Buenas chavales, me ha pasado una cosa super extraña, de la que me he dado cuenta hoy mismo. Resulta que iba a reservar el Final fantasy XV por la store de Sony y no recordaba que ya lo había reservado en abril cuando la demo de Platinum, exactamente el día 1. Total que el juego me aparece en la biblioteca con el contador de 10d y tal...
El tema está en que yo no pagué nada en su día y tampoco he pagado nada ahora mismo, a alguien mas le ha pasado ? si le doy a comprar o lo que sea en el otro que aparece como edición especial me dice que no puedo hacerlo por que ya es de mi propiedad, pero si miro el historial de transacciones, pone que he echo una compra de Final fantasy XV Pre order Bonus Pack + Final fantasy XV + un DLC que pone y todo por 69,99€. Bueno pues resulta que pone importe monedero 0€, importe transacción 0€...
Alguien me sabe decir si a alguno más le ha pasado o si es normal ? por que yo todas las reservas que he echo he tenido que pagarlas en el momento de reservar, pero en este caso no me han cobrado nada nunca.