Final Fantasy XV

@TeFaltaTefal que es tal y como pensaba.

que sería lineal pero no pasillero, si no con entornos algo abiertos como los de ffxii.
@josemayuste pues ya diras como queda la cosa, pero me sorprenderia que se lo hubiese inventado, porque en el momento en que el juego ya esta ne la calle en peru y demases, es muy facil de contrastar ademas de ser totalmente plausible que se lo hubiese pasado ya con el ansia con el que va la gente con estos juegos que levantan tanta espectacion....
La verdad me esta gustando la historia (me puse nostálgico en una escena) estoy dejando de lado las misiones secundarias y continúo la historia y gusta mucho caminar con esa música de fondo tan clásico de la franquicia. Continuaré cuando llegue de currar.

Claro que me cuesta un poco este estilo medio realista que le dan pero lo han sabido mezclar muy bien.
@Kurbonhart gracias por los videos. El cambio que dio la zona de duscae es enorme en cuanto a detalles.
Darkus escribió:La verdad me esta gustando la historia (me puse nostálgico en una escena) estoy dejando de lado las misiones secundarias y continúo la historia y gusta mucho caminar con esa música de fondo tan clásico de la franquicia. Continuaré cuando llegue de currar.

Claro que me cuesta un poco este estilo medio realista que le dan pero lo han sabido mezclar muy bien.


Si te diese por hacer o chafardear secundarias que NO sean cazas y demas, podrias poner algun ejemplo del diseño de las mismas?

Como lo ves ne cuanto avariedad de enemigos dentro de un mismo ecosistema?y de cantidad de los mismos explorando por ahi?
zeles escribió:@TeFaltaTefal que es tal y como pensaba.

que sería lineal pero no pasillero, si no con entornos algo abiertos como los de ffxii.


Tiene sentido y encaja con lo que Tabata comentó de que el desarrollo se volvía lineal a partir de la segunda mitad , y que más tarde corrijió diciendo que se refería a la recta final

cuando quizá habría resultado más apropiado decir "el desarrollo se vuelve progresivamente lineal a medida que el juego se acerca al tramo final" y punto.

seguramente Tabata se explicó con el ano , el intérprete se hizo la picha un lio al traducir del Japonés al Inglés e internet entró en modo pánico como de costumbre sacando todo de quicio.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal que es tal y como pensaba.

que sería lineal pero no pasillero, si no con entornos algo abiertos como los de ffxii.


Como deben de ser...

Accordo, Solheim, Niflheim, Tenebrae? Madre mía, si lo juntamos con todo lo que ya se conoce... Es mucho mapa en general eh. Teniendo en cuenta que esas zonas que he nombrado antes son gran parte explorables, será bastante sencillo sobrepasar las 100 horas de juego. [chulito]
Zack_VII escribió:
Darkus escribió:La verdad me esta gustando la historia (me puse nostálgico en una escena) estoy dejando de lado las misiones secundarias y continúo la historia y gusta mucho caminar con esa música de fondo tan clásico de la franquicia. Continuaré cuando llegue de currar.

Claro que me cuesta un poco este estilo medio realista que le dan pero lo han sabido mezclar muy bien.


Si te diese por hacer o chafardear secundarias que NO sean cazas y demas, podrias poner algun ejemplo del diseño de las mismas?

Como lo ves ne cuanto avariedad de enemigos dentro de un mismo ecosistema?y de cantidad de los mismos explorando por ahi?

De aquí a 8 horas regreso del curro y les cuento pero por las pocas secundarias que NO son cazas pues hay como por ejemplo :
Una persona necesita una joya y debemos recuperarla por X motivo . ( esa joya esta en Custodia por mobs o boss)
O ir de pesca para darle la cena a un gatito

Voy ,3 secundarias creo jaja

Ahhhh pero creo que son como en the witcher que hay cadenas
@josemayuste o sea como ha ido siempre siendo en un ff, que entrabas en una recta final, lineal con historia mas concentrada, seguro que antes de todo, puedes volver atrás y recoger el coche volador y darle un repaso al mapa, espero encontrar alguna mazmorra solo accesible por aire, espero que también puedas encontrar otra solo accesible con chocobo.

@Darkus hay de todo, lo importante es que esas misiones tienen una narrativa y sus diálogos, a diferencia de cacerías.

que modos de dificultad dejaba elegir al principio y cual has cogido?
Darkus escribió:
Zack_VII escribió:
Darkus escribió:La verdad me esta gustando la historia (me puse nostálgico en una escena) estoy dejando de lado las misiones secundarias y continúo la historia y gusta mucho caminar con esa música de fondo tan clásico de la franquicia. Continuaré cuando llegue de currar.

Claro que me cuesta un poco este estilo medio realista que le dan pero lo han sabido mezclar muy bien.


Si te diese por hacer o chafardear secundarias que NO sean cazas y demas, podrias poner algun ejemplo del diseño de las mismas?

Como lo ves ne cuanto avariedad de enemigos dentro de un mismo ecosistema?y de cantidad de los mismos explorando por ahi?

De aquí a 8 horas regreso del curro y les cuento pero por las pocas secundarias que NO son cazas pues hay como por ejemplo :
Una persona necesita una joya y debemos recuperarla por X motivo . ( esa joya esta en Custodia por mobs o boss)
O ir de pesca para darle la cena a un gatito

Voy ,3 secundarias creo jaja


Y por ejemplo, en esas 2 que comentas, como se te manda? un npc contandote su drama personal por el que necesita tu ayuda, y despues, noctis y el grupo, hablando entre ellos sobre el encargo mientras haces la mision, con quizá los mobos o enemigos que tiene el objeto objetivo o lo que sea tambien hablando entre elos previo combate? o es royo mas simple en plan: encuentrame esto porque X, en plan basico, y luego ni mu entre los personajes relativo al encargo, hasta que lo cumples, vuelves y te dan la recompensa y ya?

Vamos, en resumen, que nivel de narrativa y contexto tienen?
@zeles fácil normal .. estoy esperando que parchen el difícil y aun no sé si tiene NG+
@Zack_VII yo diria que hay misiones que desbloquean una linea de misiones secundarias con el mismo pj.

por ejemplo en videos he visto unas:

te encuentras un reportero que ya te habías encontrado antes en otra mision y te pide otra cosa, y lo mismo con cindy hay una serie de secundarias suyas.

la estreuctura, es vas habals con el te cuenta alguan cosa, y leugo tras hacerla (hay de todo desde en contrar algo, cazar algo, echar una foto, investigar cierto lugar,encontrar cierta pieza de coche) vueles y recibes la recompensa.

una secundaria común.

si crees que es como las de the witcher 3, pues no, no hay tanto dialogo, o muchas implican pocas luchas com otw3 donde puede ser una secundaria de cualquier cosa.
son mas estilo jrpg, muchas luchas de por medio para cualquier cosa que hagas.

luego hay secundarias que son subtramas en si misma, por ejemplo la del behemoth de deadeye es una secundaria pero mucho mas currada, que desbloquea el uso de chocobos, pero sigue siendo secundaria



@Darkus que quieres decir con parcheen el difícil?

yo creo que igual es que el difícil,lo desbloqueas al pasártelo 1 vez en normal.

NG+ no hay, hasta futuras actualizaciones, algo así hicieron con the witcher 3.
Pues ya quedan Imagen días (no en Perú [carcajad] ) y aprovechando que quedan nueve y que casualmente estoy rejugando la novena entrega, pedazo de OST tiene, no hay un tema musical que digas, meh, no transmite.
Kenseo escribió:Pues ya quedan Imagen días (no en Perú [carcajad] ) y aprovechando que quedan nueve y que casualmente estoy rejugando la novena entrega, pedazo de OST tiene, no hay un tema musical que digas, meh, no transmite.


Es el mejor juego de la historia...
Kenseo escribió:Pues ya quedan Imagen días (no en Perú [carcajad] ) y aprovechando que quedan nueve y que casualmente estoy rejugando la novena entrega, pedazo de OST tiene, no hay un tema musical que digas, meh, no transmite.


"Crossing those hills" el tema del mapamundi de Final Fantasy IX es tremendo , me parece el mejor tema de mapamundi de cualquier Final Fantasy , de pequeño me quedaba en trance oyéndolo

https://youtu.be/3UtoYJ8Lk5A
Como debe estar la cosa en secundarias que siempre que se pregunta por ellas sale la de darle de comer al gatito. [qmparto]
TeFaltaTefal escribió:
zeles escribió:@TeFaltaTefal que es tal y como pensaba.

que sería lineal pero no pasillero, si no con entornos algo abiertos como los de ffxii.


Como deben de ser...

Accordo, Solheim, Niflheim, Tenebrae? Madre mía, si lo juntamos con todo lo que ya se conoce... Es mucho mapa en general eh. Teniendo en cuenta que esas zonas que he nombrado antes son gran parte explorables, será bastante sencillo sobrepasar las 100 horas de juego. [chulito]

¿De que tamaño de esas zonas creeis que estamos hablando? Comparandolo con Leide por ejemplo, que es lo que hemos jugado en la demo. Es que todo esto me intriga mucho, y mas porque precisamente son las zonas que menos hemos visto.

Tengo muchas ganas de visitar Nilfheim. Fijo que es una nacion gris, todo lleno de maquinas con un ambiente apagado y triste.
nada, puse un video de seis horas en la pro, pero era la demo....
@Agus-B4n Para mí, junto con el VI, de lo mejor que he jugado en mi vida como jugador, y no es corta. Cada uno tiene un personaje que adoro, el VI a Terra y el IX a Vivi Imagen

@josemayuste La piel de chocobo [tadoramo] , de lo mejorcito. Es que no tiene una mala, para mí se llevan la palma el tema de Belatrix https://youtu.be/LVxxd4Wrvqo, The Place I'll return, Vamo' allá Flamenco, You're not alone...

Siento el offtopic, que me' mocionao [amor]
Pues a mi gusta el final 8. Su historia, los gf, la opcion de extraer hechizos y sus personajes.

Es mi favorito y después está Dissidia. [carcajad]
Aruma escribió:Pues a mi gusta el final 8. Su historia, los gf, la opcion de extraer hechizos y sus personajes.

Es mi favorito y después está Dissidia. [carcajad]


A mi igual, el 8 me volvió loco en su momebto. El 10 tambien.

Ojala volvamos a sentir lo mismo con este FFXV
Alguien acertó de pleno en esta prediccion.

Imagen contiene spoilers, ver bajo tu responsabilidad

Imagen
Alguien sabe cuando acaba el embargo para las reviews?? :-?
Netacrawler escribió:Alguien sabe cuando acaba el embargo para las reviews?? :-?

Lunes 28 a las 16:00
@Juan_Garcia Creo que no me has entendido cuando he hablado de la resolución. El framepacing es una "tecnología" por así decirlo creada por AMD y como tal, consume recursos. Cuando hablo de la resolución es que, evidentemente, al rebajar la resolución de One, se puede destinar recursos en otras materias. Desconozco si el FFXV para One tiene activado mejor o quitado el framepacing, solo es un suponer, pero evidentemente, la resolución no pinta nada directamente con ese error. Solo hablo de utilizar mejor o peor los recursos.

Edito: Bueno, en realidad es una tecnología, pero no se si al efecto que causa esos microparones también se le llama así. A lo que me refiero en realidad, es que en One al tener menos resolución se pueden solucionar otras cosas de las que puede pecar PS4. De hecho si te fijas, PS4 falla en el framepacing pero tiene mayor resolución, justo lo contrario que One. Donde falla una, mejora otra, donde mejora una, falla otra. Si pones la versión de One junto con la de PS4 (yo tengo ambas y he podido verlo), la versión de One funciona de putísima madre, sin microparones ni nada, mientras que la de PS4 hace el efecto como que pega tirones pero no lo son.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el.framepacing es que cada frame tarda unos ms diferentes en dibujarse que otros asi que aunque tengas 30 fps puedes ver tirones por haber frames mas lentos que otros.. Es como pasar de 60 fps a 30 fps cada 20 ms notarias un efecto raro y parecerían tirones aunque nunca bajarias de 30

Lo ideal es que a 30 fps cada 33.333344ms se dibuje 1 frame asi 33.3333 x 60= 1 segundo a 30 fps pero homogeneo... No vale 20ms y 13ms para dibujar 2 fps porque si alternas eso hay micro stuttering
@android86 Framepacing es que el juego se salta frames y por eso ocurren esos microtirones, sin embargo y como bien has dicho, la estabilidad no se resiente, simplemente se comen esos frames y desaparecen.
La tecnología de AMD se llama igual e intenta corregir eso, lo que ya no se es si cuando se habla de framepacing en FFXV, es porque se ha implementado esa tecnología o que lo llaman así también a ese "error".
Darkus escribió:@Ishido20 hay una opción antes del parche donde te indica si quieres que la cámara sea cercana, standard o alejada. Para mi la mejor cámara es la alejada ya que tengo más visión de mi alrededor.

Ahora en historial de actualización dice:
Versión 1.01
Mejoras y ajustes
-Nuevos objetos añadidos
-Escenas nuevas y editadas
-Ampliación del sistema de batalla, de conducción y nuevas funciones

¡Atención!
- los datos guardados de esta versión no son compatibles con los de la versión anterior
-Al sobrescribir los datos guardados de la versión anterior anterior, solo podrán usarse en la nueva versión


Eso es todo lo que pone, la siguiente semana square Enix nos dirá con más detalles.

Mis impresiones antes del parche es que no iba a 30fps por ratos. Y tenia ralentizaciones bajones de frame. Pero con este parche he notado que ha mejorado un pelín.

Y como extra aquí en Perú ya nadie exhibe el juego por las noticias. Pero si lo venden por lo bajo .sin hacerlo público .


Muchas gracias por hacerme el favor XD

ciberfoxx escribió:Alguien acertó de pleno en esta prediccion.

Imagen contiene spoilers, ver bajo tu responsabilidad

Imagen


No veáis esto ni siquiera aquellos que penséis "bah, yo que me he visto todos los trailers, gameplays de la primera hora y demás, seguro que no me resulta tan spoiler". No. Es un spoiler bastante hard, que yo no he podido resistirme en abrir. Avisados quedáis. Así que haced caso a ciberfoxx.
me sumo a que no veáis ese spoiler, es demasiado tocho xD

creo que no deberíais ni poner esas cosas aunque estén en spoiler, y yo ya me lo intuía, pero mucha gente si lo abre se puede arrepentir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lázaro

No. No lo has entendido...

En google busque alguien q lo explica mejor

El frame pacing es una técnica que se usa para hacer que la diferencia de tiempo entre cada fotograma (frame), al mostrarlo en pantalla, sea lo más estable posible y así la imagen se vea sin "saltos" (microstuttering) y la animación sea lo más suave posible. Como no importa tanto la diferencia en ns entre cada fotograma como la diferencia entre "cada diferencia" (es decir, que la diferencia entre los fotogramas 1 y 2 sea lo más parecida posible a la diferencia entre los fotogramas 2 y 3, etc) el método de tomshardware de medirla me gusta bastante.




Como ves el resumen es hacer constante el.diferencial de tiempo entre 2 frames consecutivos...

No se salta ningun frame por eso ves 30 fps porqur no falta nada sino hay asimetria temporal de renderizado

No soy ningun experto pero el concepto basico es este
zeles escribió:me sumo a que no veáis ese spoiler, es demasiado tocho xD

creo que no deberíais ni poner esas cosas aunque estén en spoiler, y yo ya me lo intuía, pero mucha gente si lo abre se puede arrepentir.

Estaba medio durmiendo, abro un ojo, entro a EOL, abro el spoiler y me vuelvo a dormir para intentar creer que ha sido un sueño... Maldita sea que gilipollas soy. NO lo abráis. El hype por las nubes.

Buenas noches [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:Estaba medio durmiendo, abro un ojo, entro a EOL, abro el spoiler y me vuelvo a dormir para intentar creer que ha sido un sueño... Maldita sea que gilipollas soy. NO lo abráis. El hype por las nubes.

Buenas noches [bye]


Es que tambien ir poniendo spoilers de un juego que todavia no esta en el mercado... poner cosas dentro de 20 dias bueno pues lo veo logico , pero ahora?

Ya son ganas de joder y punto , es que no hay otra explicación , a ver ¿ con que logica vas a ponerte abrir spoilers de algo que ni siquiera estas jugando?.



Por dios, avisar de si el spoiler es de una seccion del juego o de algo que se puede saber sin tenerlo, como algo mostrado en trailers o ATRs , es que no cuesta tanto , si no se hace es querer buscarle 3 pies al gato ya a estas alturas y mas sabiendo la putada que es que haya gente jugandolo 2 semanas antes y otros estamos chupando rueda aqui, cortarse un poquito coño.
Lázaro escribió:@Juan_Garcia Creo que no me has entendido cuando he hablado de la resolución. El framepacing es una "tecnología" por así decirlo creada por AMD y como tal, consume recursos. Cuando hablo de la resolución es que, evidentemente, al rebajar la resolución de One, se puede destinar recursos en otras materias. Desconozco si el FFXV para One tiene activado mejor o quitado el framepacing, solo es un suponer, pero evidentemente, la resolución no pinta nada directamente con ese error. Solo hablo de utilizar mejor o peor los recursos.

Edito: Bueno, en realidad es una tecnología, pero no se si al efecto que causa esos microparones también se le llama así. A lo que me refiero en realidad, es que en One al tener menos resolución se pueden solucionar otras cosas de las que puede pecar PS4. De hecho si te fijas, PS4 falla en el framepacing pero tiene mayor resolución, justo lo contrario que One. Donde falla una, mejora otra, donde mejora una, falla otra. Si pones la versión de One junto con la de PS4 (yo tengo ambas y he podido verlo), la versión de One funciona de putísima madre, sin microparones ni nada, mientras que la de PS4 hace el efecto como que pega tirones pero no lo son.


Te estás haciendo la picha un lío. Framepacing nació como tecnología como bien dices, para evitar lo que ahora se llama comúnmente framepacing. Es decir ahora se llama así, al problema que la tecnología llamada por AMD solucionaba. Pero es que esa tecnología no se usa actualmente, y mucho menos en consolas. Los problemas de framepacing que hay en PS4, son por algún problema en el motor que provoca delays al renderizar algunos frames o los renderiza demasiado pronto, provocando ese efecto tirón que dices. Y este problema que no era nada común en la generación anterior, lo está siendo en esta, probablemente porque los motores cada vez tienen que hacer más cálculos asíncronos en las CPU de muchos núcleos y de ahí los problemas de framepacing. Si Square quiere, solucionará el problema en la versión de PS4. Mafia 3 tenía ese problema y lo solucionaron en una semana, Diablo 3 tenia el mismo problema y lo solucionaron en el parche día 1.

La versión de ONE no sólo tiene menos resolución sino que le han quitado algunos efectos que podrían ser los que están provocando el framepacing.

Aunque sinceramente no me fío de los japoneses para estas cosas...
Un streaming de , creo, una zona que no es la principal, no se si es duscae o que, no he querido indagar mucho sobre nombres, zonas etc xD:

https://www.youtube.com/shared?ci=vfps_J04PCk
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zack_VII escribió:Un streaming de , creo, una zona que no es la principal, no se si es duscae o que, no he querido indagar mucho sobre nombres, zonas etc xD:

https://www.youtube.com/shared?ci=vfps_J04PCk



Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] , que putisima basura de calidad tiene ese video , lamentable.

Pues eso... a ver la de senssillos tutoriales de aqui al 29 , SE se han coronado , pero a lo grande( que lo pongan a vender de una santa vez por dios , que la han cagado hasta la saciedad)
@android86 Si, se lo que es y lo que provoca, pero yo no soy muy bueno haciéndome entender. Pero si, sabía que era eso xD
Kenseo escribió:Pues ya quedan Imagen días (no en Perú [carcajad] ) y aprovechando que quedan nueve y que casualmente estoy rejugando la novena entrega, pedazo de OST tiene, no hay un tema musical que digas, meh, no transmite.


el IX es brutal la banda sonora, pero como el X ninguno, es epica
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el XI y el XIV no tienen ost verdad?

Como son online , pues solo se oyen pajaros [qmparto] .
Se me esta empezando a hacer cuesta arriba...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Agus-B4n escribió:Se me esta empezando a hacer cuesta arriba...


Puta vida [decaio] .
Venga, que con la tontería, ya es domingo otra vez. Ya empieza la última semana.
Me juego lo que sea a que tenéis la semana ocupada, ya sea por trabajo, estudios u otros quehaceres y se os pasa volando.
Ahora se os hace pesado porque es domingo y tenemos todo el puñetero día libre para comernos el coco [qmparto]
Ishido20 escribió:Venga, que con la tontería, ya es domingo otra vez. Ya empieza la última semana.
Me juego lo que sea a que tenéis la semana ocupada, ya sea por trabajo, estudios u otros quehaceres y se os pasa volando.
Ahora se os hace pesado porque es domingo y tenemos todo el puñetero día libre para comernos el coco [qmparto]

el tiempo vuela, cuando nos demos cuenta tenemos el platino del juego y estamos en 2017 ya :S
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ishido20 escribió:Venga, que con la tontería, ya es domingo otra vez. Ya empieza la última semana.
Me juego lo que sea a que tenéis la semana ocupada, ya sea por trabajo, estudios u otros quehaceres y se os pasa volando.
Ahora se os hace pesado porque es domingo y tenemos todo el puñetero día libre para comernos el coco [qmparto]



Es una tonteria de juego y bla bla bla, pero cuando lo piensas fríamente te das cuenta de muchas otras cosas, por mi parte se acabo el comprar de lanzamiento.
Arlgrim escribió:
Ishido20 escribió:Venga, que con la tontería, ya es domingo otra vez. Ya empieza la última semana.
Me juego lo que sea a que tenéis la semana ocupada, ya sea por trabajo, estudios u otros quehaceres y se os pasa volando.
Ahora se os hace pesado porque es domingo y tenemos todo el puñetero día libre para comernos el coco [qmparto]



Es una tonteria de juego y bla bla bla, pero cuando lo piensas fríamente te das cuenta de muchas otras cosas, por mi parte se acabo el comprar de lanzamiento.



Por que?? Por la pasta?? Por el sufrimiento del hype?? Por no perder amigos? XD XD XD XD
Javi-akatsuki escribió:
TeFaltaTefal escribió:
zeles escribió:@TeFaltaTefal que es tal y como pensaba.

que sería lineal pero no pasillero, si no con entornos algo abiertos como los de ffxii.


Como deben de ser...

Accordo, Solheim, Niflheim, Tenebrae? Madre mía, si lo juntamos con todo lo que ya se conoce... Es mucho mapa en general eh. Teniendo en cuenta que esas zonas que he nombrado antes son gran parte explorables, será bastante sencillo sobrepasar las 100 horas de juego. [chulito]

¿De que tamaño de esas zonas creeis que estamos hablando? Comparandolo con Leide por ejemplo, que es lo que hemos jugado en la demo. Es que todo esto me intriga mucho, y mas porque precisamente son las zonas que menos hemos visto.

Tengo muchas ganas de visitar Nilfheim. Fijo que es una nacion gris, todo lleno de maquinas con un ambiente apagado y triste.

A ver si alguien lo sabe que esto me interesa, y dudo que sea el unico.
zeles escribió:@TeFaltaTefal que es tal y como pensaba.

que sería lineal pero no pasillero, si no con entornos algo abiertos como los de ffxii.

Tal y como pensaba yo también, y me gusta mucho que así sea, la verdad. Ahora entiendo eso
de que las dimensiones de mapa no sean comparables a otros juegos pues mezcla mundo abeirto con puro con estructura FF tradicional.


¿Como de grandes son lasregiones explorables 100% en comparación a The Witcher 3? No es que me importe mucho pero ya que se comparan para ver al final en que queda el mapa.
Imagino que el coche volador se podrá conseguir antes de terminar el juego y de ahi ya puedes visitar todo lo que quieras no? Se sabe si el coche nos lo darán ya siendo Noctis adulto?
Yo llevo esperandolo desde la ps3 . Si llevo esperando 15 años Shenmue 3, un par de semanas es minucia .
Pues parece ser que el tipo de Neogaf que hizo las impresiones (Verendus) "supuestamente" está mintiendo, salió un analista de Kotaku que si lo tiene diciendo que algunas cosas de ese "análisis" no encajaban con lo que el jugo y ya saltaron las alarmas de que todo lo que dijo podría ser sacado de videos de las previews etc, porque respecto al juego no contó nada que no se supiera, lleva desaparecido desde que publico eso (parece ser que es algo habitual en el decir cosas que luego no son ciertas, aunque también otras veces si tiene dado informaciones verídicas por eso no esta baneado) y se esta liando una buena, con memes y videos contra Verendus, así que poner ese análisis y su "GAME OF THE GENERATION" en cuarentena hasta que enseñe pruebas de que realmente se lo paso, porque puede ser otra de sus troleadas xD

Un ejemplo de las obras de arte que le estan haciendo [360º] :
https://streamable.com/hcsg

PD: el juego ya se esta vendiendo en los Emiratos Árabes.
Imagen
44694 respuestas