Final Fantasy XV

pues si se vende en francia ya podrian adelantar la salida la verdad q siempre acabamos siendo los ultimos y los q mas pagamos
Arlgrim escribió:@eR_XaVi

Te aseguro que lleva media vida haciendose , y aqui la fecha es la fecha , entre que te lo mandan y etc como mucho arañas un dia , pero te aseguro que las veces que me ha pillado por X zona de europa he tenido la suerte de comprar los juegos minimo 4 dias antes y puestos en escaparates y todo el mamoneo y con la fecha de lanzamiento ahi para mas inri , osea un cachondeo de los gordos y mientras tanto aqui chupamos rueda que es una gloria.

Y que yo recuerde eso me paso la primera vez con un juego de ps2 ( el Valkyrie Profile 2 y ese fue una semana antes) y de ahi te puedo poner una lista gorda , no te digo nada y te lo digo todo.

Yo en Polonia vi cómo se adelantaba el Borderlands 2 Goty, pero era Polonia [+risas]. Yo tengo fe, el año pasado Amazon me entrego 2 días antes el Mario maker.
Arlgrim escribió:
WGP Kakashii escribió:esta claro q aqui no lo van a adelantar eso seguro por mucho q este a la venta en otros sitios, a no ser q se venda en usa antes y algun pais de europa pero lo dudo q lo adelanten ojala


Yo la ultima noticia que tengo es que el dia 22 se ponia ala venta en toda America y ya de rebote me comenta un colega por wassap que en francia ya lo venden de estranjis y que el 22 se unen a la fiesta USA, hasta mañana no se podra decir si es cierto o no.

Lo que si te puedo decir es que tengo 4 en amigos jugandolo y que no son de Perú.

No se de donde lo habras sacado pero es la primera vez que leo que se va a adelantar la fecha de lanzamiento en america del sur y llevo todo el finde leyendo el hilo de gaf de FF XV incluyendo momentos estelares entre verendus y el redactor de kotaku.
yo lo vi en tu twitter eso pero tampoco seria de extrañar si vendieron la ps4 pro en usa un par de dias antes en tiendas como wallmark, todo puede ser
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@hans456 Lo he sacado de un compañero de este mismo foro que lo a dicho 3 veces y en gaf lo he leido otras tantas veces tambien.


@eR_XaVi Bueno yo era de la epoca que tenia una "conocida" y cuan iba a verla como no iba a ciudad no habia problema , pero empezabas apasar por andorra y luego un poblacho que no recuerdo el nombre y eran 3 calles que era un puto infarto eso , tenian de todo importado de japon y a lo que voy que las fechas de lanzamiento al menos que yo recuerde se las fumaban cosa mala nada 4 o 5 dias , segun llegaba el menda del camion ya estaba en el escaparate.
Por favor, decidme que el spoiler del gilipollas soplagaitas de antes es falso, decidmelo por favor. Aunque sea mentira.
Vamos a spoiler por día, un día me lo trago...


Deberían de hacer como han dicho páginas atrás, que sólo pudieran postear los que tienen 100 mensajes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vli escribió:Por favor, decidme que el spoiler del gilipollas soplagaitas de antes es falso, decidmelo por favor. Aunque sea mentira.


Ni idea lo que ha comentado el descerebrado ese, por que le tengo en ignore desde que su padre y su madre eran novios( se rumorea que eran hermanos y gemelos, perdon por el spoiler [sonrisa] ).
Vli escribió:Por favor, decidme que el spoiler del gilipollas soplagaitas de antes es falso, decidmelo por favor. Aunque sea mentira.

Es mentira, todo lo de hoy es parte de sueño de resines

@Arlgrim si eran pequeños comercios es normal, aquí en España también pasa. Yo en Polonia lo vi en un Saturn, así que allí si que la sudaba a todo comercio.
Nunca entenderé qué ganan los descerebrados que deciden spoilear juegos o películas. En serio, moriré sin entenderlo.

Suelo leer más que postear, pero a veces no puedo resistir la tentación. Deluxe reserva en Amazon, mirando día a día si pone "enviado".
Joder con los amargados soltando spoilers, espero que sea mentira porque me cago en todo.
Yomecagoenlaputavacaquediolaputalechequeamamantolaputamadrequeparioadiosasatanasalcielolosinfiernosytodossusmuertomalparidosderecontramilputas.....


Y que me reporten, que ya man jodido el juego....ya pueden ser felices de no tener otra cosa que hacer en su fracasada vida que ir spoileando....
Yo lo que me pregunto
Si como parece el día 22 se pone a la venta en USA , en América del Sur....
Y en Francia ....
Vamos a ser los únicos gilipollas que respeten el día de salida cuando todo dios se lo salta?
Yo el viernes estoy en carrefour y games a ver si hay suerte.....
Tela, somos de los que más pagamos por los juegos en Europa, y encima somos los que esperamos religiosamente al día de salida,,,, que buena gente que somos(o idiotas más bien [noop] )
En cuanto a la gente de los spoilers, muchos Iran para hacer la gracieta....
Otros directamente a joder
Que ganan?
Nada otro tipo de niños rata y ya está....
Yo no abro spoilers de nada por estas fechas...
Aunque me temo que algún memo directamente lo soltara sin spoiler , ala [buaaj] [buaaj]
Al final me voy a comer uno, el de hoy solo leí un nombre y encima el cabrón lo marco en negrita.el spoiler

Paso lo mismo con el U4, spoiler del final puesto en el titulo de un hilo a modo Hijo fruta, muchísima gente se lo comió, a parte luego los spoilers dentro del propio hilo, que luego resultaron ser verdad..

- Es un Asco de gente

Eso que habéis dicho de los mensajes estaría bien.
yo es que todo spoiler que salga, como que no lo miro y si lo veo, pues como que no me lo tomo como real, sino como algo inventado por 1-2 tontos, y una vez tenga el juego, cuando llegue a X escena y vea que es lo que lei, pos pensare, "hostia, era verdad" pero como ya lo estoy viendo pos tampoco me importa mucho... tened en cuenta que los trolls son asi y como los niños pequeños cuando lloran para llamar la atencion... cuanto mas pendientes estes, mas alimentas eso y mas lo hacen
Se ha calmado la cosa, con suerte se puede retomar el hilo normalmente :o
torres89 escribió:Buen advertencia

https://youtu.be/bB8ujqM5LXE

El tío es bilis a todo lo que pone. A parte te critica el parche de 7 gigas sin saber que son añadidos en vez de pulimentos.

El juego sin el parche es 100% jugable.
Se acabo dejo el hilo gracias a esos subnormales por suerte no me he comido ni uno pero es k venir aki es jugar con fuego ya. Buen vicio gente!
torres89 escribió:Buen advertencia

https://youtu.be/bB8ujqM5LXE


Una puta mierda de advertencia, eso es lo que es. Igual que su canal en general
eR_XaVi escribió:
torres89 escribió:Buen advertencia

https://youtu.be/bB8ujqM5LXE

El tío es bilis a todo lo que pone. A parte te critica el parche de 7 gigas sin saber que son añadidos en vez de pulimentos.

El juego sin el parche es 100% jugable.


Lo peor son los comentarios [facepalm]
gonzo3420 escribió:
torres89 escribió:Buen advertencia

https://youtu.be/bB8ujqM5LXE


Una puta mierda de advertencia, eso es lo que es. Igual que su canal en general

jajajaja, estoy en las practicas, he leido este comentario, no podia ver el video en el pc por el proxy, me meto en mi movil, busco el video y pensando: seguro que es el tio de las gafas y el gorro...

JAJAJA, anda que me confudo, luego vere que dice xD
A mi me parece lo más coherente/objetivo que hay por YouTube, mucho mejor que Sasel, el cual me parece un desinformador. No dice ninguna mentira y con Mafia 3 y algún que otro juego ha acertado de pleno.
andycs escribió:A mi me parece lo más coherente/objetivo que hay por YouTube, mucho mejor que Sasel, el cual me parece un desinformador. No dice ninguna mentira y con Mafia 3 y algún que otro juego ha acertado de pleno.

Si si, a mi me gusta ver sus videos por como mete caña, con No mans sky se corono y empece a verlos, pero en otros me ha parecido un hater y demas
andycs escribió:A mi me parece lo más coherente/objetivo que hay por YouTube, mucho mejor que Sasel, el cual me parece un desinformador. No dice ninguna mentira y con Mafia 3 y algún que otro juego ha acertado de pleno.

Acierta en algunas cosas. En algunas otras no. Sobretodo en el gorro de Avia. Tiene más años que el pentecostés. Pero cadauno se viste con lo que quiere.

Fuera el off toppic propagandístico hacia este tipo, vuelvo al juego. Del mapa al final se sabe si es enorme? Con tantas especulaciones no ha quedado claro.
eR_XaVi escribió:
torres89 escribió:Buen advertencia

https://youtu.be/bB8ujqM5LXE

El tío es bilis a todo lo que pone. A parte te critica el parche de 7 gigas sin saber que son añadidos en vez de pulimentos.

El juego sin el parche es 100% jugable.

Tiene a todo el rebaño spammeando su canal en toda pagina conocida. Que pesadez. :-|
[quote="Ishido20"]@Darkus
¿Sabrías decirme, tú que tienes el parche, si aún prevalece este fallo gráfico en los reflejos del agua, donde el personaje se ve rodeado por una estela (sí, Stella [qmparto]) azul como si fuera su reflejo en el agua, a pesar de estar alejado de ella?

Imagen


Es lo único que me tira para atrás.

Gracias.

No he visto nada de error con el reflejo del agua
Buenas! Una pregunta (algo que fijo que habéis hablado 100 veces, sorry), ¿dónde lo habéis reservado/comprado o vais a comprar?
Es que pensaba hacerlo en el MediaMarkt, que está la Special Edition a 59.99e con caja metálica, pero en tienda no me lo han podido reservar porque no les sale para hacerlo y por web me acojona un poco lo de "fecha de entrega/recogida prevista 2/12/16". No sé si esperar un poco a ver si anuncian cambiazo (que lo dudo) o si en otro lado está parecido.
eR_XaVi escribió:
torres89 escribió:Buen advertencia

https://youtu.be/bB8ujqM5LXE

El tío es bilis a todo lo que pone. A parte te critica el parche de 7 gigas sin saber que son añadidos en vez de pulimentos.

El juego sin el parche es 100% jugable.



entre este y sasel... desinformadores haters que hacen un video a traves de 4 cosas que leen en foros

critican mucho y sin fundamento, sin probar practicamente nada con sus propias manos
MrTrollX escribió:Buenas! Una pregunta (algo que fijo que habéis hablado 100 veces, sorry), ¿dónde lo habéis reservado/comprado o vais a comprar?
Es que pensaba hacerlo en el MediaMarkt, que está la Special Edition a 59.99e con caja metálica, pero en tienda no me lo han podido reservar porque no les sale para hacerlo y por web me acojona un poco lo de "fecha de entrega/recogida prevista 2/12/16". No sé si esperar un poco a ver si anuncian cambiazo (que lo dudo) o si en otro lado está parecido.

Amazon la deluxe. El día de salida lo tendré en casa y por 10 euros menos de lo que vale
Los vídeos advertencia de este chico a veces son un manual de cuñadismo, en otros dice cosas salvables. Yo lo dejaría fuera de este hilo, la publicidad que se la pague con la pasta que le den sus seguidores.
30 mil unidades.... que rico rico!!
En españa parece que no hay ofertas ni en mm ni nada no?

Al final lo mejor es zavvi?
Una pregunta un poco tonta: tengo la Day One en Game y la Deluxe en Xtralife. Si le doy el código de descarga del A King's Tale a un colega con el que comparto contenido digital, ¿podremos jugarlo los dos?
Me iba a ver a Jino, pero ya me habéis dejado claro que mejor no xD
Le tengo amor-odio a este chaval.
Puede hablar sin pelos en la lengua y eso es una gran virtud, pero cuando le entra manía con una compañía o un juego en concreto, no le importa desinformar.
Ishido20 escribió:Me iba a ver a Jino, pero ya me habéis dejado claro que mejor no xD
Le tengo amor-odio a este chaval.
Puede hablar sin pelos en la lengua y eso es una gran virtud, pero cuando le entra manía con una compañía o un juego en concreto, no le importa desinformar.


A mí lo que no me gusta de él es cuando dice los puntos negativos o cualquier cosa de algún juego y después, con the witcher 3 que es de sus favoritos no dijo nada, defectos que tuvo el juego pasaba y luego en otros los destaca XD


Alguien tiene algún vídeo de la edición especial? Aún no se ha visto al natural
ETéReO escribió:Una pregunta un poco tonta: tengo la Day One en Game y la Deluxe en Xtralife. Si le doy el código de descarga del A King's Tale a un colega con el que comparto contenido digital, ¿podremos jugarlo los dos?

En principio si, como todo contenido digital.
Ishido20 escribió:Me iba a ver a Jino, pero ya me habéis dejado claro que mejor no xD
Le tengo amor-odio a este chaval.
Puede hablar sin pelos en la lengua y eso es una gran virtud, pero cuando le entra manía con una compañía o un juego en concreto, no le importa desinformar.

Suele pasar cuando habla realidades del juego del que eres fanboy.

@baronrojo2
Que no dijo nada? Que no viste cuando comento el downgrade que tuvo?
wildchild_bcn escribió:
eR_XaVi escribió:
torres89 escribió:Buen advertencia

https://youtu.be/bB8ujqM5LXE

El tío es bilis a todo lo que pone. A parte te critica el parche de 7 gigas sin saber que son añadidos en vez de pulimentos.

El juego sin el parche es 100% jugable.



entre este y sasel... desinformadores haters que hacen un video a traves de 4 cosas que leen en foros

critican mucho y sin fundamento, sin probar practicamente nada con sus propias manos


Si fueran sólo ésos dos... hay muchísimos de ése estilo que además se creen eminencias , éste me parece salvable , Sasel sin embargo creo que está creando la antesala de Sálvame en el sector

da para análisis que en un sector que mueve tantísimo dinero y puestos de trabajo , se haya escogido mayormente el camino de la polémica y la desinformación en lugar de información veraz , seria y contrastada.

en fin , perdonad el offtopic.
Habrá que esperar a la prensa especializada para ver que notas le dan, aunque últimamente no te puedes fiar mucho.

Volviendo al tema del mundo abierto, creo que esta bien la división que se ha dicho en este foro, medio abierto medió más guiado y con la posibilidad de volver a cualquier punto.

Personalmente los juegos de mundo abierto y millones de cosas por hacer me acaban aburriendo, empiezo muy bien, haciéndolo todo, pero al final siempre pasas de todo y tiras a ver la historia. Después cuando acabas si quieres pues haces todas las secundarias que quieras.

Creo que SE se está jugando mucho con el juego y espero por el bien de todos(me encanta la saga) acierte [mad].
shido20 escribió:¿Sabrías decirme, tú que tienes el parche, si aún prevalece este fallo gráfico en los reflejos del agua, donde el personaje se ve rodeado por una estela (sí, Stella [qmparto]) azul como si fuera su reflejo en el agua, a pesar de estar alejado de ella?

Imagen


Es lo único que me tira para atrás.

Gracias.



Ese es el unico fallo que tiene Luminous Studio, y no solo Luminous, Unreal engine, Cryengine, etc etc etc, es por como se hace el reflejo Screen Space Reflection, no es algo que sepan solucionar a dia de hoy en ningun motor, asi que olvidate de ello

Sobre el Jino ese de los cojones, ese tio es un subnormal que no tiene ni puta idea de lo que habla, literalmente ni puta idea, otro como el jodido tio este diciendo que la PS4 que se apago en paris era una PRO, etc etc etc... Todos puta mierda desinformadora
torres89 escribió:
Ishido20 escribió:Me iba a ver a Jino, pero ya me habéis dejado claro que mejor no xD
Le tengo amor-odio a este chaval.
Puede hablar sin pelos en la lengua y eso es una gran virtud, pero cuando le entra manía con una compañía o un juego en concreto, no le importa desinformar.

Suele pasar cuando habla realidades del juego del que eres fanboy.

@baronrojo2
Que no dijo nada? Que no viste cuando comento el downgrade que tuvo?

No, si fanboy no soy, pero me han dicho que habla del parche de 7gb como si el juego estuviera roto, cuando el 90% de lo que trae el parche son añadidos extra, no arreglos técnicos, y también se ha inventado cosas sobre el framerate.
Yo creo que vive anclado en la Platinum.

A ver si es que en vez de mucho fanboy lo que hay es demasiado amarillista...

@256k
Me he fijado que según el horario, la iluminación, etc, el fallo de los reflejos puede llegar a disimularse bastante, pero cuando se nota, el cantazo es demasiado evidente. Una pena :(
La culpa la tenéis vosotros que nada más que hacéis que ver a youtubers. Si sudara todo el mundo de los tontos que se ponen delante de una cámara o a hacer vídeos gilipollas, la cantidad de inútiles youtubers por metro cuadrado descendería.
Yo a YouTube no entro nada más que para ponerme alguna canción, poner alguna pequeña grabación una vez cada año por lo menos para uso personal como biblioteca de vídeos (la última fueron 5 segundos donde se veía un combo de magia del FFXV) y entrar en los canales oficiales de desarrolladoras y distribuidoras. Por eso no se ni quien es el del vídeo ni me interesa nada esta gente.
Pero claro, si les dáis dinero con cada visionado, seguirán emergiendo de las alcantarillas como ratas.
@eR_XaVi gracias, es que me acojona un poco que, por lo que sea, no funcione. Con otro juego que estuviera disponible en la Store me daría igual porque a unas malas se vuelve a comprar y ya está pero como la cague con éste, lo pierdo.
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_zO5UGNo07c Trailer 101 explicando todo del juego

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tremendo. [tadoramo]
ETéReO escribió:@eR_XaVi gracias, es que me acojona un poco que, por lo que sea, no funcione. Con otro juego que estuviera disponible en la Store me daría igual porque a unas malas se vuelve a comprar y ya está pero como la cague con éste, lo pierdo.

Tienes el episodio duscae? Si con ese puedes compartirlo ya tienes aclarada la pregunta al 100%
Ishido20 escribió:Me iba a ver a Jino, pero ya me habéis dejado claro que mejor no xD
Le tengo amor-odio a este chaval.
Puede hablar sin pelos en la lengua y eso es una gran virtud, pero cuando le entra manía con una compañía o un juego en concreto, no le importa desinformar.


Es un fanatico hipocrita que va de objetivo y de que dice siempre la verdad pero cuando llega una compañia o algun titulo que se le atraviesa solo habla mierdas. Una mierda de objetividad vamos pero ahí va el tio con el doble rasero y el rebaño de cabras siguiendole como si sus palabras fueran sagradas. De verdad que es una pena que haya tanta gente sin personalidad que necesiten seguir a esta clase de gente para que les enseñe como pensar, tantos siglos de evolucion y la gente sigue actuando como si estuvieramos en la edad media.
-Semana y media antes se vende el juego en algunos sitios, principalmente Peru.
-Rumores de que dia 22 lo venda USA.
-Sin noticias de Europa, donde el juego mantiene su fecha de dia 29.

Mmmmmm... me parece un lanzamiento mundial la mar de curioso, hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, que lo adelanten al viernes al menos. No seria tan raro en un juego de estas caracteristicas.
Darkus escribió:
Ishido20 escribió:@Darkus
¿Sabrías decirme, tú que tienes el parche, si aún prevalece este fallo gráfico en los reflejos del agua, donde el personaje se ve rodeado por una estela (sí, Stella [qmparto]) azul como si fuera su reflejo en el agua, a pesar de estar alejado de ella?

Imagen


Es lo único que me tira para atrás.

Gracias.

No he visto nada de error con el reflejo del agua


Eso pasa en cualquier motor gráfico no importa lo avanzado que esté, en un futuro próximo seguramente lo solucionen pero hoy por hoy es lo que hay. En PC por ejemplo en Ark Survival poniéndolo en épico sucede aún más bestia que eso así que imagínate.
44694 respuestas