Entrar en este foro empieza a dar bastante sida. No por los spoilers ya que soy bastante ninja y de momento no me he tragado ni uno, si no por la mayoría de comentarios, hasta hace una semana era mi foro favorito pero ya da bastante asquete.
De momento no me pienso fiar ni un pelo de lo que diga nadie, la mayoría es trolleo y haterismo, muchos opinan sin haberlo jugado y los sudamericanos que ya lo tienen juegan como hoygans que son, en fácil, haciendo speedruns, etc. Todo para llamar la atención y presumir de que mientras nosotros estamos esperando como mongolos la fecha de salida y haciendo matrix con los spoilers ellos ya se lo han pasado.
Yo ya he jugado las 3 demos y para estar bastante capadas me transmitían que este juego iba a ser una obra maestra.
Si solo con duscae estuve 15 horas cuantas estaré con el juego final? Y lo que dura la historia de duscae, te la puedes pasar en hora y media dos como mucho.
Hay gente que quiere que este juego sea un fracaso a toda costa. Todavía recuerdo la cantidad de críticas que recibía el juego con los primeros trailers por su sistema de combate, por ser protagonistas masculinos, por el diseño y muchas gilipolleces por el estilo. Pero conforme iba pasando el tiempo, cuanto más se mostraba más bocas iba callando, y eso amigos escocía bastante. Os aseguro que muchos de los que odiaban el juego sin razón alguna lo van a comprar, lo jugarán con sus prejuicios y probablemente harán su crítica destructiva para sentirse importantes y gritar a los cuatros viento que ellos tenían razón.
Yo lo jugaré con todas las ganas tremendas que tengo y espero que sea uno de los mejores juegos de la historia. Con las expectativas que tengo es fácil que me decepcione, pero a la vez estoy seguro que me sorprenderá, lo mejor es no esperarse nada y disfrutar lo que ofrece con la mente más abierta posible. Si el juego acaba siendo una decepción enorme lo superaré