Final Fantasy XV

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mariguano

Tienes razon el frame es lo 1o que deberian arreglar, sin embargo CREO que si pares un motor con framepacing es MUY complicado quitarlo sin HACER MUCHISIMO trabajo o aumentar la potencia de PS4 ( no es posible)

EN PRO a 1080p NO hay apenas framepacing, es la mejor version , la de alta calidad tiene mucho aunque yo me lo pase en 3200x1800p porque tengo TV 4K y queria verlo al maximo , al final te acostumbras...


EL parche es muy buena noticia!

Doblaje? cuando un FF ha sido hablado en castellano? un 10

y luego nadie dice nada del tamaño de la fuente? juego a 4K y lo leo todo porque juego a 1 metro y poco en 40"... pero tener el MENU entero a un 20 o 30% de tamaño mas grande , seria una gozada y la UI en batalla igual, lo leemos pero comparalo con la de titanfall2... NO hay color.




@itzaltxo

Diria que son retroactivas, es lo logico... yo puse la de fuerza al nivel 84 y me subio pues eso 84 puntos de frz y lo mismo con entereza...
El framepacing no tiene que ver con problemas de potencia, pero nada de nada.

Y se puede arreglar en menos de una semana. Tienes ejemplos de todos los colores.

Diablo salio con framepacing y se arreglo.
Destiny salio con framepacing y se arreglo.
El mas reciente mafia 3 salio con framepacing y este se soluciono en una semana justa....

Osea que de lo que comentas no es para nada asi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:El framepacing no tiene que ver con problemas de potencia, pero nada de nada.

Y se puede arreglar en menos de una semana. Tienes ejemplos de todos los colores.

Diablo salio con framepacing y se arreglo.
Destiny salio con framepacing y se arreglo.
El mas reciente mafia 3 salio con framepacing y este se soluciono en una semana justa....

Osea que de lo que comentas no es para nada asi.



tiene bastante que ver en este caso, segun la resolucion de renderizado en ps4 pro hay o no mas o menos framepacing... el ejemplo es FF15 , no es que falte potencia en si, sino que no se aprovecha bien porque el codigo de motor no esta bien ajustado, en 1080p el framepacing es casi inexistente y solo hay que ver la linea de DF de 1080p`en ps4pro.

Luego toda tu teoria se cae facil al fijarse en bloodborne y dark souls3,meses y años y lo siguen teniendo... es mas en RISE no tenia en el parche 1.04 pero tenia alto imput lag, en 1.05 bajaron el input lag y volvio el framepacing...

Y no hay ningun indicativo de que lo vayan a arreglar pues en el roadmap ni lo nombran, solo hay 1 juego con este motor y es FF15 poco rendimiento le van a sacar... sin embargo a una gran empresa se le da el beneficio de la duda , ojala si se lo tomen en serio, pero la gente ya se lo ha pasado o le queda poco.
Luego toda tu teoria se cae facil al fijarse en bloodborne y dark souls3,meses y años y lo siguen teniendo


Lo tiene porque no le han salido de los cojones arreglarlo ni mas ni menos.

Dejate de paranoias que el framepacing es simplemente un desorden en los frames. Un desorden en los frames poco tiene que ver con POTENCIA.

No inventes xD

Ya que estamos explicame como en mafia lo solucionaron en una semanita justa....

Y como lo solucionaron en diablo, destiny... y habia mas juegos pero no los recuerdo ahora.

Se soluciona si se quiere. No hay mas.

Por cierto.... Expuesto esta el asunto y mejor dejar de enguarrarlo (el hilo) otra vez por quintillonesima vez con el tema framepacing.... Se que lo sacado yo, pero por coraje mas que nada a que mucha actualizacion pero primero deberian limar esa pequeña "aspereza"
Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?
¿Dónde puedo encontrar un Orbe de Cristal? Quiero mejorar la Ex Machina pero no lo encuentro...
Por qué cojones no se puede curar uno fuera de batalla con una poción? Además los personajes no recuperan vida tras las batallas y claro, comienzas otra pelado de vida. Es algún error o es así?
@Lázaro Necesitas elixires para curarte toda la vida. Las pociones solo te curan la primera barra de vida para entendernos.
@josupoter Osea, las potis son para cuando estás en Agonia y elixires para fuera de batalla? Jooooder, no se si lo pone en la descripción, no lo he visto, pero si lo pone soy un paquete [carcajad] [carcajad]

Actualizo: 16h y acabo de empezar el capítulo 4.
Me uno a tu pregunta del orbe. no la encuentro. me he equivocado antes xD
Xtremepey escribió:
Lázaro escribió:Por qué cojones no se puede curar uno fuera de batalla con una poción? Además los personajes no recuperan vida tras las batallas y claro, comienzas otra pelado de vida. Es algún error o es así?


Me uno a tu pregunta. no la encuentro.


Las pociones curan la vida, pero es que cuando te pegan lo que te quitan es la Vida Máxima. Digamos que el tope de vida que puedes tener disminuye, y eso se cura o con elixires o descansando.
Franz_Fer escribió:¿Dónde puedo encontrar un Orbe de Cristal? Quiero mejorar la Ex Machina pero no lo encuentro...

La guia pone que hay en Lestallum, Caem y Fauces de Ravatogh. Yo solo tengo 1.
Que asco me está dando el capítulo 13, por favor que ganas de dar por culo.

También me jode que en las mazmorras andes como a hurtadillas, me pone nervioso, camina normal joder!
V de viciado escribió:Que asco me está dando el capítulo 13, por favor que ganas de dar por culo.

También me jode que en las mazmorras andes como a hurtadillas, me pone nervioso, camina normal joder!


Joder ya te digo, van con miedo
DeltaDoce escribió:
V de viciado escribió:Que asco me está dando el capítulo 13, por favor que ganas de dar por culo.

También me jode que en las mazmorras andes como a hurtadillas, me pone nervioso, camina normal joder!


Joder ya te digo, van con miedo



Es una especie de
"oye, ¿cómo podemos hacer para que dure más el juego?"
"pero oye, le va a tocar las pelotas a los jugadores"
"da igual"
Alguien me puede ayudar?

Me podeis decir como puedo ver las debilidades de un enemigo sobre todo para las magias ? Para no tener que "gastar" la magia antes de atacarlo?

También... Soy nivel 14, estoy en batidas de nivel 17 y me resultan bastante dificiles, gasto muchos objetos, es normal?



Gracias
Se me está haciendo eterno el capítulo 13, con el buen ritmo que llevaba la parte final, me está cortando la buena sensación...
no puede pillar una espada de hierro normal y liarse a hostias? Es soporífero macho, ir de aquí para allá solo por el tema de actualizar la tarjeta, lo alargan sin sentido
V de viciado escribió:Se me está haciendo eterno el capítulo 13, con el buen ritmo que llevaba la parte final, me está cortando la buena sensación...
no puede pillar una espada de hierro normal y liarse a hostias? Es soporífero macho, ir de aquí para allá solo por el tema de actualizar la tarjeta, lo alargan sin sentido


y el sigilo con el soldado xDDDDDD
V de viciado escribió:Que asco me está dando el capítulo 13, por favor que ganas de dar por culo.

También me jode que en las mazmorras andes como a hurtadillas, me pone nervioso, camina normal joder!


Además de ser totalmente prescindible.
baronrojo2 escribió:
V de viciado escribió:Se me está haciendo eterno el capítulo 13, con el buen ritmo que llevaba la parte final, me está cortando la buena sensación...
no puede pillar una espada de hierro normal y liarse a hostias? Es soporífero macho, ir de aquí para allá solo por el tema de actualizar la tarjeta, lo alargan sin sentido


y el sigilo con el soldado xDDDDDD


Es que es para matarlos jajaja

Si no te has pasado el 13 no lo abrais

el hermano de luna muerto? Joder, se sabe algo más adelante?
Eso de parchear la historia me parece una guarrada increíble, es ya el colmo de los juegos a medias, menuda generación de "betas" y "early access" llevamos. Los que nos hemos pasado el juego que?, habiendo confiado en la compañía y habiéndolo comprado el día de salida. A mi tal como está me ha encantado, tiene sus partes mejorables y ciertos momentos y personajes de la historia que hubiesen estado mejor con algo más de desarrollo pero el conjunto me parece genial y me toca los cojones tener que pasarme de nuevo el juego porque le van añadiendo cosas sobre la marcha.... aparte de haberle quitado descaradamente cosas de la historia para cobrarlas aparte en los DLCs. Pasaré por el aro porque el juego me ha gustado y quiero tenerlo lo más completo posible, pero si ya confiaba poco en Square ahora ya los tengo casi al nivel de Ubi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:@josupoter Osea, las potis son para cuando estás en Agonia y elixires para fuera de batalla? Jooooder, no se si lo pone en la descripción, no lo he visto, pero si lo pone soy un paquete [carcajad] [carcajad]

Actualizo: 16h y acabo de empezar el capítulo 4.



no queria decirte eso..


si tienes por ej 2000 vida, si caes en agonia, y te tomas una pocion o ultra pocion se te rellena 1/3 de vida maximo osea unos 700 de vida , por muchas pociones que te tomes no pasas de 700, en cambio si usas elixir si se rellena 2000...
charlie33 escribió:Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?


Me cito a ver si alguien me puede ayudar
Cloud7 escribió:Eso de parchear la historia me parece una guarrada increíble, es ya el colmo de los juegos a medias, menuda generación de "betas" y "early access" llevamos. Los que nos hemos pasado el juego que?, habiendo confiado en la compañía y habiéndolo comprado el día de salida. A mi tal como está me ha encantado, tiene sus partes mejorables y ciertos momentos y personajes de la historia que hubiesen estado mejor con algo más de desarrollo pero el conjunto me parece genial y me toca los cojones tener que pasarme de nuevo el juego porque le van añadiendo cosas sobre la marcha.... aparte de haberle quitado descaradamente cosas de la historia para cobrarlas aparte en los DLCs. Pasaré por el aro porque el juego me ha gustado y quiero tenerlo lo más completo posible, pero si ya confiaba poco en Square ahora ya los tengo casi al nivel de Ubi.


Una razón más para rejugarlo. Para mi todo un acierto estas nuevas mejoras con los parches [beer]
duda mi gente! en la misión del regalía brilla y maravilla que tienes que buscar unos focos que te pide Cidney para el coche... hay que hacerse esa pesadilla de mazmorra entera o solo hasta cierto punto? porque nos acabamos de cargar una Naga medusa de nivel 50 que te cagas por las patas y no es ni siquiera la mitad de la mazmorra a ojo.

Gracias.
xranf escribió:duda mi gente! en la misión del regalía brilla y maravilla que tienes que buscar unos focos que te pide Cidney para el coche... hay que hacerse esa pesadilla de mazmorra entera o solo hasta cierto punto? porque nos acabamos de cargar una Naga medusa de nivel 50 que te cagas por las patas y no es ni siquiera la mitad de la mazmorra a ojo.

Gracias.



no es necesario hacerla toda, pero es bastante lioso encontrar el foco xd
xranf escribió:duda mi gente! en la misión del regalía brilla y maravilla que tienes que buscar unos focos que te pide Cidney para el coche... hay que hacerse esa pesadilla de mazmorra entera o solo hasta cierto punto? porque nos acabamos de cargar una Naga medusa de nivel 50 que te cagas por las patas y no es ni siquiera la mitad de la mazmorra a ojo.

Gracias.


Solo hasta cierto punto, pero ya que estás hazla entera hombre xD
Tengo un par de dudas, a ver si alguna alma caritativa puede ayudarme….

- Si vinculas tu partida de Justice Monsters Five de móvil con la del juego recibes regalos exclusivos; alguien lo ha hecho o sabe como se hace?
- En el capítulo 14 tienes la oportunidad de comprar armas muy pepino antes de ir a la ciudadela, yo no tenía dinero en ese entonces y ahora estoy en el capítulo 15; se puede volver para comprar las armas?(creo que no)
- Cuáles son las mejores armas del juego
- Tengo unos 1100 de PH; donde me recomendáis invertirlos? En principio lo había ahorrado para la habilidad magia++(que te da por defecto 100 de poder)
- Hay alguna mejora que permita que las armas Lux no me quiten vida?
- Existe expansión de daño? En las invocaciones veo que les hacen varios toques de 15k.
Familia entera? si nos esta dando un amarillo cada vez que nos toca pelear aquí y ya somos mi hermano y yo nivel 50 (capitulo 8).

El foco debe de estar algo después de esa pelea con la Naga no?
android86 escribió:
Lázaro escribió:@josupoter Osea, las potis son para cuando estás en Agonia y elixires para fuera de batalla? Jooooder, no se si lo pone en la descripción, no lo he visto, pero si lo pone soy un paquete [carcajad] [carcajad]

Actualizo: 16h y acabo de empezar el capítulo 4.



no queria decirte eso..


si tienes por ej 2000 vida, si caes en agonia, y te tomas una pocion o ultra pocion se te rellena 1/3 de vida maximo osea unos 700 de vida , por muchas pociones que te tomes no pasas de 700, en cambio si usas elixir si se rellena 2000...

Vale, pero eso ya lo sabía. Mi pregunta es si se puede usar alguna poti, elixir o lo que sea FUERA de batalla.
Mi personaje ha llegado a estar a 200 de vida (con una base de 1200hp) y fuera de batalla no he tenido narices de rellenarle la vida con ningun objeto porque no me deja.
Cloud7 escribió:Eso de parchear la historia me parece una guarrada increíble, es ya el colmo de los juegos a medias, menuda generación de "betas" y "early access" llevamos. Los que nos hemos pasado el juego que?, habiendo confiado en la compañía y habiéndolo comprado el día de salida. A mi tal como está me ha encantado, tiene sus partes mejorables y ciertos momentos y personajes de la historia que hubiesen estado mejor con algo más de desarrollo pero el conjunto me parece genial y me toca los cojones tener que pasarme de nuevo el juego porque le van añadiendo cosas sobre la marcha.... aparte de haberle quitado descaradamente cosas de la historia para cobrarlas aparte en los DLCs. Pasaré por el aro porque el juego me ha gustado y quiero tenerlo lo más completo posible, pero si ya confiaba poco en Square ahora ya los tengo casi al nivel de Ubi.



No te lo tomes a mal, no intento criticarte ni nada, pero esto que has escrito es un poco incoherente. Te quejas de la generación de betas y early access al principio del párrafo pero lo cierras con que vas a pasar por el aro. ¿Quizás por cosas como esta la generación es como es?
Gersi escribió:Una pregunta sobre el final de la historia?
que pasa con el emperador?? Y al final noctis y luna están vivos o en el mas allá?

@eR_XaVi que nivel tienes?

Nivel 62
Sobre los dlc y un hipotético ffxv-2

Solo leer si se ha completado el juego.

Sobre gladiolus, me encantaría que el capítulo suyo fuese que descubra donde está escondido el general Glauca, y él y Cor se fueran en su búsqueda y caza, de ahí las cicatrices por ser un combate muy duro.

Sobre Ignis, que se enfrentarán en la evacuación a alguien realmente duro del imperio y las quemaduras en los ojos fuesen causadas por ifrit

Sobre Prompto, que cuando cae del tren en su trayecto de búsqueda del grupo, acabase en el castillo de Tenebrae, y eso explicaría la batalla que hay en el interior y el porque está en llamas, con claros signos de batalla.

Sobre un ffxv-2, me encantaría que estuviese ambientado en esos 10 años que Noctis está desaparecido.

Pajas mentales todas mías.
@V de viciado

Respecto de Ravus Nox Fleuret(no mirar si no te has pasado el capitulo 13):

No, no se sabe nada más adelante. Tan solo sabemos que siempre se mantuvo fiel a su hermana Luna y que intentaba por todos los medios impedir por detrás que el imperio la detuviera avisándole con antelación acerca de los movimientos de Niflheim. Siempre desconfió de Noct pensando que no daba la talla (incluso estuvo apunto de batirse con él para mostrar que era un pelele y para evitar que Luna siguiera contactando con los sidéreos y su salud empeorara aún más -pero es interrumpido por Ardyn-). Pero por amor a su hermana tomó la espada de regis para devolvérsela a Noct por si algún día Ravus consideraba que era digno de ella.
Sin embargo, el fracaso de la invasión de Altissia para capturar a Leviatán y el descontrol de los cadentes en el mundo i principalmente en Niflheim sirvió de pretexto a Ardyn (no sabemos si por medio de su títere Iedolas o no) para destituirlo y ejecutarlo, apartando de en miedo otra marioneta que ya había servido su propósito y cuyas verdaderas intenciones ahora solo le molestaban. Después de asesinarlo ,Ardyn lo convierte en cadente y lucha contra el grupo para acabar derrotado y expirar su último aliento.

Y ya está, se acabó su historia. Entre otras muchas cosas, no ahondan en:

-Su sentimiento de venganza hacia Lucis y el rey regis que preside todas sus motivaciones durante Kingsglaive. Eso en mi opinión es muy torpe. Sus motivaciones personales cambian completamente de kingsglaive a ffxv, y no se nos explica para nada la evolución de sus sentimientos.
-De su relación con Luna no tenemos mas que pinceladas.
-De su relación con los demás oficiales del imperio no se nos explica nada de nada.

En fin, un personaje interesante tremendamente desaprovechado.

Sobre otros personajes tremendamente desaprovechados:

Verstael: es muy heavy este caso. Sale en una escena y punto. Sabemos mas de el por su descripcion oficial que por el propio juego. Lo sacas del juego y no pasa absolutamente nada.

Iedolas: este me dolió. Sale tambien en una sola escena. No llegamos a saber nada de el, sus motivaciones, su cambio de actitud, su relacion con ardyn, etc. Tan solo que Ardyn lo acaba convirtiendo en un cadente. WTF?

El otro oficial del imperio: otro tema chungo. Lo vemos en una mision de infiltracion a una base enemiga. No descubrimos nada de el más que no se fia de ravus y que esta hasta las pelotas de aranea. Y fin.

Cor: un hombre en pena por no haber podido ayudar al rey y que mueve hilos y toma algunas acciones para detener al imperio y a los cadentes. That's it. Desarrollo mínimo. Ni en la novela previa al juego se dice mas que lo habian destinado a ayudar a civiles y por eso no intervino en la invasion a insomnia

Esk son mil cosas, xD.
andaqueno1977 escribió:
kaulitz55 escribió:Juego pasado, 34 horas y nivel 49.

Para mañana miércoles espero dejar mí análisis, dejando todos sus pros y contras, pero he de admitir que la historia me ha acabado dando una grata sorpresa cuando me parecía lo más flojo de todo, muy contento en este aspecto.

No me alargo más y dejo mí única y pequeña duda que tengo después de haberlo finalizado, ¿Cómo se hace una partida "Post Game"?.

(Para los que se lo hayan pasado ya):

Guardé la partida en otro archivo manualmente y me pone capítulo 15, pero a la hora de cargar me deja en la parte final con Noctis y compañía de adultos, ¿Esto es normal?, ¿Que debo hacer para volver a la normalidad?


¡Un saludo y gracias de antemano!.


Creo que la partida "post-game" se hace antes de la última batalla de la historia principal, más o memos como en FFX. Pero seguro no lo sé, aunque creo recordar que lo leí en otra web. A partir de ese punto se podrían hacer todos los secretos, secundarias, etc...

Salu2.


JhOnNY_HD escribió:@kaulitz55 cuando cargas ese save tienes que ir a la cama de descansar y ahi sale la opcion de volver


Gracias a ambos por las respuestas, ya estoy en ello jeje.

Un saludo.
@ciberfoxx

Oye, pues, si fuese así, yo compro sin duda, jeje.

Muy buena observación, compi.

Un saludo!
Pues nada, hoy se me sacaron las ganas de jugar, pero ya de jugar a cualquier juego, porque lo estaba disfrutando muchisimo, dan fe mis 25 horas en el capitulo 3, pero buff, viendo que van a arreglar la historia, casi que espero.

Pero viendo eso es tal la decepción, que ya ni me apetece jugar a nada.
Hagane escribió:
Cloud7 escribió:Eso de parchear la historia me parece una guarrada increíble, es ya el colmo de los juegos a medias, menuda generación de "betas" y "early access" llevamos. Los que nos hemos pasado el juego que?, habiendo confiado en la compañía y habiéndolo comprado el día de salida. A mi tal como está me ha encantado, tiene sus partes mejorables y ciertos momentos y personajes de la historia que hubiesen estado mejor con algo más de desarrollo pero el conjunto me parece genial y me toca los cojones tener que pasarme de nuevo el juego porque le van añadiendo cosas sobre la marcha.... aparte de haberle quitado descaradamente cosas de la historia para cobrarlas aparte en los DLCs. Pasaré por el aro porque el juego me ha gustado y quiero tenerlo lo más completo posible, pero si ya confiaba poco en Square ahora ya los tengo casi al nivel de Ubi.



No te lo tomes a mal, no intento criticarte ni nada, pero esto que has escrito es un poco incoherente. Te quejas de la generación de betas y early access al principio del párrafo pero lo cierras con que vas a pasar por el aro. ¿Quizás por cosas como esta la generación es como es?


Pues que soy así de gilipollas, que le vamos a hacer XD. No paso por el aro en ninguno, creo que pases de temporada he comprado solo el de DriveClub en toda la generación y porque eran 25€ con más contenido que el juego base (de hecho hubo tanto que aún tengo pendiente). Pero Final Fantasy XV lo llevo esperando desde el día en el que salió el primer trailer allá por 2006, no he esperado un juego con tantas ganas en mi vida, incluso lo llegué a dar por cancelado, así que por él paso por el aro porque encima me ha gustado. No soy un conformista pero he esperado mucho como para ahora dejarlo a medias. Me parece mal igual que me parece mal lo que cobran en algunos peajes en las carreteras de España, pero no te queda más remedio que pagar si quieres seguir terminar el camino.
¿Parche para mejorar la narrativa de la historia? En serio, creo que nos estamos volviendo todos locos. Este rollo "tenemos que aprobar a todos los niños para que no se acomplejen" esta amariconando demasiado a la sociedad actual. Si un juego se concibe de una manera, coño es el juego que se quería hacer y cómo se quería contar y por supuesto que no tiene que ser del agrado de todos. O cómo hizo Ueda en el último momento con el control de TLG y es que pedarte 8 años desarrollando un juego con un modo de control para cambiarlo en el último mes para que todos (los niños) se lo puedan terminar, es para mandarlo a tomar viento.
Los cadentes son los monstruos como el que sale en el capítulo 5 del anime?? Creo que no me he encontrado a ninguno aún en el juego
Buuuif es que jode bastante pasartelo y ahora te suelten todo esto, es que parece mas que vayan a sacar una expansion que unos parches, no se dudo que vuelva a rejugar la hostoria por mucho que la amplien veremos tambien en que queda que square es mucho de decir y poco de hacer....
@Cloud7 Entiendo. Espero que el contenido adicional esté a la altura de tus expectativas entonces [beer]

@Ros no creo que la crítica de la narrativa / historia de este juego tenga mucho que ver con la capacidad de comprensión de los jugadores precisamente, pero bueno...
Si lo del parche para las escenas nuevas en el modo historia es una cerdada pero también un aliciente mas para el New Game +
Aprovecho que se ha estado hablando del tema de las resoluciones y demás para solventar una duda:
Tengo una PS4pro y un monitor 4K, bien, la consola la pongo en ajustes a la resolución máxima que me deja 2660x1800 si no me equivoco. Pero el juego, por su parte, también trae sus opciones, la de menos carga gráfica y más FPS y la de más carga gráfica y menos FPS. Pues bien, con estas combinaciones no sé cómo se está mostrando el juego. Si en los ajustes la tengo a 2660, pero en el juego pongo la baja, ¿se muestra a 1080p?, ¿incrementan los FPS?... ¿en alta se está mostrando a 4K?, es que no me entero.

Muchas gracias de antemano.
El logo + amarillo al lado del nombre de un arma implica que ha sido mejorada?
McMiller escribió:El logo + amarillo al lado del nombre de un arma implica que ha sido mejorada?


No. Significa que puede ser mejorada.
McMiller escribió:El logo + amarillo al lado del nombre de un arma implica que ha sido mejorada?

que puede ser mejorada
Media Create Sales: Week 48, 2016 (Nov 28 - Dec 04)

01./00. [PS4] Final Fantasy XV # <RPG> (Square Enix) {2016.11.29} (¥8.800) - 690.471 / NEW

jota-ele256 escribió:Los cadentes son los monstruos como el que sale en el capítulo 5 del anime?? Creo que no me he encontrado a ninguno aún en el juego

Aparecen de noche.
GodOfKratos escribió:Media Create Sales: Week 48, 2016 (Nov 28 - Dec 04)

01./00. [PS4] Final Fantasy XV # <RPG> (Square Enix) {2016.11.29} (¥8.800) - 690.471 / NEW

jota-ele256 escribió:Los cadentes son los monstruos como el que sale en el capítulo 5 del anime?? Creo que no me he encontrado a ninguno aún en el juego

Aparecen de noche.

Yo suelo ir de noche y nada...
jota-ele256 escribió:
GodOfKratos escribió:Media Create Sales: Week 48, 2016 (Nov 28 - Dec 04)

01./00. [PS4] Final Fantasy XV # <RPG> (Square Enix) {2016.11.29} (¥8.800) - 690.471 / NEW

jota-ele256 escribió:Los cadentes son los monstruos como el que sale en el capítulo 5 del anime?? Creo que no me he encontrado a ninguno aún en el juego

Aparecen de noche.

Yo suelo ir de noche y nada...

En coche?
A mi me salen cuando estoy conduciendo y no me dejan atropellarlos xD Toca abandonar el coche.
44694 respuestas