zeles escribió:pues al final por muy bueno que sea, si no me da mas de 100 horas hacerlo todo lo mas importante entre secundarias mazmorras y cacerias, para mi no habrá merecido la pena tanta espera.
no creo que un juego que te dure 50 o 60 horas, sea lo que se espera tras 10 años y vendernos la idea siempre de ser un juego enorme donde requieres conducción para ir de un lado a otro.
menos mal que hace unos meses me rebajé el hype bastante.
Yo te diría, y es por qué yo pienso así, que hasta que no lo juegues a fondo no te bajes el hype....
Yo pasé por un estado contrario.
Al principio cuando se anunció versus y lo que se decía, hype por las nubes....
Cuando se dejo de saber nada, directamente me olvide de el....
Hasta hace poco que mirando aquí , y en otros foros empecé a leer más sobre el, y entonces volvió algo el hype.
No tan grande como con otros juegos, y aún así , espetó que salga pa tirarles mi dinero a la cara.
Y aunque la historia dure menos de lo que dice tabata, estoy casi seguro que entre cacerías, secretos, alguna mazmorra solo accesible en NG+ etc, me tiraré más de 100h. Y directamente me dará igual cuanto he durado la historia.
Tampoco me importa que alguien por ahí, allá ido a saco y se lo haya pasado en 40h, solo para decir, que corto, que basura, 10 años para esto....
Para mí, esa no es mi forma de jugar, y menos un juego esperado por tanto tiempo....
Que se le dará hostias? Seguro, no hay juego perfecto, y encima cuando todos nosotros tenemos ideas de cómo querríamos que fuera tras tanto tiempo.
Yo, salvo que sea una mierda injugable(que visto las demos, no es así) no seré un tali....
Igual es que mi ración de desencanto me vino con los juegos de ps3 , los xiii , xiii-2 y demás. Para mí fue mi desengaño con la saga, si no es peor que eso, yo voy contento.
Eso sí, y aunque lo entiendo, no podemos esperar el juego del siglo, por que eso no existe.
Lo único que queda es disfrutar de los que nos ofrezcan, de algo que yo jamás pensé ya que vería La Luz.
No es ser conformista, si tiene cosas malas también lo diré, simplemente intento ver las cosas en perspectiva y así no molestarme, por algo que solo yo esperaba....