Final Fantasy XV

@Mariguano ese problema tiene que ser seguro por configuracion de la tv. Son casos comunes que se presentan cuando se juega con la configuracion modo normal que incluso afecta en el input lag.
Sabéis si en el MM harán el cambiazo? me extraña no haber visto nada todavía...
Mariguano escribió:Habría que ver si lo que dice @darkus es problemas de frame o framepacing...

En la demo iba a 30 rocosos y el problema era framepacing.

Con ese comentario ya me ha dejado con la mosca detras de la oreja, otra vez :(


Hay varios videos jugando a la version final con el parche Day One en Youtube y no se aprecia el framepacing, va muy fluido, personalmente quiero ver la versión final de la Pro que esa si petardeaba bastante pero parece que no hay nadie con el juego en Peru que tenga la consola [buuuaaaa]
Kurbonhart escribió:
Mariguano escribió:Habría que ver si lo que dice @darkus es problemas de frame o framepacing...

En la demo iba a 30 rocosos y el problema era framepacing.

Con ese comentario ya me ha dejado con la mosca detras de la oreja, otra vez :(


Hay varios videos jugando a la version final con el parche Day One en Youtube y no se aprecia el framepacing, va muy fluido, personalmente quiero ver la versión final de la Pro que esa si petardeaba bastante pero parece que no hay nadie con el juego en Peru que tenga la consola [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal Ps4 Pro no iba a ser lanzada en latinoamerica..de ahi que no haya vídeosde Pro.
Una consulta, ¿Sabéis si en Game dan el DLC de A King´s tale por la reserva de la edición especial de FF XV o solo la dan si reservas la day one?
A mi en youtube solo me aparecen videos ya conocidos o gameplays de la demo. Quiero echarle un ojo a algun video del juego final pero no ubico ninguno.
@dem0801 Espera, estás diciendo que el problema del framepacing que sufrimos todos, es por culpa de la tele? xDD Está hasta documentado en reviews que sufre de ese problema, y tu dices que son nuestras teles? XD

Lo pongo en spoiler (mapa al completo del juego, no se si habrá más):
Imagen
dem0801 escribió:A mi en youtube solo me aparecen videos ya conocidos o gameplays de la demo. Quiero echarle un ojo a algun video del juego final pero no ubico ninguno.


Aqui:
Lázaro escribió:@dem0801 Espera, estás diciendo que el problema del framepacing que sufrimos todos, es por culpa de la tele? xDD Está hasta documentado en reviews que sufre de ese problema, y tu dices que son nuestras teles? XD

Lo pongo en spoiler (mapa al completo del juego, no se si habrá más):
Imagen

esta muy guapo el mapa, me ha gustado

@Agus-B4n al final has visto como te esperabas al parche? xD este juego hay que jugarlo bien! aunque haya que esperar unas horas actualizando.
Buenas a todos.
Más info..

Acá en Perú también tenemos la Pro, pero no la tienen tiendas por departamento. Solo lo encuentras en estas galerías polvos azules como mencioné antes. Traen cosas del extranjero y obviamente venden la Pro y la psvr .
El que sube Gameplay del juego final lo banea YouTube supongo. Pero por acá todos están muy calladitos después de la noticia que se ha hecho viral.

Sigamos con el juego.
No tiene framepacing pero en algunas ocasiones baja el frame rate cuando das vuelta la cámara.

Se confirmó el tamaño del mapa completo ?
O varios mapas? Porque lo veo pequeño o será que conforme va pasando la historia tendré otros mapas como the witcher.
Quitándole montañas y zonas inaccesibles el mapa es enano para tanta historia con el cochecito volador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitándole montañas y zonas inaccesibles el mapa es enano para tanta historia con el cochecito volador.


Si no has jugado a la demo tus apreciaciones no valen nada, la zona de la demo es bastante explorable y de una longitud considerable ver un mapa sobre el papel no es lo mismo que jugarlo.
Selas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitándole montañas y zonas inaccesibles el mapa es enano para tanta historia con el cochecito volador.


Si no has jugado a la demo tus apreciaciones no valen nada, la zona de la demo es bastante explorable y de una longitud considerable ver un mapa sobre el papel no es lo mismo que jugarlo.

Ni falta que me hace. Existe youtube y me he visto bastantes gameplays y el mapa me parece enano para tanta paranoia con el coche volador. Si te gusta Bien, si no también.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Selas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitándole montañas y zonas inaccesibles el mapa es enano para tanta historia con el cochecito volador.


Si no has jugado a la demo tus apreciaciones no valen nada, la zona de la demo es bastante explorable y de una longitud considerable ver un mapa sobre el papel no es lo mismo que jugarlo.


Eso es cierto, la zona de la demo, Leide, puede parecer pequeña, pero cuando la juegas no te lo parece tanto... Por lo tanto, teniendo en cuenta eso, el terreno explorable mostrado en ese mapa es muy grande, quizás no tanto como dijeron en su día, pero es suficiente, y eso que en el mapa no sale Altissía y quizás otras zonas que no conocemos.
Zack_VII escribió:Vuelvo a poner el resumen del tio de gaf en español para los que se lo hayan perdido entre tanto debate de si lineal si o no o youtube si o no XD, ya que con todo lo que ha dicho, que en las paginas que lleva el hilo desde entonces, apenas solo se haya hablado de ese 2o tramo mas lineal (que por cierto pone de positivo), del que para mas inri tampoco especifica muy literalmente nada.... [360º]

Zack_VII escribió:Os dejo un resumen por puntos de lo que comenta:

- Tema mundo/ambientacion, comenta que a diferencia de otros FF, no no tiene un diseño extravagante o con excentricidades, que este se basa mas en una fantasia dentro de un entorno creible/realista, pero que no por ello menos inmersivo, y como negativo pone que hay zonas visibles pero no accesibles por diseño, que habrian complementado muy bien, pero en cualquier caso comenta que hay un muy buen balance de lugares , ciudades, descampados etc y que mayormente son todos impresionantes.

- Concuerda con varios avances enque el inicio, los primeros capitulos, són algo sosos y lentos, aunque hace incapie enque no por ello poco inmersivo, aunque dice eso, que el mundo abierto del pricnipio, es tan soso como lo puede ser cualquier otro mundo abierto, pero que cuando andaba ya terminando el primer escenario, la cosa empezó a remontar, con escenarios mas potentes en lo visual , mas fantasia en general etc.

- Comenta que como todo FF, se trata en realidad de una experiencia lineal, solo que esta vez ne escenarios muy grandes y con contenido extra para el que quiera explotarlo, y dice que alguna vez que se puso a explorar encontró eso, alguna sidequest, dungeons extras etc, y que le gusta el hecho de que gran parte del escenario está ahi "solo" para unir esos puntos de interes, que remarca que en lo personal le gusta ya que no disfruta cuando tienes 12 secundarias rodeandole constantemente , de echo dice que la mayor parte del tiemo que exploró, lo hizo solo por explorar, que apenas hizo secundarias ni nada (esto es muy subjetivo, creo que la mayoria de gente a juzgar por las impresiones de cualqueir juego abierto, prefiere que este lleno de contenido, no lo contrario).

(llegados a este punto, me parece un tanto peculiar su analiss ya que ya digo, es alguien que disfruta de la exploracion sin mas, no necesita contenido secundario, y no viene siendo muy representativo eso de la media)

- Sobre enemigos, dice que le ha encantado en general, que algunos de sus encuentros mas memorables han sido por la noche, que hay enemigos clasicos de la saga que han despertado nostalgia en el, y que no hay nada mejor que sentirse intocable y de repente recibir una leccion de humildad de alguna criatura random xD

- Del combate pues detalla la creacion de magias, mejora de armas, las habilidades etc , que permiten confeccionar diferentes builds en base a nuestros gustos. El combate en si dice que es dinamico y entretenido y que permite hacer grandes cosas una vez le coges el truco y que probablemente es el mejor de la saga, y que el unico pero que le pone esque las magias rompen un poco el flow de lo demas, que deberian haberlas integrado de manera que no redujesen tanto el tempo del combate.

- Las invocaciones dice que son increibles, que no son un eje central o crucial dle combate como en el 10, que son mas al estilo clasico.

- Habla de que el jueog pese a ser mas abierto, tiene muchos momentos scripteados espectaculares, y los compara a cuando te infiltras en shinra, o escapas al tren y cosas asi, que en su opinion aportan ala narrativa y la historia en si.

- Comenta que el juego deja la jugador que sea el el que escoja el ritmo del juego, y piensa que eso traerá opiniones muy contrastadas de la experiencia narrativa y su progresion(basicamente se refiere a lo de todo mundo abierto , que a mas te enfoques en loo secundario, mas pierdes ritmo e intensidad narrativa, y que el juego permite ambas cosas, ir mas a saco como el, o perderse en el ).

- Habla de lo que ya sabemos, que el juego está separado en 2 partes, la primera, la correspondiente al "viaje" en si, es donde se concentra el contenido secundario, donde es mas pasivo todo etc, y luego, una 2a parte mucho mas enfocada en la trama , lineal, no explorable en el sentido de mundo abierto como la primera, pero esque comenta incluso que el incluiria una 3a parte, que es el tramo final del juego, que tiene su propio estilo tambien, y comenta qu ehay varios cambios de tono entre estos estilos, muy similares a los que habia en FFVII.

- Dice que para el, lo mas flojo del juego son precisamente los 5 primers capitulos (curiosamente los que analizaban todos los avances), y que es a partir de ahi donde todo arranca.

- Comenta que el juego tiene un marcado estilo naughty dog en su narrativa, con menos cutscenes, y donde mucho se desarrolla en dialogos mientras exploras el mundo y demas, y que, al igual que los juegos de ND, mas que girar en torno a la trama, lo hacen en torno a los personajes.

- De la historia comenta eso que en los 5 primeros capitulos es mas pasiva, y que luego ya empieza a centrarse todo, pero el hace especial incapié en las relaciones de los personajes, y que, lejos delmieod qu ehabia de que al ya conocerse todos, a diferencia de otros FF donde los iban presentando y demas, pues ese punto flojease, dice que para el, es lo contrario, que pasamos tanto tiempo con ellos y se nota tanto la quimica, que se sienten reales, y que aprendemos todo, sus debilidades, sus puntos fuertes, sus virtudes, defectos etc, a un nivel que no se habia visto antes en la saga, y que a diferencia de otros titulos, donde tenias a 2-3 personajes improtantes y el resto de relleno, aqui se esfuerzan porque toda la crew tenga relevancia.

- Del argumento en si, comenta que gira todo mayormente en torno a noctis y todo lo que tiene y se le viene encima, y que en su opinion, todo esta bien resuleto, hasta el punto de que noctis ha pasado a ser su 2o personaje favorito de la franquicia, aunque comenta que ese foco tan intenso en el, hace que, para su gusto, otros personajes importantes como luna u otros que vas encontrando, no transmitan todo lo que deberian, en un combo de la falta de cuscenes y no control de los mismos, que en su opinion, pues eso, hace que te involucres menos al faltarles algo de desarrollo, aunque destaca a Ardyn de los de fuera de la crew como claro personaje potente en el global. Y bueno, comenta que hay varios giros y sorpresas, y que asi com las relaciones son muy humanas y realistas, la trama en si tiene , com debe ser, un caracter fantastico y demas. Y por ultimo, comenta que tiene tambien un buen lore.

- De contras, la principal que pone el es el doblaje, que no le ha convencido del todo, y pequeños detalles como la camara que a veces se le va, o el tema camping que se le hacia tedioso etc, peor dice que en la suma de sus partes , es un juegazo que recuerda a los titulos de mundo abierto, pero a su vez a los FF clasicos, y que como apuntaban mas arriba, se ha ocnvertido en su 2o FF favorito y el juego que mas ha disfrutado desde MGS3.


Sobre las impresiones , Jason Schreier , redactor para Kotaku y "Falk" moderador en GAF y que ha trabajado en composiciones musicales para Final Fantasy XV comentan que no se fían , ven cosas que les chocan , explicadas vagamente o que se contradicen directamente con su visión sobre el juego , tanto que están valorando si banear o no al usuario en función de una pregunta sobre el final del juego , a la que aún no ha respondido.

(parece sacado de Sálvame , si XD )
eRiKaXPiReNCe escribió:
Selas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitándole montañas y zonas inaccesibles el mapa es enano para tanta historia con el cochecito volador.


Si no has jugado a la demo tus apreciaciones no valen nada, la zona de la demo es bastante explorable y de una longitud considerable ver un mapa sobre el papel no es lo mismo que jugarlo.

Ni falta que me hace. Existe youtube y me he visto bastantes gameplays y el mapa me parece enano para tanta paranoia con el coche volador. Si te gusta Bien, si no también.


El mapa no es que sea enano o grande, lo que pase es que me acuerdo que decías que al juego pretendías echarle 300 horas que querías mirarlo todo etc etc te lo dije esta mañana por tus expectativas tu lo que quieres es un "the Witcher 4" xD esto no lo es, es un final fantasy si te gusta bien, y si no también xd. No hay que occidentalizar al completo todos los videojuegos.
@Selas

Yo me base en lo dicho en el creador del juego: juego de 200 horas yendo a por todo, mapa que dejaría en bragas las dimensiones de cualquier otro mapeado, el cual justificaría el coche, que para nada sería lineal tipo faja... [risita]

Y es mi opinión y el mapeado me parece pequeño para todo el plumaje que se agitó sobre el. Si te gusta Bien, si no también.

Y no, no me esperaba un TW3, ni en calidad ni en tamaño me lo esperaba.
El mapa es eso, no hay mas. Yo del tamaño del mapa no he leido quejas ni de la exploración, si que se quedan con ganas de explorar aun más cosas a lo "Jurassic Park"
Alguien sabe si en algún momento del juego se podrá personalizar el vestuario y/o peinado de los protagonistas? Pasarme un juego tan largo luciendo semejantes pintas me va a costar bastante [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Selas

Yo me base en lo dicho en el creador del juego: juego de 200 horas yendo a por todo, mapa que dejaría en bragas las dimensiones de cualquier otro mapeado, el cual justificaría el coche, que para nada sería lineal tipo faja... Ingenua que es una.

Y es mi opinión y el mapeado me parece pequeño para todo el plumaje que se agitó sobre el. Si te gusta Bien, si no también.


Tu opinión es tu opinión y puedes tener la que te de la gana faltaría más xD pero a mi la carta blanca de el es mi opinión me da igual xD es un foro te lo recuerdo si te arriesgas a dar impresiones sobre algo que no has jugado todavía y te atreves a dar ciertas afirmaciones como que el mapa es pequeño sin estar en los mandos para ver la escala real del mundo siento decirte que poca credibilidad tiene tu visión. Y recalco que puedes tener la opinión/gustos/impresiones que te de la gana no pretendo cambiarlas para nada xD simplemente es un foro y ciertas apreciaciones sin contrastar pueden chocar con gente que si las tiene contrastadas, así que si gusta bien y si no también xD
aaalexxx escribió:Alguien sabe si en algún momento del juego se podrá personalizar el vestuario y/o peinado de los protagonistas? Pasarme un juego tan largo luciendo semejantes pintas me va a costar bastante [+risas]

Peinados no creo, pero ropas si... pero son horrendas las que se vieron. [fumando]

Edit: Al cajón. 2ndo En el día. Demasiada tontería junta.
Debo ser de los pocos que le encantan las pintas y salvo algo muy salvaje no voy a cambiar trajes xD

Por otro lado, el mapa habrá que jugarlo completo para juzgar.. yo tambien lo veia pequeño y la demo me cerró la boca.. tambien se ha visto a Noc en metro en el trailer Omen...quizas con el accedemos a las zonas 'lineales' y no salen en el mapa?
chascoby escribió:Debo ser de los pocos que le encantan las pintas y salvo algo muy salvaje no voy a cambiar trajes xD

Por otro lado, el mapa habrá que jugarlo completo para juzgar.. yo tambien lo veia pequeño y la demo me cerró la boca.. tambien se ha visto a Noc en metro en el trailer Omen...quizas con el accedemos a las zonas 'lineales' y no salen en el mapa?

A mi Noctis y Prompto me gusta como van, pero los otros 2... :-|

A ver si meten skins chulos gratis.
@eRiKaXPiReNCe si lo dices, por la foto de atrás, no, no es el mapa entero, ese es solo un continente.

ahi no se vé altissia por ningún lado, ni los trenes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe si en algún momento del juego se podrá personalizar el vestuario y/o peinado de los protagonistas? Pasarme un juego tan largo luciendo semejantes pintas me va a costar bastante [+risas]

Peinados no creo, pero ropas si... pero son horrendas las que se vieron. [fumando]

Edit: Al cajón. 2ndo En el día. Tonterías everywhere.

Peor que las de serie no pueden ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] De todas maneras, bueno saber que hay ropa alternativa, estaremos atentos por si ponen algo decente, aunque sea por DLC [+risas]
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe si lo dices, por la foto de atrás, no, no es el mapa entero, ese es solo un continente.

ahi no se vé altissia por ningún lado, ni los trenes.


Da igual lo que digas, para ella es pequeño y será pequeño. Por sus pretensiones espera quizá el doble o el triple del mapa mostrado de antes.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe si lo dices, por la foto de atrás, no, no es el mapa entero, ese es solo un continente.

ahi no se vé altissia por ningún lado, ni los trenes.

Hay más que eso quitando Terraverde?
A ver si llega ya la coleccionista y la guia que tengo para venderla a 650€

Abrazos a los Flanders que saltaran
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
chascoby escribió:Debo ser de los pocos que le encantan las pintas y salvo algo muy salvaje no voy a cambiar trajes xD

Por otro lado, el mapa habrá que jugarlo completo para juzgar.. yo tambien lo veia pequeño y la demo me cerró la boca.. tambien se ha visto a Noc en metro en el trailer Omen...quizas con el accedemos a las zonas 'lineales' y no salen en el mapa?

A mi Noctis y Prompto me gusta como van, pero los otros 2... :-|

A ver si meten skins chulos gratis.


Gladio es el peor con diferencia, es un cani y punto xD

Oye, no os parece que Ignis es una especie de Sanji de One Piece en Final Fantasy? xD
@eRiKaXPiReNCe

ni idea pero te aseguro que altissia no está en terraverde, por lo que es en otro continente aunque solo sea altissia o sea uno pequeño dentro del mar, donde solo sea la ciudad explorable.

en ese mapa que han puesto en spoiler por ahí detrás no está el árbol gigante que se ha visto en trailers y cuando enseñaron el trailer del morbol, ni tenebrae, ni mas partes de terraverde.

así que ese mapa por ahí detrás, es solo el de lucis, de las 3 primeras regiones leide, duscae y cleigne, NO es el mapa completo.

como yo dije hace un tiempo, el mapa tiene una extensión larga, pero el terreno explorable no es el mismo que el de la extensión total del mapa, y el vehículo volador espero que tenga una utilidad real, es decir encontrar algo interesante de ver una mazmorra o lugar solo accesible por coche volador.

yo apostaría, que ese mapa es de la parte abierta de la primera mitad, y terravede, es de la parte lineal.

@josemayuste no entiendo eso, respecto a quien lo ha dicho? al tio que posteo sus impresiones o respecto a que?
@TeFaltaTefal

Son los 2 peores en general. Crei que nunca diría esto pero Prompto me ha acabado gustando mucho más de lo que esperaba.
Framepacing por la.configuración de la tele? Que va.

El framepacing no es un error provocado por las tv. Es un error que consiste en repetición de fotogramas que al no concordar en el orden que deben producen microtirones.

Pero si @Darkus dice que no tiene ya y solo hay leves caídas me quedó mas tranquilo.
mira yo no sé, en la demo, jugué en un monitor full hd, de pc, y no note nada raro en el rendimiento del juego. jugando en una ps4 fat.
@zeles espero que tengas razón en cuanto a la extensión del mapa porque soy de la misma opinión que @eRiKaXPiReNCe , a primera vista se me hace bastante pequeño aunque a saber que tipo de escala emplea.

Quizás es indivativo el tiempo que marca en la esquina inferior izquierda, parece que lleve poco jugando.
@Kenseo que no es el mapa completo ya te lo aseguro yo xD.

ahí no está altissia.
ahí no está el terreno nevado y el desierto que se ven en el trailer.
ahí no está el árbol gigante, ni tenebrae.
ni ahí hay vías de trén que es donde trascurre la segunda mitad.

eso es quizás la parte mas abierta de todo el mapa, no la parte mas lineal.

lleva solo 54 minutos, no ha salido de leide aun xD.
es decir ni ha empezado a jugar a a penas.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe

ni idea pero te aseguro que altissia no está en terraverde, por lo que es en otro continente aunque solo sea altissia o sea uno pequeño dentro del mar, donde solo sea la ciudad explorable.

en ese mapa que han puesto en spoiler por ahí detrás no está el árbol gigante que se ha visto en trailers y cuando enseñaron el trailer del morbol, ni tenebrae, ni mas partes de terraverde.

así que ese mapa por ahí detrás, es solo el de lucis, de las 3 primeras regiones leide, duscae y cleigne, NO es el mapa completo.

como yo dije hace un tiempo, el mapa tiene una extensión larga, pero el terreno explorable no es el mismo que el de la extensión total del mapa, y el vehículo volador espero que tenga una utilidad real, es decir encontrar algo interesante de ver una mazmorra o lugar solo accesible por coche volador.

yo apostaría, que ese mapa es de la parte abierta de la primera mitad, y terravede, es de la parte lineal.

@josemayuste no entiendo eso, respecto a quien lo ha dicho? al tio que posteo sus impresiones o respecto a que?


Claro , respecto a las impresiones que comentaba @Zack_VII , están sacadas de GAF , del usuario Verendus concretamente.
@Yuluga Ya ya, pero es que el ansia... XD Aunque ya lo he planeado, tenia pensado volver a verme la pelicula el dia antes para refrescar, pero ya de paso como me viene en la deluxe la vuelvo a ver mientras se actualiza
@zeles, no sé las regiones que abarca el juego, así de informado estoy [+risas] . Sé que estás muy puesto en ese tema y de FFXV en general por leerte en el hilo y, te parecerá una tontería pero, me dejas más tranquilo [carcajad]

Saludos [beer]
No tenía demasiado hype, pero ahora que lo veo tan cerca estoy que me subo por las paredes, me he pedido vacaciones para disfrutarlo en la Pro y la nueva tv que me pillé, así que 'my body is ready!'
@josemayuste pero que los moderadores que mencionas, no están de acuerdo con esas impresiones o parte de ellas? de las de verendus? y lo quieren banear? xD

@Kenseo si yo no me preocuparía por mapa abierto, si ya el mapa mundo es muuuuuchas veces mas grande que un mapa clásico de la saga, y seguro que te tiras mas de 100 horas dando vueltas en las 3 primeras regiones para completarlas todas (secundarias cacerías, bases enemigas y tal digo) y acabaras hasta las narices de tanto entorno abierto y querrás seguir con la historia en un entorno mas lineal.
Pues yo el tamaño del mapa lo veo bien.. prefiero algo "mediano" y vamos en la demo japo la parte disponible no era pequeña precisamente y eso era un trozo, creo que sumado todo va a ser un mapa más que interesante y volvemos a lo de siempre prefiero pequeño o mediano y de calidad a gigantesco y todo vacio o por rellenar.
zeles escribió:@josemayuste pero que los moderadores que mencionas, no están de acuerdo con esas impresiones o parte de ellas?


Lo que comentan es que sus impresiones les parecen un resumen de todas las previews que se han ido publicando sucesivamente y que no ha comentado ningún punto concreto que no se supiese ya , literalmente dicen :

"que da una opinion muy general y que como opinión es válida , pero que hay detalles concretos que chocan directamente con las suyas"

lógicamente los comentarios que hacen son muy vagos , para no destripar , pero yo personalmente me fío más del redactor y del co-compositor , me da la impresión de que lo que les choca es en concreto las menciones que hace "Verendus" a la linealidad del segundo tramo del juego , y la recta final.

Edit: de las impresiones de "Verendus" si , que a su vez posteó aquí @Zack_VII traducidas al Español , lo quieren banear también , si XD

están pendientes de que conteste a una pregunta concreta sobre el final para darle [toctoc] o no.
Pfff de esto que te sugiere Youtube videos, me ha sugerido el anuncio de FFXV de tv en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=DSz1UOf8j2I

Con esa música... qué recuerdos a los anteriores juegos... no puedo esperar más.
Y tened mucho ciudado en Youtube que me han aparecido videos con el supuesto ending en la lista de sugerencias!
@josemayuste es curioso, por que verendus según dicen es un usuario, de cierta "notoriedad" y seriedad, que no se inventaría las cosas. XD

a ver en que queda la cosa.
zeles escribió:mira yo no sé, en la demo, jugué en un monitor full hd, de pc, y no note nada raro en el rendimiento del juego. jugando en una ps4 fat.


Pues ya te digo yo y los análisis técnicos, que framepacing tiene, tanto en fat como pro. Xbox One se libra de eso a costa de peor resolución. Quizás tu no lo notes (como esos que dicen que juegan de pm a algo a 15fps), pero ese problema está.
Para los que hablan del mapa

Aviso que es spoiler...

1st act in Lucis, completely open world: Leide, Duscae & Cleigne
Altissia has its own map
2nd act in Terraverde, closed big areas connected by train: Accordo, Solheim, Niflheim, Tenebrae
3rd act in "the world after" or something like that, very linear
Ending in Insomnia.
¿Que diga que configuraciones como en los tvs sony, tipo motionflow o el cinemotion (creo que asi se llama) afectan la buena visualizacion de un juego creando en muchos casos cosas como artefactos, es declarar de una vez que soy un loco por decir eso?. Suerte con su extremo conocimiento existencial que tienen ustedes pequeños chavales. No quiere decir que lo mencionado por @Darkus sea eso especificamente. Pero por el detalle que da respecto al mover la camara y la configuracion que señala en su tv si me da pensar en eso. Lamentablemente no puedo con tanto iluminado que hay por acá en la materia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ciberfoxx escribió:Para los que hablan del mapa

Aviso que es spoiler...

1st act in Lucis, completely open world: Leide, Duscae & Cleigne
Altissia has its own map
2nd act in Terraverde, closed big areas connected by train: Accordo, Solheim, Niflheim, Tenebrae
3rd act in "the world after" or something like that, very linear
Ending in Insomnia.


Significa que...

Las areas de el acto en Terraverde serán gran parte explorables y que solo se podrá acceder a ellas mediante el tren? [looco]

Por cierto, pensaba que Accordo era el continente de Altissia, no que era una ciudad o lugar explorable en si...


Que opinas @zeles? [chulito]
dem0801 escribió:¿Que diga que configuraciones como en los tvs sony, tipo motionflow o el cinemotion (creo que asi se llama) afectan la buena visualizacion de un juego creando en muchos casos cosas como artefactos, es declarar de una vez que soy un loco por decir eso?. Suerte con su extremo conocimiento existencial que tienen ustedes pequeños chavales. No quiere decir que lo mencionado por @Darkus sea eso especificamente. Pero por el detalle que da respecto al mover la camara y la configuracion que señala en su tv si me da pensar en eso. Lamentablemente no puedo con tanto iluminado que hay por acá en la materia.



Claro que crea artefactos. En mi tele, y en concreto en este juego si activo el motionflow, no solo crea artefactos, sino que si muevo la cámara en 360 grados rápidamente, ves cosas como que la mitad de la cara de Noctis desaparece y se fusiona con el fondo xD

Lázaro escribió:
zeles escribió:mira yo no sé, en la demo, jugué en un monitor full hd, de pc, y no note nada raro en el rendimiento del juego. jugando en una ps4 fat.


Pues ya te digo yo y los análisis técnicos, que framepacing tiene, tanto en fat como pro. Xbox One se libra de eso a costa de peor resolución. Quizás tu no lo notes (como esos que dicen que juegan de pm a algo a 15fps), pero ese problema está.


El framepacing no tiene absolutamente nada que ver con la resolución. Es un problema del motor gráfico, de como pinta el orden de los frames y los intervalos entre ellos. Si la versión de ONE no tiene framepacing, es porque en la forma que han adaptado el motor gráfico no surge ese problema, que poco tiene que ver con la resolución.

De hecho Dark Souls 3 tiene problemas de framepacing, incluido la versión de PC en todas sus resoluciones, lo que sucede es que a 60fps, es más difícil apreciar.
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