Final Fantasy XV

Narcyl escribió:Una cosa que me saca un poco del juego y es el Product placement que se han marcado.

American Express, Audi, sillas coleman, cup noodle. Esto ya parece una serie española mostrando el carton de leche XD

Edito: Para subir del 60 al 99 esto viene genial ^^

https://www.youtube.com/watch?v=SfHhgd4ElCI&t=167s


Servirá para nivel 45? Es en el que estoy xD
@Narcyl

Concilio de Ignis? Cual es esa? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Concilio de Ignis? Cual es esa? :-?


Ignis manda que se agrupen todos juntitos, recuperan la vida y puedes seguir combatiendo
Pues nada hora de mudarse al hilo de Trico.

La supuesta pelea de 72h que yo me hecho en 37 minutos y podría ser menos si los controles no fueran vomitivos es la guinda de este pastel rancio.

Imagen
Juas, acaba de saltarme el mensaje "la noche es oscura y alberga cadentes", genial guiño a Canción de Hielo y Fuego [plas]
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Concilio de Ignis? Cual es esa? :-?


Ignis manda que se agrupen todos juntitos, recuperan la vida y puedes seguir combatiendo


Esa misma ^^ Y yo creo que si puedes subir con nivel 45.

JhOnNY_HD escribió:Pues nada hora de mudarse al hilo de Trico.

La supuesta pelea de 72h que yo me hecho en 37 minutos y podría ser menos si los controles no fueran vomitivos es la guinda de este pastel rancio.

Imagen


72 horas decian xD Cuando comente el tiempo real ninguno me cito para comentar ese cambio.
Narcyl escribió:
72 horas decian xD Cuando comente el tiempo real ninguno me cito para comentar ese cambio.


Si le resto el tiempo que se quedo el juego caminando solo con una goma y misiones/mazmorras que no hacían falta la cifra baja.

Ademas que subí al 99 por llevar el farmeo en la sangre ya pero que en nivel 60-70 te lo haces todo sobrada.
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Concilio de Ignis? Cual es esa? :-?


Ignis manda que se agrupen todos juntitos, recuperan la vida y puedes seguir combatiendo

Y en que rama esta esa habilidad? Porque no la veo por ningun lado. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Concilio de Ignis? Cual es esa? :-?


Ignis manda que se agrupen todos juntitos, recuperan la vida y puedes seguir combatiendo

Y en que rama esta esa habilidad? Porque no la veo por ningun lado. :-?


Destrezas,abajo en el medio
Concilio va super bien, para que se agrupen y justo tiras una magia, asi no se comen el daño, al estar todos juntos detras tuyo.
@JhOnNY_HD

Gracias. Se me iba la vista de esa. [carcajad]
Entonces el juego tiene buena historia si o no?
Por que he encontrado uno que me lo vende a 30 euros usado.

No se si comprar este o the last guardian.
Ratalis escribió:
_swat_ escribió:Vaya... Y lo de las magias, sólo existen esos 3 tipos verdad? No puedo crear cura, veneno, última, ni nada de eso, no?


Elementalmente hablando si (solo hay Electro, Piro y Hielo), pero luego combinándolas con diferentes tipo de objetos, en la ranura de abajo donde combinas los elementos puedes añadir objetos y su cantidad, puedes sacar magias que te curen, envenenen al enemigo, bajen stats o incluso que tengan una probabilidad de causar muerte instantánea, etc e incluso que tenga más de 3 usos, dependiendo de la cantidad del objeto que pongas.

He llegado a ver en algun video alguien castear un hechizo que otorga algo similar a prisa. Variedad sique hay al parecer.
A ver si me podéis ayudar por que estas cosas me desesperan. Estoy en la misión secundaria Cid Sophiar, armero de fiar.

Que yo recuerde no le he dado nada, de hecho tengo la espada Vlad en el inventario. Me dice que ya tengo el objeto que me pedía, el fragmento de metal y que se lo entregue, esta sentado me deja hablar pero no me deja entregar el objeto para completar la misión. A que se debe eso? Que debo hacer? Saludos.
zeusdeza escribió:Entonces el juego tiene buena historia si o no?
Por que he encontrado uno que me lo vende a 30 euros usado.

No se si comprar este o the last guardian.



No sé cómo será el Last Guardian (será mi proximo) pero en mi opinión si lo que buscas es una buena historia huye de este juego, porque es absolutamente lamentable.
Unas dudas gente del post-game:

Ifrit y Bahamut a pesar de tener su fulgor no se pueden invocar no?


Soy lvl 55 recomendais primero de todo ir a sacarse el regalia volador?
Hagane escribió:
zeusdeza escribió:Entonces el juego tiene buena historia si o no?
Por que he encontrado uno que me lo vende a 30 euros usado.

No se si comprar este o the last guardian.



No sé cómo será el Last Guardian (será mi proximo) pero en mi opinión si lo que buscas es una buena historia huye de este juego, porque es absolutamente lamentable.


Me lo había imaginado, bueno gracias por tu respuesta.
Entonces voy por el the last guardian.
a ver si alguien me puede ayudar q creo q la he cagado pero bien

estoy en el capitulo 7, para hacer la quest cuatro menos uno, la cosa es q me hice las secundarias q hay dentro de la zona, pero no hice la quest esta, y me sali anoche de la zona,ahora no puedo entrar ya q es la única zona q esta bloqueada las 2 entradas q hay para llegar y no puedo usar el teleport del parquin ni nda, saveis si se puede entrar de otro modo si no me tocara empezar de cero jeje


a ver si alguien me puede ayudar
Que armas usais post-game? Las especiales me quitan vida y no me hace ninguna gracia
Chavales estoy en una mazmorra de las última y mi problema es
que sale una especie dragon lo mató y eso, pero luego hay una escaleras anchas y el muñeco no sube....ante de entrar hay una especie de botones, pero es que tampoco me deja salir por dond e venido
zeusdeza escribió:
Hagane escribió:
zeusdeza escribió:Entonces el juego tiene buena historia si o no?
Por que he encontrado uno que me lo vende a 30 euros usado.

No se si comprar este o the last guardian.



No sé cómo será el Last Guardian (será mi proximo) pero en mi opinión si lo que buscas es una buena historia huye de este juego, porque es absolutamente lamentable.


Me lo había imaginado, bueno gracias por tu respuesta.
Entonces voy por el the last guardian.


No voy a empezar un nuevo debate, que ya hemos tenido unas decenas de páginas con el tira y afloja, yo simplemente te voy a decir, que tanto yo como mi grupo de amigos, llevamos desde el 7 en psx, y todos hemos coincidido después de pasarnos este, que no jugábamos un ff tan bueno desde el X, tiene una MUY BUENA HISTORIA, sobre todo después de ver la película, aún sin verla es una muy buena historia, empatizas bastante rápido con los protagonistas, el malo tiene carisma, giros bastante impactantes, y un final, buah, que final.

Sinceramente, aunque la historia hubiese sido mala, que ni de cerca, por 30e yo no hubiera entrado ni a preguntar sinceramente. Compra asegurada.
Kharg escribió:Unas dudas gente del post-game:

Ifrit y Bahamut a pesar de tener su fulgor no se pueden invocar no?


Soy lvl 55 recomendais primero de todo ir a sacarse el regalia volador?


De Ifrit no obtienes el fulgor y a Bahamut solamente se le "invoca" en la lucha contra este.
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:
72 horas decian xD Cuando comente el tiempo real ninguno me cito para comentar ese cambio.


Si le resto el tiempo que se quedo el juego caminando solo con una goma y misiones/mazmorras que no hacían falta la cifra baja.

Ademas que subí al 99 por llevar el farmeo en la sangre ya pero que en nivel 60-70 te lo haces todo sobrada.

A ver cuando descubrís que platino =/= 100% del juego.
¿Has probado a hacer los laberintos, cadentes durmientes y conseguir las armas postgame? Me da la impresión de que no.
@zeusdeza

Voy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.
@zeusdeza tio. Pues tu te lo pierdes. Sin ser la mas epica de la historia de cualquier videojuego, es de aquellos que a partir de un punto, no vas a querer pensar en otra cosa que en saber como acaba todo como poco juegos lo hacen, y eso que al principio le tenia mis dudas la verdad. Es muy recomendable y mas a 30
Buenas chicos!
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy completando misiones de rescate con ayuda de la guía y me he encontrado una llamada: "Falta de mimos y ánimos" que representa está muy cercana a la zona de la misión del Begíclope. La verdad es que no sé si la guía está mal o es un bug, pero no encuentro a la persona. Alguien que haya podido completarla?
Muchas gracias!!!
torres89 escribió:Creo que se me esta dando mal el juego, no se como encarar las batallas. Entro en Agonía bastantes veces,y voy con un nivel superior al recomendado, aunque morir solo he muerto una vez. No se si tengo que dejar mas espacio contra el enemigo o utilizar algunos combos, pero lo hago todo bastante arreu, sin ninguna idea de batalla. Algún videotutorial donde enseñen como combatir mejor ?


Recomendación que a mi me fue super útil.

-Usar el modo táctico
-Cámara de combate lejana
-Usar Lux contra los enemigos que estén aislados
-Luchar manteniendo el botón de pegar (no machacarlo)
-Usar el esquema de control B, te permite defender con L1 y mover la cámara con el pulgar derecho

Estuve al borde de abandonar el juego por odiar los combates y ahora lo estoy adorando tanto que ya me he quitado el modo táctico y todo.
@Hagane

Que digo yo, tu comentario me suena a spoiler como una catedral, y eso que voy por el capítulo 7, espero que no sea como lo he entendido, si no vendré a cagarme en tu descendencia (si no es como lo he entendido te pediré perdón).

En serio, eres el típico que cuando va al cine a ver una peli y no te gusta, te quedas en la puerta a contársela a todo el que entra? En plan "Es la típica comedia romantica, cerca del final hay un drama y al final se vuelven a enamorar mágicamente", que si colega, que si no te gusta ya está lo dices una vez y todo correcto, pero deja el hilo, no intentes venderlo malamente 40 mil veces.
Muyadito_69 escribió:@Hagane

Que digo yo, tu comentario me suena a spoiler como una catedral, y eso que voy por el capítulo 7, espero que no sea como lo he entendido, si no vendré a cagarme en tu descendencia (si no es como lo he entendido te pediré perdón).

En serio, eres el típico que cuando va al cine a ver una peli y no te gusta, te quedas en la puerta a contársela a todo el que entra? En plan "Es la típica comedia romantica, cerca del final hay un drama y al final se vuelven a enamorar mágicamente", que si colega, que si no te gusta ya está lo dices una vez y todo correcto, pero deja el hilo, no intentes venderlo malamente 40 mil veces.

Este tipo de gente es como una almorrana pegada al culo, no le gusta el juego, peli o libro pero estará ahí para dar por culo

Nunca entenderé la gente que si no le gusta un juego por que sigue en el hilo, en fin.. trolls y haters


Y si, has entendido bien
Vli escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:
72 horas decian xD Cuando comente el tiempo real ninguno me cito para comentar ese cambio.


Si le resto el tiempo que se quedo el juego caminando solo con una goma y misiones/mazmorras que no hacían falta la cifra baja.

Ademas que subí al 99 por llevar el farmeo en la sangre ya pero que en nivel 60-70 te lo haces todo sobrada.

A ver cuando descubrís que platino =/= 100% del juego.
¿Has probado a hacer los laberintos, cadentes durmientes y conseguir las armas postgame? Me da la impresión de que no.


te da la impresión si,porque hice hasta la dungeon secreta que solo puedes llegar con
regalia volador



Voy con artema balmung y apocalipsis no he necesitado conseguir mas


Estoy seguro que si haces las cientos de misiones secundarias de recadero tienes juego hasta que salga Half life 3.

Otra cosa es que sean horas que merezcan la pena

@Hagane A ver colega no digas quien es el boss final fuera de spoilers es que os gusta tocar las narices edita o el ban te lo comes
@Muyadito_69

No sé a qué te refieres con lo que "has entendido" porque yo aún no he acabado la historia, para lo que 3 capítulos para acabar así que por lo que llevo un 80% más o menos de lo que es la sucesión de la trama principal. No sé cómo acaba ni cómo se encamina el asunto en la recta final, que muy bien tendría que estar para compensar el camino hasta aquí. Si tú sacas conclusiones de lo que yo he dicho me parece bien, pero vamos, no sé de dónde.

Con respecto a mi almorranismo siento a quien le suponga una molestia. Yo llevo 10 años esperando este juego y me siento estafado y en derecho de comentarlo. La opción de ignorar está ahí. Todavía no he visto a nadie argumentarme lo contrario, lo cual estaría bien, porque para eso está el foro.

Ni siquiera sé quién es el maldito boss final porque no he llegado, no sé a qué os estáis refiriendo, pero pondré todo el mensaje en spoiler porsiaca.
Hagane escribió:@zeusdeza

Voy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.




Yo creo que hemos jugado a juegos distintos si la historia en momentos o al final no la ves madura, real y no te emociona yo no se a que has jugado, luego quejarte de los personajes principales cuando son lo mejor del juego :-?


Encima leo que no te has terminado el juego no me jodas, como puedes valorar una historia sin completarla ¬_¬
[Barcha] escribió:
Hagane escribió:@zeusdeza

Voy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.




Yo creo que hemos jugado a juegos distintos si la historia en momentos o al final no la ves madura, real y no te emociona yo no se a que has jugado, luego quejarte de los personajes principales cuando son lo mejor del juego :-?


Encima leo que no te has terminado el juego no me jodas, como puedes valorar una historia sin completarla ¬_¬


No me queda mucho y hasta ahora ha sido plana.
Cosas como la muerte de Luna para mi fallan a la hora de ser verdaderamente dramáticas porque el juego hasta ese punto no hace nada para que el personaje le importe al jugador honestamente. Sale muy de tanto en tanto y muy levemente, su historia no tiene desarrollo para mi, pero me encantaría que me expusieras lo contrario.

SPOILER conjunto de FFVII y FFXV:
Compara las muertes de Luna y Aerith y dime luego lo que hay.

En otro órden, como he dicho, puedo valorar la historia porque he hecho la mayoría. Quizás tenga un finalazo, y vendré corriendo a comentarlo, pero hasta ahora....
@Hagane

Que manía conque llevan 10 años esperando este juego, hace 10 años esperabas el VERSUS XIII, desde el 2013 esperas el FF XV, y oficialmente desde que salió el XIII llevas 6 años esperando por este.

Si te sientes estafado, defraudado o triste porque no te gusta lo que has jugado, corre y véndelo, aprovecha ahora que es cuando más puedes recuperar por el. Lo que no me parece normal es que como un niño pequeño que busca llamar la atención a cada minuto, entres a un foro de un juego que NO TE GUSTA a ponerlo verde.

Yo jugué al MGSV, me lo pasé y dije: "Me siento defraudado" punto, lo vendí y me dediqué a otra cosa, no fui machacando hilos diciendo que el juego era una basura y que no tenía historia, porque sé que hay gente a la cual le gusta el MGSV, porque para gustos colores.

Si vienes a echar por suelo algo, que sea con respecto a variables que si puedan ser analizadas al igual por todos, no sé texturas que puedan tener un diente de sierra, la IA que sea nula o mil historias analizables.

Tu opinión, al igual que la mía, vale 0 como componente analizable, porque repito para gustos colores.
Lirathyra escribió:
darknes11 escribió:Vale, me he quedao muy roto con el juego ahora mismo xDDD, esto me ha parecido muy absurdo.

A raiz de lo que comento un compañero de que rubi podria ser que solo apareciera en nivel facil ( por lo que se ve no, aunque ahora vereis a que se debe esto... ), decidi en otro slot distinto a mi partida normal, probar unas batidas y demas en modo facil.

Vale, voy haciendo y demas, y veo que sale un mensaje de estos tipicos de consejo como puse antes, que dice ''en modo facil durante las batidas peligrosas no recibiras asistencias''. Yo paso y sigo

Efectivamente rubi aparece, me aparecio dos veces, por tanto ya no es que aparezca o no, es que las invocaciones aparecen con mas frecuencia que en el modo normal.

PERO AQUI VIENE LO GORDO xDDDD

Aunque aumenta la probabilidad de que aparezca una invocacion, xD no te dejan usarla xDDDDDDD. Si, a si de absurdo xD, me salia el icono de rubi, pero salia la tipica señal de ''prohibido'' encima del dibujito de rubi en el lado izquierdo de la pantalla. Me deje pegar, entrar en agonia, matar, y nada no pude utilizarla ( deje pulsado L2 por cierto).

A si que me he quedado roto totalmente xDDDDDD aumenta las probabilidades de utilizar invocacion, pero te anulan a la vez poder utilizarlas xDDDDDDDD es que no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDD


Según lo que dices... el mismo juego te avisa ''en modo fácil durante las batidas peligrosas no recibirás asistencias''. no veo que tiene de absurdo [+risas]

edit: pongo el quote en spoiler que es tocho [carcajad]



Lo absurdo a lo que me referia, era que tuvieras mas probabilidades de que te apareciera pero a la vez te lo anularan xD, al parecer parece ser que finalmente no es a si, pero era muy absurdo si lo piensas no? evidentemente lo de que te avise no es a lo que me referia xD.

@JhOnNY_HD Bueno, y no es mas facil decirlo con tranquilidad? pocos saben del tema de rubi, no hay mas que ver el foro o buscar por ahi la poca info que hay. Te agradezco el comentario y el salir de dudas.

Y no siempre te revive diria yo, porque probandolo ayer, no en una batida, si no contra cadentes y el enemigo este tocho que esta en una lagunilla cerca de hamerhead, me he dejado pegar y matar, y ha ocurrido xDDD. No se exctamente que factor hara que pase una cosa u otra.

EDIT: Hoy he probado uin poco, y me a salido rubi, contra el mismo cadente que deje que me matara ayer sin mas, hoy hice lo mismo, no hice nada, simplemente dejar que me golpeara, y me revivio. A si que supongo que la probabilidad de que no lo haga tal vez sea baja ( como me ocurrio ayer con un par de enemigos), pero no suele ser lo habitual. Resuelto queda el enigma rubi/modo facil xDDDD
Muyadito_69 escribió:@Hagane

Que manía conque llevan 10 años esperando este juego, hace 10 años esperabas el VERSUS XIII, desde el 2013 esperas el FF XV, y oficialmente desde que salió el XIII llevas 6 años esperando por este.

Si te sientes estafado, defraudado o triste porque no te gusta lo que has jugado, corre y véndelo, aprovecha ahora que es cuando más puedes recuperar por el. Lo que no me parece normal es que como un niño pequeño que busca llamar la atención a cada minuto, entres a un foro de un juego que NO TE GUSTA a ponerlo verde.

Yo jugué al MGSV, me lo pasé y dije: "Me siento defraudado" punto, lo vendí y me dediqué a otra cosa, no fui machacando hilos diciendo que el juego era una basura y que no tenía historia, porque sé que hay gente a la cual le gusta el MGSV, porque para gustos colores.

Si vienes a echar por suelo algo, que sea con respecto a variables que si puedan ser analizadas al igual por todos, no sé texturas que puedan tener un diente de sierra, la IA que sea nula o mil historias analizables.

Tu opinión, al igual que la mía, vale 0 como componente analizable, porque repito para gustos colores.


Lo de los 10 años es una forma de hablar coño. Yo he crecido con esta saga y cada iteración es muy importante para mi. Creo que criticar una historia no es cuestión de opinión si está argumentado. Pero vamos, entiendo que no es bienvenido nada de esto así que no continuaré, siento las molestias. [beer]
A ver chicos, pasando, sabéis de sobra que ya han habido varias discusiones con este usuario por lo mismo, no generemos otros 20 hilos por una persona que (con todo mi respeto) solo quiere caldear el ambiente, si a mi no ne gusta el juego, doy mi opinión y me voy, no me paso el día con la antena puesta, esperando cualquier oportunidad para despotricar. Es sencillo, si no te gusta absolutamente nada, por que sigue aquí si no? Pasad y listo. Un saludo
[quote="Hagane"

No me queda mucho y hasta ahora ha sido plana.
Cosas como la muerte de Luna para mi fallan a la hora de ser verdaderamente dramáticas porque el juego hasta ese punto no hace nada para que el personaje le importe al jugador honestamente. Sale muy de tanto en tanto y muy levemente, su historia no tiene desarrollo para mi, pero me encantaría que me expusieras lo contrario.
En otro órden, como he dicho, puedo valorar la historia porque he hecho la mayoría. Quizás tenga un finalazo, y vendré corriendo a comentarlo, pero hasta ahora....[/quote]

Es que te has quejado de cosas en tu otro post cuando te faltan escenas y momentos importantes y emotivos que evidentemente no te voy a comentar porque son spoilers y grandes.

Lo de
Luna pues hombre sabemos la función que tiene el juego y su cometido que tal vez podia haber sido algo mas emotiva su muerte ? con algo más dramatico? puede ser pero sabemos su motivación, la relación con Noctis, vemos flashbacks de ella con Noctis..
Hagane escribió:
[Barcha] escribió:
Hagane escribió:@zeusdeza

Voy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.




Yo creo que hemos jugado a juegos distintos si la historia en momentos o al final no la ves madura, real y no te emociona yo no se a que has jugado, luego quejarte de los personajes principales cuando son lo mejor del juego :-?


Encima leo que no te has terminado el juego no me jodas, como puedes valorar una historia sin completarla ¬_¬


No me queda mucho y hasta ahora ha sido plana.
Cosas como la muerte de Luna para mi fallan a la hora de ser verdaderamente dramáticas porque el juego hasta ese punto no hace nada para que el personaje le importe al jugador honestamente. Sale muy de tanto en tanto y muy levemente, su historia no tiene desarrollo para mi, pero me encantaría que me expusieras lo contrario.

SPOILER conjunto de FFVII y FFXV:
Compara las muertes de Luna y Aerith y dime luego lo que hay.

En otro órden, como he dicho, puedo valorar la historia porque he hecho la mayoría. Quizás tenga un finalazo, y vendré corriendo a comentarlo, pero hasta ahora....


De la historia lo que veo es:

La peli se centraba en el sello, los descendientes de lucis y luna(porque noctis nunca aparecio) y el juego basicamente se centra en noctis, los sidereos y algo de luna.
Anoche me terminé la historia después de 36h haciendo unas 90 secundarias y unas 50 batidas.

El capítulo 13 es excesivamente largo para lo que ofrece y aburrido la verdad, en cambio hay alguno que me gustó y era demasiado corto. Respecto al final
no se supone que Luna está muerta ?
Donato escribió:Anoche me terminé la historia después de 36h haciendo unas 90 secundarias y unas 50 batidas.

El capítulo 13 es excesivamente largo para lo que ofrece y aburrido la verdad, en cambio hay alguno que me gustó y era demasiado corto. Respecto al final
no se supone que Luna está muerta ?

Revivio con una cola de fenix.


Si esta muerta.
¿Hay algún bug con las misiones de Cid? Tengo las piezas (al menos en la descripción me pone que se la entregue) pero me acerco y solo me da la opción de "Hablar" y no hace nada. Googleando he visto más gente a la que le pasaba y se solucionada deseleccionando el equipo en el menú (con el stick izquierdo) pero nada, sigue sin hacer nada.
BigBoss_ escribió:¿Hay algún bug con las misiones de Cid? Tengo las piezas (al menos en la descripción me pone que se la entregue) pero me acerco y solo me da la opción de "Hablar" y no hace nada. Googleando he visto más gente a la que le pasaba y se solucionada deseleccionando el equipo en el menú (con el stick izquierdo) pero nada, sigue sin hacer nada.


Aunque ponga entregale tal objeto a cid, no quiere decir que lo tengas. Te lo digo porque yo no tengo esos objetos aun y me pone lo mismo.

Mira que objeto es y busca en el inventario si lo tienes, porque si no lo tienes evidentemente no es un bug xD para ir descartando por si acaso.
Una duda! En la misión secundaria del pastel dónde se consiguen las moras ulwaiities? Porque nos señala una parte del mapa pero ahí no hay nada.

Muchas gracias.
BigBoss_ escribió:¿Hay algún bug con las misiones de Cid? Tengo las piezas (al menos en la descripción me pone que se la entregue) pero me acerco y solo me da la opción de "Hablar" y no hace nada. Googleando he visto más gente a la que le pasaba y se solucionada deseleccionando el equipo en el menú (con el stick izquierdo) pero nada, sigue sin hacer nada.


Yo creo que no es un bug, te dice que entregues las piezas pero puede que las tengas o no, tampoco te dice donde encontrar esas piezas.

Dejando esta misión a un lado, que es mi primer post en este Hilo, llevo casi 70 horas, capitulo 14 y bastantes secundarias hechas (aun puedo hacer mas, sobretodo de batidas) y el juego me está pareciendo brutal, va de menos a mas, pero para mi Square-Enix POR FIN lo ha vuelto a hacer, desde el FF X que no me gustaba demasiado ninguna entrega y por fin puedo decir que se han adaptado bien y lo han trabajado todo muchísimo, desde el The Witcher 3 que no me mantenía enganchado horas y horas un juego (dejando los Multiplayer / Online aparte).
No entiendo el afán de tantos usuarios en decir una y otra vez que el juego es una mierda y venir que si con foto del platino, que si me lo he pasao con la nariz, que si historia lamentable, post tras post tras post. Me parece lo más respetable que el juego no os guste y os parezca una mierda, pero, ¿no vale con decirlo una vez? ¿qué quereis conseguir con machacar tanto?. No entiendo a las personas que no soportan que su opinión no este secundada por todo el mundo, y eso es lo que demostrais machacando tanto. Intentáis que los que están disfrutando se desencanten y que todo el que entra de nuevas a buscar información sobre el juego porque no sabe si comprarselo se lleve un chasco porque no soportais que haya muchos que no digan que el juego es una mierda. Con estas cosas pasa como con el XIII, el juego no es malo pero para la posteridad queda que es una mierda porque a los que no les gustó se encargaron de machacar y machacar, con este intentáis lo mismo. En serio madurad y pasad, no os gusta, perfecto, vuestra opinión es bienvenida pero con una vez basta.
Necesito ayuda en una misión secundaria

es en la de destreza aplicada a la belleza, llego el lugar marcado pero no me aparece items que coger ni nada y estoy encima de la exclamacion, ¿alguna idea?


Gracias!
@xranf

Las consigues cambiándolas por zanahorias, las zanahorias las obtienes plantado el huerto.
halisco escribió:@xranf

Las consigues cambiándolas por zanahorias, las zanahorias las obtienes plantado el huerto.


No entiendo bien cuáles zanahorias? Y dónde se cambian?

Específica más amigo mio. Gracias.
Donato escribió:Anoche me terminé la historia después de 36h haciendo unas 90 secundarias y unas 50 batidas.

El capítulo 13 es excesivamente largo para lo que ofrece y aburrido la verdad, en cambio hay alguno que me gustó y era demasiado corto. Respecto al final
no se supone que Luna está muerta ?


creo que tanto noctis como luna están muertos, se casan en el "cielo". Si te fijas para destruir a Ardyn los reyes salen de el y al final se desvanece
44694 respuestas