Rvilla87 escribió:@kora42 lo de que no respetes la verdad que me faltó aclararlo. No es que directamente hayas faltado el respeto pero por la forma en la que dijiste las cosas me pareció que menospreciabas a parte de la gente de este hilo que ha criticado al juego. Es lo que te dije, quizás algunos followers de youtubers o fanáticos que responden análisis en distinas webs (meristation, 3djuegos, etc) se merezcan eso que dijiste, pero en este hilo no veo que venga a cuento.
En cuanto a los pesados, los hay en los 2 bandos, y supongo que cada uno preferirá leer más a los que opinan como él que los que no opinan como él (no he hecho un recuento de los pesados de uno y otro bando, que conste xD). Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en lo que dices
@256k algún despistado no, son bastantes los que dicen que la historia está mal explicada. Y que sea necesario leer novelas, ver pelis y demás cosas NO dice nada bueno de cómo se cuenta la historia en el juego. Se ha dicho muchas veces, quien solo juegue al juego puede tener serios problemas de entender bien la historia.
La novela de todas formas ya la puso antes
@onabru1989, y aprovecho para agradecerle a él y a los que ponéis info de este tipo porque me lo voy apuntando para cuando juegue
No ha sido mi intención menospreciar la opinión de nadie, no al menos la de los que piensan con criterio,independientemente de que opinen como yo o no. Eso sí, si tengo que respetar que la gente escupa veneno por la boca sin sentido, me vas a perdonar, pero por ahí no paso. Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, años podría decir, y sí, tienes razón, aquí la gente por lo general se comporta bastante bien, pero hay algunos post de esta última semana cuya única finalidad es joder sin más.
Me vuelvo a reiterar en cosas que ya he comentado anteriormente: está bien leer varias opiniones, hacerte una idea de cómo es un juego antes de comprarlo,etc...Pero por encima de todo, para saber si te gusta o no, la mejor forma es jugarlo. Sé que no viene a cuento, pero te pongo un ejemplo: esperé mucho tiempo antes de comprar The Witcher 3, leía maravillas de él, crítica y público coincidían. Pero cuando llevaba unas 15-20h de juego, a pesar de querer disfrutarlo mucho, lo tuve que aparcar, no me divertía, no sentía ganas de retomarlo cuando llegaba a casa, las batallas no eran lo que esperaba de un juego así y andaba deambulando por un mapeado inmenso sin motivación alguna. Gráficamente es maravilloso, el diseño de personajes es genial, la música acompaña muy bien..., pero a mi no me satisfizo. ¿Quiere esto decir que sea un mal juego?, ni mucho menos, pero a mi no me divirtió.
Bueno, a todo esto, ¿estás pensando en comprarlo entonces?, si te puede servir de algo mi opinión dímelo y te cuento mi experiencia con él