Lázaro escribió:@Juan_Garcia Creo que no me has entendido cuando he hablado de la resolución. El framepacing es una "tecnología" por así decirlo creada por AMD y como tal, consume recursos. Cuando hablo de la resolución es que, evidentemente, al rebajar la resolución de One, se puede destinar recursos en otras materias. Desconozco si el FFXV para One tiene activado mejor o quitado el framepacing, solo es un suponer, pero evidentemente, la resolución no pinta nada directamente con ese error. Solo hablo de utilizar mejor o peor los recursos.
Edito: Bueno, en realidad es una tecnología, pero no se si al efecto que causa esos microparones también se le llama así. A lo que me refiero en realidad, es que en One al tener menos resolución se pueden solucionar otras cosas de las que puede pecar PS4. De hecho si te fijas, PS4 falla en el framepacing pero tiene mayor resolución, justo lo contrario que One. Donde falla una, mejora otra, donde mejora una, falla otra. Si pones la versión de One junto con la de PS4 (yo tengo ambas y he podido verlo), la versión de One funciona de putísima madre, sin microparones ni nada, mientras que la de PS4 hace el efecto como que pega tirones pero no lo son.