Final Fantasy XV

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Deyembe escribió:Miedo me da que este FF tenga quests....

Ya me veo venir un FF que en vez de durar 80 horas de pura campaña como otros, dure 80 horas donde la campaña son 10-20

Los de EDGE yendo al grano tardaron entre 40 y 50. Así que respalda lo dicho por Tabata: " Unas 50 de historia principal y un bloque completo de 150/200 horas".

Como otros anteriores Final Fantasy, vaya

Hombre, a mi FFX me duro uynas 80 y no habia mas que hacer que historia principal [+risas]
Deyembe escribió:
Yuluga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de EDGE yendo al grano tardaron entre 40 y 50. Así que respalda lo dicho por Tabata: " Unas 50 de historia principal y un bloque completo de 150/200 horas".

Como otros anteriores Final Fantasy, vaya

Hombre, a mi FFX me duro uynas 80 y no habia mas que hacer que historia principal [+risas]



¿Que en el 10 solo habia historia principal? eso es que te has perdido mucho del juego jaja
@Deyembe y los eones oscuros, y las invocaciones opcionales, y las armas de los 7 astros, los campeonatos de blitzbol, y las ruinas omega onde los dejas?
Garrismoff escribió:Muy buenas a todos haver si alguien me ilumina un poco .Tengo la ps4 standard y Nose si hacer el renove para la Pro por las mejoras gráficas y el rendimiento en futuros juegos (en especial este final XV) pero no dispongo de una tele 4k ,podria aprovechar esas prestaciones como los supuestos 60fps en una tele plasma normal? Gracias


Me interesa esto, alguien?
@MonegrosDesert si que puedes, hay juegos que usan downsampling, que hacen adaptar una resolución mayor a una resolución menor, haciendo que se vea todo mas nítido.

y sobre los fps no es cuestión de la tele, los 60 fps van en todos lados igual independientemente de que tele tengas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
saiko93 escribió:
Deyembe escribió:
Yuluga escribió:Como otros anteriores Final Fantasy, vaya

Hombre, a mi FFX me duro uynas 80 y no habia mas que hacer que historia principal [+risas]

zeles escribió:@Deyembe y los eones oscuros, y las invocaciones opcionales, y las armas de los 7 astros, los campeonatos de blitzbol, y las ruinas omega onde los dejas?


¿Que en el 10 solo habia historia principal? eso es que te has perdido mucho del juego jaja

No es que solo hubiera eso, pero en esas 80 horas hice eso.

Si, habia 4 extras contados, que la verdad es que me juego lo que sea a que eran mejores que las 200 secundarias clonicas que habra en este
@Deyembe ¿como la de matar los monstruos en la llanura de la calma? o la de esquivar 200 rayos?
Me he pillado la pro tras jugarlo en la estandar (fat) acabo de darme cuenta que mi tv es 1080p jaja bueno...
En la estandar eh notado popping y dientes de sierra descarados, ahora cuando se me descarge en la pro comentaré mis impresiones.

Por ahora pinta de miedo el juego, si estás acostumbrado a jugar al KH es el manejo super suave, donde lo veiais caotico? Tu fijas punto y ya está...
En general gráficamente es excelente se han currado muchas cosas, aunque hecho de menos el manejo mas suave del coche pero luego lo restara el que vuele y el barco.

Me encontré muchísimas mazmorras, vais a tener que decirme donde esta el titan... jaja no lo vi.
Los bosses muy nice, estaba conduciendo y me han aparecido dos ferreos y un bum lvl 30 en medio de la carretera de noche... como sucan...

El efecto de las magias un puntazo que afecte a la zona completamente, tienen efectos chulisimos de luz.
Luego también los combos! Y que noct se cuelge son pijadas chulisimas.

Las cinematicas son asombrosas!!! En serio que delicia.

Me fijado que interactuarizaras mucho con los personajes incluso contestandoles. Para bien o mal.

Pero en general esperando con muchas ansias a jugarlo completo!

Ahora a probarlo en PRO!
@zeles madre mía los 200 rayos jajajaja y los globos con el chocobo en 00:00?
@Rubiadmc juego en fat y no veo dientes de sierra descarados a veces ni los veo, de echo platinum demo era 4 veces peor xD

titan está en duscae, y la demo es solo en leide.
zeles escribió:@Rubiadmc juego en fat y no veo dientes de sierra descarados a veces ni los veo, de echo platinum demo era 4 veces peor xD

titan está en duscae, y la demo es solo en leide.

Si que se ven, al empezar el juego no notastes en la pared donde peleas contra gladius? Fijate el reflejo de luz. Ostia..y en el cristal del vehículo...

Y los poppins de camara, que vas hacia adelante se refleja en el mar y luego montañas y luego atras no se ve xD se nota
Yo tampoco tengo problemas con la camara, tambien es verdad que continuamente estoy usando el R1 y cambio de objetivos con el stick.
Rubiadmc escribió:Me he pillado la pro tras jugarlo en la estandar (fat) acabo de darme cuenta que mi tv es 1080p jaja bueno...
En la estandar eh notado popping y dientes de sierra descarados, ahora cuando se me descarge en la pro comentaré mis impresiones.

Por ahora pinta de miedo el juego, si estás acostumbrado a jugar al KH es el manejo super suave, donde lo veiais caotico? Tu fijas punto y ya está...
En general gráficamente es excelente se han currado muchas cosas, aunque hecho de menos el manejo mas suave del coche pero luego lo restara el que vuele y el barco.

Me encontré muchísimas mazmorras, vais a tener que decirme donde esta el titan... jaja no lo vi.
Los bosses muy nice, estaba conduciendo y me han aparecido dos ferreos y un bum lvl 30 en medio de la carretera de noche... como sucan...

El efecto de las magias un puntazo que afecte a la zona completamente, tienen efectos chulisimos de luz.
Luego también los combos! Y que noct se cuelge son pijadas chulisimas.

Las cinematicas son asombrosas!!! En serio que delicia.

Me fijado que interactuarizaras mucho con los personajes incluso contestandoles. Para bien o mal.

Pero en general esperando con muchas ansias a jugarlo completo!

Ahora a probarlo en PRO!

Me interesa mucho tu opinion con respecto al cambio,sobretodo en tema de fps y caidas,lo demas me da igual
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Se les puede cambiar la ropa a los personajes en la demo? Es que me parece haber visto por ahí a gente que si lo ha hecho y no se si es que hay que comprarla o que, porque en el menú donde se supone que se hace la caracterización no me da opción a cambiar nada. :-?
@TeFaltaTefal si que puedes, onde cambias de armas, abajo en el simbolo de la llave.
zeles escribió:@TeFaltaTefal si que puedes, onde cambias de armas, abajo en el simbolo de la llave.

Algún skin decente que no sea el de chaleco y boina, camiseta y boina, traje base sin chaquetilla...? [facepalm]
@squalltrivi de la fat? No he notado caidas eh bastante estable, de la pro ahora comentaré que se esta descargando.
Llevo unas 6hrs con la demo y me ha entretenido bastante. No me parece una maravilla ni nada , pero si una buena compra. Veamos que tal el juego final.

HH!!!!
yep se nota que es el típico juego para sentarse una tarde y dejar que se pasen 4 horas tranquilamente de relax.
no recomiendo a nadie que lo juegue en fácil, es demasiado absurdamente facil.

y espero que ne dificil no sea solo que le meten mas niveles a los monstruos y ale.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Cada vez que juego más a la demo, me engancho más, el combate es adictivo y eso que apenas tenemos habilidades, cuando tengamos los personajes al máximo en el juego final, debe de ser una burrada! :O

Os voy a preguntar algo a lo que habéis jugado rato ya:

Sabéis por donde esta el arma secreta de la demo? He leído que te la encuentras por el norte de el mapa... Yo voy a ver si la encuentro, pero me gustaría saber de que arma se trata. :-?
Ya han puesto la demo en castellano y/o store española? O ni se la espera que salga?
@Jsk77 no, no creo que quieran dedicar recursos y dinero en eso, ya eran conscientes de que se descargaría en todo el mundo desde la japonesa, por eso han puesto una frase en nuestro idioma nada mas empezar.
zeles escribió:@TeFaltaTefal aquí en el recuadro azul:

Imagen



Eso es solo para la demo o al final saldra en el juego como la demo platinum?
Pero como os enterais de las cosas en japones?? Haha
He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@TeFaltaTefal aquí en el recuadro azul:

Imagen


Gracias tío! [oki]
Juan_Garcia escribió:He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones

Si, el modo gráficos va un poco mal, yo tuve que cambiar al modo ligero para jugar a gusto, espero que para el 29 este corregido.
TeFaltaTefal escribió:Cada vez que juego más a la demo, me engancho más, el combate es adictivo y eso que apenas tenemos habilidades, cuando tengamos los personajes al máximo en el juego final, debe de ser una burrada! :O

Os voy a preguntar algo a lo que habéis jugado rato ya:

Sabéis por donde esta el arma secreta de la demo? He leído que te la encuentras por el norte de el mapa... Yo voy a ver si la encuentro, pero me gustaría saber de que arma se trata. :-?


En serio lo del combate? Qué le ves? Yo me he hartado de machacar el círculo en la demo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones


cada vez mas contento de haberme comprado la PRO... notese la ironia
Juan_Garcia escribió:He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones

Este juego saldrá optiomizado para la Pro, incluso con opción de 60 fps, así q es de suponer q esas cosas estarán corregidas cuando salga el parche para la Pro.
@Servasky sencillamente es que no hay que machacar ningún botón para atacar xD.
sabes como hacer el ataque giratorio del espadón o el ataque recargado? XD
Garrismoff escribió:@zeles madre mía los 200 rayos jajajaja y los globos con el chocobo en 00:00?


puffff lo del chocobo en 00.00 era imposible y quien diga lo contrario miente, jajajaj
joer q es una demo esperar al juego final para sacar conclusiones para decir si va mejor o peor en la pro o en la slim
zeles escribió:@Servasky sencillamente es que no hay que machacar ningún botón para atacar xD.
sabes como hacer el ataque giratorio del espadón o el ataque recargado? XD

Como se hace? Recargado imagino que manteniendo el botón pulsado de ataque, el otro... Dando un giro al joystick? Yo tomo nota de cara al 29. [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeles escribió:@Servasky sencillamente es que no hay que machacar ningún botón para atacar xD.
sabes como hacer el ataque giratorio del espadón o el ataque recargado? XD

Como se hace? Recargado imagino que manteniendo el botón pulsado de ataque, el otro... Dando un giro al joystick? Yo tomo nota de cara al 29. [fumando]


Me sumo a la pregunta. He hecho esos ataques sin querer, y me gustaría ser consciente de como se hacen xD
Kyross escribió:
Juan_Garcia escribió:He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones

Este juego saldrá optiomizado para la Pro, incluso con opción de 60 fps, así q es de suponer q esas cosas estarán corregidas cuando salga el parche para la Pro.


Lo de los 60 fps no se lo creen ni ellos y aún así estamos hablando de mediados o finales de diciembre. Sino estaban listos para la pro que hubiéramos dejado tal cual la versión no Pro que en una PS4 normal va genial. Además está es la build con la que saldrá el juego

Aquí un vídeo

https://youtu.be/cQy8bGH1LMM

Fijaros en el fondo cuando gira la cámara, no hay suavidad es todo tirones. Y el modo rápido da asco porque cambia el framerate continuamente

Edito: parece que el framepacing sucede en las escenas de vídeo, y poco interactivas. Jugando va parecido a la PS4 normal
el ataque recargado con el espadon es manteniendo el circulo presionado y el joystick hacia abajo
vale parece que no se ha entendido mucho el sistema de combate xD

hay que jugar con el timing de los golpes y nunca pulsar el botón como un loco, por que eso no sirve de nada, por ejemplo en el caso del ataque giratorio con espadon a 2 manos, cuando noctis hace un ataque normal, dejad de pulsar el circulo tras el primer golpe, y veréis que pega un saltito/retroceso hacia atrás muy rapido y corto, si volvéis a atacar después de ese saltito haces un ataque giratorio.
el espadazo recargado es atacas 1 vez, y el siguiente golpe tienes que hacerlo con el joystick de movimiento hacia atrás con el enemigo fijado.

los mismo suele pasar con las otras armas, experimentar un poco con el joystick a hacer cosas y movimientos, no se aprenden a la primera.

algunas armas también hacen distintos ataques según a la distancia del enemigo a la que te encuentres.

machacar el botón de ataque no sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA, eso solo sirve para no saber luchar y no hacer nada de lo que puedes llegar a hacer XD
@zeles yo creo que esas cosas vienen explicadas en japonés, cuando lo juguemos en castellano seguramente la gente entenderá mejor el manejo
¿Alguno tiene reservada la deluxe en Amazon y le pone que la fecha de entrega es para el 31/10?
Si las armas tienen mucha chicha con los golpes, yo usaba lo de dar el salto hacia atras con la X y luego pegar porque no sabia porque no hacia el salto hacia atras mientras pega como en la PT.
Y ahora ya me sale como en la PT que es simplemente con el yostick hacia atras en el momento justo mientras pegas y hace el salto hacia atras en el aire.

Esta claro que con la dificultad de la demo es normal que la gente no haga otra cosa que no sea pegar y punto, pero tiene muchas cosillas.
@Juan_Garcia no, no lo explican en el tutoriál.
por eso creo que el tutoriál es mierda de lo tan básico que es, parece que cada uno tiene que aprender a hacer la cosas por si mismo.

lo ultil de hacer un recargado cuando lo tiras un enemigo al suelo y no lo explican, he llegado a meter espadaros de 2500 de vida co nese ataque recargado.


por eso los analistas no tiene ni zorra de como valorar el combate cuando jugaron estas semanas, por que no lo entienden, están acostumbrados a sistemas de combate mas estandarizados donde todo se hace machacado botones.

y no creo que sean solo los analistas, creo que el 80% o mas de los que han jugado a la demo no tenían ni idea de que estaban haciendo o como hacerlo, y gran parte de los pulsarían el botón como un loco para hacer lo mismo que manteniendolo pulsado.

y no los culpo, no lo explican en ningún momento.


lo mejor va a ser que alguien haga un tutorial en youtube de cada arma.

y aun así se necesitan horas para aprender a hacerlo todo bien.
@zeles

Para cosas asi pille la Guia. Hasta donde no llegue mi investigacion con el mando en las manos lo hara la guia. [fumando]
labor escribió:
Juan_Garcia escribió:He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones


cada vez mas contento de haberme comprado la PRO... notese la ironia


La verdad que yo probé ayer la demo en la FAT y hoy con la PRO, y si he notado los "microsaltos" como tu bien has dicho en esa escena. Pero es de esperar que esto lo solucionen en el parche de lanzamiento.
Aunque despues jugando y moviendo la camara no lo he notado.
@eRiKaXPiReNCe
aun así son cosas que deberían de explicarlas en el juego.
Llevo unas horas con la demo y la verdad que no entiendo como usar las magias xD Es decir imagino que es cojiendo los cristales de colores del mapa para recargar los hechizos y luego equipartelos en el menu de armas pero he llegado al limite de 99 y le doy al menu de magias donde pone lo de magic bottle y no entiendo como crearlas y luego equiparlas por que como magias tal cual, en el menu de armas imagino que sino haces algo especial, no salen.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alguien decía que el ventilador de la consola le iba que parecía que iba a salir la misma volando, la mía va muy tranquila y apenas se calienta, y llevo jugando como 3 horas. Me siento afortunado. :p
44694 respuestas