ABES09 escribió:jjuioij escribió:@ABES09 eso que comentas de la cámara al girar seguramente sea por poner modo normal. Vuelve a poner modo juego.
si si, es por eso... pero es que lo veo tan bien asi que no quiero quitarlo jeje. Pongo mas impresiones de otro foro donde tambien comento
Lo de los trofeos... pues no puedo ponerlos todos sorry, tendria que picarmelos a mano y no hay ganas. Los que tengo (25% en 8 horas) pues son tipicos que te dan por hacer algo por primera vez... primer movimiento de tal tipo en un combate, primera mision secundaria... por eso tengo tantos. Pero claro, ya he visto que por ejemplo hay uno de completar 80 misiones secundarias xD
Bueno... he avanzado algo en la historia. He hecho mi primera mazmorra. Alguno le puede dar un infarto tras leer esto. La primera mazmorra me parece que tiene mas caminos, mas desviaciones, mas complejidad... que todo el Final XIII junto. Me he perdido varias veces y tienes que ir mirando el mapa porque si no te pierdes. No es dark souls en cuanto a como están conectados los caminos dentro de ella, pero a nivel de bifurcaciones me ha parecido que tenía un huevo... Genial es poco
Quizás como parte mala me está pareciendo un poco facil. Supongo que si te pones a aporrear botones habra que gente a la que le maten, pero hay gente que podrá pasar zonas con solo hacer eso. Tampoco nos asustemos que eso te pasa en cualquier FF Si le dabas a atacar todo el rato y tenias a los personajes muy leveados... pues te fundian.
Yo con tios en nivel 11, me he fundido monstruitos random de nivel 30... pero sin embargo, me salio el otro dia por la noche un coloso como los de la demo, los que llevan la espada grande... y me fundio. Tuve que correr como un cabron porque me fundia