Final Fantasy XV

danix966 escribió:
Juan_Garcia escribió:Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD

En realidad tu ayer decías que tenia problemas de stuttering en los dos modos de Pro y en fat iba perfecto, en ese vídeo se puede ver que en la fat, aunque menos, tambien hay problemas de framepacing como en el modo high.


Y luego edite y dije que en el modo low, el juego iba perfecto, pero en las escenas como la de la introducción tenían framepacing. Y te aseguro que en PS4 base va mucho mejor que en el modo de altos gráficos,

De todas formas es que no puedo entender a los de Square, ponen 2 modos. 1 modo 4K y lo activan todo haciendo que la consola no pueda con ello, y luego plantan otro modo a 1080p y desactivan un huevo de cosas, que hace la consola está infrautilzada. Es de cajón que el modo 4K debería haber tenido menos efectos, y esos efectos aplicarlos al modo 1080p, como han hecho los de Tomb Raider
Cloud01 escribió:
eR_XaVi escribió:@jotoaro si; era para lo de guardar jaja. Pues voy a ver si consigo volver a la tienda y ya lo dejo para mañana que no quiero fundirme la demo hoy.


Imagen

Guardar y la de abajo cargar

Gracias, mañana cuando siga dándole al menos no tendré que estar esperando a ir a la tienda.
No se cuantas veces he visto el trailer de la demo... No puedo esperar a ver como acaba la trama, pero pintar, pinta genial. Por suerte llevo bien el hype xDDD
Mejoras de la versión Pro sin el parche gordo.

-Mejor filtrado anisotrópico
- Sombras de mayor resolución
- Oclusión ambiental de mayor calidad
- LOD más alto
- mejor iluminación
- Mejor AA

PS4
Imagen
PRO
Imagen
PS4
Imagen
PRO
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Chapuza de parche ..... [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo estoy que me subo por las paredes, que larga se me va a hacer la espera... [mad]
@melon feliz ya se verá en un pc, dentro de un tiempo como luce.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TeFaltaTefal escribió:
Deyembe escribió:La campaña de publicidad de SE esta siendo brutal. Ya solo con eso va a vender como churros. Ya veremos despues en que queda

La verdad, me sorprende tantisimo hype por un FF despues de lo que han sido los ultimos y el bajon de su desarrolladora


Final Fantasy se vale de que cada entrega es diferente a la anterior, por lo tanto una entrega puede ser mala y la siguiente totalmente lo contrario.

Pero la gente que hay detras no es la misma??

No se, yo lo digo porque fue irse sakaguchi y uematsu y no encontrar un solo FF que me emocione
@Deyembe sakaguchi trabajó como director de los ffs hasta ffV, de ffvi en adelante los directores y máximos responsables eran otros.

por ejemplo ffvii sin ser director, es mas una obra de nomura que de nadie xD
sakaguchi quería hacer de ffvii una historia de detectives, de la que nació parasite eve.

así que no, no todos los ffs están hechos por los mismos xD.
la demo de la que estáis hablando no está en la store, no?

salu2
Ethan2011 escribió:@jota-ele256 solo en store japonesa.

okk, gracias por responder
RazorMC está baneado por "Troll"
Ver para creer. 10 añazos esperando el juego para ver como a dos semanas de su salida hay gente discutiendo que si JRPG/WRPG, un pequeño brillito aquí, una textura borrosa allá, Noctis tiene 999.999 pelos cuando se nos prometieron un millón..... Y eso de una demostración que ni siquiera se sabe si es la build final [facepalm]
Señores, esto es Final Fantasy XV y ya está entre nosotros, tan solo puedo decir keep calm & enjoy the Journey. Luego extrañan casos como el de FFXIII, que mucho músculo tecnológico a cambio de sacrificar todo (o casi todo) lo que representaba la saga. Yo me quedo con el hecho de que esta demo ya me ha dado más horas de juego que muchos de los actuales AAA más vendidos, y hasta el día 29 unas cuantas horas más van a caer. Sin duda este juego va a ser el pepinaco del año si no es el del siglo, y si no tiempo al tiempo.

PD: Qué conste que me gusta FFXIII pero por X o y motivos nunca lo pude terminar, y para la vez que realmente pude hacerlo volver a pasarme 11 capítulazos por solo pasillos hasta llegar a la chicha del juego se me hizo soporífero.
PD2: Ninguno de los mejores juegos de la historia han llevado detrás etiquetas como HDR, FPS y derivados. Con que el juego esté bien hecho y las ganas que tenga uno mismo, nada más importa.

Un saludo!
buenisima la pelicula me a encantado menos mal q la encontre jeje
acaban de encontrar un enemigo inedito:

Imagen
zeles escribió:acaban de encontrar un enemigo inedito:

Imagen

Y se ve que los puso finos. Ni el apuntador quedo en pie. [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:acaban de encontrar un enemigo inedito:

Imagen


También han encontrado armaduras magitek por la noche. En fin, me dan ganas de explorar mas por la noche. Pero por ahora lo único que me salen son gigantes de hierro como el de la Platinum Demo. [buuuaaaa]
zeles escribió:@melon feliz ya se verá en un pc, dentro de un tiempo como luce.


Espera sentado entonces,no creo que dediquen muchos recursos a la versión PC y mas viendo los precedentes..
En One ya me ha predescargado el juego, 46,17 Gb ocupa.

Imagen
zeles escribió:@Deyembe sakaguchi trabajó como director de los ffs hasta ffV, de ffvi en adelante los directores y máximos responsables eran otros.

por ejemplo ffvii sin ser director, es mas una obra de nomura que de nadie xD
sakaguchi quería hacer de ffvii una historia de detectives, de la que nació parasite eve.

así que no, no todos los ffs están hechos por los mismos xD.


Bueno me encanta que la gente diga paridas por decir.. Que ffvii es obra de nomura? Dios mio decir paridas es gratis!! Diseño los personajes y la idea de la historia! En la que participó hironubo! Y la mayor parte nojima como todos los final fantasy.
Que esta en los créditos y esto no lo puede asegurar nadie a 100x100.

Esta claro que todo lo que toca nomura lo convierte en acción y minimiza el rol al máximo!

El ejemplo más claro el lost odissey hecho por hironubo sakaguchi... Es un verdadero final fantasy..

así que lo que digan ahora nomura y cía de que ellos hicieron ffvii y que nada tenía que ver sakaguchi esta más que demostrado con el tiempo... con el lost odissey.. Y la demás vergüenza de final fantasy qie han sacado desde que sakaguchi se fue..

Los cuentos a otro! Algunos dicen tremendos disparates para defender o no ver ellos mismos la realidad.

Deseando que salga ffxv!!
@ocyrus
1 diseños de enemigos
2 perosnajes y su perosnalidad
3 historia (planeada por nomura guinizada y desarrolalda por nojima, el cual ha echo lo mismo con ffxv,)
4 idea del mundo

si ffvii no es prácticamente una idea salida de nomura que baje dios y lo vea amigo. ;)

y ff8 tambien, mucho menos pero también.

que el combate fuera diseñado por otros, es otro asunto.

y por cierto con ffxv pasa lo mismo, la base de la historia y el concepto la puso nomura, y esta siendo desarrollada y guionizado por nojima.
@ocyrus Sakaguchi fue el Productor de FF VII el juego en si es obra de Kitase y Nojima realmente, Sakaguchi lo que hacia era imponer una pautas para que tuviesen la misma esencia todos los FF
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@ocyrus
1 diseños de enemigos
2 perosnajes y su perosnalidad
3 historia
4 idea del mundo

si ffvii no es prácticamente una idea salida de nomura que baje dios y lo vea amigo. ;)

y ff8 tambien, mucho menos pero también.

que el combate fuera diseñado por otros, es otro asunto.


No se porque se ha criticado siempre tanto a Nomura, cuando creo que tiene una mente prodigiosa, muy imaginativa, y media saga FF es suya prácticamente, al menos en diseños, que ya es decir. Yo soy fan de las cremalleras de Nomura. Amano también era maravilloso, pero gracias a Nomura entro la ambientación futurista en la saga con FF VII, y fue un soplo de aire fresco a la saga.
@TeFaltaTefal

nomura es muy bueno, hace buenos juegos de acción, adictivos y simpaticos, no necesariamente complejos.
para mi hizo el juego mas divertido de 3ds, el the world ends whit you.

es mas si el quisiera hacer un juego por turnos, haría algo bastante bueno seguro.

yo creo que de los de square enix, es quien mas entiende a los fans de sus saga KH y sabe que darles.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal

nomura es muy bueno, hace buenos juegos de acción, adictivos y simpaticos, no necesariamente complejos.
para mi hizo el juego mas divertido de 3ds, el the world ends whit you.

es mas si el quisiera hacer un juego por turnos, haría algo bastante bueno seguro.

yo creo que de los de square enix, es quien mas entiende a los fans de sus saga KH y sabe que darles.


Es que me parece a mi que lo único que se le puede criticar a Nomura, es el haber querido llevar la saga de FF a su estilo, la acción. Tampoco me parece malo, porque de pequeño siempre me imaginé los FF con sistemas de combate de acción y disfrutaba mucho con esas imaginaciones mías. Eso si, con Kingdom Hearts, ha hecho siempre un trabajo impecable.

Me hubiera gustado haber visto FF XV terminado por Nomura. No digo que Tabata lo haya hecho mal, al contrario. Pero Tabata ha ido mas, a lo seguro, se podría decir. Nomura es mas loco, mas arriesgado, y de esa locura, a veces pueden salir cosas realmente buenas.
@TeFaltaTefal tampoco realmente, ya que ffvs-xiii nacería como un spin off, y spin off de ff ya habían mucho de accion, así que no puedo reporcharle eso.

con el vii remake seguro que hace un trabajo impecable, y con kh3 también, de hecho kh3 seguro que es un sistema de combate algo mas complejo que los anteriores e igual de simpático e divertido.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal tampoco realmente, ya que ffvs-xiii nacería como un spin off, y spin off de ff ya habían mucho de accion, así que no puedo reporcharle eso.

con el vii remake seguro que hace un trabajo impecable, y con kh3 también, de hecho kh3 seguro que es un sistema de combate algo mas complejo que los anteriores e igual de simpático e divertido.


Tanto el remake como KH3 los espero mucho también, y tengo fe en que serán muy buenos juegos... Mi plan hasta que lleguen es amenizar la espera con FF XV y Nier Automata (Cuando salga xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Su puta madre como se ve en PS4,es que menudo upgrade,la madre de todos los upgrades,no me lo quiero ni imaginar en la PRO.
En la pro he visto algun video comparativo y algunos comentarios que hablan de bajon de rendimiento debido al 4k. Es cierto?

Es que macho, tanto han vendido el 4k... Con lo facil q hubiese sido sacar una consola anunciando update grafico puro y duro a 1080p... De q me vale aumentar la resolucion si voy a jugar en peores condiciones de rendimiento q alguien con una mierda-slim? Espero que lo arreglen si es cierto
TeFaltaTefal escribió:
Ishido20 escribió:Tengo dos problemillas con la demo, que creo que pueden ser un bug grave:

1- No me aparece el Bandersnatch ese. Me he pasado la historia, todas las cazas, y en su lugar, siempre me aparece un Dafoeno. Da igual la hora a la que vaya. Nunca está.
En cambio, en la partida de mi hermano, que en cuanto a principales y secundarias está igual de avanzada que la mía, SIEMPRE aparece el Bandersnatch.

2- En Galdin Quay,justo en el puente que te lleva hasta el hotel-restaurante hay una pequeña tienda. En mi partida, NUNCA está el tendero. En la de mi hermano, siempre está (o al menos, las veces que le he visto jugar).

Vamos, que en teoría mi partida se ha tragado a un boss y a un tendero, porque sí.
Cargar o salir de la partida no sirve de nada. Probaré empezando una partida nueva en mi otro usuario.


A mi el Bandersnatch si que me sale, pero el tendero no, pensaba que era algo normal... No entiendo nada. :-?


Sobre los dos bugs que comentaba:

El tendero:
Por algún motivo, las tornas se han cambiado, y ahora a mí me aparece siempre y a mi hermano casi nunca.
En estas imágenes puedes ver que, aun siendo la misma hora en ambas partidas, el tendero aparece cuando quiere:

Mi partida 6:00
Imagen

Partida de mi hermano 6:00
Imagen

Misma partida de mi hermano (al día siguiente, pero misma hora) 6:00Imagen

Mi partida 10:00
Imagen

Partida de mi hermano 10:00
Imagen


El Boss:
Este sigue igual que siempre. A mi hermano SIEMPRE le aparece, y a mí NUNCA me aparece.

Partida de mi hermano
Imagen

Mi partida
Imagen

Lo más curioso de todo, es que en la situación correcta (sin bug), te tiene que aparecer el Bandersnatch a solas, mientras que en la incorrecta (con bug), no te aparece el Bandersnatch, pero es que además te pone un Dafoeno que no debería estar ahí. Por tanto, es como si el bug sustituyera la skin del Bandersnatch por el Dafoeno.
De hecho, a juzgar por la reacción de Prompto, creo que el juego detecta como que estoy viendo al Bandersnatch, a pesar de que lo que tengo delante es un monstruo corriente.


Si estos bugs fueran relativos a NPCs random, me daría igual, pero eliminarme un tendero y un Boss es algo más serio.

Espero que en el juego final no pase nada de esto.
@Ishido20 eso son cosas menores y puntuales, que si de salida no estan corregidos, seguro que con el parche se soluciona.

el dinosaurio, en la versíon final no está en esa zona.
en el juego final, esa zona es una zona de descanso para una manada de rinocerontes, si no han decidido cambiarlo claro.
@ishido20 Me ha pasado lo mismo que a ti con el tendero, pero el monstruo si me aparecia [+risas]
oscar_fv escribió:En la pro he visto algun video comparativo y algunos comentarios que hablan de bajon de rendimiento debido al 4k. Es cierto?

Es que macho, tanto han vendido el 4k... Con lo facil q hubiese sido sacar una consola anunciando update grafico puro y duro a 1080p... De q me vale aumentar la resolucion si voy a jugar en peores condiciones de rendimiento q alguien con una mierda-slim? Espero que lo arreglen si es cierto

Yo no noto bajón alguno.. he jugado la demo en ambos modos y son igual de estables. Ni un bajón... vamos, yo de todas formas tengo la suerte de no poseer ojo bionico para los fps pero nada como duscae o platinum...va solido como una roca y en televisor 4k la version de Pro le da un buen repaso a la base..mucha mas nitidez, sin dientes de sierra, reajuste de tonos y texturas. Yo ando encantadisimo.
Por no hablar de que el parche para la pro no saldra hasta dentro de un mes, ya veremos como se comporta entonces.
zeles escribió:@ocyrus
1 diseños de enemigos
2 perosnajes y su perosnalidad
3 historia (planeada por nomura guinizada y desarrolalda por nojima, el cual ha echo lo mismo con ffxv,)
4 idea del mundo

si ffvii no es prácticamente una idea salida de nomura que baje dios y lo vea amigo. ;)

y ff8 tambien, mucho menos pero también.

que el combate fuera diseñado por otros, es otro asunto.

y por cierto con ffxv pasa lo mismo, la base de la historia y el concepto la puso nomura, y esta siendo desarrollada y guionizado por nojima.



Si es por ti el ffvii lo hizo al completo nomura! Que era solo diseñador de personajes en ffvii y añadimos algunas ideas a la historia de ffvii ideada por sakaguchi!! nomura tuvo un pequeño papel en ffvii no vendas la moto.. Si quieres el escribió la canción de sefirot y la banda sonora también. Jaja

Cuando el tiene control importante de un juego todo es acción y no me refiero a que los combates no sean por turnos es que minimiza los componentes de rol a su máxima expresión!!

Y ya digo que veo como lo pasaste x alto que los mismos que hacen los final fantasy sin sakaguchi destrozaron la saga... En cambio el lost odissey de sakaguchi es un verdadero heredero de final fantasy por algo será no?

Es como comparar máss effect 1 realizado por hironubo sakaguchi y el salto a la acción máxima en máss effect 3 realizado por nomura! Un ejemplo muy bueno!


Y sakaguchi era el productor.. el decía las pautas a seguir y la idea de la historia y concepto! En donde menos participó fue en el final fantasy 8 xk estaba ocupado con la película de FF.

Además está demostrado que desde que salió la saga se fue cada vez más al suicidio... no hay nada más objetivo que eso.

Y a mi Tabata me parece mil veces mejor que nomura! Solo hay que ver ff type 0 con mapamundi y mil cosas por hacer!
zeles escribió:@Ishido20 eso son cosas menores y puntuales, que si de salida no estan corregidos, seguro que con el parche se soluciona.

el dinosaurio, en la versíon final no está en esa zona.
en el juego final, esa zona es una zona de descanso para una manada de rinocerontes, si no han decidido cambiarlo claro.


Si, lo de que el monstruo no es originario de esa zona ya lo sabía. De hecho, ya salió un gameplay de la zona real.
Supongo que al armar la demo para hacer aparecer un boss en esa zona, han hecho algo mal, y que en la programación del juego final todo esté en su sitio de forma correcta.

Aunque el tendero es algo más preocupante, pues está en su zona de origen. Pero de existir ese bug en la versión final, dudo que no se hayan dado cuenta ya.

@Agus-B4n Debo ser el único que no puede luchar contra el boss xD (en realidad, me basta con entrar a la partida de mi hermano, pero me jode).
peller escribió:Por no hablar de que el parche para la pro no saldra hasta dentro de un mes, ya veremos como se comporta entonces.

La Pro tendrá 2 (o mas) parches. El dia de salida estará el mismo que tiene la demo actual, es decir, 4k + hdr + 30fps, aunque se ha visto que mejora tambien texturas. Luego saldrá otro en Diciembre que dicen mejorará mas, y a parte, el modo 1080 + 60fps
Como os la han colado a los de la pro,encima en 2 años ya tendremos ps5
squall-87 escribió:Como os la han colado a los de la pro,encima en 2 años ya tendremos ps5



Toda la razón!! Jajaja
ocyrus escribió:
squall-87 escribió:Como os la han colado a los de la pro,encima en 2 años ya tendremos ps5



Toda la razón!! Jajaja

Ya os digo jajaja menudos pringaos que somos los de la Pro jajaja ale, a disfrutar los dientes de sierra! [beer]
chascoby escribió:
ocyrus escribió:
squall-87 escribió:Como os la han colado a los de la pro,encima en 2 años ya tendremos ps5



Toda la razón!! Jajaja

Ya os digo jajaja menudos pringaos que somos los de la Pro jajaja ale, a disfrutar los dientes de sierra! [beer]


Veo dos posibles razones para cambiarla razonablemente o tener la ps4 desde su salida.. Con lo cual es razonable cambiarla por que ya no tiene garantía y puede estar quemada o en segundo caso no tener ps4 y lanzarse directamente a por la pro.

Si tu te crees que las compañías van a poner dinero para hacer dos versiones de un juego para ps4 pro pues bendita ignorancia!! Otra cosa son parches con retoques de nada... Que para mi no valen comprarse una consola nueva.

Y otra cosa hay casos ya de juegos que van peor en pro que en la normal así que no te rías mucho ;)
No sé si son peores los usuarios de PRO que intentan dejar caer de forma sutil que los de la Standard tenemos una versión inferior como burla, o los usuarios de la Standard que en un volunto nietzscheniano se jactan de que la PRO vaya mal para amenizar la envidia por no poder adquirir una.

Disfrutad lo que tenéis sin importar qué tienen los demás. El juego va de p*ta madre en la Standard y seguro que en diciembre será una joya en PRO.
Ishido20 escribió:No sé si son peores los usuarios de PRO que intentan dejar caer de forma sutil que los de la Standard tenemos una versión inferior como burla, o los usuarios de la Standard que en un volunto nietzscheniano se jactan de que la PRO vaya mal para amenizar la envidia por no poder adquirir una.

Disfrutad lo que tenéis sin importar qué tienen los demás. El juego va de p*ta madre en la Standard y seguro que en diciembre será una joya en PRO.


La demo va muy bien en ps4 base, y algo mejor en el modo low quality de la pro. He jugado unas 3 horas a cada versión.

Veremos el parche del día 1, sino rompe algo en alguna de las 2
En la demo no hay alguna cueva o algo parecido como habia en la demo duscae?esperaba que la demo habría mas combates pero en general e visto solo estando de recadero la mayor parte.Alguna zona donde salgan monstruos para probar bien el sistema de combate?

Saludos
2 semanas! A ver si ya empieza a normalizarse el debate pro vs fat y conseguimos aguantar el hype.

Parece mentira después de tanto tiempo esperando que ya casi esté aquí...
WGP Kakashii escribió:buenisima la pelicula me a encantado menos mal q la encontre jeje

Yo el juego no lo queria. Vi la pelicula y fue la que me hizo reservar el juego. tengo pillada la edicion tocha la que viene con la peli del juego xD


@Sr.Rubio toca acostumbrarse a eso. Ya no sera habla de diferencias de xbox y ps4. Ahora en la mayoria de los hilos va a ser ps4 vs pro
No os asusta que la demo ya sean 13Gb y el juego entero solo 46Gb?
ciberfoxx escribió:No os asusta que la demo ya sean 13Gb y el juego entero solo 46Gb?



¿46GB el juego.? Dudo mucho que el juego vaya a ocupar tan poco. La DEMO ocupa 13gb pero hay cosas que han sido quitadas de la DEMO. De hecho, hay unas minas bajo tierra a las que no se te permite acceder.

El juego como mínimo ocupará entre 75-80Gb. A mí 46GB me parece muy poco... demasiado poco, la verdad.


Ishido20 escribió:No sé si son peores los usuarios de PRO que intentan dejar caer de forma sutil que los de la Standard tenemos una versión inferior como burla, o los usuarios de la Standard que en un volunto nietzscheniano se jactan de que la PRO vaya mal para amenizar la envidia por no poder adquirir una.

Disfrutad lo que tenéis sin importar qué tienen los demás. El juego va de p*ta madre en la Standard y seguro que en diciembre será una joya en PRO.



+1 menos mal que siempre estás tú para poner un poco de razón en todo esto.

He visto las imágenes de los Bugs que te han saltado, como te comenté es ciertamente preocupante. Aunque entiendo yo que una DEMO es una DEMO por mucho que hayan rezado que es la versión final. Aunque no es la primera vez que pasa, en The Witcher 3 directamente las caras de los NPCs desaparecían o algunos directamente caminaban por el aire, habiendo un foso debajo.

En fin, todo se verá y en dos semanas saldrémos de dudas, ya no queda nada.


Animo y resistir al Hype.!!!



Un Saludo.


Pd. Y por Sakaguchi que pongan la DEMO en la Store Española también.
ciberfoxx escribió:No os asusta que la demo ya sean 13Gb y el juego entero solo 46Gb?

Joder, lo estaba pensando ahora mismo. Ya dije el otro día que espero que Square tenga guardados más escenarios y ciudades aparte de lo que vemos siempre en los trailers. La campiña verde de Duscae y Judgement es la que vemos siempre.

La cuestión es si habrán desiertos, selvas, bosques, más ciudades, etc. Seguramente sí, y Square no quiere mostrar nada. Eso esperamos todos...
Tened en cuenta que hemos visto aproximadamente solamente 1/4 del terreno del juego de malas maneras (Demostraciones y videos tecnicos) y solo tenemos información hasta el capitulo 4 o 5. Queda muchisimo por descubrir aun, calma.
44694 respuestas