Final Fantasy XV

@kora42 no quise decir que la gente puede libremente soltar basura sin ton ni son, aclarado entonces [ok] . Sí, en lo del witcher te entiendo, a mi me ha pasado con el Fallout 4 (después de haber jugado al 3 que me gustó bastante). El Fallout 4 me lo he pasado deprisa y corriendo porque después del 3 (y el witcher 3) no me llamaba nada estar recolectando basura y otras cosas de cualquier rincón ni me divertía el juego en sí... se me cruzó desde el min 5.

Respecto al FFXV sí, lo compraré pero en la supuesta versión de PC XD
Excepto en algún caso, prefiero jugar a las versiones "GOTY" de los juegos, ya con todos los parches y los DLCs a precio reducido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Me dispongo a rematar la faena, la cosa es tal que :

Hago La magia con las 25 monedas antiguas poniendo sólo un punto de elemento, tomo la hamburguesa (El collar no lo encontre) le echo todas las magias al bicho, me lo cargo y a multiplicar x2 No? [fumando]

Pero tú no querías que el juego durara mucho? si haces eso te vas a ahorrar bastantes horas XD

Yo he hecho algo parecido, y subí del 30 al 48 de golpe....eso sí, sin lo de la comida y el collar, si lo llego a saber subo al 60 del tirón, según parece...
ocyrus escribió:
estionx escribió:
kora42 escribió:Estoy flipando con la de mierda que se está vertiendo sobre este juego: que si la duración de la historia principal, que si gráficamente no está a la altura de lo esperado, que si las secundarias no sé qué, que si los personajes no sé cuánto...Con todos mis respetos:
-Cualquier FF se puede llevar a cabo en menos de 15-20 horas, y no estoy hablando de Speedrun, estoy hablando de que cualquiera lo puede hacer.
-Los turnos eran mejores: los turnos eran mejores hace 20 años porque permitían mostrar en pantalla algo visualmente más bonito que la acción en tiempo real, además de que el hardware no daba para más (para acordarse de todo esto, hay que tener ya una cierta edad)
-La gente se queja porque el sistema de batalla le parece caótico: aprende a dominarlo pequeño saltamontes, quizás así no te parezca un caos.
-Los gráficos están desfasados: ...¿PERDONA?, esto sólo puede proceder de boca de un hater o troll, no hay más.
-Hay glitches gráficos: JAJAJA, me meo con esto, ¿hay algún juego que no los tenga?
-La historia no está a la altura: debes de tener bastante sensibilidad, pero en la punta del nabo (o toto en su defecto).
-Es que el mundo abierto me aburre: juega al XIII, es el tubo perfecto.
-Es que el tramo final me aburre, es muy lineal: pero vamos a ver muchacho/a, ¿no te aburría el mundo abierto?.
-Las misiones secundarias me aburren: aquí es donde indudablemente tengo que hablar de The Witcher 3, que es una obra maestra y un referente en la materia...lo tuve que dejar tras 15 horas de juego, para gustos colores, ahí no entro.
-Faltan personajes femeninos: traviste a Prompto, debe estar... [inlove]
-El coche me aburre: ve a pie.
-A pie me canso: ve en chocobo.
-El chocobo no me gusta, le huele el aliento: cómprate una bici y date una vuelta, en tu casa lo agradecerán :)
-Noctis cojea y no me gusta cómo se mueve, en Episodio Duscae se movía mejor: dejo la contestación en spoiler
le ha salido un uñero
.

En fin Señor@s, nunca estamos contentos. Y bromas aparte, cada cuál tendrá sus gustos pero a mi, después de casi 30 años de bagaje videojueguil (tengo 38 tacos [buuuaaaa] ), y con algo de criterio y conocimiento sobre la saga, puedo decir que está entre mis favoritos, y que se merece un 9 ó 9.5 sobre 10.



Estoy de acuerdo en todo,es curioso que despues de los grandes FF de psx se empezo a criticar la linealidad de los predecesores hasta llegar como dices al XIII que era pasillero total casi hasta el final.Ahora se critica este como decia un compañero hace unos dias "es que no le pega la exploración a un final fantasy" !!!!! Jiji Cuando gran parte de la gracia de 7 era la libertad que daba para explorar se un lado al otro el mapa mundi !!! Graficamente esta como minimo al nivel de witcher 3,hay zonas fotorrealistas a no más poder. A mi me esta encantado y si al principio me parecio uno 8-8.5 con las horas me he dado cuenta que es un 9 y pico. La historia aunque por momentos un poco autoplagiada del 7 y 8 me parece genial. No es de diez por que considero que el combate tienen que afinarlo un poco a veces la camara juega malas pasadas,al principio parece que con el circulo puedes pasarte el juego pero llega un momento que tienes que aprender a combinar magias con distintos ataques fisicos y se vuelve bastante estrategico. No me imagino estos pedazo modelados combatiendo estaticamente por turnos,seria aburrido a parte de repetitivo,ya se han exprimido mucho los turnos,es muy dificil innovar en ello y la prueba esta en esta misma saga.Yo ya lo dije el otro dia,soy muy forofo de los FF clasicos anteriores al X poniendo como referentes en empate tecnico al VI y VII y en el siguiente escalon tambien en empate VIII,IX y esta joya XV pero ojito que todavia no lo he terminado,no se como acabara igual hasta sube al escalon de los mejores.


ffxv me parece un juegazo que pudo ser una obra de arte y luego no me refiero a ti con lo que voy a decir ¡¡ .

me haceis gracia todos los que dicen ahora que se confirma que el ffxv puede durar menos de 20 horas que todos los ff duraban menos que eso, que es mentira... este es el ff mas corto que hay¡¡

y por ultimo lo de ser lineal ... jajajaj ahora todos los ff son lineales ... miren los ff antes de terminar la historia podias hacer mil cosas y desviarte y vivir historias diferentes y muyyyyyyyy importante TE RECORRIAS TODO EL MUNDO. AQui en ffxv no es de mundo abierto es de zonas abiertas con muros invisibles y lo que te deja ver de todo su mundo es una verguenza.. vas a unas ciudades y directamente ni las ves ... hola?? y esto pasa con dos ciudades.

asi que por favor menos comparar con los antiguos FF que despues me veo en el hilo de ffxvii la gente afirmando que los ff no duran ni 20 horas que son lineales etcc (como leo ahora en todos lados que el verdadero creador de ffvii es nomura xk en su momento como ya no estaba sakaguchi en square habia que buscar una excusa para ver con otros ojos la compilacion ffvii)... solo xk aqui para poder aupar el ffxv se le mete mierda a los clasicos que ya sea dicho de paso son obras de arte que este no les llega ni a la mitad.

y por ultimo me hace gracia los que dicen que ff7 dura mucho por las batallas .. lo jugue en ps4 sin batallas y la historia dura mas que la del ffxv. por favor menos inventar.. el juego puede durar 15 horas pues ya esta no se que les pica ponganse hacer las secundarias y de recadero que seguro que les dura más pero dejen los clasicos tranquilos.


No te pongas nervioso
Llevo 36 horas y voy por el capitulo 3, nivel 50 y ya no me salen mas cacerias [decaio] e visitado todas las zonas de descanso y solo tengo una pero de nivel 58 que es matar al jefe de la mazmorra de las alcantarillas [carcajad]
@android86 Es brutal ese metodo ^^ El maximo es 99 que yo sepa.

@eRiKaXPiReNCe Te vas a inflar de exp.
Puff estoy en la ultima mazmorra secreta post-game de nivel 99, y no hay manera, eso de
No poder usar objetos es una jugarreta bastante sucia.


Llego a una sala con unos 5 o 6 ferrogantes de esos de nivel 90 y me es imposible, creo que tendre que farmear miles de PH para comprar las habilidades Summun de los personajes para romper el limite de daño ><.
android86 escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Eso mismo, con eso vas a ganar cerca de unos 500k de experiencia y subiras muchoooos niveles XD Con el collar se llega del 25 al 60 aproximadamente pero solo da un 20% mas a un personaje, asi que no pierdes tanto.



El metodo q me pusiste para exp es brutal en 2h del 50 al 84... Repitiendo la caceria de 7 wyverns con el anillo... Y medio kilo de giiles jajaj

Y 580ph... Ya con 3 accesorios y toda la pesca

Llevo 42h me lo pase en 24h a saco.. Y ya casi 20h de post game y me queda casi todo!

Me tengo q pasar 4 mazmorras laberinto para q una npc me de una llave que a su vez abre la puerta blindada de otras mazmorras...jajaja locuron

Mas todas las cacerias.. Uma de nvl 99 sale un ninja lvl 110

Se puede subir mas del 99?

Y las sevundarias no cacerias mas la pesca...

Incluso farmeando el juego para el 100% son 100h o mas para alguien medio no pros


Al del bug pues salva manualmente en varios slot o mira saves online sino malo...


Podrías explicar este método...
La "clave" para tener al grupo lo mas OP posible para el post game es subir los menos niveles posible, solo hasta cuando..

... puedas activar las habilidades que te dan PH (acampar, viajes en coche PH, chocobos PH, pesca PH, ect... y cuando actives PRINCIPALMENTE las bonificaciones por nivel, VIT por nivel, fuerza por nivel, PM por nivel..
Lo hice así desde el nivel 10 y ya no hace falta ni equipar defensas XD


Sobre las magias que no sirven de nada... es lo mas OP que hay desde el minuto 1 de juego...

mezclar cualquier magia con 99 leches de oveja , a ver que ocurre XD


Puedes pasarte mas de la mitad del juego solo con eso y mejorar los stats de magia.

En cuanto al juego esta bien, pero como dicen los compañeros la historia está MUY mal explicada, muchos personajes pueden dar mas de si..

Ya me queda mas claro porqué ese retraso de dos meses..recorte de contenido, esos DLC's deberían estar incluidos en el juego...

Saludos
Me esta dando mucha pena ver la forma en la que cuentan la historia de este juego...

Lo de algunos capitulos con el relleno es vergonzoso, al igual que la forma en la que interactua el grupo casi sin venir a cuento.

Te enteras de que la ciudad ha petado y tu padre esta muerto. Pongamos una mision de cachondeo con Iris a los pocos minutos con comentarios jocosos o vayamos a la granja de chocobos para divertirnos.

Te infiltras en una base y la siguiente de historia es lo mismo para una gilipolles (aunque salga aranae).

El escape de titan...


Este juego con una mejor estructura me pareceria muy grande.

@luce88 https://m.youtube.com/watch?v=SfHhgd4ElCI

@PaNeToiD Las magias son muy bestias sin ninguna duda pero el sistema de extracción + objetos es un pelin coñazo, si total te cepillas a casi todos con lux mejorado.
jota-ele256 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Me dispongo a rematar la faena, la cosa es tal que :

Hago La magia con las 25 monedas antiguas poniendo sólo un punto de elemento, tomo la hamburguesa (El collar no lo encontre) le echo todas las magias al bicho, me lo cargo y a multiplicar x2 No? [fumando]

Pero tú no querías que el juego durara mucho? si haces eso te vas a ahorrar bastantes horas XD

Yo he hecho algo parecido, y subí del 30 al 48 de golpe....eso sí, sin lo de la comida y el collar, si lo llego a saber subo al 60 del tirón, según parece...

Si va a durar igualmente un montón. Llevo 35 horas en el 3er capítulo y con toooodo por mejorar en comida, pesca, fotos... Conseguir dinero, seguir farmeando y leveando...

De 150 horas no bajará.

@Narcyl

Según tu apreciación es mala estructura o notas recorte made in DLC futuro? Yo me apuesto que lo gordo irá tras el SP. Me huelo partes de historia.
@lhuiSTD que gran comentario! Ya te puedes ir a dormir! Ya hiciste el día jajajaja
@eRiKaXPiReNCe Malisima estructura, los dlc me van a rellenar los tipicos huecos de los: Unos dias mas tarde, pero el resto me parece muy mal llevada y sin mucha logica.

ernen escribió:Alguien quien entienda como coño va lo del Justice Monster five me lo explica ? No entiendo para que sirven esos cofres amarillos o lo que sea he llegado a tener 99, me he pegado una hora hasta que me he dejado matar a las bolas y me dan un accesorio... No entiendo como va para nada xd


El objetivo es ganar cofres amarillos y ganar un premio asociado al numero de cofres.

Algunos objetos buenos piden 60 y si llegas a 70 pasas al siguiente objeto que quizas es malo.

Puedes buscar una lista de recompensas. La puntuación no sirve.
Alguien quien entienda como coño va lo del Justice Monster five me lo explica ? No entiendo para que sirven esos cofres amarillos o lo que sea he llegado a tener 99, me he pegado una hora hasta que me he dejado matar a las bolas y me dan un accesorio... No entiendo como va para nada xd

@narcyl aaaaah vale jajajaja y esa lista hay que buscarla por internet no sale en el juego ahora me lo miro
ernen escribió:Alguien quien entienda como coño va lo del Justice Monster five me lo explica ? No entiendo para que sirven esos cofres amarillos o lo que sea he llegado a tener 99, me he pegado una hora hasta que me he dejado matar a las bolas y me dan un accesorio... No entiendo como va para nada xd


El objeto que te dan depende del número de cofres con el que acabes.
laZcam escribió:
ernen escribió:Alguien quien entienda como coño va lo del Justice Monster five me lo explica ? No entiendo para que sirven esos cofres amarillos o lo que sea he llegado a tener 99, me he pegado una hora hasta que me he dejado matar a las bolas y me dan un accesorio... No entiendo como va para nada xd


El objeto que te dan depende del número de cofres con el que acabes.



Ok si, ya he visto lo que me explicaba @Narcyl, y teneis alguna lista de recompensas?
Ufff estoy jugándolo desde este fin de semana y me está encantando, pero tengo una duda, no estoy haciendo casi secundarias para que la historia me cueste un poquito, ¿hay algún momento en el que se ponga difícil sin hacer secundarias? Y, ¿cuanto me durará así la historia? ¿Luego podré hacerlas todas, no?


PD: me ha molado un artículo de opinión que me han pasado y que nos cala a todos , os lo dejo:
http://www.sonyers.com/opinion-las-criticas-y-final-fantasy-xv/
Ya van dos veces, soy al único que se le congela el juego en seco ?

Por que una me ha pasado además depsués de conseguir una de las armas.... en la que te encuentras un boss delante ( uno de los primeros tochos... ) y me acaba de pasar en el templo laberíntico.... me cagonlaputa.

Me tiene muy mosqueado, no será el primer juego que dejo ni el último como me toque los cojones.

En fin, espero NO ser el único pringao.

Un saludo !
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar por que estas cosas me desesperan. Estoy en la misión secundaria Cid Sophiar, armero de fiar.

Que yo recuerde no le he dado nada, de hecho tengo la espada Vlad en el inventario. Me dice que ya tengo el objeto que me pedía, el fragmento de metal y que se lo entregue, esta sentado me deja hablar pero no me deja entregar el objeto para completar la misión. A que se debe eso? Que debo hacer? Saludos.


Alguien puede ayudarme? Saludos.
Estoy encarrilando el final y tengo una duda sobre algo que ocurre en el capítulo 13, por si alguien puede decirme algo.

Cuando encuentras al hermano de Luna ahí muerto (o lo que parece ser)... no me lo esperaba, no sé si me he perdido algo o qué. Quizás se explique en adelante pero... ¿por qué acaba así?
Que armas recomendais para el post game? No se cual llevar
ernen escribió:
laZcam escribió:
ernen escribió:Alguien quien entienda como coño va lo del Justice Monster five me lo explica ? No entiendo para que sirven esos cofres amarillos o lo que sea he llegado a tener 99, me he pegado una hora hasta que me he dejado matar a las bolas y me dan un accesorio... No entiendo como va para nada xd


El objeto que te dan depende del número de cofres con el que acabes.



Ok si, ya he visto lo que me explicaba @Narcyl, y teneis alguna lista de recompensas?


Recompensa (partida de 10 guiles)
99 - Tres estrellas
90 - Pulsera de esmeraldas
80 - Aro de platino
70 - Pulsera de rubíes
60 - Pendiente de Oráculo
50 - Aro de oro
45 - Pulsera de zafiros
40 - Omnifénix
35 - Aro de titanio
30 - Pulsera de amatistas
25 - Aro de carbono
20 - Pulsera de granates
15 - Ultraelixir
10 - Elixir
5 - Ultrapoción
2 - Poción

Recompensa (partida de 10.000 guiles)
99 - Muñeco de Vexxos
90 - Aro cebolla
80 - Pulsera de materia oscura
70 - Exotraje
60 - Aro de gigante
50 - Pulsera de aguamarinas
45 - Aro de conquistador
40 - Kupoamuleto
35 - Ceño místico
30 - Aro de centurión
25 - Pulsera de esmeraldas
20 - Aro de platino
15 - Pulsera de rubíes
10 - Omnifénix
5 - Ultrapoción


@Hagane:
Lo cuentan por la radio. Se le culpa del incidente con Leviatán y se le condena a muerte, si no recuerdo mal.
@laZcam ooh, entiendo, pues no me enteré.
una forma un poco cutre de deshacerse de un personaje tan molón, pero bueno u_u
Rvilla87 escribió:@kora42 no quise decir que la gente puede libremente soltar basura sin ton ni son, aclarado entonces [ok] . Sí, en lo del witcher te entiendo, a mi me ha pasado con el Fallout 4 (después de haber jugado al 3 que me gustó bastante). El Fallout 4 me lo he pasado deprisa y corriendo porque después del 3 (y el witcher 3) no me llamaba nada estar recolectando basura y otras cosas de cualquier rincón ni me divertía el juego en sí... se me cruzó desde el min 5.

Respecto al FFXV sí, lo compraré pero en la supuesta versión de PC XD
Excepto en algún caso, prefiero jugar a las versiones "GOTY" de los juegos, ya con todos los parches y los DLCs a precio reducido.



Haces bien tío ;) , yo también los suelo pillar así, pero a este le tenía tantas ganas que no me podía esperar al GOTY de turno. Yo estoy esperando el Uncharted 4 ya completito para pillármelo, no tengo prisa con ese juego [oki]

Volviendo a FFXV, me está pareciendo un juegazo de 9 o 9.5 (a mi, a otros ya ves que les parece de 7 ;) ), pero no le perdono a Squareenix que no tengo un multijugador de salida, si no durante la primera vuelta, al menos en el postgame. Le pega mucho, muchísimo, que puedas jugar con tres colegas más cada uno con un personaje, y dedicarte horas y horas a seguir ayudando en misiones y batidas en compañía. Aquí probablemente el modo táctico se iría a tomar viento fresco, pero con los micros podrías ir planteando estrategias en tiempo real, pedir ayuda, preparar combos...eso le daría al juego un postgame que se saldría [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Según tu apreciación es mala estructura o notas recorte made in DLC futuro? Yo me apuesto que lo gordo irá tras el SP. Me huelo partes de historia.


los problemas de la historia no lo solucionan los DLC, a mi aprecer a ocurrido que han estado haciendo el juego a trozos y se les ha acabado el tiempo, de manera que han empaquetado todo como han podido y lo han sacado tal cual a la venta, la rpiemra parte la historia va tan lenta que casi es inapreciable y de golpe todo va a toda hostia con la mayoria de la historia siendo contada via notas de texto. el problema es que esto no se soluciona con DLCs esto solo se soluciona volviendo a sacar el juego.
Empezando capitulo 8 y me pregunto en que cajón se olvidaron la historia... He leído que lo mejor es al final, eso espero porque quitando la cámara y la historia (hasta ahora) el juego esta muy entretenido.
Buenas

Tengo un problema con la imagen del juego, parece que la pantalla se corta antes de que termine las palabras de los márgenes

Se puede solucionar?

Muchas gracias
android86 escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Eso mismo, con eso vas a ganar cerca de unos 500k de experiencia y subiras muchoooos niveles XD Con el collar se llega del 25 al 60 aproximadamente pero solo da un 20% mas a un personaje, asi que no pierdes tanto.



El metodo q me pusiste para exp es brutal en 2h del 50 al 84... Repitiendo la caceria de 7 wyverns con el anillo... Y medio kilo de giiles jajaj

Y 580ph... Ya con 3 accesorios y toda la pesca

Llevo 42h me lo pase en 24h a saco.. Y ya casi 20h de post game y me queda casi todo!

Me tengo q pasar 4 mazmorras laberinto para q una npc me de una llave que a su vez abre la puerta blindada de otras mazmorras...jajaja locuron

Mas todas las cacerias.. Uma de nvl 99 sale un ninja lvl 110

Se puede subir mas del 99?

Y las sevundarias no cacerias mas la pesca...

Incluso farmeando el juego para el 100% son 100h o mas para alguien medio no pros


Al del bug pues salva manualmente en varios slot o mira saves online sino malo...



¿Que cacería es esa?
Fair201 escribió:Buenas

Tengo un problema con la imagen del juego, parece que la pantalla se corta antes de que termine las palabras de los márgenes

Se puede solucionar?

Muchas gracias


Tengo el mismo problema. En las opciones de imagen de la consola lo tengo bien configurado pero el juego se me sale por los bordes.
baronrojo2 escribió:Que armas recomendais para el post game? No se cual llevar


mira esta guía, que hay indica las mejores armas para cada personaje
http://www.vandal.net/guias/guia-final-fantasy-xv/armas
V de viciado escribió:Empezando capitulo 8 y me pregunto en que cajón se olvidaron la historia... He leído que lo mejor es al final, eso espero porque quitando la cámara y la historia (hasta ahora) el juego esta muy entretenido.


para algunos, ahi empieza lo peor
FJHG escribió:Ya van dos veces, soy al único que se le congela el juego en seco ?

Por que una me ha pasado además depsués de conseguir una de las armas.... en la que te encuentras un boss delante ( uno de los primeros tochos... ) y me acaba de pasar en el templo laberíntico.... me cagonlaputa.

Me tiene muy mosqueado, no será el primer juego que dejo ni el último como me toque los cojones.

En fin, espero NO ser el único pringao.

Un saludo !


Me cito a mí mismo para no reescribir y para ver si soy al único....
FJHG escribió:
FJHG escribió:Ya van dos veces, soy al único que se le congela el juego en seco ?

Por que una me ha pasado además depsués de conseguir una de las armas.... en la que te encuentras un boss delante ( uno de los primeros tochos... ) y me acaba de pasar en el templo laberíntico.... me cagonlaputa.

Me tiene muy mosqueado, no será el primer juego que dejo ni el último como me toque los cojones.

En fin, espero NO ser el único pringao.

Un saludo !


Me cito a mí mismo para no reescribir y para ver si soy al único....

Yo llevo unas 20 horas con una PRO y ningun problema.

Subir de nivel rapidamente
Hoy he conseguido subir del nivel 16 al 34 en a penas una hora. No se si alguien lo habra mencionado ya.
Por si os intreresa (imagino que si XP) os explico como:
Lo primero es conseguir tantas monedas antiguas como podais. Yo he usado 9 .
Preferiblemente estar al menos en el segundo capitulo : Jamás claudiques.
- Crea un conjuro o magia con tantas monedas como tengas, esto multiplicara (en mi caso 40 ) la experiencia al usar lel conjuro en la batalla.
-Buscar una batalla donde den la maxima experiencia, yo lo he hecho en una llanura donde aparecen soldados a menudo. Y por cada batalla conseguia unos 10.000 de experiencia.
-Busca varias batallas usando una vez el conjuro. (Yo he conseguido 50.000)
-Por ultimo ves a alojarte al hotel de la playa (po 10.000 giles) lo que hara que se multiplique por 2 la experiencia.
He conseguido 100.000 puntos de experiencia y 18 niveles en una hora.
-Si lo hicieramos mas adelante en el juego supomgo que se conseguiria muchismo mas teniendo mas monedasantiguas.
Espero os sirva
Un saludo
Los que guardais exp como lo haceis para pasar la noche? Es que si me descuido me sale un gigante con una espada en llamas que me revienta de dos ostias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DeltaDoce

Te la.mandan en el puesto rabatogh nivel 38 caceria pero sin el anillo no se puede farmear con el en 3h del.50 al 92


Por fin cayo el ninja nvl.110! Mw gaste 200.000 en colas fenix y ultraelixires y me han sobrado 90% de la.mercancia jaja

Bueno aun me.queda 500.000 guiles


Cuando farmeo no duermo acumulo y lucho de noche sin moverme despues con 500.000 puntos pago 30.000 en altisia y me da. 1.5millones de exp
Hola buenas una duda respecto a la duración del juego a partir de los últimos capítulos
voy a empezar el capítulo 13 y tengo entendido que es la recta final ¿cuántas horas de juego pueden quedarme a partir de este punto?
android86 escribió:@DeltaDoce

Te la.mandan en el puesto rabatogh nivel 38 caceria pero sin el anillo no se puede farmear con el en 3h del.50 al 92


Por fin cayo el ninja nvl.110! Mw gaste 200.000 en colas fenix y ultraelixires y me han sobrado 90% de la.mercancia jaja

Bueno aun me.queda 500.000 guiles


Cuando farmeo no duermo acumulo y lucho de noche sin moverme despues con 500.000 puntos pago 30.000 en altisia y me da. 1.5millones de exp


¿Que anillo es y donde se consigue?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elmicoloco

Es spoiler pasate el juego primero...
Curiosidad sobre Ardyn (spoilers gordos)

No os ha parecido un villano muy... nazi? Literalmente. Experimentos, gases... No esperaba algo tan macabro, la verdad. Me ha gustado mucho como villano.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas una duda respecto a la duración del juego a partir de los últimos capítulos
voy a empezar el capítulo 13 y tengo entendido que es la recta final ¿cuántas horas de juego pueden quedarme a partir de este punto?


ese capitulo es bastante largo, pero muy aburrido a mi aprecer, pero supongo que no mas de 2-3h


jotoaro escribió:Curiosidad sobre Ardyn (spoilers gordos)

No os ha parecido un villano muy... nazi? Literalmente. Experimentos, gases... No esperaba algo tan macabro, la verdad. Me ha gustado mucho como villano.


creo que quieres ver mas de lo que es, como villano es bastante simplon (en parte gracias a la falta de transfondo de los personajes), que el llenar un pasillo de veneno es un cliche que te cagas, no algo nazi


Perdona que te pregunte pero es que no me entero de nada. Como se consigue lo que hace que las verinas mueran asi de rápido?? Se compra o como. Por otro lado si sirve de algo soy nivel 25 en el capítulo 3 y nivel 2 de cazador. a ver si me puedes echar una mano [beer] [beer]

Edito:por lo que a puesto un compañero mas arriba me tengo que pasar el juego primero. Creia que se podia subir rápido sin pasarte el juego primero, hay alguna otra forma?
Una preguntilla, lei que el juego iba a ir a 60 fps en pro. ¿Va ya a esa tasa de frames o lo van a meter más tarde en un parche?.
tengo una duda con Ignis:
desde que está ciego no puedo usar concilio... esto es así por la ceguera o el juego se me ha empanado?
ykharo escribió:
FJHG escribió:Ya van dos veces, soy al único que se le congela el juego en seco ?

Por que una me ha pasado además depsués de conseguir una de las armas.... en la que te encuentras un boss delante ( uno de los primeros tochos... ) y me acaba de pasar en el templo laberíntico.... me cagonlaputa.

Me tiene muy mosqueado, no será el primer juego que dejo ni el último como me toque los cojones.

En fin, espero NO ser el único pringao.

Un saludo !


Yo llevo unas 20 horas con una PRO y ningun problema.


La mía es la normal, a ver si a alguien más le pasa, por que de verdad, me desquicia mucho eso.... también comentar que voy por el capítulo 7 / 8, no recuerdo bien, y he desbloqueado esta tarde la espada manamune, que no creo que signifique nada, pero bueno, quien sabe.....

Un saludo !
FJHG escribió:
ykharo escribió:
FJHG escribió:Ya van dos veces, soy al único que se le congela el juego en seco ?

Por que una me ha pasado además depsués de conseguir una de las armas.... en la que te encuentras un boss delante ( uno de los primeros tochos... ) y me acaba de pasar en el templo laberíntico.... me cagonlaputa.

Me tiene muy mosqueado, no será el primer juego que dejo ni el último como me toque los cojones.

En fin, espero NO ser el único pringao.

Un saludo !


Yo llevo unas 20 horas con una PRO y ningun problema.


La mía es la normal, a ver si a alguien más le pasa, por que de verdad, me desquicia mucho eso.... también comentar que voy por el capítulo 7 / 8, no recuerdo bien, y he desbloqueado esta tarde la espada manamune, que no creo que signifique nada, pero bueno, quien sabe.....

Un saludo !


A mi lo que me a llegado a pasar esque se me buggeo una escena de mazmorra en la que matabas al tipico boss y te daban X objeto, no me salto la cinematica, sali de la mazmorra guarde, carge partida y volvio a respawnear magicamente xD y me salto la cinematica al matarlo por segunda vez.
Congelado congelado.... juraria que una vez desde que llevo jugando Noctis se me quedo congelado cuando iba a subir al coche, no me acuerdo si reinicie el juego o converti aquel dia el juego en un machacabotones para que se moviera el personaje xD. A partir de ahi nada mas.
Francis York Morgan escribió:Llevo 36 horas y voy por el capitulo 3, nivel 50 y ya no me salen mas cacerias [decaio] e visitado todas las zonas de descanso y solo tengo una pero de nivel 58 que es matar al jefe de la mazmorra de las alcantarillas [carcajad]

Yo he ido a esa mazmorra con nivel 37 sin saber ke estaría un monstruo de ese nivel, después de luchar y gastar todo los objetos que tenía lo he matado.
Ahora resulta que voy a tener que volverlo a matar...
Por cierto, en esa mazmorra aparte del objeto kupoamuleto no hay ningún arma espectral? Un saludo.
30 horas nivel 44 capítulo 6
timehero escribió:
creo que quieres ver mas de lo que es, como villano es bastante simplon (en parte gracias a la falta de transfondo de los personajes), que el llenar un pasillo de veneno es un cliche que te cagas, no algo nazi


Pues a mi me ha parecido tan bueno o mejor que Sephiroth, que tan sobrevalorado está en mi opinión. Cuestión de gustos, supongo, pero falta de trasfondo de los personajes... ni de coña, eso seguro.


Bueno, acabo de finalizarlo en 23h y... a mi me ha parecido bestial, que queréis que os diga. ¿Podría haberse desarrollado algo mas la historia? Sin duda, quedan ciertas cosas que no terminan de explicarse al 100%, pero no me parece el desastre del que hablan otros. En mi caso ha entrado en el top 3 de tirón junto con FFX y FFIX.

Ahora paso a decir ciertas cosas en spoiler, para no joder a nadie que aun lo esté jugando. No abrir si no os habéis pasado el juego:

Para empezar, me han parecido de los personajes mas "humanos" de toda la saga y, si no los mejores, los 4 están en el top 10 seguro. Se nota lo que han querido transmitir y lo han transmitido al 100%. El sistema de combate me ha parecido el mejor de toda la saga, con diferencia (me río yo de los que dicen que esto es un Hack and Slash, anda que no van a pasarlo mal si van a su nivel y no utilizan bien todas las herramientas xD), y tiene algunas de las mejores batallas de toda la saga. Su banda sonora es una puta delicia y para mejorarlo aun mas, ponen en la escena final mi melodía favorita de toda la saga xD

Lo dicho, me ha parecido un grandísimo FF y espero que este sea el camino a seguir de ahora en adelante. Lo único es que me jode muchísimo que Noctis y Lunafreya estén muertos, ya que por causa de esto no da lugar a secuelas (o, al menos, no con el plantel al completo) y eran unos personajes con muchísimo potencial para seguir desarrollándolos.

Y ahora una pregunta, una vez todo acaba, ¿Lucis queda sin rey? ¿El destino de la casa de Lucis, o el fin último, era destruir a Ardyn y, por tanto, la oscuridad y ya está?


@256k
Lo de que no lleve el anillo en la escena post-créditos no es un "fallo de skin", es simple y llanamente que en ese momento no lo lleva puesto. Si te fijas, cuando llega a Insomnia se lo pone: https://youtu.be/m_njeynGlH0?t=26m14s
Leí tu comentario explicando ciertas cosas de la historia y me acordaba de esa escena. Pocas cosas en este juego están "por estar" o por fallos, como tu bien dices xD
Estoy haciendo el Farmeo de exp.
Pero se me a ido la olla ahora mismo.. como iba a la ciudad del hotel x3 de exp? o.O


Vale no e dicho nada, no lo veía en el navegador con tantas paradas xD
Hagane escribió:@Bespiria

ojo spoiler!


Lo acabo de editar, sobre el personaje, ya me has entendido.

Fallo mio xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@grimyo

Hay un objeto kupoamuleto que da mas exp si lo usas.. Ademas hay magias que aceleran exp y si comes algo q vale 8000 en altisia te doblan exp... Con 25 no me preocuparia hasta el 38 se puede subir solo jugando la.historia y es pasable
44694 respuestas