Buenas noches a todos. Quizá me invada la nostalgia después de tanto tiempo esperando, pero ya se acerca el día clave. Llevo, como la mayoría de vosotros, siguiendo este juego desde que salió aquél primer trailer -al menos que yo recuerde. Si me equivoco, que alguien me corrija- que tanto hype me generó. En ese entonces yo tenía cerca de 12 años. Ahora, tras tanto tiempo, quedan 8 días para que esos años se resuman en un mando y nosotros.
Leo el foro desde hace mucho mucho tiempo -sobretodo siguiendo este hilo y algunos más- y leo cada una de las páginas cuando vuelvo de trabajar.
Obviamente, no todos tendremos la misma opinión. Que si las horas, que si el mapa, que si las invocaciones...
Es más que claro que todos queremos que este juego sea EL juego, pero vamos a esperar. Yo tengo el hype por las nubes y pase lo que pase, disfrutaré FFXV como si fuera tanto tiempo atrás. Imaginaos hace 10 años -aunque algunos ya tendríais bastante más edad que yo-, y disfrutarlo como si fuera en ese momento. Dejaos de algunas cosas y centraos en lo que verdaderamente importante: el juego y vosotros.
Tendrá fallos, y yo seré el primero que lo diga. Pero intentaré mirar al juego con el mimo con el cual vi el primer trailer. Por mi parte -y por desgracia- he visto un pequeño GRAN spoiler del final por youtube. No diré nada -más me faltaría-, pero lo que vi, fue muy épico. Me hizo volver años atrás.
Pase lo que pase, creo que será un gran juego. Es mi primer mensaje "serio" del foro, y quería empezar mi travesía aquí, en el tema que más he seguido. Os deseo una feliz noche y que me acojáis bien en el foro