Final Fantasy XV

zeles escribió:@[Barcha] preguntale, cuantas horas ha dormido o si ha parado para mear comer o ducharse.


Si le ha dado este tuye yo creo que ni ha dormido es mas algo asi ha dicho [+risas]

@Franz_Fer le he preguntado.
Y el de EDGE (que algo mas de credibilidad tendra) hablo de cerca de 50 el bloque principal yendo a saco, y este dice 20/30 con calma, que si no lo mismo es un The Order. [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bueno, para aclararme, aquellos que ya lo estan jugando dicen que la historia principal es corta??? Es eso cierto??
Si es asi, vaya bajon dr hype:(
@[Barcha] pregúntale si también se ha infiltrado en todas las bases enemigas y se ha hecho todas las mazmorras.
o cuantas cacerías se ha hecho.

@labor que sea corta no quiere decir que sea mala.

y las historais de los ff no es que sen muy largas, en 35 o 45 horas a buen ritmo te las podías pasar, es que los combates por turnos aleatorios te hacen perder un tiempo de la leche, y mientras vas jugando hay conversaciones cosa que en los de antes no habían, solo habían diálogos en puntos de la historia concretos .
Joder que lo adelante xtralife hombre [qmparto]
Pero cómo va a durar 20-30horas? Es que es ridiculo...si solo en Duscae eché 9 horas...Rise Of The Tomb Raider dura unss 15 horas y todo su mapeado será como la seccion de la demo casi...aparte de que en ese tiempo no subes ni de nivel...no le veo el sentido pero oye pero allá cada uno y su forma de jugar... a mi seguro que este juego no me dura menos de 180 horas facil asi que pasando.
chascoby escribió:Pero cómo va a durar 20-30horas? Es que es ridiculo...si solo en Duscae eché 9 horas...Rise Of The Tomb Raider dura unss 15 horas y todo su mapeado será como la seccion de la demo casi...aparte de que en ese tiempo no subes ni de nivel...no le veo el sentido pero oye pero allá cada uno y su forma de jugar... a mi seguro que este juego no me dura menos de 180 horas facil asi que pasando.


180 horas?

Estas todo loco e xD

A lo sumo 40-50 horas con la calma
@NecroCorpse habla de hacérselo todo al 100
A mi la historia principal no me preocupa que dure unas 30h, lo que si me preocupa es el contenido que tenga tras estos. Mis JRPGs favoritos (FFX, Lost Odyssey...) suelen tener muchísimo contenido extra OCULTO (no por secundarias) que, espero, tenga este también. si no, para mi será una decepción en ese apartado.
labor escribió:Bueno, para aclararme, aquellos que ya lo estan jugando dicen que la historia principal es corta??? Es eso cierto??
Si es asi, vaya bajon dr hype:(


Tabata dijo que duraria unas 50 horas la historia principal. ¿Te parece corto eso? Añadele luego todas las secundarias y la exploracion. El juego se ira a las 200 horas perfectamente. Es por eso que las impresioned de este tio de FC me hacen gracia. Se ha perdido la motad de contenido.

Es como si alguien viene a decirme que se ha pasado Skyrim en dos dias y pretende hacerme creer que ha visto todo
Vamos que todo se resume en que si lo que dicen del juego es bueno pues nos gusta y si no pues ya le buscamos los 3 pies al gato para decir que el tio no sabe disfrutar de un juego como este y bla bla bla.

Lo mismo pasara con las notas,hay cosas que no cambian nunca.

30 horas teniendo en cuenta que hay checkpoints por todas partes y que eso es unica y exclusivamente es mucha trama eh?Cuando un juego te dura 80 horas muchas son de farmeo,de perderse uno mismo o de repetir escenas/combates.

Que algunos se pensaran que si un juego te dura 80 horas,su trama principal son esas 80 horas xD.

Ademas que no solo importa la duracion,si no la calidad de la misma a mi si me ponen 30 horas de trama donde no paran de suceder cosas y va in crescendo no le tengo ningun problema,total los parones los meto yo cuando voy a por secundarias.

Un saludo.
La cuestión es si después de haberse pasado la historia, puedes seguir jugando.
gonzo3420 escribió:
labor escribió:Bueno, para aclararme, aquellos que ya lo estan jugando dicen que la historia principal es corta??? Es eso cierto??
Si es asi, vaya bajon dr hype:(


Tabata dijo que duraria unas 50 horas la historia principal. ¿Te parece corto eso? Añadele luego todas las secundarias y la exploracion. El juego se ira a las 200 horas perfectamente. Es por eso que las impresioned de este tio de FC me hacen gracia. Se ha perdido la motad de contenido.

Es como si alguien viene a decirme que se ha pasado Skyrim en dos dias y pretende hacerme creer que ha visto todo


No hay que creerse NUNCA lo que un desarrollador diga de su juego, NUNCA.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:
labor escribió:Bueno, para aclararme, aquellos que ya lo estan jugando dicen que la historia principal es corta??? Es eso cierto??
Si es asi, vaya bajon dr hype:(


Tabata dijo que duraria unas 50 horas la historia principal. ¿Te parece corto eso? Añadele luego todas las secundarias y la exploracion. El juego se ira a las 200 horas perfectamente. Es por eso que las impresioned de este tio de FC me hacen gracia. Se ha perdido la motad de contenido.

Es como si alguien viene a decirme que se ha pasado Skyrim en dos dias y pretende hacerme creer que ha visto todo


No, lo que preocupa es que la historia dure entre 20-30 horas como creo que ha dejado caer el forocochero (no he leido exactamente lo que ha dicho porque estaba en spoiler)
LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO

¿que mas dá lo que dure? si es divertido se rejuega en nuevos modos de dificultad y ale.

cuantas veces se habrá jugado la gente la judment demo? pues lo mismo con el juego final.

y encima cuando saquen el ng + pues mas horas.

yo todos los ffs me los he rejugado mas de 1 vez.
Fredy_ES escribió:La cuestión es si después de haberse pasado la historia, puedes seguir jugando.


SI.
@Capell Pues yo si me creo que ronde esa cifra
Moraydron escribió:Vamos que todo se resume en que si lo que dicen del juego es bueno pues nos gusta y si no pues ya le buscamos los 3 pies al gato para decir que el tio no sabe disfrutar de un juego como este y bla bla bla.

Lo mismo pasara con las notas,hay cosas que no cambian nunca.

30 horas teniendo en cuenta que hay checkpoints por todas partes y que eso es unica y exclusivamente es mucha trama eh?Cuando un juego te dura 80 horas muchas son de farmeo,de perderse uno mismo o de repetir escenas/combates.

Que algunos se pensaran que si un juego te dura 80 horas,su trama principal son esas 80 horas xD.

Ademas que no solo importa la duracion,si no la calidad de la misma a mi si me ponen 30 horas de trama donde no paran de suceder cosas y va in crescendo no le tengo ningun problema,total los parones los meto yo cuando voy a por secundarias.

Un saludo.


Y no hay que engañar al personal tampoco, que el FFVII, FFVIII y FFIX fácilmente te lo acabas cada uno en unas 20 horas si te lo sabes y 30 horas si no te lo sabes.

Al menos yo el FFIX me lo pase en unas 30 horas haciendo algunas secundarias, las ranas con Quina y viendo las escenas secundarias, etc.
¿Alguien sabe con seguridad qué dimensiones tendrá el mapa? Me esperaba un mundo abierto como The Witcher 3 aunque no tan grande pero todo lo que ponéis aquí son decepciones. (?)

Sobre las horas de juego, ¿de cuántas estamos hablando?
Vamos a ver ya puse lo que se hizo este usuario en unas 45 horas post atras.. la historia si y del contenido le faltaba bastante por completar y ha dicho que a ojo conseguir todo puede ser unas 80 horas.

Luego esto es algo muy muy subjetivo hay gente que la demo japo le ha durado 7-8 horas o inlcuso más, el ritmo de juego es algo personal de cada uno, coño solo hay que entrar en los hilos de cada juego oficial que a los 2-3 días siempre hay alguno que ya lo ha acabado dandole mucha caña.
gonzo3420 escribió:@Capell Pues yo si me creo que ronde esa cifra


Pues mal haces, los desarrolladores mienten sobre esas estimaciones en el 99.9% de los casos (o mienten, o cogen a personas que se paran a mirar cada hoja de cada árbol mientras juega).

Ojo, que si dura eso mejor, que yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales, pero sería la primera vez que un juego me dura lo que un desarrollador dice que dura.

@[Barcha] Ten en cuenta que conforme avanzas todo es mas "cerrado" y mas lineal, así que dudo mucho que dure lo mismo el capítulo 1 (siendo en mundo abierto y tal) que los 5 últimos (siendo lineales).
Salme92 escribió:
Moraydron escribió:Vamos que todo se resume en que si lo que dicen del juego es bueno pues nos gusta y si no pues ya le buscamos los 3 pies al gato para decir que el tio no sabe disfrutar de un juego como este y bla bla bla.

Lo mismo pasara con las notas,hay cosas que no cambian nunca.

30 horas teniendo en cuenta que hay checkpoints por todas partes y que eso es unica y exclusivamente es mucha trama eh?Cuando un juego te dura 80 horas muchas son de farmeo,de perderse uno mismo o de repetir escenas/combates.

Que algunos se pensaran que si un juego te dura 80 horas,su trama principal son esas 80 horas xD.

Ademas que no solo importa la duracion,si no la calidad de la misma a mi si me ponen 30 horas de trama donde no paran de suceder cosas y va in crescendo no le tengo ningun problema,total los parones los meto yo cuando voy a por secundarias.

Un saludo.


Y no hay que engañar al personal tampoco, que el FFVII, FFVIII y FFIX fácilmente te lo acabas cada uno en unas 20 horas si te lo sabes y 30 horas si no te lo sabes.

Al menos yo el FFIX me lo pase en unas 30 horas haciendo algunas secundarias, las ranas con Quina y viendo las escenas secundarias, etc.


El FVIII en su día (estreno) llegué al combate final en 19 horas y tenía tela de contenido extra. Después lo rejugue con calma y se llevo 101 horas. Aun guardo la memory card con la partida.
DeltaDoce escribió:
Salme92 escribió:
Moraydron escribió:Vamos que todo se resume en que si lo que dicen del juego es bueno pues nos gusta y si no pues ya le buscamos los 3 pies al gato para decir que el tio no sabe disfrutar de un juego como este y bla bla bla.

Lo mismo pasara con las notas,hay cosas que no cambian nunca.

30 horas teniendo en cuenta que hay checkpoints por todas partes y que eso es unica y exclusivamente es mucha trama eh?Cuando un juego te dura 80 horas muchas son de farmeo,de perderse uno mismo o de repetir escenas/combates.

Que algunos se pensaran que si un juego te dura 80 horas,su trama principal son esas 80 horas xD.

Ademas que no solo importa la duracion,si no la calidad de la misma a mi si me ponen 30 horas de trama donde no paran de suceder cosas y va in crescendo no le tengo ningun problema,total los parones los meto yo cuando voy a por secundarias.

Un saludo.


Y no hay que engañar al personal tampoco, que el FFVII, FFVIII y FFIX fácilmente te lo acabas cada uno en unas 20 horas si te lo sabes y 30 horas si no te lo sabes.

Al menos yo el FFIX me lo pase en unas 30 horas haciendo algunas secundarias, las ranas con Quina y viendo las escenas secundarias, etc.


El FVIII en su día (estreno) llegué al combate final en 19 horas y tenía tela de contenido extra. Después lo rejugue con calma y se llevo 101 horas. Aun guardo la memory card con la partida.


Por eso mismo y a calidad de si no te sabes donde están las cosas o la dirección de la historia, el más complicado era el FFVIII, ya que te escondía mucho el mapa. Como cuando te mandaban a la escuela de Selphie, al barco de los seeds blancos, etc.

Para mí, 30-40 horas en el modo historia me parece que está muy bien si en cuanto a calidad es buena. A la mínima que le eches unas 20-30 horas a las secundarias y demás, es una estimación de horas bastante alta.
Lo de las horas es relativo, hay gente que le puede durar un RPG 'grande' acerca de 40 horas y a otra gente haciendo lo mismo mas del doble.

Todos decian que The witcher 3 tenia un porron de horas, leía cosas como que más de 150 o 200 para sacarlo todo noseque...

Me pille la goty de The Witcher 3 este agosto y haciendolo todo o casi todo (con todos los logros incluyendo los de los DLC), el contador de horas se me quedo en 85 horas, y no me parecieron pocas, ademas de convertirse en mi juego favorito.

Yo me creo lo de 40-50 horas la verdad, pero eso no tiene que ser algo malo xD, hoy en dia parece que este de moda que cuanto más, mejor. Cantidad =/= Calidad.
Veo que estáis hablando de la duración y no mencionáis a cierto enemigo opcional que sale en el video de 'clueless gamer' con Elijah Wood como protagonista...

Spoiler sobre un enemigo opcional:

Se trata de un Adamantoise y según dice el representante de Square Enix se tarda 72h de tiempo real en matarla, 3 días seguidos.


Fuente:

https://www.youtube.com/shared?ci=Sdh2mPtW_JI

Por lo tanto, 180h para el 100% no es tan disparatado... ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kirasor escribió:La mayoria de "EXPERTOS" que dicen haberselo pasado, solo han jugado la DEMO, de ahi que mencionan obviedades, ya varios han sido denunciados y vaneados en hilos cuando los han descubierto.... el resto, esperen que lo tengan mas personas.
Tengo un conocido en Peru y lleva desde el viernes dandole caña y aun nada que se lo pasa, al contrario, lo esta disfrutando y se pierde en misiones segundarias o de exploracion.... cual es la prisa?, no disfrutarlo y decir que te lo pasaste rapido... demostrar que tienes la po&% las grande que el resto?... venga hombre a madurar y disfrutar cuando les llegue, que los verdaderos fans hemos esperado desde su anuncio en el E3 del 2006, mas de 10 años chavales y no andamos con gilipolleces a estas alturas,disfrutadlo sea el martes 22 que lo venderan en toda America, o el 29 en Europa... que ojala se filtre tambien, pues ya es cachondeo jeje ;) .

Slds


El 22? se me estan inflando los huevos pero muchisimo ya con esto.

Fuente de esto por favor ,por que pego cancel y a morir por dios hasta marzo- abril, nada de nada y los dias que tengo pedios a la puta playa y que le jodan a todo.
Arlgrim escribió:
kirasor escribió:La mayoria de "EXPERTOS" que dicen haberselo pasado, solo han jugado la DEMO, de ahi que mencionan obviedades, ya varios han sido denunciados y vaneados en hilos cuando los han descubierto.... el resto, esperen que lo tengan mas personas.
Tengo un conocido en Peru y lleva desde el viernes dandole caña y aun nada que se lo pasa, al contrario, lo esta disfrutando y se pierde en misiones segundarias o de exploracion.... cual es la prisa?, no disfrutarlo y decir que te lo pasaste rapido... demostrar que tienes la po&% las grande que el resto?... venga hombre a madurar y disfrutar cuando les llegue, que los verdaderos fans hemos esperado desde su anuncio en el E3 del 2006, mas de 10 años chavales y no andamos con gilipolleces a estas alturas,disfrutadlo sea el martes 22 que lo venderan en toda America, o el 29 en Europa... que ojala se filtre tambien, pues ya es cachondeo jeje ;) .

Slds


El 22? se me estan inflando los huevos pero muchisimo ya con esto.

Opino igual. Si tu juego se filtra sea culpa tuya o no te jodes y lo pones a la venta. No veo normal que todo puto Perú este jugando al juego 2 semanas antes.
Korpas escribió:Veo que estáis hablando de la duración y no mencionáis a cierto enemigo opcional que sale en el video de 'clueless gamer' con Elijah Wood como protagonista...

Spoiler gordo:

Se trata de un Adamantoise y según dice el representante de Square Enix se tarda 72h de tuempo real en matarla, 3 días seguidos.


Fuente:

https://www.youtube.com/shared?ci=Sdh2mPtW_JI

Por lo tanto, 180h para el 100% no es tan disparatado... ;)


En el final Fantasy XII ya habia algunos jefazos parecidos, ahora no recuerdo los nombres de esos jefazos, pero si mal no recuerdo para matar cierto jefe, estuve mas de una semana. Me imagino que usaran el mismo sistema para este, en plan que puedes guardar la partida y descansar entre esas '72 horas'.
@Ratalis Imagen
este tio xD
50,112,254 de HP, la madre que los trajo jajajajaja
@Ratalis Lo sé, lo maté en mi última partida con la IZJS.

En Tales of Graces también había una tortuguita similar.
josemayuste escribió:
Fredy_ES escribió:La cuestión es si después de haberse pasado la historia, puedes seguir jugando.


SI.

Gracias por la aclaración. Falta saber
si lo haces siendo adulto o de joven. Por mi parte espero que sea siendo Noctis adulto. Aún no se sabe no?
Ratalis escribió:Lo de las horas es relativo, hay gente que le puede durar un RPG 'grande' acerca de 40 horas y a otra gente haciendo lo mismo mas del doble.

Todos decian que The witcher 3 tenia un porron de horas, leía cosas como que más de 150 o 200 para sacarlo todo noseque...

Me pille la goty de The Witcher 3 este agosto y haciendolo todo o casi todo (con todos los logros incluyendo los de los DLC), el contador de horas se me quedo en 85 horas, y no me parecieron pocas, ademas de convertirse en mi juego favorito.

Yo me creo lo de 40-50 horas la verdad, pero eso no tiene que ser algo malo xD, hoy en dia parece que este de moda que cuanto más, mejor. Cantidad =/= Calidad.

Será cerca de récord mundial hacerse TW3 entero con expansiones en 85 horas. A mi el juego base 150, con expansiones cerca de 200.
Capell escribió:
gonzo3420 escribió:@Capell Pues yo si me creo que ronde esa cifra


Pues mal haces, los desarrolladores mienten sobre esas estimaciones en el 99.9% de los casos (o mienten, o cogen a personas que se paran a mirar cada hoja de cada árbol mientras juega).

Ojo, que si dura eso mejor, que yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales, pero sería la primera vez que un juego me dura lo que un desarrollador dice que dura.

@[Barcha] Ten en cuenta que conforme avanzas todo es mas "cerrado" y mas lineal, así que dudo mucho que dure lo mismo el capítulo 1 (siendo en mundo abierto y tal) que los 5 últimos (siendo lineales).


Mi instinto me dice que uno puede fiarse de Tabata y no suelo equivocarme. De hecho algunas impresiones de gente que se lo ha terminado coinciden en esa cifra practicamente
Yo en general no entiendo lo influenciable que es la gente con las opiniones ajenas, cuando tan pronto puedes leer, de casi cualquier juego, opinones en la linea de goty y otras en la linea de caca xD, pero bueno, dicho esto, en ESTA saga en concreto, lo entiendo menos aun XD....estoy segro de que si aqui ahora pone cada uno su top de FF, habria mil variaciones distintas, y los que para michos son top3, para otros estarian en la cola o mitad, y por lo tanto, si nos remontamos a las salidas de los mismos, esa persona que tiene en la cola de su top un final fantasy "X", lo habria puesto a parir, y si la comunidad fuese tan influenciable como lo es hoy en dia, muchos d elos que lo tienen en su top 3, ni loo habrian jugado o lo habrian hecho condicionados negativamente, y este razonamiento que es tan de cajon, de verdad que hay mucha gente que no lo entiende, que si alguien sale ahora diciendo que FFXV es dios, puede ser alguien que entienda la calidad de un FF de forma totlamente distinta a ti, y su top sea totalmente opuesto al tuyo, o al reves, uno que lo ponga a parir, resulte que no coincida para nada ne tu perspectiva de lo que hace malo a un FF y termine estando para ti en tu top.

Por lo tanto, como curiosidad, bien, ahora, dejarse influencia, o condicionarse, o cancelar reservas, o pasar del juego por lo que opinene terceros, sean revistas o jugadors, que no tienes ni idea de si coincidirian contigo en tus gustos sobre la saga o videojuegos en general........... [360º]
Hola llevo leyendoos mogollon de tiempo y al final me he hecho una cuenta. Queria preguntaros una cosa. Me quiero comprar la ps4 basicamente porque llevo esperando el juego desde la edad de piedra.....casi me he decidido por comprar la Slim y me gustaria saber si los que lo habeis probado en una slim en tv fullHD estais contentos con la calidad visual del juego....Gracias ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Zack_VII

El gran problema es que se ha juntado un embargo a la prensa con un lanzamiento en exclusiva dos semanas antes en cierto pais.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.


Que den acceso a todo el mundo o que dejen cancelar sin penalizacion ya que el error es de ellos.

PD: A ver si tienen un PELIN de humildad ( cosa que dudo, ya que SE se creen por encima del bien y del mal)y aun que sea les da la neurona sana que tienen para disculparse ante el resto de imbéciles que vamos a jugar el juego 12 dias despues.
gonzo3420 escribió:
Capell escribió:
gonzo3420 escribió:@Capell Pues yo si me creo que ronde esa cifra


Pues mal haces, los desarrolladores mienten sobre esas estimaciones en el 99.9% de los casos (o mienten, o cogen a personas que se paran a mirar cada hoja de cada árbol mientras juega).

Ojo, que si dura eso mejor, que yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales, pero sería la primera vez que un juego me dura lo que un desarrollador dice que dura.

@[Barcha] Ten en cuenta que conforme avanzas todo es mas "cerrado" y mas lineal, así que dudo mucho que dure lo mismo el capítulo 1 (siendo en mundo abierto y tal) que los 5 últimos (siendo lineales).


Mi instinto me dice que uno puede fiarse de Tabata y no suelo equivocarme. De hecho algunas impresiones de gente que se lo ha terminado coinciden en esa cifra practicamente


Créeme, ojalá estés tu en lo cierto y yo me equivoque, te lo digo en serio xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ratalis escribió:Lo de las horas es relativo, hay gente que le puede durar un RPG 'grande' acerca de 40 horas y a otra gente haciendo lo mismo mas del doble.

Todos decian que The witcher 3 tenia un porron de horas, leía cosas como que más de 150 o 200 para sacarlo todo noseque...

Me pille la goty de The Witcher 3 este agosto y haciendolo todo o casi todo (con todos los logros incluyendo los de los DLC), el contador de horas se me quedo en 85 horas, y no me parecieron pocas, ademas de convertirse en mi juego favorito.

Yo me creo lo de 40-50 horas la verdad, pero eso no tiene que ser algo malo xD, hoy en dia parece que este de moda que cuanto más, mejor. Cantidad =/= Calidad.

Será cerca de récord mundial hacerse TW3 entero con expansiones en 85 horas. A mi el juego base 150, con expansiones cerca de 200.


Rectifico, 115 horas, lo acabo de mirar, pero eso no era la cuestión, la cuestión es simplemente la relatividad, nunca os fieis de lo que dice que dura un juego, ami normalmente me dura muchísimo menos de lo que a veces dicen que dura, y tampoco voy a saco en los juegos.

Aunque puede suceder al reves, que dure más, pero al final mientras el juego sea bueno que mas dara las horas que dure, eso si, al ser rpg esta claro que un minimo esta obligado a ofrecer.
@Arlgrim Pero si el lanzamiento es mundial y simultáneo, ojalá saliera antes en USA, entonces este Martes lo fliparía, pero va a ser que no...

EDIT: Vale, os referís a Perú, ya decía yo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:@Arlgrim Pero si el lanzamiento es mundial y simultáneo, ojalá saliera antes en USA, entonces este Martes lo fliparía, pero va a ser que no...


Y me juego contigo el pito , que sale el 22 en USA y aqui a comernos los mocos, si pasa eso cancelo pero de todas todas, es que lo tengo muy claro ya se me inflaron las narices( cada dia me hace menos ilusion el juego y con la de cosas que tengo que hacer lo veo descartable del todo ).
Chocografía escribió:Hola llevo leyendoos mogollon de tiempo y al final me he hecho una cuenta. Queria preguntaros una cosa. Me quiero comprar la ps4 basicamente porque llevo esperando el juego desde la edad de piedra.....casi me he decidido por comprar la Slim y me gustaria saber si los que lo habeis probado en una slim en tv fullHD estais contentos con la calidad visual del juego....Gracias ;)

Bienvenido al foro!!

Pues según tengo entendido, Final Fantasy XV funciona perfectamente en ps4 Slim. En Pro mejora en rendimiento porque la máquina es más potente. Pero tranquilo que en Ps4 Slim va como la seda. Lo vas a disfrutar igual que cualquiera que tenga una Pro [oki]
Fredy_ES escribió:
josemayuste escribió:
Fredy_ES escribió:La cuestión es si después de haberse pasado la historia, puedes seguir jugando.


SI.

Gracias por la aclaración. Falta saber
si lo haces siendo adulto o de joven. Por mi parte espero que sea siendo Noctis adulto. Aún no se sabe no?


Te digo de memoria pero Tabata ya comentó que:

(piénsate bien si abrir el spoiler o no)
El Regalia Type-F lo recibías al final del juego y que permitía explorar áreas no explorables previamente , por lo que , una vez acabado el juego , se "desbloqueaba" nuevo contenido , ésto lo dijo en respuesta a una pregunta sobre cómo era el mundo del juego , Tabata lo definía como "incomparable".
Gracias por la aclaración. Falta saber
si lo haces siendo adulto o de joven. Por mi parte espero que sea siendo Noctis adulto. Aún no se sabe no?
[/quote]

Te digo de memoria pero Tabata ya comentó que:

(piénsate bien si abrir el spoiler o no)
El Regalia Type-F lo recibías al final del juego y que permitía explorar áreas no explorables previamente , por lo que , una vez acabado el juego , se "desbloqueaba" nuevo contenido , ésto lo dijo en respuesta a una pregunta sobre cómo era el mundo del juego , Tabata lo definía como "incomparable".
[/quote]
Entonces es
siendo Noctis adulto? Porque si es así, lloro joder. Que grande sería!!! La imagen que le han querido dar a Noctis adulto es sublime.
Arlgrim escribió:
Korpas escribió:@Arlgrim Pero si el lanzamiento es mundial y simultáneo, ojalá saliera antes en USA, entonces este Martes lo fliparía, pero va a ser que no...


Y me juego contigo el pito , que sale el 22 en USA y aqui a comernos los mocos, si pasa eso cancelo pero de todas todas, es que lo tengo muy claro ya se me inflaron las narices( cada dia me hace menos ilusion el juego y con la de cosas que tengo que hacer lo veo descartable del todo ).


Con lo que lo has esperado y la de cosas que ya han pasado es mas posible que lo acabes pillando y lo sabes,supongo que tambien dependera de las criticas que se lleve el juego.

Pero que vamos,a los japos se les va la olla con sus lanzamientos importantes,con el Dark souls 3 la misma mierda,cuando pasan estas cosas que salga igual para todo el mundo y listos,por supuesto la version digital tambien disponible para todos.

El clueless gamer del FFXV es buenisimo,joder me he reido bastante con la de palos que le da al juego,pero es que encima tiene razon dado que no es un juego para darle caña en ciertos momentos y ya,a parte que seguro que los desarrolladores le trolearon xD.

Eso si,hay un señor SPOILER de un enemigo tocho de la ostia,asi que el que no quierva saber nada que pase de verlo.

Un saludo.
Fredy_ES escribió:Gracias por la aclaración. Falta saber
si lo haces siendo adulto o de joven. Por mi parte espero que sea siendo Noctis adulto. Aún no se sabe no?

josemayuste escribió:Te digo de memoria pero Tabata ya comentó que:

(piénsate bien si abrir el spoiler o no)
El Regalia Type-F lo recibías al final del juego y que permitía explorar áreas no explorables previamente , por lo que , una vez acabado el juego , se "desbloqueaba" nuevo contenido , ésto lo dijo en respuesta a una pregunta sobre cómo era el mundo del juego , Tabata lo definía como "incomparable".

Fredy_ES escribió:Entonces es
siendo Noctis adulto? Porque si es así, lloro joder. Que grande sería!!! La imagen que le han querido dar a Noctis adulto es sublime.


No se sabe con certeza , sólo:

"cerca del final del juego" literalmente.
Entonces cuando matas a malanoa llegas a Kanto ?
Perfecto @josemayuste!!! Cruzaré los dedos para saber si se cumple lo que quiero. Para mí es muy importante ese detalle, porque si es como quiero yo, sube al olimpo de los FF.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Fredy_ES Yo lo que creo es que...

El Noctis adulto podría ser una skin, y variar el joven o adulto, según tu gusto personal... Al menos yo lo hubiera implementado así. :)
(mensaje borrado)
44694 respuestas