Final Fantasy XV

Importantes novedades del parche "Day One" el lunes.

Imagen

We’ve important news Monday about further enhancements and upgrades the dev team have added to #FFXV for release day on 29th November [1/3]

#FFXV went gold, but the development team wanted to carry on working and add extra features, so we’ll tell you about them next week [2/3]

These extra features will be available as an automatic download from launch day and we think you’ll really enjoy them [3/3]
Fredy_ES escribió:Cada vez tengo más claro que la gente que hace estas cosas es porque sólo le quedan 2 neuronas y siempre se están peleando.

Habrá BSO? En disco digo. Otra cuestión, la edición deluxe de game trae la peli en blue ray? No lo tengo del todo claro [+risas]. Yo reservé la edición de GAME más que nada por el King's Tale. No sé si lo venderán por separado. Alguien sabe algo?


La peli en la versión deluxe viene en un blue ray. Vamos, que en la funda vienen dos discos, uno la peli y otro el juego
Pero si el chaval no se ha pasado el juego, ni si quiera lo tiene todavía porque no ha salido en España.


No hace falta tener el juego ni pasarselo para soltar spoilers....
Si de verdad no queréis spoilers, directamente no entréis a EOL [carcajad]
Todavía recuerdo los cabronazos que CREARON TEMAS con el spoiler del final del FFXIII [+risas]
y no solo en los subforos donde salía el juego [facepalm]
Pues nada, en vista de que el juego ya ha salido en otros países y tal, por mi parte hago un apagón de medios con respecto al juego xD

Hasta que no me lo pase no miro absolutamente nada mas, porque creo que es un juego que puede tener ciertos "giros" argumentales que te pueden joder completamente la experiencia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rexuloh escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, cuando veais un spoiler, y más de esta clase, no citarlo, solo reportar e ignorar, que ya pasare con la escoba.

Y segundo, yo sé que es muy gracioso trolear, pero.... no está permitido, y más en estos casos donde el juego crea tanta expectación, porque estas gracias lo único que va a conseguir es un baneo, asi pues, si tienes ganas de hacer gracias, aqui no.

Un saludo.


Hola,

El usuario @Donato me ha escrito esto por MP

Donato escribió:Por Dios, que era bromita lo que he dicho de Noctis, estáis tan acojonados con los spoilers que es prácticamente imposible no leer nada decente entre tanto miedo.
Tengo la Edición Deluxe reservado al igual que muchos de vosotros y para evitar ver nada del juego, no me he bajado ni la demo de Judgement Disc. Lo he dicho para darle un poco de humor al hilo pero veo que la gente de por aquí no lo comparte.
Cuando se debatía sobre el rendimiento entre PS4 y PS4 Pro, quejas de la gente. Ahora los spoiles porque gente en Perú podría tener el juego ya y andáis con miedo a que venga alguien a contar algo.

Hale, disfrutad el juego cuando salga a ver si se os pasa la mala leche y volvemos a ser la comunidad que éramos hace unos años.

Un saludo.


La verdad que me parece un poco excesivo bloquear de todo EOL a un usuario con 10 años de antigüedad por una broma. Un baneo temporal es lógico pero echarle...

Saludos


Pues que se lo hubiese pensado antes de soltar la broma. Yo me alegro mucho de la decision tomada por moderacion y espero que sigan actuando con aquellos que hagan lo mismo, sea broma o no
Bromitas o no bromitas no debe estar permitido en momentos como estos.

El que lee no sabe si la bromita es cierta o no. Y tampoco me vale que suelten un supuesto spoiler y luego digan "es bromitaaaaa hombreee" y lo mismo es un spoilerazo del copon realmente...

Que no hay excusas, ni spoilers reales (obviously) ni de bromitas.

Impresiones, sensaciones, como matamos la espera , etc etc etc es lo que se deberia de compartir.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me levanto y veo la escoba [+risas]. Anoche ya casi me comí el spoiler, suerte que vi a lo que iba le di a reportar y seguí viendo a Chicote para que se me olvidara el resto [carcajad]
Noticia de Vandal con nunevo video:

http://www.vandal.net/noticia/1350683794/final-fantasy-xv-se-muestra-en-nuevas-imagenes-y-videos-con-temas-de-la-banda-sonora/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:
rexuloh escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, cuando veais un spoiler, y más de esta clase, no citarlo, solo reportar e ignorar, que ya pasare con la escoba.

Y segundo, yo sé que es muy gracioso trolear, pero.... no está permitido, y más en estos casos donde el juego crea tanta expectación, porque estas gracias lo único que va a conseguir es un baneo, asi pues, si tienes ganas de hacer gracias, aqui no.

Un saludo.


Hola,

El usuario @Donato me ha escrito esto por MP

Donato escribió:Por Dios, que era bromita lo que he dicho de Noctis, estáis tan acojonados con los spoilers que es prácticamente imposible no leer nada decente entre tanto miedo.
Tengo la Edición Deluxe reservado al igual que muchos de vosotros y para evitar ver nada del juego, no me he bajado ni la demo de Judgement Disc. Lo he dicho para darle un poco de humor al hilo pero veo que la gente de por aquí no lo comparte.
Cuando se debatía sobre el rendimiento entre PS4 y PS4 Pro, quejas de la gente. Ahora los spoiles porque gente en Perú podría tener el juego ya y andáis con miedo a que venga alguien a contar algo.

Hale, disfrutad el juego cuando salga a ver si se os pasa la mala leche y volvemos a ser la comunidad que éramos hace unos años.

Un saludo.


La verdad que me parece un poco excesivo bloquear de todo EOL a un usuario con 10 años de antigüedad por una broma. Un baneo temporal es lógico pero echarle...

Saludos


Pues que se lo hubiese pensado antes de soltar la broma. Yo me alegro mucho de la decision tomada por moderacion y espero que sigan actuando con aquellos que hagan lo mismo, sea broma o no


Ya ves , en otros foros por menos te mandan a los swat , para que te hagan el bukake padre .

Pero como esto es el despiporre y a mas de uno parece que le mola el salseo , pues esto da paginas y paginas y visitillas , es que mola SI SEÑOR.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola hermano
 
Tengo un problema al instalar esta actualización
  REBUG_4.80.1_REX_cb75654175c8c42f8bed8b1a73bcad1b_PS3UPDAT .pup
 
El problema surgió este tema por favor y gracias
??? (8002f1f9) ???
Venga, para seguir babeando con la BSO

https://www.youtube.com/watch?v=Tu8S_C0lwkI


https://www.youtube.com/watch?v=BSaqZBDpk2I


https://www.youtube.com/watch?v=ziKMWy0ZTKc


https://www.youtube.com/watch?v=po5E9udJAsg


Contiene imagenes del juego, pero nada que no hayamos visto ya. Aun asi, por si acaso ojo!!

Es acojonante esta BSO, voy a jugar con cascos la mayoria del tiempo. Inmersión total!
monthyp escribió:Venga, para seguir babeando con la BSO

https://www.youtube.com/watch?v=Tu8S_C0lwkI


https://www.youtube.com/watch?v=BSaqZBDpk2I


https://www.youtube.com/watch?v=ziKMWy0ZTKc


https://www.youtube.com/watch?v=po5E9udJAsg


Contiene imagenes del juego, pero nada que no hayamos visto ya. Aun asi, por si acaso ojo!!

Es acojonante esta BSO, voy a jugar con cascos la mayoria del tiempo. Inmersión total!

Buuuffff... brutal. Da la sensación de retroceder 15 años atrás, donde los FF eran lo más top de la época en cuanto a todo (gráficos, historia, BSO). Este FF XV me transmite la misma sensación que la intro de FF VIII. Los pelos de punta joder. Se me llenan los ojos de recordar estos momentos [buuuaaaa]
monthyp escribió:
Grinch escribió:Daros cuenta que las bromas pueden no tener gracia.
Es como si yo me invento por ejemplo que espinete hara un cameo en el juego. Y luego realmente pasa. Pues esa "sorpresa" ya la he jodido aunque me lo haya inventado



Joe Grinch, menuda cagada. Tabata me acaba de llamar y me ha dicho que Espinete sustituye a Ifrit como invocación. Ya le has destripado la sorpresa al personal!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y Don Pimpon es el malo de la primera fase XD

hablando de invocaciones... cuales estan confirmadas? y cuales os gustaria que salieran?

ponedlo en spoiler por si hay alguien que no quiera saberlo
riverinho19 escribió:hablando de invocaciones... cuales estan confirmadas? y cuales os gustaria que salieran?

ponedlo en spoiler por si hay alguien que no quiera saberlo



Hasta donde yo se:


Shiva, Leviathan, Titan y Lamu confirmados




Quienes esten o no, a mi me da igual, lo que quiero es que realmente sea algo impresionante y una ostia de proporciones cosmicas al enemigo. No como en el XIII que era mejor ni sacarlas porque eran mas debiles que el propio personaje
Bahamut también está
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
iNFeRNuS360 escribió: también está

Podías poner spoilers. Joder qué manía de no usarlos
Una pregunta, en páginas anteriores leí que había alguien que como la mayoría de nosotros tiene la reserva en la tienda de squar y que su pedido ya le marcaba como listo para entrega.
A lo mejor como lo miro desde el móvil no me sale nada de eso, ¿a alguien le ha llegado ya un correo de confirmación o algo por el estilo?
Hola,

Gracias a la moderación por haberme desbloqueado, el castigo creo que ha sido desproporcionado.
Pido disculpas si a algún usuario le he causado a alguna clase una depresión/suicidio por decir la típica broma de "muere X". Entiendo que la espera de los 10 años ha pasado factura a algunos usuarios y se han visto afectados emocionalmente, no era mi intención si no todo lo contrario, intentar amainar el pesimismo constante de este hilo por comparar la demo de PS4 con PS4 Pro, frame pacing/resoluciones/fps o porque los peruanos son más afortunados y pueden disfrutar y destripar el juego antes de tiempo. Como dije, la versión Deluxe la tengo reservada y me llegará el 29 como al resto.

Hale, a disfrutar del juego cuando llegue. [beer]

Un saludo.
Hay algún vídeo recopilatorio que explique la historia? Es que estoy interesado en este y al ultimo que jugué fue al X-2 ..y ya hace 12 años.
torres89 escribió:Hay algún vídeo recopilatorio que explique la historia? Es que estoy interesado en este y al ultimo que jugué fue al X-2 ..y ya hace 12 años.


Creo que había una serie en YouTube editada por la propia SquareEnix. Se llama Brotherhood si no recuerdo mal.
Donato escribió:Hola,

Gracias a la moderación por haberme desbloqueado, el castigo creo que ha sido desproporcionado.
Pido disculpas si a algún usuario le he causado a alguna clase una depresión/suicidio por decir la típica broma de "muere X". Entiendo que la espera de los 10 años ha pasado factura a algunos usuarios y se han visto afectados emocionalmente, no era mi intención si no todo lo contrario, intentar amainar el pesimismo constante de este hilo por comparar la demo de PS4 con PS4 Pro, frame pacing/resoluciones/fps o porque los peruanos son más afortunados y pueden disfrutar y destripar el juego antes de tiempo. Como dije, la versión Deluxe la tengo reservada y me llegará el 29 como al resto.

Hale, a disfrutar del juego cuando llegue. [beer]

Un saludo.

Di que sí, al rico flameo.
[b]Por favor, ya avisé en el título del hilo, luego que si era una bromita, que si era un spoiler inofensivo[/b].
Agus-B4n escribió:No paro de meter gente a ignorados [qmparto]


Ya ves, el hilo se lee mas claro asi [hallow]
Madre mía la que se ha liado aquí no?? Menos mal que hace tiempo que deje de entrar al hilo para no spoilearme demasiado XD XD veo que hice bien jajajja. Nos vemos cuando salga el juego.

Saludos
lo que hay que ver, que hayan baneado al pobre chaval por hacer una broma.... Si estais amargados y no sabeis encajar una broma en un foro no quiero ni pensar en la vida real vaya tela... yo como muchos llevo esperando el juego 10 años pero el nivel de Frikismo en este caso es demasiado ya
Claro que si campeón , frikismo querer evitar que te revienten la historia.

Anda a cagar al río.

Encima vuelve en plan flammer.... lol
Mariguano escribió:Mmmmmmmmm....

Tengo un mensaje privado.... que curioso....

El que lo haya mandando que sepa que no lo pienso abrir , lo siento pero no me la juego.

Tened cuidado que empiezan por otra via...


Es un complot!
Ban de 10 años por IP a los spoileadores y a pastar ratataaaa
Vli escribió:Ban de 10 años por IP a los spoileadores y a pastar ratataaaa


Imagen
Vuelvo, que he visto que me han mencionado y, que demonios, este hilo me da mono [carcajad]
@riverinho19 como viste en la imagen, están hecho unos troles de cuidado [qmparto]

Pobre chaval dice...
mapashito_8 escribió:
sé que es muy gracioso trolear, pero.... no está permitido, y más en estos casos donde el juego crea tanta expectación, porque estas gracias lo único que va a conseguir es un baneo, asi pues, si tienes ganas de hacer gracias, aqui no.

Un saludo.
¿Viste al moderador? [rtfm] Pues eso,
RazorMC está baneado por "Troll"
Dios, acabo de ver el trailer Omen y menuda paja! Que cierren el hilo ya, es imposible que FFXV ofrezca nada mejor que este trailer [babas] [babas]

En Perú se compran directamente los ff de par en par [+risas]
Gracias por los vídeos de algunas canciones :) son preciosas. Me alegro de que no sea dubstep de las narices, ya echaba de menos bandas sonoras así. No me emocionaba con un Final Fantasy desde el X XD
Una pregunta, cuanto tarda en enviar square sus productos?
Buenas chavales, me ha pasado una cosa super extraña, de la que me he dado cuenta hoy mismo. Resulta que iba a reservar el Final fantasy XV por la store de Sony y no recordaba que ya lo había reservado en abril cuando la demo de Platinum, exactamente el día 1. Total que el juego me aparece en la biblioteca con el contador de 10d y tal...

El tema está en que yo no pagué nada en su día y tampoco he pagado nada ahora mismo, a alguien mas le ha pasado ? si le doy a comprar o lo que sea en el otro que aparece como edición especial me dice que no puedo hacerlo por que ya es de mi propiedad, pero si miro el historial de transacciones, pone que he echo una compra de Final fantasy XV Pre order Bonus Pack + Final fantasy XV + un DLC que pone y todo por 69,99€. Bueno pues resulta que pone importe monedero 0€, importe transacción 0€...

Alguien me sabe decir si a alguno más le ha pasado o si es normal ? por que yo todas las reservas que he echo he tenido que pagarlas en el momento de reservar, pero en este caso no me han cobrado nada nunca.
RazorMC está baneado por "Troll"
omnilatic escribió:Buenas chavales, me ha pasado una cosa super extraña, de la que me he dado cuenta hoy mismo. Resulta que iba a reservar el Final fantasy XV por la store de Sony y no recordaba que ya lo había reservado en abril cuando la demo de Platinum, exactamente el día 1. Total que el juego me aparece en la biblioteca con el contador de 10d y tal...

El tema está en que yo no pagué nada en su día y tampoco he pagado nada ahora mismo, a alguien mas le ha pasado ? si le doy a comprar o lo que sea en el otro que aparece como edición especial me dice que no puedo hacerlo por que ya es de mi propiedad, pero si miro el historial de transacciones, pone que he echo una compra de Final fantasy XV Pre order Bonus Pack + Final fantasy XV + un DLC que pone y todo por 69,99€. Bueno pues resulta que pone importe monedero 0€, importe transacción 0€...

Alguien me sabe decir si a alguno más le ha pasado o si es normal ? por que yo todas las reservas que he echo he tenido que pagarlas en el momento de reservar, pero en este caso no me han cobrado nada nunca.


Cosas de la Store de Sony supongo, recuerdo cuando yo me compre la edición normal del Bloodborne a través de PSN y mágicamente sin ni siquiera haber añadido al carrito me descargo también el DLC Old Hunter, en estos casos mi recomendación es disfrutarlo sin pensar en un porque.
O sea que me ha salido gratis por la puta cara no ? xD por que lo tengo en la biblioteca y pone que se descargará automáticamente el día 27 xD estoy bastante rayado y flipado al mismo tiempo jajaja.
RazorMC está baneado por "Troll"
omnilatic escribió:O sea que me ha salido gratis por la puta cara no ? xD por que lo tengo en la biblioteca y pone que se descargará automáticamente el día 27 xD estoy bastante rayado y flipado al mismo tiempo jajaja.


O eso, o que alguien cercano a ti(parienta, hermano, etc.) ha decidido hacerte un regalazo sin avisarte jajajaj
@omnilatic el día que Sony empiece a cobrarlo te pasara el cobro. Si no te lo cobran no podrás utilizarlo.
A mí me pasó con watchdogs (el 1). Lo reserve y me salía en biblioteca sin haber descargado nada. Se me olvidó recargar el monedero y llegado el día el juego se descargo pero al no cobrarlo me salía un rico candado.
Después tuve que borrarlo, cancelar la reserva y volver a comprarlo porque el cobro nunca me lo hacia el sistema y tampoco me dejaba comprarlo de nuevo porque ya lo tenía "comprado".
Dark_pruko escribió:@omnilatic el día que Sony empiece a cobrarlo te pasara el cobro. Si no te lo cobran no podrás utilizarlo.
A mí me pasó con watchdogs (el 1). Lo reserve y me salía en biblioteca sin haber descargado nada. Se me olvidó recargar el monedero y llegado el día el juego se descargo pero al no cobrarlo me salía un rico candado.
Después tuve que borrarlo, cancelar la reserva y volver a comprarlo porque el cobro nunca me lo hacia el sistema y tampoco me dejaba comprarlo de nuevo.



Si pero a ti te salia en tu historial de transacciones como comprado ? o sea legítimamente está comprado. Por eso es la duda, por que si yo reservo algo y no se ha pagado, pues cuando te lo van a mandar o en este caso se va a descargar se cobra, pero en mi caso me sale en las transacciones como comprado.

Sin embargo, si miras en la descipcción del juego, pone claramente pago por adelantado.
Un spoiler que no es de la historia pero que es bastante gracioso (guiño a otro FFF):


He visto un video en vandal de un gameplay con los subtitulos en castellano. Y resulta que en una ciudad a la que llegan, Noctis dice que ese es un buen lugar para hacer una foto y se ponen para la foto. Y nuestro fotografo oficial dice algo que lo han subtitulado como "alle voy" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que para los mas veteranos de por aqui ya sabeis de donde viene este guiño exclusivo españa!!!
@omnilatic sip, comprado. El store español de Sony funciona o funcionaba así. Tú reservas, se te descarga el instalador y cuando llega el día se te descarga auto pero sin el archivo de licencia y si no pagas, cuando la cuenta atrás termina, no funciona.

A mí me dio problemas con la licencia y por eso tuve que cancelar la reserva y volver a comprarlo. Con otros juegos hay que darle a restaurar licencias para que funcione una vez terminada la cuenta atrás.
44694 respuestas