Final Fantasy XV

Zack_VII escribió:Pues esto puede hacer daño al juego, porque si el parche de dia 1 me han dicho que son casi 8gb, esque arregla no pocas cosas........pero ya sabemos que la gente juzga en base a lo que tiene en el momento aunque el juego no haya salido oficialmente, asi que como tenga muchos bugs, problemas etc...le puede hacer bastante mala prensa , y son mas de 10 dias con ella pululando por la red XD

El parche en teoría se puede bajar ya si tienes el juego.
Banead al subnormal de los spoilers por favor. Es de traca esto.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Pues esto puede hacer daño al juego, porque si el parche de dia 1 me han dicho que son casi 8gb, esque arregla no pocas cosas........pero ya sabemos que la gente juzga en base a lo que tiene en el momento aunque el juego no haya salido oficialmente, asi que como tenga muchos bugs, problemas etc...le puede hacer bastante mala prensa , y son mas de 10 dias con ella pululando por la red XD

El parche en teoría se puede bajar ya si tienes el juego.


Ah mira, pues buen recurso, en ese caso, al reves, puede ser buena prensa , siempre que le parche realmente lo deje pulido.

Por cierto, he visto un rato y bueno, o es casualidad o lo pco qu ehe visto, hay bastante video y conversaciones xD, no parece tener poca narrativa vaya.

Eso si, las cargas ojo eh XD, son tirando a muy largas a ojo.
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Pues esto puede hacer daño al juego, porque si el parche de dia 1 me han dicho que son casi 8gb, esque arregla no pocas cosas........pero ya sabemos que la gente juzga en base a lo que tiene en el momento aunque el juego no haya salido oficialmente, asi que como tenga muchos bugs, problemas etc...le puede hacer bastante mala prensa , y son mas de 10 dias con ella pululando por la red XD

El parche en teoría se puede bajar ya si tienes el juego.


Ah mira, pues buen recurso, en ese caso, al reves, puede ser buena prensa , siempre que le parche realmente lo deje pulido.

Por cierto, he visto un rato y bueno, o es casualidad o lo pco qu ehe visto, hay bastante video y conversaciones xD, no parece tener poca narrativa vaya.

Eso si, las cargas ojo eh XD, son tirando a muy largas a ojo.

Justamente no he pillado parte de las cargas. Además falta saber si se ha bajado el parche, que es capaz de haber metido el disco y empezar sin el.

PD: acabo de ver que ya no eres mod, que te iba a decir si podías hablar con algún mod de ps4 para que editarán los spoilers [+risas]
Ojalá se abra la veda la semana que viene...
Zack_VII escribió:Pues esto puede hacer daño al juego, porque si el parche de dia 1 me han dicho que son casi 8gb, esque arregla no pocas cosas........pero ya sabemos que la gente juzga en base a lo que tiene en el momento aunque el juego no haya salido oficialmente, asi que como tenga muchos bugs, problemas etc...le puede hacer bastante mala prensa , y son mas de 10 dias con ella pululando por la red XD

ten en cuenta que el parche tambien tiene la compatibilidad con ps4 pro
Y ya estan con los spoilers, menos mal que lo tenia bloqueado [facepalm] Que cortitos son algunos
Joder una cosa es 1 semana antes más o menos que es lo habitual pero cerca de 2 semanas antes..

Lo único bueno es que antes de la salida vamos a saber al menos que tal el rendimiento con el parche que ya se puede bajar y cosas sobre el juego al menos en el ambito de la jugabilidad que pueden interesar, eso si toca rozar por no tragarse spoilers gordos.
ya le han baneado jeje estaba yo de mod jaja
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:ya le han baneado jeje estaba yo de mod jaja


van a tener que poner uno aqui 24 horas...
jaja pues si yo he visto hasta q a ido al cap2 ya hay solo controlaba el chat pero le tengo unas ganas al juego q no veas, q larga la espera
Pues se lo han petao o lo ha chapao o algo XD

En lo que he visto:

- Narrativa hay de sobra xD yo iba viendo a trozos, y cuando no habia dialogo ingame mientras paseaban, habia conversaciones de estas con juegos de planos ingame royo witcher 3 etc....vamos, habré mirado aleatoriamente 6-7 veces distintas y en todas he pillado algo de narrativa , asi que lo de menos cgi como ya dije, no parece que vaya a afectar a esa parte.

- El combate tiene muy buena pinta en general, tanto el tema de las armas, como animaciones, contras, combos con los compañeros etc.

- Las cargas, no sabemos sin parche o que, creo que son un tanto largas.

- El viaje en coche creo que puede llegar a ser tedioso por la velocidad del mismo, lo limitado del control y las disntacias, pero sobretodo a largo plazo.

- Tema variedad de enemigos, aunque se sabe que hay bastantes, sobretodo de estos especiale so mas rebuscados, lo que me inquiera esque yo, tanto en las demos, o el twich este, de mapa en si, de los "comunes", siempre veo los mismos : escorpiones, perros/lobos, jabalis gigantes, soldados......ya digo que se que hay ferreos , bombs, robots y demas, mas los de mison, especiales, bosses etc, pero me refiero a los comunes, a esos que te encuentras dando vueltas por el mapa sin mas....de esos , ya digo, de lo que yo he visto, espero que haya bastante mas variedad en general, qyue supongo que la habrá, pero ya digo, lo que he visto en los ratos que he mirado, es lo mismo que vi en la bgw o en los videos de la demo japo que vi xD.
le han chapado el canal mucho la durado 2 h largas jeje, el estaba jugasndo sin parche eso seguro q se lo he preguntado
Zack_VII escribió:Pues se lo han petao o lo ha chapao o algo XD

En lo que he visto:

- Narrativa hay de sobra xD yo iba viendo a trozos, y cuando no habia dialogo ingame mientras paseaban, habia conversaciones de estas con juegos de planos ingame royo witcher 3 etc....vamos, habré mirado aleatoriamente 6-7 veces distintas y en todas he pillado algo de narrativa , asi que lo de menos cgi como ya dije, no parece que vaya a afectar a esa parte.

- El combate tiene muy buena pinta en general, tanto el tema de las armas, como animaciones, contras, combos con los compañeros etc.

- Las cargas, no sabemos sin parche o que, creo que son un tanto largas.

- El viaje en coche creo que puede llegar a ser tedioso por la velocidad del mismo, lo limitado del control y las disntacias, pero sobretodo a largo plazo.

- Tema variedad de enemigos, aunque se sabe que hay bastantes, sobretodo de estos especiale so mas rebuscados, lo que me inquiera esque yo, tanto en las demos, o el twich este, de mapa en si, de los "comunes", siempre veo los mismos : escorpiones, perros/lobos, jabalis gigantes, soldados......ya digo que se que hay ferreos , bombs, robots y demas, mas los de mison, especiales, bosses etc, pero me refiero a los comunes, a esos que te encuentras dando vueltas por el mapa sin mas....de esos , ya digo, de lo que yo he visto, espero que haya bastante mas variedad en general, qyue supongo que la habrá, pero ya digo, lo que he visto en los ratos que he mirado, es lo mismo que vi en la bgw o en los videos de la demo japo que vi xD.

Sobre los enemigos ten en cuenta que es el principio del juego, en cualquier Final Fantasy te van variando según la zona los enemigos.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Pues se lo han petao o lo ha chapao o algo XD

En lo que he visto:

- Narrativa hay de sobra xD yo iba viendo a trozos, y cuando no habia dialogo ingame mientras paseaban, habia conversaciones de estas con juegos de planos ingame royo witcher 3 etc....vamos, habré mirado aleatoriamente 6-7 veces distintas y en todas he pillado algo de narrativa , asi que lo de menos cgi como ya dije, no parece que vaya a afectar a esa parte.

- El combate tiene muy buena pinta en general, tanto el tema de las armas, como animaciones, contras, combos con los compañeros etc.

- Las cargas, no sabemos sin parche o que, creo que son un tanto largas.

- El viaje en coche creo que puede llegar a ser tedioso por la velocidad del mismo, lo limitado del control y las disntacias, pero sobretodo a largo plazo.

- Tema variedad de enemigos, aunque se sabe que hay bastantes, sobretodo de estos especiale so mas rebuscados, lo que me inquiera esque yo, tanto en las demos, o el twich este, de mapa en si, de los "comunes", siempre veo los mismos : escorpiones, perros/lobos, jabalis gigantes, soldados......ya digo que se que hay ferreos , bombs, robots y demas, mas los de mison, especiales, bosses etc, pero me refiero a los comunes, a esos que te encuentras dando vueltas por el mapa sin mas....de esos , ya digo, de lo que yo he visto, espero que haya bastante mas variedad en general, qyue supongo que la habrá, pero ya digo, lo que he visto en los ratos que he mirado, es lo mismo que vi en la bgw o en los videos de la demo japo que vi xD.

Sobre los enemigos ten en cuenta que es el principio del juego, en cualquier Final Fantasy te van variando según la zona los enemigos.


Ya ya, por eso digo que imagino que a medida que avances irá habiendo mas, pero como entiendo yo que los 5 primeros captiulos, 1/3 parte del juego creo, se desarrollan en ese escenario mas o menos.....el miedo esque abusen mucho de esos 4-5 grupos que comento, y el resto sean mas casos aislados, porque contando que en esos 5 caps podemos estar 15 horas o mas sino vas a saco, podria terminar siendo algo tedioso, pero imagino que aun dentro del mismo escenario /terreno, a medida que avancemos, iran apareciendo nuevos enemigos.
Pues nah, mañana reservo la normal en game.
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Pues se lo han petao o lo ha chapao o algo XD

En lo que he visto:

- Narrativa hay de sobra xD yo iba viendo a trozos, y cuando no habia dialogo ingame mientras paseaban, habia conversaciones de estas con juegos de planos ingame royo witcher 3 etc....vamos, habré mirado aleatoriamente 6-7 veces distintas y en todas he pillado algo de narrativa , asi que lo de menos cgi como ya dije, no parece que vaya a afectar a esa parte.

- El combate tiene muy buena pinta en general, tanto el tema de las armas, como animaciones, contras, combos con los compañeros etc.

- Las cargas, no sabemos sin parche o que, creo que son un tanto largas.

- El viaje en coche creo que puede llegar a ser tedioso por la velocidad del mismo, lo limitado del control y las disntacias, pero sobretodo a largo plazo.

- Tema variedad de enemigos, aunque se sabe que hay bastantes, sobretodo de estos especiale so mas rebuscados, lo que me inquiera esque yo, tanto en las demos, o el twich este, de mapa en si, de los "comunes", siempre veo los mismos : escorpiones, perros/lobos, jabalis gigantes, soldados......ya digo que se que hay ferreos , bombs, robots y demas, mas los de mison, especiales, bosses etc, pero me refiero a los comunes, a esos que te encuentras dando vueltas por el mapa sin mas....de esos , ya digo, de lo que yo he visto, espero que haya bastante mas variedad en general, qyue supongo que la habrá, pero ya digo, lo que he visto en los ratos que he mirado, es lo mismo que vi en la bgw o en los videos de la demo japo que vi xD.

Sobre los enemigos ten en cuenta que es el principio del juego, en cualquier Final Fantasy te van variando según la zona los enemigos.


Ya ya, por eso digo que imagino que a medida que avances irá habiendo mas, pero como entiendo yo que los 5 primeros captiulos, 1/3 parte del juego creo, se desarrollan en ese escenario mas o menos.....el miedo esque abusen mucho de esos 4-5 grupos que comento, y el resto sean mas casos aislados, porque contando que en esos 5 caps podemos estar 15 horas o mas sino vas a saco, podria terminar siendo algo tedioso, pero imagino que aun dentro del mismo escenario /terreno, a medida que avancemos, iran apareciendo nuevos enemigos.

Estás contando que por la noche te salen otros? O solo los de día?
RazorMC está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:Estás contando que por la noche te salen otros? O solo los de día?


Efectivamente por el día salen unos enemigos y por la noche otros diferentes, generalmente más fuertes
Si, se lo de la noche y demas, pero vaya, me explico mejor:

Pongamos por ejemplo, FFIX: sales al mapamundi, en un ecosistema X, y das vueltas. Por lo general, te saldrán 2-3 tipos de enemigos distintos en ese ecosistema por mas vueltas que des por el, con alguuuna excepcion. Luego, cerca, tienes un bosque, y una costa, en cada uno de ellos, saldran otros 2-3 enemigos distintos. La cosa, esque en el mapamundi, pasas de un ecosistema/bioma a otro, en cuestion de segundos xD 10 pasos-20 segundos, por lo que realmente en un corto espacio de tiempo jugado, puedes ver una gran variedad de enemigos de mapa comunes, sin entrar a bosses, especiales, secretos, ocultos etc, solo de los random de mapa.

Mi duda es....como se traslada esa filosofia a escala real? donde esos 10 pasos-20 segundos, son....miles de pasos y minutos/horas? porque tienes que incrementar MUCHO el numero de enemigos por bioma, ni 2 ni 3 ni 4 ni 5, el triple tranquilamente para que esos "2-3" de un FF comun, no los veas hasta ne la sopa en una escala real mientras permanezcas en el mismo bioma, y es de suponer que asi será vaya, yo por lo menos es lo que espero, solo comentaba que si me tengo qu ebasar en lo que he visto, tanto en streaming, como la demo japo, la bwg etc, he visto algo mas cercano a mantener al 100% el esquema de un FF clasico, es decir, 2-3-4 enemigos por bioma, que no a lo que comento que seria mas coherente dada la escala del escenario de este FFXV, pero ya digo, supongo que ha sido casualidad, o que hay que avanzar un pelin mas para que aparezca nueva fauna sin necesidad de irse a la noche etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya telita con lo del juego , se han coronado a lo basto , 2 semanas para rascarse los huevos mirando como te spoilean el juego .

[plas] bien SE bien 10 años para esto ,en fin...

A ver cual es la siguiente sorpresa de SE en los dias que quedan son capaces de quemar maquinas o haber sacado el juego rotisimo , ya me espero de todo y malo, que puta lastima.

PD: En serio que puto asco , que lo pongan a vender ya de una maldita vez , que mentecatos por dios, mira que dejar que se filtre 2 semanas antes , ya es chuleria pura y dura ,a mi estos detallitos me inflan los cojones sobremanera.
Arlgrim escribió:Vaya telita con lo del juego , se han coronado a lo basto , 2 semanas para rascarse los huevos mirando como te spoilean el juego .

[plas] bien SE bien 10 años para esto ,en fin...

A ver cual es la siguiente sorpresa de SE en los dias que quedan son capaces de quemar maquinas o haber sacado el juego rotisimo , ya me espero de todo y malo, que puta lastima.

PD: En serio que puto asco , que lo pongan a vender ya de una maldita vez , que mentecatos por dios, mira que dejar que se filtre 2 semanas antes , ya es chuleria pura y dura ,a mi estos detallitos me inflan los cojones sobremanera.


Y que una tienda venda el juego antes de tiempo es culpa de SE por? ¬_¬ . La culpa es de las tiendas que no respetan las fechas de lanzamiento.
Impresiones sin spoilers. Preguntar lo que querais

Yo casi mi he pasado ya el capitulo uno y me esta molando mucho. Si que los mapas pueden parecer muy grandes... pero realmente son entornos naturables. No se le puede pedir que haya mucho que hacer en un paraje de montañas. Pues hay puntos de extraccion de magia... tesoros en algunos puntos del mapa.. no se. Me esta molando

Graficamente me parece un pepino y eso que aun no he actualizado con el primer parche de 7 gb que hay. El sistema de combate mola mucho aunque si que es verdad que puede ser caotico a veces

Como curiosidad, llevo 2 horas de partida y tengo el 15x ciento de los trofeos ya
Señores, uno que abandona el hilo hasta haberse pasado este juego para evitar cualquier posible spoiler, ha sido un placer compartir el viaje con vosotros ^^. ¡Disfrutad de este juegazo!

¡Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:Vaya telita con lo del juego , se han coronado a lo basto , 2 semanas para rascarse los huevos mirando como te spoilean el juego .

[plas] bien SE bien 10 años para esto ,en fin...

A ver cual es la siguiente sorpresa de SE en los dias que quedan son capaces de quemar maquinas o haber sacado el juego rotisimo , ya me espero de todo y malo, que puta lastima.

PD: En serio que puto asco , que lo pongan a vender ya de una maldita vez , que mentecatos por dios, mira que dejar que se filtre 2 semanas antes , ya es chuleria pura y dura ,a mi estos detallitos me inflan los cojones sobremanera.


Y que una tienda venda el juego antes de tiempo es culpa de SE por? ¬_¬ . La culpa es de las tiendas que no respetan las fechas de lanzamiento.


En efecto es culpa de SE.

Primero : Falta de seriedad.

Segundo : Falta de respeto , a los anormales que vamos a pagar y jugaremos dos semanas despues un estreno mundial , no una traduccion de japones a otro idioma de un juego de hace 6-12 meses y polladas varias ,la puta broma empieza por "estreno" y acaba por "mundial", si te tengo que explicar eso , estas muy pero que muy jodidito compañero.

Tercero : Esto se sabe que pasa desde hace mas de una decada , pueden impedirlo de mil maneras , la mejor de todas y por distribucion , que no pongan fecha rigida de lanzamiento o si a aflojado alguien la castaña que se ponga a la venta de inmediato( pero cuidado que las hay mejores como putear al pequeño comercio y que tengan el juego 1 semana despues y los distribuidores serios que la caguen sancion y misma penalizacion) , para que a nadie le jodan el contenido , con miles de guias y referencias que va a aparecer de aqui a maximo otras 24h y a lo sumo el martes el juego va a estar destripado hasta la saciedad.

Y hay unas cuantas razones mas que no te las voy a explicar por que te considero algo inteligente , lo que si te puedo asegurar es que hacen muy bien en no sacar version Pc por que sino cancelo y tiro de torrent , las tomaduras de pelo ya a estas alturas , paso 2 o 3 por año ,mas ya es jugar a ser tonto , que te den dos hostias y decir gracias es ya el siguiente paso.

PD: Mira la que hay liada con spoilers ya solo en este hilo , si vas a defender eso... dos putas semanas, nada de 4 dias antes , es muy fuerte el tema.
Arlgrim escribió:
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:Vaya telita con lo del juego , se han coronado a lo basto , 2 semanas para rascarse los huevos mirando como te spoilean el juego .

[plas] bien SE bien 10 años para esto ,en fin...

A ver cual es la siguiente sorpresa de SE en los dias que quedan son capaces de quemar maquinas o haber sacado el juego rotisimo , ya me espero de todo y malo, que puta lastima.

PD: En serio que puto asco , que lo pongan a vender ya de una maldita vez , que mentecatos por dios, mira que dejar que se filtre 2 semanas antes , ya es chuleria pura y dura ,a mi estos detallitos me inflan los cojones sobremanera.


Y que una tienda venda el juego antes de tiempo es culpa de SE por? ¬_¬ . La culpa es de las tiendas que no respetan las fechas de lanzamiento.


En efecto es culpa de SE.

Primero : Falta de seriedad.


Falta de seriedad?, repito, si una tienda no respeta la fecha la culpa es de la tienda por pasarse la fecha por el forro.

Segundo : Falta de respeto , a los anormales que vamos a pagar y jugaremos dos semanas despues un estreno mundial , no una traduccion de japones a otro idioma de un juego de hace 6-12 meses y polladas varias ,la puta broma empieza por "estreno" y acaba por "mundial", si te tengo que explicar eso , estas muy pero que muy jodidito compañero.


Lo mismo que arriba, la culpa es de la tienda por no respetar la fecha.
PD. Compañera, y no creo que haga falta soltar puyitas ;) .

Tercero : Esto se sabe que pasa desde hace mas de una decada , pueden impedirlo de mil maneras , la mejor de todas y por distribucion , que no pongan fecha rigida de lanzamiento o si a aflojado alguien la castaña que se ponga a la venta de inmediato( pero cuidado que las hay mejores como putear al pequeño comercio y que tengan el juego 1 semana despues y los distribuidores serios que la caguen sancion y misma penalizacion) , para que a nadie le jodan el contenido , con miles de guias y referencias que va a aparecer de aqui a maximo otras 24h y a lo sumo el martes el juego va a estar destripado hasta la saciedad.


Sanciones las habrán obviamente, ninguna compañía se gasta millones en publicidad etc, para que llegue una tienda y les joda todo el plan que tienen. (Y de momento no se sabe que va a hacer en cuanto a la fecha SE, aunque dudo que lo adelanten.)

Y hay unas cuantas razones mas que no te las voy a explicar por que te considero algo inteligente , lo que si te puedo asegurar es que hacen muy bien en no sacar version Pc por que sino cancelo y tiro de torrent , las tomaduras de pelo ya a estas alturas , paso 2 o 3 por año ,mas ya es jugar a ser tonto , que te den dos hostias y decir gracias es ya el siguiente paso.

PD: Mira la que hay liada con spoilers ya solo en este hilo , si vas a defender eso... dos putas semanas, nada de 4 dias antes , es muy fuerte el tema.


Sigo diciendo que la culpa es de la tienda, que es quien se salta el acuerdo que tienen con la distribuidora etc para sacar el juego a partir de una fecha determinada y no antes.
Arlgrim escribió:Vaya telita con lo del juego , se han coronado a lo basto , 2 semanas para rascarse los huevos mirando como te spoilean el juego .

[plas] bien SE bien 10 años para esto ,en fin...

A ver cual es la siguiente sorpresa de SE en los dias que quedan son capaces de quemar maquinas o haber sacado el juego rotisimo , ya me espero de todo y malo, que puta lastima.

PD: En serio que puto asco , que lo pongan a vender ya de una maldita vez , que mentecatos por dios, mira que dejar que se filtre 2 semanas antes , ya es chuleria pura y dura ,a mi estos detallitos me inflan los cojones sobremanera.



Toda la razón.
Bueno compañeros ha sido un placer compartir con vosotros ideas y opiniones acerca del juego. Yo como muchos me marcho del hilo a lo sumo volveré el Lunes 28 o Martes 29 para ver unboxings de muchos de vosotros por lo demás. Me sumo a la critica a esta "chapuza" desde luego que van a caer sanciones y responsabilidades a quien vendieron el juego antes de tiempo.



Un Saludo y vigilad los SPOILERS.
android86 escribió:
No se nada quien es iris o Luna pero creo q lo mejor es no visitar este hilo hasta enero q nos. Hayamos pasado


La neurona te llega para no cagarte encima?

NO SE CITAN LOS SPOILERS HOSTIA
digo yo q tiene q ver q saliera en pc para q canceles la reserva y te lo bajes pirata? q pasa q la gente de pc no tiene derecho a disfrutarlo si saliera a la vez q en consolas? alucino con el comentario la verdad
Es curioso, he estado un buen rato mirando en ebay a ver si alguno por Sudamérica lo habia puesto a la venta y nada. AL parecer la gente no quiere soltarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que pena que Square no aproveche esta circunstancia para soltarlo a nivel mundial y dar una alegria a los fans
Que largos van a ser estos días.
HongKi está baneado por "Game over"
tampoco veo demasiado drama para nosotros que en Peru lo esten jugando eh..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
android86 escribió:
No se nada quien es iris o Luna pero creo q lo mejor es no visitar este hilo hasta enero q nos. Hayamos pasado


La neurona te llega para no cagarte encima?

NO SE CITAN LOS SPOILERS HOSTIA


Pero que dices

1 edite el spoiler supuesto, asi que no se cual es la.queja

2 eran rumores segun el

3 lo mejor es dejar el hilo,

4 a ignorados vas por que no hay razon de tener menos educación que una rata
Los que estáis viendo vídeos y contenido ¿Alguna opinión de alguien que lo haya completado? En especial sobre esa segunda parte del juego.
@android86 El compañero no ha sido educado cierto pero tú tampoco has estado muy fino.

"Dijo que eran rumores" es bastante inocente por tu parte, es la excusa más típica para colar el spoiler [qmparto]
Bueno, semana y medía y a jugar!! ya queda nada, después de larga espera esto ya no es nada!
Fabixenon escribió:Los que estáis viendo vídeos y contenido ¿Alguna opinión de alguien que lo haya completado? En especial sobre esa segunda parte del juego.


Pero en serio habrá alguien que ya puede haberlo completado? [boing]
Ya empezamos con las gilipollezes? Me sabría mal abandonar el hilo por culpa de cuatro retrasados. A ver si moderación actúa rápido y va cortdando cabezas. Más de una hiena pulgosa entrará aquí a joder la fiesta [uzi]
¿Se sabe ya cual el firmware mínimo que pide?
alphadct escribió:
Fabixenon escribió:Los que estáis viendo vídeos y contenido ¿Alguna opinión de alguien que lo haya completado? En especial sobre esa segunda parte del juego.


Pero en serio habrá alguien que ya puede haberlo completado? [boing]

Me parece haber leído que alguno se lo había pasado a piñón en cuatro días. Yo creo que voy a ser bastante pausado y voy a tardar mucho en hacerlo.
Uff anoche casi me como el "spoiler" que soltó el retrasado ese, me da igual si es rumor o cierto, no quiero saber nada, y me jode pero dejo el foro yo también hasta la salida del juego, 1 semanita y poco y ya lo tenemos gente.
Un placer [bye]
Yo he tenido la suerte de encontrarme los comentarios borrados ya, pero vamos, me encuentro un spoiler de esas características después de tanto tiempo esperando, y encima sin probar las demos y creo que me quito la vida jajaja.
Fabixenon escribió:Yo he tenido la suerte de encontrarme los comentarios borrados ya, pero vamos, me encuentro un spoiler de esas características después de tanto tiempo esperando, y encima sin probar las demos y creo que me quito la vida jajaja.


Yo me he encontrado el mensaje borrado pero alguien lo había citado y me lo he comido luego xD. Tampoco es que me quite el sueño pero bueno, entre unos y otros al final...
¿¿Square Enix no se ha pronunciado al respecto todavía??
No hay que darle ni media uña a los spoilmans. A la hoguera con ellos [666]

El próximo ATR o como se llame es el dia antes del lanzamiento del juego? Ya tengo ganas de ver el trailer de lanzamiento. El de Omen es muy bruto. Un tuerce culos. Veremos a ver que nos enseñan el último día [plas]
Fabixenon escribió:
alphadct escribió:
Fabixenon escribió:Los que estáis viendo vídeos y contenido ¿Alguna opinión de alguien que lo haya completado? En especial sobre esa segunda parte del juego.


Pero en serio habrá alguien que ya puede haberlo completado? [boing]

Me parece haber leído que alguno se lo había pasado a piñón en cuatro días. Yo creo que voy a ser bastante pausado y voy a tardar mucho en hacerlo.


Idem, a mi que me gusta explorar todo, secundarias y demás... voy a tardar tiempo.
Otro que se va, que lo tengan antes mira... Pero que lo destripen en youtube y aquí...eso ya no. Me lo he pasado muy bien estos meses con vosotros. Cuidaros mucho (y de spoilers)
android86 escribió:
1 edite el spoiler supuesto, asi que no se cual es la.queja


Madre mia que el spoiler esta en la cita madre de dios.

Se rumorea que chanquete a muerto.

Comentan que fulanita muere en Final Fantasy VII esperemos que no sea cierto.

En fin
Una pregunta alguien lo tiene comprado en la store?,i si es asi ya se puede i descargando.
Tengo mal internet por eso lo pregunto gracias.salu2
Es una putada de que lo vendan antes en pequeños comercios, pero tened en cuenta, que es su forma de hacer el agosto... Si la tienda de vuestro barrio lo tiene 2 semanas antes y os lo vende por 80 euros la normal, la pillais posiblemente, eso si, sin ticket, asi ellos se evitan posibles denuncias y tiene muchas ventas que con la salida del juego no van a tener... supongo que habra sido eso y ha pasado en españa con muchos juegos

Respecto a la gente que suelta spoilers, a parte de "gonorreas malparidos hiudeputas", deberian de banearlos de por vida ajaja
44694 respuestas