LOL, lo de conan otra vez
, mi prediccion de que a medida que se acerque el lanzamiento, pasará lo de todos los hilos de un tiempo a esta parte, los dramas y apocalipsis de turno, no va desencaminada, porque vaya, si pasa en juegos hasta nicho, no me quiero imaginar con FF que es EL FOCO de los ultimos años
.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VIIPero ir a saco y acabarte algo (que para colmo dicen que es bastante sencillo y por ende descarta atascarte apenas en cualquier jefe) no hay nada relativo. Es lo que es. Ahora todos salen diciendo que la cosa dura 20/25 y yendo con calma y sin ser un reto de dificultad... Pues raro es. Y TW3 es otro mundo, no se puede comparar con este FF. TW tiene cosas para ver y perderse cada 15 segundos, este FF ya se han visto los mapas, y esos 15 segundos de TW, son cada 5 minutos en este juego. Es otro concepto que invita a lo que dices y a mi me paso, que es que unos se lo acaben en 80 y otros en 200.
Mmm nop, por eso he especificado SOLO DENTRO DE LA HISTORIA:
witcher 3:
PlayStyle Polled Average Median Rushed Leisure
Main Story 297 47h 41m 45h 37m 30h 35m 76h 19m
FFVII:
Single-Player
PlayStyle Polled Average Median Rushed Leisure
Main Story 273 39h 03m 38h 20m 26h 35m 69h 20m
Solo 2 ejemplos con oscilaciones bestiales, y SOLO dentro de la historia, y esque todo depende, depende de lo que abuses o no del viaje rapido, depende la dificultad y habilidad, depende de si te gusta farmear o no (porque si, farmear no es un extra, es parte del abc de un rpg xD), depende de como enfoques la exploracion: a coche a todos lados? en chocobo? mayormente andando? exploras las ciudades al dedillo? o vas al punto X en donde continue la trama directamente? luchas contra todo lo que sale? o pasas de ello? pierdes tiempos en menus, creando y gestionando magias, equipo , habiidades estudiando bien le arbol etc, o vas a saco?.....son demasiadas variables, todas dentro de la main, como para pretender oficializar una cifra xD, y de ahi las oscilaciones de arriba y con cualquier otro juego que se quiera buscar, por eso digo.....no entiendo el revuelo y menos si viene de gente que poco mas que estan haciendo speedruns por dios! con la salvedad de que, quiero creer, dejan los videos al menos, porque todo lo demas es propio de u speedrun: pàsar del contenido adiciona, ir a saco a por los eventos que activen el sigiuente video/fase de trama etc xD, y de nunca se ha tenido ese planteamiento como oficial xD, y estos lo estan haciendo solo para tener el mayor foco posible al saberse de los primeros en el mundo en terminarlo y poder reportar al respecto para los 15 mins de gloria joer xD.....por lo que, salvo que tengas idea de jugarlo tu igual, que por lo que te tengo leida, lo dudo horrores, enque te preocupa?