Final Fantasy XV

Ratalis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ratalis escribió:Lo de las horas es relativo, hay gente que le puede durar un RPG 'grande' acerca de 40 horas y a otra gente haciendo lo mismo mas del doble.

Todos decian que The witcher 3 tenia un porron de horas, leía cosas como que más de 150 o 200 para sacarlo todo noseque...

Me pille la goty de The Witcher 3 este agosto y haciendolo todo o casi todo (con todos los logros incluyendo los de los DLC), el contador de horas se me quedo en 85 horas, y no me parecieron pocas, ademas de convertirse en mi juego favorito.

Yo me creo lo de 40-50 horas la verdad, pero eso no tiene que ser algo malo xD, hoy en dia parece que este de moda que cuanto más, mejor. Cantidad =/= Calidad.

Será cerca de récord mundial hacerse TW3 entero con expansiones en 85 horas. A mi el juego base 150, con expansiones cerca de 200.


Rectifico, 115 horas, lo acabo de mirar, pero eso no era la cuestión, la cuestión es simplemente la relatividad, nunca os fieis de lo que dice que dura un juego, ami normalmente me dura muchísimo menos de lo que a veces dicen que dura, y tampoco voy a saco en los juegos.

Aunque puede suceder al reves, que dure más, pero al final mientras el juego sea bueno que mas dara las horas que dure, eso si, al ser rpg esta claro que un minimo esta obligado a ofrecer.


A mi me pasa igual, siempre van a poner mas duración para engrandecer su producto.

Si me dicen 200 lo completo en 100 (casi al 100%) como ha pasado con todos los juegos de esta generación.
Arlgrim escribió:
Korpas escribió:@Arlgrim Pero si el lanzamiento es mundial y simultáneo, ojalá saliera antes en USA, entonces este Martes lo fliparía, pero va a ser que no...


Y me juego contigo el pito , que sale el 22 en USA y aqui a comernos los mocos, si pasa eso cancelo pero de todas todas, es que lo tengo muy claro ya se me inflaron las narices( cada dia me hace menos ilusion el juego y con la de cosas que tengo que hacer lo veo descartable del todo ).


Pero cancelalo de una vez, que ya llevas 2 o 3 dias diciendolo xDDDDD... Esto ni es culpa de Square de Enix y no es algo nuevo que no haya pasado con otros juegos punto xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Angeal78 escribió:
Arlgrim escribió:
Korpas escribió:@Arlgrim Pero si el lanzamiento es mundial y simultáneo, ojalá saliera antes en USA, entonces este Martes lo fliparía, pero va a ser que no...


Y me juego contigo el pito , que sale el 22 en USA y aqui a comernos los mocos, si pasa eso cancelo pero de todas todas, es que lo tengo muy claro ya se me inflaron las narices( cada dia me hace menos ilusion el juego y con la de cosas que tengo que hacer lo veo descartable del todo ).


Pero cancelalo de una vez, que ya llevas 2 o 3 dias diciendolo xDDDDD... Esto ni es culpa de Square de Enix y no es algo nuevo que no haya pasado con otros juegos punto xD.


Si , seguramente cancele , si sale en 22 ala venta alli y aqui nada , ese dia sera el que cancele.
Yo tema duracion al reves, si dicen que dura X, me suele durar el doble XD, salvo en juegos lineales donde no hay mucho donde rascar, peor en sandbox, rpg occidentales, o rpg en general y demas, me preocupan 0 las duraciones promedio que facilite la compañia o la comunidad xD, ya que ahi no contemplan la "duracion zack" [poraki]
Menuda vergüenza ajena entre los que vais a cancelar cada dos por tres, los que os habéis despedido del foro cinco veces ya por los spoilers y los que defendéis el juegos a muerte o venis a trolear a los demás diciendo que el juego es una basura. Sois unos críos.

Esto parece un circo y lo peor es que no se contribuye nada a pesar de haber 30 páginas al día.

Como echo de menos los debates y los diálogos que había aquí hasta hace escasas semanas....
Segunda vez que cancelo el juego ,razon?dura muy poco!!cancelando en 3,2,1...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zack_VII escribió:Yo tema duracion al reves, si dicen que dura X, me suele durar el doble XD, salvo en juegos lineales donde no hay mucho donde rascar, peor en sandbox, rpg occidentales, o rpg en general y demas, me preocupan 0 las duraciones promedio que facilite la compañia o la comunidad xD, ya que ahi no contemplan la "duracion zack" [poraki]


Tengo ese problema tambien , eso de hacer cronos para ver quien ve menos contenido y se lo pasa antes no me gusta y con lo que no tengo problemas es con los trofeos , es paso de ellos de una manera tremenda.


PD: Joder con los ignores suben como la espuma [plas] .
Supongo entonces mi guia de tapa dura sera como un comic de mortadelo. mas imagenes que palabras. porque dudo necesita tantas paginas para un juego de 30 horas.


Por cierto a mi por ejemplo el ffVIII le he dado mas de 80 horas y hay quien le ha dado 15 y ya esta.

Cual es la duracion del juego ? sus 15 o mis 80 ?

pues cada uno le durara una cosa

O los pokemon. Hay gente que les dura 6 horas y otros tienen mas de 200
Zack_VII escribió:Yo tema duracion al reves, si dicen que dura X, me suele durar el doble XD, salvo en juegos lineales donde no hay mucho donde rascar, peor en sandbox, rpg occidentales, o rpg en general y demas, me preocupan 0 las duraciones promedio que facilite la compañia o la comunidad xD, ya que ahi no contemplan la "duracion zack" [poraki]

Ese es mi caso. Soy muy completista y metódica jugando juegos así.
Yo al final lo he cancelado al saber que hay poco postgame y que no puedes viajar a Kanto

Ahora que hago
NecroCorpse escribió:Yo al final lo he cancelado al saber que hay poco postgame y que no puedes viajar a Kanto

Ahora que hago


[qmparto]
Un juego tiene una duración base, que dependiendo de cada uno puede variar muchísimo. No creo en plan Fallout o Skirym, pero como no hay prisa, [carcajad]

Por cierto, un guiri haciendo Streaming del juego. Contra mas nos acercamos.......
Que pasa que dura poco al final? Yo ya lo sospechaba, la demo te la podías hacer en hora y media sin ir a mucha prisa, y se supone que era la mitad del primer capítulo. Apena estoy entrando en los hilos, así que no me he enterado nada. ¿Cuanto le está durando a la gente? 40 horas?
Zack_VII escribió:Yo tema duracion al reves, si dicen que dura X, me suele durar el doble XD, salvo en juegos lineales donde no hay mucho donde rascar, peor en sandbox, rpg occidentales, o rpg en general y demas, me preocupan 0 las duraciones promedio que facilite la compañia o la comunidad xD, ya que ahi no contemplan la "duracion zack" [poraki]


Pero es que eso depende XD

Te dicen que la historia, SOLO la historia dura en torno a 50h. ¿Crees que si solo fueras a por la historia tardarías 50h? Otra cosa es que te digan que tardas en pasártelo 50h pero tu contemples y hagas todo el contenido secundario, en ese caso yo también tardo mas, pero si voy a lo que ellos miden (la historia) normalmente tardo bastante menos (con la excepción de alguno que otro).
¿Que opinais respecto a las Magias? Desde que me pase ff9 y me enamore de sus animaciones en los ataques magicos siempre pense como serian en el futuro aquellas magias con mas graficos y la verdad es que parece que nunca van a llegar.... me da un poco de pena... recordad fulgor, sanctus, electro++, megafulgor, fulgor astral......eran todo un espectaculo....parece que en este ffXV hayan solo 3 magias y aunque el efecto que hacen en el escenario mola mucho parece que no van a ser muy espectaculares, si que es verdad que ramuh mola muchisismo en ffXV, estoy deseando ver mas invocaciones.
Chocografía escribió:¿Que opinais respecto a las Magias? Desde que me pase ff9 y me enamore de sus animaciones en los ataques magicos siempre pense como serian en el futuro aquellas magias con mas graficos y la verdad es que parece que nunca van a llegar.... me da un poco de pena... recordad fulgor, sanctus, electro++, megafulgor, fulgor astral......eran todo un espectaculo....parece que en este ffXV hayan solo 3 magias y aunque el efecto que hacen en el escenario mola mucho parece que no van a ser muy espectaculares, si que es verdad que ramuh mola muchisismo en ffXV, estoy deseando ver mas invocaciones.


Hay más de tres

de verdad , os lo creéis todo eh...
Una dudilla: planeo comprar FFXV en PS4 el día de salida pero no estoy seguro si reservarlo en Game o Amazon.

Si lo reservase en Game sería por el juego descargable "A King's Tale" (y de paso otros 2 DLC) pero he visto un vídeo del juego y de primeras me parece muy flojo; y eso que me encantan los Beat 'em up 2D [tomaaa]

En cambio si lo reservo en Amazon me ahorro unos 12€ que podría invertir en otros juegos y aprovechar ofertas navideñas o del Black Friday (tanto físicos como digitales)

¿Qué haríais vosotros? [agggtt]
josemayuste escribió:
Chocografía escribió:¿Que opinais respecto a las Magias? Desde que me pase ff9 y me enamore de sus animaciones en los ataques magicos siempre pense como serian en el futuro aquellas magias con mas graficos y la verdad es que parece que nunca van a llegar.... me da un poco de pena... recordad fulgor, sanctus, electro++, megafulgor, fulgor astral......eran todo un espectaculo....parece que en este ffXV hayan solo 3 magias y aunque el efecto que hacen en el escenario mola mucho parece que no van a ser muy espectaculares, si que es verdad que ramuh mola muchisismo en ffXV, estoy deseando ver mas invocaciones.


Hay más de tres

de verdad , os lo creéis todo eh...


No es que me crea todo, yo hablo por lo que he visto en decenas de videos.... he visto:
Piro
Hielo
Electo
Gravedad "a traves de una especie de arma"
Muerte " con el anillo"
Y creo que ya no he visto mas cosa. Corregidme si me equivoco..
A si....y la magia RANA
ZeroP escribió:Una dudilla: planeo comprar FFXV en PS4 el día de salida pero no estoy seguro si reservarlo en Game o Amazon.

Si lo reservase en Game sería por el juego descargable "A King's Tale" (y de paso otros 2 DLC) pero he visto un vídeo del juego y de primeras me parece muy flojo; y eso que me encantan los Beat 'em up 2D [tomaaa]

En cambio si lo reservo en Amazon me ahorro unos 12€ que podría invertir en otros juegos y aprovechar ofertas navideñas o del Black Friday (tanto físicos como digitales)

¿Qué haríais vosotros? [agggtt]

A game ni un euro.

Asi de facil
Grinch escribió:Supongo entonces mi guia de tapa dura sera como un comic de mortadelo. mas imagenes que palabras. porque dudo necesita tantas paginas para un juego de 30 horas.


Por cierto a mi por ejemplo el ffVIII le he dado mas de 80 horas y hay quien le ha dado 15 y ya esta.

Cual es la duracion del juego ? sus 15 o mis 80 ?

pues cada uno le durara una cosa

O los pokemon. Hay gente que les dura 6 horas y otros tienen mas de 200


Es que no se en que momento estabamos hablando de la duracion de LA TRAMA PRINCIPAL del juego y ahora la gente ya habla directamente de la duracion global,cosas que son muy distintas.

20/30 horas de duracion de lo principal es perfectamente posible,es que me sorprenderia que se fuera a mas horas.

Por eso cuando se habla de duracion de un juego con contenido amplio se suele detallar lo que se ha hecho y lo que no.

Y la duracion real del juego se acerca mucho mas a tus 80 horas que a las 15,por que estamos hablando del juego de manera global,ahora si me dices que a ti te ha durado 80 horas solo lo principal de FFVIII...es que has farmeado demasiado jajaja

@Juan_Garcia se esta hablando de la duracion de lo que es la trama principal,pero que vamos ya haces bien si piensas que durara una 40horas o asi,luego no hay decepciones.

Un saludo.
@Moraydron yo espero que me dure al menos 50 horas sin hacer mucho el canelo de entrenar y grindear. Y sinceramente si dura 20-30 horas la historia principal me parecerá una auténtica y soberana mierda. Cualquier FF dura mínimo 40 horas la historia principal, y este juego encima no es como Skyrim o Witcher 3 con muchas misiones secundarias, por lo que 20-30 horas se me antoja demasiado poco, ya que poco va a subir las escasas secundarias que hay en el juego.
NecroCorpse escribió:A game ni un euro.

Asi de facil

Me esperaba algún comentario negativo de Game, pero no tan bestia :O [qmparto]

La verdad es que cuanto más lo pienso menos me interesa el juego descargable ese ein?
Lo importante es que dure lo que tenga que durar. Ni más ni menos. Ni tan poco para pensar que se quedaron cosas en el tintero ni tanto para sentir que hay relleno para alargar la historia artificialmente.

Y poniendo ejemplos de los de psx-ps2 no vais a ningún sitio. Ahí con cada chorrada que se tuviesen que decir tenían que poner una nueva escena, y en los de psx era todavía más lento porque tenias que ir pasando los bocadillos de diálogo. Por que no había otro modo de comunicación. Aquí hablan hasta debajo del agua y eso agiliza mucho las cosas.
Juan_Garcia escribió:@Moraydron yo espero que me dure al menos 50 horas sin hacer mucho el canelo de entrenar y grindear. Y sinceramente si dura 20-30 horas la historia principal me parecerá una auténtica y soberana mierda. Cualquier FF dura mínimo 40 horas la historia principal, y este juego encima no es como Skyrim o Witcher 3 con muchas misiones secundarias, por lo que 20-30 horas se me antoja demasiado poco, ya que poco va a subir las escasas secundarias que hay en el juego.


50 horas centrandote en lo principal no creo que llegue,acuerdate que en los FF clasicos al tener combate random cada X casillas eso te alargaba una burrada la duracion,sobretodo cuando te confundias y te tocaba darte una vuelta de mas por el escenario.

Aunque las impresiones generales dicen que en tema de contenido esta muy bien,yo es que creo que misiones secundarias a lo wrpg no va a tener,pero seguramente el sistema de combate sea de estos adictivos y el simple hecho de cazar monstruos se vuelve divertido.

Un saludo.
2016, donde un juego que dura 30 horas es un juego que dura poco
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Agus-B4n escribió:2016, donde un juego que dura 30 horas es un juego que dura poco


Lo que se traduce en: "El eterno problema que tiene la gente en comparar Final Fantasy XV con las demás entregas de la saga..."

Que a su vez es un problema de entendimiento: "De no entender que cada entrega de Final Fantasy es diferente la una de la otra y hay que valorarlas y criticarlas de forma individual."
Una preguntilla chicos, he reservado el juego en base.com ya que sale más barato y viene con subs en castelano, quería saber de alguna experiencia vuestra para saber cuantos días tardan desde esta tienda en entregar una novedad :)
Muchas gracias
A mí esto de la duración me parece tan absurdo como cuando saltaron las alarmas por el tamaño del archivo del videojuego [qmparto]

Está claro que no va a ser ni un juego corto ni un Final Fantasy corto...os domina la histeria, en serio.
Capell escribió:
Zack_VII escribió:Yo tema duracion al reves, si dicen que dura X, me suele durar el doble XD, salvo en juegos lineales donde no hay mucho donde rascar, peor en sandbox, rpg occidentales, o rpg en general y demas, me preocupan 0 las duraciones promedio que facilite la compañia o la comunidad xD, ya que ahi no contemplan la "duracion zack" [poraki]


Pero es que eso depende XD

Te dicen que la historia, SOLO la historia dura en torno a 50h. ¿Crees que si solo fueras a por la historia tardarías 50h? Otra cosa es que te digan que tardas en pasártelo 50h pero tu contemples y hagas todo el contenido secundario, en ese caso yo también tardo mas, pero si voy a lo que ellos miden (la historia) normalmente tardo bastante menos (con la excepción de alguno que otro).


Yo tardo mas siempre, incluso en los lineales xD, es por mi propio estilo de juego, es decir, a parte de ser completista, a nivel de contenido ojo, no logrostrofeos, que de eso paso, esque no necesariamente hacer todo lo "tangible" es lo unico que alarga un juego...yo si un juego es paisajisticamente relevante, voy a ir con muuuucha calma, voy a sacar chorrocientas fotos/capturas, voy a disfrutar los paseos metiendome en el papel, de hecho, en exteriores no tanto, pero en interiores de ciudades y demas, en este tipo de juegos, suelo ir andando, ya que me saca del papel correr xD, o que se yo, si hay lore en forma de libros, notas, escritos, me lo leo todo, y , si me entretiene el combate, bicho que me cruzo , combate que hago, da igual que lleve 200 horas, no los eludo xD, por lo tanto, si vas sumando variables como esas o tantas otras, por mucho que vaya solo a por la trama, mi me suelen durar mas de lo normal xD, pero con esto no digo que no suelan inflar las cifras ojo, que suelen hacerlo, digo que a mi me es indiferente porque nunca , en la vida, un juego abierto se me ha hecho corto por lo dicho xD, asi que es algo que no me preocupa para nada.
A mi 30 horas en un juego de rol me parecen súper escasas digáis lo que digáis. No me lo podéis comparar con otros géneros como accion o aventura, porque las experiencias tampoco son las mismas. Voy a pensar que la gente ha ido a saco y se lo han pasado en poco tiempo, pero cada vez que leo algo más del juego me da un tufillo al último Star Ocean (corto, casi sin argumento y repetitivo). Al final va a durar más el último DLC de Witcher 3 (20 horas) que este juego completo [+risas]

Ya lo tengo pagado en xtralife, así que si luego sale rana habrá que joderse.

prophetian escribió:Una preguntilla chicos, he reservado el juego en base.com ya que sale más barato y viene con subs en castelano, quería saber de alguna experiencia vuestra para saber cuantos días tardan desde esta tienda en entregar una novedad :)
Muchas gracias


Yo solo he pedido un juego, desde que lo enviaron tardó 5 días en llegar (lo meten directamente en el buzón), ahora, lo pedí un viernes y lo mandaron el miércoles siguiente.
Yo si en el corte inglés lo venden 20 minutos antes que en el mediamarkt, cancelo la reserva y ya lo compro en 2024.
Tengo la edición coleccionista reservada y pagada de la store de square enix. Sabéis si llegan el mismo día de salida?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:@Arlgrim Pero si el lanzamiento es mundial y simultáneo, ojalá saliera antes en USA, entonces este Martes lo fliparía, pero va a ser que no...

EDIT: Vale, os referís a Perú, ya decía yo.


Hago referencia a que un compañero del foro a esegurado que el 22 se ponia a la venta en toda America, no lo e visto en ninguna parte o tengo que estar muy empanado [360º] , pero el mosqueo viene a que hay un cachondeo montado con el lanzamiento y a SE no se les oye decir nada de nada , se piensan que si que callan o se esconden en un agujero como que no va a pasar nada y yo en lo personal no pienso ser participe de que me llamen jilipollas a la cara y mucho menos sin sacar ningun tipo de beneficio.

Esa parte tampoco le gusta a mas de un "personajote" que a los que nos hemos quejado de este tipo de situaciones nos llaman crios , llorones y etc( en lo que a mi respecta me pueden comer el nardo con su vieja la coneja [oki] ), que yo recuerde la ultima vez que paso fue con uncharted 4 con cachondeo de 14 dias antes y spoilazos por doquier(y tambien lo cancele y lo compre en una oferta en septiembre creo que fue la ofertilla de 39€ digital , con lo cual hoy paz y mañana gloria).
Enserio que hay gente que está cancelando el juego porque se RUMOREA que dura poco?? El mundo se va al peo... Un poquito de sentido común, que no llevamos 4 días en este mundillo. Parece mentira que os cuelen ese tipo de goles. Un Final Fantasy que dura 30 horas... cerrad al salir.

Si sólo con la exploración ya tardarás eso. Pescando, corriendo con chocobos, fotografía, etc. Este juego es para disfrutarlo en cada momento. Enserio que vais a jugarlo a saco para pasarse la historia lo más rápido posible??? Te bajas el pantalón para meterla y au? Sin preliminares?? Engaaaa yaaaaa [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:Será cerca de récord mundial hacerse TW3 entero con expansiones en 85 horas. A mi el juego base 150, con expansiones cerca de 200.


Pues dame mi récord que yo le saque el platino al witcher 3 en 60h [beer]
pero es q la duracion tambien dependera del rato q juegue cada uno, si haces solo historia y no exploras etc
No se que pasa, pero a la mayoría de gente que juega antes de los lanzamientos le duran la mitad que al esto del mundo. Pasó con Uncharted 4, con DS3, con QB, F4 etc.. habría que llamar a Iker Jimenez para que estudie ese fenómeno... ese ente ancestral que se cuela en los cuerpos de esas personas y hace que su rapidez se multiplique por 100....
Sobre la duración.. mirad lo que duraban FF anteriores igual os llevais una sorpresa porque si haciaís la historia a saco mega largos no es que fuesen..

De todos modos la duración es basatante relativa y más en este FF con partes sidequest, cazas, minijuegos y demás.

Por cierto el tema de las invocaciones me han dicho que salen

bajo condiciones, no ha especificado cuales, pero que no salen en comandos que tu puedas usar cuando lo estimies oportuno.
Me ha metido un spoiler las sugerencias de YouTube, joder esquivando balas por todos lados ratataaaa
[Barcha] escribió:Sobre la duración.. mirad lo que duraban FF anteriores igual os llevais una sorpresa porque si haciaís la historia a saco mega largos no es que fuesen..

De todos modos la duración es basatante relativa y más en este FF con partes sidequest, cazas, minijuegos y demás.

Por cierto el tema de las invocaciones me han dicho que salen

bajo condiciones, no ha especificado cuales, pero que no salen en comandos que tu puedas usar cuando lo estimies oportuno.


De 40 horas no bajaban para el jugador medio desde la PS1. Y solo haciendo la historia principal. A no ser que me hables de FF que no son de la rama principal, como el type 0 o el crisis core. Incluso el World of Final Fantasy al final te dura mínimo 30-35 horas sin hacer secundarias.
Rowser escribió:No se que pasa, pero a la mayoría de gente que juega antes de los lanzamientos le duran la mitad que al esto del mundo. Pasó con Uncharted 4, con DS3, con QB, F4 etc.. habría que llamar a Iker Jimenez para que estudie ese fenómeno... ese ente ancestral que se cuela en los cuerpos de esas personas y hace que su rapidez se multiplique por 100....

Bueno Dark Souls 3 es bastante corto si sabes jugar todo hay que decirlo. Y Fallout 4 más de lo mismo si juegas en una dificultad baja
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:Sobre la duración.. mirad lo que duraban FF anteriores igual os llevais una sorpresa porque si haciaís la historia a saco mega largos no es que fuesen..

De todos modos la duración es basatante relativa y más en este FF con partes sidequest, cazas, minijuegos y demás.

Por cierto el tema de las invocaciones me han dicho que salen

bajo condiciones, no ha especificado cuales, pero que no salen en comandos que tu puedas usar cuando lo estimies oportuno.


De 40 horas no bajaban para el jugador medio desde la PS1. Y solo haciendo la historia principal. A no ser que me hables de FF que no son de la rama principal, como el type 0 o el crisis core. Incluso el World of Final Fantasy al final te dura mínimo 30-35 horas sin hacer secundarias.

De 40 horas no bajaban porque los juegos y su gameplay eran mas lentos que dios y tenian los combates aleatorios a saco...
¿Os dais cuenta que hay gente que lleva mas de 10 horas jugando la demo japo de solo el primer capitulo capado? A la peña se le va la cabeza con algo tan relativo como las horas de un rpg xD

PD: Banearon a Verendus (El de las impresiones en Neogaf donde aseguraba que era su juego favorito desde MGS 3 y su segundo FF favorito JAJAJA) porque no tiene el juego y se invento todo... [+risas]
Llevo 18 horas... capitulo 3 y son bastantes más. He hecho como 20 secundarias y seran mas de 80.

Dejar de preocuparos por la duracion, es larguisimo
Kurbonhart escribió:¿Os dais cuenta que hay gente que lleva mas de 10 horas jugando la demo japo de solo el primer capitulo capado y aun no se sacaron todo? A la peña se le va la cabeza xD

PD: Banearon a Verendus (El de las impresiones en Neogaf donde aseguraba que era su juego favorito desde MGS 3 y su segundo FF favorito JAJAJA) porque no tiene el juego y se invento todo... [+risas]


Pues sinceramente, no se porque mentiría para decir que el juego es uno de sus favoritos. Al revés hasta lo entendería, que haters hay en todos lados, ¿pero asegurar que es su juego favorito? ¿Por qué mentiría en algo así?

Yo lo vuelvo a decir, las secundarias me da igual, quiero que esto sea un FF, con bosses secundarios, armas secretas y cosas que ha tenido hasta el puto Lightning Returns xD Espero que al menos eso NO lo hayan quitado, pues prefiero cosas secretas antes que misiones secundarias, sinceramente.
[Barcha] escribió: Por cierto el tema de las invocaciones me han dicho que salen

bajo condiciones, no ha especificado cuales, pero que no salen en comandos que tu puedas usar cuando lo estimies oportuno.


Buff qué mala noticia que sólo sea así :(
En serio? Ahora la gente se pone envíos a, por qué alguien ha dicho que dura en torno a las 30h la historia principal....
[inlove] Oooh
[inlove] [inlove]
Vamos a ver chicos, todo los jugadores de ff saben que la historia, solo la historia dura lo que dura.
Cuánto duraba en el x, si solo seguías la historia a todo trapo?
Cuánto duraba el viii si solo hacías la historia?
Es lo de siempre, yo he visto gente pasarse el dark souls en media tarde? Yo me pongo y aún me dura.
Yo el ffx cuando me dejaron ir a mi aire llevaba pocas horas....
acabe el juego con más de 170 antes del combate de sihn....
En el XII más de lo mismo más de 80h cuando hacías el gremio de cazadores de la costa....
Además parece que el combate es divertido. Con lo que seguro pierdo tiempo buscando monstrous que solo salen a determinada hora.... y con todas las side quests.
Estos que hacen un rush para asarse los juegos, si es por trabajo ok, sino , al final te pierdes el descubrir poco a poco lo que da de si el juego. Yo al igual que con TW3, como lo esperaba hace mucho me lo tomaré con calma, y seguro que me dura as de 100h.... así que tranquilidad....
Eso sí, espero que haya más variedad de magias que las 3 o 4 elementales, ff siempre ha tenido porrón de magias, aunque ahora por temas de historia rduzcan..,, pero hombre un ff sin artema, o sacro.... o gravedad y fulgor.... [tadoramo]
Capell escribió:
Kurbonhart escribió:¿Os dais cuenta que hay gente que lleva mas de 10 horas jugando la demo japo de solo el primer capitulo capado y aun no se sacaron todo? A la peña se le va la cabeza xD

PD: Banearon a Verendus (El de las impresiones en Neogaf donde aseguraba que era su juego favorito desde MGS 3 y su segundo FF favorito JAJAJA) porque no tiene el juego y se invento todo... [+risas]


Pues sinceramente, no se porque mentiría para decir que el juego es uno de sus favoritos. Al revés hasta lo entendería, que haters hay en todos lados, ¿pero asegurar que es su juego favorito? ¿Por qué mentiría en algo así?

Yo lo vuelvo a decir, las secundarias me da igual, quiero que esto sea un FF, con bosses secundarios, armas secretas y cosas que ha tenido hasta el puto Lightning Returns xD Espero que al menos eso NO lo hayan quitado, pues prefiero cosas secretas antes que misiones secundarias, sinceramente.


Pues lo mismo que nadie entiende que hace escribiendo toda esa parrafada (eran 3 post gigantes) con las impresiones [+risas] para después largarse y no dar ninguna prueba y que gente de Kotaku que si lo tienen salieran a decir que hay cosas que contaba no encajaban con el juego xD hay una liada con el tema.. se llego a decir que es el típico que trabaja para Square o Sony y se dedica a levantar el hype de los juegos por Neogaf, porque por ejemplo de The Order decía que era un juego de 9 y la segunda venida de cristo antes de su salida ¬_¬
Leman Rush escribió:
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:Sobre la duración.. mirad lo que duraban FF anteriores igual os llevais una sorpresa porque si haciaís la historia a saco mega largos no es que fuesen..

De todos modos la duración es basatante relativa y más en este FF con partes sidequest, cazas, minijuegos y demás.

Por cierto el tema de las invocaciones me han dicho que salen

bajo condiciones, no ha especificado cuales, pero que no salen en comandos que tu puedas usar cuando lo estimies oportuno.


De 40 horas no bajaban para el jugador medio desde la PS1. Y solo haciendo la historia principal. A no ser que me hables de FF que no son de la rama principal, como el type 0 o el crisis core. Incluso el World of Final Fantasy al final te dura mínimo 30-35 horas sin hacer secundarias.

De 40 horas no bajaban porque los juegos y su gameplay eran mas lentos que dios y tenian los combates aleatorios a saco...


Más lento que los combates del FF VII y posteriores, son patearse 2 km con los personajes andando en un desierto. Así que no vendáis la moto, porque en la demo te tiras más tiempo andando hacia una misión que luego hacerla. Mismo o más ritmo lento.
Kurbonhart escribió:
Capell escribió:
Kurbonhart escribió:¿Os dais cuenta que hay gente que lleva mas de 10 horas jugando la demo japo de solo el primer capitulo capado y aun no se sacaron todo? A la peña se le va la cabeza xD

PD: Banearon a Verendus (El de las impresiones en Neogaf donde aseguraba que era su juego favorito desde MGS 3 y su segundo FF favorito JAJAJA) porque no tiene el juego y se invento todo... [+risas]


Pues sinceramente, no se porque mentiría para decir que el juego es uno de sus favoritos. Al revés hasta lo entendería, que haters hay en todos lados, ¿pero asegurar que es su juego favorito? ¿Por qué mentiría en algo así?

Yo lo vuelvo a decir, las secundarias me da igual, quiero que esto sea un FF, con bosses secundarios, armas secretas y cosas que ha tenido hasta el puto Lightning Returns xD Espero que al menos eso NO lo hayan quitado, pues prefiero cosas secretas antes que misiones secundarias, sinceramente.


Pues lo mismo que nadie entiende que hace escribiendo toda esa parrafada (eran 3 post gigantes) con las impresiones [+risas] para después largarse y no dar ninguna prueba y que gente de Kotaku que si lo tienen salieran a decir que hay cosas que contaba no encajaban con el juego xD hay una liada con el tema.. se llego a decir que es el típico que trabaja para Square o Sony y se dedica a levantar el hype de los juegos por Neogaf, porque por ejemplo de The Order decía que era un juego de 9 y la segunda venida de cristo antes de su salida ¬_¬

Verendus ha acertado con sus rumores una cantidad muy alta de veces, muchos de ellos bastante disparatados en un principio y kotaku son la prensa amarilla de los videojuegos.
Y no confundáis que uno se pueda fiar de el con el hecho de que no os gusten sus opiniones.

Veremos en que acaba todo..

Juan_Garcia escribió:Más lento que los combates del FF VII y posteriores, son patearse 2 km con los personajes andando en un desierto. Así que no vendáis la moto, porque en la demo te tiras más tiempo andando hacia una misión que luego hacerla. Mismo o más ritmo lento.


Tiempos de carga entre zonas + ventanas de dialogos no skipeables + combates aleatorios...

Y cuidado, que yo te he hablado con respeto y no voy "vendiéndole la moto" a nadie...
44694 respuestas