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post batalla de Ardyn está muy chula, aunque parece que pertenezca a otro juego que yo no he jugado aún.
Pues precisamente cosas como esas de "que parece que estás jugando a Naruto Ultimate Ninja Storm" que dices son partes que me han encantado. Final Fantasy VII tenía cosas de ese estilo, tanto en el juego como en la película, simplemente, allí eran escenas mientras que aquí son cosas jugables. Por eso te lo vuelvo a decir, lo que para ti pueda ser "malo", para mi es precisamente bastante bueno. La pelea contra Leviatan o contra Ardyn me han parecido la hostia, y las cutscenes que aparecen desde el capítulo 9 hasta el final buenísimas todas y cada una de ellas.
¿Por qué dices eso de la escena post-Ardyn?
El capítulo 14 y todo lo que viene después tienen una factura bastante buena, que hace palidecer al resto del juego. En esta parte final ocurren cosas muy solemnes, importantes, de una escala enorme y que parecen referenciar a unas emociones y sucesos que yo no he experimentado durante el juego. Cosas como, por ejemplo, la muerte de Luna, ocurren sin más, de pasada (de hecho todo el papel de Luna en esta historia pasa muy por encima). Quisiera sentirme como se siente Noctis en la última escena, a la luz de la hoguera, pero esos sentimientos no han aflorado. Y creo que es, en el fondo, porque a parte de tener una historia que yo opino está mal contada, planeada y fragmentada, no puedes mezclar en un juego (o lo que sea) unas aspiraciones tan altas como este juego tiene con cosas como pescar y hace recados.
Me encantan las historias. Me encanta experimentarlas en todo tipo de medios como libros, películas, series, música y sobretodo videojuegos, y también me gusta crearlas, y una de las bases que me enseñaron para la creación de una buena historia y cómo contarla es que todo lo que no suma, resta. Así de sencillo, y yo creo que a este juego le restan muchas cosas.
En esencia, si uno viese solo a partir del capítulo 14, pensaría que el juego y la historia que le preceden son algo muy diferente a lo que existe de verdad, al menos con honestidad. El juego que más me ha marcado en mi vida y mi proceso de crecimiento y madurez es FF IX. Hay quien lo odia. Pero a mi es llegar a ese final, contado con tanto mimo, con un ritmo tan deliciosamente pausado y atendiendo a cada una de las emociones que el jugador involucrado ha sentido a cada paso del enorme camino del juego. En este XV al final, con ese beso que se dan Noctis y Luna yo no siento nada. Los golpecitos de Daga en el pecho de Yitán cuando este vuelve a Alexandria son infinitamente más significativos, porque a los mandos de aquella playstation 1 pude acompañar a esos dos personajes (y sus compañeros) en un desarrollo de sus personajes siemplemente apabullante y genial.
Espero haberte respondido e insisto en que es mi opinión y experiencia sólamente!
Vamos a ver, llevo al faro y salta gladio que se tiene que ir, todo correcto, pensé que se explicaría más adelante, pero en nada aparece de nuevo, con una cicatriz tocha en pecho y sin explicaciones ni nada, esa pedazo de cicatriz de gratis por?
Segundo, después de leviatan, ignis aparece ciego.....quien, por que y más importante, como?!, ostia es que hay cosas que se saltan pero tremendo eh, no se si se explicaría más adelante pero que manera más cortante de presentar un acto....
Capell escribió:@timeheroPues precisamente cosas como esas de "que parece que estás jugando a Naruto Ultimate Ninja Storm" que dices son partes que me han encantado. Final Fantasy VII tenía cosas de ese estilo, tanto en el juego como en la película, simplemente, allí eran escenas mientras que aquí son cosas jugables. Por eso te lo vuelvo a decir, lo que para ti pueda ser "malo", para mi es precisamente bastante bueno. La pelea contra Leviatan o contra Ardyn me han parecido la hostia, y las cutscenes que aparecen desde el capítulo 9 hasta el final buenísimas todas y cada una de ellas.
@Hagane En eso estoy totalmente de acuerdo, si todo el desarrollo de la historia hubiera estado al nivel de los capítulos 9 y 14, probablemente habría sido un juego de 10. Para mi se queda en un 9 aproximadamente a falta de hacer todo el contenido secundario (o casi todo xD).
PD:¿Por qué dices eso de la escena post-Ardyn?
creo que no has entendido por donde van los tiros, mi queja es que en el capitulo hay 10 minutos de contenido y lo mas jugable que tiene son 3 minutos que no parecen sacados de otro juego y no tengo tanto problema con leviatan como lo tengo por ejemplo con titan, pero no deja de ser un problema que los jefes mas gordos del juego, parezcan minijuegos, mas que un momento de ponerte a prueba y esto es en aprte por que el sistema de combate no da nada de juego a la hora de crear jefes ofreciendo una nula variedad en mecanicas.
sobre los capitulos del 9 al 14, hay un problema muy gordo, si tuviese que hacer una comparacion seria cuando en un anime de estos de 12 capitulos serian 8 capitulos haciendo el idiota para contarte tonterias y luego pretender abrir y cerrar un arco importante en 4 capitulos, el juego tiene una historia que pdoria dar para 30h de rpg y te los malcuenta en 6 (el capitulo 10 es absurdisimo y si vas a el vagon restaurante y pides comida, la comida que te dan tiene unos graficos de mierda), es absurdo que la diferencia entre lo anterior y del 10 en adelante sea tal que parezca que estas jugando a 2 juegos diferentes en casi todos los aspectos y aumenta todavia mas la sensacion de que mas que parecer que te cuentan una historia, te cuentan que existe una historia.
Zyan escribió:...
lo han dejado asi para venderte los DLCs
yo he visto todos los episodios animes y la película (cosa que no se si has hecho) y hace que cosas como lo de Luna, la ceguera de Ignis y muchas cosas del estilo si que me hayan dado "pena" y, por tanto, me hayan gustado muchísimo esas escenas. De todas formas, como te digo, si hubieran quitado todas las secundarias para poder ofrecernos 14 capítulos al nivel del 9 o 14, aunque por culpa de eso el juego durara 80h para el 100% en vez de 120h (por poner un ejemplo), yo lo habría preferido. Una historia de unas 40 horas con muchas cutscenes y tal y conversaciones hubiera sido mejor y, precisamente por eso, digo que para el próximo me gustaría que mantuvieran un sistema de combate como el de este pero con la forma de contar historia de los anteriores. Sin embargo, el argumento esperaba que fuera peor de lo que ha sido, sinceramente, y al final me ha parecido un argumento bastante bueno, solo que podría haber estado contado mejor. No obstante, tampoco comparto que esté contado TAN mal, ya que quizá no tenga el nivel de otros juegos de la saga pero si que me parece que tiene un nivel bastante por encima de la media en RPGs en general.
Capell escribió:@onabru1989 Bastante de acuerdo con prácticamente todo. Solo una cosa, si iba a entrar en tu top 3 y no ha entrado por su guión, ¿como es que FFXII si que lo está? xD Y ojo, te lo digo por simple curiosidad, ya que no me he pasado el FFXII, pero tengo entendido que su guión es de lo peorcito de la saga.
@Hagane Te entiendo. Mi juego favorito de la actual generación es Life is Strange, y mi top 10 realmente se basa, en mayor o menor medida, en cuanto me gustó la historia, así que puedo entenderte bastante. Sin embargo, (y paso a spoiler xD)yo he visto todos los episodios animes y la película (cosa que no se si has hecho) y hace que cosas como lo de Luna, la ceguera de Ignis y muchas cosas del estilo si que me hayan dado "pena" y, por tanto, me hayan gustado muchísimo esas escenas. De todas formas, como te digo, si hubieran quitado todas las secundarias para poder ofrecernos 14 capítulos al nivel del 9 o 14, aunque por culpa de eso el juego durara 80h para el 100% en vez de 120h (por poner un ejemplo), yo lo habría preferido. Una historia de unas 40 horas con muchas cutscenes y tal y conversaciones hubiera sido mejor y, precisamente por eso, digo que para el próximo me gustaría que mantuvieran un sistema de combate como el de este pero con la forma de contar historia de los anteriores. Sin embargo, el argumento esperaba que fuera peor de lo que ha sido, sinceramente, y al final me ha parecido un argumento bastante bueno, solo que podría haber estado contado mejor. No obstante, tampoco comparto que esté contado TAN mal, ya que quizá no tenga el nivel de otros juegos de la saga pero si que me parece que tiene un nivel bastante por encima de la media en RPGs en general.
@timehero En eso no te voy a quitar la razón, está claro y se que por mucho que el juego empezara a desarrollarse hace 10 años, no ha sido hasta hace 3 que empezaron con ello casi 100% seguro. Todo el recorte que han hecho se nota y sinceramente, me quedo con la sensación de que la propuesta inicial de FFvsXIII iba a ser muchísimo mas buena de lo que ha acabado siendo este FFXV. Sin embargo, a mi me ha encantado el juego y solo puedo esperar a que el próximo sea tan bueno como este pero que sepan contar una historia igual de buena pero con muchos mas matices, detalles y desarrollo.
No echáis de menos que en el final se dedique un tiempo a lo que ocurre con los 3 acompañantes de Noctis? Tanto tema con el viaje, los amigos y demás y el final es exclusivamente de Noctis-Luna. Quizá sea tema DLC, pero no sé... me habría encantado saber más de ellos.
onabru1989 escribió:@Capell
Si, FFXII recibe bastantes palos por su historia y su protagonista (no tan) principal. Sin embargo, a mi me atrapó desde el primer momento. Es una historia más corta que la de los otros FF (aunque no tan corta como la del FFXV) pero tiene algunas características (muy discutibles, claro) que la redimen y la ponen a la altura de las mejores:
- Temática más adulta.
- La parte de thriller político me gusta mucho.
- El lore del mundo de Ivalice es muy completo.
- Paradójicamente, los personajes me parecen muy buenos. En el pasado se criticó el poco desarrollo de los personajes secundarios. Pues bien, visto lo que hay en el FFXV, los secundarios del XII están mil veces más detallados. Además tiene el que, para mí, es el mejor personaje secundario de toda la saga, BALTHIER.
- Parece una chorrada, pero el doblaje al inglés es el mejor de cualquier FF (el del FFXV tmb está muy bien pero no tanto), y eso imprime más credibilidad a la historia.
En realidad, visto en perspectiva, FFXII es un híbrido que combina el modo de contar la historia del X (pero más reducida) y la jugabilidad (no el sistema de combate sino la forma con la que interactuas en el mundo -explorando, etc...-) del XV. FFXV, tal y como yo lo veo, ha tomado la filosofía de mundo abierto de FFXII y la ha ejecutado a la perfección pero se ha olvidado de acompañarla con una historia que sea el foco principal no solo del juego, sino también de la jugabilidad. En algún momento también parece que haya lagunas en la historia y que tuvieran prisa por acabar, pero esa sensación de que la historia está deslavazada y sus partes unidas con pinzas es mucho menor que con el XV.
Es bastante fácil ver que los sidéreos (dioses) son Fal'Cie, Noct es un L'cie y los cadentes son cie'th.
Como se empecinaron en abandoar la mitología FNC para crear un nuevo FF numerado tuvieron que volver patas arriba todo el lore. Un ejemplo de como el apaño restó profundidad a la historia de FFXV es el origen de los cadentes. En vez de mantener el concepto de Cie'th se inventan unos microorganismos extraños que son el origen de la corrupción del mundo y del alargamiento de las horas. WTF? Luego nos dejan entrever (pero esto ya es hipótesis) que el creador de esos bichos era el siderio (Fal'cie) Ifrit porque no tiene mucha fe en los humanos, pero sin explicarnos sus razones ni nada y sin ahondar más en el origen de las bacterias y de como el poder del entronado, etc, puede purificarlas.
onabru1989 escribió:@TeFaltaTefal
Yo creo que eso, prescindir (aparentemente) del lore de FFXIII, ha supuesto vaciar un poco de contenido la historia de FFXV. Sigo en spoilers con detalles del argumento (no mirar si no te has pasado el juego):Es bastante fácil ver que los sidéreos (dioses) son Fal'Cie, Noct es un L'cie y los cadentes son cie'th.
Como se empecinaron en abandoar la mitología FNC para crear un nuevo FF numerado tuvieron que volver patas arriba todo el lore. Un ejemplo de como el apaño restó profundidad a la historia de FFXV es el origen de los cadentes. En vez de mantener el concepto de Cie'th se inventan unos microorganismos extraños que son el origen de la corrupción del mundo y del alargamiento de las horas. WTF? Luego nos dejan entrever (pero esto ya es hipótesis) que el creador de esos bichos era el siderio (Fal'cie) Ifrit porque no tiene mucha fe en los humanos, pero sin explicarnos sus razones ni nada y sin ahondar más en el origen de las bacterias y de como el poder del entronado, etc, puede purificarlas.
onabru1989 escribió:@TeFaltaTefal
Yo creo que eso, prescindir (aparentemente) del lore de FFXIII, ha supuesto vaciar un poco de contenido la historia de FFXV. Sigo en spoilers con detalles del argumento (no mirar si no te has pasado el juego):Es bastante fácil ver que los sidéreos (dioses) son Fal'Cie, Noct es un L'cie y los cadentes son cie'th.
Como se empecinaron en abandoar la mitología FNC para crear un nuevo FF numerado tuvieron que volver patas arriba todo el lore. Un ejemplo de como el apaño restó profundidad a la historia de FFXV es el origen de los cadentes. En vez de mantener el concepto de Cie'th se inventan unos microorganismos extraños que son el origen de la corrupción del mundo y del alargamiento de las horas. WTF? Luego nos dejan entrever (pero esto ya es hipótesis) que el creador de esos bichos era el siderio (Fal'cie) Ifrit porque no tiene mucha fe en los humanos, pero sin explicarnos sus razones ni nada y sin ahondar más en el origen de las bacterias y de como el poder del entronado, etc, puede purificarlas.
Hagane escribió:Capell escribió:@onabru1989 Bastante de acuerdo con prácticamente todo. Solo una cosa, si iba a entrar en tu top 3 y no ha entrado por su guión, ¿como es que FFXII si que lo está? xD Y ojo, te lo digo por simple curiosidad, ya que no me he pasado el FFXII, pero tengo entendido que su guión es de lo peorcito de la saga.
@Hagane Te entiendo. Mi juego favorito de la actual generación es Life is Strange, y mi top 10 realmente se basa, en mayor o menor medida, en cuanto me gustó la historia, así que puedo entenderte bastante. Sin embargo, (y paso a spoiler xD)yo he visto todos los episodios animes y la película (cosa que no se si has hecho) y hace que cosas como lo de Luna, la ceguera de Ignis y muchas cosas del estilo si que me hayan dado "pena" y, por tanto, me hayan gustado muchísimo esas escenas. De todas formas, como te digo, si hubieran quitado todas las secundarias para poder ofrecernos 14 capítulos al nivel del 9 o 14, aunque por culpa de eso el juego durara 80h para el 100% en vez de 120h (por poner un ejemplo), yo lo habría preferido. Una historia de unas 40 horas con muchas cutscenes y tal y conversaciones hubiera sido mejor y, precisamente por eso, digo que para el próximo me gustaría que mantuvieran un sistema de combate como el de este pero con la forma de contar historia de los anteriores. Sin embargo, el argumento esperaba que fuera peor de lo que ha sido, sinceramente, y al final me ha parecido un argumento bastante bueno, solo que podría haber estado contado mejor. No obstante, tampoco comparto que esté contado TAN mal, ya que quizá no tenga el nivel de otros juegos de la saga pero si que me parece que tiene un nivel bastante por encima de la media en RPGs en general.
@timehero En eso no te voy a quitar la razón, está claro y se que por mucho que el juego empezara a desarrollarse hace 10 años, no ha sido hasta hace 3 que empezaron con ello casi 100% seguro. Todo el recorte que han hecho se nota y sinceramente, me quedo con la sensación de que la propuesta inicial de FFvsXIII iba a ser muchísimo mas buena de lo que ha acabado siendo este FFXV. Sin embargo, a mi me ha encantado el juego y solo puedo esperar a que el próximo sea tan bueno como este pero que sepan contar una historia igual de buena pero con muchos mas matices, detalles y desarrollo.
Precisamente Life is Strange es un juego que me gustó pero al que no pude entrar bien porque no conectaba con el dúo protagonista, cosa que me habría encantado, pero si me pongo en posición de alguien que sí lo haga... es un juego brutal, claro.
Por cierto, a los que se lo han pasado...No echáis de menos que en el final se dedique un tiempo a lo que ocurre con los 3 acompañantes de Noctis? Tanto tema con el viaje, los amigos y demás y el final es exclusivamente de Noctis-Luna. Quizá sea tema DLC, pero no sé... me habría encantado saber más de ellos.
Zack_VII escribió:15 horas lol, al final durará 10
La historia son , si SOLO haces la historia, unas 20-24horas:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537
Siendo ya 18.30 un speedrun
Y el resto de estimaciones, aun son muy ambiguas por la cantidad de contenido extra del juego, pero de momento, de completacionista solo tenemos un dato de 55 horas, que ya digo, creo que crecerán con los meses, y ahi ya cada uno, pero un juego de 20 horas de historia, ampliables a vete a saber cuantas, teniendo una estimacion de 55 con extras, no justifica la compra, eso baja el liston de los juegos "comprables" a los 2 rpg occidentales de turno que salen al año, y poco mas , que oye, criterio valido com cualqueir otro, yo desde luego no creo que directamente el valor o no de un juego vaya ligado a su duracion, pero mucho menos si ésta tiene los numeros de esta, que me parece ya muy rebuscado sinceramentem y eso, no es incompatible conque haya FF o juegos mas largos, velocidad y tocino.
la mazmorra opcional de plataformas,se les ha ido la pinza completamente.La mayor basura jamas creada,me daria verguenza meter eso en un juego,es obvio que no la han testeado bien.El 90% de los fallos son por los movimientos toscos que hace Noctis al minimo movimiento de stick y las fisicas cutres .
Y encima lo basan en ensallo y error pero ponen checkpoints absurdos que te devuelven al principio...ole sus huevos.
Menos mal que solo hay un objeto realmente bueno y no lo veo muy necesario sino lo ponia un ceraco al juego entero solo por esa parte,pese a ser opcional.
Hay que saber hacer juegos por favor(que sea divertido y tal..)
pacman_fan escribió:menuda aberracion...la mazmorra opcional de plataformas,se les ha ido la pinza completamente.La mayor basura jamas creada,me daria verguenza meter eso en un juego,es obvio que no la han testeado bien.El 90% de los fallos son por los movimientos toscos que hace Noctis al minimo movimiento de stick y las fisicas cutres .
Y encima lo basan en ensallo y error pero ponen checkpoints absurdos que te devuelven al principio...ole sus huevos.
Menos mal que solo hay un objeto realmente bueno y no lo veo muy necesario sino lo ponia un ceraco al juego entero solo por esa parte,pese a ser opcional.
Hay que saber hacer juegos por favor(que sea divertido y tal..)
La mazmorra es asi "de plataformas", por eso no hay combates, diseñada solo para saltar, resolver puzzles, y explorar, porque el camino no te lo dejan en bandeja xD.
que pasa con el emperador?? Y al final noctis y luna están vivos o en el mas allá?
Bespiria escribió:pacman_fan escribió:menuda aberracion...la mazmorra opcional de plataformas,se les ha ido la pinza completamente.La mayor basura jamas creada,me daria verguenza meter eso en un juego,es obvio que no la han testeado bien.El 90% de los fallos son por los movimientos toscos que hace Noctis al minimo movimiento de stick y las fisicas cutres .
Y encima lo basan en ensallo y error pero ponen checkpoints absurdos que te devuelven al principio...ole sus huevos.
Menos mal que solo hay un objeto realmente bueno y no lo veo muy necesario sino lo ponia un ceraco al juego entero solo por esa parte,pese a ser opcional.
Hay que saber hacer juegos por favor(que sea divertido y tal..)
La mazmorra opcional es mala simplemente por los movimientos toscos que hace noctis al moverse????
Yo los veo normal como una persona o "humano" si lo que quieres es que pongan un personaje que resbale y no le pase nada ni se inmute en una caida de 50m y caiga de pie como quien hace un salto normal y corriente en tierra.... como que no es tan "humano" xD. Al menos en eso si que parece una persona.La mazmorra es asi "de plataformas", por eso no hay combates, diseñada solo para saltar, resolver puzzles, y explorar, porque el camino no te lo dejan en bandeja xD.
Gersi escribió:Una pregunta sobre el final de la historia?que pasa con el emperador?? Y al final noctis y luna están vivos o en el mas allá?
@eR_XaVi que nivel tienes?
Mas alla
pacman_fan escribió:Bespiria escribió:pacman_fan escribió:menuda aberracion...la mazmorra opcional de plataformas,se les ha ido la pinza completamente.La mayor basura jamas creada,me daria verguenza meter eso en un juego,es obvio que no la han testeado bien.El 90% de los fallos son por los movimientos toscos que hace Noctis al minimo movimiento de stick y las fisicas cutres .
Y encima lo basan en ensallo y error pero ponen checkpoints absurdos que te devuelven al principio...ole sus huevos.
Menos mal que solo hay un objeto realmente bueno y no lo veo muy necesario sino lo ponia un ceraco al juego entero solo por esa parte,pese a ser opcional.
Hay que saber hacer juegos por favor(que sea divertido y tal..)
La mazmorra opcional es mala simplemente por los movimientos toscos que hace noctis al moverse????
Yo los veo normal como una persona o "humano" si lo que quieres es que pongan un personaje que resbale y no le pase nada ni se inmute en una caida de 50m y caiga de pie como quien hace un salto normal y corriente en tierra.... como que no es tan "humano" xD. Al menos en eso si que parece una persona.La mazmorra es asi "de plataformas", por eso no hay combates, diseñada solo para saltar, resolver puzzles, y explorar, porque el camino no te lo dejan en bandeja xD.
es aberrante porque esta metida con calzador sin estar el juego pulido para ello.Si el personaje no responde al milimetro no puedes hacer una zona asi en en juego por muy opcional que sea.
Y no se que tiene de normal estar tan tranquilo y de repente empezar a deslizarse en llano (ya no es que tras un salto ruedes y caigas,es que tras estabilizarte y estar bien...surprise,se cae porque si por cualquier esquina)
Hagane escribió:Por cierto, a los que se lo han pasado...No echáis de menos que en el final se dedique un tiempo a lo que ocurre con los 3 acompañantes de Noctis? Tanto tema con el viaje, los amigos y demás y el final es exclusivamente de Noctis-Luna. Quizá sea tema DLC, pero no sé... me habría encantado saber más de ellos.
ese problema es general, y no ocurre solo con tus compañeros si no con todos los personajes, te dicen todo de pasada
onabru1989 escribió:.....
pacman_fan escribió:es aberrante porque esta metida con calzador sin estar el juego pulido para ello.Si el personaje no responde al milimetro no puedes hacer una zona asi en en juego por muy opcional que sea.
Y no se que tiene de normal estar tan tranquilo y de repente empezar a deslizarse en llano (ya no es que tras un salto ruedes y caigas,es que tras estabilizarte y estar bien...surprise,se cae porque si por cualquier esquina)
eR_XaVi escribió:Más de 2 horas para matar al puto adamantai
Antes del combate hay que comer la sopa dorada que desbloquea ignis en el campamento al llegar a nivel 10
Esta "solo" te da 100% de probabilidades de asestar golpes críticos y 150% de regeneración de vida.
Esto lo unes a mas daño por warp usar la mejor arma pesada y tomarte la pirula de magia que bloquea el consumo de PM
Gracias por jugar a Final Fantasy XV. Final Fantasy XV fue capaz de lograr un logro increíble, el envío de 5 millones de copias en todo el mundo en el día del lanzamiento. Quiero expresar mi gratitud a todos los que la han comprado.
Actualmente he escuchado a muchos jugadores de todo el mundo. Están contentos de estar disfrutando de este nuevo Final Fantasy, así como el personal, estamos muy contentos.
Hemos prometido antes de lanzar el juego que Final Fantasy necesitaba estar completo antes de ser lanzado. Seguiremos actualizando y estamos planeando proporcionar una experiencia de juego más rica a todos los jugadores alrededor del mundo. Como agradecimiento por más de 5 millones de copias, he decidido reforzar el plan de actualización considerablemente más allá del plan original e informarles de un mapa concreto.
Estas son actualizaciones para que la experiencia de juego de Final Fantasy XV sea más rica, y para jugar más tiempo, con actualizaciones basadas en las solicitudes de los jugadores después del lanzamiento, además del desarrollo de DLC anunciado anteriormente. Este roadmap se dará de forma gratuita a corto, mediano y largo plazo.
Final Fantasy XV Actualización Roadmap
Metas a corto plazo
En primer lugar, actualizaremos la experiencia de juego del capítulo. Por esa razón, estamos realizando muchas mejoras como13. Informaremos de los detalles del contenido actualizado próximamente.aumentar el poder de la magia del anillo
Objetivos a medio plazo
Actualización de la producción de la segunda mitad del juego, mejorando aún más la experiencia de la historia. Por ejemplo, estamos planeando agregar escenas de eventos donde. Además de las escenas del evento, el doblaje y el trabajo de localización a todos los idiomas ocurrirán así que trabajaremos firmemente en esto como una meta a medio plazo. Los detalles del plan serán anunciados una vez que se decida."¿Qué le pasó a Ravus?"
Metas a largo plazo
Vamos a hacer posible el uso de personajes importantes que aparecen en el juego principal como personajes jugables. También consideraremos agregar un sistema de avatar para crear tu propio personaje. Además de esto, seguiremos actualizando activamente para que varios jugadores puedan disfrutar de Final Fantasy XV durante mucho tiempo.
Otros
Después de completar el juego, puedes llevar tu progreso a un nuevo juego +. Acabarlo en un nivel bajo, un traje invencible, vamos a ofrecer varios elementos que amplían la gama de juego. Las fuentes que se muestran pueden ampliarse para facilitar la lectura.
Para el DLC ya anunciado, se prevé su lanzamiento como se había previsto originalmente.
FFXV Paquete de Vacaciones
FFXV Booster Pack
FFXV Episodio Gladiolus
FFXV Episodio Ignis
FFXV Episodio Prompto
FFXV Online Expansion Pack: Compañero
En nombre del personal y de todos los jugadores de todo el mundo, esperamos que disfrute aún más de Final Fantasy XV. Gracias por su continuo apoyo a Final Fantasy XV y la serie Final Fantasy.
Director de FFXV Hajime Tabata
Kurbonhart escribió:MENSAJE IMPORTANTE DE TABATA SOBRE EL ROADMAP DE ACTUALIZACIONES DE FF XV:Gracias por jugar a Final Fantasy XV. Final Fantasy XV fue capaz de lograr un logro increíble, el envío de 5 millones de copias en todo el mundo en el día del lanzamiento. Quiero expresar mi gratitud a todos los que la han comprado.
Actualmente he escuchado a muchos jugadores de todo el mundo. Están contentos de estar disfrutando de este nuevo Final Fantasy, así como el personal, estamos muy contentos.
Hemos prometido antes de lanzar el juego que Final Fantasy necesitaba estar completo antes de ser lanzado. Seguiremos actualizando y estamos planeando proporcionar una experiencia de juego más rica a todos los jugadores alrededor del mundo. Como agradecimiento por más de 5 millones de copias, he decidido reforzar el plan de actualización considerablemente más allá del plan original e informarles de un mapa concreto.
Estas son actualizaciones para que la experiencia de juego de Final Fantasy XV sea más rica, y para jugar más tiempo, con actualizaciones basadas en las solicitudes de los jugadores después del lanzamiento, además del desarrollo de DLC anunciado anteriormente. Este roadmap se dará de forma gratuita a corto, mediano y largo plazo.
Final Fantasy XV Actualización Roadmap
Metas a corto plazo
En primer lugar, actualizaremos la experiencia de juego del capítulo. Por esa razón, estamos realizando muchas mejoras como13. Informaremos de los detalles del contenido actualizado próximamente.aumentar el poder de la magia del anillo
Objetivos a medio plazo
Actualización de la producción de la segunda mitad del juego, mejorando aún más la experiencia de la historia. Por ejemplo, estamos planeando agregar escenas de eventos donde. Además de las escenas del evento, el doblaje y el trabajo de localización a todos los idiomas ocurrirán así que trabajaremos firmemente en esto como una meta a medio plazo. Los detalles del plan serán anunciados una vez que se decida."¿Qué le pasó a Ravus?"
Metas a largo plazo
Vamos a hacer posible el uso de personajes importantes que aparecen en el juego principal como personajes jugables. También consideraremos agregar un sistema de avatar para crear tu propio personaje. Además de esto, seguiremos actualizando activamente para que varios jugadores puedan disfrutar de Final Fantasy XV durante mucho tiempo.
Otros
Después de completar el juego, puedes llevar tu progreso a un nuevo juego +. Acabarlo en un nivel bajo, un traje invencible, vamos a ofrecer varios elementos que amplían la gama de juego. Las fuentes que se muestran pueden ampliarse para facilitar la lectura.
Para el DLC ya anunciado, se prevé su lanzamiento como se había previsto originalmente.
FFXV Paquete de Vacaciones
FFXV Booster Pack
FFXV Episodio Gladiolus
FFXV Episodio Ignis
FFXV Episodio Prompto
FFXV Online Expansion Pack: Compañero
En nombre del personal y de todos los jugadores de todo el mundo, esperamos que disfrute aún más de Final Fantasy XV. Gracias por su continuo apoyo a Final Fantasy XV y la serie Final Fantasy.
Director de FFXV Hajime Tabata
que se han dejado cosas sin meter por falta de tiempo o quien sabe que.
Hagane escribió:La narrativa no se puede arreglar creo yo, como mucho ponerle parches... Para arreglar esto tendrían que hacer el juego de 0, sentarse y planear todo bien. Algún compañero comentó que notaba el efecto que supuso cortar los lazos entre FFXV y XIII y reformular el lore, ya que veía trazas del XIII en el XV (yo no recuerdo nada del XIII, me pareció muy confuso y además no me gustó nada el juego), pero con estos problemas de base, poco van a poder hacer.
@itzaltxo sí, son retroactivas!
itzaltxo escribió:Hagane escribió:La narrativa no se puede arreglar creo yo, como mucho ponerle parches... Para arreglar esto tendrían que hacer el juego de 0, sentarse y planear todo bien. Algún compañero comentó que notaba el efecto que supuso cortar los lazos entre FFXV y XIII y reformular el lore, ya que veía trazas del XIII en el XV (yo no recuerdo nada del XIII, me pareció muy confuso y además no me gustó nada el juego), pero con estos problemas de base, poco van a poder hacer.
@itzaltxo sí, son retroactivas!
@Hagane, Gracias,
Entonces da igual cuando cogerlas no?? Merecen??Las de subir ph por exploracion merecen?tengo la de pescar, chocobo y acampar pero...
Un saludo
cuando ya noctis se centra porfin y se pone el anillo
chorizito escribió:Buenas gente,
una cosilla asi rapida, estoy empezando el capitulo 13cuando ya noctis se centra porfin y se pone el anillo
me gustaria saber cuanto duran dichos 3 capitulos que me quedan, por que la verdad es que se me a hecho cortita la historia una vez me he centrado en ella.
con decirme.... capitulo 13, 2 horas, capitulo 14, 1 hora, o asi me valdria
Gracias y un saludo.
Hagane escribió:chorizito escribió:Buenas gente,
una cosilla asi rapida, estoy empezando el capitulo 13cuando ya noctis se centra porfin y se pone el anillo
me gustaria saber cuanto duran dichos 3 capitulos que me quedan, por que la verdad es que se me a hecho cortita la historia una vez me he centrado en ella.
con decirme.... capitulo 13, 2 horas, capitulo 14, 1 hora, o asi me valdria
Gracias y un saludo.
El capítulo 13 es más o menos largo, durará una hora, hora y media como mucho depende de cómo vayas. Capítulo 14 es cortito, entre 30 minutos y 1 hora. El 15 es muy corto.
Danikill0 escribió:Alguien tiene problemas cn la misión secundaria una obra de arte muy inquietante? Me sale fuera del mapa jajajaj