el framepacing? alguien que viera el streaming de ayer puede confirmar?


Yo a esta peña me encantaria encontrarmelos un dia de verdad en la calle y pillarles por el cuello... a ver de que pasta están hechos... Hay mucho machito cabron por las redes, pero en el cara a cara...
Son maestros del Spoiler, te lo mandan por privado directamente. Son la MasterClass del troleo. El nivel God Blue de Dragon Ball. [qmparto]
Noctisblue escribió:
Selas escribió:Parche de salida de 7,2 gigas, que cojones... se sabia que abría uno pero no de ese tamaño, no es moco de pavo.


A mi me da igual que sea 7 o 35gb me va super rapido las descargas.

Pero la PALABRA de tabata como todo esperabamos deja mucho que desear. No va haber ningun parche de salida (todos sabiamoz que si) pero encima es que de 7.2gb. Si no llega a retrasar em juego de cuanto seria??? 15gb!

Menos mas que el retraso era para que la gente qur no tuviera internet pudiera jugat bien. Pues que alguien me diga como facilita las cosas 7.2gb..es qur parece que la mejotas son muchas..
Y ami lo del retraso no me afecto lo contrario me alegro mucho. Porque cualquirr retraso siempfe es a favor del usuario y no de la empresa.
A mi lo que me importa es la palabra de tabata LA CONFIAZA CIEGA QUE MUCHO DE AQUI TIENEN.
Agarraos que vienen curvas..
Que confianza da que los dlcs no vaya ser algo crucial en la historia.. Crucial de crucial.
Yo no tengo dudas si quieres jugar y saber la verdad sin usar youtube. No te queda otra que pasar dos veces por caja COMO MÍNIMO.
En fin la palabra de tabata.. La palabra de square..
Aunque de que podemos quejarnos.. Si somos capaces de que trumps sea presidente.
Demuestta los borregos y sin cerebro que somos.


¿En qué momento ha dicho Tabata que no habría parche day one?
Simplemente dijo que iban a retrasar el juego porque el master era injugable y querían que los que lo jueguen sin internet puedan hacerlo sin problemas.
El tío que lo jugaba por twitch lo jugaba sin parche y le iba bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lirathyra Tu vas a decir A de aqui al juicio final y lo mismo yo con B.

La solucion como dice el compañero/a @Funcionario DEVA esta por no asomarse hasta el 29 por aqui.


@viconaru Creo recordad que el Señor Tabata una de las razones que dio era que no le gustaba la idea de que la gente se bajaser parches para poder jugar el juego , pero a lo mejor lo habrá sido un sueño de artes marciales :Ð , una puta vergüenza , sinceramente , esta gente se caga a diario en lo que a dicho anteriormente, la verdad que alegría de lanzamiento después de 10 putos años de espera, todo son alegrías una tras otra.
Mariguano escribió:Mmmmmmmmm....

Tengo un mensaje privado.... que curioso....

El que lo haya mandando que sepa que no lo pienso abrir , lo siento pero no me la juego.

Tened cuidado que empiezan por otra via...


por leer un mensaje privado tampoco pasa nada...
joer si q empiezan rapido con los spoilers jeje
@rexuloh claro sobre todo si con 3 palabras pueden joderte todo un juego.
Tabata dijo textualmente que el juego no estaba acabado y si salia el 30/9 tendriamos un parche de 30Gb más o menos para jugarlo DECENTEMENTE, cosa que mucha gente no es capaz de descargar en al menos 3 días y no se podría jugar sin dicho parche.
Con este parche, el cual viene despues de confirmarse que el juego ocupa TODO el BR (50Gb) y que ya lo podemos jugar perfectamente sin él, han aclarado que son simples mejoras (Seguramente gráficas) que no influyen en la base del juego.

Por lo tanto, si tanto os molesta esperaros un par de horas para jugar el juego de puta madre podeis jugarlo decentemente sin ese parche de 7Gb mientras se descarga.

Menos lloros y más lógica.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:@android86 El compañero no ha sido educado cierto pero tú tampoco has estado muy fino.

"Dijo que eran rumores" es bastante inocente por tu parte, es la excusa más típica para colar el spoiler [qmparto]



yo no se la fe con la que escribe gente que no conozco, de todas formas no parece importante ese nombre que dijo, yo solo conozco al noctis y propmto

Ademas si pensamos el juego lleva muy poco a la venta como para haber llegado a puntos criticos de trama, y aun recuerdo trolls en la epoca uncharted 4 que les banearon por poner que el prota moria y luego nada, si es cierto que a partir de ahora con copias en manos de gente irresponsable si habria que desconectarse de esto. Pero de este hilo de eol, de los propios MP, si alguien pone que le molesta mucho los spoilers es a por quien primero vana bombardear a MPs...

Yo paso de comerme un spoiler sobre trama porque parece una buena historia asi que dejo de postear aqui.


Sobre el parche para mi cuantos mas gigas mejor, al final son 1-2 horas mas y de noche se descarga o mientras se trabaja...

quiero la mejor version en PS4 pro, y creo que la vamos a tener, y encima en diciembre parche para mas fps.
Cada vez tengo más claro que la gente que hace estas cosas es porque sólo le quedan 2 neuronas y siempre se están peleando.

Habrá BSO? En disco digo. Otra cuestión, la edición deluxe de game trae la peli en blue ray? No lo tengo del todo claro [+risas]. Yo reservé la edición de GAME más que nada por el King's Tale. No sé si lo venderán por separado. Alguien sabe algo?
mapashito_8 escribió:Por favor, cuando veais un spoiler, y más de esta clase, no citarlo, solo reportar e ignorar, que ya pasare con la escoba.

Y segundo, yo sé que es muy gracioso trolear, pero.... no está permitido, y más en estos casos donde el juego crea tanta expectación, porque estas gracias lo único que va a conseguir es un baneo, asi pues, si tienes ganas de hacer gracias, aqui no.

Un saludo.


Hola,

El usuario @Donato me ha escrito esto por MP

Donato escribió:Por Dios, que era bromita lo que he dicho de Noctis, estáis tan acojonados con los spoilers que es prácticamente imposible no leer nada decente entre tanto miedo.
Tengo la Edición Deluxe reservado al igual que muchos de vosotros y para evitar ver nada del juego, no me he bajado ni la demo de Judgement Disc. Lo he dicho para darle un poco de humor al hilo pero veo que la gente de por aquí no lo comparte.
Cuando se debatía sobre el rendimiento entre PS4 y PS4 Pro, quejas de la gente. Ahora los spoiles porque gente en Perú podría tener el juego ya y andáis con miedo a que venga alguien a contar algo.

Hale, disfrutad el juego cuando salga a ver si se os pasa la mala leche y volvemos a ser la comunidad que éramos hace unos años.

Un saludo.


La verdad que me parece un poco excesivo bloquear de todo EOL a un usuario con 10 años de antigüedad por una broma. Un baneo temporal es lógico pero echarle...

Saludos
Claro que si @rexuloh no pasa nada.... comerse un spoiler de un juego que llevas esperando 10 años que mas da no?

Di que si charly [beer]
@Fredy_ES BSO hay. Y, si mal no recuerdo, había una edición de coleccionista de la BSO también y está agotada.
Te dejo info del contenido de la deluxe según GAME:

La Deluxe Edition de Final Fantasy XV incluye todo el siguiente contenido:
Juego Final Fantasy XV completo en formato físico.
Caja metálica con ilustración por Yoshitaka Amano.
Película Kingsglaive: Final Fantasy en Blu-ray.
Contenido digital extra (atuendo de la Casa de Lucis para Noctis, espada Masamune y carrocería Leviatán Platino del Regalia).
Mariguano escribió:Claro que si @rexuloh no pasa nada.... comerse un spoiler de un juego que llevas esperando 10 años que mas da no?

Di que si charly [beer]


Pero si el chaval no se ha pasado el juego, ni si quiera lo tiene todavía porque no ha salido en España... Se lo ha inventado, era una simple broma...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vli escribió:Tabata dijo textualmente que el juego no estaba acabado y si salia el 30/9 tendriamos un parche de 30Gb más o menos para jugarlo DECENTEMENTE, cosa que mucha gente no es capaz de descargar en al menos 3 días y no se podría jugar sin dicho parche.
Con este parche, el cual viene despues de confirmarse que el juego ocupa TODO el BR (50Gb) y que ya lo podemos jugar perfectamente sin él, han aclarado que son simples mejoras (Seguramente gráficas) que no influyen en la base del juego.

Por lo tanto, si tanto os molesta esperaros un par de horas para jugar el juego de puta madre podeis jugarlo decentemente sin ese parche de 7Gb mientras se descarga.

Menos lloros y más lógica.


Esa respuesta la veo mas lógica.

PD:Aun asi es un puto desaste ,con retraso y vacileo en la distribucion.
44694 respuestas