Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
omnilatic escribió:Buenas chavales, me ha pasado una cosa super extraña, de la que me he dado cuenta hoy mismo. Resulta que iba a reservar el Final fantasy XV por la store de Sony y no recordaba que ya lo había reservado en abril cuando la demo de Platinum, exactamente el día 1. Total que el juego me aparece en la biblioteca con el contador de 10d y tal...

El tema está en que yo no pagué nada en su día y tampoco he pagado nada ahora mismo, a alguien mas le ha pasado ? si le doy a comprar o lo que sea en el otro que aparece como edición especial me dice que no puedo hacerlo por que ya es de mi propiedad, pero si miro el historial de transacciones, pone que he echo una compra de Final fantasy XV Pre order Bonus Pack + Final fantasy XV + un DLC que pone y todo por 69,99€. Bueno pues resulta que pone importe monedero 0€, importe transacción 0€...

Alguien me sabe decir si a alguno más le ha pasado o si es normal ? por que yo todas las reservas que he echo he tenido que pagarlas en el momento de reservar, pero en este caso no me han cobrado nada nunca.


Es normal. No se cobraba por reservar. Ahora cada vez esa práctica se esta perdiendo.
Si lees bien lo que pone. Te pondra el dia qje te haran el cargo. Normalmente suele ser dos dias por detrás uno por delante.
Es decir el ffxv sale el 29 de noviembre. Por tanto te cobrarán del 27 de noviembre haata el 30 de noviembre.
omnilatic escribió:O sea que me ha salido gratis por la puta cara no ? xD por que lo tengo en la biblioteca y pone que se descargará automáticamente el día 27 xD estoy bastante rayado y flipado al mismo tiempo jajaja.


No amigo no, te lo cobrarán el día de salida o antes. Sony cambio su política de prereservas hace 3 o 4 meses. Ahora te cobran en el momento que prereservas, pero tú lo reservaste antes, por lo que estás en el sistema antiguo de pago el día de salida.

Noctisblue escribió:
omnilatic escribió:Buenas chavales, me ha pasado una cosa super extraña, de la que me he dado cuenta hoy mismo. Resulta que iba a reservar el Final fantasy XV por la store de Sony y no recordaba que ya lo había reservado en abril cuando la demo de Platinum, exactamente el día 1. Total que el juego me aparece en la biblioteca con el contador de 10d y tal...

El tema está en que yo no pagué nada en su día y tampoco he pagado nada ahora mismo, a alguien mas le ha pasado ? si le doy a comprar o lo que sea en el otro que aparece como edición especial me dice que no puedo hacerlo por que ya es de mi propiedad, pero si miro el historial de transacciones, pone que he echo una compra de Final fantasy XV Pre order Bonus Pack + Final fantasy XV + un DLC que pone y todo por 69,99€. Bueno pues resulta que pone importe monedero 0€, importe transacción 0€...

Alguien me sabe decir si a alguno más le ha pasado o si es normal ? por que yo todas las reservas que he echo he tenido que pagarlas en el momento de reservar, pero en este caso no me han cobrado nada nunca.


Es normal. No se cobraba por reservar. Ahora cada vez esa práctica se esta perdiendo.
Si lees bien lo que pone. Te pondra el dia qje te haran el cargo. Normalmente suele ser dos dias por detrás uno por delante.
Es decir el ffxv sale el 29 de noviembre. Por tanto te cobrarán del 27 de noviembre haata el 30 de noviembre.


Se está perdiendo por los abusos que hace la gente. Ahora que es súper común las betas y temas por reservar, había mucha gente que reservaba todo, para jugar a las betas y bajarse los temas, y luego cancelaba.
Vigilar con los spoilers que ya los meten en titulos de post....no se hasta que punto son reales.
[bye]

Dejo el foro de ps4 visto lo visto. Ya nos vemos dentro de un par de semanas
Tampoco nos alarmemos, esa informacion la ha podido sacar del trailer de OMEN y ese lo hemos visto todos....tampoco me voy a creer cualquier información que suelten.
Maclo14 escribió:Tampoco nos alarmemos, esa informacion la ha podido sacar del trailer de OMEN y ese lo hemos visto todos....tampoco me voy a creer cualquier información que suelten.


Sí, no creo que las informaciones que vayan soltando sean ciertas, pero de todas formas, hay mucho imbécil suelto; mejor curarse en salud y dejar el foro por ahora.
Que ganas de Putear tiene la gente, en fin. Cierto lo que decís.

Ya solo quedan 9 días son contar Sábado y Domingo [+risas] [+risas] [+risas]

A rejugar algún FF y listo.
@Maclo14 hay gente como yo que no hemos querido ver trailers para no spoilearnos lo más mínimo y cosas como esta joden de mala manera.
Es más, casi ni entro en este hilo por eso mismo...

Lo gracioso es que nadie había reportado el hilo para bloquearlo por spoiler...
Vaya vida de mierda hay que tener para invertir el tiempo en algo así. Diagnosticable cuanto menos.

Para su desgracia no leí nada del título del hilo.
@Dark_pruko Tienes razon, pero lo que me refiero es que será un mindungi con ganas de hacerse notar. Lo que dice tiene poco o nada de fiable....
Pregunta exprés, ¿el KING’S TALE: Final Fantasy XV vendrá subtitulado?.


Un saludo!
@Maclo14 si eso lo sé. Una cuenta nueva y con solo 2 mensajes. El primero para abrir el hilo y el segundo para decir que le parece importante decirlo para la gente que no vaya a jugarlo...

Pinta a niñato gilipollas con tiempo libre porque es viernes. Ya me reventaron el final de heavy raín en su día exactamente de la misma forma y me parece que me voy de eol un tiempo hasta que todo esto pase.
un truco para no comeros spoilers si permanecéis aquí, mirad primero el numero de mensajes que lleva en el foro de cada usuario, antes de leer lo que ha puesto, si tiene pocos mensajes podría ser alguien con ganas de joder la marrana.
alguien con ya muchos mensajes no se arriesga a perder la cuenta.
El 95% de la gente ha salido zumbando del hilo, que penita que por unos pocos subnormales nos perdamos tantas aportaciones interesantes.

Bueno, ya conocereis el trailer de "Reclaime your Throne" pero aqui lo he encontrado subtitulado al castellano por si alguien no lo habia visto asi.

Si no os salen los subtitulos activarlos.


https://youtu.be/mkchmkO8ARk
El unico spoiler que me gustaria ver es el mapa final, la verdad.

Estoy dandole a la demo despues de dias sin tocarla y joer, espero que el parche dia 1 mejore algo la distancia de dibujado porque es excesivamente corta.
Que ha pasado? Un subnormal ha abierto un tema con spoilers?
Si, con el spoiler en el titulo del post.


Imagen


De izquierda a derecha:

El misterioso Weskham Armaugh, Regis (20 años), Cid Sophiar (47 años) y Clarus Amicitia (25 años, apadre de Gladio e Iris).
XD
Agus-B4n escribió:Que ha pasado? Un subnormal ha abierto un tema con spoilers?



Si
Homura escribió:Si, con el spoiler en el titulo del post.


Imagen


De izquierda a derecha:

El misterioso Weskham Armaugh, Regis (20 años), Cid Sophiar (47 años) y Clarus Amicitia (25 años, apadre de Gladio e Iris).
XD

Con FFXIII abrían un post con spoiler en el título con el final para trolear y el mismo texto lo ponían en el post Oficial. Tres dias antes. No 12 días antes... :(
Que larga se me va hacer la espera



Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
monthyp escribió:Que larga se me va hacer la espera



Imagen


Y mas viendo como otros lo gozan y te lo spoilean dos semanas antes, empiezo a pensar en dos opciones cancelar y esperar a que baje y sigo mirando el puto hilo o dejar de entrar directamente en eol hasta el 29 o asi.

Es que es una autentica barbaridad 2 semanas , lo normal son como mucho 4 dias , si tenerlo habra youtuber que lo tenga y prensa , que me parece lo mas logico , pero miralos que callaitos estan todo dios , es que es lo normal , es que le cae a un cualquierita de estos en busca de laiks y te hace un lio de tres pares.
Hay unboxing de la edicion especial? Mira que aun no la he visto al natural
@Arlgrim Es que si la prensa o los youmierdatubers cantan, les cae la del pulpo.
Yo recuerdo analizar el Dirt 3, hacer fotos en Steam para mi álbum y al día siguiente llamarme Namco para decirme de todo.
Resulta que mi biblioteca de fotos estaba abierta al público y Namco Europa las vio, se enteró de quien era, llamo a Namco España y ellos a mi. Casi se lía parda y era un puto Dirt 3 xD.
Puede caer desde multa, no volver a ofrecer soporte a la web y eso desencadenar hacia otras distribuidoras.
Imagen

Pues si que se ha quedado tranquilo esto con la marcha que llevaba..

Ya le visteis los dientes al lobo eh.... cagaos jejeje

"Un poco de Humor", por que esto es una faena la verdad. Yo no me comí el spoiler esta tarde de milagro, pero es que ni siquiera estaba en el hilo [carcajad] cuanto Hijo puta hay suelto por hay, la verdad

Arlgrim escribió:Y mas viendo como otros lo gozan y te lo spoilean dos semanas antes, empiezo a pensar en dos opciones cancelar y esperar a que baje


Te veo alterado jejeej, lo marcado en negrita no te lo crees ni tú a pesar de toda está movida. Te lo digo de buen rollo, no has esperado para esperar más, ¿si o que?
Pero el juego no se retrasaba para que todo el mundo,tanto la gente con conexión a internet como los que no; pudieran disfrutar del parche incluyendolo en el disco final desde el dia 1?
Y ahora...un nuevo parche "day one" de 7 gbs? (Lo siento por la gente sin online o con conexion pauperrima)
No, si al final va a ser verdad esta parodia: https://www.youtube.com/watch?v=_04wbkKRp38
Un saludo.
piponzilla escribió:Pero el juego no se retrasaba para que todo el mundo,tanto la gente con conexión a internet como los que no; pudieran disfrutar del parche incluyendolo en el disco final desde el dia 1?
Y ahora...un nuevo parche "day one" de 7 gbs? (Lo siento por la gente sin online o con conexion pauperrima)
No, si al final va a ser verdad esta parodia: https://www.youtube.com/watch?v=_04wbkKRp38
Un saludo.



sin el parche el juego esta totalmente , y el muchacho que estaba haciendo el streaming asi lo comprobo.
perdonad, provablemente me este equivocando, pero tenia entendido que ivan a sacar un juego de movil en el que serias el rey de joven, y se regalaria con las reservas....

esto es asi? por que lo tengo en amazon hace como 6 meses y no tengo ningun codigo ni nada
Darkus escribió:Bueno me he bajado la demo de la store japonesa, pero lo siento un poco frío la paleta de colores, pero bueno espero que haya más contenido en el juego final. Acá en Perú me dicen que llega este viernes [boing] lo pillaré y saldré de dudas, supongo que España también ya lo venderán una semana antes quizás ¬_¬

Por lo visto nadie me hizo caso. Si lo compré hoy viernes y lo que me he enterado por parte de los vendedores o:
Que edición recomendais, la day one o la edición especial?
Darkus escribió:
Darkus escribió:Bueno me he bajado la demo de la store japonesa, pero lo siento un poco frío la paleta de colores, pero bueno espero que haya más contenido en el juego final. Acá en Perú me dicen que llega este viernes [boing] lo pillaré y saldré de dudas, supongo que España también ya lo venderán una semana antes quizás ¬_¬

Por lo visto nadie me hizo caso. Si lo compré hoy viernes y lo que me he enterado por parte de los vendedores o:

Yo sí te leí, pero quería creer que era un error de fechas como ha ocurrido en otros portales web.
¿Cómo supiste que se ponía a la venta el viernes? ¿Hubo algún cartel? ¿Algún anuncio?
Porque si el dueño de la tienda iba avisando de ello a los cuatro vientos, quizás podría haberse evitado.
@Darkus lo pregunté más atrás pero nadie me hizo caso con todo el rollo de los espoilers... ¿sabes que versión mínima de firmware pide el juego para ejecutarse?
Es que estoy en 3.55 y no quiero actualizar por qué suena el río de la scene. Pero quiero jugar a este juego cuanto antes :(
dabelmar escribió:@Darkus lo pregunté más atrás pero nadie me hizo caso con todo el rollo de los espoilers... ¿sabes que versión mínima de firmware pide el juego para ejecutarse?
Es que estoy en 3.55 y no quiero actualizar por qué suena el río de la scene. Pero quiero jugar a este juego cuanto antes :(

Vas a tener difícil saberlo por qué todos suelen tener la consola actualizada.
eR_XaVi escribió:
dabelmar escribió:@Darkus lo pregunté más atrás pero nadie me hizo caso con todo el rollo de los espoilers... ¿sabes que versión mínima de firmware pide el juego para ejecutarse?
Es que estoy en 3.55 y no quiero actualizar por qué suena el río de la scene. Pero quiero jugar a este juego cuanto antes :(

Vas a tener difícil saberlo por qué todos suelen tener la consola actualizada.

Exacto lo tengo en 4.05

@Ishido20 fui a unas galerías donde venden de todo se llama Polvos Azules. Pues ahí uno encuentra de todo para el hogar.(algunas cosas de contrabando, originales y copias, etc.)
Y pues preguntando me dijeron el día que lo iban a tener y pues acabo de enterarme el antes y después de la venta.
@Darkus ¿Y tú lo has comprado en ese centro?
Neo_Zell escribió:Que edición recomendais, la day one o la edición especial?


Si por poder puedes coge la Edición Especial.

Un saludo.
Ishido20 escribió:@Darkus ¿Y tú lo has comprado en ese centro?

Así es
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alcanibal escribió:
Arlgrim escribió:Y mas viendo como otros lo gozan y te lo spoilean dos semanas antes, empiezo a pensar en dos opciones cancelar y esperar a que baje


Te veo alterado jejeej, lo marcado en negrita no te lo crees ni tú a pesar de toda está movida. Te lo digo de buen rollo, no has esperado para esperar más, ¿si o que?


Ya ya , si no lo digo desde el calenton , por mi perfecto que lo tenga gente antes que yo y que lo disfruten , he tenido yo unos años de jugar cosas muchisimo antes que nadie y me he callado como un cabroncete, si lo digo por que ya despues de tanto tiempo y la avalancha de despropisitos que cubren el desarrollo del juego es que ya me tiene asqueado , me hace 0 ilusión, sinceramente y entre eso y que tengo todavia juegos pendientes , ya lo voy viendo como tirar pasta cuando no es necesario.
@Darkus No quiero ponerte en un compromiso, ni mucho menos, pero me gustaría pedirte dos favores:
1. En caso de que hayas instalado el parche, tu opinión sobre la cámara (suponiendo que fueras consciente de cómo ha sido la cámara en espacios cerrados hasta ahora).
2. De nuevo, si has instalado el parche, en el menú de la PS4, toca el botón Options sobre el icono del juego y dale a la opción 'Historial de actualizaciones'. Debería salir un texto detallando lo que incluye el parche (mejoras, adiciones...). Me gustaría que me lo contaras o fotografiaras en spoiler.

Es solo curiosidad, no tienes por qué hacerlo.
Muchas gracias.

--------
En otro orden de cosas, y sin querer meter el dedo en la yaga con respecto a que hay gente que ya está jugando el juego, ha salido un análisis extenso sobre un usuario bastante reputado de Neogaf que se ha terminado el juego, al menos la historia. Sus conclusiones (obviamente subjetivas):
·Mejor juego desde Metal Gear Solid 3
·Segundo Final Fantasy favorito
·Juego del año
·Juego de la generación

Como digo, conclusiones subjetivas, pero al menos provienen de un usuario y no de la prensa.

Si os atrevéis, tenéis su análisis aquí. Para aquellos que han seguido los trailers oficiales, visto la película y el anime, etc., no debería considerarse spoiler. Los demás, no entréis.

Buscad al usuario Verendus (su análisis está separado en dos comentarios distintos). Por otro lado, ignorar el resto de páginas de dicho post por si acaso.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t224980608
Ishido20 escribió:@Darkus No quiero ponerte en un compromiso, ni mucho menos, pero me gustaría pedirte dos favores:
1. En caso de que hayas instalado el parche, tu opinión sobre la cámara (suponiendo que fueras consciente de cómo ha sido la cámara en espacios cerrados hasta ahora).
2. De nuevo, si has instalado el parche, en el menú de la PS4, toca el botón Options sobre el icono del juego y dale a la opción 'Historial de actualizaciones'. Debería salir un texto detallando lo que incluye el parche (mejoras, adiciones...). Me gustaría que me lo contaras o fotografiaras en spoiler.

Es solo curiosidad, no tienes por qué hacerlo.
Muchas gracias.

--------
En otro orden de cosas, y sin querer meter el dedo en la yaga con respecto a que hay gente que ya está jugando el juego, ha salido un análisis extenso sobre un usuario bastante reputado de Neogaf que se ha terminado el juego, al menos la historia. Sus conclusiones (obviamente subjetivas):
·Mejor juego desde Metal Gear Solid 3
·Segundo Final Fantasy favorito
·Juego del año
·Juego de la generación

Como digo, conclusiones subjetivas, pero al menos provienen de un usuario y no de la prensa.

Si os atrevéis, tenéis su análisis aquí. Para aquellos que han seguido los trailers oficiales, visto la película y el anime, etc., no debería considerarse spoiler. Los demás, no entréis.

Buscad al usuario Verendus (su análisis está separado en dos comentarios distintos). Por otro lado, ignorar el resto de páginas de dicho post por si acaso.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t224980608

Muchísimas gracias por el aporte compañero.
Ishido20 escribió:
--------
En otro orden de cosas, y sin querer meter el dedo en la yaga con respecto a que hay gente que ya está jugando el juego, ha salido un análisis extenso sobre un usuario bastante reputado de Neogaf que se ha terminado el juego, al menos la historia. Sus conclusiones (obviamente subjetivas):
·Mejor juego desde Metal Gear Solid 3
·Segundo Final Fantasy favorito
·Juego del año
·Juego de la generación

Como digo, conclusiones subjetivas, pero al menos provienen de un usuario y no de la prensa.

Si os atrevéis, tenéis su análisis aquí. Para aquellos que han seguido los trailers oficiales, visto la película y el anime, etc., no debería considerarse spoiler. Los demás, no entréis.

Buscad al usuario Verendus (su análisis está separado en dos comentarios distintos). Por otro lado, ignorar el resto de páginas de dicho post por si acaso.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t224980608


Pues si no tenia el hype por las nubes ahora se ha ido al septimo cielo.
Por dios, algun anestesista que pueda dormirme 10 dias!!! XD XD XD

Gran aporte compi
Según las impresiones del usuario:

Parece que hay dos partes bien diferenciadas en el juego: la de mundo abierto y la lineal con más carga en la historia. Para él, parece que esto es un acierto, y seguramente así sea para los usuarios tradicionales de FF. Pero para la prensa seguramente vaya a ser foco de críticas.
Lo curioso es que en este review da por bueno lo que el review de Edge daba por malo. Con lo cual creo que es cuestión de gustos en cuanto a RPGs, en cómo de abiertos te guste que sean, o en cómo de centrados en la historia quieres que esté. Mis gustos personales son más como los del usuario de Neogaf, y el lo pone muy bien, asi que por mi, genial.
Si queréis leeros su review tened cuidado en la parte que habla de la historia, porque se le escapan cosas de la pelicula, en el resto del review, ningún spoiler.
Por Dios, que lo pongan a la venta el viernes!!!
Ishido20 escribió:En otro orden de cosas, y sin querer meter el dedo en la yaga con respecto a que hay gente que ya está jugando el juego, ha salido un análisis extenso sobre un usuario bastante reputado de Neogaf que se ha terminado el juego, al menos la historia. Sus conclusiones (obviamente subjetivas):

·Mejor juego desde Metal Gear Solid 3

Eso es decir mucho, muchisimo. Y como sea verdad... normal que lo considere juego del año [boing]
Buenas, os comento un poco mi situación. He vivido totalmente aislado de este FFXV, no le he leído noticias ni he visto nada de nada (soy un old school que lleva dando por muerta a Square desde hace años).

El caso es que al final la carne es débil y me empieza a interesar el darle una oportunidad al juego.

¿Es necesario jugar a las demos y ver la película antes de empezar una partida? Argumentalmente hablando, si me lo recomendáis.

La segunda, ¿dónde lo vais a comprar? El viernes que viene es el black friday y no sé si esperarme...Como no tengo apenas hype, no me importa esperar si sale más barato con alguna fórmula
@Hile_Roland Te recomiendo encarecidamente ver, al menos, la película. Además está muy bien así que, matas dos pájaros de un tiro.
Sobre lo del BF, no se yo si FFXV saldrá de oferta... pero igual...

Y hombre, MGS3 para mi ha sido el mejor de la saga y le sigue el "primero" de PSX, pero desde que se lanzara hasta día de hoy, han salido infinidad de juegazos a punta pala. Shadow of the Colossus por ejemplo es uno, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, FFXII, The Last of Us, cualquier Uncharted, los Gear of War, Alan Wake, Lost Odyssey... sigo? xD
Hay que tomarse el "análisis" como lo que es, un texto escrito por un aficionado sin seriedad ninguna.
Pues se confirma segunda parte del juego made in ff XIII... Vaya tela. Trola de Tabata is coming.
No sé que manía tenéis con los mundos abiertos. Ahora todos los putos juegos tienen que ser en mundo abierto. Pues a mí me parece un grandísimo acierto que tenga partes más lineales, como en TODOS los FF.

Si me equivoco, ya me comeré mis palabras, pero por lo mostrado ya queda bastante claro que vamos a tener un basto mundo por explorar.

Es que en serio, me da mucha rabia la nueva concepción que se ha ido formando con el tiempo de: Lineal = Mierda y Mundo abierto = Juegazo.

En fin, cuando lo juguemos saldremos de dudas.
44694 respuestas