Final Fantasy XV

Rubiadmc escribió:@Juan_Garcia bueno pero, repito que estamos evaluando una demo, no creo que haya que alarmarse aun hasta que tengamos el juego, no hay parches? seguramente lo arreglaran si no tengo la mejor solución una espera de un año y a jugarlo en pc


Si no corre bien en una maquina de 4,2TFLOPS, dudo mucho que vaya a correr bien en mi portátil de 700Gflops. Y desde luego no me voy a gastar 1000 pabos en un PC que no necesito y que no puedo usar para trabajar (necesito un mac para trabajar) para jugar a este juego. xD
He visto este GIF y me parece impresionante cómo afecta la magia al entorno. Fijaos en el agua, se congela, es brutal. Supongo que será un Hielo++++++ [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:
antoniokratos escribió:Precisamente por eso la demo está bloqueada a 30 fps en Pro y por eso han anunciado el parche de diciembre.


Lo que digo es que el modo de bajos gráficos seria estúpido desbloquearlo para un framerate tan inestable como 40-50. Deberían dejarlo en 30 hasta que consigan algo decente en 60.

NX Gamer ya ha analizado el juego:

XBOX ONE: Res Dinamica de 770p a 900p. 30fps estables sin framepacing.
PS4: Res Dinamica: 900p a 1080p. 30fps estables con algo de framepacing
PS4 Pro (modo altos gráficos): 1080p. 30fps con mucho framepacing.
PS4 Pro (modo bajos graficos): 1080p. 30fps con algo menos de framepacing con respecto a la PS4

Vamos, que la de One es la version que peor se ve, pero la que mejor se mueve. Además, el modo de altos gráficos no funciona a 4k, sino a 1080p en esta demo.


este analisis de rendimiento es de la demo, o de la build final que sale el 29?? porque si es la final, mal pero que muy mal vamos!!!!!
hades22 escribió:Donde comprariais el juego antes online? En el corte ingles o xtralife? Es donde unicamente encuentro todavia la deluxe. Muchas gracias


Mi consejo en base a mi experiencia personal es que nunca jamás bajo ninguna circunstancia compres en la web de El Corte Inglés a no ser que sea algún ofertón y no tengas prisa en recibirlo o algo así. Les he hecho 3 pedidos:
El primero tardó más de 1 mes en llegar y la atención al cliente fue horriblemente mala (en plan "pues no sé, ya llegará").
El segundo pedido en vez de edición especial (que estaba de liquidación) llegó normal y "es que no tenemos especial ya así que mandamos la normal como producto equivalente o superior al tener mayor precio". Así, con 2 cojones.
Y el tercero llegó aplastado, la caja de un juego rajada de lado a lado y la de un CD hecha pedazos. Culpa de Seur, vale, se hizo constar que venía aplastado cuando se recogió el paquete y mandamos un email a atención al cliente de El Corte Inglés... y nunca respondieron.

También lo tienes en Mediamarkt pero ni idea de cómo funcionarán online. De Xtralife no tengo queja ninguna... pero claro... a soltar 90€ + gastos de envío.
Una pregunta. para los que han visto la peli. lo pongo en spoiler

se supone que la magia nace del rey. vamos sin rey se quedan sin magia. Porque noctis sigue teniendo magia ? . o es por linea sucesoria ?
Grinch escribió:Una pregunta. para los que han visto la peli. lo pongo en spoiler

se supone que la magia nace del rey. vamos sin rey se quedan sin magia. Porque noctis sigue teniendo magia ? . o es por linea sucesoria ?


Exactamente , sólo la linea sucesoria del rey posee ésas aptitudes , hay que reconocer que el planteamiento es bastante interesante , yo también tenía ésa duda hasta hace poco.

Los Kingsglaive , como dicen en la película tienen sólo una fracción del poder , los cuales les otorga el Rey , por medio del cristal entiendo , por éso pierden el poder cuando Niflheim les roba el cristal más avanzada la trama.
labor escribió:este analisis de rendimiento es de la demo, o de la build final que sale el 29?? porque si es la final, mal pero que muy mal vamos!!!!!


Demo.
si compro el juego de importacion de uk alguien sabe si me llegara el dia de salida ?

es que sale barato 43€ para ps4 la pagina es base.com por si a alguien le interesa
Kenseo escribió:He visto este GIF y me parece impresionante cómo afecta la magia al entorno. Fijaos en el agua, se congela, es brutal. Supongo que será un Hielo++++++ [carcajad]


No lanza un piro?

barranki escribió:si compro el juego de importacion de uk alguien sabe si me llegara el dia de salida ?

es que sale barato 43€ para ps4 la pagina es base.com por si a alguien le interesa


Yo he comprado 2 juegos en esa web, ambos ya a la venta y con stock y tardaron días en mandarlos... Además, informate de los idiomas, a ver si no va a venir en castellano.
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:este analisis de rendimiento es de la demo, o de la build final que sale el 29?? porque si es la final, mal pero que muy mal vamos!!!!!


Demo.

Veo muy paranoica a la gente...el juego en Pro y HQ se ve notablemente mejor que en ps4 base y va fino fino, perfectamente jugable salvo que se sea un poco mezquino con esos aspectos. Aun asi, wl framepacing que decis tiene, recordemos es una demo con 2 meses de antiguedad, alguno piensa que es el juego final.. y un modo pro yo creo que metido con calzador de testeo.. el juego saldrá fino en el dia de lanzamiento seguro, vamos, y aparte, no he notado nada que haga el juego siquiera molesto. Algunos parece que tiene el framerate de Assassins creed unity no me jodas... entiendo que algunos lo noten mas, pero repito, estoy casi seguro que esto vendra corregido en el lanzamiento.
Esta claro, la peor version con diferencia es la de one, que tiene un baile de forogramas y dientes de sierra para aburrir...con esa calidad normal que vaya rocosa..
Pese a todo esto, repito, bajo mi punto de vista es 100% jugable en todas las consolas, y lo importante es disfrutar el juegazo que tiene pinta va a ser.
chascoby escribió:
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:este analisis de rendimiento es de la demo, o de la build final que sale el 29?? porque si es la final, mal pero que muy mal vamos!!!!!


Demo.

Veo muy paranoica a la gente...el juego en Pro y HQ se ve notablemente mejor que en ps4 base y va fino fino, perfectamente jugable salvo que se sea un poco mezquino con esos aspectos. Aun asi, wl framepacing que decis tiene, recordemos es una demo con 2 meses de antiguedad, alguno piensa que es el juego final.. y un modo pro yo creo que metido con calzador de testeo.. el juego saldrá fino en el dia de lanzamiento seguro, vamos, y aparte, no he notado nada que haga el juego siquiera molesto. Algunos parece que tiene el framerate de Assassins creed unity no me jodas... entiendo que algunos lo noten mas, pero repito, estoy casi seguro que esto vendra corregido en el lanzamiento.
Esta claro, la peor version con diferencia es la de one, que tiene un baile de forogramas y dientes de sierra para aburrir...con esa calidad normal que vaya rocosa..
Pese a todo esto, repito, bajo mi punto de vista es 100% jugable en todas las consolas, y lo importante es disfrutar el juegazo que tiene pinta va a ser.


Para ti ira fino, para mi es asqueroso el framepacing de la versión HQ, no se como hay que repetirlo 100 veces. Y si Square no lo supiera no habría puesto un modo LQ al mismo framerate y resolución,
@Juan_Garcia tengo entendido que viene en castellano a demás todos los final fantasy anteriores la versión uk esta en castellano y la demo exclusiva de japón al empezar antes de entrar en el menú sale un mensaje en castellano
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Juan_Garcia El tema es que no hay que repetir lo que ya has dicho tantas veces. Ya sabemos de sobra tu opinión, y ya empiezas a resultar pesado, así que deja que cada uno de la suya, y respetala. Gracias. [oki]
josemayuste escribió:
Grinch escribió:Una pregunta. para los que han visto la peli. lo pongo en spoiler

se supone que la magia nace del rey. vamos sin rey se quedan sin magia. Porque noctis sigue teniendo magia ? . o es por linea sucesoria ?


Exactamente , sólo la linea sucesoria del rey posee ésas aptitudes , hay que reconocer que el planteamiento es bastante interesante , yo también tenía ésa duda hasta hace poco.

Los Kingsglaive , como dicen en la película tienen sólo una fracción del poder , los cuales les otorga el Rey , por medio del cristal entiendo , por éso pierden el poder cuando Niflheim les roba el cristal más avanzada la trama.



Yo creo que existen 4 tipos de magias (sin contar la de los Astrals, la de los cadentes/Daemons, ni las habilidades especiales del oráculo):

- 1) La magia que procede directamente del cristal (como la que canaliza el rey regis para crear el nuevo muro)
- 2) La magia que procede directamente de los integrantes de la monarquía de Lucis (como Regis y Noct) y de la que participan parcialmente y por concesión del rey los integrante de KINGSGLAIVE. Esta magia depende del monarca y por eso desaparece cuando el rey la revoca o muere.
- 3) La magia que procede del anillo de los Lucii. Tal vez esta magia sea el origen de la magia del monarca y del príncipe, como lo fue de Nyx porque no hace falta tener el anillo puesto para esgrimir su poder (Nyx no lo lleva puesto mientras lucha contra Glauca). De ahí que tal vez sea el origen de la magia del rey. Pero ello no nos permitiría explicar por qué Noct tiene esos poderes ya que ni se ha puesto el anillo (que sepamos) ni el rey le ha dado sus poderes (porque desaparecerían con la muerte del rey y no lo hicieron). De ahí que piense que la magia del anillo de los lucii y la de la sangre real no son exactamente la misma.
- 4) La magia que sale de los yacimientos mágicos que cualquiera puede confeccionar y utilizar a posteriori.
Lo de pc no hay nada confirmado si mal no recuerdo y que alguien me corrija si me equivoco, la nota decia que "de haber" port para pc se tomarian un año mas para trabajarlo, no que despues de consolas trabajarian un año en dicha version.

Osea si se confirma se tomariam un año mas para hacerlo , todabia no habia nada dicho y solo estan con el contenido para consolas actualmente
Juan_Garcia escribió:quote="chascoby"]
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:este analisis de rendimiento es de la demo, o de la build final que sale el 29?? porque si es la final, mal pero que muy mal vamos!!!!![/quote

Demo.

Veo muy paranoica a la gente...el juego en Pro y HQ se ve notablemente mejor que en ps4 base y va fino fino, perfectamente jugable salvo que se sea un poco mezquino con esos aspectos. Aun asi, wl framepacing que decis tiene, recordemos es una demo con 2 meses de antiguedad, alguno piensa que es el juego final.. y un modo pro yo creo que metido con calzador de testeo.. el juego saldrá fino en el dia de lanzamiento seguro, vamos, y aparte, no he notado nada que haga el juego siquiera molesto. Algunos parece que tiene el framerate de Assassins creed unity no me jodas... entiendo que algunos lo noten mas, pero repito, estoy casi seguro que esto vendra corregido en el lanzamiento.
Esta claro, la peor version con diferencia es la de one, que tiene un baile de forogramas y dientes de sierra para aburrir...con esa calidad normal que vaya rocosa..
Pese a todo esto, repito, bajo mi punto de vista es 100% jugable en todas las consolas, y lo importante es disfrutar el juegazo que tiene pinta va a ser.[/quote

Para ti ira fino, para mi es asqueroso el framepacing de la versión HQ, no se como hay que repetirlo 100 veces. Y si Square no lo supiera no habría puesto un modo LQ al mismo framerate y resolución,

Yo no digo que para ti no sea asqueroso..ya lo has dejado claro... lo unico que hago es informar para la gente que quiere opiniones algo mas objetivas... no me malinterpretes, pero apuesto a que eres de los de prevalecer unos 60 fps frente a cualquier otra cosa..vamos, un poco quisquilloso de los fps (ojo, no lo digo con acritud). Simplemente lo digo claramente, el juego (aun siendo la demo) pega un buen subidon en la version pro y es 99% estable y fino en cuanto a fps, al menos para la mayoria de gente. Otra cosa es qe para ti sea injugable, cosa que respeto pero no comparto, pero para la mayoria de la gente, como bien hemos puesto muchos por aqui, el juego va totalmente estable y jugable en pro, y con mucho upgrade grafico sobre todo en tvs 4k... no lo dejes de injugable por que parece que hablas de framerate de assassins creed unity que rascaba a 18fps...
jotoaro escribió:options -> última línea -> primera opción (la segunda es el modo ligero y la tercera el default, o sea, el ligero)

Gracias por la info!

Llevo un par de horas y tanto en versión ligera como en "versión pro", va muy muy bien. No se de qué habláis de framepacing, pero yo no he notado nada raro, ni bajada de frames ni cortes en el movimiento de la imagen, todo muy fluido, así que, debo tener unos ojos normales y corrientes y no biónicos, como algunos tienen. Eso sí, si el parche de diciembre sube la tasa de frames a 60, los pondré de cabeza.
@Juan_Garcia
Y dale con dar por saco, ojo que puedes y tienes derecho a darlo hasta el día del juicio final. Pero llevas jodiendo la marrana eones exagerando el framepacing y luego nos enteramos q es en el modo HQ cuando dabas a entender no que el juego es horrible que lo tiene en todos los modos exagerando lo insagerable... XD aún no te ha quedado claro que puede o no ser una build antigua o aún que no lo fuera lloras por un modo que esta en CONSTRUCCIÓN... que hasta diciembre no lo tendrán totalmente acabado. Quejate en diciembre cuando no lo consigan pero ¿Ahora? Te han dicho por activa y pasiva que está en desarrollo, descansa el saringan hasta el parche si luego sigue igual no serás el único en llorar, todos apollaremos tu lloro XD pero entonces tendrá sentido no ahora
¿os pasa que en la demo la música suena muy bajito y las voces muy fuertes?

Para escuchar algunas melodías, que son una pasada, tengo que subir mucho el volumen. Pero como algún personaje hable o noctis diga algo suena altísimo. En los combates igual, las voces suenan demasiado.

Parece que sólo me pasa en la música de fondo cuando no hay peleas y demás. ¿Hay alguna opción en los menús de subir el volumen de la música y bajar las voces?
de verdad que la gente ya esta jodiendo ?
pakillo_ds escribió:¿os pasa que en la demo la música suena muy bajito y las voces muy fuertes?

Para escuchar algunas melodías, que son una pasada, tengo que subir mucho el volumen. Pero como algún personaje hable o noctis diga algo suena altísimo. En los combates igual, las voces suenan demasiado.

Parece que sólo me pasa en la música de fondo cuando no hay peleas y demás. ¿Hay alguna opción en los menús de subir el volumen de la música y bajar las voces?

Sí, hay bastante diferencia entre unos tipos de sonidos y otros. Por ejemplo, cuando Noctis se topa con algún compañero y se queja, suena muy fuerte, pero los diálogos sí que los noto bien de volúmen.
@Juan_Garcia viéndolo de nuevo, es verdad que hay una explosión previa a la ventisca debajo del bicho [360º] Supongo que será una magia combinada de las que anunciaron que se podría hacer. [beer]
Funcionario DEVA escribió:Otro Evento más antes del lanzamiento.



Os pongo el link.Evento. víspera del Lanzamiento


http://www.blogiswar.net/2016/11/14/final-fantasy-xv-tendra-una-emision-en-directo-final-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/


Humildemente creo que esto es un poco... excesivo.

Sus 10 años de desarrollo si que son excesivos. Todo lo que huela a FF XV bienvenido es. Veremos a ver lo que nos cuentan. El trailer de lanzamiento vía trailer orgasmo final?
Fredy_ES escribió:
Funcionario DEVA escribió:Otro Evento más antes del lanzamiento.



Os pongo el link.Evento. víspera del Lanzamiento


http://www.blogiswar.net/2016/11/14/final-fantasy-xv-tendra-una-emision-en-directo-final-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/


Humildemente creo que esto es un poco... excesivo.

Sus 10 años de desarrollo si que son excesivos. Todo lo que huela a FF XV bienvenido es. Veremos a ver lo que nos cuentan. El trailer de lanzamiento vía trailer orgasmo final?




Me lo parece a mí o para este FF estan haciendo más publicidad que para los anteriores? Como se nota que se han gastado una pasta en el desarrollo y quieren amortizarlo.
Esta demo tiene mejor pinta, es otra cosa. Aun hay cosas que mejorar, y espero que el modo de alta calidad ese q trae no sea realmente el modo pro, porque hay muy poca diferencia. Ademas q creo q no es exclusivo de la pro, esas opciones tambien salen en la normal si no me equivoco no?
A mi me preocuparia si esta Demo hubiese sido un desastre jugable y tecnico, o si se hubiesen marcado otra Platinum Demo, entonces tanta publicidad oleria a cuerno quemado, pero tras la pedazo update que han puesto del juego y lo que se atisba de buena historia? Imposible.

Quien quiera que lo vea y quien no que pase como hare yo.
Acabo de cancelar mi edición day one en amazon, que la tenía desde hace un huevo por 58€ y pico y he reservado la special edition por 59,90€ menos 2€ por la reserva, así que se queda en 57,90€ , 1€urito menos que la reserva que tenía y además caja metálica al canto.

Revisad vuestros pedidos los que tuviéseis reservada la edición day one ;)
Fredy_ES escribió:
Funcionario DEVA escribió:Otro Evento más antes del lanzamiento.



Os pongo el link.Evento. víspera del Lanzamiento


http://www.blogiswar.net/2016/11/14/final-fantasy-xv-tendra-una-emision-en-directo-final-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/


Humildemente creo que esto es un poco... excesivo.

Sus 10 años de desarrollo si que son excesivos. Todo lo que huela a FF XV bienvenido es. Veremos a ver lo que nos cuentan. El trailer de lanzamiento vía trailer orgasmo final?


Desde luego todo lo que venga de FFXV será bienvenido: Especiales, DLCs, OST, Edicion GOTY con contenido exclusivo todo lo que ofrezcan y más aún y todo el Merchandising habido y por haber.

Pero, no se... ya han marcado todo una golazo con la DEMO. Y solo es una DEMO y aún así es increíble. Han demostrado que los 10 años no han caído en saco roto.

En fin, con este evento previo al lanzamiento yo me conformaría con unas palabras de Tabata a modo de epílogo del lanzamiento del juego. Desde luego que Tabata ha cumplido y ha sabido sacar adelante este FF hasta convertirlo en lo que ahora es.


Un Saludo.
dusttin escribió:
Fredy_ES escribió:
Funcionario DEVA escribió:Otro Evento más antes del lanzamiento.



Os pongo el link.Evento. víspera del Lanzamiento


http://www.blogiswar.net/2016/11/14/final-fantasy-xv-tendra-una-emision-en-directo-final-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/


Humildemente creo que esto es un poco... excesivo.

Sus 10 años de desarrollo si que son excesivos. Todo lo que huela a FF XV bienvenido es. Veremos a ver lo que nos cuentan. El trailer de lanzamiento vía trailer orgasmo final?




Me lo parece a mí o para este FF estan haciendo más publicidad que para los anteriores? Como se nota que se han gastado una pasta en el desarrollo y quieren amortizarlo.



Creo que en mi vida he visto tantas noticias y eventos sobre un juego antes de su lanzamiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me preocuparia si esta Demo hubiese sido un desastre jugable y tecnico, o si se hubiesen marcado otra Platinum Demo, entonces tanta publicidad oleria a cuerno quemado, pero tras la pedazo update que han puesto del juego y lo que se atisba de buena historia? Imposible.

Quien quiera que lo vea y quien no que pase como hare yo.


Yo creo que a estas alturas, esta claro que la base es solida, que solo con los niveles d eproduccion y cuidado que tiene detras, objetivamente es dificil que baje de notable....las unicas dudas, lo que lo lleverá ala excelencia, o lo dejará como buen juego, són las que no podremos comprobar hasta que salga al 100%: Peso real de la trama y desarrollo de la misma (hay que recordar que en la mayoria de avances no la destacaban para nada en los 5 primeros capitulos, tildandola de pasiva, asi que hay que ser prudentes al respecto); si el mundo abierto realmente estará bien equilibrado en contenido, y si ese contenido merecerá la pena, ya que de momento se puede atisbar que quizá es algo simple en planteamiento de secundarias por lo visto y leido en avances tambien, asi que veremos; y por ultimo, si funcionará esa dualidad abierto->lienal que parece que plantea el juego de mitad para alante.
PeReA escribió:Acabo de cancelar mi edición day one en amazon, que la tenía desde hace un huevo por 58€ y pico y he reservado la special edition por 59,90€ menos 2€ por la reserva, así que se queda en 57,90€ , 1€urito menos que la reserva que tenía y además caja metálica al canto.

Revisad vuestros pedidos los que tuviéseis reservada la edición day one ;)

Acabo de intentar reservarla pero pone que no está disponible
Misstic escribió:
PeReA escribió:Acabo de cancelar mi edición day one en amazon, que la tenía desde hace un huevo por 58€ y pico y he reservado la special edition por 59,90€ menos 2€ por la reserva, así que se queda en 57,90€ , 1€urito menos que la reserva que tenía y además caja metálica al canto.

Revisad vuestros pedidos los que tuviéseis reservada la edición day one ;)

Acabo de intentar reservarla pero pone que no está disponible

He visto que va y viene...dejadla reservada en cuanto podais y ya os la confirmaran.
Joder.. A veces me pongo el "Episodio 0" para ver el HDR y escuchar la musica, esa escena es espectacular en OLED/HDR, el negro profundo de la escena sumado a unos fogonazos acojonantes que crean reflejos amarillentos verdosos en el metal (muy realista) que ciegan incluso, que ganas tengo de ver Altissia de esta manera... Pfff, si es que de HDR a SDR hay un abismo en el colorido y brillos xD
Una duda, el episodio 6 de brotherhood no se va a liberar en Youtube no? Esta solo en la Ultimate?
Ir por el desierto y que de repente empiece a sonar una versión lenta de la canción de Altissia es lo más orgásmico de esta demo.
El framepacing es una repetición del mismo fotograma y saltarse el que tocaria, no tiene que ver con potencias....

Si la secuencia de fotogramas por ejemplo es algo asi:

1,1,2,2,3,3,4,4 etc

Con framepacing es :

1,1,1,2,3,3,3,4,etc

Al no salir el fotograma que corresponde y repetir fotogramas se crean esos microtirones

Corregible mediante parche es ya hay juegos que lo solucionaron. Esperar que square lo haga...
@Mariguano podeis poner un ejemplo o un gif de lo que es el frameplacing ese es curiodidad vamos. Mi version sera de one ( borrosa segun he leido xD pero bueno) pero lo del frame ese no encuentro que es
onabru1989 escribió:
josemayuste escribió:
Grinch escribió:Una pregunta. para los que han visto la peli. lo pongo en spoiler

se supone que la magia nace del rey. vamos sin rey se quedan sin magia. Porque noctis sigue teniendo magia ? . o es por linea sucesoria ?


Exactamente , sólo la linea sucesoria del rey posee ésas aptitudes , hay que reconocer que el planteamiento es bastante interesante , yo también tenía ésa duda hasta hace poco.

Los Kingsglaive , como dicen en la película tienen sólo una fracción del poder , los cuales les otorga el Rey , por medio del cristal entiendo , por éso pierden el poder cuando Niflheim les roba el cristal más avanzada la trama.



Yo creo que existen 4 tipos de magias (sin contar la de los Astrals, la de los cadentes/Daemons, ni las habilidades especiales del oráculo):

- 1) La magia que procede directamente del cristal (como la que canaliza el rey regis para crear el nuevo muro)
- 2) La magia que procede directamente de los integrantes de la monarquía de Lucis (como Regis y Noct) y de la que participan parcialmente y por concesión del rey los integrante de KINGSGLAIVE. Esta magia depende del monarca y por eso desaparece cuando el rey la revoca o muere.
- 3) La magia que procede del anillo de los Lucii. Tal vez esta magia sea el origen de la magia del monarca y del príncipe, como lo fue de Nyx porque no hace falta tener el anillo puesto para esgrimir su poder (Nyx no lo lleva puesto mientras lucha contra Glauca). De ahí que tal vez sea el origen de la magia del rey. Pero ello no nos permitiría explicar por qué Noct tiene esos poderes ya que ni se ha puesto el anillo (que sepamos) ni el rey le ha dado sus poderes (porque desaparecerían con la muerte del rey y no lo hicieron). De ahí que piense que la magia del anillo de los lucii y la de la sangre real no son exactamente la misma.
- 4) La magia que sale de los yacimientos mágicos que cualquiera puede confeccionar y utilizar a posteriori.

bueno, yo me sumo a otra duda con una posible respuesta
porque los compañeros de noctis pueden tambien invocar magias??
A mi solo se me ocurre una posible solucion y es un tanto a lo señor de los anillos, mientras ese anillo exista aunq no se use, y el linaje del rey tambien, ciertos privilegios tambien lo haran, como por ejemplo invocar las armas, en cambio otros necesitan la energia del monarca con el anillo puesto como por ejemplo el escudo de la ciudad, q despues de matar al rey desaparece
PeReA escribió:
Misstic escribió:
PeReA escribió:Acabo de cancelar mi edición day one en amazon, que la tenía desde hace un huevo por 58€ y pico y he reservado la special edition por 59,90€ menos 2€ por la reserva, así que se queda en 57,90€ , 1€urito menos que la reserva que tenía y además caja metálica al canto.

Revisad vuestros pedidos los que tuviéseis reservada la edición day one ;)

Acabo de intentar reservarla pero pone que no está disponible

He visto que va y viene...dejadla reservada en cuanto podais y ya os la confirmaran.

Pues cambio de versión hecho. Al final se me ha quedado en 54,99€ por el descuento de 5€ que ya me aplicaron en la day one.
Hola gente me podeis ayudar y decir en la demo en japones cuales son las opciones para cambiar la calidad en la pro?esta todo en japones y no entiendo nada jajaja
DarkSieg escribió:Hola gente me podeis ayudar y decir en la demo en japones cuales son las opciones para cambiar la calidad en la pro?esta todo en japones y no entiendo nada jajaja


options -> última línea -> (en orden) modo pro / modo ligero / default (o sea, modo ligero).
@Van-Pi

el escudo de la ciudad desaparece cuando Niflheim detona el anclaje/vínculo que tenía el cristal con el capitolio y la la ciudad, pero no cuando Regis muere, ;).
jotoaro escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente me podeis ayudar y decir en la demo en japones cuales son las opciones para cambiar la calidad en la pro?esta todo en japones y no entiendo nada jajaja


options -> última línea -> (en orden) modo pro / modo ligero / default (o sea, modo ligero).

Ok gracias,ya me di cuenta que en la 1 opcion los ventiladores se ponen a tope y en las otras 2 se callan jajajaja veo que en modo pro le aplica un anti aliasing que emborrona bastante pero se ve mejor en general
Entonces resumiendo... que es todo lo que tenemos que ver antes de que salga el juego?
yo prefiero esperar... vaya que el hype me haga perder todavía más la cabeza...
Razielrice escribió:Entonces resumiendo... que es todo lo que tenemos que ver antes de que salga el juego?


Kingsglaive y después estos capítulos de anime. https://www.youtube.com/watch?v=XK5Fn__vQ00
RazorMC está baneado por "Troll"
No sé por que cuanto mas veo del juego más me recuerda a FFVIII, desde el mapamundi en general a la arquitectura de ciertos sitios.
Por cierto, 13 horas ya en Judgment y cuanto más exploro más cosillas nuevas encuentro. Este juego se siente como un FF en toda regla señores, el hype es real!
RazorMC escribió:No sé por que cuanto mas veo del juego más me recuerda a FFVIII, desde el mapamundi en general a la arquitectura de ciertos sitios.
Por cierto, 13 horas ya en Judgment y cuanto más exploro más cosillas nuevas encuentro. Este juego se siente como un FF en toda regla señores, el hype es real!


A mí me lo lleva recordando desde hace mucho: extraer las magias, el coche, luchar contra las invocaciones antes de poder usarlas... No he probado la demo japonesa porque creo que merece la pena esperar. Saludos.
44694 respuestas