En serio? Ahora la gente se pone envíos a, por qué alguien ha dicho que dura en torno a las 30h la historia principal....
Vamos a ver chicos, todo los jugadores de ff saben que la historia, solo la historia dura lo que dura.
Cuánto duraba en el x, si solo seguías la historia a todo trapo?
Cuánto duraba el viii si solo hacías la historia?
Es lo de siempre, yo he visto gente pasarse el dark souls en media tarde? Yo me pongo y aún me dura.
Yo el ffx cuando me dejaron ir a mi aire llevaba pocas horas....
acabe el juego con más de 170 antes del combate de sihn....
En el XII más de lo mismo más de 80h cuando hacías el gremio de cazadores de la costa....
Además parece que el combate es divertido. Con lo que seguro pierdo tiempo buscando monstrous que solo salen a determinada hora.... y con todas las side quests.
Estos que hacen un rush para asarse los juegos, si es por trabajo ok, sino , al final te pierdes el descubrir poco a poco lo que da de si el juego. Yo al igual que con TW3, como lo esperaba hace mucho me lo tomaré con calma, y seguro que me dura as de 100h.... así que tranquilidad....
Eso sí, espero que haya más variedad de magias que las 3 o 4 elementales, ff siempre ha tenido porrón de magias, aunque ahora por temas de historia rduzcan..,, pero hombre un ff sin artema, o sacro.... o gravedad y fulgor....