Final Fantasy XV

@monthyp Te he visto en Twitter ahora mismo preguntando lo mismo :P
No se sabe nada, así que habrá que esperar [triston]
¿Creéis que molaría que pusieran el trailer Omen como opening? Yo creo que daría el pego.
Ishido20 escribió:@monthyp Te he visto en Twitter ahora mismo preguntando lo mismo :P
No se sabe nada, así que habrá que esperar [triston]


Yo no soy, yo no soy, es mi hermano gemelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

@monthyp [fumando] te tengo

zeles escribió:@viconaru es que lo han puesto. XD

¿En serio? Qué guapo.
Arlgrim escribió:
Ishido20 escribió:"Dejo un spoiler gordo, así que no lo abráis, pero aquí lo dejo. No lo abráis bajo ninguna circunstancia (pero que lo dejo aquí, eh, lo dejo aquí, no lo abráis). Espero que no leáis esto que no quiero que leáis, pero lo dejo aquí para que no lo leáis" -Hilo


Mejor resumen del hilo no se puede hacer.



Buenos dias yo lo voy comprar en la One, aunque tenga la Ps4 ( Tengo todas las Playstation, es el primer ff que no cae en PS ) pero bueno es lo de menos, el caso este hilo esta mas animado, como es normal FF siempre fue un juego asociado a PS.
Creo que es posible estemos ante el FF que se redima totalmente, recupere lo que se perdio con otros, a mi si me preguntas el FF que tengo en mi retina/memoria es el VII, una joya y este FFXV parece ha devuelto la ilusion/ sensaciones que perdimos algunos con esta saga.
Otra cosa, en los ultimos dias este hilo se ha ido un poco abajo, hay que ser MUY GILI... para venir contando finales..que si juego pasado en tiempo record...Me vais a perdonar pero hay que ser muy cortos para ir jugando a toda prisa,esto de los runner...gilipolleces de estos tiempos de vivir deprisa.La vida se disfuta en el camino,poco a poco , en un juego igual,como todo.
Lo que tengo estos de los spoiler, troleando... La mayoria son niñatos/crios que no saben nada de la saga FF ( De esta saga y de casi ninguna ) con ganas de joder la marrana, que un buen guantazo de la mami los arreglaba algo.
Ya falta poco.Saludos ;-)
zeles escribió:@viconaru es que lo han puesto. XD



Diooooos que guapo. Vaya alegría. Desde el Uncovered han pasado ya 8 meses, parece mentira porque no ha habido día en el que no pensase en este juego o entrase en este hilo y lo he llevado bastante bien, pensaba que esta última semana estaría chupada pero la verdad es que se me está haciendo eterna y me estoy volviendo loco con el puto juego las 24 horas en mi cabeza, ¿alguien más tiene esta obsesión? [360º]
Sí, obsesión pero mala...y todavía faltan 8 días...
NecroCorpse escribió:No a salido el juego y ya hay spoilers del final del juego.

Carnaza para trolls


Bloquead al pavo este porque se le ve las intenciones, luego abra lloros.
Selas escribió:Bloquead al pavo este porque se le ve las intenciones, luego abra lloros.


Yo de hecho lo metí ayer en ignorados, porque como dices, se le veían las intenciones.

edit:

A todo esto, ahora que he visto que el parche lleva algunos añadidos como nuevas recetas, lo del árbol de habilidad para el modo espera... ¿ Eso quiere decir que ya desde el primer día, la guía oficial la tendremos desfasada ?
Hay abierto un hilo para los spoilers del final, así que nadie tiene escuda a venir aquí a fastidiar el final a la gente.....
Creéis que tendremos suerte y lo soltaran este viernes en España?
Ya esta abierto el Hilo? XD Un poco pronto, no? Pero es bueno saberlo.

El Viernes no creo que lo suelten. Puede ser, pero no se yo......Yo, da igual que lo suelten el viernes, por que me tienen que traer la Slim Luna, así que XDDD
Una cosilla, el juego empieza justo donde acaba la película? Se mantienen como cierto todo lo que pasa en la película, o es una historia distinta?

Salu2!
Selas escribió:
NecroCorpse escribió:No a salido el juego y ya hay spoilers del final del juego.

Carnaza para trolls


Bloquead al pavo este porque se le ve las intenciones, luego abra lloros.


Llevo milenios en el foro,11 años, no me va a decir un novato que no se que intenciones, y lo de pavo te lo ahorras.
@jota-ele256 el juego es entremedias de la peli es lo que cuenta el rey de que el principe esta de viaje y se tiene que ir a reunir con el la princesa o eso creo
Homura escribió:Ya esta abierto el Hilo? XD Un poco pronto, no? Pero es bueno saberlo.

El Viernes no creo que lo suelten. Puede ser, pero no se yo......Yo, da igual que lo suelten el viernes, por que me tienen que traer la Slim Luna, así que XDDD

Ya se es pronto, pero visto lo visto....
el juego ya rula destripado por ahí
La gente ya ha empezado a venir aquí a preguntar sobre el final...
Si está mal ya lo cerrarán
Yo tengo esperanza que el carrefour o similares lo suelten antes
No lo tengo reservado para ir a la caza del tomberi [qmparto]
jota-ele256 escribió:Una cosilla, el juego empieza justo donde acaba la película? Se mantienen como cierto todo lo que pasa en la película, o es una historia distinta?

Salu2!


Cuando el juego empieza las cosas de la peli están a punto de suceder. Y si, es la misma trama.
jota-ele256 escribió:Una cosilla, el juego empieza justo donde acaba la película? Se mantienen como cierto todo lo que pasa en la película, o es una historia distinta?

Salu2!

Ciertos acontecimientos del juego (el primer capítulo, creo) ocurren DURANTE la película. Es decir, que mientras nosotros estamos de aventura en el primer capítulo, está ocurriendo al mismo tiempo la invasión de la peli.
De todas maneras, mediante el parche van a meter escenas de la peli en el juego, así que sabrás conectar todo bien sin liarte.
@jgonzalezcantarero es posible XD , lo mismo pasó con las actualizaciones de the witcher 3, y su guía oficial, que se quedo sin cosas y mejoras.
o las expansiones.
@senji Pues para rular copias y cosas por Twitch, youtube, no he visto nada. De momento. Esperemos a final de semana XD

A ver si hay suerte y lo sueltan.
Al final no sabemos nada de las armas, no? Lo de pillarlas separadas.
Con la masamune voy feliz, pero la Gae Bolg la quiero [buuuaaaa]
senji escribió:Hay abierto un hilo para los spoilers del final, así que nadie tiene escuda a venir aquí a fastidiar el final a la gente.....
Creéis que tendremos suerte y lo soltaran este viernes en España?


Nada lo creo compañero, SquareEnix no va a soltar el juego hasta el día de lanzamiento. A pesar de que se hayan adelantado en algunos países, al final "pagan justos por pecadores." a la mayoría nos toca esperar. En fin, al menos ya queda menos.
(mensaje borrado)
Menos mal que he visto que el usuario tenía 1 solo mensaje y he tapado su comentario con la mano y he reportado, si no me como el spoiler xD
joer con los cabrones q vienen a soltar spoilers.moderaciona v er si meteis baza y los baneais pero bien baneados, mejor dejo de entrar al hilo mas
yo me lo he comido de mala manera y me cago en sus putos muertos rebozados en harina vuelta y vuelta como sea verdad...
Homura escribió:@senji Pues para rular copias y cosas por Twitch, youtube, no he visto nada. De momento. Esperemos a final de semana XD

A ver si hay suerte y lo sueltan.
Al final no sabemos nada de las armas, no? Lo de pillarlas separadas.
Con la masamune voy feliz, pero la Gae Bolg la quiero [buuuaaaa]


Todo ello creo que vendrá por dlc(por desgracia)
Yo soy bastante anti-dlc
Pero con este juego ..... si merecen la pena , y después de todo el l tiempo esperando, junto a las ganas que tengo de jugar.... quizá caiga alguno...
Es que me imagino cacerías con 3perso as más a lo MH pero en ff ....(después de pasar,e el juego un par de veces o tres claro) [tadoramo]

Edit:
Joder con los trolls si antes abro hilo, antes vienen justo aquí a trollear con spoilers.... ratataaaa
senji escribió:
Homura escribió:@senji Pues para rular copias y cosas por Twitch, youtube, no he visto nada. De momento. Esperemos a final de semana XD

A ver si hay suerte y lo sueltan.
Al final no sabemos nada de las armas, no? Lo de pillarlas separadas.
Con la masamune voy feliz, pero la Gae Bolg la quiero [buuuaaaa]


Todo ello creo que vendrá por dlc(por desgracia)
Yo soy bastante anti-dlc
Pero con este juego ..... si merecen la pena , y después de todo el l tiempo esperando, junto a las ganas que tengo de jugar.... quizá caiga alguno...
Es que me imagino cacerías con 3perso as más a lo MH pero en ff ....(después de pasar,e el juego un par de veces o tres claro) [tadoramo]

Edit:
Joder con los trolls si antes abro hilo, antes vienen justo aquí a trollear con spoilers.... ratataaaa

yo igual, soy anti-dlc... pero ese multiplayer que quieren meter... como este bien implementado... caera xD
No puede la moderación permitir solo que puedan postear los que tienen 30 o más mensajes, por ejemplo?? porque vaya gracia....
WGP Kakashii escribió:joer con los cabrones q vienen a soltar spoilers.moderaciona v er si meteis baza y los baneais pero bien baneados, mejor dejo de entrar al hilo mas

Lo suyo seria que a este hilo no se pudiera postear con 1 mensajes o algo asi
(mensaje borrado)
@riverinho19
Por una parte me daban igual los dlc, incluido el multiplayer(tengo el ffxiv después de todo)
Pero claro el sistema de juego no es igual, es más acción rpg que el ffxiv ....
Por ejemplo el que abre cacería es noctis(el host vaya) y los que se unan por orden eligen los pj que quedan... incluso siendo para online, se pueden incluir el resto de pj como luna etc.... [tadoramo]
Ciuanto más lo pienso más me molaria que fuese así, y si es así cae el dlc...
Imaginaos a noctis y luna cazando juntos , o incluso que el host pueda elegir ser noctis u otro pj.... [beer]
de verdad banear al tio q viene a joder el final del juego
jota-ele256 escribió:No puede la moderación permitir solo que puedan postear los que tienen 30 o más mensajes, por ejemplo?? porque vaya gracia....


Eso mismo pensé yo ayer.

Para postear mínimo 100 menajes y antigüedad de 6 meses.

Vaya banda de retrasados con los spoiler ratataaaa ratataaaa

Creo que un día más y me ausento de este hilo. Una pena no poder compartir con toda la gente normal ayuda, vivencias y emociones de este juego que tanto esperamos.
Por unos dias al menos, deberian hacer algo asi. EOL se esta convirtiendo en un foro de mierda ultimamente
@WGP Kakashii yo lo que hago es bajar la barra con cuidado. Si reconozco el nick . Lo leo. Sino. Lo salto
xD
si pero me tragao 1 por gilipollas jaja, ya no habro mas eso seguro, creo q mañana se empezaba a vender en usa asi q aun tendremos mas spoilers lo mejor sera dejar el hilo
WGP Kakashii escribió:si pero me tragao 1 por gilipollas jaja, ya no habro mas eso seguro

Por eso te digo. Bajo lentamente.. xD sin prisa y me aseguro. Ya me comi uno de los gordos. No vuelve a pasarme. No tengo prisa. Por lo que bajo la barra lentamente que se ve antes el nick que lo que ha escrito
Soy más de leer que de postear, pero esto de los spoilers me saca de mis casillas. Llevo esperando (como muchos jugadores) este juego desde que se anunció como FFVsXIII para PS3 y, tras 10 años de espera, es muy triste que entren aquí a soltar spoilers y fastidiar la historia que nos tienen preparada a todos los fans.
En fin, espero que la moderación actúe con dureza porque es una pena que un tema con más de 24.000 mensajes acabe así.
Madre mía, ¿De verdad hay gente contando el final? Pero, ¿Por qué hacen eso? De verdad que no lo entiendo.
Comprendo que se quiera compartir información útil, como lo del parche del día 1, pero eso...

Hay gente que para contar un detalle, rollo el sombrerito que se puede escoger en X punto (es inventado esto) lo pone en spoiler por si acaso. Pero joder, hablar del final del juego... Vaya tela.
Ya tiene que ser triste la vida de una persona para perder el tiempo registrándose y mostrando información de un videojuego para fastidiar a desconocidos...
Información de BLoGISWAR


http://www.blogiswar.net/2016/11/21/final-fantasy-xv-estrena-anuncio-de-television-en-japon/


Garantizo que está 100% libre de SPOILERS. Es un vídeo 50 segundos de Final Fantasy XV, es un spot televisivo para la TV japonesa.
En enlace se comenta el contenido del parche día 1. Y por último pero no menos importante él mensaje de Tabata a los fans que están esperando el juego. Y muy especialmente se dirige a quienes ya estén en posesiones del juego de que no fastidien a los demás la experiencia del mismo.



Un Saludo, me marcho del foro porque veo que es inevitable que los malos usuarios quieran fastidiar al resto.
andycs escribió:Ya tiene que ser triste la vida de una persona para perder el tiempo registrándose y mostrando información de un videojuego para fastidiar a desconocidos...


Tendremos que decirles los foros lolas [qmparto] por los cotilleos y ponen cosas para amargar al personal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Funcionario DEVA escribió:
senji escribió:Hay abierto un hilo para los spoilers del final, así que nadie tiene escuda a venir aquí a fastidiar el final a la gente.....
Creéis que tendremos suerte y lo soltaran este viernes en España?


Nada lo creo compañero, SquareEnix no va a soltar el juego hasta el día de lanzamiento. A pesar de que se hayan adelantado en algunos países, al final "pagan justos por pecadores." a la mayoría nos toca esperar. En fin, al menos ya queda menos.


http://www.vandal.net/noticia/135068385 ... -historia/

En efecto lo ven de lo mas normal , no habra ni sanciones ni hostias en vinagre, con lo cual nos deja en la posicion de jilipollas integros, encima me han comentado que en francia esta a la venta el 22 ,si se confirma ya se donde voy a comprar desde ahora de lanzamiento .
WGP Kakashii escribió:si pero me tragao 1 por gilipollas jaja, ya no habro mas eso seguro, creo q mañana se empezaba a vender en usa asi q aun tendremos mas spoilers lo mejor sera dejar el hilo


¿Abren en USA la veda? porqué aquí no? Sé que las fechas están para respetarlas pero viendo el percal actual, nos harían la mar de felices XD

No entiendo lo que le pasa a la gente en este foro, sigo este mismo hilo en otro foro y la situación es totalmente opuesta, hablan del juego, comparten opiniones y expectativas, hablan de las entregas anteriores para hacer más amena la espera y no hay nigún cawento cawento cawento que publique espoilers.
esta claro q aqui no lo van a adelantar eso seguro por mucho q este a la venta en otros sitios, a no ser q se venda en usa antes y algun pais de europa pero lo dudo q lo adelanten ojala
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:esta claro q aqui no lo van a adelantar eso seguro por mucho q este a la venta en otros sitios, a no ser q se venda en usa antes y algun pais de europa pero lo dudo q lo adelanten ojala


Yo la ultima noticia que tengo es que el dia 22 se ponia ala venta en toda America y ya de rebote me comenta un colega por wassap que en francia ya lo venden de estranjis y que el 22 se unen a la fiesta USA, hasta mañana no se podra decir si es cierto o no.

Lo que si te puedo decir es que tengo 4 en amigos jugandolo y que no son de Perú.
andycs escribió:Ya tiene que ser triste la vida de una persona para perder el tiempo registrándose y mostrando información de un videojuego para fastidiar a desconocidos...



Pero lo mas triste es que puede ser alguien ya registrado en EOL desde hace tiempo.
Arlgrim escribió:
WGP Kakashii escribió:esta claro q aqui no lo van a adelantar eso seguro por mucho q este a la venta en otros sitios, a no ser q se venda en usa antes y algun pais de europa pero lo dudo q lo adelanten ojala


Yo la ultima noticia que tengo es que el dia 22 se ponia ala venta en toda America y ya de rebote me comenta un colega por wassap que en francia ya lo venden de estranjis y que el 22 se unen a la fiesta USA, hasta mañana no se podra decir si es cierto o no.

Si se vende en Francia, ya debería ser efecto rebote en el resto de Europa. Mañana si se vende iré e ingresar el dinero para cuando decida Amazon hacer el cobro.
JhOnNY_HD escribió:
T-elos escribió:El problema de estos mensajes, es que como esta oculto, moderacion va a decir que cumplen las normas, ahi esta la fuerza de voluntad de cada uno de no abrirlos, es una jodienda pero es lo que hay....


Espero que no metan invocaciones por dlc, seria para matarlos...



Me da igual que estén en spoiler luego viene un gracioso hace esto a propósito y la lía.

[spoiler El final del juego es un sueño de Resines[/spoiler]

Quien quiera hablar del final que abra un hilo a parte

@Kenseo van 5 esta mañana ya a la lista negra



si yo opino igual que tu, solo digo que, ppr desgracia, segun las normas, estan cumpliendo correctamente y costara que los quiten si es que los quitan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi

Te aseguro que lleva media vida haciendose , y aqui la fecha es la fecha , entre que te lo mandan y etc como mucho arañas un dia , pero te aseguro que las veces que me ha pillado por X zona de europa he tenido la suerte de comprar los juegos minimo 4 dias antes y puestos en escaparates y todo el mamoneo y con la fecha de lanzamiento ahi para mas inri , osea un cachondeo de los gordos y mientras tanto aqui chupamos rueda que es una gloria.

Y que yo recuerde eso me paso la primera vez con un juego de ps2 ( el Valkyrie Profile 2 y ese fue una semana antes) y de ahi te puedo poner una lista gorda , no te digo nada y te lo digo todo.
44694 respuestas