Muyadito_69 escribió:@Hagane Que manía conque llevan 10 años esperando este juego, hace 10 años esperabas el VERSUS XIII, desde el 2013 esperas el FF XV, y oficialmente desde que salió el XIII llevas 6 años esperando por este.
Si te sientes estafado, defraudado o triste porque no te gusta lo que has jugado, corre y véndelo, aprovecha ahora que es cuando más puedes recuperar por el. Lo que no me parece normal es que como un niño pequeño que busca llamar la atención a cada minuto, entres a un foro de un juego que NO TE GUSTA a ponerlo verde.
Yo jugué al MGSV, me lo pasé y dije: "Me siento defraudado" punto, lo vendí y me dediqué a otra cosa, no fui machacando hilos diciendo que el juego era una basura y que no tenía historia, porque sé que hay gente a la cual le gusta el MGSV, porque para gustos colores.
Si vienes a echar por suelo algo, que sea con respecto a variables que si puedan ser analizadas al igual por todos, no sé texturas que puedan tener un diente de sierra, la IA que sea nula o mil historias analizables.
Tu opinión, al igual que la mía, vale 0 como componente analizable, porque repito para gustos colores.