Final Fantasy XV

Un error que le encuentro al juego, a no ser que yo me esté equivocando... Durante el combate, la primera destreza que uso es Ascenso con Ignis. Justo después, tengo que ir al menú, equipo, y ponerle a Ignis la destreza Concilio, porque Ascenso ya no me sirve y prefiero tener esta destreza con la que recupero vitalidad rápidamente. Cuando acabo el combate tengo que volver a ir al menú para equipar de nuevo Ascenso. Esto lo tengo que hacer en cada combate... lo que hace que al final deje sólo una destreza por evitar el engorro de andar cambiando.
Soy al único que le pasa esto? Hay alguna otra forma de cambiar de destreza?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alohl669 escribió:
android86 escribió:

Yo ahora farmeando PH, alguien tiene buen metodo?

El que aprendí a justo aquí. Pontecia lux impetus, te vas a hammerhead y alrededores y te lías a matar de un golpe con lux a todo lvl bajo que encuentres, cada muerte finalizada con lux impetus es un ph, parece poco, pero acumulas rápido. También aconsejaban potenciar la condición de subir 1 de fuerza por nivel.



Ese usaba contra lvl2 como lobos de 1 caen con lux imp

Unos 180 ph en 30 min

La habilidad de 1 punto por nivel frz vale 99 mejor otro dia...

Este método son 60 horas para sacarse el.tablero por la gracia de las de 333ph y 999... Aunque para mi menester me valio!

Ya tengo 2 accesorios por pj!

Por cierto no soy de trofeos pero este platino lo regalian jajaja 75% trofeos sin hacer nada que jugar
¿Cómo o dónde se obtiene a Rubí?
Un par de dudas:

-Hay contenido pensado para nivel alto/máximo? En caso afirmativo, ¿En qué consiste y qué tal está?
-Hay NG+ o está previsto que lo haya?

Gracias
Servasky escribió:Un par de dudas:

-Hay contenido pensado para nivel alto/máximo? En caso afirmativo, ¿En qué consiste y qué tal está?
-Hay NG+ o está previsto que lo haya?

Gracias

El NG+ está confirmado para este mes como actualización.
Ishido20 escribió:¿Cómo o dónde se obtiene a Rubí?

Creo que Rubí sólo está en el modo fácil.
@Ishido20 Entiendo que actualización significa gratis, no?
Servasky escribió:@Ishido20 Entiendo que actualización significa gratis, no?

Eso dijeron, pero no quiero poner la mano en el fuego tampoco.

@GodOfKratos Como Rubí, que te cura, esté en fácil, entonces tendría que llamarse "tirado" o "paseo" xD
android86 escribió:
alohl669 escribió:
android86 escribió:

Yo ahora farmeando PH, alguien tiene buen metodo?

El que aprendí a justo aquí. Pontecia lux impetus, te vas a hammerhead y alrededores y te lías a matar de un golpe con lux a todo lvl bajo que encuentres, cada muerte finalizada con lux impetus es un ph, parece poco, pero acumulas rápido. También aconsejaban potenciar la condición de subir 1 de fuerza por nivel.



Ese usaba contra lvl2 como lobos de 1 caen con lux imp

Unos 180 ph en 30 min

La habilidad de 1 punto por nivel frz vale 99 mejor otro dia...

Este método son 60 horas para sacarse el.tablero por la gracia de las de 333ph y 999... Aunque para mi menester me valio!

Ya tengo 2 accesorios por pj!

Por cierto no soy de trofeos pero este platino lo regalian jajaja 75% trofeos sin hacer nada que jugar


Y sabes que silbato es el que ya e visto a algunos comentar, que hace aparecer enemigos o algo a si?

@GodOfKratos No me jodas, que lo pongo aunque sea para verlo em xDDD En el modo facil se gana menos experiencia o algo a si? lo digo porque si no me espero a mas adelante para probarlo cuando haya consumido toda la exp y me la pele.
No lo he probado, pero lo que he leído es que en fácil Rubí acude en tu ayuda. Supongo que será como en la Platinum Demo, que siempre te estaba curando.
GodOfKratos escribió:No lo he probado, pero lo que he leído es que en fácil Rubí acude en tu ayuda. Supongo que será como en la Platinum Demo, que siempre te estaba curando.


Mmmm joder, ahora tengo mucha curiosidad xDDD, mmm, probare cuanto me dan de exp, y cuanto en modo facil, no guardare por si acaso y ya.
@Narcyl

Al menos en Xbox eso de cargar hasta que sale la moneda antigua no va... A veces cambia el objeto pero nunca a moneda antigua, y eso que lo intente decenas de veces... Algún otro truco? En ps4 funciona?

@darknes11

Le he metido también la del plus de salud ganado por niveles. Y no quería hacerlo pero viendo el nivel de retraso que tiene la cpu amiga me meteré en la rama de Recuperación a full. Ya que se pasan mas tiempo que otra cosa en combates chungos en Agonía que lo hagan con estilo. [fumando]
Holita, sigo teniendo dudas sobre este juego, sigo análisis opiniones de la gente pero no me queda claro exactamente como es, al final vi un vídeo y, salvando las distancias, me recuerda al Dragon's Dogma pero no se si tiene la versatilidad de este último, o simplemente me lo parece y no se parecen en nada. No sé tengo aun muchas dudas.

¿Vosotros que pensáis?

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Al menos en Xbox eso de cargar hasta que sale la moneda antigua no va... A veces cambia el objeto pero nunca a moneda antigua, y eso que lo intente decenas de veces... Algún otro truco? En ps4 funciona?

@darknes11

Le he metido también la del plus de salud ganado por niveles. Y no quería hacerlo pero viendo el nivel de retraso que tiene la cpu amiga me meteré en la rama de Recuperación a full. Ya que se pasan mas tiempo que otra cosa en combates chungos en Agonía que lo hagan con estilo. [fumando]


Funcionar funciona, otra cosa es que tengas muy mala suerte. Yo me tire 20 minutos para algunas monedas XD
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Al menos en Xbox eso de cargar hasta que sale la moneda antigua no va... A veces cambia el objeto pero nunca a moneda antigua, y eso que lo intente decenas de veces... Algún otro truco? En ps4 funciona?

@darknes11

Le he metido también la del plus de salud ganado por niveles. Y no quería hacerlo pero viendo el nivel de retraso que tiene la cpu amiga me meteré en la rama de Recuperación a full. Ya que se pasan mas tiempo que otra cosa en combates chungos en Agonía que lo hagan con estilo. [fumando]


Funcionar funciona, otra cosa es que tengas muy mala suerte. Yo me tire 20 minutos para algunas monedas XD

Pues me tiré 2 horas y nada... [qmparto] . Será posible... Mañana pruebo a ver. Tengo 11 monedas antiguas... Me faltan las suyas. [discu]

En que zona pululas?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Al menos en Xbox eso de cargar hasta que sale la moneda antigua no va... A veces cambia el objeto pero nunca a moneda antigua, y eso que lo intente decenas de veces... Algún otro truco? En ps4 funciona?

@darknes11

Le he metido también la del plus de salud ganado por niveles. Y no quería hacerlo pero viendo el nivel de retraso que tiene la cpu amiga me meteré en la rama de Recuperación a full. Ya que se pasan mas tiempo que otra cosa en combates chungos en Agonía que lo hagan con estilo. [fumando]


y se nota lo de la salud por nivel tambien bastante, o es muy sutil?.

En cuanto a lo de la rama, uff es carilla esa, 99 ph por cada habilidad ( mas los anteriores para llegar a esa) para que tus compañeros a veces se curen y tal, total, para acabar en agonia igual, y eso que me estoy dejando las de 300 y pico ph y demas que es una ida de pinza muy interesante xD
darknes11 escribió:
GodOfKratos escribió:No lo he probado, pero lo que he leído es que en fácil Rubí acude en tu ayuda. Supongo que será como en la Platinum Demo, que siempre te estaba curando.


Mmmm joder, ahora tengo mucha curiosidad xDDD, mmm, probare cuanto me dan de exp, y cuanto en modo facil, no guardare por si acaso y ya.


aparece en normal, tambien rubi, de echo me aparecio varias veces desde el prologo
Soi el unico gafado con los bugs del juego? En unas 20/25 horas que llevo 3 bugs y 2 de ellos grandes.

-el primero fue al hablar con un armero se quedo pillado y no hacia nada y tube que cerrar el juego directamente.
-pescando se quedo atontado noctis y me salian los simbolos para mover la caña pero noctis no hacia ningun gesto.
-y ahora el ultimo que me ha pasado despues de hacer varias cosas y iva a ir camino a un santuario de esos que pillas un arma y cuando voi al coche no me deja cogerlo, los objetos por el mapa tampoco, ni hablar con las tiendas ni abrir menus ni nada......total que otra vez a cerrar el juego y mañana sera otro dia...... [enfado1]
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Al menos en Xbox eso de cargar hasta que sale la moneda antigua no va... A veces cambia el objeto pero nunca a moneda antigua, y eso que lo intente decenas de veces... Algún otro truco? En ps4 funciona?

@darknes11

Le he metido también la del plus de salud ganado por niveles. Y no quería hacerlo pero viendo el nivel de retraso que tiene la cpu amiga me meteré en la rama de Recuperación a full. Ya que se pasan mas tiempo que otra cosa en combates chungos en Agonía que lo hagan con estilo. [fumando]


y se nota lo de la salud por nivel tambien bastante, o es muy sutil?.

En cuanto a lo de la rama, uff es carilla esa, 99 ph por cada habilidad ( mas los anteriores para llegar a esa) para que tus compañeros a veces se curen y tal, total, para acabar en agonia igual, y eso que me estoy dejando las de 300 y pico ph y demas que es una ida de pinza muy interesante xD

Se notará más cuando tengas nivel 99 o 100 y pico si hay y hayas acumulado unos pocos cientos de salud más. XD

A mi Rubí no me apareció ni una vez. Pero ni una. Me lo tomaré como un piropo de que juego mooooy bien y no ve necesario aparecer. [fumando]
Ruby no sirve de nada teniendo la habilidad Concilio de Ignis XD

Los puntos de atributos permanentes se notan bastante sobretodo los de fuerza ^^

@eRiKaXPiReNCe Pues donde mas monedas saque fue en la costa del "inicio".
baronrojo2 escribió:
eR_XaVi escribió:
baronrojo2 escribió:El Regalia brilla y maravilla..quiero hacer esta mision pero me revientan xD ¿para subir hay algo facil o hago cacerias?

Cual es? Yo ahora estoy en una post game por qué me la dejé y me cuesta y voy con nivel 61


Pues me manda a una mazmorra algo jodida. He terminado el juego con nivel 42 xD

Eso es muy poco jajaja. En YouTube tienes como subir 40-50 niveles en 40 minutod
gente para los que ya nos pasamos el juego, como vuelvo a la exploracion libre? luego de cargar el save:

Me deja justo antes de entrar al trono en la pelea de Ardyn, pero no tengo forma de llamar a Umbra ni muchos menos volver al ultimo punto de guardado. ya tengo el titulo especial y todo.
Solo una duda, a ver si alguien puede contestarme en oculto, en que capitulo empieza el juego a ser lineal?
AlterNathan escribió:Holita, sigo teniendo dudas sobre este juego, sigo análisis opiniones de la gente pero no me queda claro exactamente como es, al final vi un vídeo y, salvando las distancias, me recuerda al Dragon's Dogma pero no se si tiene la versatilidad de este último, o simplemente me lo parece y no se parecen en nada. No sé tengo aun muchas dudas.

¿Vosotros que pensáis?

Saludos.


Buenas compi, aqui te dejo un análisis sincero que he hecho en youtube, os animo a todos a que lo veas y opinéis al respecto, muchas gracias a todos por adelantado y espero haberte ayudado campeon.

https://www.youtube.com/watch?v=PHKvX2Qw4KI
Me parece que está vez si lo han conseguido es la evolución lógica que ha de tener la saga... Que hay cosas a mejorar ? Nos ha jodido como en todo.

Pero comparado con xiii a mi este final fantasy si me parece un final. De momento estoy encantado .
¿A vosotros se os ponen los ventiladores a tope durante todo el rato de juego? En una PS4 normal.
Perdonar, como se pone en spoiler?
Es para preguntaros una cosa, que me tiene loco xD
seil escribió:Soi el unico gafado con los bugs del juego? En unas 20/25 horas que llevo 3 bugs y 2 de ellos grandes.

-el primero fue al hablar con un armero se quedo pillado y no hacia nada y tube que cerrar el juego directamente.
-pescando se quedo atontado noctis y me salian los simbolos para mover la caña pero noctis no hacia ningun gesto.
-y ahora el ultimo que me ha pasado despues de hacer varias cosas y iva a ir camino a un santuario de esos que pillas un arma y cuando voi al coche no me deja cogerlo, los objetos por el mapa tampoco, ni hablar con las tiendas ni abrir menus ni nada......total que otra vez a cerrar el juego y mañana sera otro dia...... [enfado1]


No eres el único, no. Tengo un par de secundarias que el juego no me da por finalizadas.
@MiMiGRuLLoS
Cuando entras a escribir arriba en las pestañas de negrita cursiva etc.. la que parece una ventana, antes de la @
android86 escribió:
alohl669 escribió:
android86 escribió:

Yo ahora farmeando PH, alguien tiene buen metodo?

El que aprendí a justo aquí. Pontecia lux impetus, te vas a hammerhead y alrededores y te lías a matar de un golpe con lux a todo lvl bajo que encuentres, cada muerte finalizada con lux impetus es un ph, parece poco, pero acumulas rápido. También aconsejaban potenciar la condición de subir 1 de fuerza por nivel.



Ese usaba contra lvl2 como lobos de 1 caen con lux imp

Unos 180 ph en 30 min

La habilidad de 1 punto por nivel frz vale 99 mejor otro dia...

Este método son 60 horas para sacarse el.tablero por la gracia de las de 333ph y 999... Aunque para mi menester me valio!

Ya tengo 2 accesorios por pj!

Por cierto no soy de trofeos pero este platino lo regalian jajaja 75% trofeos sin hacer nada que jugar

Je es que si no me equivoco, eres tu mi maestro. Reconozco que yo no lo uso de un modo tan animal, pero es una ayuda más que cojonuda. A esto le sumo todas las habilidades chorras de ph por lo que sea y cada media hora de juego a ritmo normal tengo unos 50 para repartir en lo básico sin problemas. Gracias @android86 san
eR_XaVi escribió:Eso es muy poco jajaja. En YouTube tienes como subir 40-50 niveles en 40 minutod


Tienes enlace?

Por cierto como mola el Regalia volando y además tiene gasolina infinita [looco]
@Ixionbcn gracias tío, a ver si me podéis echar una mano que estoy algo mosca con esto:

Terminé el juego, bueno... 36 horas, nivel 45, lo apuré bastante porque si no veía que la historia iba a ser muy fácil.
El caso es que después de los créditos, guardas partida, pone capítulo 15 y te devuelve al menú.
Cargo esa partida... y aparezco en Ifrit otra vez, luego la batalla final.
Algo raro hay, tengo solo la espada del padre como arma.
Tengo que volver a pasarlo para poder explorar libremente?
Gracias a todos de antemano!
Bueno leyendo las opiniones de los de aquí que muchos ya lo han pasado me fio más que de análsis tipo 3DJuegos que no dicen absolutamente nada.

- Gráficamente tiene una buena pinta, he visto cinemáticas y molan.
- Según os he leído que el sistema de magias es "secundario" igual que las invocaciones.
- Sobre el control bueno ya sabéis yo prefiero el "por turnos" pero es verdad lo que dicen algunos y es que también depende del tipo de juego y este se ve "muy de acción" supongo que los turnos relentizarína mucho el tipo de juego.

Ya pedí el FFX de 17€ del Amazon y después del X y el Skyrim me compraré este, y sobre todo a ver por donde tira el "megaparche" prometido en diciembre a parte de los ansiados 60fps
AlterNathan escribió:Holita, sigo teniendo dudas sobre este juego, sigo análisis opiniones de la gente pero no me queda claro exactamente como es, al final vi un vídeo y, salvando las distancias, me recuerda al Dragon's Dogma pero no se si tiene la versatilidad de este último, o simplemente me lo parece y no se parecen en nada. No sé tengo aun muchas dudas.

¿Vosotros que pensáis?

Saludos.

Puff, pienso que antes de gastarte 60 laureles teniendo dudad te sale más a cuenta alquilarlo en un game y tirando.
@MiMiGRuLLoS
No hace falta, si te vas hacia atrás tienes un alojamiento (una cama) bajando unas escaleras, ahí vas a descansar y llamas a Umbra, entonces ya decides si ir a altissia o a donde quieras
GoldFran escribió:Bueno leyendo las opiniones de los de aquí que muchos ya lo han pasado me fio más que de análsis tipo 3DJuegos que no dicen absolutamente nada.

- Gráficamente tiene una buena pinta, he visto cinemáticas y molan.
- Según os he leído que el sistema de magias es "secundario" igual que las invocaciones.
- Sobre el control bueno ya sabéis yo prefiero el "por turnos" pero es verdad lo que dicen algunos y es que también depende del tipo de juego y este se ve "muy de acción" supongo que los turnos relentizarína mucho el tipo de juego.

Ya pedí el FFX de 17€ del Amazon y después del X y el Skyrim me compraré este, y sobre todo a ver por donde tira el "megaparche" prometido en diciembre a parte de los ansiados 60fps

Las magias depende, si eres chulo y quieres gastar mil pociones, si es secundario. El control es una delicia para mi al menos, me suelo pasar FF pero agradezco que sea el combate mas dinamico.
Y gráficamente solo hay que verlo.
Nathanoj escribió:gente para los que ya nos pasamos el juego, como vuelvo a la exploracion libre? luego de cargar el save:

Me deja justo antes de entrar al trono en la pelea de Ardyn, pero no tengo forma de llamar a Umbra ni muchos menos volver al ultimo punto de guardado. ya tengo el titulo especial y todo.



me cito, porque la verad menudo bajon donde no pueda volver :(
Nathanoj escribió:
Nathanoj escribió:gente para los que ya nos pasamos el juego, como vuelvo a la exploracion libre? luego de cargar el save:

Me deja justo antes de entrar al trono en la pelea de Ardyn, pero no tengo forma de llamar a Umbra ni muchos menos volver al ultimo punto de guardado. ya tengo el titulo especial y todo.



me cito, porque la verad menudo bajon donde no pueda volver :(



solo debes volver a alojamiento. nada mas, al descansar te da la opcion. de echo te lo respondieron antes...
Ixionbcn escribió:@MiMiGRuLLoS
No hace falta, si te vas hacia atrás tienes un alojamiento (una cama) bajando unas escaleras, ahí vas a descansar y llamas a Umbra, entonces ya decides si ir a altissia o a donde quieras



Muchas gracias socio!!

@Nathanoj ahí tienes la respuesta jejeje
batuka escribió:Solo una duda, a ver si alguien puede contestarme en oculto, en que capitulo empieza el juego a ser lineal?


nadie?
eR_XaVi escribió:Las magias depende, si eres chulo y quieres gastar mil pociones, si es secundario. El control es una delicia para mi al menos, me suelo pasar FF pero agradezco que sea el combate mas dinamico.
Y gráficamente solo hay que verlo.


Por eso como tengo las dudas aunque aquí he resuelto la mayoría, prefiero esperarme a que baje de precio, a un día de estos del sin iva o cualquier película de estas y pillármelo o de segunda en Wallapop, así si no me gusta mucho no pagaré 60 pavetes... Y mientras entre el FFX + el X2 (es regulero pero nunca lo terminé) y el Skyrim, tengo horas para echarle a la consola :)

Tenía puesta las miras en el last guardian y he leído y visto que es otro despropósito sobre todo en fps... dicen que suele ir a 20-25 madre mía que está pasando con esta consola!!
mtrok escribió:
Nathanoj escribió:
Nathanoj escribió:gente para los que ya nos pasamos el juego, como vuelvo a la exploracion libre? luego de cargar el save:

Me deja justo antes de entrar al trono en la pelea de Ardyn, pero no tengo forma de llamar a Umbra ni muchos menos volver al ultimo punto de guardado. ya tengo el titulo especial y todo.



me cito, porque la verad menudo bajon donde no pueda volver :(



solo debes volver a alojamiento. nada mas, al descansar te da la opcion. de echo te lo respondieron antes...


te juro que no lo veo xD.

Mi problema es precisamente de que no me da la opcion de vovler al alojamiento :(. no puedo salir de la sala antes del Trono
@batuka
Lineal yo lo considero a partir del 9 no te digo donde porque ademas te lo dirá bastante claro, pero puedes (volver atrás) mas adelante sin llegar a pasártelo.
[quote="Nathanoj"

me cito, porque la verad menudo bajon donde no pueda volver :([/quote]


solo debes volver a alojamiento. nada mas, al descansar te da la opcion. de echo te lo respondieron antes...[/quote]

te juro que no lo veo xD.

Mi problema es precisamente de que no me da la opcion de vovler al alojamiento :(. no puedo salir de la sala antes del Trono[/quote]

entonces no sabria decirte, mi ultimo save fue justamente en el alojamiento y por eso cuando lo cargue luego pude volver-.
Ya vi cual era el problema...

hay que crear un slot nuevo de guardado para que se te habra el post game, eh tenido que verme el final otra ves xD, si no grabas el juego en ese nuevo slot regresas antes del Boss final y de ahi NO PUEDES VOLVER.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Al menos en Xbox eso de cargar hasta que sale la moneda antigua no va... A veces cambia el objeto pero nunca a moneda antigua, y eso que lo intente decenas de veces... Algún otro truco? En ps4 funciona?

@darknes11

Le he metido también la del plus de salud ganado por niveles. Y no quería hacerlo pero viendo el nivel de retraso que tiene la cpu amiga me meteré en la rama de Recuperación a full. Ya que se pasan mas tiempo que otra cosa en combates chungos en Agonía que lo hagan con estilo. [fumando]


y se nota lo de la salud por nivel tambien bastante, o es muy sutil?.

En cuanto a lo de la rama, uff es carilla esa, 99 ph por cada habilidad ( mas los anteriores para llegar a esa) para que tus compañeros a veces se curen y tal, total, para acabar en agonia igual, y eso que me estoy dejando las de 300 y pico ph y demas que es una ida de pinza muy interesante xD

Se notará más cuando tengas nivel 99 o 100 y pico si hay y hayas acumulado unos pocos cientos de salud más. XD

A mi Rubí no me apareció ni una vez. Pero ni una. Me lo tomaré como un piropo de que juego mooooy bien y no ve necesario aparecer. [fumando]


A mi tampoco, he puesto lo del modo facil ya por curiosidad, hice solo una batida, entonces no he podido poner a prueba si sale o no sale, pero si que me ha salido un mensaje de estos tipicos de consejo que no entendi muy bien.

Pone, ''en el modo facil durante las batidas peligrosas no recibiras asistencias''. A que se refiere??? :-?
Estoy 100% de acuerdo con lo que expone el compañero @kora42 , que se podria sintetizar enque estamos en una epoca en la que predominan mas los "analistas" de juegos, que no los "jugadores" en si como habia antes xD, antes la gente jugaba, disfrutaba, se entretenia o no, lo comentaba y a otra cosa, no habia tanto salseo, drama etc, no habia tanta diferencia del jugador de a pie ,del tio del foro, mas conocimiento y poco mas, pero hoy en dia, tu pillas aun tio aficionado al videojuego, pero ajeno a los foros, y le cuentas la mitad de drmas y peliculas que se montan por estos lares , por encima incluso del disfrute de los juegos en si, y te mira tal que ¬_¬ . Dicho esto, no creo, por suerte, que sea el caso de este hilo, donde veo un positivismo muy general, incluso de los mas criticos, con , evidentemente, casos de lo contrario, como es normal en cualquier hilo [beer]
GoldFran escribió:
eR_XaVi escribió:Las magias depende, si eres chulo y quieres gastar mil pociones, si es secundario. El control es una delicia para mi al menos, me suelo pasar FF pero agradezco que sea el combate mas dinamico.
Y gráficamente solo hay que verlo.


Por eso como tengo las dudas aunque aquí he resuelto la mayoría, prefiero esperarme a que baje de precio, a un día de estos del sin iva o cualquier película de estas y pillármelo o de segunda en Wallapop, así si no me gusta mucho no pagaré 60 pavetes... Y mientras entre el FFX + el X2 (es regulero pero nunca lo terminé) y el Skyrim, tengo horas para echarle a la consola :)

Tenía puesta las miras en el last guardian y he leído y visto que es otro despropósito sobre todo en fps... dicen que suele ir a 20-25 madre mía que está pasando con esta consola!!

Por partes, FFXV si quieres todo aun pagando su precio te va a dar horas para compensarlo y lo merece. Last Guardian en todo caso cae por navidad, pero un juego corto ya no suelo pagarlo de salida y por lo que he visto por twitch gráficamente (que en estos caso es lo de menos) tampoco es que sea una pasada.

Si tienes Skyrim pasatelo y fúndelo y ya después ponte con este juego. Tiene sus lagunas, todos que se lo han pasado te lo van a decir, al igual que es uno de los mejores juegos de esta generación.
GoldFran escribió:Bueno leyendo las opiniones de los de aquí que muchos ya lo han pasado me fio más que de análsis tipo 3DJuegos que no dicen absolutamente nada.

- Gráficamente tiene una buena pinta, he visto cinemáticas y molan.
- Según os he leído que el sistema de magias es "secundario" igual que las invocaciones.
- Sobre el control bueno ya sabéis yo prefiero el "por turnos" pero es verdad lo que dicen algunos y es que también depende del tipo de juego y este se ve "muy de acción" supongo que los turnos relentizarína mucho el tipo de juego.

Ya pedí el FFX de 17€ del Amazon y después del X y el Skyrim me compraré este, y sobre todo a ver por donde tira el "megaparche" prometido en diciembre a parte de los ansiados 60fps


Es un juegazo pero yo me lo pasé en tres noches!! Nunca utilice magias ni invocaciones ( estas dos veces en el juego cuando se requiere) Mejor que lo alquiles si no estás seguro o tienes muchos juegos! Podría pasarte este en unas horas intensivas y seguir con lo siguiente! Es más yo recomiendo pasárselo de esa manera disfrutas más la historia!
ocyrus escribió:
GoldFran escribió:Bueno leyendo las opiniones de los de aquí que muchos ya lo han pasado me fio más que de análsis tipo 3DJuegos que no dicen absolutamente nada.

- Gráficamente tiene una buena pinta, he visto cinemáticas y molan.
- Según os he leído que el sistema de magias es "secundario" igual que las invocaciones.
- Sobre el control bueno ya sabéis yo prefiero el "por turnos" pero es verdad lo que dicen algunos y es que también depende del tipo de juego y este se ve "muy de acción" supongo que los turnos relentizarína mucho el tipo de juego.

Ya pedí el FFX de 17€ del Amazon y después del X y el Skyrim me compraré este, y sobre todo a ver por donde tira el "megaparche" prometido en diciembre a parte de los ansiados 60fps


Es un juegazo pero yo me lo pasé en tres noches!! Nunca utilice magias ni invocaciones ( estas dos veces en el juego cuando se requiere) Mejor que lo alquiles si no estás seguro o tienes muchos juegos! Podría pasarte este en unas horas intensivas y seguir con lo siguiente! Es más yo recomiendo pasárselo de esa manera disfrutas más la historia!

Antes que alquilarlo en la store japonesa tiene demo del primer capitulo
44694 respuestas