Final Fantasy XV

Natch91 escribió:Hasta que te dan la nave en FF VII todo está guiado por trama, no puedes pasar por la mayoría de sitios porque necesitas o un barco o algún tipo de vehículo para pasar por esos bloqueos, y todos esos vehículos están determinados por la trama... Cuando cambias de continente no puedes volver hasta que no es por trama, en serio, no engañemos a la gente.

Lo único no lineal es que puedes elegir en dos contadas ocasiones si seguir trama o ir a algún sitio opcional como puede ser
Wutai.

Si puedes volver para atras.
HongKi está baneado por "Game over"
la pregunta que es final fantasy? Peleas por tunos, los personajes iconicos, las invocaciones de siempre, el mapamundi?

Por que vamos, las historias de los final fantasy las juegas ahora, y sinceramente no son gran cosa, el recuerdo era muy bueno pero ahora no es para tanto..
Al final debe evolucionar todo, y la esencia quedara en las invocaciones de siempre y los nombres tipo CID..
HongKi escribió:la pregunta que es final fantasy? Peleas por tunos, los personajes iconicos, las invocaciones de siempre, el mapamundi?

Por que vamos, las historias de los final fantasy las juegas ahora, y sinceramente no son gran cosa, el recuerdo era muy bueno pero ahora no es para tanto..
Al final debe evolucionar todo, y la esencia quedara en las invocaciones de siempre y los nombres tipo CID..


Bueno, eso es tu opinión. Han pasado 20 años y el argumento de los FF clásicos sigue siendo mejor que el del 99% de videojuegos que ha seguido sacando la industria. Claro que esto es solo la mía.

Más que evolucionar, la rigidez de miras del sector de que todo tiene que ser abierto y jugable (y jugabilidad directa, sin componente estratégico ni pausas), eliminando la narrativa, a mí me parece una involución
@Hile_Roland Yo cada vez que recuerdo la historia de Vivi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vli escribió:Yo tengo una muy importante: ¿me lo regalas? XD


Me pillas en un dia simpatico. Si vienes hasta Peru a por el, es tuyo xD

La historia pues es que llevo poquito, me lo estoy tomando con calma. Estoy haciendo muchas misiones secundarias... Todo se esta reduciendo mucho a... vete a tomar por el ... mata a x monstruo, o coge un objeto (que esta al lado de un monstruo) y vuelve aquí. Lo bueno es que el juego, si es a zonas donde ya has estado, te da la opcion de omitir el viaje en coche por 10 guiles.

A veces, dejo el viaje porque las vistas son una pasada, d verdad. Pero bueno, no me quejo. Luego tienes tambien mini juegos y las actividades de cada personaje (fotos, comida, pesca...). Tampoco se que mas cosas podrias meter para que fueran distintas a pelear. Creo que pasa en todos los juegos.

La historia tengo mucha curiosidad porque ha pasado una cosa super chula de forma inicial, que imagino que es lo de la pelicula. Ahora si que tengo ganas de verla...

Graficamente de verdad que me parece un pepino. No he jugado a the witcher 3, pero con uncharted 4 para mi lo mas bestia de la generacion. No tiene ni una sola caida ni nada. Un amigo me dijo que noto una caida durante los cmbates... quizas el no tenia el parche puesto aún. Yo no he notado nada. La demo no la probé asi que no puedo comparar.
Lázaro escribió:@Hile_Roland Yo cada vez que recuerdo la historia de Vivi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


O Laguna [buuuaaaa]
Pues parece que hay buenas impresiones de la gente que ya lo tiene, que hype [amor]
Hile_Roland escribió:
Lázaro escribió:@Hile_Roland Yo cada vez que recuerdo la historia de Vivi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


O Laguna [buuuaaaa]


De terra FFVI [buuuaaaa]
Por ponerle algun pero... a veces en vez de viaja con el coche, le das a viaje rapido... y tarda un huevo en cargar. Creo que depende de la distancia. Quizas los tiempos de carga a veces son mejorables. Otras veces no lo noto tanto.

Tambien tienes la opcion de elegir que decir en algunas situaciones. Eso influye en tu relacion con los personajes. Por ejemplo, Ignis te dice... oye, es mejor no coger el coche de noche, vamonos a dormir. Tu decides si le haces caso, si le dices que conduzca o le dices que conduces tu...

Ir en el coche con la musquita de otros final fantasy no tiene precio de verdad.

Sigo diciendo que gráficamente me parece acojonante. Es pronto y no quiero dar un titular así con solo 6 horas... pero si la historia es brutal, puede ser game of the generation. Jeje... vamos a ir viendo que solo llevo un capitulo
No pongas spoiler del juego ratataaaa
@abes09
fjrish escribió:No pongas spoiler del juego ratataaaa
@abes09



que he dicho?

solo comento cosas del sistema de juego. No he puesto nada de la historia.

Me acaba de pasar el primer crasheo. Estaba haciendo le juego un viaje automatico en coche (piloto automatico) y me ha pasado :) Pero bueno, es el primero en 6 horas
En neogaf ha puesto uno que ya se lo ha terminado y dice que es su segundo Final Fantasy que ha jugado! Dice que su mejor juego es Metal Gear Solid 3, asi que yo le creo! Ahi lo llevais, lo que pesabais que iba hacer un fracaso y luego mojareis la ropa interior :P

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, Final Fantasy XV en la vida real: https://www.youtube.com/watch?v=o7C_ahchhVY

La verdad es que se lo han currado, me gusta. XD
Vi ayer un directo en youtube un par de veces, y todo el rato los personajes corriendo por campos interminables sin cruzarse nisiquiera con enemigos...
Muy mala espina me da este juego. Y la ambientación? Van a ser todo el rato campos y desiertos realistas? Se acabaron los volcanes, cuevas de hielo, estaciones submarinas etc??? Si es así menuda PUTA MIERDA.
no has visto casi nda y ya es una mierda? joer con algunos
He dicho si se da el caso de lo que digo.

Y seamos realistas, todos tememos que sea un caso FFXII, jugabilidad de la hostia y argumento olvidable
Yo he reservado la guía. Pero el juego me esperaré a las reacciones y analisis.

Además los pillo online.
Kujusca escribió:Vi ayer un directo en youtube un par de veces, y todo el rato los personajes corriendo por campos interminables sin cruzarse nisiquiera con enemigos...
Muy mala espina me da este juego. Y la ambientación? Van a ser todo el rato campos y desiertos realistas? Se acabaron los volcanes, cuevas de hielo, estaciones submarinas etc??? Si es así menuda PUTA MIERDA.

Todos sabemos que en el resto de FF con un par de veces jugándolo ves volcanes, cuevas de hielo u estaciones submarinas.
eR_XaVi escribió:
Kujusca escribió:Vi ayer un directo en youtube un par de veces, y todo el rato los personajes corriendo por campos interminables sin cruzarse nisiquiera con enemigos...
Muy mala espina me da este juego. Y la ambientación? Van a ser todo el rato campos y desiertos realistas? Se acabaron los volcanes, cuevas de hielo, estaciones submarinas etc??? Si es así menuda PUTA MIERDA.

Todos sabemos que en el resto de FF con un par de veces jugándolo ves volcanes, cuevas de hielo u estaciones submarinas.



Cualquier otro FF, en imágenes promocionales, trailers, avances etc, todo lo que se veía antes de la salida del juego, se veian diferentes ambientaciones, así que deja de decir tonterías.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kujusca escribió:
eR_XaVi escribió:
Kujusca escribió:Vi ayer un directo en youtube un par de veces, y todo el rato los personajes corriendo por campos interminables sin cruzarse nisiquiera con enemigos...
Muy mala espina me da este juego. Y la ambientación? Van a ser todo el rato campos y desiertos realistas? Se acabaron los volcanes, cuevas de hielo, estaciones submarinas etc??? Si es así menuda PUTA MIERDA.

Todos sabemos que en el resto de FF con un par de veces jugándolo ves volcanes, cuevas de hielo u estaciones submarinas.



Cualquier otro FF, en imágenes promocionales, trailers, avances etc, todo lo que se veía antes de la salida del juego, se veian diferentes ambientaciones, así que deja de decir tonterías.


Pocos trailers has visto entonces de FF XV... [reojillo]
Fatality. Y punto de partido.
@ABES09 eso que comentas de la cámara al girar seguramente sea por poner modo normal. Vuelve a poner modo juego.
Kujusca escribió:Vi ayer un directo en youtube un par de veces, y todo el rato los personajes corriendo por campos interminables sin cruzarse nisiquiera con enemigos...
Muy mala espina me da este juego. Y la ambientación? Van a ser todo el rato campos y desiertos realistas? Se acabaron los volcanes, cuevas de hielo, estaciones submarinas etc??? Si es así menuda PUTA MIERDA.


Mirate este tráiler https://youtu.be/FVuhS1ZSKg4
TeFaltaTefal escribió:
Pocos trailers has visto entonces de FF XV... [reojillo]



Pues los he visto todos, y poca variedad he visto. Campo campo campo, desierto,cueva, ciudades realistas sin carisma, y bases militares. En eso se resume casi todo.
a ver no tiene da q ver con el ff13 ya q has puesto ese ejemplo si en el mundo y muchos menos en el sistema de combate, te puede gustar mas o menos, pero de hay a decir q es una mierda hay un cacho creo yo, por los videos vistos poco se puede saver del mundo ya q han enseñado lo minimo.

sobre el video de ff15 real joer el nocks no se le parece en nda de dna y al resto tampoco demasiado pero este tipo de videos me molan, algunos tipo de gta esta muy currados
WGP Kakashii escribió:a ver no tiene da q ver con el ff13 ya q has puesto ese ejemplo si en el mundo y muchos menos en el sistema de combate, te puede gustar mas o menos, pero de hay a decir q es una mierda hay un cacho creo yo, por los videos vistos poco se puede saver del mundo ya q han enseñado lo minimo



No creo que hayan enseñado lo minimo... ojalá me equivoque. Y el trailer que ha puesto el compañero, ya lo había visto, muy wapo si, pero me sigue faltando ambientación fantástica. Y no se porqué pero el trailer me da un mal rollo a Metal Gear V...
Hola, a qué peli os referís cuando decís que es preferible ver antes de jugar a este ffxv?

Gracias y salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rovice escribió:Hola, a qué peli os referís cuando decís que es preferible ver antes de jugar a este ffxv?

Gracias y salu2


Kingsglaive
El chico de fc dice que le dio un vicio de 12 horas seguidas, a ver si pone impresiones, este chico ya lo he leido otras veces y es fiable ya tuvo otros juegos bastante antes como Fallout 4

Imagen
hombre la peli lo 1 q tienes ver eso seguro, la serie mas de lo mismo pero es mas revelante la pelicula
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kujusca escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver no tiene da q ver con el ff13 ya q has puesto ese ejemplo si en el mundo y muchos menos en el sistema de combate, te puede gustar mas o menos, pero de hay a decir q es una mierda hay un cacho creo yo, por los videos vistos poco se puede saver del mundo ya q han enseñado lo minimo



No creo que hayan enseñado lo minimo... ojalá me equivoque. Y el trailer que ha puesto el compañero, ya lo había visto, muy wapo si, pero me sigue faltando ambientación fantástica. Y no se porqué pero el trailer me da un mal rollo a Metal Gear V...


Si no eres capaz de entender que FF XV es la fantasía basada en la realidad y que por eso no es tan extravagante en cuanto a diseños como los otros, apaga y vamonos.
TeFaltaTefal escribió:
Kujusca escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver no tiene da q ver con el ff13 ya q has puesto ese ejemplo si en el mundo y muchos menos en el sistema de combate, te puede gustar mas o menos, pero de hay a decir q es una mierda hay un cacho creo yo, por los videos vistos poco se puede saver del mundo ya q han enseñado lo minimo



No creo que hayan enseñado lo minimo... ojalá me equivoque. Y el trailer que ha puesto el compañero, ya lo había visto, muy wapo si, pero me sigue faltando ambientación fantástica. Y no se porqué pero el trailer me da un mal rollo a Metal Gear V...


Si no eres capaz de entender que FF XV es la fantasía basada en la realidad y que por eso no es tan extravagante en cuanto a diseños como los otros, apaga y vamonos.




Claro que lo entiendo, pero esque me da absolutamente igual. Han preferido hacer el mundo del juego más realista ? ok , sigo estando en mi derecho de opinar que esa decisión me parece UNA MIERDA.
Pues no lo compres. En 10-13 años viendo la velocidad de Square ya sacaran otro.
pues si te parece3 una mierda la idea de cambio no se por q sigues en elhilo si no te gusta la idea pero bueno, hay mas videos como la demo de duscae q cambia el paisaje por youtube tienes mas videos, pero como te dicho se a visto muy poco de tema localizaciones etc tanto en las demos q han salido como en videos q han puesto
Kujusca escribió:Claro que lo entiendo, pero esque me da absolutamente igual. Han preferido hacer el mundo del juego más realista ? ok , sigo estando en mi derecho de opinar que esa decisión me parece UNA MIERDA.

Nosotros tambien estamos en el derecho de pensar que tu comentario y opinión nos parece UNA MIERDA porque solo das razones ridículas y refutadas [bye]
jjuioij escribió:@ABES09 eso que comentas de la cámara al girar seguramente sea por poner modo normal. Vuelve a poner modo juego.



si si, es por eso... pero es que lo veo tan bien asi que no quiero quitarlo jeje. Pongo mas impresiones de otro foro donde tambien comento

Lo de los trofeos... pues no puedo ponerlos todos sorry, tendria que picarmelos a mano y no hay ganas. Los que tengo (25% en 8 horas) pues son tipicos que te dan por hacer algo por primera vez... primer movimiento de tal tipo en un combate, primera mision secundaria... por eso tengo tantos. Pero claro, ya he visto que por ejemplo hay uno de completar 80 misiones secundarias xD

Bueno... he avanzado algo en la historia. He hecho mi primera mazmorra. Alguno le puede dar un infarto tras leer esto. La primera mazmorra me parece que tiene mas caminos, mas desviaciones, mas complejidad... que todo el Final XIII junto. Me he perdido varias veces y tienes que ir mirando el mapa porque si no te pierdes. No es dark souls en cuanto a como están conectados los caminos dentro de ella, pero a nivel de bifurcaciones me ha parecido que tenía un huevo... Genial es poco

Quizás como parte mala me está pareciendo un poco facil. Supongo que si te pones a aporrear botones habra que gente a la que le maten, pero hay gente que podrá pasar zonas con solo hacer eso. Tampoco nos asustemos que eso te pasa en cualquier FF Si le dabas a atacar todo el rato y tenias a los personajes muy leveados... pues te fundian.

Yo con tios en nivel 11, me he fundido monstruitos random de nivel 30... pero sin embargo, me salio el otro dia por la noche un coloso como los de la demo, los que llevan la espada grande... y me fundio. Tuve que correr como un cabron porque me fundia
Vli escribió:
Kujusca escribió:Claro que lo entiendo, pero esque me da absolutamente igual. Han preferido hacer el mundo del juego más realista ? ok , sigo estando en mi derecho de opinar que esa decisión me parece UNA MIERDA.

Nosotros tambien estamos en el derecho de pensar que tu comentario y opinión nos parece UNA MIERDA porque solo das razones ridículas y refutadas [bye]



Me parece estupendo, entonces no te quejes si no te gusta lo que digo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ABES09 Gracias por esas impresiones tan sinceras y sin spoilear, espero que estes disfrutando a lo grande crack [oki] .

WGP Kakashii escribió:pues si te parece3 una mierda la idea de cambio no se por q sigues en elhilo si no te gusta la idea pero bueno, hay mas videos como la demo de duscae q cambia el paisaje por youtube tienes mas videos, pero como te dicho se a visto muy poco de tema localizaciones etc tanto en las demos q han salido como en videos q han puesto


yo a este le tengo en ignore desde hace 2 paginas , payasadas de esta indole y a estas alturas del juego , es que ya lo veo del todo TROLEO gratuito y por ahi no paso, 1500 paginas atras way , pero ahora es lo que es no hay mas donde rascar.
pero ya hay peñita con el juego???
WGP Kakashii escribió:pues si te parece3 una mierda la idea de cambio no se por q sigues en elhilo si no te gusta la idea pero bueno, hay mas videos como la demo de duscae q cambia el paisaje por youtube tienes mas videos, pero como te dicho se a visto muy poco de tema localizaciones etc tanto en las demos q han salido como en videos q han puesto



Sigo en el hilo porque este es el juego que más me llama la atención, y que me puede hacer comprar una Ps4 Pro. Si acabo leyendo opiniones que echasen por tierra mis pensamientos, pues me la pillaría.
@ABES09 muchas gracias por las impresiones XD
Lázaro escribió:
Natch91 escribió:Hasta que te dan la nave en FF VII todo está guiado por trama, no puedes pasar por la mayoría de sitios porque necesitas o un barco o algún tipo de vehículo para pasar por esos bloqueos, y todos esos vehículos están determinados por la trama... Cuando cambias de continente no puedes volver hasta que no es por trama, en serio, no engañemos a la gente.

Lo único no lineal es que puedes elegir en dos contadas ocasiones si seguir trama o ir a algún sitio opcional como puede ser
Wutai.


También puedes ir a la cueva esa que te cuenta las batallas y no se que más para que te de cierto item, ir a una cueva secreta para saber más de Vincent, volver al fuerte para completar el asedio, volver a Midgar para pillar un item chulo, las armas, Gold Saucer, farmear items güenos etc.. etc...

Creo que la gente tiene una mala concepción de lo que significa mundo abierto. Mundo abierto es aquél en el que te dan POSIBILIDADES de salir de donde estás, de hacer más cosas que seguir un pasillo. Por lo tanto, prácticamente en cualquier FF se ha tenido en cuenta esa opción. En FFXIII hasta que no llegabas a cierto sitio (no recuerdo el nombre porque ni llegué de lo aburrido que me parecía el juego), es un continuo pasillo que no daba opciones a nada.


Aquí flipan!!! la verdad es que Antes de darte la nave te daban más recursos de transporte en el que podías ir a otros continentes!! El avión de cid Ya con eso Antes de darte la nave voladora podías ir a más sitios y continentes !! y la nadie voladora no te la daban tampoco al final del.juego''!! En ffvii podías hacer mil cosas y evadirte de la trama principal de mil maneras.

Vete acostarte anda!! Para decir mentiras no comentes!! Otro que necesita autoconvencerse intentando dejar mal un magnífico juego' enga ya!!
Ya tenemos aqui el tipico amargado coñazo que viene cuatro dias antes del lanzamiento a despotricar sobre el juego cuando ni ha salido y ha visto dos videos en youtube. Y claro es la unica forma que tiene de desahogarse ya que no le hacen caso en su casa. Cualquier persona normal daria su opinion y se iria a la mierda del hilo pero no, tiene que dar por culo a todo los demas

De verdad que coñazo el puto foro con estos personajes
ABES09 escribió:
jjuioij escribió:@ABES09 eso que comentas de la cámara al girar seguramente sea por poner modo normal. Vuelve a poner modo juego.



si si, es por eso... pero es que lo veo tan bien asi que no quiero quitarlo jeje. Pongo mas impresiones de otro foro donde tambien comento

Lo de los trofeos... pues no puedo ponerlos todos sorry, tendria que picarmelos a mano y no hay ganas. Los que tengo (25% en 8 horas) pues son tipicos que te dan por hacer algo por primera vez... primer movimiento de tal tipo en un combate, primera mision secundaria... por eso tengo tantos. Pero claro, ya he visto que por ejemplo hay uno de completar 80 misiones secundarias xD

Bueno... he avanzado algo en la historia. He hecho mi primera mazmorra. Alguno le puede dar un infarto tras leer esto. La primera mazmorra me parece que tiene mas caminos, mas desviaciones, mas complejidad... que todo el Final XIII junto. Me he perdido varias veces y tienes que ir mirando el mapa porque si no te pierdes. No es dark souls en cuanto a como están conectados los caminos dentro de ella, pero a nivel de bifurcaciones me ha parecido que tenía un huevo... Genial es poco

Quizás como parte mala me está pareciendo un poco facil. Supongo que si te pones a aporrear botones habra que gente a la que le maten, pero hay gente que podrá pasar zonas con solo hacer eso. Tampoco nos asustemos que eso te pasa en cualquier FF Si le dabas a atacar todo el rato y tenias a los personajes muy leveados... pues te fundian.

Yo con tios en nivel 11, me he fundido monstruitos random de nivel 30... pero sin embargo, me salio el otro dia por la noche un coloso como los de la demo, los que llevan la espada grande... y me fundio. Tuve que correr como un cabron porque me fundia

Pregunta sencilla,te marca % y horas de juego en estadísticas ?
Por fin he podido mezclar y equipar magias!
La verdad es que he probado unas cuantas y son la polla en efectos especiales y en cómo afecta al terreno, protagonistas y enemigos.
De momento esta es la que más me ha molado a falta de ir probando más combinaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=eUiC4VusMBA

PD: Ahí no se llega a ver, pero si los compañeros están en el área de la magia, salen "escaldados" de ahí, sacudiendose la ropa, gritando y haciendo ruiditos porque se queman xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gonzo3420 escribió:Ya tenemos aqui el tipico amargado coñazo que viene cuatro dias antes del lanzamiento a despotricar sobre el juego cuando ni ha salido y ha visto dos videos en youtube. Y claro es la unica forma que tiene de desahogarse ya que no le hacen caso en su casa. Cualquier persona normal daria su opinion y se iria a la mierda del hilo pero no, tiene que dar por culo a todo los demas

De verdad que coñazo el puto foro con estos personajes



Mas razon que un santo.

No sera que ha tenido paginas atras para dar su OPINION , vanga hombre que ya no engañamos a nadie a estas alturas ,venir aultima hora a tocar las pelotas y trolear nada mas, yo a la gente asi de chunga les meto a ignore y a correr.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Kujusca escribió:
gonzo3420 escribió:Ya tenemos aqui el tipico amargado coñazo que viene cuatro dias antes del lanzamiento a despotricar sobre el juego cuando ni ha salido y ha visto dos videos en youtube. Y claro es la unica forma que tiene de desahogarse ya que no le hacen caso en su casa. Cualquier persona normal daria su opinion y se iria a la mierda del hilo pero no, tiene que dar por culo a todo los demas

De verdad que coñazo el puto foro con estos personajes



Pero que mierda me estás contando que solo he visto 2 videos de Youtube, si llevo siguiendo el juego hace casi 10 putos años desde que se anunció. Es tan simple como que ahora que ya hay gente que tiene el juego, vengo para saber si hay mas variedad de localizaciones o si la historia es decente.
Aquí los únicos amargados sois los que os ofende que se hable mal del juego, en ese caso te digo que si te molesta mi opinión, TE JODES.

PD: Olvidaba lo sensible que es la gente en los foros de Ps4


Más razón que un santo.
44694 respuestas