Selas escribió:Parche de salida de 7,2 gigas, que cojones... se sabia que abría uno pero no de ese tamaño, no es moco de pavo.
A mi me da igual que sea 7 o 35gb me va super rapido las descargas.
Pero la PALABRA de tabata como todo esperabamos deja mucho que desear. No va haber ningun parche de salida (todos sabiamoz que si) pero encima es que de 7.2gb. Si no llega a retrasar em juego de cuanto seria??? 15gb!
Menos mas que el retraso era para que la gente qur no tuviera internet pudiera jugat bien. Pues que alguien me diga como facilita las cosas 7.2gb..es qur parece que la mejotas son muchas..
Y ami lo del retraso no me afecto lo contrario me alegro mucho. Porque cualquirr retraso siempfe es a favor del usuario y no de la empresa.
A mi lo que me importa es la palabra de tabata LA CONFIAZA CIEGA QUE MUCHO DE AQUI TIENEN.
Agarraos que vienen curvas..
Que confianza da que los dlcs no vaya ser algo crucial en la historia.. Crucial de crucial.
Yo no tengo dudas si quieres jugar y saber la verdad sin usar youtube. No te queda otra que pasar dos veces por caja COMO MÍNIMO.
En fin la palabra de tabata.. La palabra de square..
Aunque de que podemos quejarnos.. Si somos capaces de que trumps sea presidente.
Demuestta los borregos y sin cerebro que somos.