Final Fantasy XV

Jsk77 escribió:
zeles escribió:los valientes que lleguen vírgenes a ver el final de ffxv, necesitan un diploma y el reconocimiento de square enix por tal ardua tarea.

en serio menudo campo de minas xD.
ni de youtube te puedes fiar ya, te cuentan el final de ffxv, en un video que ni es de ffxv.

así de triste es el asunto jajajajaja


Yo lo que he hecho es borrar el historial de búsqueda y reproducción para que YouTube no me aconseje nada relacionado con el juego.

Yo solo veo mis subscritos así me evito problemas, total casi todos son de dark souls [+risas]
Yo sinceramente lo he estado pensando y me retiro de este post oficial de FFXV, no pienso entrar ni para las notas el 28. Llevo mucho esperando este juego y estoy un tanto harto de leer tanta mierda, trolls contando el final, que si duraciones, que si impresiones falsas, que si el otro se lo ha pasado en dos dias y que si a Conan no le gusta el juego. Demasiada gilipollez junta cuando el juego ni ha salido todavia. Ademas os aviso, me he tragado un puto spoiler del juego en youtube sin buscar videos de FFXV, que me voy a cagar en todo porque por lo visto es el final de verdad, asi que evitad ir a youtube a toda costa (yo recomendaria no entrar aqui tampoco) porque no me ha sentado nada bien el asunto. Se que ya da igual, ya se lo que ocurre al final y como acaba, pero quiero desconectar y disfrutar del juego con mi propia opinion y experiencia. Yo no soy de los que hablan por hablar y luego entran al post otra vez. Para la gente que postea aqui y que saben que aprecio espero que disfruteis el juego y no hagais mucho caso de las opiniones ni analisis, juzgar el juego por vosotros y disfrutarlo

Saludos
Buenas chicos, he encontrado una web de una promocion de Amazon.com, con el codigo de reserva del juego, te puedes meter y mediante minijuegos canjearlo por todo los dlcs que se han visto hasta ahora. La web es esta

https://www.roadtrip.finalfantasyxv.com/map

El caso es que creo que solo vale para amazon.com. Alguien que haya reservado el juego en amazon españa le han mandado algun codigo? para reservarlo.

Un saludo!
FunkyBass escribió:A cuantos nos gusta el FFXII? yo solo espero que sea la mitad de bueno ya que el curro de programar XV parece olímpico, es que seguro que es un juegazo. A lo mejor para 10 años de espera a muchos les sabe a poco u obviamente no se han encontrado con una epopeya de cuento como los de PSX.
No creo que me decepcione, ya que lo miro como un gran jRPG algo que se agradece y creo que seria el primero para PS4ONE verdad? solo por eso must have.
Eso si, si para cuando lanzan FFVII remake me quitan el mapa mundo o el highwind... si que me sentiría decepcionado.

Mucho ánimos para Square-Enix, que tienen que estar sin cagar hasta que no les lluevan los 9,10 de la critica.


Va a ser una mierda como un piano de grande, desde que Square murio no va a salir nada decente, pero bueno hay gente como tu que sigue comprando cada escombro digital que sacan y os exprimen con los putos DLCs, hasta el multijugador tendrá DLC, esta mierda no hay por donde cogerla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia que baratito esta el ignore hoy en dia [sonrisa] .
Arlgrim escribió:Madre mia que baratito esta el ignore hoy en dia [sonrisa] .


En una cosa tiene razón: Que nos cuelen el multi mediante dlc no hay por donde cogerlo xD
Arlgrim escribió:Madre mia que baratito esta el ignore hoy en dia [sonrisa] .

A cuanto el kilo? Se acepta chocobos como pago? [hallow]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Servasky escribió:
Arlgrim escribió:Madre mia que baratito esta el ignore hoy en dia [sonrisa] .


En una cosa tiene razón: Que nos cuelen el multi mediante dlc no hay por donde cogerlo xD


+1
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No esperaba menos de un fanboy de nintendo
Agus-B4n escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No esperaba menos de un fanboy de nintendo


Oh baby, por mi imagen soy un fanboy, no? los FFs de mi estanteria no estan deacuerdo contigo.

@Arlgrim para tener 38 putos tacos y decir que te gustan los jrpgs... vaya pedazo de truño te vas a tragar sosio XD a alguien que de verdad le gusten los jrpgs no tocarian este DLC de 40 horas ni con un puto palo
Wiyu escribió:
FunkyBass escribió:A cuantos nos gusta el FFXII? yo solo espero que sea la mitad de bueno ya que el curro de programar XV parece olímpico, es que seguro que es un juegazo. A lo mejor para 10 años de espera a muchos les sabe a poco u obviamente no se han encontrado con una epopeya de cuento como los de PSX.
No creo que me decepcione, ya que lo miro como un gran jRPG algo que se agradece y creo que seria el primero para PS4ONE verdad? solo por eso must have.
Eso si, si para cuando lanzan FFVII remake me quitan el mapa mundo o el highwind... si que me sentiría decepcionado.

Mucho ánimos para Square-Enix, que tienen que estar sin cagar hasta que no les lluevan los 9,10 de la critica.


Va a ser una mierda como un piano de grande, desde que Square murio no va a salir nada decente, pero bueno hay gente como tu que sigue comprando cada escombro digital que sacan y os exprimen con los putos DLCs, hasta el multijugador tendrá DLC, esta mierda no hay por donde cogerla.

Es increíble como algunos como tu os atrevéis a hacer semejantes comentarios sobre como otros gastan su dinero, como si se lo gasta en un par de gramos de coca para cascarsela mirandose a un espejo o en 30 docenas de huevos para tirarlos por la ventana...

Es capitalismo es muy democrático es ese aspecto, te gusta lo compras, no te gusta que no lo hagas, pero eso de juzgar lo que hace cada uno...
Wiyu escribió:
Agus-B4n escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No esperaba menos de un fanboy de nintendo


Oh baby, por mi imagen soy un fanboy, no? los FFs de mi estanteria no estan deacuerdo contigo.

@Arlgrim para tener 38 putos tacos y decir que te gustan los jrpgs... vaya pedazo de truño te vas a tragar sosio XD a alguien que de verdad le gusten los jrpgs no tocarian este DLC de 40 horas ni con un puto palo


No puede ser mas patetico hablar de cosas sin haberlas jugado xD
Wiyu escribió:
Agus-B4n escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No esperaba menos de un fanboy de nintendo


Oh baby, por mi imagen soy un fanboy, no? los FFs de mi estanteria no estan deacuerdo contigo.

@Arlgrim para tener 38 putos tacos y decir que te gustan los jrpgs... vaya pedazo de truño te vas a tragar sosio XD a alguien que de verdad le gusten los jrpgs no tocarian este DLC de 40 horas ni con un puto palo


Imagen? solo hay que ver tus mensajes [qmparto]
Lanzo esta duda a los que tenemos reservada la Coleccionista.

¿Os a cambiado el estado del pedido desde la web de SquareEnix a "preparando el envío"? Me parece que antes no lo ponía, pero ya no lo se.
@Dardo440 lleva con preparando envío una semana.
Dardo440 escribió:Lanzo esta duda a los que tenemos reservada la Coleccionista.

¿Os a cambiado el estado del pedido desde la web de SquareEnix a "preparando el envío"? Me parece que antes no lo ponía, pero ya no lo se.



Si, lo vi hace poco y parece que está así desde hace unos días. Estoy a la espera del correo con el número de seguimiento.
@Selas No caigas al trapo o cuando pasen la escoba te meterán premio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:@Selas No caigas al trapo o cuando pasen la escoba te meterán premio.


La putada es que le banearan al chaval este antes que al otro que ha venido a incendiar y liarla a ultima hora.
eR_XaVi escribió:@Selas No caigas al trapo o cuando pasen la escoba te meterán premio.


Tienes razón, gracias por el consejo. No soporto a ese tipo de gente la verdad.
Arlgrim escribió:
eR_XaVi escribió:@Selas No caigas al trapo o cuando pasen la escoba te meterán premio.


La putada es que le banearan al chaval este antes que al otro que ha venido a incendiar y liarla a ultima hora.

Por eso se lo he dicho
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:
eR_XaVi escribió:@Selas No caigas al trapo o cuando pasen la escoba te meterán premio.


La putada es que le banearan al chaval este antes que al otro que ha venido a incendiar y liarla a ultima hora.

Por eso se lo he dicho

No le deis mas vueltas, sigamos.
Ya lo he reportado, ya actuaran en consecuencia los moderadores.
Agus-B4n escribió:
Wiyu escribió:
Agus-B4n escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No esperaba menos de un fanboy de nintendo


Oh baby, por mi imagen soy un fanboy, no? los FFs de mi estanteria no estan deacuerdo contigo.

@Arlgrim para tener 38 putos tacos y decir que te gustan los jrpgs... vaya pedazo de truño te vas a tragar sosio XD a alguien que de verdad le gusten los jrpgs no tocarian este DLC de 40 horas ni con un puto palo


Imagen? solo hay que ver tus mensajes [qmparto]


toma sosio, los de DS 3 y 4 te puedes imaginar que los tengo ya que soy un "fanboy" de Nintendo y el X y XII los tengo tambien por desgracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegos

Puedo opinar lo que me de la gana, igual que la gente me llama subnormal por llamar basura a este jrpg que van a vender por fasciculos, no soy yo quien vendrá aqui a defenderlo cuando la gente se lo coma con patatitas.
Mientras se espera la escoba, un par de dudas que al jugarlo en japonés no me queda claro.

El tema magias se pueden combinar no? Por qué no he visto manera en la demo

El orden es película - serie - juego? Que mientras se bajan los 7 gigas me veré la película.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi esque mezcla cosas la serie , pero yo lo vi en el orden de serie primero , pelicula despues y ahora me queda el juego (que al ser de Españistan no he podido jugarlo hasta el 29), no quiero spoilear , pero hay una cosa que sale en la serie que se supone que tendria que pasar durante el viaje y espero que este en el juego seria acojonante, la verdad quela serie esta bastante bien para lo que es.

Las magias la puedes mezclar en la demo y puedes hacer virguerias , y no dire nada mas por no joder sorpresas.

Imagen
Atencion que voy a dar la fecha y la hubicacion de la venta de "The Last Guardian" jueves 28 , Polvos Azules [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] evidentemente los numeros de la primi me los guardo para uso y disfrute personal
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Arlgrim escribió:@eR_XaVi esque mezcla cosas la serie , pero yo lo vi en el orden de serie primero , pelicula despues y ahora me queda el juego (que al ser de Españistan no he podido jugarlo hasta el 29), no quiero spoilear , pero hay una cosa que sale en la serie que se supone que tendria que pasar durante el viaje y espero que este en el juego seria acojonante, la verdad quela serie esta bastante bien para lo que es.

Las magias la puedes mezclar en la demo y puedes hacer virguerias , y no dire nada mas por no joder sorpresas.


Se a lo que te refieres y yo también espero que eso esté en el juego... Molaría un cojón! [babas]
Arlgrim escribió:@eR_XaVi esque mezcla cosas la serie , pero yo lo vi en el orden de serie primero , pelicula despues y ahora me queda el juego (que al ser de Españistan no he podido jugarlo hasta el 29), no quiero spoilear , pero hay una cosa que sale en la serie que se supone que tendria que pasar durante el viaje y espero que este en el juego seria acojonante, la verdad quela serie esta bastante bien para lo que es.

Las magias la puedes mezclar en la demo y puedes hacer virguerias , y no dire nada mas por no joder sorpresas.

Pues la serie la iré viendo mientras juego. Y las magias mañana tocaré todos los botones y todas las opciones, que mi japonés anda muy oxidado desde que asumí que no se nada de japonés [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi esque mezcla cosas la serie , pero yo lo vi en el orden de serie primero , pelicula despues y ahora me queda el juego (que al ser de Españistan no he podido jugarlo hasta el 29), no quiero spoilear , pero hay una cosa que sale en la serie que se supone que tendria que pasar durante el viaje y espero que este en el juego seria acojonante, la verdad quela serie esta bastante bien para lo que es.

Las magias la puedes mezclar en la demo y puedes hacer virguerias , y no dire nada mas por no joder sorpresas.

Pues la serie la iré viendo mientras juego. Y las magias mañana tocaré todos los botones y todas las opciones, que mi japonés anda muy oxidado desde que asumí que no se nada de japonés [+risas]


No tiene mucha perdida , creo que va debajo de la del arbol de habilidades para desbloquear , te viene los 3 elementos y luego si quieres meter un item y te dice la fuerza y nivel del que sera el hechizo y el numero de usos y el efecto que tiene puedes quemar a los bichos y curar alos del grupo a la vez por ejemplo , si mezclas diferentes cosas tendras diferentes efectos.
Arlgrim escribió:
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi esque mezcla cosas la serie , pero yo lo vi en el orden de serie primero , pelicula despues y ahora me queda el juego (que al ser de Españistan no he podido jugarlo hasta el 29), no quiero spoilear , pero hay una cosa que sale en la serie que se supone que tendria que pasar durante el viaje y espero que este en el juego seria acojonante, la verdad quela serie esta bastante bien para lo que es.

Las magias la puedes mezclar en la demo y puedes hacer virguerias , y no dire nada mas por no joder sorpresas.

Pues la serie la iré viendo mientras juego. Y las magias mañana tocaré todos los botones y todas las opciones, que mi japonés anda muy oxidado desde que asumí que no se nada de japonés [+risas]


No tiene mucha perdida , creo que va debajo de la del arbol de habilidades para desbloquear , te viene los 3 elementos y luego si quieres meter un item y te dice la fuerza y nivel del que sera el hechizo y el numero de usos y el efecto que tiene puedes quemar a los bichos y curar alos del grupo a la vez por ejemplo , si mezclas diferentes cosas tendras diferentes efectos.

Gracias!
TeFaltaTefal escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi esque mezcla cosas la serie , pero yo lo vi en el orden de serie primero , pelicula despues y ahora me queda el juego (que al ser de Españistan no he podido jugarlo hasta el 29), no quiero spoilear , pero hay una cosa que sale en la serie que se supone que tendria que pasar durante el viaje y espero que este en el juego seria acojonante, la verdad quela serie esta bastante bien para lo que es.

Las magias la puedes mezclar en la demo y puedes hacer virguerias , y no dire nada mas por no joder sorpresas.


Se a lo que te refieres y yo también espero que eso esté en el juego... Molaría un cojón! [babas]

Yo me vi el anime ayer pero no estoy seguro de a que os referis. ¿No sera...

...la lucha contra la cadente?

Si es eso si que molaria si xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Javi-akatsuki escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi esque mezcla cosas la serie , pero yo lo vi en el orden de serie primero , pelicula despues y ahora me queda el juego (que al ser de Españistan no he podido jugarlo hasta el 29), no quiero spoilear , pero hay una cosa que sale en la serie que se supone que tendria que pasar durante el viaje y espero que este en el juego seria acojonante, la verdad quela serie esta bastante bien para lo que es.

Las magias la puedes mezclar en la demo y puedes hacer virguerias , y no dire nada mas por no joder sorpresas.


Se a lo que te refieres y yo también espero que eso esté en el juego... Molaría un cojón! [babas]

Yo me vi el anime ayer pero no estot seguro de a que os referis. ¿No sera...

...la lucha contra la cadente?

Si es eso si que molaria si xD


Si , mas que nada por lo que simboliza.
Nadie ha leido nada respecto a las magias del anillo?se que muchos evitan el tema por considerarlo spoiler pero de verdad me intriga bastante la implementacion del accesorio.
Tengo muchas ganas de catarlo y tengo a mi novia loca nombrandoselo cada dos por tres.
¿Dónde está más barato ahora compis? muchas gracias
Que si las hojas que se caen,que si caídas de fps,que si canceló el juego 3,2,1 ostiaa que llevan haciendo el juego 10 años disfrutar y no pongáis los sentidos en el ruido de la pro en su ventilador si no los sentidos en disfrutar la historia....
1 semana, ay mi madreeee
dem0801 escribió:Nadie ha leido nada respecto a las magias del anillo?se que muchos evitan el tema por considerarlo spoiler pero de verdad me intriga bastante la implementacion del accesorio.

Yo vivía con la ilusión de que lo visto en la película de gadgets
(invisibilidad, escudo de cristal parcial, burbuja de cristal...)
estuviese en el juego pero casi que lo descartaría completamente. Una pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10 años pero porque tardaron tanto... Del ff7 al ff8 tardaron 2 años? Y tenian mas texto seguro jajaj

Venga hasta 2027 no toca ff16? Jaja habra q disfrutarlo manana sale pokemon son y en 7 dias este juego... Vi el trailer omen y bastante crema... Eso si juego a duscae y veo un combate caotico y sin orden...espero no llevarlo muy mal eso...

Amazon 59.90 q son 58 con premium mas barato no se puede no?
Agus-B4n escribió:1 semana, ay mi madreeee

[beer]
Venga póngale una velita a Tabata para que liberen el juego
Wiyu escribió:
Agus-B4n escribió:
Wiyu escribió:Oh baby, por mi imagen soy un fanboy, no? los FFs de mi estanteria no estan deacuerdo contigo.

@Arlgrim para tener 38 putos tacos y decir que te gustan los jrpgs... vaya pedazo de truño te vas a tragar sosio XD a alguien que de verdad le gusten los jrpgs no tocarian este DLC de 40 horas ni con un puto palo


Imagen? solo hay que ver tus mensajes [qmparto]


toma sosio, los de DS 3 y 4 te puedes imaginar que los tengo ya que soy un "fanboy" de Nintendo y el X y XII los tengo tambien por desgracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegos

Puedo opinar lo que me de la gana, igual que la gente me llama subnormal por llamar basura a este jrpg que van a vender por fasciculos, no soy yo quien vendrá aqui a defenderlo cuando la gente se lo coma con patatitas.

-- De fascículos nada ya que todos los dlcs anunciados son extras añadidos de ùltima hora. Antes de venir a ensuciar el foro con tu ignoracia informate un poco. Cómo les escuece a estos haters que este final sea un juegazo.. [beer]
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yuluga escribió:
Agus-B4n escribió:1 semana, ay mi madreeee

[beer]


Aun no me lo creo [buuuaaaa]
yo creo que este viernes ya se vende y los de xtralife como es ni caso el lunes
Grinch escribió:yo creo que este viernes ya se vende y los de xtralife como es ni caso el lunes

Dudo que el viernes lo vendan. Ahí está el caso de Pokemon que salió antes en América oficialmente y ha salido hoy y no el viernes pasado.
@eR_XaVi el viernes ya pululaban por ahi. aun asi me refiero a este viernes a tiendas pequeñas no a las grandes cadenas. el lunes con suerte nos llega a los de xtralife y el martes suelta el game
Grinch escribió:@eR_XaVi el viernes ya pululaban por ahi. aun asi me refiero a este viernes a tiendas pequeñas no a las grandes cadenas. el lunes con suerte nos llega a los de xtralife y el martes suelta el game

Pequeñas pues como en Perú, cuando lo tengan. Grandes a lo mejor el lunes, a última hora.
@eRiKaXPiReNCe No pierdo la esperanza de que no sea solo la magia
death

Aun tengo fe que el asunto pueda ir un poco mas allá del crafteo. Por lo visto aun me queda para salir de dudas [buuuaaaa]
Grinch escribió:yo creo que este viernes ya se vende y los de xtralife como es ni caso el lunes

capaz y todo
djvergil escribió:Venga póngale una velita a Tabata para que liberen el juego

Uy no digas eso inconsciente....
Que me ha dado por soltarlo a mí de broma en otro foro, algo similarly, y poco menos que me llaman subnormal.... [qmparto]
No sé si he tocado con un tali tabata o que....
Pero si, ojalá lo suelten el viernes,, ,,.... [fiu] [rtfm]
senji escribió:
djvergil escribió:Venga póngale una velita a Tabata para que liberen el juego

Uy no digas eso inconsciente....
Que me ha dado por soltarlo a mí de broma en otro foro, algo similarly, y poco menos que me llaman subnormal.... [qmparto]
No sé si he tocado con un tali tabata o que....
Pero si, ojalá lo suelten el viernes,, ,,.... [fiu] [rtfm]

Entonces tres padres nuestros y una foto de tabata en la cartera para que note su energía [hallow]
¿que tal diriais que estan yendo las impresiones hasta ahora? ¿Diríais que en general buenas o malas?
44694 respuestas