ocyrus escribió:SAKUYA escribió:LA verdad es que ya cansa el entrar al hilo, siempre lo mismo
os fiaís de otra gente y no de vosotros mismos
cuando salga JUGARLO VOSOTROS cada uno tiene una manera de ver las cosas, no todo es blanco o negro
A unos les puede gustar y a otros no
Me resbala que si el mapa es pequeño, que no sea por turnos bla bla bla
Cuando juegue de principio a fin daré mi opinión ya sea buena o mala
DISFRUTAR del juego por favor, que no ha salido y ya estaís echando pestes por unos cuantas opiniones
¬¬ en serio, a veces puede llegar a ser cansino escuchar lo mismo, 2400 y pico páginas y pocas cosas interesantes para leer, sólo pestes ¬¬
Hombre digo yo que no te vas a tirar sel puente sin saber lo que te vas a encontrar... A mi si me dicen los análisis que la historia es floja no me gasto 70 euros sino 20... lo que no voy es a comprármelo a lo loco 70 euros para que después me arrepienta de la.compra
Pero el problema es que como fiarte de los análisis, sobretodo ahora que casi el 100% de los medios están comprados por las propias compañías
Nada más hay que ver a Neogaf la que se ha liado, uno dice que es GOTY y otro que es una mieda
Que vale que son 70€ y dá palo gastarselos si luego es un bodrio
pero sinceramente prefiero gastarmelo y juzgarlo yo que fiarme de análisis, me pasó una vez que decían que era lo mejor y después ahi lo dejé en la estantería pillando polvo
Además por lo poco que he visto, seguro que para mi me va a encantar y que no voy a dejarlo hasta exprimirlo al máximo
Así que gusto hay colores
Si hay que mirar analisis, que sea mirando la de muchos usuarios y ver que opina la mayoría
y sopesar, no vale fiarte de sólo 1 -...- como están haciendo muchos
Lo dicho con mucho gusto gastarme los dineros con éste final y su guía, y porque no tenía para la edición coleccionista que sino me la hubiera pillado T_T