Final Fantasy XV

A alguno de los de la Collector le avanza el estado del pedido de "preparando el pedido"? estar a 22 y que no avance la cosa me da a mi la sensación de que no llegará a tiempo...T.T
La reserva da la masamune de DLC en todos sitios creo recordar
Una pregunta, se puede poner el audio en japonés?
eR_XaVi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ahora el facil y a piñon es una muestra fiable de algo?

Mindblow cualquier souls se puede pasar en 1:30h.

Dura un souls 1:30?

A mí el 3 me dura 3 horas y media [+risas]

Joer que pros
Yo en los dark souls en 3 horas no he salido del area 1(en el 3 el muro..... ) y da igual si es mi 1 partida, u otra....
Una cosa a los que se que Jan del mapa.....
No pueden hacer como TW3 y meter cacerías adicionales(y gratis, que ya cobran por el resto de dlc) ?
No se , teniendo en cuenta el feedback de los jugadores, si resulta cierto que el mapa está un poco vacío. No cuesta nada meter algunos puntos de interés por el mapa vía descarga, alguna cacería, etc....
Ojo hablo de oídas como todos, igual luego lo juego y me encanta al y como está,Pero es cierto que en un mapa grande , es necesario tener cosas para hacer, y no sólo las quest, por qué sino , tiene mapa, pero no tienes interés en explorarlo....
eso sí es necesario, fuera aparte de la historia, puede ser como ha dicho el que escribe que según avance la cosa mejore....
Pero en so si me deja un poco más frío, de que me sirve un mapa bonito y grande, si no hay lugares, ruinas , monstruos por descubrir?
Venga 3 días solo(que yo llevo autoconvenciendome que lo sueltan el viernes, por qué yo lo valgo xd)
senji escribió:
eR_XaVi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ahora el facil y a piñon es una muestra fiable de algo?

Mindblow cualquier souls se puede pasar en 1:30h.

Dura un souls 1:30?

A mí el 3 me dura 3 horas y media [+risas]

Joer que pros
Yo en los dark souls en 3 horas no he salido del area 1(en el 3 el muro..... ) y da igual si es mi 1 partida, u otra....
Una cosa a los que se que Jan del mapa.....
No pueden hacer como TW3 y meter cacerías adicionales(y gratis, que ya cobran por el resto de dlc) ?
No se , teniendo en cuenta el feedback de los jugadores, si resulta cierto que el mapa está un poco vacío. No cuesta nada meter algunos puntos de interés por el mapa vía descarga, alguna cacería, etc....
Ojo hablo de oídas como todos, igual luego lo juego y me encanta al y como está,Pero es cierto que en un mapa grande , es necesario tener cosas para hacer, y no sólo las quest, por qué sino , tiene mapa, pero no tienes interés en explorarlo....
eso sí es necesario, fuera aparte de la historia, puede ser como ha dicho el que escribe que según avance la cosa mejore....
Pero en so si me deja un poco más frío, de que me sirve un mapa bonito y grande, si no hay lugares, ruinas , monstruos por descubrir?
Venga 3 días solo(que yo llevo autoconvenciendome que lo sueltan el viernes, por qué yo lo valgo xd)

Lo del dark son muchas horas a la saga y muchas horas al 3 [+risas].

Sobre lo del mapa vacío es normal, si lo llenas, a mitad juego eres nivel 99
Recordemos que en lo que a afluencia de monstruos se refiere, el parche trae un silbato que hace spawnear monstruos para combatir siempre que quieras.
Aunque al ser un añadido de última hora, no me extrañaría que tuviera bugs, como que spawnean en el aire o alguna tontería así. Al fin y al cabo, estamos hablando de forzar un spawn, que originalmente no estaba programado.
O igual funciona de p*ta madre y es super divertido, vete a saber.
El mapa hace la función de los antiguos de "mapamundi" salvando las distancias, ya es un paso a la occidentalización, cosas de interés habrá como alguna maz, ruina como en la demo aunque no abunden a cada rincón. Me da que muchos lo que queréis o querríais es un "Skirym fantasy" o otro the Witcher... Final fantasy es lo que es ya no hablo del xv sino de todos en general son jrpg acercándose más a los contenidos clásicos. Bastante se a acercado el xv a la occidentalización... yo personalmente no quiero que avance más en esa dirección...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ishido20 escribió:
Hevydevy escribió:Me sabe mal por los que están jugando ahora sin el parche con correcciones de bugs, sin la cámara avanzada, textos y voces añadidas etc... Más pena aún los que os tragáis la opinión de esos sujetos.

Pero el parche ya está disponible. De hecho, desde el primer día que el juego salió en Perú, los usuarios ya podían descargar el parche. El que no lo tenga instalado es porque no quiere, no porque no pueda.


El parche sale el día 29. Que ahora tenga updates no significa que sea ese parche, o al menos no su totalidad puesto que faltan textos y voces aún.

No hago caso de ninguna de las opiniones actuales hasta el día 29 de Noviembre.
Hevydevy escribió:
Ishido20 escribió:
Hevydevy escribió:Me sabe mal por los que están jugando ahora sin el parche con correcciones de bugs, sin la cámara avanzada, textos y voces añadidas etc... Más pena aún los que os tragáis la opinión de esos sujetos.

Pero el parche ya está disponible. De hecho, desde el primer día que el juego salió en Perú, los usuarios ya podían descargar el parche. El que no lo tenga instalado es porque no quiere, no porque no pueda.


El parche sale el día 29. Que ahora tenga updates no significa que sea ese parche, o al menos no su totalidad puesto que faltan textos y voces aún.

No hago caso de ninguna de las opiniones actuales hasta el día 29 de Noviembre.

Entonces el día 29 habrán 2 parches, el de 7 gigas que ya hay y otro no?
Fredy_ES escribió:
Arlgrim escribió:
Fredy_ES escribió:Llevamos 13 min sin comentar? Record semanal [jaja]

Como se llama el dibujante de la caja de la Deluxe Edition? Es que un colega y yo lo estamos debatiendo [rtfm]


Sino me falla la memoria se Yoshitaka Amano.

Ya e visto que contestaron antes , aun asi dire que esa ilustacion es mi debilidad , que barbaro y todo el mundo dice que es meh!! pero es que a mi me encanta.

Imagen

Imagen

Flipa con la imagen. Chulísima la carátula. Yo soy uno de esos enfermos que lo ha pillado en digital y físico.


Tranquilo que no eres el único, como tú muchos más. Eso fijo este juego ha levantado mucho Hype y con Razón.

EN CUANTO A LA carátula, comentó en SPOILERS.

La carátula de la edición especial, está muy bien. Amano sigue siendo uno de los mejores, es artista de cabecera de la saga. No tengo ninguna objeción... no obstante la carátula del Rey Regis con Noctis en los brazos, con la lluvia de fondo, sacada del trailer Dawn 1, es muy emotiva y la verdad es que para mí es también sobresaliente.

La carátula de los cuatro portas esta genial, también.


¿Ya están vendiendo el juego en Francia.? Jejej que fuerte, en fin bien por los usuarios franceses. Nosotros esperaremos, para que luego se diga que no tenemos temple.
@Arlgrim Amano tiene una visión y un estilo único, un dios en el uso de la acuarela y la tinta. Me encanta.
Sobre lo que comentas
Seguro que hay espoilers a cascoporro, a saber cuántos Astrals que representa hay en el juego, o lo que nos cuenta con esa imagen y no somos capaces de leer. Seguro que, una vez pasado el juego diremos "el jodío Amano, nos lo puso en las narices y no nos dimos cuenta"


@Funcionario DEVA no sabría decir si lo que tenemos es temple o es que no nos queda otra más que mordernos el labio y esperar xD, porque a Francia o Alemania no me desplazo [carcajad]
Olvidais lo más importante, y es, no lo que les dure a los demás sino lo que os vaya a durar a vosotros.

En mi caso, tengo seguro que me va a durar bastante porque me gusta ir tranquilo mirando todo, usando la guía para no dejarme nada, disfrutar del juego a mi manera, normalmente cuando sé que queda poco me paro incluso más a hacer más secundarias o mejorar el equipo para ir ya OP a la recta final del juego.

Y no olvidemos el endgame, todos los FF tienen un buen endgame (menos el XIII, cosa que cambiaron con el coliseo en el XIII-2), desde cacerías hasta mazmorras con bichos muy tochos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:Entonces el día 29 habrán 2 parches, el de 7 gigas que ya hay y otro no?


No lo se, ¿Lo sabes tu? No hay repuesta oficial, ergo nadie sabe nada con certeza, sólo que dicho parche salía el día 29.
Todo lo demás son rumores y suposiciones, con lo cual son opiniones descartables.
Thango escribió:Olvidais lo más importante, y es, no lo que les dure a los demás sino lo que os vaya a durar a vosotros.

En mi caso, tengo seguro que me va a durar bastante porque me gusta ir tranquilo mirando todo, usando la guía para no dejarme nada, disfrutar del juego a mi manera, normalmente cuando sé que queda poco me paro incluso más a hacer más secundarias o mejorar el equipo para ir ya OP a la recta final del juego.

Y no olvidemos el endgame, todos los FF tienen un buen endgame (menos el XIII, cosa que cambiaron con el coliseo en el XIII-2), desde cacerías hasta mazmorras con bichos muy tochos.


No, si en eso estamos casi todos de acuerdo....
Lo que da un poco pénica es que pongas un mapa , que según dicen es bastante grande, y encima bonito, y no lo llenes de vida(sin ser skyrim claro, no es lo que se busca)
Yo tengo claro que si tabata dijo unas 200h para hacerlo todo, yo tardaré más, siempre me pasa en cualquier juego, y más en los rpg, [noop] [qmparto]
El x por ejemplo te llevaba casi todo el juego de la mano, hasta casi el final, y aún así, y aunque gente dice que no tiene muchos secretos, entre eones oscuros, los eones secretos(esas magus sisters) , las armas últimas, y las quimeras.... se me fue un pico gordo. Y el XII con la liga de cazadores de la costa de fohn más de lo mismo....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Selas escribió:El mapa hace la función de los antiguos de "mapamundi" salvando las distancias, ya es un paso a la occidentalización, cosas de interés habrá como alguna maz, ruina como en la demo aunque no abunden a cada rincón. Me da que muchos lo que queréis o querríais es un "Skirym fantasy" o otro the Witcher... Final fantasy es lo que es ya no hablo del xv sino de todos en general son jrpg acercándose más a los contenidos clásicos. Bastante se a acercado el xv a la occidentalización... yo personalmente no quiero que avance más en esa dirección...


Yo es que eso no lo quiero ni en broma , no quiero un clon de esos juegos que mencionas , quiero la esencia de un FF con su musica , sus combates y etc , aun que sea mas oscuro , pero eso me interesa mas que jugar un clon de otra cosa que no encajaria de ningua manera en un jrpg mas alla de haber cambiado el estilo de combate, ya seria una perversion de la saga a todas luces.
Hevydevy escribió:
Ishido20 escribió:
Hevydevy escribió:Me sabe mal por los que están jugando ahora sin el parche con correcciones de bugs, sin la cámara avanzada, textos y voces añadidas etc... Más pena aún los que os tragáis la opinión de esos sujetos.

Pero el parche ya está disponible. De hecho, desde el primer día que el juego salió en Perú, los usuarios ya podían descargar el parche. El que no lo tenga instalado es porque no quiere, no porque no pueda.


El parche sale el día 29. Que ahora tenga updates no significa que sea ese parche, o al menos no su totalidad puesto que faltan textos y voces aún.

No hago caso de ninguna de las opiniones actuales hasta el día 29 de Noviembre.

Es el parche que pesa unos 7.5GB, solo existe ese parche, y es el mismo que instalaremos nosotros el 29. Porque entonces me estás diciendo que el 29 tendremos uno aún mayor (si el de ahora no es el completo) o incluso dos a la vez (el de ahora y el del 29).
También, el contenido del parche que la gente ya ha instalado, coincide con el contenido del parche Day One, porque es el mismo. ¿Por qué iba SE a poner medio parche?
¿A qué te refieres con que faltan textos y voces?
Pichake escribió:Habeis puesto estas impresiones de vandal? A mi parecer, bien argumentadas.

Bueno, alcanzada las 15hs de juego creo que tengo lo necesario para hacer una valoración general. Lo dejo en secreto, pero no hay spoiler alguno (bah, sí, si no viste la película).

Secreto: (Pincha para leerlo)
La primera conclusión que saco del juego, es que está pensado para atraer al publico occidental. XV es un jrpg intentando emular a los exponentes del rol de este lado del charco y como consecuencia parte del encanto inherente de la saga no hace acto de presencia y en su lugar queda un juego que intenta jugar tan a lo seguro, y ofreciendo tantas cosas que vimos antes, que falla a la hora de sorprender como lo hacía la saga antaño.

El problema más grande, y hay varios en mi opinión, es el mundo abierto en sí. La saga JAMÁS fue open world, la historia se movía con cierta linealidad ofreciendo libertad muy de vez en cuando, pero siempre llevando de la mano al jugador (salvo, claro, sobre el final cuando era que podías explorar a gusto). Incluso XII que antes de XV era lo más cercano a mundo abierto seguía siendo bastante lineal, y sólo cuando avanzábamos en la historia era que desbloqueábamos otras zonas y dentro de éstas nuevas side-quest y cosas adicionales para realizar, como las cacerías. XV nos propone perdernos en un mundo abierto desde el primer minuto. Literalmente pasada la cinemática inicial tenemos absoluta libertad para hacer lo que nos plazca... pero esto es bueno, no? Bueno, en mi opinión tener cosas para hacer puede ser positivo pero depende fuertemente de dos factores:

A- ¿Las cosas que tengo para hacer son interesantes, variadas y satisfactorias?
B- ¿Lastima el modelo de mundo abierto y la libertad en sí a la historia (el punto, a mi gusto, más importante de la serie)?

Lamentablemente la A- es un no, y la B- es un sí (aunque esto dependerá de la manera de jugar del jugador, más que otra cosa).

Hoy estuve jugando 4hs seguidas realizando solamente secundarias y TODAS era un copia y pega: tráeme este item, mata a aquel bicho. Lo peor es que se van acumulando, y cuando terminas una con la ilusión de ir limpiando el log, el mismo npc te vuelve a dar otra que es exactamente lo mismo, sólo que te manda a otra punta del mapa. La solución sería simplemente obviarlas, no? Pues sí, la verdad es que sí. Si ves que son mierder y que se repiten, para que hacerlas? Pues en mi caso no sé si es estupidez o OCPD puro y duro, pero no puedo avanzar si tengo cosas que puedo realizar, y peor, que se me están acumulando una sobre la otra.

Otra cosa que no ayuda a la hora de ponerse en la ardua tarea de repetición constante que suponen las side-quest, es el mapeado en sí. No se confundan, el juego es bellísimo como él sólo, pero al mismo tiempo también es vacío y poco variado en cuanto a diseño se refiere. Con vacío me refiero a que más allá de los asentamientos (no confundirse con pueblos, que estos, hasta ahora, sólo he visto uno: Lestallum), y de algunos lugares que se cuentan con los dedos de una mano, no hay nada más que terreno plano, ya sea desierto, praderas, o bosques... pero sin nada interesante que ver, o que interactuar. Uno esperaría encontrarse con zonas secretas, después de todo es un FF! Pero hasta ahora y con más de la mitad del mapeado pateado, sólo he encontrado tres: uno terminó siendo parte de una main quest, así que secreto y opcional no era; el otro es una mina abandonada, y el tercero no pude entrar y sospecho que más tarde tendré que ir como parte de la historia. Lo más triste es que reciclan asentamientos (los mismos modelados, parte por parte): he visto tres veces el mismo hotel, dos veces el mismo mini mercado, y perdí la cuenta de cuantas veces vi la misma gasolinera. Hasta ahora no hay variedad: esta el desierto inicial, y luego toda la zona circundante a Duscae que es básicamente bosques y praderas con el astral shard en el centro de todo.

Como digo, el juego es precioso. Realmente te quedas como idiota contemplando los escenarios; Duscae por ejemplo te sorprenden por su inmensidad y la manera de hacerte sentir tan pequeño e insignificante; pero no he visto hasta ahora mucha variación o contenido real dentro de las zonas.

Sobre el cómo puede lastimar el mundo abierto a la historia, y por qué digo que dependerá de cada jugador. Pues déjenme poner un ejemplo: Noctis se entera de la muerte de su padre, desde el vamos dentro de la main quest a penas si comenta sobre eso, y sobre la caída de Insomnia lo cual me parece por demás raro, pero a eso hay que sumarle que podemos hacer misiones secundarias y cacerías al minuto siguiente de enterarnos de esto, el resultado es un poco... curioso, y afecta el tono general. Es como en Fallout 4 donde el protagonista busca a su hijo desesperadamente en la historia, pero en el gameplay pierde el tiempo creando un sistema de agua potable para los asentamientos, y realiza encargos cual niño de los mandados. Acá es similar, pero peor, porque nadie, ni siquiera los amigos de Noct, mencionan nada al respecto, ni en los campamento. Todo es risa, ajetreo, y bromas.

Hasta ahora la impresión que me ha dejado es que el open world, pese a ser muy bonito y satisface mis necesidad de perderme haciendo contenido filler que es a todas luces una perdida de mi tiempo, fue un error. Hasta ahora (y recalco esto porque con el correr de los capítulos puedo cambiar de opinión) creo que lo mejor hubiera sido seguir la estela de los juegos de antes, pero puesto al día con las posibilidades actuales: escenarios conectados entre sí, con una entrada y una salida, amplios, con contenido real, donde tenes libertad pero al mismo tiempo estás siendo guiado por la historia. Y ya cuando estás sobre los momentos finales, que se te de la posibilidad de volver a visitar estos lugares para completar y descubrir secretos.

Como está actualmente el juego la impresión que me da es que la historia no es el foco de atención, aunque claro, como digo, depende si te detienes a hacer cosas adicionales o vas a por la historia. Por eso, depende de cada jugador.

Sobre los elementos de rol en sí, y ya para cerrar, pues es todo bastante superficial. Esto creo que lo mencioné antes, pero el sistema de Ascension (la tabla de 'mejoras') no es lo suficiente robusto (por no decir que es pobre), y no brinda verdaderos cambios al gameplay salvo, quizás, las técnicas que podes desbloquear para cada compañero. Se siente por momentos como una inclusión de último momento. El lvl de los personajes pareciera no tener tanta importancia en sí mismo (con lvl 5 he matado bichos de lvl 15 y más sin esfuerzo), y lo que de verdad siento que modifica la balanza a favor o en contra, es el equipo que lleves, y que conozcas la debilidad de los enemigos y abuses de ella. Donde me he llevado la desilusión más grande es en el hecho de que no puedas interactuar con todos los npc que encuentres; esto se limita a los que te dan misiones, o te venden artículos. Muy de vez en cuando podes pasar por al lado de npc que estén hablando (como en XIII), pero no es lo mismo, y lo peor es que estos diálogos se repiten al extremo y no ofrecen información alguna sobre el mundo del juego.

En general, y si bien (aunque no lo parezca) estoy disfrutando del juego como el que más, me siento, por ahora, un poco decepcionado. Espero que la cosa cambie con el correr de los capítulos.


Veremos, pero recuerda bastante al salto a mundo abierto de MGSV.


Es una opinión muy buen argumentada pero es algo bastante subjetivo.. si no te gustan las secundarias puedes ir a por las precisas para subir de nivel en caso que lo necesites y centrarte en la historia vamos.. ademas que (lo pongo en spoiler pero vamos es algo que ya casi todos sabemos sobre como se estructura la linealidad del juego)
como todos sabemos en determinado punto del juego se vuelve mas lineal


El problema con FF es que hagan lo que hagan se les va a criticar igual, si hubiesen hecho un jrpg clasico de toda la vida muchos dirian que si más de lo mismo que si no estamos en la epoca de psx-ps2 que si estan estancados, etc.

Luego por ser el juego que es y todo lo que le rodea se le va a buscar lo que sea para criticarlo.. que si la duración, que si las quests, que si son todo tios, que si el combate no es por turnos..
Las ediciones si no me equivoco van así no? Ed. Normal juego +dlc de armas y mierdas, ed. Especial steelbook+dlc y la deluxe todo lo anterior más la peli, es así? No quiero buscar nada en el hilo que comeré algo que no quiero saber.
@Hevydevy

Como dice @Ishido20, parche solo hay uno ( hablando de parche Day One, porque después, seguro que seguirán sacando parches para bugs y demases ). No es válido que digas que el parche sale el día 29, porque se supone que el juego también sale el 29 pero ya hay sitios donde tienen el juego a la venta. Y como el parche ya lo tienen preparado, pues los que han conseguido el juego antes de la fecha de lanzamiento, también tienen el parche antes de la fecha oficial.
@Kenseo Aquí en el post publicaron esa ilustración a un tamaño exageradamente grande. Eso sí, ponte tu a buscarla porque desde que la postearon habrán lo menos mil paginas más xD
Hevydevy escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces el día 29 habrán 2 parches, el de 7 gigas que ya hay y otro no?


No lo se, ¿Lo sabes tu? No hay repuesta oficial, ergo nadie sabe nada con certeza, sólo que dicho parche salía el día 29.
Todo lo demás son rumores y suposiciones, con lo cual son opiniones descartables.

Dijeron día 29, por qué el juego sale el día 29. No te iban a decir, ya está el parche subido a falta de 2 semanas para que salga el juego.
jgonzalezcantarero escribió:Y como el parche ya lo tienen preparado, pues los que han conseguido el juego antes de la fecha de lanzamiento, también tienen el parche antes de la fecha oficial.

Exacto, la de veces que he conseguido un juego un día antes de su salida y he podido instalar el parche Day One, a pesar de que el juego salía al día siguiente. Por algún motivo, los parches ya están colgados bastante antes de la salida oficial del juego (¿quizás para que la prensa pueda instalarlo y jugar con el juego parcheado?).
@Lázaro como para encontrarla en el mar de páginas que es este hilo [carcajad]
Y sin en vez de quejarnos por spoilers, supuestos sitios que lo tienen, añadir 50 pagonas de posts al día con elucubraciones y comernos spoilers nos ponemos en twitter o donde sea a presionar a SE para que liberen el embargo?
Bueno, hoy que tienen un directo desde Londres a las 21:00, eso es lo que tendría que decir Tabata, que sacan el juego a partir de mañana y listo joere [plas]
@Kenseo Yo te la intenté buscar pero no me he hecho con ella.
Espero que te sirva esto de consuelo xD:

Yoshitaka Amano "Big Bang" Final Fantasy XV

https://www.youtube.com/watch?v=g7VR_Lq44zs
Evalia escribió:Y sin en vez de quejarnos por spoilers, supuestos sitios que lo tienen, añadir 50 pagonas de posts al día con elucubraciones y comernos spoilers nos ponemos en twitter o donde sea a presionar a SE para que liberen el embargo?

El día que 4 tweets mal hechos sean capaces de presionar a una empresa que no tiene nada que perder por hacernos esperar...
Ishido20 escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Y como el parche ya lo tienen preparado, pues los que han conseguido el juego antes de la fecha de lanzamiento, también tienen el parche antes de la fecha oficial.

Exacto, la de veces que he conseguido un juego un día antes de su salida y he podido instalar el parche Day One, a pesar de que el juego salía al día siguiente. Por algún motivo, los parches ya están colgados bastante antes de la salida oficial del juego (¿quizás para que la prensa pueda instalarlo y jugar con el juego parcheado?).

Por qué tienen que pasar una verificación de Sony. Si apuran al último día y no la obtienen el día de salida se quedan sin subir parche.
eR_XaVi escribió:
Ishido20 escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Y como el parche ya lo tienen preparado, pues los que han conseguido el juego antes de la fecha de lanzamiento, también tienen el parche antes de la fecha oficial.

Exacto, la de veces que he conseguido un juego un día antes de su salida y he podido instalar el parche Day One, a pesar de que el juego salía al día siguiente. Por algún motivo, los parches ya están colgados bastante antes de la salida oficial del juego (¿quizás para que la prensa pueda instalarlo y jugar con el juego parcheado?).

Por qué tienen que pasar una verificación de Sony. Si apuran al último día y no la obtienen el día de salida se quedan sin subir parche.

Oh, vale, eso tiene lógica.
Ishido20 escribió:
Evalia escribió:Y sin en vez de quejarnos por spoilers, supuestos sitios que lo tienen, añadir 50 pagonas de posts al día con elucubraciones y comernos spoilers nos ponemos en twitter o donde sea a presionar a SE para que liberen el embargo?

El día que 4 tweets mal hechos sean capaces de presionar a una empresa que no tiene nada que perder por hacernos esperar...


El efecto lobbying siempre ha funcionado... Aqui cuantos seremos? 200-300? En otras páginas de francia tambien pasa lo mismo... Todo empieza con un hashtag...
Evalia escribió:
Ishido20 escribió:
Evalia escribió:Y sin en vez de quejarnos por spoilers, supuestos sitios que lo tienen, añadir 50 pagonas de posts al día con elucubraciones y comernos spoilers nos ponemos en twitter o donde sea a presionar a SE para que liberen el embargo?

El día que 4 tweets mal hechos sean capaces de presionar a una empresa que no tiene nada que perder por hacernos esperar...


El efecto lobbying siempre ha funcionado... Aqui cuantos seremos? 200-300? En otras páginas de francia tambien pasa lo mismo... Todo empieza con un hashtag...

ya cansa el tema de verdad... lo han empezado a vender en otro lado? si... que tenemos que jodernos y esperar? tambien... que no tiene culpa SE de lo sucedido, que ellos lo unico que pueden hacer es en todo caso, meterles un puro y ya esta... parad de decir cosas absurdas sobre el tema porque cansa ver tanto en este como en el de "Ya se vende..." la misma cantinela uuuuuna y otra vez
Evalia escribió:
Ishido20 escribió:
Evalia escribió:Y sin en vez de quejarnos por spoilers, supuestos sitios que lo tienen, añadir 50 pagonas de posts al día con elucubraciones y comernos spoilers nos ponemos en twitter o donde sea a presionar a SE para que liberen el embargo?

El día que 4 tweets mal hechos sean capaces de presionar a una empresa que no tiene nada que perder por hacernos esperar...


El efecto lobbying siempre ha funcionado... Aqui cuantos seremos? 200-300? En otras páginas de francia tambien pasa lo mismo... Todo empieza con un hashtag...

Entonces debe ser que más que la eficacia o no del lobbying, lo que pasa es que no tengo grandes expectativas sobre la gente que me rodea en Twitter. XD

Más que nada, porque lo que han hecho muchos insultando a los de Game o Xtralife por respetar la fecha de Pokémon me ha hecho darme cuenta de los 4 tontos que me rodean. Y si hay 4 tontos en mi Twitter, en todo Twitter debe haber por lo menos miles.
Siento que mi primer comentario en este hilo te haya cansado pero bueno, supongo que como yo habra gente que le de palo comerse spoilers, especulaciones sobre lo que dura el juego o no y prefiere tenerlo cuanto antes mejor.
Evalia escribió:Siento que mi primer comentario en este hilo te haya cansado pero bueno, supongo que como yo habra gente que le de palo comerse spoilers, especulaciones sobre lo que dura el juego o no y prefiere tenerlo cuanto antes mejor.

a ver, voy de buenas maneras pero esas cosas tienen facil solucion:
1- no entrar o no leer cosas en spoiler e ir con cuidado
2- es un juego, no una peli, una peli de 2 horas va a durar 2 horas para todos, los juegos no son asi, ninguno... incluso los fifas tu puedes jugar los partidos a 4 minutos y yo ponerlo a 6 minutos, por lo tanto, no hay que echarle cuenta a eso
3- yo tambien prefiero cuanto antes mejor, pero si no se puede, no se puede... es que suena ya a tipica conversacion de bar de arreglar el pais/mundo

EDITO: no lo digo por ti en concreto, sino que una y otra vez ya cansa, en el tuyo es cuando ya he decidido ponerlo... no es nada personal [beer]
Hevydevy escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces el día 29 habrán 2 parches, el de 7 gigas que ya hay y otro no?


No lo se, ¿Lo sabes tu? No hay repuesta oficial, ergo nadie sabe nada con certeza, sólo que dicho parche salía el día 29.
Todo lo demás son rumores y suposiciones, con lo cual son opiniones descartables.


ese es el parche del dia 29 , estaba accesible con el juego instalado tiene lo mismo que especificaron oficialmente, asi que ....
El. Juego tiene niveles de dificultad o es como los otros final q solo hay un nivel? Y que modos de lucha hay? Me ha parecido leer que hay un modo táctico o algo así. Gracias.
http://www.vandal.net/noticia/135068390 ... -cacerias/

No sé si se ha posteado ya, pero al menos nos da algo que comentar mientras tanto y destensamos el ambiente.
@Lázaro gracias por la búsqueda, no tendrías que haberte molestado [ayay] . También la estuve buscando pero no fui capaz de dar con ella [+risas] . Ese vídeo lo tengo en favoritos desde que lo lanzaron, de vez en cuando le doy un vistazo, flipo y el hype sube uno o dos puntos [looco]

Saludos y gracias [beer]
No me creo que en 6-7 días vaya a estar gozando esta obra, todavía no me lo creo...
Kaim_07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350683900/una-nueva-retransmision-de-final-fantasy-xv-muestra-combates-carreras-de-chocobos-y-cacerias/

No sé si se ha posteado ya, pero al menos nos da algo que comentar mientras tanto y destensamos el ambiente.


En cada video que veo es mundo vacio con 4 matojos...espero que esto no sea la tonica porque a mi un mundo enorme pero con bosques o desiertos sin mas ....
Estoy pensando en ver Kingsglaive esta tarde. Una pregunta. Te spoileas cosas? O es mejor verla una vez te pases el juego? Quiero decir, no quiero spoilearme cosas para cuando vaya a jugar al juego la semana que viene.

Parece un sueño que vaya a jugar a este y a The Last Guardian en 1 y 2 semanas respectivamente llevándolos esperando 10 años... Voy a llorar cuando pique el cartero. Como un puto crío.

Yo ya le he dicho a mi novia que el martes no quedamos [qmparto]
Una pregunta:
Yo no se nada del argumento del juego ni nada. ¿Recomendáis ver la película antes o después de jugar al Juego? No quiero spoilearme el argumento, pero tampoco se de que va la película. Gracias.
Una pregunta... Estoy buscando algun sitio donde queden ediciones speciales con la steelbook, però estan agotadas por donde he mirado, sabeis si repondran? O son limitadas? Té dan la caràtula original tambien con la steelbook??

Un saludo!
OKGARCIA escribió:Estoy pensando en ver Kingsglaive esta tarde. Una pregunta. Te spoileas cosas? O es mejor verla una vez te pases el juego? Quiero decir, no quiero spoilearme cosas para cuando vaya a jugar al juego la semana que viene.

Parece un sueño que vaya a jugar a este y a The Last Guardian en 1 semana llevandolo esperando 10 años... Voy a llorar cuando pique el cartero. Como un puto crio.

Yo ya le he dicho a mi novia que el martes no quedamos [qmparto]


NBRuJaDo escribió:Una pregunta:
Yo no se nada del argumento del juego ni nada. ¿Recomendáis ver la película antes o después de jugar al Juego? No quiero spoilearme el argumento, pero tampoco se de que va la película. Gracias.


En respuesta a ambos , no , la película no destripa nada , de hecho es recomendable verla antes de jugar al juego , porque está pensada como introducción al juego

también os recomiendo ver Brotherhood , una serie anime de cinco capitulos que explica como se conocieron Noctis Gladio , Ignis y Prompto entre otros.
La música de la carrera de chocobos es la misma que hay en la carrera de chocobos del FFVII [amor]

A ver que dicen esta noche en el evento de las 21:00.

Que lo suelten ya!!! [tadoramo]
Gersi escribió:El. Juego tiene niveles de dificultad o es como los otros final q solo hay un nivel? Y que modos de lucha hay? Me ha parecido leer que hay un modo táctico o algo así. Gracias.

Tiene dos modos ,fácil y normal.
23mj escribió:
Gersi escribió:El. Juego tiene niveles de dificultad o es como los otros final q solo hay un nivel? Y que modos de lucha hay? Me ha parecido leer que hay un modo táctico o algo así. Gracias.

Tiene dos modos ,fácil y normal.

Podrían haber puesto más, que los KH siempre llevan un capazo.
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy pensando en ver Kingsglaive esta tarde. Una pregunta. Te spoileas cosas? O es mejor verla una vez te pases el juego? Quiero decir, no quiero spoilearme cosas para cuando vaya a jugar al juego la semana que viene.

Parece un sueño que vaya a jugar a este y a The Last Guardian en 1 semana llevandolo esperando 10 años... Voy a llorar cuando pique el cartero. Como un puto crio.

Yo ya le he dicho a mi novia que el martes no quedamos [qmparto]


NBRuJaDo escribió:Una pregunta:
Yo no se nada del argumento del juego ni nada. ¿Recomendáis ver la película antes o después de jugar al Juego? No quiero spoilearme el argumento, pero tampoco se de que va la película. Gracias.


En respuesta a ambos , no , la película no destripa nada , de hecho es recomendable verla antes de jugar al juego , porque está pensada como introducción al juego

también os recomiendo ver Brotherhood , una serie anime de cinco capitulos que explica como se conocieron Noctis Gladio , Ignis y Prompto entre otros.


Gracias compañero.
(mensaje borrado)
44694 respuestas