Final Fantasy XV

@Ishido20

El final
final para mi fue un giro inesperado pero no he entendido nada.

de hecho me disgustó saber la ultima batalla es por eso que todos se preguntan si hay mas finales y que si haces esto tendras otro ending.


Nota del moderador: @Darkus ten cuidado con los spoilers, gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
SPOILER MORTAL ENTRAR SOLO LOS QUE HAN VISTO EL ENDING (Es una duda que me ha surgido al verlo)
Antes de empezar la batalla noctis le dice a prompto de que le deje una de sus fotografias y le da a elegir entre 3... quizas ahi se elige el tipo de final que quieras coger? Quizas hay alguna batalla extra mas o algun video final mas?
Darkus escribió:@Ishido20

El final
final para mi fue un giro inesperado pero no he entendido nada.

de hecho me disgustó saber la ultima batalla es por eso que todos se preguntan si hay mas finales y que si haces esto tendras otro ending.


solo tiene
un final,
como siempre, dejo un spoiler gordo, asi que no mireis del final del juego.
El final esta acabo, tiene una secuencia tras los creditos y lo cual aparece el nuevo logo del juego
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Pero entonces no lo pongáis, ni aunque sea en spoiler [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Solo he preguntado si les pareció un final bueno o malo.
Yo pienso que
hay 3 finales diferentes pero por favor respeten a los demás que no han visto el final ni tienen el juego. No hagan spoiler ni nada...

El final que acabo de ver no me convence del todo y la verdad va más para un no me gusta este final pero ojala dependa de nuestras acciones.
Yo me despido del hilo, ya que esto ahora sera la paranoia de cada uno con el final, sin tener el juego y todo xD ahora mismo esta calmado por las horas que son, pero mañana sera un caos! Ya me comi en spoiler mirando info y vi lo del streaming, la gente hablando de ello >.>

Ya nos leeremos cuando salga el juego o mas tarde, cuando me lo pase xD
Eones de espera para tragarse el final del juego en un cutre streaming de Youtube jaja joder qué bien hice en alejarme de Youtube, ahora toca no entrar tampoco en el foro hasta que se calme la cosa la semana que viene xD ya sabéis, a bloquear el acceso al foro desde el router para no caer en la tentación. [mad]
"Dejo un spoiler gordo, así que no lo abráis, pero aquí lo dejo. No lo abráis bajo ninguna circunstancia (pero que lo dejo aquí, eh, lo dejo aquí, no lo abráis). Espero que no leáis esto que no quiero que leáis, pero lo dejo aquí para que no lo leáis" -Hilo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ishido20 escribió:"Dejo un spoiler gordo, así que no lo abráis, pero aquí lo dejo. No lo abráis bajo ninguna circunstancia (pero que lo dejo aquí, eh, lo dejo aquí, no lo abráis). Espero que no leáis esto que no quiero que leáis, pero lo dejo aquí para que no lo leáis" -Hilo


Mejor resumen del hilo no se puede hacer.
Ishido20 escribió:"Dejo un spoiler gordo, así que no lo abráis, pero aquí lo dejo. No lo abráis bajo ninguna circunstancia (pero que lo dejo aquí, eh, lo dejo aquí, no lo abráis). Espero que no leáis esto que no quiero que leáis, pero lo dejo aquí para que no lo leáis" -Hilo


Es un asco, para colmo es darle la carne preparada a los trolls.

Si esto va a ser así los próximos dias por lo menos deberia haber otro hilo solo para quien quiera hablar de spoilers, como hacen en otros foros, ayudaría a mantener este hilo lo mas limpio posible. [facepalm]
Bueno a reportar mensajes mientras me bebo el cafe.

Hablar del final del juego sin que haya salido el juego es intolerable
El problema de estos mensajes, es que como esta oculto, moderacion va a decir que cumplen las normas, ahi esta la fuerza de voluntad de cada uno de no abrirlos, es una jodienda pero es lo que hay....


Espero que no metan invocaciones por dlc, seria para matarlos...
Gente yo solo pido que si se habla del final se avise en spoiler asi: Spoiler del final, pq hay spoilers y spoilers y contar el final puede arruinar el juego para mas de uno y gente como yo que solo entra aqui para enterarse de cosas nuevas salvo la historia puede ser un putadon que te cagas.

Actuemos con cabeza porfavor.
¿quién en su sano juicio deja un spoiler sobre el final de un juego que aún no ha salido (oficialmente)? y a mayores, lo deja en un hilo al alcance de cualquier gracioso, donde la gente lo lleva esperando 10 años, en busca de respuestas... [facepalm] Hay que tener ganas de ver el final por youtube/Twich en lugar de esperar y disfrutar.

Cómo me está engordando la lista de ignorados en este hilo... Es que...
Muchas gracias al usuario Ishido20. Casi me lo trago si no llega a ser por él.

Me sigo metiendo aquí para ver si el juego cumple, y quien se lo haya pasado o avanzado mucho de su opinión, pero por favor tened ojo con los spoilers.

Espero que no sea cierto eso de que hay varios finales, porque me gusta que un FF tenga solo uno y cerrado.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
T-elos escribió:El problema de estos mensajes, es que como esta oculto, moderacion va a decir que cumplen las normas, ahi esta la fuerza de voluntad de cada uno de no abrirlos, es una jodienda pero es lo que hay....


Espero que no metan invocaciones por dlc, seria para matarlos...



Me da igual que estén en spoiler luego viene un gracioso hace esto a propósito y la lía.

[spoiler El final del juego es un sueño de Resines[/spoiler]

Quien quiera hablar del final que abra un hilo a parte

@Kenseo van 5 esta mañana ya a la lista negra
Danny_LAN escribió: [fiu]

Si, se considera. Así que edita . La verdad que los que vais de listos os deberían meter un ban directo
Me he pillado la edición ultra collection edition maximum ultra de la web de square enix y me pone en el pedido "validado" (ya me lo cobraron a principios de mes), ¿os sale a los demas igual?
Una pena que tenga que dejar el hilo porque a cuatro retrasados les falten 2 jugadores en su equipo mental...

No se como la gente puede hacer estas cosas [bye]
En su momento se hizo un hilo aparte para hablar del final MGS5 pq no se hace lo mismo es que sino mucha gente va a dejar este hilo...
¿Se sabe algo de si hay en el juego más trajes para los personajes aparte de los ya vistos?
the _big_boss escribió:¿Se sabe algo de si hay en el juego más trajes para los personajes aparte de los ya vistos?

Hay pero pocos. Y pocos son ya los ya vistos y son horrendos:

Boina + chaleco + deportivas. Boina + camiseta. El traje base sin chaquetilla y derivados...

Esperemos que por Dlc haya skins chulos gratis porque hasta ahora para mi son denunciables. [fumando]
espera espera espera, que lo estan vendiendo en carrefour san pablo? me parece que alguien va a tener que hacer una visitilla esta tarde [fiu] [fiu]


EDIT: vale, he visto que era fake
eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:¿Se sabe algo de si hay en el juego más trajes para los personajes aparte de los ya vistos?

Hay pero pocos. Y pocos son ya los ya vistos y son horrendos:

Boina + chaleco + deportivas. Boina + camiseta. El traje base sin chaquetilla y derivados...

Esperemos que por Dlc haya skins chulos gratis porque hasta ahora para mi son denunciables. [fumando]



Entonces no hay ni uno más aparte de los ya vistos ahora hasta la saciedad.¿ni uno secreto por matar a un boss especial o algo así?

joder

es que los opcionales de Noctis y Prompto son horribles sobre todo con chaqueta. [qmparto] [qmparto]
the _big_boss escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:¿Se sabe algo de si hay en el juego más trajes para los personajes aparte de los ya vistos?

Hay pero pocos. Y pocos son ya los ya vistos y son horrendos:

Boina + chaleco + deportivas. Boina + camiseta. El traje base sin chaquetilla y derivados...

Esperemos que por Dlc haya skins chulos gratis porque hasta ahora para mi son denunciables. [fumando]



Entonces no hay ni uno más aparte de los ya vistos ahora hasta la saciedad.¿ni uno secreto por matar a un boss especial o algo así?

joder

es que los opcionales de Noctis y Prompto son horribles sobre todo con chaqueta. [qmparto] [qmparto]

Hasta ahí no se, pero EDGE dijo que eran pocos... Y si lo ya visto es feisimo. No entiendo que rabanos cuesta poner skins de manera amplia y que cada cual elija el look que más le guste. Que ganduleria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta ahí no se, pero EDGE dijo que eran pocos... Y si lo ya visto es feisimo. No entiendo que rabanos cuesta poner skins de manera amplia y que cada cual elija el look que más le guste. Que ganduleria.

hombre, viendo lo poco que he podido ver y demas, todas las ropas tienen unos movimientos muy elaborados, si ponen distintos tipos de chaqueta y demas, es hacer distintas animaciones y eso no es copiar y pegar, tienen un proceso muy elaborado, posiblemente, por eso lo hagan
eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay pero pocos. Y pocos son ya los ya vistos y son horrendos:

Boina + chaleco + deportivas. Boina + camiseta. El traje base sin chaquetilla y derivados...

Esperemos que por Dlc haya skins chulos gratis porque hasta ahora para mi son denunciables. [fumando]



Entonces no hay ni uno más aparte de los ya vistos ahora hasta la saciedad.¿ni uno secreto por matar a un boss especial o algo así?

joder

es que los opcionales de Noctis y Prompto son horribles sobre todo con chaqueta. [qmparto] [qmparto]

Hasta ahí no se, pero EDGE dijo que eran pocos... Y si lo ya visto es feisimo. No entiendo que rabanos cuesta poner skins de manera amplia y que cada cual elija el look que más le guste. Que ganduleria.


Bueno, que fueran pocos no implica que solo sean esos entonces, habrá que ver que consideraba el de Edge "pocos" recordemos que era más fan de los Wrpg que de los J, y ahí cambias de armadura casi 5 minutos.

Y entonces aun no podemos descartar tampoco que existan trajes secretos por matar a algún boss chungo.



riverinho19 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta ahí no se, pero EDGE dijo que eran pocos... Y si lo ya visto es feisimo. No entiendo que rabanos cuesta poner skins de manera amplia y que cada cual elija el look que más le guste. Que ganduleria.

hombre, viendo lo poco que he podido ver y demas, todas las ropas tienen unos movimientos muy elaborados, si ponen distintos tipos de chaqueta y demas, es hacer distintas animaciones y eso no es copiar y pegar, tienen un proceso muy elaborado, posiblemente, por eso lo hagan


Si las chaquetas que usan son similares pueden perfectamente adaptarse a las animaciones, que son basadas más bien en las físicas del juego, no animaciones predefinidas
Kharg escribió:En su momento se hizo un hilo aparte para hablar del final MGS5 pq no se hace lo mismo es que sino mucha gente va a dejar este hilo...


Pero es que el juego ni ha salido aún leñe
andycs escribió:
Kharg escribió:En su momento se hizo un hilo aparte para hablar del final MGS5 pq no se hace lo mismo es que sino mucha gente va a dejar este hilo...


Pero es que el juego ni ha salido aún leñe

La gracia es que hay algun que otro streamer que ya ha hecho streaming del final del juego.
the _big_boss escribió:
riverinho19 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta ahí no se, pero EDGE dijo que eran pocos... Y si lo ya visto es feisimo. No entiendo que rabanos cuesta poner skins de manera amplia y que cada cual elija el look que más le guste. Que ganduleria.

hombre, viendo lo poco que he podido ver y demas, todas las ropas tienen unos movimientos muy elaborados, si ponen distintos tipos de chaqueta y demas, es hacer distintas animaciones y eso no es copiar y pegar, tienen un proceso muy elaborado, posiblemente, por eso lo hagan


Si las chaquetas que usan son similares pueden perfectamente adaptarse a las animaciones, que son basadas más bien en las físicas del juego, no animaciones predefinidas

bueno si, queria decir eso de las fisicas, pero teniendo en cuenta si fueran las mismas medidas, pero ya que meten cambios que no sean solo cambiar de color, como los enemigos del FFXIII
No a salido el juego y ya hay spoilers del final del juego.

Carnaza para trolls
¿spoilers del final?

Imagen

Adiós Hilo y adiós MPs hasta que me lo acabe., un saludo a los hijos de fruta que no les importa este juego y se registraran para poner la etiqueta del spoiler de forma incorrecta conscientes de ello y como no, mis abrazos mas afectuosos a los que ademas mandan mp diciendo "Ten cuidado que dicen que Noctis es un tomberi disfrazado".

Un besito a todo esos.
Información fresca sobre lo que aporta el parche Day One:

- Mejorada la cámara en espacios pequeños.
- Añadido un arbol de habilidades para el modo espera.
- Añadido un silbato para atraer monstruos (Farmear supongo)
- Añadidas escenas de Kingsglaive y Omen.
- Añadida la funcion de enlazar twitter/facebook con el juego para subir las fotos de Prompto.

Fuente: FFSpain en Twitter.
La cólera de moderación debería ser a lo Zeus. Dispara primero y pregunta después ratataaaa

Esta semana será muy dura... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
Vli escribió:Información fresca sobre lo que aporta el parche Day One:

- Mejorada la cámara en espacios pequeños.
- Añadido un arbol de habilidades para el modo espera.
- Añadido un silbato para atraer monstruos (Farmear supongo)
- Añadidas escenas de Kingsglaive y Omen.
- Añadida la funcion de enlazar twitter/facebook con el juego para subir las fotos de Prompto.

Fuente: FFSpain en Twitter.


Me gusta que la mayoría sean mejoras, más que arreglos técnicos, para que la gente deje de pensar que el juego sin ese parche sigue roto y que nos han trolleado sobre el retraso por ponernos un parche Day One.
https://twitter.com/FFSPAIN_/status/800623845078142976



La verdad es que me da un poco de rabia que simplemente "lo lamente". Puñetas, si ya lo teneis distribuido soltadlo y todos contentos. Que la fecha de salida tampoco es un mantra inamovible.........
monthyp escribió:https://twitter.com/FFSPAIN_/status/800623845078142976



La verdad es que me da un poco de rabia que simplemente "lo lamente". Puñetas, si ya lo teneis distribuido soltadlo y todos contentos. Que la fecha de salida tampoco es un mantra inamovible.........

Toda la razón compi. Total, una semana más que menos... A mucha gente le joderán el final [noop]
La fecha de salida DEBE ser un mantra inamovible y debería respetarse SIEMPRE por todos los comercios. La gente está a un nivel patético insultando e incluso amenazando a las tiendas que respetan fechas. Este fin de semana ha sido de vergüenza ajena leer a gente insultando a tiendas por no haber sacado el Pokemon antes de hora.
monthyp escribió:https://twitter.com/FFSPAIN_/status/800623845078142976



La verdad es que me da un poco de rabia que simplemente "lo lamente". Puñetas, si ya lo teneis distribuido soltadlo y todos contentos. Que la fecha de salida tampoco es un mantra inamovible.........



#FFXV: Tabata lamenta que el juego ya esté a la venta en algunos sitios y nos anima a evitar spoilers para poder disfrutarlo nosotros mismos. Ya que prefiero veros sufrir antes que liberar el juego para todos


[poraki]
Vli escribió:Información fresca sobre lo que aporta el parche Day One:

- Mejorada la cámara en espacios pequeños.
- Añadido un arbol de habilidades para el modo espera.
- Añadido un silbato para atraer monstruos (Farmear supongo)
- Añadidas escenas de Kingsglaive y Omen.
- Añadida la funcion de enlazar twitter/facebook con el juego para subir las fotos de Prompto.

Fuente: FFSpain en Twitter.


Todos son aspectos positivos y añadidos extras, que aportan mejoras a la experiencia, buenas noticias. Ojalá este tipo de actualizaciones sea una constante.

Imagen días.

Quedando 8 días, hago una pequeña mención a una "conversación" de ese capítulo después del baile.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo jugué siendo un crío y de aquella había diálogos a los que no le daba mayor importancia porque apenas los entendía. A día de hoy uno comprende el contexto y claro.... Vaya jugada le hace Squall [qmparto]
Esta bien lo de un árbol más para el modo espera. Todo lo que sea añadir posibilidades bienvenido sea.
carmelero escribió:La fecha de salida DEBE ser un mantra inamovible y debería respetarse SIEMPRE por todos los comercios. La gente está a un nivel patético insultando e incluso amenazando a las tiendas que respetan fechas. Este fin de semana ha sido de vergüenza ajena leer a gente insultando a tiendas por no haber sacado el Pokemon antes de hora.

Esto ha pasado siempre y pasara siempre, no es ninguna novedad, el caso es que al ser un lanzamiento global es normal que algunos sitios lo tengan antes y otros despues, donde antes llegue pues ahi es donde empiezan los problemas por que ya depende del comercio respetar o no la fecha de lanzamiento.
Al final va a acabar ocurriendo como en PC, independientemente del juego hasta que no sean las 12 de la noche independientemente del juego no se va a poder jugar.
Venga 8 dias . Y de regalo el opening que mas me ha gustado ( por ahora) de todos los FF ( tambien es mi FF favorito)


https://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ
Grinch escribió:Venga 8 dias . Y de regalo el opening que mas me ha gustado ( por ahora) de todos los FF ( tambien es mi FF favorito)


https://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ

El openning mas bruto de FF. Era un chavalillo cuando lo puse por primera vez en mi psone. Me acuerdo que tuve que cojer el tren para irme a la capi a comprarme el juego. En mi zona no habían tiendas de juegos. Que recuerdos. Compré el juego y me lo puse enrollado bajo la ropa por si alguien quería robarmelo [+risas].

Con FF XV tengo esa misma sensación. La sensación de que cuando lo compre, escondérmelo en la chaqueta para que nadie quiera quitarmelo. Esto se llama hype [sonrisa]
@Darkus
¿Sabrías decirme, tú que tienes el parche, si aún prevalece este fallo gráfico en los reflejos del agua, donde el personaje se ve rodeado por una estela (sí, Stella [qmparto]) azul como si fuera su reflejo en el agua, a pesar de estar alejado de ella?

Imagen


Es lo único que me tira para atrás.

Gracias.

Ultimanias de FFXV:
https://twitter.com/FFSPAIN_/status/800631942475563010
Me cago en dios, es un suicidio entrar a Youtube para cualquier cosa ahora mismo.
@Fredy_ES yo acabo de poner a cargar la vita ( que estaba muerta sin uso xD) porque tengo FF en ella desde el 7 al x-2 ) le dare al 8 para pasar el mono xD
Yo lo tengo comprado digitalmente y sé que hasta el 28 a las 20:00h no se libera, hay que asumirlo y ya está. Ojalá pudiera jugarlo antes, pero bueno si ya hay gente haciéndolo que lo disfruten.
Ishido20 escribió:
Ultimanias de FFXV:
https://twitter.com/FFSPAIN_/status/800631942475563010


Donde se pueden comprar?????
44694 respuestas