Pues se lo han petao o lo ha chapao o algo
En lo que he visto:
- Narrativa hay de sobra xD yo iba viendo a trozos, y cuando no habia dialogo ingame mientras paseaban, habia conversaciones de estas con juegos de planos ingame royo witcher 3 etc....vamos, habré mirado aleatoriamente 6-7 veces distintas y en todas he pillado algo de narrativa , asi que lo de menos cgi como ya dije, no parece que vaya a afectar a esa parte.
- El combate tiene muy buena pinta en general, tanto el tema de las armas, como animaciones, contras, combos con los compañeros etc.
- Las cargas, no sabemos sin parche o que, creo que son un tanto largas.
- El viaje en coche creo que puede llegar a ser tedioso por la velocidad del mismo, lo limitado del control y las disntacias, pero sobretodo a largo plazo.
- Tema variedad de enemigos, aunque se sabe que hay bastantes, sobretodo de estos especiale so mas rebuscados, lo que me inquiera esque yo, tanto en las demos, o el twich este, de mapa en si, de los "comunes", siempre veo los mismos : escorpiones, perros/lobos, jabalis gigantes, soldados......ya digo que se que hay ferreos , bombs, robots y demas, mas los de mison, especiales, bosses etc, pero me refiero a los comunes, a esos que te encuentras dando vueltas por el mapa sin mas....de esos , ya digo, de lo que yo he visto, espero que haya bastante mas variedad en general, qyue supongo que la habrá, pero ya digo, lo que he visto en los ratos que he mirado, es lo mismo que vi en la bgw o en los videos de la demo japo que vi xD.