ciberfoxx escribió:No os asusta que la demo ya sean 13Gb y el juego entero solo 46Gb?
¿46GB el juego.? Dudo mucho que el juego vaya a ocupar tan poco. La DEMO ocupa 13gb pero hay cosas que han sido quitadas de la DEMO. De hecho, hay unas minas bajo tierra a las que no se te permite acceder.
El juego como mínimo ocupará entre 75-80Gb. A mí 46GB me parece muy poco... demasiado poco, la verdad.
Ishido20 escribió:No sé si son peores los usuarios de PRO que intentan dejar caer de forma sutil que los de la Standard tenemos una versión inferior como burla, o los usuarios de la Standard que en un volunto nietzscheniano se jactan de que la PRO vaya mal para amenizar la envidia por no poder adquirir una.
Disfrutad lo que tenéis sin importar qué tienen los demás. El juego va de p*ta madre en la Standard y seguro que en diciembre será una joya en PRO.
+1 menos mal que siempre estás tú para poner un poco de razón en todo esto.
He visto las imágenes de los Bugs que te han saltado, como te comenté es ciertamente preocupante. Aunque entiendo yo que una DEMO es una DEMO por mucho que hayan rezado que es la versión final. Aunque no es la primera vez que pasa, en The Witcher 3 directamente las caras de los NPCs desaparecían o algunos directamente caminaban por el aire, habiendo un foso debajo.
En fin, todo se verá y en dos semanas saldrémos de dudas, ya no queda nada.
Animo y resistir al Hype.!!!
Un Saludo.
Pd. Y por Sakaguchi que pongan la DEMO en la Store Española también.