Final Fantasy XV

Le he preguntado al compi de forocoche impresiones y me ha dicho esto:

Yo tenia MUCHAS dudas sobre el juego y la verdad es que me está pareciendo una pasada. Teniendo en cuenta que a mi me interesa conseguir el Platino y no ir a piñón fijo a completar el juego como otros están haciendo. Yo estoy con misiones secundarias, el tema de cocina, pesca, fotografía, chocobos, la "liga de caza" esa con un nombre raro... todo lo que tiene el juego vaya.

Todo ha mejorado con el parche respecto a las demos que han ido colgando y a las versiones que he probado en la Gamescom y otras ferias del estilo. Como digo incluso de la Gamescom salí un poco mosqueado con el juego y con pocas esperanzas y la cosa ha cambiado MUCHO. El tema de cámara, combates, enemigos, recetas... han añadido muchas cosas con el parche de salida según la lista de cambios vaya.


Me tiembla el perineo señores/as [looco]
Kujusca escribió:
gonzo3420 escribió:Ya tenemos aqui el tipico amargado coñazo que viene cuatro dias antes del lanzamiento a despotricar sobre el juego cuando ni ha salido y ha visto dos videos en youtube. Y claro es la unica forma que tiene de desahogarse ya que no le hacen caso en su casa. Cualquier persona normal daria su opinion y se iria a la mierda del hilo pero no, tiene que dar por culo a todo los demas

De verdad que coñazo el puto foro con estos personajes



Pero que mierda me estás contando que solo he visto 2 videos de Youtube, si llevo siguiendo el juego hace casi 10 putos años desde que se anunció. Es tan simple como que ahora que ya hay gente que tiene el juego, vengo para saber si hay mas variedad de localizaciones o si la historia es decente.
Aquí los únicos amargados sois los que os ofende que se hable mal del juego, en ese caso te digo que si te molesta mi opinión, TE JODES.

PD: Olvidaba lo sensible que es la gente en los foros de Ps4


Pero qué cojones, si has venido directamente echando mierda, ¿se puede saber en qué momento has preguntado? Xddddd

En fin, yo meto ignore antes de que pasen la escoba.
Vuelvo a poner el resumen del tio de gaf en español para los que se lo hayan perdido entre tanto debate de si lineal si o no o youtube si o no XD, ya que con todo lo que ha dicho, que en las paginas que lleva el hilo desde entonces, apenas solo se haya hablado de ese 2o tramo mas lineal (que por cierto pone de positivo), del que para mas inri tampoco especifica muy literalmente nada.... [360º]

Zack_VII escribió:Os dejo un resumen por puntos de lo que comenta:

- Tema mundo/ambientacion, comenta que a diferencia de otros FF, no no tiene un diseño extravagante o con excentricidades, que este se basa mas en una fantasia dentro de un entorno creible/realista, pero que no por ello menos inmersivo, y como negativo pone que hay zonas visibles pero no accesibles por diseño, que habrian complementado muy bien, pero en cualquier caso comenta que hay un muy buen balance de lugares , ciudades, descampados etc y que mayormente son todos impresionantes.

- Concuerda con varios avances enque el inicio, los primeros capitulos, són algo sosos y lentos, aunque hace incapie enque no por ello poco inmersivo, aunque dice eso, que el mundo abierto del pricnipio, es tan soso como lo puede ser cualquier otro mundo abierto, pero que cuando andaba ya terminando el primer escenario, la cosa empezó a remontar, con escenarios mas potentes en lo visual , mas fantasia en general etc.

- Comenta que como todo FF, se trata en realidad de una experiencia lineal, solo que esta vez ne escenarios muy grandes y con contenido extra para el que quiera explotarlo, y dice que alguna vez que se puso a explorar encontró eso, alguna sidequest, dungeons extras etc, y que le gusta el hecho de que gran parte del escenario está ahi "solo" para unir esos puntos de interes, que remarca que en lo personal le gusta ya que no disfruta cuando tienes 12 secundarias rodeandole constantemente , de echo dice que la mayor parte del tiemo que exploró, lo hizo solo por explorar, que apenas hizo secundarias ni nada (esto es muy subjetivo, creo que la mayoria de gente a juzgar por las impresiones de cualqueir juego abierto, prefiere que este lleno de contenido, no lo contrario).

(llegados a este punto, me parece un tanto peculiar su analiss ya que ya digo, es alguien que disfruta de la exploracion sin mas, no necesita contenido secundario, y no viene siendo muy representativo eso de la media)

- Sobre enemigos, dice que le ha encantado en general, que algunos de sus encuentros mas memorables han sido por la noche, que hay enemigos clasicos de la saga que han despertado nostalgia en el, y que no hay nada mejor que sentirse intocable y de repente recibir una leccion de humildad de alguna criatura random xD

- Del combate pues detalla la creacion de magias, mejora de armas, las habilidades etc , que permiten confeccionar diferentes builds en base a nuestros gustos. El combate en si dice que es dinamico y entretenido y que permite hacer grandes cosas una vez le coges el truco y que probablemente es el mejor de la saga, y que el unico pero que le pone esque las magias rompen un poco el flow de lo demas, que deberian haberlas integrado de manera que no redujesen tanto el tempo del combate.

- Las invocaciones dice que son increibles, que no son un eje central o crucial dle combate como en el 10, que son mas al estilo clasico.

- Habla de que el jueog pese a ser mas abierto, tiene muchos momentos scripteados espectaculares, y los compara a cuando te infiltras en shinra, o escapas al tren y cosas asi, que en su opinion aportan ala narrativa y la historia en si.

- Comenta que el juego deja la jugador que sea el el que escoja el ritmo del juego, y piensa que eso traerá opiniones muy contrastadas de la experiencia narrativa y su progresion(basicamente se refiere a lo de todo mundo abierto , que a mas te enfoques en loo secundario, mas pierdes ritmo e intensidad narrativa, y que el juego permite ambas cosas, ir mas a saco como el, o perderse en el ).

- Habla de lo que ya sabemos, que el juego está separado en 2 partes, la primera, la correspondiente al "viaje" en si, es donde se concentra el contenido secundario, donde es mas pasivo todo etc, y luego, una 2a parte mucho mas enfocada en la trama , lineal, no explorable en el sentido de mundo abierto como la primera, pero esque comenta incluso que el incluiria una 3a parte, que es el tramo final del juego, que tiene su propio estilo tambien, y comenta qu ehay varios cambios de tono entre estos estilos, muy similares a los que habia en FFVII.

- Dice que para el, lo mas flojo del juego son precisamente los 5 primers capitulos (curiosamente los que analizaban todos los avances), y que es a partir de ahi donde todo arranca.

- Comenta que el juego tiene un marcado estilo naughty dog en su narrativa, con menos cutscenes, y donde mucho se desarrolla en dialogos mientras exploras el mundo y demas, y que, al igual que los juegos de ND, mas que girar en torno a la trama, lo hacen en torno a los personajes.

- De la historia comenta eso que en los 5 primeros capitulos es mas pasiva, y que luego ya empieza a centrarse todo, pero el hace especial incapié en las relaciones de los personajes, y que, lejos delmieod qu ehabia de que al ya conocerse todos, a diferencia de otros FF donde los iban presentando y demas, pues ese punto flojease, dice que para el, es lo contrario, que pasamos tanto tiempo con ellos y se nota tanto la quimica, que se sienten reales, y que aprendemos todo, sus debilidades, sus puntos fuertes, sus virtudes, defectos etc, a un nivel que no se habia visto antes en la saga, y que a diferencia de otros titulos, donde tenias a 2-3 personajes improtantes y el resto de relleno, aqui se esfuerzan porque toda la crew tenga relevancia.

- Del argumento en si, comenta que gira todo mayormente en torno a noctis y todo lo que tiene y se le viene encima, y que en su opinion, todo esta bien resuleto, hasta el punto de que noctis ha pasado a ser su 2o personaje favorito de la franquicia, aunque comenta que ese foco tan intenso en el, hace que, para su gusto, otros personajes importantes como luna u otros que vas encontrando, no transmitan todo lo que deberian, en un combo de la falta de cuscenes y no control de los mismos, que en su opinion, pues eso, hace que te involucres menos al faltarles algo de desarrollo, aunque destaca a Ardyn de los de fuera de la crew como claro personaje potente en el global. Y bueno, comenta que hay varios giros y sorpresas, y que asi com las relaciones son muy humanas y realistas, la trama en si tiene , com debe ser, un caracter fantastico y demas. Y por ultimo, comenta que tiene tambien un buen lore.

- De contras, la principal que pone el es el doblaje, que no le ha convencido del todo, y pequeños detalles como la camara que a veces se le va, o el tema camping que se le hacia tedioso etc, peor dice que en la suma de sus partes , es un juegazo que recuerda a los titulos de mundo abierto, pero a su vez a los FF clasicos, y que como apuntaban mas arriba, se ha ocnvertido en su 2o FF favorito y el juego que mas ha disfrutado desde MGS3.
@Kujusca Juas, ¿solo en los de PS4? Vete al de Nintendo y di algo malo de la Switch, o vete al de XOne y di que Sony mola mas que Microsoft. Si se ataca a algo que le gusta a quien sea, pues es normal que hayan algunos que sobreactuen.

Yo, por mi parte, entiendo tu crítica y la respeto, pero creo que es "errónea" en una cosa: se basa en tus propias expectativas. Básicamente, una de las cosas que criticas es que el juego sea mas de corte "realista", lo cual es porque tenías unas expectativas de que el juego sería muy fantasioso y, al conocer que no es así, te ha defraudado. Entiendo que si tenías unas expectativas y no sea como esperabas, te defraude y no te guste (al menos en ese apartado), pero como comprenderás es algo que te has buscado tu mismo, por así decirlo. Es como si yo fuera con expectativas de que The Witcher 3 tuviera una estética anime y luego veo que es de corte medieval y realista. Los FF siempre han tenido mucha fantasía, en ciertos casos ciencia ficción y, además, siempre han tenido detalles de corte realista. En este, simplemente han potenciado el realismo, pero sigue teniendo prácticamente la misma fantasía que tenían los anteriores.

Y ya para la gente en general, entiendo que los trolleos os los toméis a mal y tal, pero hostia, que una critica constructiva negativa al juego no hay porque atacarla de esa forma, que esto es un foro de opinión y habrá tanto opiniones positivas como negativas.


PD: Estoy viendo el vídeo de Vandal que ha posteado @barranki y... ¡QUE PUTAS GANAS!
Capell escribió:@Kujusca Juas, ¿solo en los de PS4? Vete al de Nintendo y di algo malo de la Switch, o vete al de XOne y di que Sony mola mas que Microsoft. Si se ataca a algo que le gusta a quien sea, pues es normal que hayan algunos que sobreactuen.

Yo, por mi parte, entiendo tu crítica y la respeto, pero creo que es "errónea" en una cosa: se basa en tus propias expectativas. Básicamente, una de las cosas que criticas es que el juego sea mas de corte "realista", lo cual es porque tenías unas expectativas de que el juego sería muy fantasioso y, al conocer que no es así, te ha defraudado. Entiendo que si tenías unas expectativas y no sea como esperabas, te defraude y no te guste (al menos en ese apartado), pero como comprenderás es algo que te has buscado tu mismo, por así decirlo. Es como si yo fuera con expectativas de que The Witcher 3 tuviera una estética anime y luego veo que es de corte medieval y realista. Los FF siempre han tenido mucha fantasía, en ciertos casos ciencia ficción y, además, siempre han tenido detalles de corte realista. En este, simplemente han potenciado el realismo, pero sigue teniendo prácticamente la misma fantasía que tenían los anteriores.

Y ya para la gente en general, entiendo que los trolleos os los toméis a mal y tal, pero hostia, que una critica constructiva negativa al juego no hay porque atacarla de esa forma, que esto es un foro de opinión y habrá tanto opiniones positivas como negativas.



Pero esque yo ya sabía como sería el juego, pero el echo de que sea de corte realista no tiene porque significar que no puedan haber más diversidad en el estilo de escenarios.
Es como si cuando salió Skyrim, uno pregunta si hay más diversidad que escenarios nevados, y lo tachan de troll: ya se sabía que el escenario era tipo nordico!! vete de aquí troll!!!
@Kujusca ¿Ves tu? Ahí ya si que da impresión de que no te has informado lo suficiente, porque la variedad de escenarios es jodidamente amplia xD Hace un tiempo un compañero subió una foto sobre muchos lugares del juego y eran completamente distintos unos de otros.
Capell escribió:@Kujusca ¿Ves tu? Ahí ya si que da impresión de que no te has informado lo suficiente, porque la variedad de escenarios es jodidamente amplia xD Hace un tiempo un compañero subió una foto sobre muchos lugares del juego y eran completamente distintos unos de otros.



Pués a mi no me lo parecen sinceramente... será el echo del estilo realista que todo parece normal y eso a mi me produce indiferencia... [decaio] [decaio] [decaio]
Más buenas impresiones [beer]
@gonzo3420

Enserio hacia falta parecer tan... tan... bueno, reporte que te llevas por las formas de hablar.
gonzo3420 escribió:
Kujusca escribió:
Capell escribió:@Kujusca ¿Ves tu? Ahí ya si que da impresión de que no te has informado lo suficiente, porque la variedad de escenarios es jodidamente amplia xD Hace un tiempo un compañero subió una foto sobre muchos lugares del juego y eran completamente distintos unos de otros.



Pués a mi no me lo parecen sinceramente... será el echo del estilo realista que todo parece normal y eso a mi me produce indiferencia... [decaio] [decaio] [decaio]


Jodete tu amargado anormal, yo voy a disfrutar del juego mientras tu lloras como una niña



Ohhh que rabia siento, puedo empezar a llorar ya???


PD: me voy del hilo, paso de joderselo a la gente que habla con respeto.
Cuanto pesa a todo esto?
Una pregunta el orden de visionado es anime y película o al revés?
@vencal Hasta donde yo se, película -> anime -> videojuego, con ciertas partes que ocurren a la vez en las 3.
Ahora que ya va habiendo más gente con el juego nadie puede decir si sigue teniendo framepacing?
BrAddOk escribió:Hola buenas,

Antes de jugar al FFXV, habría que ver la serie o la película?? O si lo ves primero te espoilea el juego??

Hay algún orden de contenido o algo que ver antes de jugar?

Por lo que he leído hay una peli, unas OVAS y un juego que se basa en unos cuentos que le contaba el padre a no se quién...

Gracias
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Hola buenas,

Antes de jugar al FFXV, habría que ver la serie o la película?? O si lo ves primero te espoilea el juego??

Hay algún orden de contenido o algo que ver antes de jugar?

Por lo que he leído hay una peli, unas OVAS y un juego que se basa en unos cuentos que le contaba el padre a no se quién...

Gracias


han preguntado 20 veces los mismo es más 2 o w mensajes antes del tuyo tienes la respuesta...
@Mariguano esta mañana vi un video del principio del juego y parecia que el framepacinf ya estaba solucionado.... No se si al subirse a youtube se habria arreglado o es que ya esta bien
Buenas a todos.

Vengo de jugar la demo de Duscae (he tenido la ocasion de jugarla ahora) y que quereis que os diga, el juego de graficos justito, distancia de dibujado muy corta, dientes de sierra enormes, graficos reguleros....mucho tiene que cambiar la cosa sino.....me recuerda un GTA descafeinado.... XD XD XD XD

Fuera coñas. He tenido la ocasion de jugar la demo de Duscae (si, lo sé, voy muy retrasado) y tengo que decir que me ha gustado todo en general. Soy consciente de que gráficamente el juego ha mejorado muchisimo y que los controles cambian bastante. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es que la cámara esta muy cerca de Noctis y algunos combates son una locura por la camara (sobretodo contra los lobos que se mueven tan rápido).

En fin, un vistacillo al juego antes de tenerlo, aunque sea de una version MUY MUY desfasada. Aun y así me ha gustado. Mucho.

Un saludo!
vencal escribió:@gonzo3420

Enserio hacia falta parecer tan... tan... bueno, reporte que te llevas por las formas de hablar.


Tu tambien estas reportado por defender trolls
jou12 escribió:
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Hola buenas,

Antes de jugar al FFXV, habría que ver la serie o la película?? O si lo ves primero te espoilea el juego??

Hay algún orden de contenido o algo que ver antes de jugar?

Por lo que he leído hay una peli, unas OVAS y un juego que se basa en unos cuentos que le contaba el padre a no se quién...

Gracias


han preguntado 20 veces los mismo es más 2 o w mensajes antes del tuyo tienes la respuesta...


He leído desde la página 2388 y no he visto nada. Tú sabes algo??
@Kujusca claro que todos tienen su opinion..pero algunos confundia graficos y estilo realista con que sea realista...vamos no se, indicame lugares como Insomnia(la mas normal), Altissia o Tenebrae para pasarme este verano de vacaciones xD ciudades edificadas en el aire o sobre cascadas no creo yo que sean muy realistas..
BrAddOk escribió:He leído desde la página 2388 y no he visto nada. Tú sabes algo??


Yo recomiendo ver la película, anime y videojuego en ese orden. Lo de los cuentos es un juego pixelado que regalan en GAME con la reserva pero no le daria importancia.
@gonzo3420 Donde he defendido a alguien? he hablado de tu forma de comentar pero ya veo como te las gastas, asi que mejor a ignorados y punto. Con gente como tu mejor no tener conversaciones. [bye]

BrAddOk escribió:He leído desde la página 2388 y no he visto nada. Tú sabes algo??


Pues lo dudo xD porque dos mensajes antes del tuyo me han contestado a mi.
vencal escribió:@gonzo3420 Donde he defendido a alguien? he hablado de tu forma de comentar pero ya veo como te las gastas, asi que mejor a ignorados y punto. Con gente como tu mejor no tener conversaciones. [bye]


calmaros que ya solo quedan 10 dias y tenemos que llegar todos en "buenas condiciones" [360º]
gonzo3420 escribió:Ya tenemos aqui el tipico amargado coñazo que viene cuatro dias antes del lanzamiento a despotricar sobre el juego cuando ni ha salido y ha visto dos videos en youtube. Y claro es la unica forma que tiene de desahogarse ya que no le hacen caso en su casa. Cualquier persona normal daria su opinion y se iria a la mierda del hilo pero no, tiene que dar por culo a todo los demas

De verdad que coñazo el puto foro con estos personajes


Pareces un hooligan resentido. Tranquilo, que solo está opinando.
vencal escribió:@gonzo3420 Donde he defendido a alguien? he hablado de tu forma de comentar pero ya veo como te las gastas, asi que mejor a ignorados y punto. Con gente como tu mejor no tener conversaciones. [bye]

BrAddOk escribió:He leído desde la página 2388 y no he visto nada. Tú sabes algo??


Pues lo dudo xD porque dos mensajes antes del tuyo me han contestado a mi.


Yo soy la persona mas razonable del mundo pero gilipolleces las justas
danked escribió:calmaros que ya solo quedan 10 dias y tenemos que llegar todos en "buenas condiciones" [360º]



Yo voy a llegar en buenas condiciones xD. Solo que me ha chocado la actitud que tenia nada mas.

Espero que sin contar las filtraciones de la gente que ya lo tenga,las webs de noticias no cuenten mas de lo debido esta ultima semana.
vencal escribió:
danked escribió:calmaros que ya solo quedan 10 dias y tenemos que llegar todos en "buenas condiciones" [360º]



Yo voy a llegar en buenas condiciones xD. Solo que me ha chocado la actitud que tenia nada mas.

Espero que sin contar las filtraciones de la gente que ya lo tenga no cuenten las webs de noticias mas de lo debido esta ultima semana.

Las webs poca cosa por el embargo square.
Bueno, pues comento yo las impresiones del tio lo que mas me ha llamado la atencion.

por cierto, creo que decia que a el le ha durado 50 horas, y en el analisi especificaba que no es mucho de sidequest y material extra y que ha ido bastante a por la historia.

Bueno, pues parece que al menos por su experiencia, puede que el menor numero de cuscenes, si tenga una incidencia en el desarrollo sobretodo de perosnajes importantes ajenos al grupo principal, que por lo que deja entreveer, pues eso, no llegan a transmitir todo lo que habrian podido, mientras que de la trama en si, el viaje de los amigos, noctis etc si que reslataba lo bien desarrollado que esta por medio de esa narrativa tipo naughty dog, que apunta a ser de lo mas interesante del juego y bueno, a el le ha gustado esa 2a parte mas lniea, y yo, sobre el papel, pienso qu epuede ser un contraste interesante, que sacien esas ansias de exploracion, extras etc en una primera mitad, yh luego ofrezcan una experiencia mas encorsetada, tipo los FF clasicos en dichas partes, vamos, al final no deja de ser un poco el esquema de un FF clasico, pero al reves, o sea, la libertad al inicio, y el encorsetamiento al final.
danked escribió:
BrAddOk escribió:He leído desde la página 2388 y no he visto nada. Tú sabes algo??


Yo recomiendo ver la película, anime y videojuego en ese orden. Lo de los cuentos es un juego pixelado que regalan en GAME con la reserva pero no le daria importancia.


Muchas gracias compi!!, [beer]


@gonzo3420 @vencal

Acabo de revisar dos comentario arriba mio, y es cierto que el compañero Lázaro ha comentado:

"Te recomiendo encarecidamente ver, al menos, la película. Además está muy bien así que, matas dos pájaros de un tiro"

Pero seguía sin resolver mi duda, porque no habla NADA de el juego "pixel" ni de las OVAs. Gonzo, quizás no seas todo lo razonable que dices, pero ehh! bueno rolloooo [inlove]
The Prophet escribió:Cuanto pesa a todo esto?



El juego unos 50 GB + 7 Gb del parche de salida.
[Barcha] escribió:
The Prophet escribió:Cuanto pesa a todo esto?



El juego unos 50 GB + 7 Gb del parche de salida.



La semana que viene lo reservo en digital asi que ya ira con el parche incluido a descargar. Gracias
creéis que el juego se adelantara ? como hay gente ya con el
¿Se sabe si el King´s Tale se podrá comprar en la store a partir del día 30? ¿O será solo exclusivo para reservas en Game?
barranki escribió:creéis que el juego se adelantara ? como hay gente ya con el


jajaja lo dudo, se pondran a respetar fechas de seguro... en Chile y peru al menos segun veo el Twitter esta regado desde el jueves , tanto la Day one como la Deluxe, lo consigues en cualquier parte y no andan especulando como en Ebay xd.

Habra que esperar... En argentina y Colombia corroboran que para el Martes 22 ya lo venderan los minoristas, falta ver si en españa se ponen con tonterias de esperar en todos los comercios y demas. :-|

:) capturas segun muestran algunas paginas, igual hay cientos en Twitter y varios unboxing en yotube: ;)
Imagen
Imagen


Slds Colega
¿Que zona es esta (captura de un trailer)?

Imagen

¿Sabeis si eso es explorable? Porque mola tela. No recordaba haberla visto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
barranki escribió:creéis que el juego se adelantara ? como hay gente ya con el


Que va , ni de coña, y esto es asi hasta que el puto sol se apague, siempre habra alguien que lo tenga 2 semanas antes , antes eran 4 dias , ahora ya vamos a las 2 ricas semanitas con dos cojonazos, lo proximo sera peña que lo tenga 2 dias de hacerse gold y tu tengas un mes por delante de spoilers y de ser el payaso que paga y lo juega el ultimo.

Vamos a tragar mierda a espuertas de aqui al 29 , la mejor opcion cerrojazo minimo hasta el 28-29 para ver Ya se vende en... y ver como va la cosa y en que tiendas van enviado o les ha llegado ya a la gente y ya esta , aqui no hay mas , siempre habra algun espabilao que lo tenga antes , yo por mi parte tengo muy cristalino que de lanzamiento me falta el NIOH que tengo con XL y ya se acabo el cachondeo con este señor , de lanzamiento 0 , no vuelvo a soltar mas de 50€ por un juego y si lo hago por el motivo X mi dinerito va directo a la store de la empresa de turno por que sera digital y nada de dar a mafiosos mi pasta y nada de foros ni hostias en vinagre.

Ya se me han inflado las pelotas de aqui hasta que deje de respirar , con este tema.
Que ganas tengo por dios! [qmparto]
@Ishido20 hay una opción antes del parche donde te indica si quieres que la cámara sea cercana, standard o alejada. Para mi la mejor cámara es la alejada ya que tengo más visión de mi alrededor.

Ahora en historial de actualización dice:
Versión 1.01
Mejoras y ajustes
-Nuevos objetos añadidos
-Escenas nuevas y editadas
-Ampliación del sistema de batalla, de conducción y nuevas funciones

¡Atención!
- los datos guardados de esta versión no son compatibles con los de la versión anterior
-Al sobrescribir los datos guardados de la versión anterior anterior, solo podrán usarse en la nueva versión


Eso es todo lo que pone, la siguiente semana square Enix nos dirá con más detalles.

Mis impresiones antes del parche es que no iba a 30fps por ratos. Y tenia ralentizaciones bajones de frame. Pero con este parche he notado que ha mejorado un pelín.

Y como extra aquí en Perú ya nadie exhibe el juego por las noticias. Pero si lo venden por lo bajo .sin hacerlo público .
Darkus escribió:@Ishido20 hay una opción antes del parche donde te indica si quieres que la cámara sea cercana, standard o alejada. Para mi la mejor cámara es la alejada ya que tengo más visión de mi alrededor.

Ahora en historial de actualización dice:
Versión 1.01
Mejoras y ajustes
-Nuevos objetos añadidos
-Escenas nuevas y editadas
-Ampliación del sistema de batalla, de conducción y nuevas funciones

¡Atención!
- los datos guardados de esta versión no son compatibles con los de la versión anterior
-Al sobrescribir los datos guardados de la versión anterior anterior, solo podrán usarse en la nueva versión


Eso es todo lo que pone, la siguiente semana square Enix nos dirá con más detalles.

Mis impresiones antes del parche es que no iba a 30fps por ratos. Y tenia ralentizaciones bajones de frame. Pero con este parche he notado que ha mejorado un pelín.

Y como extra aquí en Perú ya nadie exhibe el juego por las noticias. Pero si lo venden por lo bajo .sin hacerlo público .



Pues al final si voy a tener que descargar el parche antes de jugar [+risas] Muchas gracias por la info XD
Quería preguntaros que versión es mejor cojer en game y si es mejor las cosas que dan en digital...
Al ser un final fantasy más moderno no habrá invocaciones?
alguna impresión negativa de los que lo están jugando ya? o hay silencio aun?
zeles escribió:alguna impresión negativa de los que lo están jugando ya? o hay silencio aun?

De momento solo positivas, aunque se confirma lo de lineal en la segunda parte que eso puede ser negativo para algunos.
@Fabixenon mientras no sea lineal tipo pasillo extremo a lo ffxiii, me parece bien.
¿Al final se confirma si habrá bares de carretera con mujeres ligeras de ropa?, porque.... a ver... 4 tíos... solos... durante semanas... jóvenes y apuestos... en un juego japonés... [inlove] Brokeback Mountain Duscae Edition xD
Habría que ver si lo que dice @darkus es problemas de frame o framepacing...

En la demo iba a 30 rocosos y el problema era framepacing.

Con ese comentario ya me ha dejado con la mosca detras de la oreja, otra vez :(
@Mariguano A mi también me mosquea que no esté solucionado lo del framepacing. Ahora mismo estoy jugando a la versión de One (juego a ratos a la de One y otros la de PS4) y me jode muchísimo que la demo de Xbox One vaya estable y sin framepacing mientras que en PS4 sí tiene. Lo peor es que la de One se ve como el ojete de un grillo, por lo que no se que es peor >.<
44694 respuestas