Final Fantasy XV

nestore93 escribió:¿que tal diriais que estan yendo las impresiones hasta ahora? ¿Diríais que en general buenas o malas?

Juego corto, aburrido, sin enemigos, sin carisma. Pero claro hasta que no salga oficialmente casi todo van a ser flames
@nestore93 por lo que he visto en foros y demás sitios, hay mas malas que buenas, pero bueno.....
así de toxico es el internet occidental, seguro que el dia 29 hay mejores criticas.

también hay que tener en cuenta que solo han puesto las cosas negativas, que son las que mas llaman la atención a la gente.

y toda esta gente tiene pinta de eso, de querer llamar la atención, a parte muchas seguro que son inventadas y no han jugado o las han basado en streamings que han visto, me extraña que tanta gente fuera de perú lo tenga desde hace unos días para poder haberlo terminado.

asi que hasta el 29 en adelante no tiene sentido tomar nada en serio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Agus-B4n escribió:
Yuluga escribió:
Agus-B4n escribió:1 semana, ay mi madreeee

[beer]


Aun no me lo creo [buuuaaaa]



El juego no existe:
Los reyes son los Tabatas fiesteros [burla2] .


Grinch escribió:@eR_XaVi el viernes ya pululaban por ahi. aun asi me refiero a este viernes a tiendas pequeñas no a las grandes cadenas. el lunes con suerte nos llega a los de xtralife y el martes suelta el game


si si XL y Xpolla , como me pase mañana por el MM alcampo , carrefour y etc que me pilla todo de paso y este lo pillo, y XL se come un cancel tamaño XL

A ver si aprenden de una puta vez y cuando vean la libre saltando saltan ellos tambien, que ya cansan los comercios en España, para lo que quieren son muy estrictos , pero para ver como le pasan a la peña de estranjis las cosas ahi no ha pasado nada, que hay peña jugandolo ya hombre que lo sabemos todos y es en Españeru no en peru que no nos chupamos el puto dedo .

Si es que les han pillado coño , que hay gente que les a trincado de marron pasandoselo entre coleguitas en GAME y no es la primera ni sera la ultima, ya es un vacile de ordago no se cortan ni un pescao.

Y no lo digo cabreado , lo digo en plan NO SE VALE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que lo de esta gente ya es para tomarselo a risa, bueno lo dicho a ver si pillo mañana a un "yonki del dinero" que me lo pase :Ð
@Arlgrim si está mañana avisa! Me cojo el coche y me voy a la aventura.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:@Arlgrim si está mañana avisa! Me cojo el coche y me voy a la aventura.


Pero si te pillara a tomar por culo loko [qmparto] ( estoy en madrid) , tampoco es para tanto si lo hago por que el lunes y el martes me toca estar fuera de casa y seguramente no podre ni recepcionarlo.
Arlgrim escribió:
eR_XaVi escribió:@Arlgrim si está mañana avisa! Me cojo el coche y me voy a la aventura.


Pero si te pillara a tomar por culo loko [qmparto] ( estoy en madrid) , tampoco es para tanto si lo hago por que el lunes y el martes me toca estar fuera de casa y seguramente no podre ni recepcionarlo.

Mando a mi hermana que vive en Madrid a que me lo compre y que me lo mande por Seur! Jajaja. En Valencia a menos que lo suelte algún grande paso, que pagar 70 por la edición básica no me apetece cuando tengo reservada por 80 la deluxe.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi Joderrrr, pues en valencia años a , habia una tienda que era la polla bendita , te vendian juegos japos pero el dia del estreno en japon , era eso una autentica barbaridad( y los juegos wapos traducidos de snes recuerdo que los compraba ahi por que era ver el preanalisis y pedirlo y a los dos dias tenerlo) , ya ves de la epoca de las ultimas paginas de la hobby consolas , no se si seguira existiendo , pero esa gente eran la crema, si sigue existiendo seguro que lo tienen fijo, madre mia loko que puedes tener una mina ahi y no la estas explotando [flipa] , investiga eso por diossssssssssssssss.
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Joderrrr, pues en valencia años a , habia una tienda que era la polla bendita , te vendian juegos japos pero el dia del estreno en japon , era eso una autentica barbaridad( y los juegos wapos traducidos de snes recuerdo que los compraba ahi por que era ver el preanalisis y pedirlo y a los dos dias tenerlo) , ya ves de la epoca de las ultimas paginas de la hobby consolas , no se si seguira existiendo , pero esa gente eran la crema, si sigue existiendo seguro que lo tienen fijo, madre mia loko que puedes tener una mina ahi y no la estas explotando [flipa] , investiga eso por diossssssssssssssss.

La que estaba al lado de la estación de tren? Si es esa ahí casi todo lo de importación de PS2 lo compre ahí. Ahora poca cosa queda en Valencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Joderrrr, pues en valencia años a , habia una tienda que era la polla bendita , te vendian juegos japos pero el dia del estreno en japon , era eso una autentica barbaridad( y los juegos wapos traducidos de snes recuerdo que los compraba ahi por que era ver el preanalisis y pedirlo y a los dos dias tenerlo) , ya ves de la epoca de las ultimas paginas de la hobby consolas , no se si seguira existiendo , pero esa gente eran la crema, si sigue existiendo seguro que lo tienen fijo, madre mia loko que puedes tener una mina ahi y no la estas explotando [flipa] , investiga eso por diossssssssssssssss.

La que estaba al lado de la estación de tren? Si es esa ahí casi todo lo de importación de PS2 lo compre ahí. Ahora poca cosa queda en Valencia.


https://www.youtube.com/watch?v=01totnG7Axs

Todo lo bello y placentero de esta vida esta desapareciendo [facepalm]

PD: Bueno mañana en su hilo correspondiente dire si veo algo , voy a ir por la mañana a ver que pasa.
He leído que existe un modo táctico para el combate ¿en qué se basa este modo?
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@eR_XaVi Joderrrr, pues en valencia años a , habia una tienda que era la polla bendita , te vendian juegos japos pero el dia del estreno en japon , era eso una autentica barbaridad( y los juegos wapos traducidos de snes recuerdo que los compraba ahi por que era ver el preanalisis y pedirlo y a los dos dias tenerlo) , ya ves de la epoca de las ultimas paginas de la hobby consolas , no se si seguira existiendo , pero esa gente eran la crema, si sigue existiendo seguro que lo tienen fijo, madre mia loko que puedes tener una mina ahi y no la estas explotando [flipa] , investiga eso por diossssssssssssssss.

La que estaba al lado de la estación de tren? Si es esa ahí casi todo lo de importación de PS2 lo compre ahí. Ahora poca cosa queda en Valencia.


Valencia? A mis brazos *hug* yo tb
Aquí poco queda especializado, todo los grandes.... y así nos va, puedes creer que fui el viernes que salía Trails of cold steel 2 para vita a un game (masalfasar) y no tenían NPI.... al final no me lo he comprado....
Yo también soy de valencia,lo tengo reservado en carrefour en el centro comercial gran turia,si me enterara de algo os aviso.
Por cierto e reservado la edicion especial con caja metalica que canbia de la deluxe si alguien lo sabe gracias y salu2.
¿Aun se sigue criticando la duración cuando es algo muy relativo? ¿Sabéis que el que hizo el streaming de la parte final y se paso el juego en 40h lo hizo en FÁCIL y a todo dar? No puedo con los alarmistas xDD
Os sale a alguno de los que tengais pagada la edicion colecionista en la pagina de Square algo de enviado o algun numero de seguimiento o algo? A mi me pone solo Validado.
Chavalada!! Quedan solo 7 dias!!!! Esto esta hecho :D
@senji y @astre23

Yo también soy de Valencia [beer]
Y si ya no hay muchas tiendas buenas por aquí para comprar juegos. Yo antes iba a un GameStop que aunque parezca mentira los dependientes sí que era majos y te vendían los juegos antes de salida.

En fin, habrá que esperar pero yo os aseguro que todas las grandes cadenas y tiendas tienen el juego desde principio de este mes. Pero no lo sacan por el embargo de Square Enix. En fin, ya solo quedan 7 días contentaos con eso.

El Martes que viene estarémos jugando.
Final Fantasy XV tiene una colaboración con NieR: Automata


Final Fantasy XV tendrá contenido basado en NieR: Autómata pero hasta mas adelante no habrá detalles al respecto.

En NieR: Autómata estará la Engine Blade de Noctis en el juego, tendrá su propia "historia de arma" y al utilizarla aparecerán los efectos y las señales de daño como en Final Fantasy XV.


http://gematsu.com/2016/11/nier-automata-final-fantasy-xv-collaboration
Kurbonhart escribió:Final Fantasy XV tiene una colaboración con NieR: Automata


Final Fantasy XV tendrá contenido basado en NieR: Autómata pero hasta mas adelante no habrá detalles al respecto.

En NieR: Autómata estará la Engine Blade de Noctis en el juego, tendrá su propia "historia de arma" y al utilizarla aparecerán los efectos y las señales de daño como en Final Fantasy XV.


http://gematsu.com/2016/11/nier-automata-final-fantasy-xv-collaboration

Gracias por la noticia:)

Personalmente, espero con muchas mas ganas Nier Autómata que Final Fantasy XV y su desfile de salchichas.
Se sabe algo del sexto episodio del anime?
Yo lo tengo en Xtralife porque por precio-calidad y que siempre me llega superbien. Pero la verdad es que lo de The King's Tale me llamaba mucho la atención :(

Bueno, sólo queda esperar y disfrutar. Después de 10 años esperando este juego, sólo queda 1 semanita... ansía viva.
Javi-akatsuki escribió:
Ishido20 escribió:EN LA SIGUIENTE PÁGINA HAY SPOILERS GORDOS. AUNQUE ESTAN EN ETIQUETA, SEGURO QUE ALGUIEN LA ABRE SIN QUERER Y SE LO TRAGA, COMO PASÓ AYER CON ALGUNOS USUARIOS EN OTRO SPOILER.

Pues si alguien ve que hay spoilers gordos podria hacer lo que ha hecho el compañero que cito y editar en la pagina anterior para avisar. Yo hoy me he librado gracias a el, porque con tanta etiqueta que habia seguro que alguna habria abierto xDDD

Lo del compañero ha sido un detallazo.


Fabixenon escribió:Yo aprovecho para darle las gracias de nuevo, pues gracias a él me libré.


Para eso estamos. A ver si no nos fastidian en lo que queda de semana [beer]

--------------------------------
Sobre los trofeos del juego:
Parecen bastante facilotes. La mayoría de ellos se basan en hacer algo por primera vez, o hacer cosas que, por historia, vas a estar obligado a hacer, así que vas a conseguir la mayoría de forma inconsciente.

Si queréis ver los trofeos, entrad aquí (https://forum.finalfantasyxv.com/discussion/20168/ffxv-trophy-list-looks-pretty-easy-i-have-enclosed-a-spoiler-free-list-in-op-comments#latest), que el usuario ha puesto bandas negras a los títulos que consideraba spoileros.

---------------------------------

Yo voy a comprar el juego en Game, me descargo el A King's Tale y vendo el XV, porque, visto lo visto, seguro que el juego retro dura más que el XV (?)
senji escribió:
djvergil escribió:Venga póngale una velita a Tabata para que liberen el juego

Uy no digas eso inconsciente....
Que me ha dado por soltarlo a mí de broma en otro foro, algo similarly, y poco menos que me llaman subnormal.... [qmparto]
No sé si he tocado con un tali tabata o que....
Pero si, ojalá lo suelten el viernes,, ,,.... [fiu] [rtfm]


Hombre mientras no sea negra la vela jajaajajaj modo irónico [tadoramo]
A una semana, todo el hype se me ha ido... :(
@Funcionario DEVA
YEAH, yo fui alguna vez a l GameStop que había "cerca" de la estación del norte,
Pero si, normalmente nos tenemos que apañar con game, ECI, mediamarkt etc....
En Mi Pueblo hubo una tienda de barrio, molona y demás... pero como todo la gente iba al carrefour , etc, y el de la tienda voló el pobre....
@djvergil
Uy

Oooh
Je je, velas negras como poco es lo que le pondré yo, si nos defrauda con el juego tras tantos años, y tanto ha presumido de lo conseguido.....
Oh wait, mejor le mandaré un note 7 de "regalo" [toctoc] [barret]
@Arlgrim yo lo tengo en xtralofe justamente por no preocuparme mas del juego.Cuando llegue pues llega. Si ya hay spoiler por todos lados. jugar 1 o 3 dias despues no me preocupa la verdad.

Mientras juego al pokemon :-|

Aun asi ya me decia xavi que hasta el lunes nada y estais ya pensando en buscarlo mañana xD
ciberfoxx escribió:A una semana, todo el hype se me ha ido... :(

¿Por?

--------
No me crucifiquéis a Tabata, que el ni pincha ni corta en adelantar la salida de un juego. Él es un mandao' al que SE le ha dicho "discúlpate a los usuarios por la filtración del juego, pero de venderlo antes nada".
Se sabe que dia acaba el embargo?
Kenseo escribió:@Kharg el 28

Gracias. Joder como apuran no? -.-
Kharg escribió:
Kenseo escribió:@Kharg el 28

Gracias. Joder como apuran no? -.-

Visto los palos que le están metiendo al juego, empiezo a pensar que SE era consciente de que quizás el juego no ha quedado a la altura de sus propias expectativas y por eso ponen el embargo lo más tarde posible.
Kharg escribió:Se sabe que dia acaba el embargo?


de que? del analisis?
Hasta la figura de la UCE es un timo [facepalm]
Imagen
Ishido20 escribió:
Kharg escribió:
Kenseo escribió:@Kharg el 28

Gracias. Joder como apuran no? -.-

Visto los palos que le están metiendo al juego, empiezo a pensar que SE era consciente de que quizás el juego no ha quedado a la altura de sus propias expectativas y por eso ponen el embargo lo más tarde posible.



No. Viendo ahora mismo la tendencia de los medios donde la nota más baja o la critica mas negativa es la que más visitas provoca, Square o cualquier compañia hace bien en retrasar los analisis el mayor tiempo posible. Por desgracia hay mucha gente que lo que digan sus webs afines o youtubers favoritos va a misa, y lo que desconocen es que detrás de cada acción hay intereses personales.
La tendencia ahora es que las compañias saben que la mejor publicidad es el boca a boca de los mismos usuarios, y si el juego vale la pena, los buenos analisis ya llegarán.

En serio, no hay que preocuparse por esto de los analisis tardios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:@Arlgrim yo lo tengo en xtralofe justamente por no preocuparme mas del juego.Cuando llegue pues llega. Si ya hay spoiler por todos lados. jugar 1 o 3 dias despues no me preocupa la verdad.

Mientras juego al pokemon :-|

Aun asi ya me decia xavi que hasta el lunes nada y estais ya pensando en buscarlo mañana xD



A ver se me han juntado varias cosas y una de ellas es que tengo la mala costumbre de alimentarme y como no tengo machacas ( no soy el colega Noctis) me toca a mi comprar las cosas, entre eso y el cachondeo que hay montado con los lanzamientos, que tengo esa semana complicada y etc , si puedo dejar de ser un poquito el gilipollas y pasarme al bando de los spabilators , como tu comprenderás no voy a dejarlo pasar.


@morfy Tienes tanta razon que te comentaria que la ultima frase directamente dejala en "En serio, no hay que preocuparse por esto de los analisis" por que para mi gusto la poca credibilidad que tenian se acabo una vez que eres de la prensa o famosete, ha pasado a mejor vida , cuando sacas tajada eso significa que no vas a ser honrado , es mas esta hasta mal visto hoy en día serlo es sinónimo de imbécil.
Ishido20 escribió:Hasta la figura de la UCE es un timo [facepalm]
Imagen



Creo que hay una enorme diferencia entre lo que tu has colgado y la realidad


Imagen
Entrar en este foro empieza a dar bastante sida. No por los spoilers ya que soy bastante ninja y de momento no me he tragado ni uno, si no por la mayoría de comentarios, hasta hace una semana era mi foro favorito pero ya da bastante asquete.

De momento no me pienso fiar ni un pelo de lo que diga nadie, la mayoría es trolleo y haterismo, muchos opinan sin haberlo jugado y los sudamericanos que ya lo tienen juegan como hoygans que son, en fácil, haciendo speedruns, etc. Todo para llamar la atención y presumir de que mientras nosotros estamos esperando como mongolos la fecha de salida y haciendo matrix con los spoilers ellos ya se lo han pasado.

Yo ya he jugado las 3 demos y para estar bastante capadas me transmitían que este juego iba a ser una obra maestra.
Si solo con duscae estuve 15 horas cuantas estaré con el juego final? Y lo que dura la historia de duscae, te la puedes pasar en hora y media dos como mucho.

Hay gente que quiere que este juego sea un fracaso a toda costa. Todavía recuerdo la cantidad de críticas que recibía el juego con los primeros trailers por su sistema de combate, por ser protagonistas masculinos, por el diseño y muchas gilipolleces por el estilo. Pero conforme iba pasando el tiempo, cuanto más se mostraba más bocas iba callando, y eso amigos escocía bastante. Os aseguro que muchos de los que odiaban el juego sin razón alguna lo van a comprar, lo jugarán con sus prejuicios y probablemente harán su crítica destructiva para sentirse importantes y gritar a los cuatros viento que ellos tenían razón.

Yo lo jugaré con todas las ganas tremendas que tengo y espero que sea uno de los mejores juegos de la historia. Con las expectativas que tengo es fácil que me decepcione, pero a la vez estoy seguro que me sorprenderá, lo mejor es no esperarse nada y disfrutar lo que ofrece con la mente más abierta posible. Si el juego acaba siendo una decepción enorme lo superaré [beer]
@monthyp Ya, ya lo sé. He puesto una imitación barata en plan coña [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@viconaru

Amen.
viconaru escribió:(...) muchos opinan sin haberlo jugado y los sudamericanos que ya lo tienen juegan como hoygans que son, en fácil, haciendo speedruns, etc. (...)


jajajajajajja [plas] [plas] [jaja] [qmparto]

en serio, me he partido el culo con esa parte
@viconaru Tantos palos se está llevando el juego? un poco como resumen, que bilis están soltando? free spoiler porfavor!

Como bien dices, jugué a Duscae hace poco (la semana pasada) y me la pase rápido porque es una version muy antigua del juego y no queria tampoco dedicarle mucho tiempo ya que el juego esta a la vuelta de la esquina pero soy consciente que le puede echar horas investigándolo todo.

Yo es un juego que me voy a pasar si o si, me da bastante igual lo que diga la gente. El juego pinta genial y dudo mucho que Square-Enix sea tan torpe de decepcionar con el juego.
Que cosa mas bizarra lo que llevo leyendo desde hace dias en este hilo, opiniones de gente de otros foros q se lo han pasado..........jajjajajjjaajaj. A que llaman "pasado"? porq estoy convencido que este juego esconde cosas , objetos, y secretos como en otros FF. Es gracioso lo de el coche volador, esa gente que dice que es tan corto y ya se lo ha pasado, creeis de verdad que les ha dado tiempo a explorar si hay sitios secretos a los que llega?
En fin, cada cual con su opinion ,yo solo se que a una demo de mierda, en japones y sin contenido le llevo jugadas unas 15 horas, y aun la juego todas las noches, y estoy convencido que he encontrado cosas en esta demo que muuuchos de estos que se lo han pasado no han encontrado en el juego entero. Hoy en dia no se juega/disfruta, solo se hacen speedruns
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gwallace escribió:
viconaru escribió:(...) muchos opinan sin haberlo jugado y los sudamericanos que ya lo tienen juegan como hoygans que son, en fácil, haciendo speedruns, etc. (...)


jajajajajajja [plas] [plas] [jaja] [qmparto]

en serio, me he partido el culo con esa parte



Pues yo no , desde luego los 10 juegos que tenia pensado comprar de aqui a marzo , se los han fumado entre SE y sony , pero asi a pelo y del tiron.

TLG: de oferta y seguramente dentro de 1 año.

Horizon: ni gracia me hace , y se de sobra que no va a se rlo que espero , todo fachada , despues una historia de 10h y a correr, ese es otro que hasta que no baje de 30€ ni con un puntero laser lo toco.

Persona 5: ni un puto retraso se come este señor , juego que retrasen prohibido de lanzamiento , eso ha pasado a ser norma a partir de hoy, otro sin el que puedo vivir otro añito facil.

Nier: Estan castigados hasta nueva orden.


Y asi te puedo hacer una lista bastante amplia lo mismo decir 10 es quedarse cortos , voy a tener pasta para las vacaciones para viajar en primera sin despeinarme , y el unico que se va a librar sera el remaster de FFXII ( y por los pelos de un calvo),como que ya me estoy cansando de premiar a quien me hostia vivo a diario , eso se va a acabar.
@Arlgrim a ver, es un comentario gracioso, no te agobies, es como si alli decis que somos raros por hacer cosas diferentes, es solo una broma ;) [angelito]
Buenas, he leido lo que trae el pase de temporada pero no especifican bien de que va cada cosa, se ha dado mas informacion o es que no han soltado prenda aun?
Por si merecerá la pena el contenido o sera un facking chusco que no esta la cosa para regalar el dinero ;)

Nadie comenta sobre el modo Pausa que han metido con la ultima actu? Para mi es la caña, como convertir el juego en turnos ricos.
Ishido20 escribió:@monthyp Ya, ya lo sé. He puesto una imitación barata en plan coña [qmparto]


Coño que tonto soy, pense que lo habias puesto en serio. Perdona compi [carcajad] [carcajad]



@viconaru Tienes mas razon que un santo, opino 100% igual que tu
Van-Pi escribió:Que cosa mas bizarra lo que llevo leyendo desde hace dias en este hilo, opiniones de gente de otros foros q se lo han pasado..........jajjajajjjaajaj. A que llaman "pasado"? porq estoy convencido que este juego esconde cosas , objetos, y secretos como en otros FF. Es gracioso lo de el coche volador, esa gente que dice que es tan corto y ya se lo ha pasado, creeis de verdad que les ha dado tiempo a explorar si hay sitios secretos a los que llega?
En fin, cada cual con su opinion ,yo solo se que a una demo de mierda, en japones y sin contenido le llevo jugadas unas 15 horas, y aun la juego todas las noches, y estoy convencido que he encontrado cosas en esta demo que muuuchos de estos que se lo han pasado no han encontrado en el juego entero. Hoy en dia no se juega/disfruta, solo se hacen speedruns



Que razon tienes, ya lo dije ayer, yo he jugado desde el FF IV o sea todos los que llegaron aqui ( Incluso alguien me critico, que sabria yo si lo disfruto ) y si es cierto ,hay que ser muyyyy tonto para acabarse este juego obviamente a toda hostia perdiendo cientos de cosas...por mucho que se diga sin disfrutar plenamente la experiencia que te puede dar este tipo de juegos.Que por cierto el chico que lo termino, pone fotos que si es fan..con todos los FF que tiene..etc, pero no veo el FFVII , menudo fan , guardadito lo tengo como muchos de aqui, una joya.
Cada uno lo juegue como quiera pero un FF no es para correr desde luego , despues de 10 años esperando...a tomar por culo en dos dias me lo paso y sin sacarle partido, pedazo de fan , se nota sabe que es un FF uff, no jodas jajaja.Pensara que el FFXVI sale ya jeje.
Lo que tu dices, mucho speedruns que no sabe disfrutar,tal cual.
Ya falta poco jugones ;-)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gwallace escribió:@Arlgrim a ver, es un comentario gracioso, no te agobies, es como si alli decis que somos raros por hacer cosas diferentes, es solo una broma ;) [angelito]


No lo digo por ti , evidentemente no creo que seas culpable de nada y el comentario tampoco me hace gracia, es cierto , pero sigue sin parecerme apropiado decirlo de esa manera.
El hilo no lo salva ni Dios ya. Se ha convertido en una bacanal romana de tres al cuarto [jaja].

Cadauno que juzgue el juego a su manera. A mi no me asusta nadie viniendo a "potar" al hilo. Lo poco que sé del juego me gusta. Así que no me dejo engañar por 4 tontos que vienen ha comprobar si la discapacidad mental les llega para paga (con todos mis respetos a las discapacidades en general).
NeroMode escribió:Os sale a alguno de los que tengais pagada la edicion colecionista en la pagina de Square algo de enviado o algun numero de seguimiento o algo? A mi me pone solo Validado.

Buenas compañero!

A mi me aparece lo mismo, y pone que el envío es por DHL, veremos a ver cuando llega....
44694 respuestas