Final Fantasy XV

Los de siempre no soltaremes spoilers para joder (si es que alguno consigue el juego antes), pero no seria de extrañar que haya algun gracioso que se registre exclusivamente para soltar la perla. Recuerdo que un imbecil lo hizo en el hilo de Bloodborne, diciendo quien era el Boss Final del juego, asi que ojito que podeis estar leyendo tan tranquilos y de repente ya la tenemos liada. Que los de siempre somos decentes, pero a todo lo demas estamos expuestos.
Hostias es que 2 o 3 días es normal, pero cerca de dos semanas es pasarse. Lo malo es que esto posiblemente no cambiará nada y el resto nos tendremos que esperar a finales de mes.
Rubiadmc escribió:@Narcyl lo mejor es no entrar a youtube, face y tumblr que es donde mas se spoilea..sinceramente el unico lugar de donde me fio es este jaja
Igualmente no spoileis los que lo tengais..

Yo de la gente que frecuenta el hilo me fio, pero siempre puede entrar alguien y jodernos el juego.
GodOfKratos escribió:
Rubiadmc escribió:@Narcyl lo mejor es no entrar a youtube, face y tumblr que es donde mas se spoilea..sinceramente el unico lugar de donde me fio es este jaja
Igualmente no spoileis los que lo tengais..

Yo de la gente que frecuenta el hilo me fio, pero siempre puede entrar alguien y jodernos el juego.

el banneo le sabra a poco como lo caze x)
Creo que va a ser la única vez que deje de leer el hilo y EOL para llegar al lanzamiento más contento. No es que no me fie de los más "visitan" el hilo, pero siempre hay un capullo cagándola.

Un saludo chicos, nos veremos por diciembre supongo
Es fácil, se restringen las ip's peruanas y listo.
[qmparto]
Yo también, Hasta diciembre [bye] [bye] [bye] [bye]
@Klarth Ontarian pues claro que es su culpa, si el juego sale x dia se vende x dia, o dia antes, y si no multaca al canto al país, y que no reciban los juegos de la compañía en ese pais hasta pasado unas semanas o mes.

dicho esto, chau chavales.
cuidaros xD.

*cojo maletas*
Pues yo seguiré al pie de cañón, es más aún ni me he visto las películas ni la miniserie y mucha gente ya lo comentan [+risas]
Más vale prevenir que curar. Ha sido un placer debatir y informar con vosotros acerca del juego. Pero es hora de irse. Buen vicio chavales! (cuando llegue).

Imagen
Joder, con lo que molaba entrar y leer los temas de discusión sobre el juego.. En fin si es lo que hay que hacer para no comerme un espinazo..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Critique muchismo el combate pero como FF historia creo q va a ser un grande.lo pillo de salida . no vi peli ni serie ni na. Quiero sorprenderme. Solo he jugado las demos y salvo problemas de rendimiento y gráficos de esas betas tempranas y el.combate q me parece action machacabotones en la faceta rpg historia carisma música guiños a la saga creo q sera un ff de 9 obviando la.desgracia de combate... Lo dosfrutaremos.. De cuando ed el.13? 2008? 9 años sin ff? Lol
android86 escribió:Critique muchismo el combate pero como FF historia creo q va a ser un grande.lo pillo de salida . no vi peli ni serie ni na. Quiero sorprenderme. Solo he jugado las demos y salvo problemas de rendimiento y gráficos de esas betas tempranas y el.combate q me parece action machacabotones en la faceta rpg historia carisma música guiños a la saga creo q sera un ff de 9 obviando la.desgracia de combate... Lo dosfrutaremos.. De cuando ed el.13? 2008? 9 años sin ff? Lol

Ni la peli ni la serie te van a quitar sorpresa de nada porque no son cosas que vayas a ver en el propio juego.
Otro que abandona el hilo hasta tenerlo, 12 dias antes, como se les ha ido de las manos...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Otro que abandona el barco! Venga que ya queda nada, saludos a todos! [beer]
Gente, ya estan destripando el juego en varios sitios con capturas,(alguna e visto) y parece ser que un usuario en otro foro ingles, lo tiene desde hace 4 dias, y ya se lo a pasado. asi que por mi parte hasta diciembre. [bye] [bye]
lassas escribió:Gente, ya estan destripando el juego en varios sitios con capturas,(alguna e visto) y parece ser que un usuario en otro foro ingles, lo tiene desde hace 4 dias, y ya se lo a pasado. asi que por mi parte hasta diciembre. [bye] [bye]

En 4 días? O es muy corto el juego o no ha dormido.
Es la hora preferida de los imbéciles de turno. Antes calva que uno me jorobe el juego.
Ya lo están vendiendo? Lol, pues nada, abandonando el hilo.

Nos vemos en unas semanas.
HongKi está baneado por "Game over"
yo que no me sé ni cómo se llama el prota xD
Me resulta curioso que os vayáis del lugar en el que menos probable es que os metan un spoiler del juego. Supongo que también dejaréis de entrar a facebook y a tumblr, ya que es donde más spoilers hay con mucha diferencia.

Paradójicamente ya no podéis leerme para responder [qmparto]
Servasky escribió:Me resulta curioso que os vayáis del lugar en el que menos probable es que os metan un spoiler del juego. Supongo que también dejaréis de entrar a facebook y a tumblr, ya que es donde más spoilers hay con mucha diferencia.

Paradójicamente ya no podéis leerme para responder [qmparto]


Un poco más arriba de tu post, alguien ya está comentando que un guiri se lo ha pasado en 4 días. Justo es el tipo de cosas que aparecen antes de los spoiler, alguien leerá alguna cosa que le cause un shock, y preguntara por aquí si es verdad, y al final se llena de spoilers el hilo sin nadie jugando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la hora preferida de los imbéciles de turno. Antes calva que uno me jorobe el juego.



Antes calva q spoileada jaja
dani699 escribió:
android86 escribió:Critique muchismo el combate pero como FF historia creo q va a ser un grande.lo pillo de salida . no vi peli ni serie ni na. Quiero sorprenderme. Solo he jugado las demos y salvo problemas de rendimiento y gráficos de esas betas tempranas y el.combate q me parece action machacabotones en la faceta rpg historia carisma música guiños a la saga creo q sera un ff de 9 obviando la.desgracia de combate... Lo dosfrutaremos.. De cuando ed el.13? 2008? 9 años sin ff? Lol

Ni la peli ni la serie te van a quitar sorpresa de nada porque no son cosas que vayas a ver en el propio juego.



la peli esta para verla antes, te la recomiendo.
Imagen

PD: No es mia la foto [+furioso]
Agus-B4n escribió:7 gb de parche...

Del parche que se dijo que no tendria XD y luego han confirmado hasta más parches periodicos! [qmparto]

Pues a mi me da un monton de coraje! Los americanos con el juego ya! Ni los japoneses lo tienen! D:
Yo me quejo mas que nada por mi basura de internet, que para descargar esos 7 gb necesitare unas horas XD Tendre que empezarlo sin parche
Para los 7 gigas de parche para eso que lo hubieran sacado hace 2 meses
Cuando anunció Tabata el Parche Día Uno que llevaría el disco incluido como motivo del retraso, mucha gente dijo el mismo día que iba a haber un parche descargable el día uno aparte sí o sí.

Estaba clarísimo xD.
creo recordar, que parte de el parche, son cinemáticas extendidas y tal.
que como ocupaban mucho en el disco, decidieron ponerlas mas tarde.
Franz_Fer escribió:Cuando anunció Tabata el Parche Día Uno que llevaría el disco incluido como motivo del retraso, mucha gente dijo el mismo día que iba a haber un parche descargable el día uno aparte sí o sí.

Estaba clarísimo xD.

tal cual, yo era uno de estos XD

Agus-B4n escribió:Yo me quejo mas que nada por mi basura de internet, que para descargar esos 7 gb necesitare unas horas XD Tendre que empezarlo sin parche


no te preocupes, que no estas solo! unas 6 horas en bajar el parche [+risas]
Toca hacer blackout de redes sociales como mínimo. Lo suyo sería que SE diera luz verde al resto de tiendas para minimizar daños. 10 años es mucho para que nos jodan.
Yuluga escribió:Imagen

PD: No es mia la foto [+furioso]

Ya puede mejorar la cámara xD
@Yuluga podeis jugar sin bajarlo, y cuando os acostéis lo dejáis bajando toda la noche xD.

pobres lo que se los tengan que bajar en digital los 50 gigas mas parches.
Se sabe si traerá el castellano en la versión PAL/UK.
LO pregunte un poco mas atrás pero como veo que hay copias por ahí rulando ya.

Pues si lo han dicho por otros lares.
Siete gigas de parche! Me descojono.

Cómo sería de grande el parche día 1 antes del retraso? Más grande que el propio juego? [qmparto]
zeles escribió:@Yuluga podeis jugar sin bajarlo, y cuando os acostéis lo dejáis bajando toda la noche xD.

pobres lo que se los tengan que bajar en digital los 50 gigas mas parches.

me gusta siempre jugar con el parche puesto, que lo mismo tiene trofeos bugeados o a saber que historias >_>
Sería cojonudo que Square pusiera el parche libre para que lo descargara quien quisiera en la Store y así los que se vayan a comprar el juego físico lo tuvieran preparado.

Creo que Capcom hizo algo parecido con el modo historia de Street Fighter V, que se podía ir bajando antes de estar disponible para jugarlo.
Yuluga escribió:
zeles escribió:@Yuluga podeis jugar sin bajarlo, y cuando os acostéis lo dejáis bajando toda la noche xD.

pobres lo que se los tengan que bajar en digital los 50 gigas mas parches.

me gusta siempre jugar con el parche puesto, que lo mismo tiene trofeos bugeados o a saber que historias >_>


Yo lo siento pero no puedo, despues de tanto tiempo y con el juego ahi delante tendria que jugar si o si XD
A mi me va a tardar más en instalar en disco que bajarse los 7 GB, a no ser que vaya penoso los servers de Sony ese día.
A mi 7 horas me va a tardar -....- tener 3mb es una caca
si me llega temprano podré dejarlo descargando y cuando llegue a casa ya lo tendría para jugar :D
el último juego que pedí por game me llegó tempranito, espero que me pase con éste tb
Juan_Garcia escribió:
Servasky escribió:Me resulta curioso que os vayáis del lugar en el que menos probable es que os metan un spoiler del juego. Supongo que también dejaréis de entrar a facebook y a tumblr, ya que es donde más spoilers hay con mucha diferencia.

Paradójicamente ya no podéis leerme para responder [qmparto]


Un poco más arriba de tu post, alguien ya está comentando que un guiri se lo ha pasado en 4 días. Justo es el tipo de cosas que aparecen antes de los spoiler, alguien leerá alguna cosa que le cause un shock, y preguntara por aquí si es verdad, y al final se llena de spoilers el hilo sin nadie jugando.


Lo he leído. Si te fijas no digo que sea imposible que haya un spoiler aquí, me refiero que de los sitios donde puedes comerte un spoiler es el sitio menos probable.
Sobre los Spoilers es una tonteria abandonar solamente este el hilo solo porque los van a poner en cualquier lado hasta en el hilo del FIFA si hace falta XD Vais a tener que desconectaros de la red completamente.
@Servasky bueno.. todavía recuerdo que alguien puso el final de MGS V en el título de un post en esta web. No me fío de ningún sitio xD

De todas formas, yo suelo leer con cuidado y cuando veo algo que no me cuadra dejo de leer.
Así que al final han puesto el juego a la venta, con dos semanas de antelación... en Peru.
Manda huevos la cosa. ¿porque coño no salta Square Enix.? esto es una poca vergüenza.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Así que al final han puesto el juego a la venta, con dos semanas de antelación... en Peru.
Manda huevos la cosa. ¿porque coño no salta Square Enix.? esto es una poca vergüenza.


Un Saludo.

Y Nintendo. También tiene el pokemon a la venta la tienda [+risas]
aviso, ya van rulando spoilers gordacos por ahí xD, muuuuucho cuidado con que lugares frecuentáis.
casi me veo uno de pleno, pero aparté la vista a tiempo.
Juan_Garcia escribió:@Servasky bueno.. todavía recuerdo que alguien puso el final de MGS V en el título de un post en esta web. No me fío de ningún sitio xD

De todas formas, yo suelo leer con cuidado y cuando veo algo que no me cuadra dejo de leer.

Fue un momento top de EOL. Para la posteridad. Espero que el mal nacido esté encerrado porque yo me lo tragué de golpe y sin avisar cawento
44694 respuestas