Final Fantasy XV

Tebia reservado la edicion tocha pero me he dado cuenta no trae el season pass. aun asi vale la pena ?
En el directo de Conan han dicho que acabar con el Adamantoise dura 72 horas REALES... WTF

EDIT: Ya lo habian dicho, ok xD
256k escribió:En el directo de Conan han dicho que acabar con el Adamantoise dura 72 horas REALES... WTF


No serán 72 horas del juego?
@Juan_Garcia No, dicen "La batalla dura 3 dias reales, 72 horas" ¿Y si te mueres? Los Adamantoise siempre han tenido una cantidad descomunal de vida en los FF, pero este parece que sin duda es el que mas xDDD
eR_XaVi escribió:
josemayuste escribió:
Van-Pi escribió:Yo particularmente tambien creo q la saga vuelve a lo q era con el xv en cuanto a "magia" y olor a final fantasy, pero, me da la sensacion q precisamente giros argumentales e historia muy profunda o enrevesada como el vii o el vii no tendra.
Creo q es una historia q no te esconde demasiado, es decir una trama q sabes de q trata y llegaras al final y efectivamente de eso trataba, momentos epicos y tristes aparte.
Ojala me equivoque pero creo q sera asi, historia buena pero no sorprendente


hmmmm , espero no salir escaldado de aquí pero creo que la nostalgia a veces nos juega malas pasadas , hablando de Final Fantasy clásicos , yo particularmente no los recuerdo por tener argumentos especialmente elaborados

sensación de aventura y de que has recorrido un largo camino , si , por supuesto , pero también hay que tener en cuenta que a la mayoría Final Fantasy VII por ejemplo nos cogió con 10 años o así , como es mi caso , lógicamente con ésa edad éramos fácilmente impresionables

que no os suene a malas , era sólo una apreciación a raíz del comentario.

Tan facil como rejugarlos. Las historias están bastante bien y te lo dice uno que se ha pasado hace poco el 7, 8 y 10 y ahora está pasándose el 9.

Hace unos mesecillos me volví a pasar el vii, y no es nostalgia, esq la historia es un entramado q lo flipas, q te mantiene con dudas hasta el final. Si esa historia la juegas de nuevas se te caen los huevos al suelo, como le paso al 90 % de la gente

Sobre q hace especial las historias.....
Quien me diga que
sabia q cloud era un intento de copiar a sephirot desde el principio....lo de aeriht, o mismamente la historia de vincent q su amada lucrecia fua la q dio a luz a sephirot. Es todo un lince
Se saben algo de invocaciones confirmadas y si para conseguir cada nua hay que batallar con ellas o algo?
@256k
Dado que no se puede guardar en mitad de un combate, es obvio que el Adamantoise conservará la vida que le dejaste por última vez. Así que luchas un rato contra él y si te cansas, te vas, guardas, y vuelves cuando quieras. Si te mata, simplemente se quedará con la vida que tenía la última vez que guardaste.

Vamos, así lo veo yo según mi lógica.
256k escribió:En el directo de Conan han dicho que acabar con el Adamantoise dura 72 horas REALES... WTF

EDIT: Ya lo habian dicho, ok xD

Pero quien va a estar jugando 72 horas para cargarse un bicho. Vaya tontería de combate han montado entonces. Yo pasaré olímpicamente.

@Ishido20

Evidentemente se guardará el año hecho, pero es absurdisisimo igualmente. No les dio para más la imaginación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
256k escribió:En el directo de Conan han dicho que acabar con el Adamantoise dura 72 horas REALES... WTF

EDIT: Ya lo habian dicho, ok xD

Pero quien va a estar jugando 72 horas para cargarse un bicho. Vaya tontería de combate han montado entonces. Yo pasaré olímpicamente.

Hay dos problemas con esto:
1- ¿No eran oficialmente 15 horas? Estoy casi seguro.
2- ¿Qué pasa si esas 72 horas son parte de las supuestas 200 horas aproximadas? Decir que el juego tiene contenido para 200 horas, pero que 72 de ellas se basan en matar a un único monstruo, me parece algo guarro.
@Ishido20

Como matar este bicho sea usado para el cómputo total de tiempo de juego cuando lo han estirado casi insultando al usuario es para apalearlos. Sería una tomadura de pelo.
El WoFF también eran 100 horas aproximadas y en 30h lo tenias hecho sin saltar cinemáticas ni nada, así que no esperemos más de 80 horas...
Eso de los combates de decenas de horas ya se ha hecho en la saga. Concretamente en Final Fantasy XI, donde matar a uno de los bichos "finales/especiales" son 12h. Ahora creo que hay bichos de más duración, pero no podría confirmarlo.
finfantasy escribió:El WoFF también eran 100 horas aproximadas y en 30h lo tenias hecho sin saltar cinemáticas ni nada, así que no esperemos más de 80 horas...

Yendo al grano dura 40/50 como le duro a Edge. Ni de Blas durará 80 completando todo.
No va a durar eso ni por asomo xD Se ganarian unas críticas brutales por esa tonteria y no ganan nada con ello.

@Lázaro En un MMO antiguo si tenia cierto "sentido" esos combates largos, pero por ejemplo en FFXIV no hay nada parecido a eso.

Las empresas inflan la duración siempre y solo se cumplen con el jugador que va mirando pixel a pixel.
Hombre matar ese bicho en 72 horas me parece una bestialidad. Porque realmente si alguien quiere matarlo tardaria mas de 3 dias. Por eso de que quiere dormir, comer y descansar un poquito
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Depende de la forma de jugar de la gente. Los que rushean contenido y saltan escenas, se pasan esta última demo en menos de 1h.

Los completionistas como yo que queremos explorar todo, hacer todas las sidequests etc, llevamos más de 15h en la nueva Demo y aún así vamos descubriendo cosas nuevas, tesoros nuevos, bosses etc...

Así que yo seré de los que tendrá más de 200h de juego antes de pasarselo, como mis más de 300h en FFX, y no se si 200+ en FFXII.
gwallace escribió:@Sixerito pal España casi en cualquier lado si quieres la versión normal del juego. Si no te importa esperar, puedes coger la versión UK que sale unos 15-20 euros más barata


Se ha confirmado que la version uk trae castellano?
Un bicho de 72 horas... ni de coña. Sí, igual dura 72 horas a nivel 1 pegándole con un zapato y siendo un manco de cojones, pero cuánto dura a nivel máximo con las armas más tochas y sabiendo jugar bien? [+risas]

Yo espero que sea largo, un buen RPG me suele durar unas 100 horas haciendo todas las secundarias y demás... con eso me conformo.
forekandebisi escribió:
gwallace escribió:@Sixerito pal España casi en cualquier lado si quieres la versión normal del juego. Si no te importa esperar, puedes coger la versión UK que sale unos 15-20 euros más barata


Se ha confirmado que la version uk trae castellano?

Confirmado no esta, pero lo mas probable es que lo este, los juegos de S-E creo que son multi
mimeh escribió:Un bicho de 72 horas... ni de coña. Sí, igual dura 72 horas a nivel 1 pegándole con un zapato y siendo un manco de cojones, pero cuánto dura a nivel máximo con las armas más tochas y sabiendo jugar bien? [+risas]

Yo espero que sea largo, un buen RPG me suele durar unas 100 horas haciendo todas las secundarias y demás... con eso me conformo.


Se decía que con buen nivel, duraría 15 horas xD. Sea como sea el bicho ese va a durar muchas horas.

Yo desde luego no creo que me lo cargue. Meter 15 horas para matar un bicho solo lo hice en el FF VII para matar al Arma esmeralda (creo que se llamaba así), y porque dedique unas 10 horas en subir a todos a nivel 99, a conseguir el omnilatigo, y otras 5 horas luchando contra el probando estrategias (no sabia ninguno de los trucos para matarlo y encima habia 20 min de limite de tiempo.)
A mi particularmente me parece bien eso de las 72 horas, tampoco me preocupa que este o no en el computo final del juego (esas 200 para el 100% que dicen). A esta demo le he dado 11 horas y no estando quieto precisamente, si no descubriendo cosas todo el rato, y ya veis que contenido tiene......asique el juego final no me lo quiero ni imaginar la de horas que se le podrá meter
A lo mejor es el típico bicho que tienes que matar varias veces en varios sitios, y el total de las batallas es lo que dura ese tiempo.
Pobres ilusos este amiguito te dejaba hasta guardar la partida y seguir luego.


Imagen
La OST del juego ya se puede escuchar en algún sitio?

lo dudo porque aún no ha salido en ningún sitio...
Pues nada, ya que en el curro el pillarse vacaciones por navidad estaba jodido, pues me he pedido la semana que sale el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No hay mal que por bien no venga.
La versión usa es igual que la europea?
Gracias.
Tengo la reserva realizada en Game, edición normal. Os han dado problemas alguna vez para cambiar de edición. En teoría se puede, pero no se si han cambiado la política de empresa. Además antes regalaban el DLC del minijuego y ahora no parece, por lo que no se cómo estará la cosa...
Dos semanas para vosotros, que yo hasta el finde siguiente no creo que lo tenga, que me lo traen desde España hasta Bélgica un colegui
El único FF que juguçe fue en 1999 ajajaja, es necesario haberlos pasado todos para seguri la trama? y otra cosa viene en castellano doblado o con subtitulos? gracias
Barrakuda83 escribió:El único FF que juguçe fue en 1999 ajajaja, es necesario haberlos pasado todos para seguri la trama? y otra cosa viene en castellano doblado o con subtitulos? gracias

Los FF suelen ser (savo dos excepciones) historias independietes, no necesitas jugar a los antiguos. Lo que si necesitas es ver la pelicula y el anime para enterarte bien

Viene con voces en Japones e Ingles, textos en español
Barrakuda83 escribió:El único FF que juguçe fue en 1999 ajajaja, es necesario haberlos pasado todos para seguri la trama? y otra cosa viene en castellano doblado o con subtitulos? gracias


La verdad es que sí, si no has jugado los catorce juegos anteriores y sus correspondientes spinoff no te vas a enterar de nada.

[666]


Edito: Mierda se me han adelantado xD
Ishido20 escribió:
Love_OFF escribió:
Love_OFF escribió:Buenas noches,

Desde xtralife me dan varias opciones de evío:

Seleccionar empresa de envío:
ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr


Cual me recomendáis? Tengo mala experiencia con SEUR y sus supuestos... "Destinatario ausente..."

Después me dan la opción de recepción mismo día de envío, alguien lo ha probado? Vale la pena?

Siempre lo recibirás a tiempo con XtraLife, pero ¿Quieres ser de los primeros en jugar?

Si, entrégamelo el mismo día del envío!
- Horarios de Entrega: entre 19h00 - 22h00 (mismo día)



Muchas gracias


Buenos días,

Me autocito, a ver si alguien tiene info y me puede ayudar, pleasee.

Quiero finalizar la reserva y no se si vale la pena "pagar más" (no me va de 3 euros ya).

Muchas gracias


Yo he hecho 5-6 compras en Xtralife con envío por Seur y nunca he tenido ningún problema.
Lo de la entrega el mismo día, creo que solo sirve para Barcelona (¿no lo pone por ahí?), que es donde están ellos.
Yo siempre cojo el envío de 24h (2,99 euros) y siempre se aseguran de que el juego te llegue un día antes de su salida oficial (aunque como en este caso FFXV sale en martes, no sé si podrán cumplirlo porque tendrían que hacer el envío el viernes anterior, pero algunos me dicen que sí lo suelen hacer).



IMPORTANTE
http://www.famitsu.com/matome/ff15/2016_11_15.html
https://forum.finalfantasyxv.com/discus ... xed#latest

Según Tabata, en respuesta a los bugs y glitches aparecidos en la demo, muchos de ellos ya han sido arreglados y se espera que se lance el parche pertinente (tal y como lo explica el usuario traductor, parece que no se refiere al parche day one, sino a un posible parche posterior, estoy esperando respuesta) para el juego final.

También dice que debemos entender que no se pueden arreglar en tan poco tiempo todos los errores que surjan en un juego de tal magnitud, así que irán lanzando distintas actualizaciones en función de los glitches/bugs que vayan saliendo.


Yo el arreglo quede espero son los brillitos lo demas va fenomenal, espero q nono arreglen uno y fastidien otro voy a ser positiva!!
Por cierto menudo desproposito el video de conan, square tenia una oportunidad de oro y la han cagado dejando que ese tio lo desprestigie.
zeles escribió:Por cierto menudo desproposito el video de conan, square tenia una oportunidad de oro y la han cagado dejando que ese tio lo desprestigie.


Ya te digo, el vídeo es un sin sentido, para eso que hubiesen puesto un anuncio en la publicidad del programa y hubiesen quedado mejor.
zeles escribió:Por cierto menudo desproposito el video de conan, square tenia una oportunidad de oro y la han cagado dejando que ese tio lo desprestigie.


Joe ya ves. Aunque vamos, se sabe que los videos de éste hombre son de coña y tal, pero igualmente, sale mal parado el juego [qmparto]
no podéis darle un juego que se necesitan muchas horas, calma, y tomarse mucho tiempo para aprender a jugar, por un punto avanzado de la historia, a un tio que no ha tocado un mando en su vida, para que te de sus impresiones.

por que hacéis esto square enix?

en vez de eso preparar un anuncio de tv espectacular y corto y ganáis mas.
Estoy viendo ahora la película de FFXV (que por cierto es espectacular) y tengo una duda. Se sabe si podremos visitar la antigua Tenebrae en el juego? Por lo poco que he visto es preciosa, me recuerda mucho a FFXII.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gwallace escribió:Dos semanas para vosotros, que yo hasta el finde siguiente no creo que lo tenga, que me lo traen desde España hasta Bélgica un colegui


Asi estamos puteados mas de uno , en mi caso tengo pillado del 1 al 11 de diciembre para machacar el juego( de los cuales como mucho tendre 3 o 4 dias para darle hasta reventar) , tampoco me voy a quejar que al menos tengo ese cartucho para quemar , pero el final de las vacaciones era el ideal que tenia de 15 de septiembre a 15 de octubre y el retraso me jodio vivo todos los planes [decaio] .
Tomarse en serio Clueless Gamer es como creerse una noticia de El Mundo Today.
Pero si Clueless Gamer es lo puto mejor, tomaoslo a risa que es para lo que está. Además hemos visto alguna cosilla nueva.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conan siempre trata los juegos así, cualquiera, ninguno se salva XD

Como mucho le gusta cuando el juego es tremendamente fácil y hay muchas explosiones, pero por lo demás lo trata con humos despotricándolo.

Square-Enix ya sabía que sería así, y hasta lo ha posteado en Twitter! Así el juego llega a otro tipo de público que por su propia voluntad no se hubieran interesado por él.
Lázaro escribió:Tengo la reserva realizada en Game, edición normal. Os han dado problemas alguna vez para cambiar de edición. En teoría se puede, pero no se si han cambiado la política de empresa. Además antes regalaban el DLC del minijuego y ahora no parece, por lo que no se cómo estará la cosa...


Como que no regalan el dlc del juego? Donde has visto eso? En su web sigue poniendo que lo regalan.
Sabéis si algo de donde pillarlo lo más barato el primer día?

Veo que no hay cambiazo en MM

Un Saludo
pero en tono broma o no? vosotros creéis que es algo bueno, aunque sea en todo coña, que el tio diga que es una perdida de tiempo, poniendo cara de ¿que mierda es este juego al que juego?

Imagen


en fin, gran estrategia de marketing.


hubiesen puesto una parte divertida, la mazmorra de los goblins por ejemplo.
naxeras escribió:Sabéis si algo de donde pillarlo lo más barato el primer día?

Veo que no hay cambiazo en MM

Un Saludo


Todavía es pronto para saber si hay cambiazo o no. Suelen decirlo mas o menos una semana antes.
Me siento muy perro y no quiero leer todos los mensajes... Al final hay una gran diferencia (a 1080p) entre Ps4 Pro y Ps4 normal? Si la hay, me cambaría la consola por este juego.
zeles escribió:pero en tono broma o no? vosotros creéis que es algo bueno, aunque sea en todo coña, que el tio diga que es una perdida de tiempo, poniendo cara de ¿que mierda es este juego al que juego?

Imagen


en fin, gran estrategia de marketing.


hubiesen puesto una parte divertida, la mazmorra de los goblins por ejemplo.


Que los típicos medios utilicen el sketch para hacer clickbait roñoso y sensacionalismo barato no es culpa del programa. Es como si medios serios se pusieran a escribir noticias de El Mundo Today poniéndolos como fuente. Absurdo, ¿no crees? Pues así está la industria del pediorismo de este sector.

Es un programa cómico, y la gente que lo ve SABE que es de coña. Yo espero el juego con infinito hype y me he partido el culo con el vídeo -como me lo parto con todos los que hace O'Brien-. Te puede gustar el juego y no entrar en modo cólera porque alguien diga algo malo de él, seamos maduros y usemos la lógica, hombre.
AlexTemina escribió:Me siento muy perro y no quiero leer todos los mensajes... Al final hay una gran diferencia (a 1080p) entre Ps4 Pro y Ps4 normal? Si la hay, me cambaría la consola por este juego.


Unos te van a decir que sí , que hay muchísima diferencia , otros que no , en Diciembre actualizarán el juego con un parche para mejorar el juego expresamente para PS4 Pro

yo opino que la diferencia aún no es suficiente como para justificar el cambio de consola por éste juego.
Proelio escribió:
zeles escribió:pero en tono broma o no? vosotros creéis que es algo bueno, aunque sea en todo coña, que el tio diga que es una perdida de tiempo, poniendo cara de ¿que mierda es este juego al que juego?

Imagen


en fin, gran estrategia de marketing.


hubiesen puesto una parte divertida, la mazmorra de los goblins por ejemplo.


Que los típicos medios utilicen el sketch para hacer clickbait roñoso y sensacionalismo barato no es culpa del programa. Es como si medios serios se pusieran a escribir noticias de El Mundo Today poniéndolos como fuente. Absurdo, ¿no crees? Pues así está la industria del pediorismo de este sector.

Es un programa cómico, y la gente que lo ve SABE que es de coña. Yo espero el juego con infinito hype y me he partido el culo con el vídeo -como me lo parto con todos los que hace O'Brien-. Te puede gustar el juego y no entrar en modo cólera porque alguien diga algo malo de él, seamos maduros y usemos la lógica, hombre.

Exacto, yo ni siquierea he visto el video, solo he visto una noticia con algunos comentarios que ha soltado y se ve claramente que es en tono broma... Y esto, tambien es publicidad, otro tipo de publicidad, pero publicidad al fin y al cabo.
44694 respuestas