Yo sinceramente lo he estado pensando y me retiro de este post oficial de FFXV, no pienso entrar ni para las notas el 28. Llevo mucho esperando este juego y estoy un tanto harto de leer tanta mierda, trolls contando el final, que si duraciones, que si impresiones falsas, que si el otro se lo ha pasado en dos dias y que si a Conan no le gusta el juego. Demasiada gilipollez junta cuando el juego ni ha salido todavia. Ademas os aviso, me he tragado un puto spoiler del juego en youtube sin buscar videos de FFXV, que me voy a cagar en todo porque por lo visto es el final de verdad, asi que evitad ir a youtube a toda costa (yo recomendaria no entrar aqui tampoco) porque no me ha sentado nada bien el asunto. Se que ya da igual, ya se lo que ocurre al final y como acaba, pero quiero desconectar y disfrutar del juego con mi propia opinion y experiencia. Yo no soy de los que hablan por hablar y luego entran al post otra vez. Para la gente que postea aqui y que saben que aprecio espero que disfruteis el juego y no hagais mucho caso de las opiniones ni analisis, juzgar el juego por vosotros y disfrutarlo
Saludos