Arlgrim escribió:Ishido20 escribió:"Dejo un spoiler gordo, así que no lo abráis, pero aquí lo dejo. No lo abráis bajo ninguna circunstancia (pero que lo dejo aquí, eh, lo dejo aquí, no lo abráis). Espero que no leáis esto que no quiero que leáis, pero lo dejo aquí para que no lo leáis" -Hilo
Mejor resumen del hilo no se puede hacer.
Buenos dias yo lo voy comprar en la One, aunque tenga la Ps4 ( Tengo todas las Playstation, es el primer ff que no cae en PS ) pero bueno es lo de menos, el caso este hilo esta mas animado, como es normal FF siempre fue un juego asociado a PS.
Creo que es posible estemos ante el FF que se redima totalmente, recupere lo que se perdio con otros, a mi si me preguntas el FF que tengo en mi retina/memoria es el VII, una joya y este FFXV parece ha devuelto la ilusion/ sensaciones que perdimos algunos con esta saga.
Otra cosa, en los ultimos dias este hilo se ha ido un poco abajo, hay que ser MUY GILI... para venir contando finales..que si juego pasado en tiempo record...Me vais a perdonar pero hay que ser muy cortos para ir jugando a toda prisa,esto de los runner...gilipolleces de estos tiempos de vivir deprisa.La vida se disfuta en el camino,poco a poco , en un juego igual,como todo.
Lo que tengo estos de los spoiler, troleando... La mayoria son niñatos/crios que no saben nada de la saga FF ( De esta saga y de casi ninguna ) con ganas de joder la marrana, que un buen guantazo de la mami los arreglaba algo.
Ya falta poco.Saludos