Final Fantasy XV

@Kurbonhart ya parecía curioso cuando señala que la historia agarra vuelo justo después del capitulo en el que los medios lo habían dejado para dar las primeras impresiones. Yo si vi que en cierto punto comienzan a preguntarle y a dudar de lo que decía, y el hombre desapareció.
Una persona que también lo ha jugado, pone sus FF favoritos en este orden:
FF6>FF9>FF4>FF15>FF10>FF7>>>>>>>>>WoFF>FFXIII

Y le da a la historia un 6,5

(No tengo dicho análisis, solo una persona que ha resumido esa parte).
Ishido20 escribió:Una persona que también lo ha jugado, pone sus FF favoritos en este orden:
FF6>FF9>FF4>FF15>FF10>FF7>>>>>>>>>WoFF>FFXIII

Y le da a la historia un 6,5

(No tengo dicho análisis, solo una persona que ha resumido esa parte).


Si la historia es de 6.5 en la vida puede estar delante de FFX o FFVII, ¿no? Qué gente más rara

Acabo de ver la peli, cosa que me recomendasteis.

Bueno, no está mal, pasable. Te deja con ganas de saber más de este universo eso sí.

No es mejor ni narrativa ni argumentalmente que la Fuerza Interior. Como entremés al juego está bien.

Por lo demás muy patillera. Hombres sobrehumanos (con y sin magia), un guión con muchos boquetes y demasiada acción. Y ya me pueden explicar bien qué demonios hacia Noctis mientras pasa todo eso (no he jugado a las demos ni sé nada), porque ya le he cogido manía imaginándomelo pescando con su tropa gay mientras...
Ishido20 escribió:Una persona que también lo ha jugado, pone sus FF favoritos en este orden:
FF6>FF9>FF4>FF15>FF10>FF7>>>>>>>>>WoFF>FFXIII

Y le da a la historia un 6,5

(No tengo dicho análisis, solo una persona que ha resumido esa parte).

Alguien que pone el 9 y el 10 por delante del 7 no tiene credibilidad para mí ratataaaa
Espero que el juego sea un pelotazo y les dé alas para el Remake del FF7.
Acabo de poner la demo japonés y veo un mensaje en español que ponía, para los jugadores de siempre y los que descubrir final fantasy, y me he quedado en plan comorl, la han actualizado?? Pero no xD
Espero mucho de este FF,no espero algo tan grande como el FFVII pero si un FF a la altura y creo que despues de tantos años y decepciones en la saga este juego puede volver a lo mas alto
keos_king escribió:
Ishido20 escribió:Una persona que también lo ha jugado, pone sus FF favoritos en este orden:
FF6>FF9>FF4>FF15>FF10>FF7>>>>>>>>>WoFF>FFXIII

Y le da a la historia un 6,5

(No tengo dicho análisis, solo una persona que ha resumido esa parte).

Alguien que pone el 9 y el 10 por delante del 7 no tiene credibilidad para mí ratataaaa
Espero que el juego sea un pelotazo y les dé alas para el Remake del FF7.


El 9 se come con patatas al 7 para mi.... pero respecto al X.......... [flipa] (mierdaca [buaaj] )
"Mi gusto personal y subjetivo es mejor que tu gusto personal y subjetivo" - El Hilo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor es el 7 luego el 8 luego 9 y luego el X los demas 12 13 no son ff al uso... El 15 tampoco.. Sera un grandisimo ff15 pero el.combate no es ff... Me lo compro como pedazo historia y trabajazo de animacion diseño magia... Pero no.espero que haya turnos porque es como pedir al.tomb raider que haya coches
android86 escribió:El mejor es el 7 luego el 8 luego 9 y luego el X los demas 12 13 no son ff al uso... El 15 tampoco.. Sera un grandisimo ff15 pero el.combate no es ff... Me lo compro como pedazo historia y trabajazo de animacion diseño magia... Pero no.espero que haya turnos porque es como pedir al.tomb raider que haya coches


Y otra vez con lo mismo.. que no haya combates por turnos al uso no quiere decir rque no sea un FF, la saga FF no solo es combates por turnos es un global, este juego sigue siendo un JRPG.

Y sobre otros FF pues es algo muy personal.. para mi el mejor es el VI.
Por lo visto los que estan jugando hablan de mojon epico, mapa pequeño, repetitivo....
Todos los que de verdad han jugado a toda la franquicia suelen coincidir que el mejor es el VI.... estoy por comprarlo para el iPad Pro.
me preocupa lo de un 6'5 a la historia...
geryteam escribió:Todos los que de verdad han jugado a toda la franquicia suelen coincidir que el mejor es el VI.... estoy por comprarlo para el iPad Pro.

Entre ese y el VII pero donde si hay hunanimidad es en el peor,y ahi el XIII sobresale por encima del resto
LA verdad es que ya cansa el entrar al hilo, siempre lo mismo
os fiaís de otra gente y no de vosotros mismos
cuando salga JUGARLO VOSOTROS cada uno tiene una manera de ver las cosas, no todo es blanco o negro
A unos les puede gustar y a otros no
Me resbala que si el mapa es pequeño, que no sea por turnos bla bla bla
Cuando juegue de principio a fin daré mi opinión ya sea buena o mala
DISFRUTAR del juego por favor, que no ha salido y ya estaís echando pestes por unos cuantas opiniones
¬¬ en serio, a veces puede llegar a ser cansino escuchar lo mismo, 2400 y pico páginas y pocas cosas interesantes para leer, sólo pestes ¬¬
Este hilo tiene unos altibajos que no veas, un día es el mejor juego de la historia, otro día es la mayor mierda que han parido los videojuegos...


Habrá que probarlo por uno mismo y analizar... Aunque la nostalgia hace mucho daño en algunos



Edit: game confirma que sólo habrá 1000 unidades de A kings tale [facepalm]
Agus-B4n escribió:Este hilo tiene unos altibajos que no veas, un día es el mejor juego de la historia, otro día es la mayor mierda que han parido los videojuegos...


Habrá que probarlo por uno mismo y analizar... Aunque la nostalgia hace mucho daño en algunos


Más que la nostalgia es la gilipollez del panorama gamer de hoy en día, no hay juego que se libre antes de salir de un haterismo/odio/trolleos insanos. En cuanto a lo que juegos de rol se refiere the Witcher a echo mucho daño(bendito daño por que es un juegazo xD) con lo de daño me refiero a que la gente se escuda en que para que uno va a jugar a otro rpgs que no están al nivel de the Witcher, y automáticamente todo hay que desmerecerlo, si por ese tipo de gente fuera solo se jugaría the Witcher no existe nada mas. (Es lo que pienso en cuanto al panorama de rpg)
Agus-B4n escribió:Este hilo tiene unos altibajos que no veas, un día es el mejor juego de la historia, otro día es la mayor mierda que han parido los videojuegos...


Habrá que probarlo por uno mismo y analizar... Aunque la nostalgia hace mucho daño en algunos



Edit: game confirma que sólo habrá 1000 unidades de A kings tale [facepalm]

Pues creo que van a ver cancelaciones y hojas de reclamaciones a tutiplén.
Kurbonhart escribió:
Un ejemplo de las obras de arte que le estan haciendo [360º] :
https://streamable.com/hcsg



La virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy viendo el anime que es lo que me quedaba pendiente y...

¿Cuantos años tiene Gladio? Cuando Noctis era niño el ya era grandecito.

Lo hacia mas joven, la verdad xDDDD
Lo del mapa ya lo dije yo hace tiempo cuando alguno decía que el mapa iba a ser todo lo visto en una imagen de hace mucho tiempo y dije que ni de coña era eso. Viendo el tamaño del mapa de Episode Duscae y viendo lo pequeño que era en comparación con la región completa era de esperar que no fuera completo, y parece que está confirmado o casi que eso no era el mapa completo. A mi no es que me preocupe en absoluto, sinceramente, pero es que era simple lógica y había alguno que hasta tachaban de troll por decir lo contrario xD

Respecto a lo de "A King's Tale"... en fin, vergonzoso. Yo lo reservé en Amazon así que pasé de eso, pero para el que lo haya hecho en Game pensando en eso... valiente putada por parte de S-E/Game.
El mejor es el que mas os guste a vosotros. Es una franquicia por si no lo recordais, cada juego es bien distinto a los demás, respetando guiños. Es normal que cada uno tenga un Final Fantasy distinto como preferido.

Retomando el hilo de a qué Final Fantasy nos referimos, que parece que se ha perdido en las ultimas páginas: Game acaba de limitar A King's Tale a las primeras 1000 unidades. Sí, a 9 días del lanzamiento. Que no os extrañe que el mismo día os encontréis sin vuestra edición además de sin el minijuego.
Alguien sabe si en la store lo pondrán 5 días antes? Ya que la mayoría lo tiene ya ratataaaa
Es que esperar 9 días es un infierno [buuuaaaa]
fjrish escribió:Alguien sabe si en la store lo pondrán 5 días antes? Ya que la mayoría lo tiene ya ratataaaa
Es que esperar 9 días es un infierno [buuuaaaa]

Define "mayoria" xdddddd
NecroCorpse escribió:Por lo visto los que estan jugando hablan de mojon epico, mapa pequeño, repetitivo....

Comorrr? Donde estan diciendo eso?
Pero yo entiendo que si sigue saliendo en la web como regalo es que todavía no tienen 1000 reservas, las primeras mil preservas o hasta que vendan mil si no reservan tantas lo tendrán, es como cuando reglan algo, lo regalan hasta que se agote luego ya desaparece el regalo.
Ahora han dicho esto "TODAS las reservas que tenían A King's Tale asociado lo tendrán."
Gunblade escribió:Pero yo entiendo que si sigue saliendo en la web como regalo es que todavía no tienen 1000 reservas, las primeras mil preservas o hasta que vendan mil si no reservan tantas lo tendrán, es como cuando reglan algo, lo regalan hasta que se agote luego ya desaparece el regalo.

A ver, es de pura lógica que Game tiene reservadas más de 1000 unidades y va a vender más de 1000 unidades siendo una de las cadenas más grandes y conocidas de España (Por desgracia) y el juego más esperado del año.
geryteam escribió:Todos los que de verdad han jugado a toda la franquicia suelen coincidir que el mejor es el VI.... estoy por comprarlo para el iPad Pro.


El mejor y con mucha diferencia. Yo lo jugaría en emulador de SNES que es gratis y es la mejor versión. La de móvil es la peor, aparte de joder los gráficos le metieron cosas "typical juegos de hoy día" como combate automático o ayuda para decirte lo que tienes que hacer ahora y tal. La de GBA pierde en sonido y la de PSX tiene unas cargas muy lentas y a cambio lo único que gana son unas cuantas escenas en CG de calidad bastante mediocre que no aportan realmente nada al juego.

Agus-B4n escribió:Este hilo tiene unos altibajos que no veas, un día es el mejor juego de la historia, otro día es la mayor mierda que han parido los videojuegos...


Habrá que probarlo por uno mismo y analizar... Aunque la nostalgia hace mucho daño en algunos



Edit: game confirma que sólo habrá 1000 unidades de A kings tale [facepalm]


Ya te digo, no entiendo esa manía de fiarte de lo que diga nadie, si me preguntan a mí por ejemplo el FFVII me parece bastante mediocre, ahora pregúntale a cualquier fanboy de FFVII si le gustaría habérselo perdido por fiarse de mi opinión...

PD: Los de GAME dicen que todos los que tienen reservado el juego con A King's Tale lo tienen seguro. Pero ya se sabe que la fiabilidad de GAME es nula y si es verdad que solo tienen 1000 unidades del DLC dudo muchísimo que hayan tenido menos de 1000 reservas... [+risas]
No se si tendran mas de 1000 reservas, supongo que si, lo raro es eso que si lo sigues reservan en web aparece como regalo, según ellos si esta asociado lo tienes salvo que ahora se pongan a quitarlo.

Supongo que en esta semana tendremos polémica, lo que me parece lamentable que siendo un regalo que simplemente es un codigo no es algo físico, lo limiten y no se lo den a todas las reservas
Derhelm escribió:
NecroCorpse escribió:Por lo visto los que estan jugando hablan de mojon epico, mapa pequeño, repetitivo....

Comorrr? Donde estan diciendo eso?

Bueno que digan lo que quieran cada final Fantasy era diferente y algunos les gusta diferentes sagas y hay en total de 23 juegos de final Fantasy contando los spin off.
Por ejemplo hay gente que sigue echando pestes del VII y otras no, que el VIII es mejor que eL VII en gráficos y otros por el estilo que el VII tiene la mejor historia de todos los final contando con la peli, y otros odian el IX por que es muy infantil. Cada uno tiene diferentes gustos.
A mi me gustan todos los FINAL pero mi preferido es el VI.
Así que ya sabéis que digan lo que quieran cada uno tiene diferentes gusto o es que si dice uno es una mierda los otros tienen que darle la razón pues si y no, no todos tenemos los mismos gustos.
SAKUYA escribió:LA verdad es que ya cansa el entrar al hilo, siempre lo mismo
os fiaís de otra gente y no de vosotros mismos
cuando salga JUGARLO VOSOTROS cada
uno tiene una manera de ver las cosas, no todo es blanco o negro
A unos les puede gustar y a otros no
Me resbala que si el mapa es pequeño, que no sea por turnos bla bla bla
Cuando juegue de principio a fin daré mi opinión ya sea buena o mala
DISFRUTAR del juego por favor, que no ha salido y ya estaís echando pestes por unos cuantas opiniones
¬¬ en serio, a veces puede llegar a ser cansino escuchar lo mismo, 2400 y pico páginas y pocas cosas interesantes para leer, sólo pestes ¬¬


Hombre digo yo que no te vas a tirar sel puente sin saber lo que te vas a encontrar... A mi si me dicen los análisis que la historia es floja no me gasto 70 euros sino 20... lo que no voy es a comprármelo a lo loco 70 euros para que después me arrepienta de la.compra
fjrish escribió:
Derhelm escribió:
NecroCorpse escribió:Por lo visto los que estan jugando hablan de mojon epico, mapa pequeño, repetitivo....

Comorrr? Donde estan diciendo eso?

Bueno que digan lo que quieran cada final Fantasy era diferente y algunos les gusta diferentes sagas y hay en total de 23 juegos de final Fantasy contando los spin off.
Por ejemplo hay gente que sigue echando pestes del VII y otras no, que el VIII es mejor que eL VII en gráficos y otros por el estilo que el VII tiene la mejor historia de todos los final contando con la peli, y otros odian el IX por que es muy infantil. Cada uno tiene diferentes gustos.
A mi me gustan todos los FINAL pero mi preferido es el VI.
Así que ya sabéis que digan lo que quieran cada uno tiene diferentes gusto o es que si dice uno es una mierda los otros tienen que darle la razón pues si y no, no todos tenemos los mismos gustos.

Te corrijo el dato sin mala intención: Final Fantasy XV será el número 91 contando spin off's
Lo de que Final Fantasy IX es infantil daría para otro hilo [+risas]
Todos los que de verdad han jugado a toda la franquicia suelen coincidir que el mejor es el VI.... estoy por comprarlo para el iPad Pro.


Para mí, el VI es insuperable dentro del género de RPG japoneses. Me lo habré pasado al menos 5 veces en diferentes plataformas. Y deseo que lo saquen para PS4 como el VII para volver a jugarlo. En Steam está y no entiendo como no lo está en PSN.
Derhelm escribió:
NecroCorpse escribió:Por lo visto los que estan jugando hablan de mojon epico, mapa pequeño, repetitivo....

Comorrr? Donde estan diciendo eso?


En ningún sitio , ni caso.
fjrish escribió:Bueno que digan lo que quieran cada final Fantasy era diferente y algunos les gusta diferentes sagas y hay en total de 23 juegos de final Fantasy contando los spin off.


Mas bien contando secuelas/precuelas, contando spin-offs hay muchísimos mas xD

Y de acuerdo totalmente, paso de dejarme llevar por lo que diga la gente, es una de mis sagas favoritas (junto con RE y ME) y ya juzgaré por mi mismo. El sistema de combate me encanta y la estética también, en lo que tengo dudas es en la historia ya que Kingsglaive no me pareció ninguna maravilla en ese apartado, pero como digo ya juzgaré una vez tenga el juego.
Os fiais de Game? Con lo del King's tale me han dejado con mal cuerpo, capaces son de jugarosla
Agus-B4n escribió:Lo de que Final Fantasy IX es infantil daría para otro hilo [+risas]

Quien dice eso no ha avanzado nada en la trama.
Fabixenon escribió:
Agus-B4n escribió:Lo de que Final Fantasy IX es infantil daría para otro hilo [+risas]

Quien dice eso no ha avanzado nada en la trama.


Pues ya ves hay muchos que lo denominan infantil pero bueno allá ellos,a mi me encantó y más Vivi [risita] que es el más me gusta del IX
gwallace escribió:Os fiais de Game? Con lo del King's tale me han dejado con mal cuerpo, capaces son de jugarosla

Que ha pasado? Que no me entero :-?
ocyrus escribió:
SAKUYA escribió:LA verdad es que ya cansa el entrar al hilo, siempre lo mismo
os fiaís de otra gente y no de vosotros mismos
cuando salga JUGARLO VOSOTROS cada
uno tiene una manera de ver las cosas, no todo es blanco o negro
A unos les puede gustar y a otros no
Me resbala que si el mapa es pequeño, que no sea por turnos bla bla bla
Cuando juegue de principio a fin daré mi opinión ya sea buena o mala
DISFRUTAR del juego por favor, que no ha salido y ya estaís echando pestes por unos cuantas opiniones
¬¬ en serio, a veces puede llegar a ser cansino escuchar lo mismo, 2400 y pico páginas y pocas cosas interesantes para leer, sólo pestes ¬¬


Hombre digo yo que no te vas a tirar sel puente sin saber lo que te vas a encontrar... A mi si me dicen los análisis que la historia es floja no me gasto 70 euros sino 20... lo que no voy es a comprármelo a lo loco 70 euros para que después me arrepienta de la.compra


Pero el problema es que como fiarte de los análisis, sobretodo ahora que casi el 100% de los medios están comprados por las propias compañías
Nada más hay que ver a Neogaf la que se ha liado, uno dice que es GOTY y otro que es una mieda
Que vale que son 70€ y dá palo gastarselos si luego es un bodrio
pero sinceramente prefiero gastarmelo y juzgarlo yo que fiarme de análisis, me pasó una vez que decían que era lo mejor y después ahi lo dejé en la estantería pillando polvo
Además por lo poco que he visto, seguro que para mi me va a encantar y que no voy a dejarlo hasta exprimirlo al máximo
Así que gusto hay colores
Si hay que mirar analisis, que sea mirando la de muchos usuarios y ver que opina la mayoría
y sopesar, no vale fiarte de sólo 1 -...- como están haciendo muchos

Lo dicho con mucho gusto gastarme los dineros con éste final y su guía, y porque no tenía para la edición coleccionista que sino me la hubiera pillado T_T
Mira que me harto con los comentarios chorras de que si es una mierda no me lo compro, que si es pequeño, que no es un ff por que no es por turno, que sino esto bla bla bla...que no tendra 1500 quest y quiero que me de 1000 horas porque me gaste dinero en el...porfavor que ya cansa tanta pataleta de niño pequeño....llevo 10 putos años x el juego y podeis llamarme fanboy porque lo soy desde hace 16 años y estoy seguro que este juego me va a dejar el liston alto...que tendra sus fallos? Claro que lo tendra joder nunca sera perfecto para nadie pero al tiempo hablara x si solo y lo pondran como una obra de arte o como otro mas de la saga..que igualmente sera recordado....

Pd: hasta los cojones de ser los ultimos de esperar x el juego...ala ya me desahogue jajjaja
es que no habéis jugado la demo? yo he jugado la demo sobre 9 horas y pago 70€ gustosos por el producto final xD, que algún hatercillo de pacotilla, diga mierdas negativas sin mucho mas argumento, no me va quitar que a mi me divierta el producto que me ofrecen, sea como sea.

y aunque sea una mierda, este juego a formado durante unos años prácticamente mi dia a dia, ya solo por tanto tiempo de entretenimiento de montar teorías, hablar en foros ve noticias, etc, ya me merece tenerlo en la estantería, sea la leche o no lo sea.

sobre de los primeros chavales que se lo compró en peru:
no es spoiler.
https://twitter.com/diegopantan/status/ ... 7830915072
Fabixenon escribió:
Agus-B4n escribió:Lo de que Final Fantasy IX es infantil daría para otro hilo [+risas]

Quien dice eso no ha avanzado nada en la trama.


Totalmente. Todo lo que rodea a Yitan y, especialmente, a Vivi, es absurdo decir que es infantil. Mas profundo me parece FFIX que FFVII, fíjate tu xD

@zeles Exacto, ya no es jugar la demo, simplemente viendo algún gameplay puedes saber si jugablemente te va a gustar o no.

Yo, como digo, tengo dudas en cuanto a la historia, pero en cuanto a que jugablemente me va a encantar, ninguna xD
Zinv escribió:Mira que me harto con los comentarios chorras de que si es una mierda no me lo compro, que si es pequeño, que no es un ff por que no es por turno, que sino esto bla bla bla...que no tendra 1500 quest y quiero que me de 1000 horas porque me gaste dinero en el...porfavor que ya cansa tanta pataleta de niño pequeño....llevo 10 putos años x el juego y podeis llamarme fanboy porque lo soy desde hace 16 años y estoy seguro que este juego me va a dejar el liston alto...que tendra sus fallos? Claro que lo tendra joder nunca sera perfecto para nadie pero al tiempo hablara x si solo y lo pondran como una obra de arte o como otro mas de la saga..que igualmente sera recordado....

Pd: hasta los cojones de ser los ultimos de esperar x el juego...ala ya me desahogue jajjaja


Te ha faltado decir que es un gta sin violencia fusionado con gran turismo
Zinv escribió:Mira que me harto con los comentarios chorras de que si es una mierda no me lo compro, que si es pequeño, que no es un ff por que no es por turno, que sino esto bla bla bla...que no tendra 1500 quest y quiero que me de 1000 horas porque me gaste dinero en el...porfavor que ya cansa tanta pataleta de niño pequeño....llevo 10 putos años x el juego y podeis llamarme fanboy porque lo soy desde hace 16 años y estoy seguro que este juego me va a dejar el liston alto...que tendra sus fallos? Claro que lo tendra joder nunca sera perfecto para nadie pero al tiempo hablara x si solo y lo pondran como una obra de arte o como otro mas de la saga..que igualmente sera recordado....

Pd: hasta los cojones de ser los ultimos de esperar x el juego...ala ya me desahogue jajjaja


Imagen
Sacado de Neogaf. Es respecto al mapa. Igual cuidado con los suceptibles con el tema.
1st act in Lucis, completely open world: Leide, Duscae & Cleigne
Altissia has its own map
2nd act in Terraverde, closed big areas connected by train: Accordo, Solheim, Niflheim, Tenebrae
3rd act in "the world after" or something like that, very linear
Ending in Insomnia.

Answering to your question without spoiling everything else, it seems like there are big enviroments after Altissia but they are not connected, you need to take the train to travel within these regions. The game areas become smaller as you progress through the story.
aitorzestua escribió:
gwallace escribió:Os fiais de Game? Con lo del King's tale me han dejado con mal cuerpo, capaces son de jugarosla

Que ha pasado? Que no me entero :-?

Parece ser que en Twitter Game se ha liado.un poco con el tema de las reservas de FF XV que llevan a King's tale. Métete en su Twitter y lo miras
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... o_1291850/ El otro día con lo de la crítica por qué no venía doblado no sabía cuánto costaba doblar un juego. Aquí sale el dato y en una aventura gráfica son 30000 euros, así que caro no es.
44694 respuestas