Je je
Ya empiezan los "no me gusta" "vaya mierda" "esto no es un ff"
......
De entrada que es un ff.... por qué cada ff ha sido diferente al anterior. Unos muy metidos en fantasía medieval, otros más en tecnología+magia.
Combate por turnos es ff? Si prácticamente desde el XII ya se abandonaron los turnos....
Es muy fácil? Póntelo en difícil y veremos.,., igual sigue siendo fácil una vez farmeas....
Pero vamos en todos los ff una vez subes de nivel en serio , salvo las armas esmeralda, y determinados enemigos, no hay una dificultad grande a no ser que tu metas la pata(curando a un enemigo tocho en vez de a los tuyos por ej. )
Y luego lo de vacío , etc me imagino que tendrá la densidad de monstruos adecuada, que recordemos esto no es un musou....
nose es lo que se comenta, yo hasta que no le de una vuelta, no diré nada.
Para mí el xiii y demás son los peores ff de todos, y ni los acabe,
Todo depende de las expectativas que tenga uno....
Yo por mi parte hace años que dejé de tener expectativas altas por ningún juego(salvo los persona, esa saga son mis ojitos derechos, y de momento no me defraudan, eso sí con solo 3 juegos, no 20)
Yo espero un juego divertido, y que me interese la historia..., lo demás? Sé que me tiraré más de 100h rondando por el mundo, por qué salvo el xiii(mi nemesis ) el resto, es lo mínimo que he jugado a los ff....
Venga que queda una semana o menos(si lo sueltan antes)
@Lázaro Al XII se le critica en parte por su historia, que de medio juego en adelante va en picado.
No en su sistema de juego, que para mí es uno de los mejores, y más divertidos de todos los rpg que he jugado(no sólo los ff)
También, y esto es cosa mía, criticó el Mc que tiene, da grima,da asco, da.... vamos que es mejor una piedra como Mc (sigo diciendo es mi opinión)
Y la comparación con el x viene a que uno es lo contrario a lo otro
El x centrado en la historia, casi por narices,
El XII centrado en el gameplay , por qué la historia en una gran parte deja que desear.
Ojo a mí me gustan los 2. Pero siendo tan pasillero y centrado en la historia , entre los secretos, y el blitzball 170h tiene mi partida.
El XII aunque divertido, no llegue a darle más de 80 y al final me desconecte de la historia, y no me lo pase...