Final Fantasy XV

@onabru1989 Al final, hasta que no lo tengamos en casa no sabremos cuanto dura. Por cierto, lo de las 200 misiones secundarias esta confirmado? Se sabe si son de recadero?
Y a todo esto... habrá que sumarle los dlc también
Si en 40h se ha hecho la historia dejando bastante por hacer yo lo veo estupendo.
The Prophet escribió:Si en 40h se ha hecho la historia dejando bastante por hacer yo lo veo estupendo.

Y más si han sido corriendo.
Arthur_Matlock escribió:Y a todo esto... habrá que sumarle los dlc también


No, la verdad es que no hay que sumar esas horas. No es contenido de salida y tampoco va a ser gratis. Así que de ninguna manera hay que incluirlo en la duración.
si y como un buen juego que sale cada 2 o 3 años 40 horas mas extras lo veo bien.

pero NO para un juego que se ha hecho de esperar tanto tiempo, con una publicidad ultra agresiva.

sinceramente completarlo al 100% en 70 u 80 horas, me parece demasiado, demasiado poco.

si fuese un juego que lo anunciaron el año pasado pues igual me daría mas igual.

que es lo que me está pasando con el pokemon sol y luna, que me da igual si duran 30 o 40 horas por que no me lo han ido vendiendo tantos años con publicidad tan agresiva.

con ffxv te vendían un mundo inmenso y único, con 200 horas de juego, aunque obviamente sabia que serian muchas menos, pero de ahí a 70 u 80....pues....

en fin...

ha dicho que las mazmorras ocultas no se suman a esas misiones 200 secundarias.

así que espero que cada mazmorra oculta me dure un par de horas.
Solo viendo la última demo ya se ve que es muy facil enredarte y ponerte a echar horas como un loco. 40 horas dedicandose a la campaña exclusivamente está muy bien de duración. A la que el juego te enganche y te de minimamente por exprimirlo un poco, te vas a las 100 largas seguro.
zeles escribió:si y como un buen juego que sale cada 2 o 3 años 40 horas mas extras lo veo bien.

pero NO para un juego que se ha hecho de esperar tanto tiempo, con una publicidad ultra agresiva.

sinceramente completarlo al 100% en 70 u 80 horas, me parece demasiado, demasiado poco.

si fuese un juego que lo anunciaron el año pasado pues igual me daría mas igual.

que es lo que me está pasando con el pokemon sol y luna, que me da igual si duran 30 o 40 horas por que no me lo han ido vendiendo tantos años con publicidad tan agresiva.

con ffxv te vendían un mundo inmenso y único, con 200 horas de juego, aunque obviamente sabia que serian muchas menos, pero de ahí a 70 u 80....pues....

en fin...

ha dicho que las mazmorras ocultas no se suman a esas misiones 200 secundarias.

así que espero que cada mazmorra oculta me dure un par de horas.

Los final fantasys han sido largos pero por el farmeo. Le quitas las horas de farmeo y se te queda siempre en 60-70 horas el juego al 100%. Vamos que estoy con el X y pasarme el juego con calma fueron 45 horas y ahora llevo 85 y todo el rato estoy con el puto tablero [+risas]
Agus-B4n escribió:200 horas...

Dependerá de los trofeos para el platino. Si son básicos en 100 te lo quitarás, sino serán más. Aparte de si usas guías o vas sin mirar nada, ahí metele más horas.

A mí si el platino me da 130-140 ya lo veré de maravilla.
No acabo de pillar aun lo de que contra más horas tenga un juego. mejor será el juego, o eso parece que quereis vender algunos.

Obviamente este juego ofrecerá bastantes horas.

Yo me quedo con que digan que les ha parecido la leche el juego, el tiempo que han tardado en terminarlo es lo de menos para mi.

Ademas la mayoria de juegos asi tochos de rpg, que acabas con tropecientas horas, muchas de esas horas son artificiales recorriendo muchas veces los mismos lugares de arriba abajo cual recadero por las misiones secundarias, o farmear algun objeto/dinero/exp.
Para mi el detalle es lo que comento:

Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.
Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:

Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.

Avisa que hay spoiler de otro juego, o alguno podrá maldecirte.
Bueno, ya hay nuevo record, 20 horas bloque principal... A ver si lo bajamos a 15 y me dura lo mismo que cualquier Tomb Raider de los 2 ultimos. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ya hay nuevo record, 20 horas bloque principal... A ver si lo bajamos a 15 y me dura lo mismo que cualquier Tomb Raider de los 2 ultimos. [qmparto] [qmparto]

Si consigo que dure 8 horas el día que me llegue compro palomitas y me veo la película y me pasó el juego haciendo maratón.

PD: Se agradece que lo hayas dicho que aquí todos estábamos con artochas por los spoiler a y gracias a Dios que me he pasado el RDR que sino me jodias el final [+risas]
Ratalis escribió:No acabo de pillar aun lo de que contra más horas tenga un juego. mejor será el juego, o eso parece que quereis vender algunos.

Obviamente este juego ofrecerá bastantes horas.

Yo me quedo con que digan que les ha parecido la leche el juego, el tiempo que han tardado en terminarlo es lo de menos para mi.

Ademas la mayoria de juegos asi tochos de rpg, que acabas con tropecientas horas, muchas de esas horas son artificiales recorriendo muchas veces los mismos lugares de arriba abajo cual recadero por las misiones secundarias, o farmear algun objeto/dinero/exp.


Pienso igual, de hecho he disfruado muchisimo juegos de 8-10 horas que son cortos.. creo que debería valorarse más la calidad de las horas jugadas o lo que disfrutas más que la cantidad de horas.

Coño a este paso va a durar más la pelicula que el juego [qmparto] [qmparto]
Final Fantasy XV horas a XV fps filtrado XV días antes.
Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:

Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.


Hay spoiler de otro juego!!
Fredy_ES escribió:
Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:

Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.


Hay spoiler de otro juego!!



ahi tengo yo una duda que la demo japonesa todavia me dejo mas extrañado...

El spoiler es de la demo japonesa, del principio merefiero y todo el que haya jugado la demo lo ha visto, con lo cual no me tireis nada a la cabeza pero si no has probado la demo japonesa no lo abras!!!!

como sabeis en la demo japonesa cuando empieza se ve a novtis adulto, pero los demas me parecian igual de jovenes que cuabdo noctis es joven, vamos como si el que solo hubiera envejecido a sido noctis
Yo me voy a howlongtobeat, miro practicamente cualquie sandbox o rpg de mundo abierto, me centro en la main, y veo oscilaciones de mas de 10 o 20 horas o mas, ojo, DENTRO DE LA HISTORIA, sin contar extras, segun los estilos de juegos y demas de unos a otros, o podriamos enlazar los tipicos videos de witcher 3, skyrim, fallout o los propios FF pasados en pocas horas, pero de verdad es necesario? [360º] , el core de todos estos juegos suele oscilar entre 20-30-40 y pocas horas, segun estilo de juego, dificultad etc, y luego, con todo lo extra, estirarse hasta generalmente 100 o mas, con de nuevo, oscilaciones segu jugadores...yo lleov casi 300 para todo lo que he hehco de witcher 3, y otros con 120 ya lo han hecho todo, o vamos, yo con 40 horas ni habia investigado la mitad de veleen, y habia peña que ya se lo habia pasado e icnluso habiendo hecho bastante cosa secundaria......no hay nada mas relativo que la duracion en un juego de esta indole, INCLUSO dentro de la propia historia si, y ya digo, ahi teneis howlongtobeat para chafardear, incluso dentro de esta saga.
Tercera vez que cancelo el juego ,15 horas la historia principal es muy poco.Buenas tardes.
Fredy_ES escribió:
Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:

Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.


Hay spoiler de otro juego!!


Tarde .... me lo he comido....
Te maldigo.... [noop] [noop] [qmparto]
Na en serio, a estas alturas, sino sabia el final de ese otro juego, es directamente por qué aunque me lo compre y jugué, no llegó a engancharme para seguir Asi que... [rtfm]
Pero lo que muchos no entienden es que nadie pide un bloque principal de 60/80 horas, si no 40/50 (nada extraño en la saga) y luego un mundo extenso donde perderse con horas y horas de cosas por ver, secretos que encontrar y cosas por hacer (lo que nos vendio Tabata vaya). El director hablo de 200, y aun poniendolo en cuarentena cifra tan alta, unas 120/150 yendo al 100% si que se podian esperar, y si te acaban vendiendo finalmente un FF por 25 horas de historia principal y 80 yendo a por todos, pues a muchos nos pareceria una tomadura de pelo. Ademas de porque han mentido en todo, porque algo que creiamos que iba a ser vasto y nos iba a dar horas donde perdernos, al final va a ser mucho menos.

Hay quienes (como es mi caso) disfruta de ver cada rincon, hacer cualquier mision random, cualquier mazmorra, farmear, levear, tener sitios que ver y visitar con cosas por hacer... Son gustos y cada uno prefiere lo que se le antoje. Yo entiendo quien quiera una historiaza en 15 horas y nada secundario por hacer porque le parece relleno, pues entender a quien busca otra cosa en un juego. Y no algo raro precisamente en cualquier FF.

@Zack_VII

Pero ir a saco y acabarte algo (que para colmo dicen que es bastante sencillo y por ende descarta atascarte apenas en cualquier jefe) no hay nada relativo. Es lo que es. Ahora todos salen diciendo que la cosa dura 20/25 y yendo con calma y sin ser un reto de dificultad... Pues raro es. Y TW3 es otro mundo, no se puede comparar con este FF. TW tiene cosas para ver y perderse cada 15 segundos, este FF ya se han visto los mapas, y esos 15 segundos de TW, son cada 5 minutos en este juego. Es otro concepto que invita a lo que dices y a mi me paso, que es que unos se lo acaben en 80 y otros en 200.
A este paso el tramo principal de pokemon va a ser mas largo xD
@T-elos
(Hablando del Chapter 0)
Creo que es que simplemente a Noctis es al que más evidentes se le pueden hacer los cambios.
Gladiolus e Ignis tienen un rostro bastante más maduro con respecto a sus versiones jóvenes.
Y Prompto... es Prompto.
Era un nombre raro el canal, pero si poneis directo ffxv, fue anoche de madrugada, los subtitulos del juego estaban en español, lo malo que os comereis spoilers a saco, por que se veia el final, dijo que la historia en si 20 horas, y que haciendo otras cosas 32, supongo como decis que iria a saco, porque el juego lo tendria desde hace un dia, como mucho 2, que enfermedad jugar 32 horas de 48 en teoria. Madre mia.
Se rumorea que es más larga la película que el juego.

Algunos tenéis una psicosis con las horas que raya lo absurdo.
No se si habeis visto el video de clueless gamer de Conan O Brien, jugando a FFXV junto con Elijah Wood, aqui os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=eXJFbsQBvLw

Ambos coinciden en que el juego es muy aburrido, tedioso y que muchas cosas no tienen nada de sentido. Es la PRIMERA vez que veo en esta seccion del programa de Conan cargarse un juego de esta manera.

Si ya encima han hecho una historia aburrida, vamos bien...En fin veremos que pasa con el juego
Ha ver:

En el chapter 0 se ven todos crecidos. Y Noctis parece que lleve una especie de prótesis en la pierna. Puede ser? La cuestión es saber si podemos ir con los protagonistas de mayores por el mundo en acabar el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Rockstar75 A lo mejor quedan como unos descerebrados lo dos.

Eso lo has pensado tambien ? Por que las criticas y las ventas pueden dejar a este señor como lo que es , pero esta v vez a parte de bufon seria con el plus de neandertal.
Arlgrim escribió:@Rockstar75 A lo mejor quedan como unos descerebrados lo dos.

Eso lo has pensado tambien ? Por que las criticas y las ventas pueden dejar a este señor como lo que es , pero esta v vez a parte de bufon seria con el plus de neandertal.


A ver, es que el juego podrá molar lo que quieras, pero los primeros pasos...trepidantes, lo que se dice trepidantes no son...xD
Ahora el juego es tedioso y aburrido además de corto. Dejadmelo a mí que ya lo disfruto yo.
Fredy_ES escribió:Ha ver:

En el chapter 0 se ven todos crecidos. Y Noctis parece que lleve una especie de prótesis en la pierna. Puede ser? La cuestión es saber si podemos ir con los protagonistas de mayores por el mundo en acabar el juego.

Te voy a contar una cosa sobre tu constante duda (entendible, porque a mí también me interesa saberlo):
No sé decirte dónde lo leí, estoy casi seguro que fue en lo de Edge, pero lo mismo me equivoco. Ni tengo pruebas ahora mismo. Sé que lo leí de verdad (otra cosa es que la fuente fuera cierta o no, pero el hecho de que lo leí en alguna parte es cierto):
Se supone que para hacer las misiones secundarias que te habías dejado atrás, atraviesas un "portal temporal" que te hace volver a ser la pandilla joven. Y cuando quieras volver a las zonas o misiones de adulto, vuelves a atravesar dicho portal, y serás adulto.
O sea, no es que en la historia el grupo viaje en el tiempo ni nada, los portales son simplemente para cambiar de joven a adulto de forma secundaria y ajena a la historia principal.
A Conan O'Brian mucho caso no se le debiera hacer. Para empezar, el título de la sección, Clueless, debiera ser un indicativo de lo mismo. Si a mayores, le sueltan el juego "a pelo", sin situarle lo más mínimo, ya empieza despistado y fuera de contexto. Para finalizar, si califica de "muy aburrido, tedioso y que muchas cosas no tienen nada de sentido", a saber a qué secciones del juego le han permitido acceder, a mayores de las que se ve en el vídeo, porque si son solamente esas....
FF no es un cod ,un forza o un battleflield, que te dan acción nada mas poner el juego. Es normal que si juega 20 minutos el juego no le parezca entretenido, es un juego para sumergirte en el y disfrutarlo con el paso de las horas.
Una pregunta, si hago compra digital ¿cuando se lo cobrarian? y ¿cuando empezaria la pre-descarga?
Ahora se le da credito a Conan tambien. Lo que sea para buscar negatividad al juego. Se esta convirtiendo en un circo este foro
gonzo3420 escribió:Ahora se le da credito a Conan tambien. Lo que sea para buscar negatividad al juego. Se esta convirtiendo en un circo este foro


Es de risa, la unica credibilidad que se le puede dar a Conan, que no olvidemos que es un humorista, haciendo una seccion de humor, es para aquellos, que no estan metidos en el mundo de los videojuegos y escuchan de oidas "Final Fantasy XV es la polla con cebolla" lo compran y claro, les pasa lo que a Conan, que no entienden que es lo que pasa. Por eso la seccion se llama clueless gamer y no, me he pasado todos los JRPG que existen en el mundo.

Y de nuevo, one more time, Conan es un HUMORISTA haciendo una seccion de HUMOR, pero de verdad, no como Sassel o Jiño
Mira que a mí me gusta poco lo digital pero en casos como este desearía que TODOS los videojuegos fueran ONLY DIGITAL.
Hasta la polla de que en algunos países se pasen la fecha por el forro ratataaaa
LOL, lo de conan otra vez XD, mi prediccion de que a medida que se acerque el lanzamiento, pasará lo de todos los hilos de un tiempo a esta parte, los dramas y apocalipsis de turno, no va desencaminada, porque vaya, si pasa en juegos hasta nicho, no me quiero imaginar con FF que es EL FOCO de los ultimos años XD.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Pero ir a saco y acabarte algo (que para colmo dicen que es bastante sencillo y por ende descarta atascarte apenas en cualquier jefe) no hay nada relativo. Es lo que es. Ahora todos salen diciendo que la cosa dura 20/25 y yendo con calma y sin ser un reto de dificultad... Pues raro es. Y TW3 es otro mundo, no se puede comparar con este FF. TW tiene cosas para ver y perderse cada 15 segundos, este FF ya se han visto los mapas, y esos 15 segundos de TW, son cada 5 minutos en este juego. Es otro concepto que invita a lo que dices y a mi me paso, que es que unos se lo acaben en 80 y otros en 200.


Mmm nop, por eso he especificado SOLO DENTRO DE LA HISTORIA:

witcher 3:
PlayStyle Polled Average Median Rushed Leisure
Main Story 297 47h 41m 45h 37m 30h 35m 76h 19m

FFVII:
Single-Player
PlayStyle Polled Average Median Rushed Leisure
Main Story 273 39h 03m 38h 20m 26h 35m 69h 20m


Solo 2 ejemplos con oscilaciones bestiales, y SOLO dentro de la historia, y esque todo depende, depende de lo que abuses o no del viaje rapido, depende la dificultad y habilidad, depende de si te gusta farmear o no (porque si, farmear no es un extra, es parte del abc de un rpg xD), depende de como enfoques la exploracion: a coche a todos lados? en chocobo? mayormente andando? exploras las ciudades al dedillo? o vas al punto X en donde continue la trama directamente? luchas contra todo lo que sale? o pasas de ello? pierdes tiempos en menus, creando y gestionando magias, equipo , habiidades estudiando bien le arbol etc, o vas a saco?.....son demasiadas variables, todas dentro de la main, como para pretender oficializar una cifra xD, y de ahi las oscilaciones de arriba y con cualquier otro juego que se quiera buscar, por eso digo.....no entiendo el revuelo y menos si viene de gente que poco mas que estan haciendo speedruns por dios! con la salvedad de que, quiero creer, dejan los videos al menos, porque todo lo demas es propio de u speedrun: pàsar del contenido adiciona, ir a saco a por los eventos que activen el sigiuente video/fase de trama etc xD, y de nunca se ha tenido ese planteamiento como oficial xD, y estos lo estan haciendo solo para tener el mayor foco posible al saberse de los primeros en el mundo en terminarlo y poder reportar al respecto para los 15 mins de gloria joer xD.....por lo que, salvo que tengas idea de jugarlo tu igual, que por lo que te tengo leida, lo dudo horrores, enque te preocupa? :-?
A mi me está pasando lo contrario que muchos de vosotros, he seguido el juego pero siempre muy escéptico y esperando a estos días previos a ver lo que iba opinando la gente (ya me la he llevado otras veces como con FF13 y Metal Gear V) pero cada vez tengo más ganas de tenerlo y más me parece que va a ser un muy buen juego, la crítica del compañero de Neogaf fue extraordinaria y lo analizó en profundidad y sin fanatismo.

También me gusta que el mapa no sea tan "mundo abierto" y que conforme el juego avance se vuelva más centrado y no tan libre (cada vez me gustan menos los mundos abiertos infinitos y Final Fantasy nunca ha sido esto).

En cuanto a la duración, estoy convencido de que no va a ser tan corto como se está diciendo. No sabemos si los que dicen de habérselo pasado en 20 horas han pasado algunas escenas. Eso sí, espero que no sea un juego fácil...
Zack_VII escribió:Yo me voy a howlongtobeat, miro practicamente cualquie sandbox o rpg de mundo abierto, me centro en la main, y veo oscilaciones de mas de 10 o 20 horas o mas, ojo, DENTRO DE LA HISTORIA, sin contar extras, segun los estilos de juegos y demas de unos a otros, o podriamos enlazar los tipicos videos de witcher 3, skyrim, fallout o los propios FF pasados en pocas horas, pero de verdad es necesario? [360º] , el core de todos estos juegos suele oscilar entre 20-30-40 y pocas horas, segun estilo de juego, dificultad etc, y luego, con todo lo extra, estirarse hasta generalmente 100 o mas, con de nuevo, oscilaciones segu jugadores...yo lleov casi 300 para todo lo que he hehco de witcher 3, y otros con 120 ya lo han hecho todo, o vamos, yo con 40 horas ni habia investigado la mitad de veleen, y habia peña que ya se lo habia pasado e icnluso habiendo hecho bastante cosa secundaria......no hay nada mas relativo que la duracion en un juego de esta indole, INCLUSO dentro de la propia historia si, y ya digo, ahi teneis howlongtobeat para chafardear, incluso dentro de esta saga.

Y tanto que son relativas las horas segun el jugador, por poner un ejemplo de los que has nombrado, Skyrim o Fallout 4, yo que siempre en modo sigilo, siempre busco esa posibilidad en el juego que lo permita en mayor o menor medida, misiones de 5 minutos a mi se me han alargado de 1 hora para arriba, sin ir mas lejos, Fallout 4 que estoy liado con el ahora que ya me pillado todas las expansiones, llevo unas 35 horas horas, y solo he hecho 4 misiones secundarias de la hermandad del acero, otro par por ahi sueltas, y unas 4 de la trama principal, o 5 creo, que queda muchisimo juego aun, y van 35 horas.

Se decia que este juego podia llegar a las 400 horas hace tiempo, en mi caso eso es seguro, pero me cansare antes, lo pasare y no habre hecho mas de la mitad de lo que ofrece este juego.

Vamos que FF XV podria durar 20 horas para unos, 50 para otros, y sin contar mucho extra en este ultimo caso, pero bueno, desde cuando un FF a durado menos? nunca le metido menos de 60 horas a un FF (de ahi para arriba) y me consta que no he explotado el juego al 100%, y no son sandbox ninguno de ellos, sin contar los online claro xD

P.D: Me viene a la cabeza la ultima vez que jugue FF7 con la retraduccion tan guapa que se curraron no hace muchos meses, todavia vi 1 video que nunca habia visto por andar por ahi explorando, volviendo a sitios despues de ciertos eventos, y este juego lo compre de salida en su dia, lo jugué mas de 1 decena de veces en estos años, y todavia consiguio sorprenderme XD
lio92 escribió:la crítica del compañero de Neogaf fue extraordinaria y lo analizó en profundidad y sin fanatismo.

Espero que no te refieras a la crítica del tal Verendus. Aunque tenía una reputación cosechada, se demostró que no había siquiera jugado al juego (de hecho, personas que sí lo han jugado, demostraron que su análisis era pobre y escaso en detalles), así que actualmente está baneado. Olvida lo que leíste de ese usuario.
Arlgrim escribió:@Rockstar75 A lo mejor quedan como unos descerebrados lo dos.

Eso lo has pensado tambien ? Por que las criticas y las ventas pueden dejar a este señor como lo que es , pero esta v vez a parte de bufon seria con el plus de neandertal.


Osea que si a alguien no le gusta el juego es: <insertar retaila de insultos aqui> no?? joooder como estamos....

Y la critica y ventas sisi, mira el MAFIA 3, que es un bug andante y un desastre y la critica bien y es el Mafia mas vendido de la historia...

Yo no me fio un pelo del juego, hasta que no tenga mil y una opiniones bien contrastadas paso de pillarlo desde luego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Rockstar75 Ni retaila ni hostias , te estoy diciendo que despues de el programa y de decir toda la de sandeces que se dijeron , a lo mejor al resto del planeta le gusta y habra quedado como un descerebrado que le sacas de un COD y esta perdido.

¿que coño pinta ese mentacato jugando un rpg en el que no salen tetas?

¿Que critica hacen a la historia entre broma y broma ?

¿ saben si quiera que es un JRPG?

Pues entonces , hombre es a lo que vamos que ahora alguien por que sea famoso sus gustos tienen que ir a misa , ya esta bien hombre , que me haga la critica alguien serio , no un chistosito soltando paridas y que no se entera ni cuando se corre.

Es muy respetable que me digas que no te va el juego o que no te fias , pero de ahi que uses un programa del mentecato ese , como que es hasta absurdo , buscate una fuente algo mas seria , pero eso si que no sea polygon que viven de reventar juegazos dandoles notas mediocres para autopublicitarse como los malotes de la prensa, fantoches que no sabian lo que hera un maldito videojuego y mucho menos un rpg hasta hace 3 años, Yutubiers casposo-odiaores y etc.

Hombre es que no es serio, me parece muchisimo mas elegante , la gente que a dicho aqui que no les va la historia , los personajes o que el sistema de combate no les atrae nada que prefieren turnos , eso lo veo muchisimo mas respetable , que la puta pantomima televisiva de alguien que no sabia que existia esta saga hasta hace 72h y que prepara las graciosidades del dia en 10 min ,por que para el es trabajo puro y duro pasar el rato haciendo sus cositas.

PD: Vamos que aqui el primer chimpance que pasa es un experto analista , es que vaya tela , la de youtuber y gentuza que han salido debajo de las piedras que van del palo de semidioses y resulta que son una panda de "chupa likes" de ordago.
Ishido20 escribió:
Fredy_ES escribió:Ha ver:

En el chapter 0 se ven todos crecidos. Y Noctis parece que lleve una especie de prótesis en la pierna. Puede ser? La cuestión es saber si podemos ir con los protagonistas de mayores por el mundo en acabar el juego.

Te voy a contar una cosa sobre tu constante duda (entendible, porque a mí también me interesa saberlo):
No sé decirte dónde lo leí, estoy casi seguro que fue en lo de Edge, pero lo mismo me equivoco. Ni tengo pruebas ahora mismo. Sé que lo leí de verdad (otra cosa es que la fuente fuera cierta o no, pero el hecho de que lo leí en alguna parte es cierto):
Se supone que para hacer las misiones secundarias que te habías dejado atrás, atraviesas un "portal temporal" que te hace volver a ser la pandilla joven. Y cuando quieras volver a las zonas o misiones de adulto, vuelves a atravesar dicho portal, y serás adulto.
O sea, no es que en la historia el grupo viaje en el tiempo ni nada, los portales son simplemente para cambiar de joven a adulto de forma secundaria y ajena a la historia principal.

Pues muchas gracias por el aporte!! Lo comprobaremos por nosotros mismos no? Queda 1 semana ya.
@Zack_VII

No, no es mi caso. Yo soy de las que en misiones importantes y tochas va andando porque ir corriendo le resulta falso y forzado, y enemiga acérrima del uso de viaje rápido. [fumando]
A la peña se le va un poco con que si unos juegan antes, que si dura 40 o 60 horas, que si a Conan no le gusta... Parece que les va la vida en el juego. Vaya fandom más raro...

La realidad es la que es, la vista está puesta encima de este juego de manera exagerada porque es una saga mítica que ha caído en desgracia progresivamente desde hace tiempo y que ahora esta nueva entrega parece traer esperanza. Aún así, la posibilidad de que vuelva a ser un juego mediocre está ahí y personalmente creo que no pasa nada. Otro intento fallido, allá SE con su royo. O lo contrario, un juego fantástico, a celebrarlo.

Todo ello aderezado con el hecho de que es un JRPG, lo cual tiene sus vicios y sus virtudes, y un público poco habituado al género es comprensible que no lo pase bien (desde luego no con un rato de juego como pasa en clueless gamer). De todas maneras, hay cosas que coincido en que son... extrañas, como lo del vestido de novia. No parece muy maduro, pero en fin, es japón.

Con paciencia, en unos días todos los interesados estaremos al mando de Noctis y si nos gusta bien por cada uno, y si no pues a joderse. La opinión general no sé cómo puede importarle a un inviduo mentalmente estable, pero cada cual es un mundo.
Ishido20 escribió:
lio92 escribió:la crítica del compañero de Neogaf fue extraordinaria y lo analizó en profundidad y sin fanatismo.

Espero que no te refieras a la crítica del tal Verendus. Aunque tenía una reputación cosechada, se demostró que no había siquiera jugado al juego (de hecho, personas que sí lo han jugado, demostraron que su análisis era pobre y escaso en detalles), así que actualmente está baneado. Olvida lo que leíste de ese usuario.


Venga ya, pues me acabas de dejar roto... me refería al que lo comparaba con Metal Gear 3.

Me leí el análisis entero y no daba la sensación de estar inventandoselo, en fin...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

No, no es mi caso. Yo soy de las que en misiones importantes y tochas va andando porque ir corriendo le resulta falso y forzado, y enemiga acérrima del uso de viaje rápido. [fumando]


Yo igual XD la gente me llama loco cuando me ve andando por los juegos XD, pero esque yo me meto mucho en el papel, y me pongo en situacion, y ver a 4 tios corriendo por una ciudad cuando no tienen ninguna prisa ni nada, me parece...ridiculo XD y me saca totalmente, y el viaje rapido igual, en alguuuun caso extremo lo uso, pero sino, a recolectar plantitas, matar enemigos etc XD, por eso ya digo, a mi, la duracion de este juego o cualquier otro abierto, es lo que menos me preocupa de lejos xD, en este caso, mi foco esta centrado en saber mas informacion objetiva, sin opiniones de por medio, descriptiva, sobre el desarrollo a nivel de mecanicas, escenarios, narrativa etc, de esa "2a mitad".....lo demas, lo tengo ya bastante claro a estas alturas, porque lo otro que falta evidentemente es la historia, pero eso solo queda experimentarla uno mismo, porque por ejemplo, la del X no me gustó nada, y muchos la consideran de las mejores, asi que ahi, como en todos, habra para todos los gustos supongo.
44694 respuestas