Final Fantasy XV

@Dauragon85 No le des al triangulo sin mas, dejalo apretado
GoldFran escribió:
Bespiria escribió:
Sistema de combate malo.
Camara del combate malo (esto si no te gusta los arpg es algo que va muy parejo)
y la duracion, poco mas interesante comenta.
A cada uno le a durado lo que le a durado, y precisamente los que lo han tenido han quedado servidos aun teniendo defectos, y los que no lo tienen es queja por queja, curioso.


Permite al menos que cada uno tenga su opinión y visión...

Perdona pero no es cierto, leete 4-10 páginas hacia atrás y gente que lo ha acabado también lo critica y le ha parecido relativamente corto sobre todo la historia principal y muchas secundarias muy flojas, no lo digo yo, lo dicen los compañeros que SI lo han pasado ya...


De todos modos, sobre la duracion y los combates y etc ya esta mas que debatido, pero yo al igual que otros, lo hemos jugado, y no me baso en la critica de este o otro o de una review para tener mis expectativas bajas.
Igualmente lo respeto.
Cuantos capítulos tiene el juego?
batuka escribió:Cuantos capítulos tiene el juego?


14 (15 es el post game).
@kora42 lo de que no respetes la verdad que me faltó aclararlo. No es que directamente hayas faltado el respeto pero por la forma en la que dijiste las cosas me pareció que menospreciabas a parte de la gente de este hilo que ha criticado al juego. Es lo que te dije, quizás algunos followers de youtubers o fanáticos que responden análisis en distinas webs (meristation, 3djuegos, etc) se merezcan eso que dijiste, pero en este hilo no veo que venga a cuento.

En cuanto a los pesados, los hay en los 2 bandos, y supongo que cada uno preferirá leer más a los que opinan como él que los que no opinan como él (no he hecho un recuento de los pesados de uno y otro bando, que conste xD). Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en lo que dices [oki]

@256k algún despistado no, son bastantes los que dicen que la historia está mal explicada. Y que sea necesario leer novelas, ver pelis y demás cosas NO dice nada bueno de cómo se cuenta la historia en el juego. Se ha dicho muchas veces, quien solo juegue al juego puede tener serios problemas de entender bien la historia.

La novela de todas formas ya la puso antes @onabru1989, y aprovecho para agradecerle a él y a los que ponéis info de este tipo porque me lo voy apuntando para cuando juegue [plas]
256k escribió:@Dauragon85 No le des al triangulo sin mas, dejalo apretado


Me parece que ese ataque con el triángulo hace más daño cuanta más distancia haya al enemigo, no tiene nada que ver mantenerlo o no. Al menos he probado y no he notado diferencia, siguen sin convencerme las armas especiales, seguiré con las normales que bastante daño hacen ya los enemigos como para aumentarlo con esas armas.
Dauragon85 escribió:
256k escribió:@Dauragon85 No le des al triangulo sin mas, dejalo apretado


Me parece que ese ataque con el triángulo hace más daño cuanta más distancia haya al enemigo, no tiene nada que ver mantenerlo o no. Al menos he probado y no he notado diferencia, siguen sin convencerme las armas especiales, seguiré con las normales que bastante daño hacen ya los enemigos como para aumentarlo con esas armas.


Puedes desbloquear una habilidad que hace que haga más daño a quemarropa.
Hoy despues de 36 horas y nivel 44 e muerto por primera vez.....me parece que te dan demasiadas facilidades para revivir una y otra vez teniendo objetos,todo a sido por meterme en una mazmorra de mas nivel y al final contra el jefe como vi que no podia con el deje de reanimarme...aun asi me esta encantando el juego
Como se elige la invocación? es aleatoria? porque ya tengo a Titán y Lamú pero siempre me sale el primero...
OscarKun escribió:Como se elige la invocación? es aleatoria? porque ya tengo a Titán y Lamú pero siempre me sale el primero...


Depende de la zona, Lamu puede aparecerse en cualquier sitio practicamente, Titan no
OscarKun escribió:Como se elige la invocación? es aleatoria? porque ya tengo a Titán y Lamú pero siempre me sale el primero...


Depende del terreno en el que te encuentres y de otras circunstancias que se produzcan durante el combate: que se alargue, que caigan tus compañeros, que caiga Noctis... No pueden elegirse.
Juego terminado, 25 horas con muchas secundarias y desafíos pendientes. Jugador desde el FFVII, para mi este juego es una obra maestra, sin duda ha reclamado su trono en el top de la saga para un servidor. Puedo entender la decepción de muchos con algunos factores como el combate o la historia.

El poder de la amistad y la hermandad está reflejado de forma maravillosa. Quizá entiendo que la historia tiene giros de guión insuficientes para algunos que esperaran una historia de lo más compleja. El argumento no es tramposo en ningún momento y va de frente, sin tonterías. Tabata gracias por estos 4 personajes que permanecerán inmortales en la saga. Difícil que podamos olvidarlos con el cariño que se les puede coger. Lo de su muerte ya te lo cuentan en el capítulo 13 y quizá pierde el impacto final al ya saber lo que va a pasar, pero para mi no resta ni un punto y me alegra el final "feliz", todos al fin pueden descansar y yo no me olvidaré de este viaje
Dauragon85 escribió:
256k escribió:@Dauragon85 No le des al triangulo sin mas, dejalo apretado


Me parece que ese ataque con el triángulo hace más daño cuanta más distancia haya al enemigo, no tiene nada que ver mantenerlo o no. Al menos he probado y no he notado diferencia, siguen sin convencerme las armas especiales, seguiré con las normales que bastante daño hacen ya los enemigos como para aumentarlo con esas armas.


Es que esas armas tienen combos y movimientos de lux exclusivos, al mantenerlo, hay algunas que con solo un lux, dan tres golpes seguido por ejemplo, con la potencia que tienen algunas merece la pena esos golpes desde gran distancia. Realmente la penalizacion es para que la uses de forma ocasional para asestar un potente golpe o combo que acabe con el enemigo.
Han quitado el coro espectral que había en la demo duscae?
Me encantaba como golpeaba con todas las armas a la vez
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me pudiera ayudar.

1. Cuando le doy a guardado manual nunca me deja sobreescribir sobre la partida que ya hay guardada. Lo que pasa es que no quiero crear varios archivos de guardado, asi que siempre lo dejo al automatico.

2. He iniciado varias batidas pero no me salen los monstruos en la zona, de hecho es que llevo dos horas jugando y no me ha salido ninguno.

3. Hay misiones u objetos perdibles?

4. Por el tema de los PH, como puedo saber en que campamentos ya he acampado y en cuales no?

Gracias!!
¿Alguien me puede explicar
qué sucede con el emperador? Aparece al principio con la muerte del rey pero no se sabe nada más de él. No sé, la historia no está muy cuajada.
Donato escribió:¿Alguien me puede explicar
qué sucede con el emperador? Aparece al principio con la muerte del rey pero no se sabe nada más de él. No sé, la historia no está muy cuajada.


hilo_final-fantasy-xv_943741_s30880#p1742751937

Lee todo lo que le dedico al compañero Takito, lo necesitas xD (Solo si has acabado el juego)
Sabéis donde venden la banda sonora de FFXIV?
Rvilla87 escribió:@kora42 lo de que no respetes la verdad que me faltó aclararlo. No es que directamente hayas faltado el respeto pero por la forma en la que dijiste las cosas me pareció que menospreciabas a parte de la gente de este hilo que ha criticado al juego. Es lo que te dije, quizás algunos followers de youtubers o fanáticos que responden análisis en distinas webs (meristation, 3djuegos, etc) se merezcan eso que dijiste, pero en este hilo no veo que venga a cuento.

En cuanto a los pesados, los hay en los 2 bandos, y supongo que cada uno preferirá leer más a los que opinan como él que los que no opinan como él (no he hecho un recuento de los pesados de uno y otro bando, que conste xD). Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en lo que dices [oki]

@256k algún despistado no, son bastantes los que dicen que la historia está mal explicada. Y que sea necesario leer novelas, ver pelis y demás cosas NO dice nada bueno de cómo se cuenta la historia en el juego. Se ha dicho muchas veces, quien solo juegue al juego puede tener serios problemas de entender bien la historia.

La novela de todas formas ya la puso antes @onabru1989, y aprovecho para agradecerle a él y a los que ponéis info de este tipo porque me lo voy apuntando para cuando juegue [plas]



No ha sido mi intención menospreciar la opinión de nadie, no al menos la de los que piensan con criterio,independientemente de que opinen como yo o no. Eso sí, si tengo que respetar que la gente escupa veneno por la boca sin sentido, me vas a perdonar, pero por ahí no paso. Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, años podría decir, y sí, tienes razón, aquí la gente por lo general se comporta bastante bien, pero hay algunos post de esta última semana cuya única finalidad es joder sin más.

Me vuelvo a reiterar en cosas que ya he comentado anteriormente: está bien leer varias opiniones, hacerte una idea de cómo es un juego antes de comprarlo,etc...Pero por encima de todo, para saber si te gusta o no, la mejor forma es jugarlo. Sé que no viene a cuento, pero te pongo un ejemplo: esperé mucho tiempo antes de comprar The Witcher 3, leía maravillas de él, crítica y público coincidían. Pero cuando llevaba unas 15-20h de juego, a pesar de querer disfrutarlo mucho, lo tuve que aparcar, no me divertía, no sentía ganas de retomarlo cuando llegaba a casa, las batallas no eran lo que esperaba de un juego así y andaba deambulando por un mapeado inmenso sin motivación alguna. Gráficamente es maravilloso, el diseño de personajes es genial, la música acompaña muy bien..., pero a mi no me satisfizo. ¿Quiere esto decir que sea un mal juego?, ni mucho menos, pero a mi no me divirtió.

Bueno, a todo esto, ¿estás pensando en comprarlo entonces?, si te puede servir de algo mi opinión dímelo y te cuento mi experiencia con él ;)
Ahí va el segundo bug que me ha salido en más de 36 horas de juego. Este es más divertido que el anterior. Sin spoilers de ningún tipo.

https://youtu.be/Xwq5lKY6WdA


Saludos!
OVA GAIDEN escribió:Sabéis donde venden la banda sonora de FFXIV?


Supongo que te refieres a este, XV, no 14 xD, yo he comprado la collectors con envio airmail registered en http://www.cdjapan.com

Supongo que para enero ya la tendre, que ganas :D

@viciator1988 Yo no se como os pasan esas cosas xDDDDDDDDDD

PD: Jugandolo en ingles vas a perder toda la emocion del juego, el doblaje ingles es atroz y MALISIMO, dicho por los propios ingleses xD
@256k

Yo tampoco, sinceramente, creo que me salió la opción de repostar combustible para el coche y el juego interpretó las dos acciones, repostar y subir, de ahí que se quede pillado de esa manera, jaja
256k escribió:
OVA GAIDEN escribió:Sabéis donde venden la banda sonora de FFXIV?


Supongo que te refieres a este, XV, no 14 xD, yo he comprado la collectors con envio airmail registered en http://www.cdjapan.com

Supongo que para enero ya la tendre, que ganas :D

@viciator1988 Yo no se como os pasan esas cosas xDDDDDDDDDD

PD: Jugandolo en ingles vas a perder toda la emocion del juego, el doblaje ingles es atroz y MALISIMO, dicho por los propios ingleses xD


Creo que se refiere a la BSO del XIV para escucharla en el Regalia. Es en E.S. Coernix Lestallum.
@laZcam [qmparto] No cai en ese detalle tan tonto xDDD
laZcam escribió: Parece una burrada lo que voy a decir, pero a este juego le falta tiempo invertido (en esas cuestiones argumentales al menos).


concuerdo ya que el juego esta echo a base de la historia de lo que iva a ser una trilogia , yo agradezco que por lo menos en los cuatro años que estubo en desarrollo el ffxv por lo menos salio... si seguia vs xiii no se cuando hubiese terminado esto.
¿Cuál es la mejor forma de usar el coro espectral? Veo que va bajando la barra, pero también que se puede volver a pulsar R1+L1 para hacer un ataque especial. ¿Mejor dar golpes y cuando queda poco para que se acabe usar el especial, no? ¿O cuanto más barra quede más potente es el ataque? El problema que veo es que no para de salir y quitarse el indicador R1+L1 mientras se está atacando y a veces si se apura mucho no detecta los botones y se acaba la barra antes de hacer el especial.
mtrok escribió:
laZcam escribió: Parece una burrada lo que voy a decir, pero a este juego le falta tiempo invertido (en esas cuestiones argumentales al menos).


concuerdo ya que el juego esta echo a base de la historia de lo que iva a ser una trilogia , yo agradezco que por lo menos en los cuatro años que estubo en desarrollo el ffxv por lo menos salio... si seguia vs xiii no se cuando hubiese terminado esto.


realmente cuando tabata tomo las riendas desecho practicamente todo el trabajo de nomura, actualmente las razones dle retraso son vatias (el presidente de SE, el FFXIV, el cambio de direccion, la nefasta direccion por parte de tabata) y la verdad, el resultado final me parece una falta de respeto al consumidor.
No existe expansion de vit para sobrepasar los 9,999??

y sobre el nivel, 99 es el maximo,no? entonces seguir leveando para subir la fuerza y eso ya no se puede mas?(sin contar las subidas de accesorios o armas)
Nivel 40, 28 horas jugadas y aun por el capitulo 3... creo que me he pasado no? XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yeyermo escribió:Nivel 40, 28 horas jugadas y aun por el capitulo 3... creo que me he pasado no? XD


Para nada si vas andando de rodillas por el mapa hasta me parece poco xd
@Narcyl

Me dispongo a rematar la faena, la cosa es tal que :

Hago La magia con las 25 monedas antiguas poniendo sólo un punto de elemento, tomo la hamburguesa (El collar no lo encontre) le echo todas las magias al bicho, me lo cargo y a multiplicar x2 No? [fumando]
Entonces para entender toda la historia del juego, debo:

- Ver la película.
- Leer la novela de 50 paginas.
- Mirar el anime.
- Y comprarme todos los "dlc"
- Comprar el juego

Solo para poder entender la historia? Jajaja [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Eso mismo, con eso vas a ganar cerca de unos 500k de experiencia y subiras muchoooos niveles XD Con el collar se llega del 25 al 60 aproximadamente pero solo da un 20% mas a un personaje, asi que no pierdes tanto.
Hola chicos acabo de terminar el capitulo 7 y se me han bugueado los controles ni ataca ni salta el pj he probado a poner unos controles alternativos y nada que hago.... cargar un save anterior no es una opcion ya que no tengo :( :(
J0S3FIT0 escribió:Hola chicos acabo de terminar el capitulo 7 y se me han bugueado los controles ni ataca ni salta el pj he probado a poner unos controles alternativos y nada que hago.... cargar un save anterior no es una opcion ya que no tengo :( :(


¿Has probado a guardar ahora y cargar ese save?
@laZcam

Si he probado ya casi de todo hasta desinstalar e instalar el juego
J0S3FIT0 escribió:@laZcam

Si he probado ya casi de todo hasta desinstalar e instalar el juego


Es que algunos bugs sí se solucionan de ese modo. Mucho me temo entonces que tendrás que esperar al parche de rigor o empezar de nuevo. Yo tengo un par de misiones secundarias que no me las dan por finalizadas al entregar los objetos de turno.

Edito: ¿No tienes un save anterior de los automáticos que guarda de cuando en cuando?
Pues que putada empezar de nuevo despues de 43 horas de juego... me da que no, en fin a esperar toca. Gracias!!

Pd; Si que tengo pero ya estan con el bug tambien
J0S3FIT0 escribió:Pues que putada empezar de nuevo despues de 43 horas de juego... me da que no, en fin a esperar toca. Gracias!!

Pd; Si que tengo pero ya estan con el bug tambien


Creo que aquí hablan de lo que te ocurre. Mira a ver si vieses alguna posible solución.

http://www.gamefaqs.com/boards/932981-f ... v/74677967
Hola, tengo dos consultillas a ver si me podeis ayudar os lo agradecería.

1-Es posible conseguir las mejoras del regalía para que vuele sin tener que pasarte el juego? si es así me podríais decir como lograrlo?

2-Tengo dos misiones pero las tengo que hacer en el extremo superior izquierdo del mapa y los caminos tienen bloqueo, estoy en el capitulo 6 creo, existe la posibilidad de destruir los bloqueos de las carreteras? en caso contrario, a partir de que capitulo tendre todo el mapa libre?
Agradecere toda la ayuda que me podáis dar.
Lo dudo pero ¿hay alguna opción para ver las escenas del juego? Aunque sea pasandote el juego
mister-foxhound escribió:Hola, tengo dos consultillas a ver si me podeis ayudar os lo agradecería.

1-Es posible conseguir las mejoras del regalía para que vuele sin tener que pasarte el juego? si es así me podríais decir como lograrlo?

2-Tengo dos misiones pero las tengo que hacer en el extremo superior izquierdo del mapa y los caminos tienen bloqueo, estoy en el capitulo 6 creo, existe la posibilidad de destruir los bloqueos de las carreteras? en caso contrario, a partir de que capitulo tendre todo el mapa libre?
Agradecere toda la ayuda que me podáis dar.


1-Puedes conseguir los items que te hacen falta antes, pero para que te salga la quest de Cindy en la que te lo modifica creo que te tienes que pasar el juego.

2-No, no puedes destruir el bloqueo.A partir del siguiente capítulo.
laZcam escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues que putada empezar de nuevo despues de 43 horas de juego... me da que no, en fin a esperar toca. Gracias!!

Pd; Si que tengo pero ya estan con el bug tambien


Creo que aquí hablan de lo que te ocurre. Mira a ver si vieses alguna posible solución.

http://www.gamefaqs.com/boards/932981-f ... v/74677967


Si creo que lo que le dicen es que es devido al cambio de sigilo a ataque y que lo unico que se puede hacer es cargar un punto anterior, mi problema es que avance y ya no tengo puntos anteriores sin el puto bug, que pena y asco me da que un juego tan bueno como este tenga estos bugs... en fin gacias compi.
J0S3FIT0 escribió:
laZcam escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues que putada empezar de nuevo despues de 43 horas de juego... me da que no, en fin a esperar toca. Gracias!!

Pd; Si que tengo pero ya estan con el bug tambien


Creo que aquí hablan de lo que te ocurre. Mira a ver si vieses alguna posible solución.

http://www.gamefaqs.com/boards/932981-f ... v/74677967


Si creo que lo que le dicen es que es devido al cambio de sigilo a ataque y que lo unico que se puede hacer es cargar un punto anterior, mi problema es que avance y ya no tengo puntos anteriores sin el puto bug, que pena y asco me da que un juego tan bueno como este tenga estos bugs... en fin gacias compi.


¿Y la posibilidad de descargarte un save del almacenamiento online no la tienes?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Eso mismo, con eso vas a ganar cerca de unos 500k de experiencia y subiras muchoooos niveles XD Con el collar se llega del 25 al 60 aproximadamente pero solo da un 20% mas a un personaje, asi que no pierdes tanto.



El metodo q me pusiste para exp es brutal en 2h del 50 al 84... Repitiendo la caceria de 7 wyverns con el anillo... Y medio kilo de giiles jajaj

Y 580ph... Ya con 3 accesorios y toda la pesca

Llevo 42h me lo pase en 24h a saco.. Y ya casi 20h de post game y me queda casi todo!

Me tengo q pasar 4 mazmorras laberinto para q una npc me de una llave que a su vez abre la puerta blindada de otras mazmorras...jajaja locuron

Mas todas las cacerias.. Uma de nvl 99 sale un ninja lvl 110

Se puede subir mas del 99?

Y las sevundarias no cacerias mas la pesca...

Incluso farmeando el juego para el 100% son 100h o mas para alguien medio no pros


Al del bug pues salva manualmente en varios slot o mira saves online sino malo...
laZcam escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo dos consultillas a ver si me podeis ayudar os lo agradecería.

1-Es posible conseguir las mejoras del regalía para que vuele sin tener que pasarte el juego? si es así me podríais decir como lograrlo?

2-Tengo dos misiones pero las tengo que hacer en el extremo superior izquierdo del mapa y los caminos tienen bloqueo, estoy en el capitulo 6 creo, existe la posibilidad de destruir los bloqueos de las carreteras? en caso contrario, a partir de que capitulo tendre todo el mapa libre?
Agradecere toda la ayuda que me podáis dar.


1-Puedes conseguir los items que te hacen falta antes, pero para que te salga la quest de Cindy en la que te lo modifica creo que te tienes que pasar el juego.

2-No, no puedes destruir el bloqueo.A partir del siguiente capítulo.


Ok gracias tio, entonces una vez que te pasas la historia principal puedes seguir jugando?
mister-foxhound escribió:
laZcam escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo dos consultillas a ver si me podeis ayudar os lo agradecería.

1-Es posible conseguir las mejoras del regalía para que vuele sin tener que pasarte el juego? si es así me podríais decir como lograrlo?

2-Tengo dos misiones pero las tengo que hacer en el extremo superior izquierdo del mapa y los caminos tienen bloqueo, estoy en el capitulo 6 creo, existe la posibilidad de destruir los bloqueos de las carreteras? en caso contrario, a partir de que capitulo tendre todo el mapa libre?
Agradecere toda la ayuda que me podáis dar.


1-Puedes conseguir los items que te hacen falta antes, pero para que te salga la quest de Cindy en la que te lo modifica creo que te tienes que pasar el juego.

2-No, no puedes destruir el bloqueo.A partir del siguiente capítulo.


Ok gracias tio, entonces una vez que te pasas la historia principal puedes seguir jugando?


Claro.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Eso mismo, con eso vas a ganar cerca de unos 500k de experiencia y subiras muchoooos niveles XD Con el collar se llega del 25 al 60 aproximadamente pero solo da un 20% mas a un personaje, asi que no pierdes tanto.

Para compensar aunque poco llevo 30.000 puntos de exp ahorrados, que serán 60mil. XD

He estado viendo una mazmorra avanzada y jodo... Como reparten los Tomberis Maestros. Parecen Yoda de Star Wars. [qmparto]

Y por cierto las de máximo nivel las veo complicadisimas. Hay que ir hasta arriba de todo. [+furioso]

@android86

Hay anillos multiplicador de guilles? Necesito mucho money que aun sigo con las armas del principio. [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe

Al pasarte el juego se saca 500.000 en 2 horas... Pero antes na... Yo vendia tesoros y no compraba nada hasta q no podia mas entonces unos 30.000 tenia y justo
44694 respuestas