Final Fantasy XV

Leman Rush escribió:
Juan_Garcia escribió:Más lento que los combates del FF VII y posteriores, son patearse 2 km con los personajes andando en un desierto. Así que no vendáis la moto, porque en la demo te tiras más tiempo andando hacia una misión que luego hacerla. Mismo o más ritmo lento.


Tiempos de carga entre zonas + ventanas de dialogos no skipeables + combates aleatorios...

Y cuidado, que yo te he hablado con respeto y no voy "vendiéndole la moto" a nadie...


Pero no tenías viajes rápidos como ahora jajaja y sin contar que en el FFVIII podías ponerte "Ningún encuentro" o ir con la Lagunamov.
lo que yo no entiendo como en twitch hay gente con el juego full.... y yo aqui con dos lagrimones
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniyakira escribió:lo que yo no entiendo como en twitch hay gente con el juego full.... y yo aqui con dos lagrimones


Eso el viernes lo veria logico , 3 o 4 dias es lo normal , pero esto ha sido un pasote de los de libro.

Han quedado SE como lo que son, si se han tirado 10 años para hacer el juego imaginate como funcionaran de puertas para adentro... el puto ejercito de pancho villa [qmparto].
Por lo visto se han desvelado los logros/trofeos pero avisan que cuidado que tienen Spoilers gordos.
ABES09 escribió:Llevo 18 horas... capitulo 3 y son bastantes más. He hecho como 20 secundarias y seran mas de 80.

Dejar de preocuparos por la duracion, es larguisimo

Un par de preguntas:
Las secundarias tienen chicha o son de recadero?
Que tal la historia? (Sin spoilers please, me conformo con un buena/mala/regular/muy buena...)
Y para que veais lo relativo de las horas.. el chico de fc ha puesto una captura en el capitulo 3 y llevaba 10 horas y aqui el compañero ABES09 en ese mismo capitulo lleva 18.

Sinceramente no me preocuparia en este juego de la duración..
Arlgrim escribió:
daniyakira escribió:lo que yo no entiendo como en twitch hay gente con el juego full.... y yo aqui con dos lagrimones


Eso el viernes lo veria logico , 3 o 4 dias es lo normal , pero esto ha sido un pasote de los de libro.

Han quedado SE como lo que son, si se han tirado 10 años para hacer el juego imaginate como funcionaran de puertas para adentro... el puto ejercito de pancho villa [qmparto].



la verdad que es una pasada que salga tan pronto... pero bueno que lo venda todas las tiendas ya!!!!! XD para que esperar mas [beer]
Se sabe algo de un cambiazo en MM?
Jejeje yo me parto de la risa con este foro... Aclaremos que espero el juego como agua de. Mayo, no me importa si dura 10 horas o 100, si debo ir en carro o en chocobo o a pie a las misiones, no me muero de envidia por lo que ya lo tienen y no me quita el sueño, quien da impresiones sean verdaderas o no... A mi parecer nadie tiene una opinión más importante que la mía, cuando decido que voy a comprar.
Pero es que el foro las últimas 50 páginas va de cancelaciones, de la duración que si es falsa que si es real... Que si el 7 duraba más que el 6 es el mejor. Que el 10 una basura.
El foro ahora va de discusiones sobre lo que se dice, como dijo alguien más atrás, si nos gusta lo defendemos a capa y espada y si no, nos gusta a capa y espada tratamos de demostrar lo contrario SIN JUGAR AL JUEGO AÚN.... vamos esperemos a que lo tengamos en las manos y ya cada quien sacara sus propias conclusiones, creo que por lo menos el 90%de los aquí presentes lo compraremos de salida.
Kurbonhart escribió:¿Os dais cuenta que hay gente que lleva mas de 10 horas jugando la demo japo de solo el primer capitulo capado? A la peña se le va la cabeza con algo tan relativo como las horas de un rpg xD

PD: Banearon a Verendus (El de las impresiones en Neogaf donde aseguraba que era su juego favorito desde MGS 3 y su segundo FF favorito JAJAJA) porque no tiene el juego y se invento todo... [+risas]


Yo llevo casi 3 horas en la demo esa y si es cachito del juego final uff.
Estoy en medio de un dilema en torno al medio de transporte. Por un lado, ir en el Regalía me llama por el tema de disfrutar de las Ost clásicas y las conversaciones que surjen en el vehículo, pero me tira para atrás la conducción automática aunque a ratos pueda ser manual. Por otro, los chocobos me flipan y me encantan su versatilidad, pero no sé si los chocobrothers tienen las mismas conversaciones que en el vehículo y sobre todo, el no poder disfrutar de las ost. Llegan a poner la posibilidad de escuchar las ost clásicas, yo que sé, con el móvil de Noctis o Prompto y duda resuelta [carcajad]
Alguien tiene el link al post de Forocoches?
Kenseo escribió:Estoy en medio de un dilema en torno al medio de transporte. Por un lado, ir en el Regalía me llama por el tema de disfrutar de las Ost clásicas y las conversaciones que surjen en el vehículo, pero me tira para atrás la conducción automática aunque a ratos pueda ser manual. Por otro, los chocobos me flipan y me encantan su versatilidad, pero no sé si los chocobrothers tienen las mismas conversaciones que en el vehículo y sobre todo, el no poder disfrutar de las ost. Llegan a poner la posibilidad de escuchar las ost clásicas, yo que sé, con el móvil de Noctis o Prompto y duda resuelta [carcajad]


Se puede , duda resuelta. XD
chascoby escribió:
Arlgrim escribió:
kirasor escribió:La mayoria de "EXPERTOS" que dicen haberselo pasado, solo han jugado la DEMO, de ahi que mencionan obviedades, ya varios han sido denunciados y vaneados en hilos cuando los han descubierto.... el resto, esperen que lo tengan mas personas.
Tengo un conocido en Peru y lleva desde el viernes dandole caña y aun nada que se lo pasa, al contrario, lo esta disfrutando y se pierde en misiones segundarias o de exploracion.... cual es la prisa?, no disfrutarlo y decir que te lo pasaste rapido... demostrar que tienes la po&% las grande que el resto?... venga hombre a madurar y disfrutar cuando les llegue, que los verdaderos fans hemos esperado desde su anuncio en el E3 del 2006, mas de 10 años chavales y no andamos con gilipolleces a estas alturas,disfrutadlo sea el martes 22 que lo venderan en toda America, o el 29 en Europa... que ojala se filtre tambien, pues ya es cachondeo jeje ;) .

Slds


El 22? se me estan inflando los huevos pero muchisimo ya con esto.

Opino igual. Si tu juego se filtra sea culpa tuya o no te jodes y lo pones a la venta. No veo normal que todo puto Perú este jugando al juego 2 semanas antes.


Puedes buscar la nota en Vandal o demas revistas donde mostraban las fotos de Twitter y demas.

Peru, Chile y confirmado que en Colombia pero en menor medida, hay cientos de fotos de peruanos en Twiter colega, el primer unboxing es de ellos en YouTube y esta desde hace 2 dias, desde el viernes lo tiene, en Chile igual y en Colombia tambien, los demas comercios minoristas confirman que en America en general a mas tardar el dia Martes 22 ya lo tendran...Ni que decir Mexico que de seguro el Lunes, en unas horas cuando abran lo tienen.

Nada que sorprenderse, un mexicano que tengo agregado a PSN jugo el Bloodborne tambien casi 3 semanas antes del lanzamiento, y me contaba que estaba por todas partes el bendito juego, es algo muy comun en America en general, sobre todo en los minoristas que lo liberan dias o semanas antes. Ultimo caso Watch Dogs 2 que lo vendia 1 semana antes xd.

Nada de que sorpernderse xd... Donde se respetan las fechas parece que es en Europa y en España mas bien, pues en Alemania e Italia se las pasan por donde ya sabemos en los comercios, aunque no tanto como en America.

Paciencia y esperar y no crean tantas Reviews de expertos ni idioteces que dicen, que maximo se han pasado la Demo o no llevan ni la mitad del juego, si es que en realidad lo tienen.

Saludos Colegas [beer] [beer] .
@josemayuste se puede? De lujo [looco] . Pues el coche va a quedar aparcado todo el juego. Chocobos + Ost = supercombo de nostalgia

Gracias por la información [beer]
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?

no os fieis de opiniones asi de forocoches, que esta lleno el general de niños ratas y gente con problemas de mentalidad. Hay gente maja, pero lo malo abunda alli demasiado xD
Yuluga escribió:
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?

no os fieis de opiniones asi de forocoches, que esta lleno el general de niños ratas y gente con problemas de mentalidad. Hay gente maja, pero lo malo abunda alli demasiado xD


El usuario en este caso es de fiar, ademas que ha escrito por EOL y tiene acceso a juegos antes ya puso fotos y capturas de Fallout 4 tiempo antes de salir por ejemplo.
Yuluga escribió:
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?

no os fieis de opiniones asi de forocoches, que esta lleno el general de niños ratas y gente con problemas de mentalidad. Hay gente maja, pero lo malo abunda alli demasiado xD

Ya sé cómo se las gastan por allí xD pero tengo curiosidad
Yuluga escribió:
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?

no os fieis de opiniones asi de forocoches, que esta lleno el general de niños ratas y gente con problemas de mentalidad. Hay gente maja, pero lo malo abunda alli demasiado xD

Bueno pues como en eol. o cualquier foro xD
Pero alguien tiene el enlace?
[Barcha] escribió:
Yuluga escribió:
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?

no os fieis de opiniones asi de forocoches, que esta lleno el general de niños ratas y gente con problemas de mentalidad. Hay gente maja, pero lo malo abunda alli demasiado xD


El usuario en este caso es de fiar, ademas que ha escrito por EOL y tiene acceso a juegos antes ya puso fotos y capturas de Fallout 4 tiempo antes de salir por ejemplo.


Si ese usuario es el que se hace llamar en Eol "DINJA70",como dice el compañero es de fiar, y no es de los que van spoileando por hay.

Bueno yo lo reservé hace un rato, nunca reservo hasta 3 días antes de que salga (costumbre) pero no vaya a ser que este con un poco de suerte lo suelten antes, si no pues nada.

Le tengo muchas ganas y aunque he estado leyendo bastante todo este tiempo, la verdad es que llego prácticamente sin saber nada. Abra que volver a ver la peli y el anime el día antes para hypearse al máximo y luego disfrutar joder [beer]
Grinch escribió:
Yuluga escribió:
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?

no os fieis de opiniones asi de forocoches, que esta lleno el general de niños ratas y gente con problemas de mentalidad. Hay gente maja, pero lo malo abunda alli demasiado xD

Bueno pues como en eol. o cualquier foro xD


Lo mismo venia a decir, que EOL por desgracia está cada dia peor entre haters, fanboys, flanders, niñatillos y trolls. Es una mierda el tener que aguantar a unos pocos por criticar algo negativamente en caso de ser un juego querido o al contrario, por criricar algo positivamente y ser algo odiado. Yo mismo llevo registrado hace años y en el ultimo año he ignorado lo que no está escrito, así que EOL no se libra xD Al menos la mayoria de usuarios veteranos son decentes, porque los de nuevo ingreso se salva 1 de cada 20.
[Barcha] escribió:
El usuario en este caso es de fiar, ademas que ha escrito por EOL y tiene acceso a juegos antes ya puso fotos y capturas de Fallout 4 tiempo antes de salir por ejemplo.


Me apuesto un cojon a que es el dragonsss
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?

no os fieis de opiniones asi de forocoches, que esta lleno el general de niños ratas y gente con problemas de mentalidad. Hay gente maja, pero lo malo abunda alli demasiado xD


Claro hombre es que en el oTROLado somos la caña [qmparto] , ya ves... somos ejemplares .
JhOnNY_HD escribió:
[Barcha] escribió:
El usuario en este caso es de fiar, ademas que ha escrito por EOL y tiene acceso a juegos antes ya puso fotos y capturas de Fallout 4 tiempo antes de salir por ejemplo.


Me apuesto un cojon a que es el dragonsss


Sip, ese es.
¿Qué es esto de retrasar el juego 1 mes diciendo que es por pensar en los usuarios, colgándose una medalla, para que todos lo tuvieran "actualizado" porque hay gente que no tiene internet y resulta que de salida tiene un parche de 7GB..?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo si que me lo he pasado ahora mismo, a sido afeitarme y he pasado de Regis a Noctis en cosa de 15 min.
[Barcha] escribió:
Sip, ese es.


No es que sea de fiar es que es un puto insider xD

Vamos yo se a cosas que ya ha jugado que me muero de la envidia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
[Barcha] escribió:
Sip, ese es.


No es que sea de fiar es que es un puto insider xD

Vamos yo se a cosas que ya ha jugado que me muero de la envidia


Hay peña que tiene acceso a muchas cosas antes de tiempo y estan callados como cabrones , eso te lo prometo.
resumen de esta última semana? Se ha filtrado el juego o algo? Lo digo porque parece que ya se tiene mucha información sobre el juego final no?
reymarcus escribió:resumen de esta última semana? Se ha filtrado el juego o algo? Lo digo porque parece que ya se tiene mucha información sobre el juego final no?


A parte de que se ha empezado a vender desde principio de semana en media latinoamerica poca cosa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
reymarcus escribió:resumen de esta última semana? Se ha filtrado el juego o algo? Lo digo porque parece que ya se tiene mucha información sobre el juego final no?


Si mira se ha filtrado en España:

Imagen


Es un montaje y troleada, el juego no es PAL
Venga 8 dias! que ya esta aqui [beer]
rogue_spa escribió:Alguien tiene el link al post de Forocoches?



Por favor poned el link de lo de forocoches.
Arlgrim escribió:
daniyakira escribió:lo que yo no entiendo como en twitch hay gente con el juego full.... y yo aqui con dos lagrimones


Eso el viernes lo veria logico , 3 o 4 dias es lo normal , pero esto ha sido un pasote de los de libro.

Han quedado SE como lo que son, si se han tirado 10 años para hacer el juego imaginate como funcionaran de puertas para adentro... el puto ejercito de pancho villa [qmparto].

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder qué miedo me dan los spoilers... creo que hasta que no lleve el juego bien avanzado me pasaré poco a leer ya por aquí [qmparto]

En fin, que ya queda menos, gente!
@Grinch @Arlgrim @rogue_spa @[Barcha] si es de fiar el usuario perfecto! XD pero vamos sobre de si eol es igual, yo ya ni paso por general por lo mismo de alli por lo mismo. En eol tambien hay gente que tela, pero allí hay que tener más paciencia aun y tener otro razonamiento para otras cosas :roto2:
Todos emparanoyados con la duracion, hay un tio en el hilo jugando al juego, que por el promedio que lleva, ya deja bastante claro que si uno quiere el juego da para muchas horas, y ni caso XD

ABES09 escribió:Llevo 18 horas... capitulo 3 y son bastantes más. He hecho como 20 secundarias y seran mas de 80.

Dejar de preocuparos por la duracion, es larguisimo


[carcajad]
@Zack_VII

Lleva 18 en el tercero y yendo con pausa y haciendo bien las cosas. Contando que la segunda parte del juego (capítulo 7/8 imagino) es menos dada a la exploración con indicios de
pasillero oh yeaah [chulito]
debería llegar a Terraverde con unas 100 y pico horas jugadas, para poder alcanzar al menos las 150 de las 200 que dijo Tabata como tope al ser completista...

Pinta enigmático y tétrico el asunto, cuanto menos... [fumando] [pos eso]

[chulito]
El tema de horas si al final no es troleada lo del bicho de 72 horas, solo con matarlo ya tienes más horas que casi cualquier juego de la generación [+risas]
Me hubiese gustado que el final Fantasy xii tenga todo lo que este tiene.
Lo que me disgusta muchísimo es que cada ff que sale cada vez tienen menos invocaciones... en el FFXIi habían muchas más y aquí ???alguien confirma cuantas ?
Lo de la duración, primero que a saber si se lo ha pasado y como se lo ha pasado. Y segundo, a cada uno le durará diferente. Este tío creo que trabaja en la prensa, tiene su código y por eso va a toda hostia, porque debe de analizarlo (yo tb he pasado por ahí con rpgs). Y luego es que esto es como The Order, que muchos decían que te lo pasabas en dos horas o menos (no recuerdo), y yo tarde cerca de 9.
Si vas a saco, cualquier juego te dura un suspiro. Si haces las cosas bien, esa cifra aumenta significativamente.
Yo FFIX me lo suelo pasar en tres días cuando lo rejuego y en horas no se si eran 30. Es muy cortito pero si te despistas un poco la cosa se alarga.

Edito: Me hace gracia que ahora le ha dado al de FC por subir una foto de lo jugado cuando iba por el capítulo 3. Llevaba unas diez horas. Eso ya cuadra algo más con lo que llevaria jugando desde que tiene el juego. Os recuerdo que el tío lo tiene de hace dos días, que hasta ayer no sabía ni que se le podía comprar ropa, que ayer mismo comentaba y daba explicaciones el mismo del primer capítulo (o segundo) del juego y, ahora curiosamente, postea una foto del capítulo 3. Vaya, no sería más fácil poner una captura del menu, con las horas que lleva jugadas una vez terminado el juego? Ah, que no la tiene y solo tiene del capítulo 3??? Botón Share y listo.
Una pregunta, para que te den la invocación de la demo en el juego final, cuántas horas hay que echarle más o menos?? Gracias!!
Buenas noches a todos. Quizá me invada la nostalgia después de tanto tiempo esperando, pero ya se acerca el día clave. Llevo, como la mayoría de vosotros, siguiendo este juego desde que salió aquél primer trailer -al menos que yo recuerde. Si me equivoco, que alguien me corrija- que tanto hype me generó. En ese entonces yo tenía cerca de 12 años. Ahora, tras tanto tiempo, quedan 8 días para que esos años se resuman en un mando y nosotros.
Leo el foro desde hace mucho mucho tiempo -sobretodo siguiendo este hilo y algunos más- y leo cada una de las páginas cuando vuelvo de trabajar.

Obviamente, no todos tendremos la misma opinión. Que si las horas, que si el mapa, que si las invocaciones...
Es más que claro que todos queremos que este juego sea EL juego, pero vamos a esperar. Yo tengo el hype por las nubes y pase lo que pase, disfrutaré FFXV como si fuera tanto tiempo atrás. Imaginaos hace 10 años -aunque algunos ya tendríais bastante más edad que yo-, y disfrutarlo como si fuera en ese momento. Dejaos de algunas cosas y centraos en lo que verdaderamente importante: el juego y vosotros.

Tendrá fallos, y yo seré el primero que lo diga. Pero intentaré mirar al juego con el mimo con el cual vi el primer trailer. Por mi parte -y por desgracia- he visto un pequeño GRAN spoiler del final por youtube. No diré nada -más me faltaría-, pero lo que vi, fue muy épico. Me hizo volver años atrás.

Pase lo que pase, creo que será un gran juego. Es mi primer mensaje "serio" del foro, y quería empezar mi travesía aquí, en el tema que más he seguido. Os deseo una feliz noche y que me acojáis bien en el foro ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Darkus escribió:Me hubiese gustado que el final Fantasy xii tenga todo lo que este tiene.
Lo que me disgusta muchísimo es que cada ff que sale cada vez tienen menos invocaciones... en el FFXIi habían muchas más y aquí ???alguien confirma cuantas ?


Esperate que no ha cantado la gorda, quedan por anunciar el contenido de los DLC y si no recuerdo mal se hacia referencia a que iban a ser 5 o 6 , uno de ellos se desconocia ( puede ampliar historia , añadir zonas , etc) y el otro tiene el multi que como sea rollo cacerias a lo MH , apaga y vamonos, las horas se disparan ya de manera bruta.

Aun asi viendo lo que se comenta de gente que lo tiene y etc , para la manera en la que juego y que luego me gusta repetir cosas o quedarme embobado mirando paisajes y etc , de las 85h no me baja , eso lo tengo claro y como tenga un NG+ de los buenos de conseguir magias, items y acceso a mazmorras que antes no estaban , eso ya da para paja , si dio DS1 y vagran story , este no seria menos.

Coincido con lo del FFXII y aun asi como juego es de los mas completos de la saga , ese es otro que va a caera por que la verdad me dio mucha diversion en su dia.

PD: @KuraiSal eso siempre , eres bienvenido crack [oki] .
en neogaf uno se lo ha pasado en 30 horas dice, a saco, vamos la peña viendo un directo que se lo ha pasado uno. estan hablando del final del juego, que es muy epico todo vaya.

Tener cuidado, que ahora con el juego pasado y el streaming, van a venir los spoilers a saco! [+risas]
Darkus escribió:Me hubiese gustado que el final Fantasy xii tenga todo lo que este tiene.
Lo que me disgusta muchísimo es que cada ff que sale cada vez tienen menos invocaciones... en el FFXIi habían muchas más y aquí ???alguien confirma cuantas ?

Pero si el XII menos por la historia es lo más bestia que ha existido en un final fantasy
han hecho un streaming....

Algunos estarán contentos con el juego y NO.

Lo terminaron en 35 horas

No se sabe si tiene más finales

Este final fantasy es algo extremo en tema delicado

Solo he visto la parte final y tanto otros como yo no entendemos el final final
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Darkus escribió: y luego cuando vieron el final se quedaron asi : "????????????"

En plan "no he entendido nada, vaya mierda" o "menudo giro inesperado, qué bueno" (sin entrar en detalles, please)


EN LA SIGUIENTE PÁGINA HAY SPOILERS GORDOS. AUNQUE ESTAN EN ETIQUETA, SEGURO QUE ALGUIEN LA ABRE SIN QUERER Y SE LO TRAGA, COMO PASÓ AYER CON ALGUNOS USUARIOS EN OTRO SPOILER.
44694 respuestas