› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Fuente?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Fuente?
Lo dice EDGE y hasta ese muchacho que habla de que es un juegazo. Debe ser verdad a la fuerza que su vertiente en la segunda parte es un pasillo infame. Y se confirma por extensión que explorable explorable es el mapeado ya visto 800 veces.
Lo dice EDGE y hasta ese muchacho que habla de que es un juegazo. Debe ser verdad a la fuerza que su vertiente en la segunda parte es un pasillo infame. Y se confirma por extensión que explorable explorable es el mapeado ya visto 800 veces.
berts1990 escribió:No sé que manía tenéis con los mundos abiertos. Ahora todos los putos juegos tienen que ser en mundo abierto. Pues a mí me parece un grandísimo acierto que tenga partes más lineales, como en TODOS los FF.
Si me equivoco, ya me comeré mis palabras, pero por lo mostrado ya queda bastante claro que vamos a tener un basto mundo por explorar.
Es que en serio, me da mucha rabia la nueva concepción que se ha ido formando con el tiempo de: Lineal = Mierda y Mundo abierto = Juegazo.
En fin, cuando lo juguemos saldremos de dudas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kurbonhart
Me vas a comparar lo de TW3 que es una hora con la mitad de un juego.
23mj escribió:Bueno llego el momento ...cancelando juego en 3 2 1...
Vli escribió:23mj escribió:Bueno llego el momento ...cancelando juego en 3 2 1...
Madre mia el extremismo xddddddddd
Espero que sea ironia.
Fabixenon escribió:El chaval dice que está bien implementado, y que la historia te atrapa completamente. Y no, no dice que sea como el XIII, simplemente que es más guiado.
Los de EDGE dicen lo contrario. Al final depende de los gustos del usuario, y yo veo bien que haya ese equilibrio.
PD: Creo que ya se confirmó que se podría volver atrás al mundo a hacer cosas pendientes, pero corregidme si me equivoco.
Vli escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Kurbonhart
¿Eres consciente de que la parte libre se puede hacer en 40h y la lineal en 5h?
Es que no se que mania tenéis de tachar de mierda a lo lineal, si es intenso y bueno que más dará. Seguramente como casi todo FF justo antes del final te dejará ir a tu bola.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kurbonhart
Narcyl escribió:Si por mi fuera todo seria lineal con toques de exploración como podia tener FFX, los mundos abiertos no me gustan mucho porque la desarrolladora engaña hablando de kilómetros extensos (desiertos) y nada mas que encuentras tareas repetitivas.
De los pocos juegos de mundo abierto que me gustan bastante es The Witcher 3 y la semi libertad de Deus Ex, Dark Souls y cosas por el esrilo.
berts1990 escribió:No sé que manía tenéis con los mundos abiertos. Ahora todos los putos juegos tienen que ser en mundo abierto. Pues a mí me parece un grandísimo acierto que tenga partes más lineales, como en TODOS los FF.
Si me equivoco, ya me comeré mis palabras, pero por lo mostrado ya queda bastante claro que vamos a tener un basto mundo por explorar.
Es que en serio, me da mucha rabia la nueva concepción que se ha ido formando con el tiempo de: Lineal = Mierda y Mundo abierto = Juegazo.
En fin, cuando lo juguemos saldremos de dudas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se confirma segunda parte del juego made in ff XIII... Vaya tela. Trola de Tabata is coming.
Selas escribió:Una cosa que nunca he entendido y perdon por el offtopic es por que se crucifica tanto a ffxiii de caminos lineales y sin embargo al ffx se le alaba... no hay que autoengañarse (ffx es un puto juegazo ojo y no digo que ffxiii no tubiera mas fallos a parte de lo lineal) ffx tiene unos "caminazos" acojonantes también... hay mucho doble rasero en cuanto a ese tema concreto. La linealidad dentro del buen hacer no es mala como no lo fue en ffx, tampoco tiene por que serlo en ffxv mas aun siendo a partir de x parte.
baronrojo2 escribió:Narcyl escribió:Si por mi fuera todo seria lineal con toques de exploración como podia tener FFX, los mundos abiertos no me gustan mucho porque la desarrolladora engaña hablando de kilómetros extensos (desiertos) y nada mas que encuentras tareas repetitivas.
De los pocos juegos de mundo abierto que me gustan bastante es The Witcher 3 y la semi libertad de Deus Ex, Dark Souls y cosas por el esrilo.
Yo tambien, empiezo a cansarme de los juegos de mundo abierto (ninguno está a la calidad del brujo, que ese si me gusta) el modo de FF X no me desagrada tampoco, la verdad que si miras, todos los FF han sido mas o menos pasilleros sin tener un mundo abierto (el mapa mundi era lo que era, nada de mundo abierto)
La ultima demo, me cansaba de tanto andar sin nada que hacer, no os voy a engañar, seguramente agradezca cuando el juego se vuelve mas lineal
Selas escribió:Una cosa que nunca he entendido y perdon por el offtopic es por que se crucifica tanto a ffxiii de caminos lineales y sin embargo al ffx se le alaba...
eRiKaXPiReNCe escribió:Selas escribió:Una cosa que nunca he entendido y perdon por el offtopic es por que se crucifica tanto a ffxiii de caminos lineales y sin embargo al ffx se le alaba... no hay que autoengañarse (ffx es un puto juegazo ojo y no digo que ffxiii no tubiera mas fallos a parte de lo lineal) ffx tiene unos "caminazos" acojonantes también... hay mucho doble rasero en cuanto a ese tema concreto. La linealidad dentro del buen hacer no es mala como no lo fue en ffx, tampoco tiene por que serlo en ffxv mas aun siendo a partir de x parte.
Si a mi FF XIII me encanto. Una cosa no quita la otra.
ocyrus escribió:baronrojo2 escribió:Narcyl escribió:Si por mi fuera todo seria lineal con toques de exploración como podia tener FFX, los mundos abiertos no me gustan mucho porque la desarrolladora engaña hablando de kilómetros extensos (desiertos) y nada mas que encuentras tareas repetitivas.
Yo tambien, empiezo a cansarme de los juegos de mundo abierto (ninguno está a la calidad del brujo, que ese si me gusta) el modo de FF X no me desagrada tampoco, la verdad que si miras, todos los FF han sido mas o menos pasilleros sin tener un mundo abierto (el mapa mundi era lo que era, nada de mundo abierto)
La ultima demo, me cansaba de tanto andar sin nada que hacer, no os voy a engañar, seguramente agradezca cuando el juego se vuelve mas lineal
Ya nos estamos flipando.... Para defender lo indefendible. El ffx era un pasillo para tirar pa lanté bastante vergonzoso y en los demás nunca fue así... Ahora todos los FF eran lineales...
Los que critican tonterías y los que ya intentan imaginar cosas para no ver la realidad.
Yo leo todas las opiniones pero no me creo nada! Hasta que el juego sea analizado por la prensa y de diga si la historia es buena o no, de lo que se dice me creo la mitad. Lo que no hay que inventarse es que ahora todos los FF eran lineales para autoconvencerse de algo aquí...
Agus-B4n escribió:Hay un usuario de Forocoches que también lo tiene ya, a ver sus impresiones
monthyp escribió:Agus-B4n escribió:Hay un usuario de Forocoches que también lo tiene ya, a ver sus impresiones
Si las cuelga ponlas por aqui
baronrojo2 escribió:Hace nada me he pasado de nuevo mi FF 7, y lo de la libertad de "mundo abierto" jah, todos los escenarios son en su medida, pasillos xD
Selas escribió:Una cosa que nunca he entendido y perdon por el offtopic es por que se crucifica tanto a ffxiii de caminos lineales y sin embargo al ffx se le alaba... no hay que autoengañarse (ffx es un puto juegazo ojo y no digo que ffxiii no tubiera mas fallos a parte de lo lineal) ffx tiene unos "caminazos" acojonantes también... hay mucho doble rasero en cuanto a ese tema concreto. La linealidad dentro del buen hacer no es mala como no lo fue en ffx, tampoco tiene por que serlo en ffxv mas aun siendo a partir de x parte.
Wutai.
lio92 escribió:Selas escribió:Una cosa que nunca he entendido y perdon por el offtopic es por que se crucifica tanto a ffxiii de caminos lineales y sin embargo al ffx se le alaba... no hay que autoengañarse (ffx es un puto juegazo ojo y no digo que ffxiii no tubiera mas fallos a parte de lo lineal) ffx tiene unos "caminazos" acojonantes también... hay mucho doble rasero en cuanto a ese tema concreto. La linealidad dentro del buen hacer no es mala como no lo fue en ffx, tampoco tiene por que serlo en ffxv mas aun siendo a partir de x parte.
Porque FFX tiene ciudades donde relacionarte con npcs y comprar. Oasis dentro del pasillo donde el juego descansa y respira (la parte Luca, Kilika, Besaid etc).
Ademas tiene un sistema de combate divertido, profundo y cuidado. A mi la verdad que me parece que está muy bien medido y casi que las partes pasilleras no me pesan.
Y esto ya en lo personal, es el Final Fantasy con la mejor historia, los personajes mas carismáticos (junto a los del 9) y con más magia en general. Todo a años luz del 13 que parece mentira que lleve el mismo nombre que juegos como FF4 o todos los lanzados entre el 6 y el 10
dice uno de los personajes... Allé voy xD
Natch91 escribió:Hasta que te dan la nave en FF VII todo está guiado por trama, no puedes pasar por la mayoría de sitios porque necesitas o un barco o algún tipo de vehículo para pasar por esos bloqueos, y todos esos vehículos están determinados por la trama... Cuando cambias de continente no puedes volver hasta que no es por trama, en serio, no engañemos a la gente.
Lo único no lineal es que puedes elegir en dos contadas ocasiones si seguir trama o ir a algún sitio opcional como puede serWutai.
ABES09 escribió:Buenas,
Ayer no tuve tiempo de poner impresiones. No voy a poner absolutamente ningun spoiler. Lo primero, de la actualizacion. Pone lo siguiente
Nuevos objetos añadidos, escenas nuevas y editadas, ampliacion del sistema de batalla, de condccion y nuevas funciones. solucionados diversos errores.
Dice tambien que una vez instalado este parche, tu partida guardada no te valdria en una version anterior.
Nada más. Ahora sobre el juego...
Hay mil cosas que comentar, pero lo que mas me gusta es la banda sonora. Es una sacada de chorra impresionante. La traducción es perfecta. Al principio del juego, te dan a elegir entre español de esaña o latino, y no hay ninguna duda de que es castellano. Me quede de piedra en un momento cuando apareciío la siguiente expresion (no es spoiler d la historia sino un guiño a otro juego a modo gracioso, abstenerse de leerlo si no quereis saberlo, pero no es relevante) Secreto:dice uno de los personajes... Allé voy xD
Voy por el capitulo 2 y ya han pasado cositas. Imagino que la pelicula transcurre entre el capitulo 0 y 1. Tengo ganas de verla para saber mas detalles.
Del sistema de habilidades lo unico que no me ha gustado es que parece que no puedes ir subiendo parametros como vitalidad o fuerza a los personajes (como las esferas de ffx por ejemplo). Esos parametros suben con los niveles.
La magia, se hace por creacion... hasta ayer no conseguí hacer mi primer conjuro. Tendré que ir practicando.
Graficamente... estoy jugando en una ps4 normal, nada de pro. Tengo tele 4K samsung 6400. He puesto el HDR activado y he quitado el modo juego ayer, puse modo normal... Mi impresion es como si la tele me hubiera reescalado todo a 4K. Porque paso a verse todo mucho mas nitido y sin un solo diente de sierra. Me ha parecido que me han mejorado los graficos un huevo... y como digo es un reescalado que hace la tele. Por contra quizás, a la hora de girar la camara, parece todo un poco mas raro, no me se explicar. Si alguien sabe del tema, le agradezco comentarios.
Cualquier duda por favor comentarme. LLevo 6 horas de partida. Otra cosa, no se por qué, pero los trofeos del juego no me aparecen online, solo puedo verlos offline... Imagino que es xk el juego no ha salido
victor5324 escribió:Va a ser un juegazo con muchicimas horasde historia y retos con enemigos que costara muchisimo vencerlos pero de final fantasy no tiene nada