Final Fantasy XV

gwallace escribió:
aitorzestua escribió:
gwallace escribió:Os fiais de Game? Con lo del King's tale me han dejado con mal cuerpo, capaces son de jugarosla

Que ha pasado? Que no me entero :-?

Parece ser que en Twitter Game se ha liado.un poco con el tema de las reservas de FF XV que llevan a King's tale. Métete en su Twitter y lo miras


yo no veo nada
¿ya no se pueden alquilar los juegos? Digo, porque antes que guiarte por la opinión subjetiva de una persona desconocida y, si sequiere evitar un desembolso considerable, está esa opción. A partir de ahí se juzga si merece o no la pena, si es o no bueno etc.
josemayuste escribió:
Derhelm escribió:
NecroCorpse escribió:Por lo visto los que estan jugando hablan de mojon epico, mapa pequeño, repetitivo....

Comorrr? Donde estan diciendo eso?


En ningún sitio , ni caso.


Se lo he preguntado porque me suena por su nick que es un trolazo, pero como no estaba seguro, digo, a ver si me contesta. En fin, pasando...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
En mi ticket de reserva no especifica A King's Tale, si no que pone regalo, porque cuando lo reservé todavía no se sabía cual iba a ser ese regalo. Espero que no me jodan... [reojillo]
El que tenga aún dudas tras haber probado las demos, tiene un serio problema.
Si ya solo con ver la de detalles que tienen entre sí los protas, conversaciones, ost, graficos, cosas ocultas y demás que tiene la demo, creen que va a tener mala historia o que no va a ser un juegazo...
Tendrá cosas malas, claro que sí, pero se augura un jodido juegazo.

Yo tengo A Kings Tale en mi ticket, como no venga voy a pedir la devolución pero rápido y lo compraré en el sitio más barato que vea.
Lázaro escribió:El que tenga aún dudas tras haber probado las demos, tiene un serio problema.
Si ya solo con ver la de detalles que tienen entre sí los protas, conversaciones, ost, graficos, cosas ocultas y demás que tiene la demo, creen que va a tener mala historia o que no va a ser un juegazo...
Tendrá cosas malas, claro que sí, pero se augura un jodido juegazo.

Yo tengo A Kings Tale en mi ticket, como no venga voy a pedir la devolución pero rápido y lo compraré en el sitio más barato que vea.

Estoy encantadisimo con la demo, pero no tienes razon, la historia puede ser perfectamente floja (yo creo que sera muy buena) ya que en la demo no pasa nada de historia y lo que pasa esta en japones, asi que no se puede aseverar que la historia sea la polla ni una mierda con lo visto, para eso habra que esperar a jugarlo. Para mucha gente la historia es lo mas importante, por eso esta el interes de la gente de ver si es buena.

Aprovecho para decir una cosa, antes habeis puesto que otra persona que se lo ha pasado le dio un 6,5 en historia, pues bien, parece ser que se ha equivocado y que lo que le da realmente es un 9,5. Lo ha aclarado en 4chan la persona en cuestion.
Agus-B4n escribió:
Zinv escribió:Mira que me harto con los comentarios chorras de que si es una mierda no me lo compro, que si es pequeño, que no es un ff por que no es por turno, que sino esto bla bla bla...que no tendra 1500 quest y quiero que me de 1000 horas porque me gaste dinero en el...porfavor que ya cansa tanta pataleta de niño pequeño....llevo 10 putos años x el juego y podeis llamarme fanboy porque lo soy desde hace 16 años y estoy seguro que este juego me va a dejar el liston alto...que tendra sus fallos? Claro que lo tendra joder nunca sera perfecto para nadie pero al tiempo hablara x si solo y lo pondran como una obra de arte o como otro mas de la saga..que igualmente sera recordado....

Pd: hasta los cojones de ser los ultimos de esperar x el juego...ala ya me desahogue jajjaja


Te ha faltado decir que es un gta sin violencia fusionado con gran turismo


Jajajaja tambien que es un devil may cry con esencia de los uchiha jajaja..en fin la gente esta muy loca..
Derhelm escribió:Aprovecho para decir una cosa, antes habeis puesto que otra persona que se lo ha pasado le dio un 6,5 en historia, pues bien, parece ser que se ha equivocado y que lo que le da realmente es un 9,5. Lo ha aclarado en 4chan la persona en cuestion.


Lol...hay un LIGERO cambio de una a otra XD
Zack_VII escribió:
Derhelm escribió:Aprovecho para decir una cosa, antes habeis puesto que otra persona que se lo ha pasado le dio un 6,5 en historia, pues bien, parece ser que se ha equivocado y que lo que le da realmente es un 9,5. Lo ha aclarado en 4chan la persona en cuestion.


Lol...hay un LIGERO cambio de una a otra XD

Le he pedido enlace al chaval, cuando me lo de lo pongo, pero es un chaval 100% fiable
Hola, una pregunta.
Es mi primer pedido físico en la tienda de squar y me pregunto, si en los envíos dan el número de seguimiento y algún mensaje de confirmación que indique que mi pedido ya ha sido enviado.
Derhelm escribió:Estoy encantadisimo con la demo, pero no tienes razon, la historia puede ser perfectamente floja (yo creo que sera muy buena) ya que en la demo no pasa nada de historia y lo que pasa esta en japones, asi que no se puede aseverar que la historia sea la polla ni una mierda con lo visto, para eso habra que esperar a jugarlo. Para mucha gente la historia es lo mas importante, por eso esta el interes de la gente de ver si es buena.

Me refiero a que con la cantidad de detalles que hay en la demo, la humana relación que hay entre los personajes y el trabajo que tiene este juego, como mínimo tendrá una historia decente.
No estoy asegurando nada, solo digo que no creo que sea un bodrio de juego.
Alguna recomendación para empaparse de la historia necesaria antes de la salida? Película y que más?
@Daicon Pelicula y Anime, y creo que es lo unico que puede ver por ahora...
Para mi el mejor es el vi luego vii y luego el viii. He jugado toda la saga incluyendo juegos principales y la mayoria de spin offs.

Aguantando con muchas ganas la salida del xv, que por lo visto tiene muy buena pinta, pero hasta que no vea la historia.... No voy a opinar mucho más.

Aprovechare para ver la peli y el anime entre tanto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nestore93 escribió:me preocupa lo de un 6'5 a la historia...




Respecto a la historia y a lo que se sabe por trailers y etc , no abrir si no se ha visto nada de nada del juego:

No hace falta ser muy listo para saber de que va el asunto , solo con los nombres de las ciudades yde los personajes sabes en que obras se han influenciado para hacer la historia y mas o menos se ve el percal ( no voy a decir nada mas ).

Lo que si te puedo decir es que la historia de 6,5 no , pero que no va a ser otra oda a la victoria en plan yankee , eso lo tengo muy clarito , y los FF siempre fueron mezcla tragedia - evolucion personal y eso conlleva mas malo que bueno, eso en esos mercados jamas sera bonito ni vendible, con lo cual a mi las notas de un medio anglosajón me lo paso por el forro de las pelotas , esa gente van de inteligentes , pero que les expliquen como funciona la vida y que para que unos vivan de puta madre otros ni siquiera seran recordados , eso no les mola nada que se lo cuenten , mola mas vivir en la burbuja de bautiful people, llamarle a eso criterio es como darle las gracias a una mofeta por tirarse un pedo en tu cara.
Arlgrim escribió:
nestore93 escribió:me preocupa lo de un 6'5 a la historia...




Respecto a la historia y a lo que se sabe por trailers y etc , no abrir si no se ha visto nada de nada del juego:

No hace falta ser muy listo para saber de que va el asunto , solo con los nombres de las ciudades yde los personajes sabes en que obras se han influenciado para hacer la historia y mas o menos se ve el percal ( no voy a decir nada mas ).

Lo que si te puedo decir es que la historia de 6,5 no , pero que no va a ser otra oda a la victoria en plan yankee , eso lo tengo muy clarito , y los FF siempre fueron mezcla tragedia - evolucion personal y eso conlleva mas malo que bueno, eso en esos mercados jamas sera bonito ni vendible, con lo cual a mi las notas de un medio anglosajón me lo paso por el forro de las pelotas , esa gente van de inteligentes , pero que les expliquen como funciona la vida y que para que unos vivan de puta madre otros ni siquiera seran recordados , eso no les mola nada que se lo cuenten , mola mas vivir en la burbuja de bautiful people, llamarle a eso criterio es como darle las gracias a una mofeta por tirarse un pedo en tu cara.

Como esta eso de un 6,5 a la historia?
Link please
Arlgrim escribió:
nestore93 escribió:me preocupa lo de un 6'5 a la historia...




Respecto a la historia y a lo que se sabe por trailers y etc , no abrir si no se ha visto nada de nada del juego:

No hace falta ser muy listo para saber de que va el asunto , solo con los nombres de las ciudades yde los personajes sabes en que obras se han influenciado para hacer la historia y mas o menos se ve el percal ( no voy a decir nada mas ).

Lo que si te puedo decir es que la historia de 6,5 no , pero que no va a ser otra oda a la victoria en plan yankee , eso lo tengo muy clarito , y los FF siempre fueron mezcla tragedia - evolucion personal y eso conlleva mas malo que bueno, eso en esos mercados jamas sera bonito ni vendible, con lo cual a mi las notas de un medio anglosajón me lo paso por el forro de las pelotas , esa gente van de inteligentes , pero que les expliquen como funciona la vida y que para que unos vivan de puta madre otros ni siquiera seran recordados , eso no les mola nada que se lo cuenten , mola mas vivir en la burbuja de bautiful people, llamarle a eso criterio es como darle las gracias a una mofeta por tirarse un pedo en tu cara.


Cojonuda opinión , totalmente deacuerdo [beer]
Por los trofeos/ logros ya se sabe el número de summons en el juego.

6
ciberfoxx escribió:Por los trofeos/ logros ya se sabe el número de summons en el juego.

6


Pues vaya =/ No se porque me da que el juego, en cuanto a contenido secreto, bosses opcionales secretos e invocaciones/armas secretas va a ser una total decepción.
Opiniones de un forero de Foro coches que se lo ha pasado
Pues se acabó. Han sido dos días de maratón la verdad. Que me acuerde ahora mismo en caliente:

Cosas molonas

La historia en si. El juego se divide en capítulos, cada uno bien definitivo que acaba con una escena o combate importante.

El tema de las "13 tumbas", no SPOILERS.

La cantidad de misiones secundarias. Las de caza, las secundarias, las de mejorar equipamiento, las de mejorar el Regalia...

Graficos de la hostia, BSO de la hostia (para los amantes de la BSO de FF I, FF VII y FFXIII sobretodo)

El royo del colegueo entre los protas, algunas escenas más o menos "secretas".

La Afición de fotografía hace de por si algunas imágenes ESPECTACULARES la verdad.

La Afición de comida es interesante. Aprender platos se basa en matar enemigos, comer en restaurantes... luego algunos platos están MUY chetos pero requieren ingredientes jodidos.

La Liga de caza (del nombre exacto no me acuerdo). No esta mal, algunos combates en niveles altos son la hostia y cuando te toca luchar contra digamos 8-10 enemigos de un tipo y encima llega una nave enemiga con más soldados para tocar los cojones se forman unas peleas de la hostia.

Mapas de tesoros ocultos. No quiero hacer SPOILERS pero se basan en trozos de mapa que te indican un tesoro oculto y debes juntar varios de esos tesoros ocultos para encontrar un MEGA TESORO OCULTO.

Que el juego de noche es muy hijo puta. Lo mismo te aparecen un par de BOM y te revientan el coche. Si Ignis te dice que de noche no se conduce es que no se conduce y punto

Sistema de viaje rápido. Para los que tengan tirria al coche y demás, puedes usar el modo Viaje rápido pagando 10 guiles SOLO a lugares clave como zonas de Parking, gasolineras... si vas a un punto random porque allí hay una misión tendrás que tragarte TODO el viaje o hacer viaje rápido al punto más cercano y luego el otro tramo te lo tragas.

Cosas no molonas

El tema de la pesca. Que pereza dios mio, no tengo paciencia para este tipo de minijuegos la verdad. Ya me acuerdo que sufrí la de díos en Breath of Fire 2 para sacar los putos cofres y al vendedor ese con forma de pez y creo que desde entonces no lo soporto.

El sistema de magias, ERROR ABSOLUTO para mi gusto. Hielo, fuego, rayo y se acabó. Las magias se extraen de unas "piedras" que están cerca de los campamentos (como si fuesen los orbes del FF VIII vaya) pero luego es MUY básico, gastas esa "esencia" en crear las magías que quieras y te las equipas para lanzarlas cuando quieras. La gracia es cuando te quedas sin ellas y te toca ir a buscar de nuevo magias.

No hay armaduras. Solo accesorios tipicos vaya.

El árbol de habilidades. Casi no sabes en que gastar los HP porque casi todas son una puta mierda que no vale de nada.

El sistema de experiencia. Que el juego te obligue a ir a un campamento o INN para ganar la experiencia acumulada me toca los cojones.

Que no puedes adelantar el tiempo las horas que te den la gana y por cojones tenga que ser primera hora de la mañana SIEMPRE.

Que algunas misiones de caza solo son de día o de noche. Si tienes que hacer una de noche y tienes que esperar a que pasen las horas verás que gracia te hace...

El sistema de misiones de casa. Solo puedes llevar activada una a la vez incluso aunque sean de "tiendas" diferentes. Tener que ir a por una misión, ir al punto, esperar la hora, volver a entregarla y recoger otra da MUCHO por culo.

Conclusión final

Le faltan MUCHOS aspectos que me gustan de otros RPG pero me ha entretenido más de lo que esperaba. Si no se llamase Final Fantasy mejor... pero entre el Allévoy, que se mencionan a los "Lucie" (no recuerdo donde va el ') la BSO del coche... es imposible quitarte de la cabeza que es un Final Fantasy vaya.

Yo siempre he intentado buscar un RPG que tenga:

Sistema de materias del FF VII, rama de habilidades del X o el sistema de habilidades en armas del FFIX.
Sistema a de GF del FVIII
Minijuego de cartas del FFIX
Sistema de orfebreria del IX
Sistema de caza / recolección / cocina / pesca mucho más profundo como en juegos tipo Tales of o Star Ocean.
A nadie le pone nervioso que en la pagina de SE la edicion coleccionista ponga "preparando el envio"?
Haciendo calculos y siendo canario creo que me va a llegar mas tarde de lo normal, aunque mañana lunes cambiara el estado del pedido y pusiera que lo estan enviando el paquete viene de Francia, lo que significa que minimo tardara unos 2 dias en llegar a España. Le sumamos las gestiones de pasar de un pais a otro y que tiene que llegar a Tenerife desde peninsula siendo rapidos tarda otro día más como minimo, le sumamos que cuando llega a Tenerife se queda paralizado por gestiones aduaneras de nuestra querida republica bananera...si me llega el dia de lanzamiento es un milagro!! 9 dias larguisimos señores
un aplauso a los lumbreras que se meten una maraton de 2 dias para pasarse un juego y opinar rápidamente con su mierda de opinion en los foros.....en serio comprarse un ff para pasártelo en dos dias con prisas.... manda cojones xD cuanto inútil.

y lo mejor de todo, es que espera que esta gente que se lo ha pasado a toda hostia podamos tener en cuenta su opinion? no me hagas reír.....
andycs escribió:Opiniones de un forero de Foro coches que se lo ha pasado
Pues se acabó. Han sido dos días de maratón la verdad. Que me acuerde ahora mismo en caliente:

Cosas molonas

La historia en si. El juego se divide en capítulos, cada uno bien definitivo que acaba con una escena o combate importante.

El tema de las "13 tumbas", no SPOILERS.

La cantidad de misiones secundarias. Las de caza, las secundarias, las de mejorar equipamiento, las de mejorar el Regalia...

Graficos de la hostia, BSO de la hostia (para los amantes de la BSO de FF I, FF VII y FFXIII sobretodo)

El royo del colegueo entre los protas, algunas escenas más o menos "secretas".

La Afición de fotografía hace de por si algunas imágenes ESPECTACULARES la verdad.

La Afición de comida es interesante. Aprender platos se basa en matar enemigos, comer en restaurantes... luego algunos platos están MUY chetos pero requieren ingredientes jodidos.

La Liga de caza (del nombre exacto no me acuerdo). No esta mal, algunos combates en niveles altos son la hostia y cuando te toca luchar contra digamos 8-10 enemigos de un tipo y encima llega una nave enemiga con más soldados para tocar los cojones se forman unas peleas de la hostia.

Mapas de tesoros ocultos. No quiero hacer SPOILERS pero se basan en trozos de mapa que te indican un tesoro oculto y debes juntar varios de esos tesoros ocultos para encontrar un MEGA TESORO OCULTO.

Que el juego de noche es muy hijo puta. Lo mismo te aparecen un par de BOM y te revientan el coche. Si Ignis te dice que de noche no se conduce es que no se conduce y punto

Sistema de viaje rápido. Para los que tengan tirria al coche y demás, puedes usar el modo Viaje rápido pagando 10 guiles SOLO a lugares clave como zonas de Parking, gasolineras... si vas a un punto random porque allí hay una misión tendrás que tragarte TODO el viaje o hacer viaje rápido al punto más cercano y luego el otro tramo te lo tragas.

Cosas no molonas

El tema de la pesca. Que pereza dios mio, no tengo paciencia para este tipo de minijuegos la verdad. Ya me acuerdo que sufrí la de díos en Breath of Fire 2 para sacar los putos cofres y al vendedor ese con forma de pez y creo que desde entonces no lo soporto.

El sistema de magias, ERROR ABSOLUTO para mi gusto. Hielo, fuego, rayo y se acabó. Las magias se extraen de unas "piedras" que están cerca de los campamentos (como si fuesen los orbes del FF VIII vaya) pero luego es MUY básico, gastas esa "esencia" en crear las magías que quieras y te las equipas para lanzarlas cuando quieras. La gracia es cuando te quedas sin ellas y te toca ir a buscar de nuevo magias.

No hay armaduras. Solo accesorios tipicos vaya.

El árbol de habilidades. Casi no sabes en que gastar los HP porque casi todas son una puta mierda que no vale de nada.

El sistema de experiencia. Que el juego te obligue a ir a un campamento o INN para ganar la experiencia acumulada me toca los cojones.

Que no puedes adelantar el tiempo las horas que te den la gana y por cojones tenga que ser primera hora de la mañana SIEMPRE.

Que algunas misiones de caza solo son de día o de noche. Si tienes que hacer una de noche y tienes que esperar a que pasen las horas verás que gracia te hace...

El sistema de misiones de casa. Solo puedes llevar activada una a la vez incluso aunque sean de "tiendas" diferentes. Tener que ir a por una misión, ir al punto, esperar la hora, volver a entregarla y recoger otra da MUCHO por culo.

Conclusión final

Le faltan MUCHOS aspectos que me gustan de otros RPG pero me ha entretenido más de lo que esperaba. Si no se llamase Final Fantasy mejor... pero entre el Allévoy, que se mencionan a los "Lucie" (no recuerdo donde va el ') la BSO del coche... es imposible quitarte de la cabeza que es un Final Fantasy vaya.

Yo siempre he intentado buscar un RPG que tenga:

Sistema de materias del FF VII, rama de habilidades del X o el sistema de habilidades en armas del FFIX.
Sistema a de GF del FVIII
Minijuego de cartas del FFIX
Sistema de orfebreria del IX
Sistema de caza / recolección / cocina / pesca mucho más profundo como en juegos tipo Tales of o Star Ocean.


Me hace gracia que ese mismo tío lo instalo en su consola hace dos días, ayer aún iba por sus primeras horas y hoy, casualidad, se lo ha pasado. Ayer no sabía ni que se podía comprar ropa para los kekos ni comprar música.
@Danfel soy de gran canarias y el mismo miedo que tienes es el mismo que el mio y el de mi amigo que compramos juntos la ultimate, seria un milagro que nos llegue l 29...en fin de todos modos tengo la deluxe en game y por lo menos podre jugarlo..nos toca esperar.
No os fiéis de nadie en Neogaf pusieron una excelente impresiones y acaban de expulsar al autor, son falsas.
La verdad es que lo gracioso es que los puntos negativos de los que habla el señor de forocoches: TODOS son una mera opinión y de hecho la mayoría a mí me parecen positivos xD
Voy a sufrir mucho esta semana que entra sin mirar si quiera el youtube (ya me he comido un spoiler solo por abrir la app y salirme un video de sugerencia con título spoiler e imagen previa spoiler) pero espero ansioso el dia 29 por fin. 10 años esperando este juego, una fantasia basada en la realidad...
Yo no me creo que se haya pasado el juego en 2 dias, ni aunque no hubiese dormido, no me salen las cuentas....
zeles escribió:un aplauso a los lumbreras que se meten una maraton de 2 dias para pasarse un juego y opinar rápidamente con su mierda de opinion en los foros.....en serio comprarse un ff para pasártelo en dos dias con prisas.... manda cojones xD cuanto inútil.

y lo mejor de todo, es que espera que esta gente que se lo ha pasado a toda hostia podamos tener en cuenta su opinion? no me hagas reír.....

Tampoco es tan raro, los de psx yo me solía pasar disco por día cuando los compraba.
Suponiendo que ese tipo se haya terminado el juego, cosa que dudo en 2 dias, lo mas preocupante que veo es lo del cambio de ciclo dia/noche. De ser verdad si me parece una jodienda. Nada cuesta poner avance horario tipo TW3, MGSV o simplemente poner avance horario de 12 horas en los INN.
@chascoby yo jugando en la demo eso ni me enteré, cuando es de noche y quites que sea de dia puedes ir a dormir en 1000 lugares para que se haga de dia.
Leyendo las impresiones la verdad casi todo lo que dice lo puede decir cualquiera que haya jugado a la demo.
A ver el chico de fc tiene el juego por codigo y es porque esta en una web, ya puso en su momento cosas de Fallout 4 con imagenes y todo asi que mentir no creo que lo este haciendo.

Se ha hecho la historia principal a saco sin parar, para mi tampoco tiene gracia sinceramente hacerte un juego de este tipo en 2 dias como quien dice pero alla cada uno..

Además que no lo ha hecho todo logicamente, ha puesto esto sobre el mapa para aquellos que estan preocupados con el tamaño y demás..

El mapa es grande la verdad. Teniendo en cuenta que existe la opción de Viaje rápido a lugares concretos y que además con TANTISIMAS misiones que tiene el juego tienes que ir de un lado a otro todo el rato. En este caso el tamaño del mapa importa poco cuando tienes que estar dando TANTISIMAS vueltas... también están las "mazmorras ocultas"


Sobre chocobos

Los Chocobos valen para explorar, encontrar tesoros y hacer carreras. Tiene su gracia vaya, mejor que en FFVII y FFX desde luego.


Y ha dicho que su FF favorito es el X, lo digo porque sobre gustos.. ya se sabe.
La mayoria de "EXPERTOS" que dicen haberselo pasado, solo han jugado la DEMO, de ahi que mencionan obviedades, ya varios han sido denunciados y vaneados en hilos cuando los han descubierto.... el resto, esperen que lo tengan mas personas.
Tengo un conocido en Peru y lleva desde el viernes dandole caña y aun nada que se lo pasa, al contrario, lo esta disfrutando y se pierde en misiones segundarias o de exploracion.... cual es la prisa?, no disfrutarlo y decir que te lo pasaste rapido... demostrar que tienes la po&% las grande que el resto?... venga hombre a madurar y disfrutar cuando les llegue, que los verdaderos fans hemos esperado desde su anuncio en el E3 del 2006, mas de 10 años chavales y no andamos con gilipolleces a estas alturas,disfrutadlo sea el martes 22 que lo venderan en toda America, o el 29 en Europa... que ojala se filtre tambien, pues ya es cachondeo jeje ;) .

Slds
zeles escribió:@chascoby yo jugando en la demo eso ni me enteré, cuando es de noche y quites que sea de dia puedes ir a dormir en 1000 lugares para que se haga de dia.

Esto me interesa. Me bajé la demo para probar como iba en pro pero una vez visto no hice nada, que quiero llegar puro al lanzamiento xD entonces si está amaneciendo y quieres que se haga noche basta con ir a un INN o campamento? Es que según ese usuario solo avanzan las horas esperando y jugado..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Respecto a las mágias...

Da la sensación de que va a estar limitado en este aspecto, quitando las magias que pueda tener el anillo de Noctis, las que hay naturales son muy pocas. Piro, hielo y rayo? En serio? Aunque las mezcles siguen siendo lo mismo... Podrían habérselo currado mas y haber metido unas cuantas mas como Aqua o Aero. Ojalá me equivoque, pero me da mala espina este apartado de el juego. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:Respeto a las mágias...

Da la sensación de que va a estar limitado en este aspecto, quitando las magias que pueda tener el anillo de Noctis, las que hay naturales son muy pocas. Piro, hielo y rayo? En serio? Aunque las mezcles siguen siendo lo mismo... Podrían habérselo currado mas y haber metido unas cuantas mas como Aqua o Aero. Ojalá me equivoque, pero me da mala espina este apartado de el juego. [reojillo]


Esta confirmado por el usuario que se ha hecho el juego

El sistema de magias, ERROR ABSOLUTO para mi gusto. Hielo, fuego, rayo y se acabó. Las magias se extraen de unas "piedras" que están cerca de los campamentos (como si fuesen los orbes del FF VIII vaya) pero luego es MUY básico, gastas esa "esencia" en crear las magías que quieras y te las equipas para lanzarlas cuando quieras. La gracia es cuando te quedas sin ellas y te toca ir a buscar de nuevo magias.


A mi el sistema no me disgusta ya estaba en otros juegos pero si como dices hubiera
puesto mas tipos.
Coincidentemente aquellos que supuestsmente pasan el juego obvian mencionar las magias otorgadas por el anillo.
Le he preguntado por las horas y me ha dicho:

Pues llevo unas 45 horas más o menos jugadas. Teniendo en cuenta que hice de todo un poco y que el tiempo del reloj NO se detiene ni cuando pausas, ni cuanto estás en menús ni nada:

-La historia ya está completada.
-Hice casi todas las secundarias. Faltan algunas misiones de caza, recolección y secundarias.
-Faltan varias zonas secretas por encontrar.
-Faltan encontrar mapas de tesoros ocultos.
-De las cuatro aficiones solo tengo completa una de ellas. La de pesca no creo que la haga si no tiene una recompensa ultra importante.
-El tema de Chocobos, tanto exploración como carreras no es que lo haya visto mucho tampoco.

El juego no tiene ningún apartado en el que venga un % pero si tiene un apartado de Misiones completadas en el que ves el listado de todas las que completaste... de todos modos el juego también te indica donde están casi todas las misiones del juego la verdad. Las únicas que debes buscar son las de los mapas de tesoros ocultos que son MUY chungos de ver
45 H y con la historia completada ¿dura entorno 35 horas?
45 horas en dos días q ha dormido 3 horas no? Valla tute xd
baronrojo2 escribió:45 H y con la historia completada ¿dura entorno 35 horas?


Le he preguntado a ver que me dice, también sobre la dificultad.
@[Barcha] entonces no te creas nada de eso, mas que nada por que hacer yo casi todo lo de la demo, teniendo en cuenta que mazmorras y secundarias estaban recortadas me tire mas de 7 horas, y dudo que en el juego final solo tengamos 45 horas de juego sumando con secundarias, vamos que no me lo trago xD

y esta gente cuanto duerme 2 o 3 horas no come, no pausa para nada?


que no, no es tragable xD.
zeles escribió:@[Barcha] entonces no te creas nada de eso, mas que nada por que hacer yo casi todo lo de la demo, teniendo en cuenta que mazmorras y secundarias estaban recortadas me tire mas de 7 horas, y dudo que en el juego final solo tengamos 45 horas de juego sumando con secundarias, vamos que no me lo trago xD

y esta gente cuanto duerme 2 o 3 horas no come, no pausa para nada?


que no, no es tragable xD.


A no ser que te pares a contemplar cada arbol y cada matojo eso dura.

De ahi a que la gente diga que es un plof de decepcion
45h con historia y casi todas las secundarias?? No se lo cree ni el xD
Me ha contestado:

Solo el tema de la pesca para quien no tenga paciencia le puede llevar 1.000 horas vamos . Entre la principal y el 100% del juego yo diría que unas 80 horas con tranquilidad. Como no administres bien el tiempo y tengas que esperar a que se haga de noche para algunas misiones se alargará MUCHO.

Si hay jefes chungos la verdad. Incluso algunas de las misiones de caza "básicas" son jodidas por la cantidad de enemigos que hay en pantalla o porque requieren un método muy concreto para matarlos. Algunos combates me han llegado a durar incluso un día completo del juego por no ir bien preparado


Entiendo que si vas a hacerte la historia principal más o menos unas 40-45 horas pero si quieres conseguir todo al 100% unas 80 horas en adelante, algunas misiones secundarias son de horario específico y eso te hara jugar mas tiempo.

Lo de la dificultad me ha gustado dice que hay enemigos chungos y algunas cazas son complicadas.

Y luego como yo siempre digo esto es muuuy relativo este usuario se que es un tio que es bueno jugando con experiencia, seguramente a mi y a otros muchos nos va a durar mas que hay gente que juega yendo despacito, leyendo todo, parandose a mirar paisajes o enemigos, etc.

Edit, me ha puesto también esto:

Yo diría que la historia unas 20-30 horas la principal con tranquilidad. También es verdad que quieras o no no puedes ir a saco en la historia porque sin nivel no podrás avanzar y por lo tanto te ves obligado a hacer algunas secundarias para poder subir de nivel. También es cierto que el juego guarda la partida cada poco tiempo y en caso de que te maten es solo cargar el punto de control y repetir el jefe o lo que sea o en el peor de los casos cargar una de las 10 partidas que tengas vete a saber donde.
@[Barcha] preguntale, cuantas horas ha dormido o si ha parado para mear comer o ducharse.
@[Barcha] si tienes hilo directo con él pregúntale por las invocaciones, cómo se usan en combate (si son aleatorias o puedes seleccionarlas)...
Además recuerdo que páginas atrás en el hilo de FC, el tío dijo que dejó de jugar bastantes horas porque tenía que trabajar.
Lo dicho, dos días el juego, ha tenido que trabajar, hasta hace poco solo comentaba cosas del inicio de juego, no sabía ni que se podían comprar músicas para el coche y ahora de repente, ¿ya se lo ha pasado? xD Claro claro...
Se pasa un FF yendo a piñon en dos dias. Hay que ser cateto vamos

Pasando olimpicamente de estas impresiones
44694 respuestas