Juan_Garcia escribió:labor escribió:este analisis de rendimiento es de la demo, o de la build final que sale el 29?? porque si es la final, mal pero que muy mal vamos!!!!![/quote
Demo.
Veo muy paranoica a la gente...el juego en Pro y HQ se ve notablemente mejor que en ps4 base y va fino fino, perfectamente jugable salvo que se sea un poco mezquino con esos aspectos. Aun asi, wl framepacing que decis tiene, recordemos es una demo con 2 meses de antiguedad, alguno piensa que es el juego final.. y un modo pro yo creo que metido con calzador de testeo.. el juego saldrá fino en el dia de lanzamiento seguro, vamos, y aparte, no he notado nada que haga el juego siquiera molesto. Algunos parece que tiene el framerate de Assassins creed unity no me jodas... entiendo que algunos lo noten mas, pero repito, estoy casi seguro que esto vendra corregido en el lanzamiento.
Esta claro, la peor version con diferencia es la de one, que tiene un baile de forogramas y dientes de sierra para aburrir...con esa calidad normal que vaya rocosa..
Pese a todo esto, repito, bajo mi punto de vista es 100% jugable en todas las consolas, y lo importante es disfrutar el juegazo que tiene pinta va a ser.[/quote
Para ti ira fino, para mi es asqueroso el framepacing de la versión HQ, no se como hay que repetirlo 100 veces. Y si Square no lo supiera no habría puesto un modo LQ al mismo framerate y resolución,