Ishido20 escribió:@Darkus No quiero ponerte en un compromiso, ni mucho menos, pero me gustaría pedirte dos favores:
1. En caso de que hayas instalado el parche, tu opinión sobre la cámara (suponiendo que fueras consciente de cómo ha sido la cámara en espacios cerrados hasta ahora).
2. De nuevo, si has instalado el parche, en el menú de la PS4, toca el botón Options sobre el icono del juego y dale a la opción 'Historial de actualizaciones'. Debería salir un texto detallando lo que incluye el parche (mejoras, adiciones...). Me gustaría que me lo contaras o fotografiaras en spoiler.
Es solo curiosidad, no tienes por qué hacerlo.
Muchas gracias.
--------
En otro orden de cosas, y sin querer meter el dedo en la yaga con respecto a que hay gente que ya está jugando el juego, ha salido un análisis extenso sobre un usuario bastante reputado de Neogaf que se ha terminado el juego, al menos la historia. Sus conclusiones (obviamente subjetivas):
·Mejor juego desde Metal Gear Solid 3
·Segundo Final Fantasy favorito
·Juego del año
·Juego de la generación
Como digo, conclusiones subjetivas, pero al menos provienen de un usuario y no de la prensa.
Si os atrevéis, tenéis su análisis aquí. Para aquellos que han seguido los trailers oficiales, visto la película y el anime, etc., no debería considerarse spoiler. Los demás, no entréis.