Final Fantasy XV

eR_XaVi escribió:
ocyrus escribió:
GoldFran escribió:Bueno leyendo las opiniones de los de aquí que muchos ya lo han pasado me fio más que de análsis tipo 3DJuegos que no dicen absolutamente nada.

- Gráficamente tiene una buena pinta, he visto cinemáticas y molan.
- Según os he leído que el sistema de magias es "secundario" igual que las invocaciones.
- Sobre el control bueno ya sabéis yo prefiero el "por turnos" pero es verdad lo que dicen algunos y es que también depende del tipo de juego y este se ve "muy de acción" supongo que los turnos relentizarína mucho el tipo de juego.

Ya pedí el FFX de 17€ del Amazon y después del X y el Skyrim me compraré este, y sobre todo a ver por donde tira el "megaparche" prometido en diciembre a parte de los ansiados 60fps


Es un juegazo pero yo me lo pasé en tres noches!! Nunca utilice magias ni invocaciones ( estas dos veces en el juego cuando se requiere) Mejor que lo alquiles si no estás seguro o tienes muchos juegos! Podría pasarte este en unas horas intensivas y seguir con lo siguiente! Es más yo recomiendo pasárselo de esa manera disfrutas más la historia!

Antes que alquilarlo en la store japonesa tiene demo del primer capitulo


Lo digo por lo corto que es el modo historia 15 y 17 horas si solo vas a por la historia! Le dije que le diera unas horas intensivas por eso, xk así de disfruta más la historia principal bajo mi punto de vista!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Subir 30 niveles de golpe es possible... Pero hay que ser nivel 60 minimo farmear monedas raras pagar 8000 por comida 100% exp+ magias con moneda rara + mision de los giles+ hotel x3 altisia...

Casi na.

Lo.de las monedas lo mas duro. Ademas que la.mision de loa giles no sale al.ser lvl 61 a todos...

De todas formas acortariais muchas decenas de horas de juego ya que te plantas en lvl 90
@ocyrus la historia es corta pero en un FF no solo buscas eso, y el esto es bastante largo
eR_XaVi escribió:@ocyrus la historia es corta pero en un FF no solo buscas eso, y el esto es bastante largo

Hombre que yo sepa los final fantasy siempre han sido historia y mundos mágicos que explorar! Siempre con minijuegos excelentemente trabajados!

En este ff yo recomiendo primero ir a por la historia y luego por lo extras! si te gusta claro está! A mi el contenido extra de este ff me parece demasiado mediocre! Menos las apuestas de monstruos que le dedique 5 horas seguidas.. que vicio!
@eR_XaVi @ocyrus

Gracias por vuestros comentarios.

¿Sólo 15 horas la historia? Joer xD

Yo supongo que aunque tenga algo de mundo abierto no creo que sea tipo Skyrim o Witcher que por otra parte son juegos más de por este lado del planeta :) En cuanto estiman aproximadamente la duración total con las quests seacundarias? Yo en todos los FF he tardado horas y horas xD creo que las que menos han sido 80 leveando por ahí eso sí y también estaba el por turnos que relentiza el juego mucho más.

Yo ya digo, de momento con el Skyrim (que a ese le meto horas... Llevo 30h y no tendré ni el 20% de las misiones principales completadas entretenido "ayudando a todo dios" y si me llega el miercoles el FFX lo compagino con el Skyrim y ya es mucho rpg a la vez (siempre queda Fifa para el desahogo mental). Quiero pillar el FFVX y el WD2 y se me acumula el trabajo y eso que tengo ociosidad para aburrir :) aunque no soy de los que se pega en la consola más de 3h

Si en ralidad yo quiero el FFXV para darme vueltas en los chocobos xD Desde que la invocación del Chocobo desapareció con el FFVII (no me suena en otro más) me vine abajo
android86 escribió:Subir 30 niveles de golpe es possible... Pero hay que ser nivel 60 minimo farmear monedas raras pagar 8000 por comida 100% exp+ magias con moneda rara + mision de los giles+ hotel x3 altisia...

Casi na.

Lo.de las monedas lo mas duro. Ademas que la.mision de loa giles no sale al.ser lvl 61 a todos...

De todas formas acortariais muchas decenas de horas de juego ya que te plantas en lvl 90


no hace falta para nada la misión de los giles para subir 30 niveles de golpes XD , y según la suerte que tengas no necesitas farmear mucha moneda tampoco :p. (Así que no necesitas ser lvl 60 tampoco )
Una cosa que me saca un poco del juego y es el Product placement que se han marcado.

American Express, Audi, sillas coleman, cup noodle. Esto ya parece una serie española mostrando el carton de leche XD

Edito: Para subir del 60 al 99 esto viene genial ^^

https://www.youtube.com/watch?v=SfHhgd4ElCI&t=167s
GoldFran escribió:@eR_XaVi @ocyrus

Gracias por vuestros comentarios.

¿Sólo 15 horas la historia? Joer xD

Yo supongo que aunque tenga algo de mundo abierto no creo que sea tipo Skyrim o Witcher que por otra parte son juegos más de por este lado del planeta :) En cuanto estiman aproximadamente la duración total con las quests seacundarias? Yo en todos los FF he tardado horas y horas xD creo que las que menos han sido 80 leveando por ahí eso sí y también estaba el por turnos que relentiza el juego mucho más.

Yo ya digo, de momento con el Skyrim (que a ese le meto horas... Llevo 30h y no tendré ni el 20% de las misiones principales completadas entretenido "ayudando a todo dios" y si me llega el miercoles el FFX lo compagino con el Skyrim y ya es mucho rpg a la vez (siempre queda Fifa para el desahogo mental). Quiero pillar el FFVX y el WD2 y se me acumula el trabajo y eso que tengo ociosidad para aburrir :) aunque no soy de los que se pega en la consola más de 3h

Si en ralidad yo quiero el FFXV para darme vueltas en los chocobos xD Desde que la invocación del Chocobo desapareció con el FFVII (no me suena en otro más) me vine abajo


Hombre si vas a saco si es muy corta! Si te entretienes un poco te dura más! yo me lo pasé en 31 horas! Tenía 10 horas en el capítulo 2 haciendo secundarias y cacerías!! Me canse y fui a por la historia en la que tuve un alto de 5 horas de vicio en las apuestas de monstruos... Si le quitas esas 15 horas de secundarias la historia principal me duro 16 horas! Y si mire mucho esto xk era tema de debate en el hilo! Y cuando hablará quería tener algo en que basarme!
GoldFran escribió:@eR_XaVi @ocyrus

Gracias por vuestros comentarios.

¿Sólo 15 horas la historia? Joer xD

Yo supongo que aunque tenga algo de mundo abierto no creo que sea tipo Skyrim o Witcher que por otra parte son juegos más de por este lado del planeta :) En cuanto estiman aproximadamente la duración total con las quests seacundarias? Yo en todos los FF he tardado horas y horas xD creo que las que menos han sido 80 leveando por ahí eso sí y también estaba el por turnos que relentiza el juego mucho más.

Yo ya digo, de momento con el Skyrim (que a ese le meto horas... Llevo 30h y no tendré ni el 20% de las misiones principales completadas entretenido "ayudando a todo dios" y si me llega el miercoles el FFX lo compagino con el Skyrim y ya es mucho rpg a la vez (siempre queda Fifa para el desahogo mental). Quiero pillar el FFVX y el WD2 y se me acumula el trabajo y eso que tengo ociosidad para aburrir :) aunque no soy de los que se pega en la consola más de 3h

Si en ralidad yo quiero el FFXV para darme vueltas en los chocobos xD Desde que la invocación del Chocobo desapareció con el FFVII (no me suena en otro más) me vine abajo

A mí a ojo han sido 23-24. Ten en cuenta que los turnos quitaban mucho tiempo en el resto.
15 horas lol, al final durará 10 [carcajad]

La historia son , si SOLO haces la historia, unas 20-24horas:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

Siendo ya 18.30 un speedrun [+risas]

Y el resto de estimaciones, aun son muy ambiguas por la cantidad de contenido extra del juego, pero de momento, de completacionista solo tenemos un dato de 55 horas, que ya digo, creo que crecerán con los meses, y ahi ya cada uno, pero un juego de 20 horas de historia, ampliables a vete a saber cuantas, teniendo una estimacion de 55 con extras, no justifica la compra, eso baja el liston de los juegos "comprables" a los 2 rpg occidentales de turno que salen al año, y poco mas [carcajad] , que oye, criterio valido com cualqueir otro, yo desde luego no creo que directamente el valor o no de un juego vaya ligado a su duracion, pero mucho menos si ésta tiene los numeros de esta, que me parece ya muy rebuscado sinceramentem y eso, no es incompatible conque haya FF o juegos mas largos, velocidad y tocino.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@eR_XaVi Es que es eso. Si FF XV fuera por turnos y combates aleatorios, estaríamos hablando de una duración muy distinta... Y ya que estoy, aprovecho para decir que el sistema de turnos tampoco era tan profundo, al menos el sistema que había hasta la décima entrega, porque un porcentaje bastante alto de los combates era apretar el X de forma seguida y ya. Por lo tanto me parece mas profundo sistemas de combate como FF XV, que al menos tienes que apretar mas botones para la mayoría de combates. Por eso mismo me gustó tanto Kingdom Hearts en su día, porque tenía el sistema de combate que siempre desee tener en un videojuego, pero en FF XV lo han expandido bastante. Es mi opinión, no me matéis. [+risas]
kora42 escribió:Estoy flipando con la de mierda que se está vertiendo sobre este juego: que si la duración de la historia principal, que si gráficamente no está a la altura de lo esperado, que si las secundarias no sé qué, que si los personajes no sé cuánto...Con todos mis respetos:
-Cualquier FF se puede llevar a cabo en menos de 15-20 horas, y no estoy hablando de Speedrun, estoy hablando de que cualquiera lo puede hacer.
-Los turnos eran mejores: los turnos eran mejores hace 20 años porque permitían mostrar en pantalla algo visualmente más bonito que la acción en tiempo real, además de que el hardware no daba para más (para acordarse de todo esto, hay que tener ya una cierta edad)
-La gente se queja porque el sistema de batalla le parece caótico: aprende a dominarlo pequeño saltamontes, quizás así no te parezca un caos.
-Los gráficos están desfasados: ...¿PERDONA?, esto sólo puede proceder de boca de un hater o troll, no hay más.
-Hay glitches gráficos: JAJAJA, me meo con esto, ¿hay algún juego que no los tenga?
-La historia no está a la altura: debes de tener bastante sensibilidad, pero en la punta del nabo (o toto en su defecto).
-Es que el mundo abierto me aburre: juega al XIII, es el tubo perfecto.
-Es que el tramo final me aburre, es muy lineal: pero vamos a ver muchacho/a, ¿no te aburría el mundo abierto?.
-Las misiones secundarias me aburren: aquí es donde indudablemente tengo que hablar de The Witcher 3, que es una obra maestra y un referente en la materia...lo tuve que dejar tras 15 horas de juego, para gustos colores, ahí no entro.
-Faltan personajes femeninos: traviste a Prompto, debe estar... [inlove]
-El coche me aburre: ve a pie.
-A pie me canso: ve en chocobo.
-El chocobo no me gusta, le huele el aliento: cómprate una bici y date una vuelta, en tu casa lo agradecerán :)
-Noctis cojea y no me gusta cómo se mueve, en Episodio Duscae se movía mejor: dejo la contestación en spoiler
le ha salido un uñero
.

En fin Señor@s, nunca estamos contentos. Y bromas aparte, cada cuál tendrá sus gustos pero a mi, después de casi 30 años de bagaje videojueguil (tengo 38 tacos [buuuaaaa] ), y con algo de criterio y conocimiento sobre la saga, puedo decir que está entre mis favoritos, y que se merece un 9 ó 9.5 sobre 10.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de poner a Prompto travestido me ha encantado jajajaja
Y yo también dejé The Witcher 3 sobre las 10 horas de juego. El combate me parecía aburidísimo.

PD: Llevo 20 horas por el capítulo 6 y no soy de los que recorren cada rincón. Simplemente alterno secundarias con la historia principal, así que los que habláis de menos 20 horas de duración es que no disfrutáis ni un poquito de lo que ofrece el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Una cosa que me saca un poco del juego y es el Product placement que se han marcado.

American Express, Audi, sillas coleman, cup noodle. Esto ya parece una serie española mostrando el carton de leche XD

Edito: Para subir del 60 al 99 esto viene genial ^^

https://www.youtube.com/watch?v=SfHhgd4ElCI&t=167s



Gracias lo consultare con la almohada... Q son las 3am jaja

Hay q valorar si uno usa "trucos" o no... Creo q afecta mucho al post game... Las cacerias de 50 al 80 son papel mojado con este metodo de faciles q seran...
Vale, me he quedao muy roto con el juego ahora mismo xDDD, esto me ha parecido muy absurdo.

A raiz de lo que comento un compañero de que rubi podria ser que solo apareciera en nivel facil ( por lo que se ve no, aunque ahora vereis a que se debe esto... ), decidi en otro slot distinto a mi partida normal, probar unas batidas y demas en modo facil.

Vale, voy haciendo y demas, y veo que sale un mensaje de estos tipicos de consejo como puse antes, que dice ''en modo facil durante las batidas peligrosas no recibiras asistencias''. Yo paso y sigo

Efectivamente rubi aparece, me aparecio dos veces, por tanto ya no es que aparezca o no, es que las invocaciones aparecen con mas frecuencia que en el modo normal.

PERO AQUI VIENE LO GORDO xDDDD

Aunque aumenta la probabilidad de que aparezca una invocacion, xD no te dejan usarla xDDDDDDD. Si, a si de absurdo xD, me salia el icono de rubi, pero salia la tipica señal de ''prohibido'' encima del dibujito de rubi en el lado izquierdo de la pantalla. Me deje pegar, entrar en agonia, matar, y nada no pude utilizarla ( deje pulsado L2 por cierto).

A si que me he quedado roto totalmente xDDDDDD aumenta las probabilidades de utilizar invocacion, pero te anulan a la vez poder utilizarlas xDDDDDDDD es que no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDD
Yo perdi unas 12 horas entre el capitulo 1 y 2 haciendo secundarias, al final del tercero me aburri de tanto patear y avance rapido en la historia simplemente porque luego tienes mejoras que te ahorran mucho tiempo en las secundarias.

Al ritmo que llevo de historia yo creo que me durara el juego unas 25-28 horas y ya subiran en el postgame si me pongo con el (dependiendo si el combate me agota como lo esta haciendo hasta ahora o me animo por X).

Ya hablando sobre el combate, ¿que combate habeis ganado con diferencias altas de nivel?
Mi record ha sido matar una "serpiente" nivel 58 con mis personajes del 25, era complicado porque moria de uno a dos golpes pero no tenia mas complicación que esquivar y Lux hasta el infinito.

@android86 Lo que realmente cuenta en las cacerias avanzadas es sobretodo el equipo que usas tanto en daño elemental como en protecciónes, en este juego a partir de nivel 55-60 ya no mejoran tanto nuestros personajes.
Zack_VII escribió:15 horas lol, al final durará 10 [carcajad]

La historia son , si SOLO haces la historia, unas 20-24horas:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

Siendo ya 18.30 un speedrun [+risas]

Y el resto de estimaciones, aun son muy ambiguas por la cantidad de contenido extra del juego, pero de momento, de completacionista solo tenemos un dato de 55 horas, que ya digo, creo que crecerán con los meses, y ahi ya cada uno, pero un juego de 20 horas de historia, ampliables a vete a saber cuantas, teniendo una estimacion de 55 con extras, no justifica la compra, eso baja el liston de los juegos "comprables" a los 2 rpg occidentales de turno que salen al año, y poco mas [carcajad] , que oye, criterio valido com cualqueir otro, yo desde luego no creo que directamente el valor o no de un juego vaya ligado a su duracion, pero mucho menos si ésta tiene los numeros de esta, que me parece ya muy rebuscado sinceramentem y eso, no es incompatible conque haya FF o juegos mas largos, velocidad y tocino.


a mi me duró
23h
y no solo fuí a por la historia. Acabe haciendo algunas secundarias y cazas. Si solamente haces la historia, puede durar
15
perfectamente [+risas]
Zack_VII escribió:15 horas lol, al final durará 10 [carcajad]

La historia son , si SOLO haces la historia, unas 20-24horas:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

Siendo ya 18.30 un speedrun [+risas]

Y el resto de estimaciones, aun son muy ambiguas por la cantidad de contenido extra del juego, pero de momento, de completacionista solo tenemos un dato de 55 horas, que ya digo, creo que crecerán con los meses, y ahi ya cada uno, pero un juego de 20 horas de historia, ampliables a vete a saber cuantas, teniendo una estimacion de 55 con extras, no justifica la compra, eso baja el liston de los juegos "comprables" a los 2 rpg occidentales de turno que salen al año, y poco mas [carcajad] , que oye, criterio valido com cualqueir otro, yo desde luego no creo que directamente el valor o no de un juego vaya ligado a su duracion, pero mucho menos si ésta tiene los numeros de esta, que me parece ya muy rebuscado sinceramentem y eso, no es incompatible conque haya FF o juegos mas largos, velocidad y tocino.


Cuando te pases la historia habla de la duración! Mientras que se que te gusta exprimir un juego y no creo que te lo hayas pasado! Solo puedes hablar de lo que se dice!

Aclare bastante bien lo que me duro y es que encima hay un capítulo el 13 que es horroroso y esta hinchado de duración de recadero de vete a una punta del mapa xk el esto no funciona y necesita corriente.. Ah no espera ahora se necesita una llave para poder encender esto... Y así se pasa todo el capitulo por los mismos escenarios!! Ese fue el capítulo que más duro y que se nota que querían aumentar el tiempo de juego y no tuvieron originalidad para hacerlo!

Ya dije que yo me lo pasé en 31 horas pero 16 fueron de historia! con esto no digo que sea mal juego! He dicho todo lo contrario siempre.

Y esto ya en general.... dejen los ff originales quietos que si duraban más que este hasta sin batallas y si... los minijuegos y el mapamundi estaba todo más currado en los clásicos! Que ya está bien con compararlo con the witcher y los clásicos!

Ahora ya no tenían más que inventar y los clásicos duraban más por los turnos...
ocyrus escribió:
GoldFran escribió:@eR_XaVi @ocyrus

Gracias por vuestros comentarios.

¿Sólo 15 horas la historia? Joer xD

Yo supongo que aunque tenga algo de mundo abierto no creo que sea tipo Skyrim o Witcher que por otra parte son juegos más de por este lado del planeta :) En cuanto estiman aproximadamente la duración total con las quests seacundarias? Yo en todos los FF he tardado horas y horas xD creo que las que menos han sido 80 leveando por ahí eso sí y también estaba el por turnos que relentiza el juego mucho más.

Yo ya digo, de momento con el Skyrim (que a ese le meto horas... Llevo 30h y no tendré ni el 20% de las misiones principales completadas entretenido "ayudando a todo dios" y si me llega el miercoles el FFX lo compagino con el Skyrim y ya es mucho rpg a la vez (siempre queda Fifa para el desahogo mental). Quiero pillar el FFVX y el WD2 y se me acumula el trabajo y eso que tengo ociosidad para aburrir :) aunque no soy de los que se pega en la consola más de 3h

Si en ralidad yo quiero el FFXV para darme vueltas en los chocobos xD Desde que la invocación del Chocobo desapareció con el FFVII (no me suena en otro más) me vine abajo


Hombre si vas a saco si es muy corta! Si te entretienes un poco te dura más! yo me lo pasé en 31 horas! Tenía 10 horas en el capítulo 2 haciendo secundarias y cacerías!! Me canse y fui a por la historia en la que tuve un alto de 5 horas de vicio en las apuestas de monstruos... Si le quitas esas 15 horas de secundarias la historia principal me duro 16 horas! Y si mire mucho esto xk era tema de debate en el hilo! Y cuando hablará quería tener algo en que basarme!


Menudo Final Fantasy que se pasa en 30 horas, y peor aún, 15 o 16 horas la historia, madre de dios. Y que luego haya gente que defienda eso. Y lo peor es que te lo pasas en ese tiempo LA PRIMERA VEZ que juegas, ¿entonces en una segunda partida que ya te lo sabes todo cuanto te dura? ¿10 horas o poco más?. Eso es la duración de un juego normal de acción y no de un verdadero JRPG.

Acabo de ver el vídeo analisis del compañero @Ixionbcn de hace 3 páginas atrás más o menos y más decepciones, el sistema de batallas no me gusta nada, la cámara deja mucho que desear, etc etc.

Tengo dudas aún de pillarme este juego, pero tengo claro que con esa duración, esos combates y otras cosas, si me lo pillo lo haré con la idea de que NO ES UN FINAL FANTASY como los de antaño, porque sino sería una decepción total y absoluta. Hasta el World of Final Fantasy que tengo en Vita me parece mucho más FF de verdad que éste, y hasta mejor JRPG y por supuesto más largo, al final va a resultar ser ese el verdadero Final Fantasy y no este XV.

Con respecto a los que dicen que los combates por turnos son anticuados y demás, es una absurdez, y sino solo jugad al Lost Odyssey (hecho por Sakaguchi, creador de la saga FF), el mejor JRPG de la historia, y el que más se asemeja a los Final Fantasy de verdad, y no este XV, y no me refiero solo a los combates, sino a su desarrollo, experiencia jugable, argumento, uso de magias, habilidades de personajes, DURACIÓN (éste no te lo pasas en 30 horas no de coña), etc etc.

Los que querais juegos de acción los teneis a patadas, dejad que podamos disfrutar con los turnos a los que nos gustan.

Esperaré a pillarlo más adelante barato, y por supuesto como dije antes, pensando en que voy a comprar una especie de juego de acción con toques de RPG.

Por cierto, muchas gracias por el análisis, muy bien explicado todo y buen vídeo donde se aprecian cosas importantes, me ha hecho despejar varias dudas con respecto al juego.

Saludos.
Yo llevo unas 10 horas y voy por el acto tres. En este tipo de juegos me gustan ir combinando la historia con las misiones secundarias, pero en este juego se sube mucho con las secundarias y luego vas pasado de niveles. De momento lo veo bastante descompensado y solo me han matado dos o tres veces. Esto cambia más adelante?.
ludwig escribió:Yo llevo unas 10 horas y voy por el acto tres. En este tipo de juegos me gusta ir combinando la historia con las misiones secundarias, pero en este juego se sube mucho con las secundarias y luego vas pasado de niveles. De momento lo veo bastante descompensado y solo me han matado dos o tres veces. Esto cambia más adelante?.


Cada vez te resultara mas sencillo por tener mas habilidades compradas con PH. En el Post Game si aparecen enemigos muy jodidos pero en el arco principal si haces muchas secundarias te cargas la dificultad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alohl669 escribió:
Arlgrim escribió:@alohl669 Tiene que ser una putada ver el mundo en blanco y negro.

No hombre no, jajajajaja, joder ahora si me siento mal. Quería compararlo con las etapas de duelo porque me acabo de leer na mas llegar a casa 10 páginas de discusión sin sentido y he visto al señor android86 decaído. Igual lo he hecho mal, al parecer muy mal, pero quería animarle a no abandonar EOL porque me parece con diferencia el mejor foro que he pisado, a pesar de estas rencillas.


Si , pero has etiquetado a gente que no nos lo mereciamos , si he quedado como un lover , es por que algun personaje se ha cansado de decir que lo soy , de la saga si lo reconozco , pero no estoy defendiendo el juego a capa y espada, simplemente pido que se le trate como a un final fantasy puestos a criticar aspectos de este , ni mas ni menos , no puede ser que hayan entrado trolls que no tienen ni puta idea de lo que significa esta saga o el juego en si y comparandolo con sandbox o tw3 , eso me ha matado y que encima no son ni 2 ni 3 , es que son legion.

Pero vamos que ya me importa poco este hecho, no lo voy a cambiar , los 4 borregos que solo conocian juegos casuales ya por fin tienen acceso a este tipo de juegos y es con todas las consecuencias, pero te puedo decir que se ha hablado de mucho mas que offtopiquear y debatir de este tema , he estado ayudando y respondiendo hasta donde llega mi conocimiento del juego desde hace bastante , tanto en el hilo o por MP, en ese aspecto si te doy la razon y por mi parte dejare de hacer ese tipo de offs por que la verdad aportan muy poco al hilo y ya hay un hilo para este menester en multiplataforma.



Un saludo ppl [bye] .

@kastelen ¿Pero eso es cierto? que van a estar todos los final fantasy de canon en ps4 del 1 al 9 y un remaster de la trilogia del 13? buff como sea cierto sera my ruina y el tactics dicen que para steam? joder espero que hagan un remaster para ps4 ese juego me dio eones de diversion recuerdo partidas de 500h sacando todos los secretos y la pelea secreta , madre del amor hermoso , eso si que sea mi perdicion, espero haber leido mal por que si he visto poco el sol este año el que viene voy a tener que hacerme una foto de la calle y ponermela en el cuarto [qmparto] .
Narcyl escribió:Yo perdi unas 12 horas entre el capitulo 1 y 2 haciendo secundarias, al final del tercero me aburri de tanto patear y avance rapido en la historia simplemente porque luego tienes mejoras que te ahorran mucho tiempo en las secundarias.

Al ritmo que llevo de historia yo creo que me durara el juego unas 25-28 horas y ya subiran en el postgame si me pongo con el (dependiendo si el combate me agota como lo esta haciendo hasta ahora o me animo por X).

Ya hablando sobre el combate, ¿que combate habeis ganado con diferencias altas de nivel?
Mi record ha sido matar una "serpiente" nivel 58 con mis personajes del 25, era complicado porque moria de uno a dos golpes pero no tenia mas complicación que esquivar y Lux hasta el infinito.

@android86 Lo que realmente cuenta en las cacerias avanzadas es sobretodo el equipo que usas tanto en daño elemental como en protecciónes, en este juego a partir de nivel 55-60 ya no mejoran tanto nuestros personajes.


Asco de serpiente. La de al lado de un río supongo que dirás.

Soy nivel 31 y paso de intentarlo. Ya me mató al grupo entero de 1 toque al 26 así que volveré cuando sea más fuerte y la pondré fina filipina :D
@herkris Esa misma xD Si pones anillos contra veneno y usas concilio de ignis es mas llevadera.
Donde se consiguen las moras q te pide el NPC para la misión secundaria de hacer un pastel?El NPC es la mujer de la playa

Es q no marca ningún sitio y a saber........

Gracias
darknes11 escribió:
A raiz de lo que comento un compañero de que rubi podria ser que solo apareciera en nivel facil


Yo tengo a Rubí en un par de fotos durante combates. Flipé muchísimo al verlo por ahí tan campante [+risas]
@ocyrus No te has molestado siquiera en entrar al enlace verdad? [+risas] o eso quiero creer vaya, porque sino seria flame de manual, ya que no deja de ser ironico que me pidas que, hasta que me lo pase solo con la historia, no hable, y me guie por lo que dicen los demas...cuando precisamente lo unico que he hecho en lo que quoteabas, ha sido enlazar una web que va de promedios realizados a partir de los reportes de LOS DEMAS [+risas] (https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537 , web referencia por cierto en ese menester xD) y ponerlos por escrito [360º] y me extenderia mas, pero vaya, no esperaba tampoco otra cosa [hallow].
Arlgrim escribió:
alohl669 escribió:
Arlgrim escribió:@alohl669 Tiene que ser una putada ver el mundo en blanco y negro.

No hombre no, jajajajaja, joder ahora si me siento mal. Quería compararlo con las etapas de duelo porque me acabo de leer na mas llegar a casa 10 páginas de discusión sin sentido y he visto al señor android86 decaído. Igual lo he hecho mal, al parecer muy mal, pero quería animarle a no abandonar EOL porque me parece con diferencia el mejor foro que he pisado, a pesar de estas rencillas.


Si , pero has etiquetado a gente que no nos lo mereciamos , si he quedado como un lover , es por que algun personaje se ha cansado de decir que lo soy , de la saga si lo reconozco , pero no estoy defendiendo el juego a capa y espada, simplemente pido que se le trate como a un final fantasy puestos a criticar aspectos de este , ni mas ni menos , no puede ser que hayan entrado trolls que no tienen ni puta idea de lo que significa esta saga o el juego en si y comparandolo con sandbox o tw3 , eso me ha matado y que encima no son ni 2 ni 3 , es que son legion.

Pero vamos que ya me importa poco este hecho, no lo voy a cambiar , los 4 borregos que solo conocian juegos casuales ya por fin tienen acceso a este tipo de juegos y es con todas las consecuencias, pero te puedo decir que se ha hablado de mucho mas que offtopiquear y debatir de este tema , he estado ayudando y respondiendo hasta donde llega mi conocimiento del juego desde hace bastante , tanto en el hilo o por MP, en ese aspecto si te doy la razon y por mi parte dejare de hacer ese tipo de offs por que la verdad aportan muy poco al hilo y ya hay un hilo para este menester en multiplataforma.



Un saludo ppl [bye] .


Me dejas helado, en ningún momento he tratado de menospreciar a nadie y te pido disculpas a ti y a todo aquel que se sienta etiquetado por mi comentario, no era mi intención. Es más, me avergüenza pensar que haya surtido ese efecto ya que como he dejado plasmado que se yo... 30 páginas atrás? Este juego me parece una evolución lógica en la saga (con sus peros, pero acertada) y lo estoy disfrutando como un enano. Aun así debo reconocer que el factor nostalgia pega mucho y comprendo a aquellos que esperaban un final fantasy a la vieja. Respecto a los que vienen de juegos casual como mencionas o los que comparan este juego con The Witcher, mira, no creo necesario que haga falta cabrearse, a fin de cuentas el mercado ha crecido mucho y es imposible que guste a todo el mundo.

Pero en fin, de verdad que lamento el resultado. Seguiré tus pasos y voy a dejar el off-topic aquí. Pero por mi parte no desisto, aun pienso que habrá algo más de batalla innecesaria pero seguiré consultando y si puedo respondiendo dudas.

PD: Se que se ha hablado mucho más resolviendo y ayudando que batallando, pero hoy ha tenido un pico candente y es lo que le explicaba al otro compañero, estas cosas pasan en este tipo de hilos, y es por desgracia bastante más normal de lo que me gustaría, aunque precisamente por los aportes que hay no merece la pena abandonarlo (pero es que ya hablaba de abandonar eol directamente)

Por último y ya lo dejo, me parece muy mal gesto que te quejes de que te he etiquetado de lover (aunque sinceramente no iba por nadie en concreto y dudo que sea un término despectivo) y luego tu hables de borregos. No pidas para luego no dar.
Zack_VII escribió:@ocyrus No te has molestado siquiera en entrar al enlace verdad? [+risas] o eso quiero creer vaya, porque sino seria flame de manual, ya que no deja de ser ironico que me pidas que, hasta que me lo pase solo con la historia, no hable, y me guie por lo que dicen los demas...cuando precisamente lo unico que he hecho en lo que quoteabas, ha sido enlazar una web que va de promedios realizados a partir de los reportes de LOS DEMAS [+risas] (https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537) y ponerlos por escrito [360º] y me extenderia mas, pero vaya, no esperaba tampoco otra cosa [hallow].


Por supuesto que entre al enlace! Ya conocía la página! no me esperaba que primero no creas lo de las 15 horas y luego que digas que ni entre en la página... Y ya lo de flame... de un usuario como tu pero bueno...

Lo que decía que hablaras por ti mismo cuando te lo pasaras fue por la coña que duraba 10 horas! Un usuario te ha dicho lo mismo que en 15 horas te lo podías hacer! No es algo que me haya pasado a mi nada más! Ni este exagerando! A eso me refería! Que verás que cuando vayas a por la historia será un visto y no visto.. Más tu que seguramente estarás haciendo de todo y llegarás con un nivel bastante alto será un paseo total!
darknes11 escribió:Vale, me he quedao muy roto con el juego ahora mismo xDDD, esto me ha parecido muy absurdo.

A raiz de lo que comento un compañero de que rubi podria ser que solo apareciera en nivel facil ( por lo que se ve no, aunque ahora vereis a que se debe esto... ), decidi en otro slot distinto a mi partida normal, probar unas batidas y demas en modo facil.

Vale, voy haciendo y demas, y veo que sale un mensaje de estos tipicos de consejo como puse antes, que dice ''en modo facil durante las batidas peligrosas no recibiras asistencias''. Yo paso y sigo

Efectivamente rubi aparece, me aparecio dos veces, por tanto ya no es que aparezca o no, es que las invocaciones aparecen con mas frecuencia que en el modo normal.

PERO AQUI VIENE LO GORDO xDDDD

Aunque aumenta la probabilidad de que aparezca una invocacion, xD no te dejan usarla xDDDDDDD. Si, a si de absurdo xD, me salia el icono de rubi, pero salia la tipica señal de ''prohibido'' encima del dibujito de rubi en el lado izquierdo de la pantalla. Me deje pegar, entrar en agonia, matar, y nada no pude utilizarla ( deje pulsado L2 por cierto).

A si que me he quedado roto totalmente xDDDDDD aumenta las probabilidades de utilizar invocacion, pero te anulan a la vez poder utilizarlas xDDDDDDDD es que no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDD


Según lo que dices... el mismo juego te avisa ''en modo fácil durante las batidas peligrosas no recibirás asistencias''. no veo que tiene de absurdo [+risas]

edit: pongo el quote en spoiler que es tocho [carcajad]
Pero de ser asi quiere decir que las invocaciones son simplemente una ayuda pequeña que te da el juego (a parte de que estan rotas), entonces en dificil ( si lo ponen claro) las invocaciones seran aun menores y mas ramdom cierto?

Que curioso, y yo que crei que la dificultad no variaba en las invocaciones.
Bespiria escribió:Pero de ser asi quiere decir que las invocaciones son simplemente una ayuda pequeña que te da el juego (a parte de que estan rotas), entonces en dificil ( si lo ponen claro) las invocaciones seran aun menores y mas ramdom cierto?

Que curioso, y yo que crei que la dificultad no variaba en las invocaciones.

Como rotas?
Bespiria escribió:Pero de ser asi quiere decir que las invocaciones son simplemente una ayuda pequeña que te da el juego (a parte de que estan rotas), entonces en dificil ( si lo ponen claro) las invocaciones seran aun menores y mas ramdom cierto?

Que curioso, y yo que crei que la dificultad no variaba en las invocaciones.


Habría que ver si se aplica solo a ese caso concreto o a todas las invocaciones.. yo creo que será simplemente en ese caso
en teoría rubí aparece siempre en modo fácil cuando vas a morir.. así que es imposible morir XD
alohl669 escribió:
Bespiria escribió:Pero de ser asi quiere decir que las invocaciones son simplemente una ayuda pequeña que te da el juego (a parte de que estan rotas), entonces en dificil ( si lo ponen claro) las invocaciones seran aun menores y mas ramdom cierto?

Que curioso, y yo que crei que la dificultad no variaba en las invocaciones.

Como rotas?


Pues eso, rotas, overpowers, desfasadas.
Si lo llegan a poner manual para invocar como a uno le plazca ahi si que el juego ni dura 15 horas xD.
ocyrus escribió:
Zack_VII escribió:@ocyrus No te has molestado siquiera en entrar al enlace verdad? [+risas] o eso quiero creer vaya, porque sino seria flame de manual, ya que no deja de ser ironico que me pidas que, hasta que me lo pase solo con la historia, no hable, y me guie por lo que dicen los demas...cuando precisamente lo unico que he hecho en lo que quoteabas, ha sido enlazar una web que va de promedios realizados a partir de los reportes de LOS DEMAS [+risas] (https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537) y ponerlos por escrito [360º] y me extenderia mas, pero vaya, no esperaba tampoco otra cosa [hallow].


Por supuesto que entre al enlace! Ya conocía la página! no me esperaba que primero no creas lo de las 15 horas y luego que digas que ni entre en la página de un usuario como tu pero bueno...

Lo que decía que hablaras por ti mismo cuando te lo pasaras fue por la coña que duraba 10 horas! Un usuario te ha dicho lo mismo que en 15 horas te lo podías hacer! No es algo que me haya pasado a mi nada más! Ni este exagerando! A eso me refería! Que verás que cuando vayas a por la historia será un visto y no visto.. Más tu que seguramente estarás haciendo de todo y llegarás con un nivel bastante alto será un paseo total!


Esque te expresas muy raro XD, todo don "!" y un tono que cuesta mucho discernir que partes de tus argumentos son en serio, cuales ironias etc xD...es algo que lo mismo deberias mirar de cara a evitar malentendidos y tal [carcajad]

En cualquier caso, no he dicho que no me lo crea, revisa mi comentario, y para que me entiendas 100%, te pongo un ejemplo que conocerás muy bien porque compartes pasion conmigo por el juego que voy a mencionar xD: witcher 3: si compruebas howlong, veras que "se puede pasar en 30 horas" (no speedrun ojo, speedrun en mucho menos), pero, que el promedio, son 45 mas o menos, y que se puede ir incluso a las 60, solo la historia hablamos...por lo tanto, que dura la historia de witcher 3 de media si me pregutan? 30? 45? o 60?....yo por lo menos dire 45; pues lo mismo aqui, cambiando las cifras por =<18; 20-21 ; 24+.....cuanto dura? 20, cuanto puede llegar adurar? desde 18 o menos a 24 o mas....espero que ahora se entienda mejor? [carcajad]
Zack_VII escribió:
ocyrus escribió:
Zack_VII escribió:@ocyrus No te has molestado siquiera en entrar al enlace verdad? [+risas] o eso quiero creer vaya, porque sino seria flame de manual, ya que no deja de ser ironico que me pidas que, hasta que me lo pase solo con la historia, no hable, y me guie por lo que dicen los demas...cuando precisamente lo unico que he hecho en lo que quoteabas, ha sido enlazar una web que va de promedios realizados a partir de los reportes de LOS DEMAS [+risas] (https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537) y ponerlos por escrito [360º] y me extenderia mas, pero vaya, no esperaba tampoco otra cosa [hallow].


Por supuesto que entre al enlace! Ya conocía la página! no me esperaba que primero no creas lo de las 15 horas y luego que digas que ni entre en la página de un usuario como tu pero bueno...

Lo que decía que hablaras por ti mismo cuando te lo pasaras fue por la coña que duraba 10 horas! Un usuario te ha dicho lo mismo que en 15 horas te lo podías hacer! No es algo que me haya pasado a mi nada más! Ni este exagerando! A eso me refería! Que verás que cuando vayas a por la historia será un visto y no visto.. Más tu que seguramente estarás haciendo de todo y llegarás con un nivel bastante alto será un paseo total!


Esque te expresas muy raro XD, todo don "!" y un tono que cuesta mucho discernir que partes de tus argumentos son en serio, cuales ironias etc xD...es algo que lo mismo deberias mirar de cara a evitar malentendidos y tal [carcajad]

En cualquier caso, no he dicho que no me lo crea, revisa mi comentario, y para que me entiendas 100%, te pongo un ejemplo que conocerás muy bien porque compartes pasion conmigo por el juego que voy a mencionar xD: witcher 3: si compruebas howlong, veras que "se puede pasar en 30 horas" (no speedrun ojo, speedrun en mucho menos), pero, que el promedio, son 45 mas o menos, y que se puede ir incluso a las 60, solo la historia hablamos...por lo tanto, que dura la historia de witcher 3 de media si me pregutan? 30? 45? o 60?....yo por lo menos dire 45; pues lo mismo aqui, cambiando las cifras por =<18; 20-21 ; 24+.....cuanto dura? 20, cuanto puede llegar adurar? desde 18 o menos a 24 o mas....espero que ahora se entienda mejor? [carcajad]


Ajajajajajajajajajajaja Tenemos muchísimos juegos por los que compartimos pasión! Yo por mi todo aclarado y entendido. Dejo el tema para seguir con el hilo. Y ya vere tus impresiones finales ;)
Capítulo 13 ya y ni forma de hacer una invocación nunca veo la opción de l2 y cuando en par de ocasiones la he visto presiono y no hace nada... Jodido, jodido, algún truco que agiliza el asunto para poder sacar el platino.

Al final el combate de 72 horas no dura eso?? Por lo que leo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@alohl669 Me parece lamentable que digas que dejas el offtopic pero dando puntillazos veo la clase que tienes , no te voy a responder a lo de "No pidas para no dar", pero deberias de leerte el flame que se esta haciendo y como veo que lo defiendes te quedas retratado e ignorado , suerte campeon [bye], conozco el insulto sutil desde hace años por desgracia hay mucha tropa como tu por ahi suelta , una variante mas ,al igual que hay haters y lovers , tambien hay porculers y NOTAS a viva voz, de esos que parece que no dicen nada pero con su discurso "inteligente" intentan quedar por encima del resto.

A ti no te voy a pedir ninguna disculpa por que no te la mereces, al resto del foro si por el offtopic.
Juego pasado, 34 horas y nivel 49.

Para mañana miércoles espero dejar mí análisis, dejando todos sus pros y contras, pero he de admitir que la historia me ha acabado dando una grata sorpresa cuando me parecía lo más flojo de todo, muy contento en este aspecto.

No me alargo más y dejo mí única y pequeña duda que tengo después de haberlo finalizado, ¿Cómo se hace una partida "Post Game"?.

(Para los que se lo hayan pasado ya):

Guardé la partida en otro archivo manualmente y me pone capítulo 15, pero a la hora de cargar me deja en la parte final con Noctis y compañía de adultos, ¿Esto es normal?, ¿Que debo hacer para volver a la normalidad?


¡Un saludo y gracias de antemano!.
Juego terminado(unas 40 horas haciendo muchisimas secundarias)
No ha estado mal pero tampoco muy alla la verdad(para llevar 10 años..) pero el final me ha molado.

Dejo unas dudas en spoiler:
Veo que hablais de Ruby,¿donde se consigue?yo no lo he visto en todo el juego(aunque me parecio leer algo de que habia que pasarse una demo) y ya puestos,¿que hace?

Bahamut e Ifrit pueden usarse en el postgame?si es asi,como?(condicion para la invocacion)



Las invocaciones me han parecido tanto lo mejor como lo peor del juego(mejor por lo epicas que son,la musica me flipa cuando salen, y lo peor por el sistema que han implementado,que entiendo que estan rotas en cuanto a poder pero habria estado bien poner diversos niveles de invocacion y que solo las tochas fuesen tan random mientras que algunas mas basicas pudiesemos invocarlas gastando la barra de PM o algo asi.
kaulitz55 escribió:Juego pasado, 34 horas y nivel 49.

Para mañana miércoles espero dejar mí análisis, dejando todos sus pros y contras, pero he de admitir que la historia me ha acabado dando una grata sorpresa cuando me parecía lo más flojo de todo, muy contento en este aspecto.

No me alargo más y dejo mí única y pequeña duda que tengo después de haberlo finalizado, ¿Cómo se hace una partida "Post Game"?.

(Para los que se lo hayan pasado ya):

Guardé la partida en otro archivo manualmente y me pone capítulo 15, pero a la hora de cargar me deja en la parte final con Noctis y compañía de adultos, ¿Esto es normal?, ¿Que debo hacer para volver a la normalidad?


¡Un saludo y gracias de antemano!.


Creo que la partida "post-game" se hace antes de la última batalla de la historia principal, más o memos como en FFX. Pero seguro no lo sé, aunque creo recordar que lo leí en otra web. A partir de ese punto se podrían hacer todos los secretos, secundarias, etc...

Salu2.
darknes11 escribió:Vale, me he quedao muy roto con el juego ahora mismo xDDD, esto me ha parecido muy absurdo.

A raiz de lo que comento un compañero de que rubi podria ser que solo apareciera en nivel facil ( por lo que se ve no, aunque ahora vereis a que se debe esto... ), decidi en otro slot distinto a mi partida normal, probar unas batidas y demas en modo facil.

Vale, voy haciendo y demas, y veo que sale un mensaje de estos tipicos de consejo como puse antes, que dice ''en modo facil durante las batidas peligrosas no recibiras asistencias''. Yo paso y sigo

Efectivamente rubi aparece, me aparecio dos veces, por tanto ya no es que aparezca o no, es que las invocaciones aparecen con mas frecuencia que en el modo normal.

PERO AQUI VIENE LO GORDO xDDDD

Aunque aumenta la probabilidad de que aparezca una invocacion, xD no te dejan usarla xDDDDDDD. Si, a si de absurdo xD, me salia el icono de rubi, pero salia la tipica señal de ''prohibido'' encima del dibujito de rubi en el lado izquierdo de la pantalla. Me deje pegar, entrar en agonia, matar, y nada no pude utilizarla ( deje pulsado L2 por cierto).

A si que me he quedado roto totalmente xDDDDDD aumenta las probabilidades de utilizar invocacion, pero te anulan a la vez poder utilizarlas xDDDDDDDD es que no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDD


De verdad no os enterais de la mitad de las cosas y luego sacais conclusiones surrealistas.

Las invocaciones funcionan por tiempo + diferencia de nivel.

Punto pelota.

Si el enemigo te saca muchos niveles o el combate dura mucho sale el boton L2 que hay que dejar apretado sin que el enemigo te interrumpa.

En cuanto a lo otro en modo facil no puedes morir siempre te revive.

Salvo en las batidas por eso te sale el simbolo de prohibido.

@kaulitz55 cuando cargas ese save tienes que ir a la cama de descansar y ahi sale la opcion de volver
Yo también me acabo de terminar el juego y debo de estar casi a punto de platinizarlo de la cantidad de vueltas que he dado y cosas que he hecho, me lo he pasado en 48 horas y en lvl 50, ahora ya aprovecho para hacer un poco de postgame y se acabo del todo.

El juego me ha gustado sobre todo por el combate... aunque no es para nada sobresaliente, las secundarias a pesar de hacerlas, hay que reconocer que en ellas no eres el rey....eres el recadero del reino xd

Respecto a la historia, me ha gustado pero la he notado muy confusa en su tramo final

En definitiva y para mi, un muy buen juego muy lejos de bestias pardas como pueden ser por ejemplo the witcher 3

Saludos
@pacman_fan
Rubí solo en el modo fácil por lo que comentan, Bahamut de hecho se usa en la batalla contra Ifrit, segun la zona en la que estes se usa un Sidereo u otro. En cuanto a Ifrit, si le has echado cuenta al lore y a los libros de cosmologia del juego te habras dado cuenta de que es un Sidereo traidor, de ahí que puedas usar a Bahamut y Shiva en la pelea contra Ifrit y Shiva le tenga bastantes ganas [qmparto]
_swat_ escribió:Un error que le encuentro al juego, a no ser que yo me esté equivocando... Durante el combate, la primera destreza que uso es Ascenso con Ignis. Justo después, tengo que ir al menú, equipo, y ponerle a Ignis la destreza Concilio, porque Ascenso ya no me sirve y prefiero tener esta destreza con la que recupero vitalidad rápidamente. Cuando acabo el combate tengo que volver a ir al menú para equipar de nuevo Ascenso. Esto lo tengo que hacer en cada combate... lo que hace que al final deje sólo una destreza por evitar el engorro de andar cambiando.
Soy al único que le pasa esto? Hay alguna otra forma de cambiar de destreza?

Nadie?
_swat_ escribió:
_swat_ escribió:Un error que le encuentro al juego, a no ser que yo me esté equivocando... Durante el combate, la primera destreza que uso es Ascenso con Ignis. Justo después, tengo que ir al menú, equipo, y ponerle a Ignis la destreza Concilio, porque Ascenso ya no me sirve y prefiero tener esta destreza con la que recupero vitalidad rápidamente. Cuando acabo el combate tengo que volver a ir al menú para equipar de nuevo Ascenso. Esto lo tengo que hacer en cada combate... lo que hace que al final deje sólo una destreza por evitar el engorro de andar cambiando.
Soy al único que le pasa esto? Hay alguna otra forma de cambiar de destreza?

Nadie?


La única forma de cambiar de destrezas de los personaje es abriendo el menu/equipo y cambiarlo, a veces corta un poco el rollo, al igual que cuando quieres cambiar de magia, pero tampoco ocupa tanto tiempo.
Ratalis escribió:
_swat_ escribió:
_swat_ escribió:Un error que le encuentro al juego, a no ser que yo me esté equivocando... Durante el combate, la primera destreza que uso es Ascenso con Ignis. Justo después, tengo que ir al menú, equipo, y ponerle a Ignis la destreza Concilio, porque Ascenso ya no me sirve y prefiero tener esta destreza con la que recupero vitalidad rápidamente. Cuando acabo el combate tengo que volver a ir al menú para equipar de nuevo Ascenso. Esto lo tengo que hacer en cada combate... lo que hace que al final deje sólo una destreza por evitar el engorro de andar cambiando.
Soy al único que le pasa esto? Hay alguna otra forma de cambiar de destreza?

Nadie?


La única forma de cambiar de destrezas de los personaje es abriendo el menu/equipo y cambiarlo, a veces corta un poco el rollo, al igual que cuando quieres cambiar de magia, pero tampoco ocupa tanto tiempo.

Vaya... Y lo de las magias, sólo existen esos 3 tipos verdad? No puedo crear cura, veneno, última, ni nada de eso, no?
Creo que se me esta dando mal el juego, no se como encarar las batallas. Entro en Agonía bastantes veces,y voy con un nivel superior al recomendado, aunque morir solo he muerto una vez. No se si tengo que dejar mas espacio contra el enemigo o utilizar algunos combos, pero lo hago todo bastante arreu, sin ninguna idea de batalla. Algún videotutorial donde enseñen como combatir mejor ?
_swat_ escribió:Vaya... Y lo de las magias, sólo existen esos 3 tipos verdad? No puedo crear cura, veneno, última, ni nada de eso, no?


Elementalmente hablando si (solo hay Electro, Piro y Hielo), pero luego combinándolas con diferentes tipo de objetos, en la ranura de abajo donde combinas los elementos puedes añadir objetos y su cantidad, puedes sacar magias que te curen, envenenen al enemigo, bajen stats o incluso que tengan una probabilidad de causar muerte instantánea, etc e incluso que tenga más de 3 usos, dependiendo de la cantidad del objeto que pongas.
Pues es más complejo de lo que parecía. Muchas gracias!
44694 respuestas