Final Fantasy XV

eR_XaVi escribió:
kuris escribió:Ayuda compis

Resulta que voy por el último capítulo pero hay un bos poderoso que me mata de un golpe y me sale en pantalla invocar l2 lo pulso y no hace nada que hago mal

Que jefe?

Ifrit supongo. Simplemente tienes que dejar pulsado L2 cuando te lo ponga.
256k escribió:@TeFaltaTefal Yeah whatever you say [qmparto]

Ahora si que me cuadra la expansion online, joder que ganas, encima van a hacer cambios al episodio 13 y añadir mas historia aun

Pocos juegos en la historia han hecho cambios basados en el feedback, y me siento realmente contento de que mi juego favorito de todos (Este) sea uno de ellos, joder que alegrias da este hombre, se ve que quieren hacer que la inversion del Luminous Studio sirva para bien xD


Le estan poniendo empeño, a parte ellos mismos saben de que le falta "algo" que no pudieron poner por tiempo.

Haber cuando anuncian los dlcs y el online que le tengo ganas xD.
Respecto a lo de los santuarios, en la guía vienen los santuarios en los que se activan esas quest y digamos que en cada santuario (pero no en todos) se activa una de esas mini misiones específica de ese santuario.

Al que le han salido solo con gladio ha sido porque justamente en esos santuarios tocaba misión de gladio, mandaría una foto pero estoy fuera de casa ahora.
TeFaltaTefal escribió:
OVA GAIDEN escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Puto amo por meter un contenido bajo actualización que debería haber estado incluido ya en el juego? :-?


El caso es que lo mete, dejar ya el hate a un lado, que ya empieza a cansar...


Pero que hate? Si a mi me encanta el juego. :-?

Pero lo que he dicho es de sentido común vamos...


Lo que dices es como quejarte de que Whatsapp no tenía videollamadas en 2010 cuando salió, y después lo han metido bajo update...

A ver, el juego que te han vendido es el que ellos tenían pensado. Ahora deciden ampliar algunos aspectos tras el feedback, que por cierto, nadie les obliga.

Ninguna de las funciones que han dicho que van a meter las anunciaron antes de sacar el juego, así que no, no tiene por qué estar en el juego.

No entiendo cuando se critica todo, que retrasen el juego para meter más cosas y después que no lo hubiesen retrasado más para meter lo que van a meter por update... mí no entender.
TeFaltaTefal escribió:¿Puto amo por meter un contenido bajo actualización que debería haber estado incluido ya en el juego? :-?

No te falta razón, pero también tenemos que pensar en que el juego llevaba en desarrollo mucho tiempo, y los gastos que conlleva no se pagan solos xD
El hecho de sacarlo este año creo que ha sido porque no podían retrasarlo más para que el juego empezara a dar beneficios cuanto antes, y a partir de ahí mejorarlo con actualizaciones gratuitas. Los desarrollos de juegos tan grandes como estos son cada vez más costosos.
Viéndolo desde este punto de vista no lo veo tan mal.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@AndoNET A lo mejor debí especificar, pero yo critico el apartado historia... Que hayan necesitado de feedback para darse cuenta de los errores que han cometido con ella, pues que quieres que te diga. [+risas]

@Terrymon Una cosa es el presupuesto, y otra cosa es que no se den cuenta de lo que esta mal y lo que esta bien... Y cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que a esta historia le falta contenido y relleno. Aún así me ha gustado, pero una cosa no quita la otra.
Ojalá metieran doblaje al castellano.

Por otro lado, por no tener cuidado me ha dejado tirado el coche entre ninguna parte, estoy al principio del capítulo 2 y como no tiene gasolina no sé que hacer ya que cualquier pueblo lo veo demasiado lejos, ir a pie creo que sería demasiado coñazo y empujarlo aún más.

¿Hay alguna forma de llevar a mis personajes a algun sitio junto con el coche para poder echarle gasolina?
Cuando es bueno que mejoren / amplíen cosas del juego.. como han dicho eso hace notar lo rusheado que esta el juego y la mala narrativa que tiene. Almenos salimos ganando que es lo que importa al final eso si XD

Pero bueno, algunos seguirán creyendo que todo esta bien contado y demás [+risas]
Una duda, le he dado el Orbe de Cristal a Cid para mejorar la Ex Machina, pero hablo con el y no me la da... Tarda varios dias en darla o esta bug? XD
saitoh00 escribió:Ojalá metieran doblaje al castellano.

Por otro lado, por no tener cuidado me ha dejado tirado el coche entre ninguna parte, estoy al principio del capítulo 2 y como no tiene gasolina no sé que hacer ya que cualquier pueblo lo veo demasiado lejos, ir a pie creo que sería demasiado coñazo y empujarlo aún más.

¿Hay alguna forma de llevar a mis personajes a algun sitio junto con el coche para poder echarle gasolina?

Pues ir donde cindy que hay gasolinera y pedir que remolquen el coche con una grúa
@saitoh00 puedes solicitar a Cindy que venga a recoger el coche. Creo que entrando en el regalia te sale la opción.
(mensaje borrado)
TeFaltaTefal escribió:@AndoNET A lo mejor debí especificar, pero yo critico el apartado historia... Que hayan necesitado de feedback para darse cuenta de los errores que han cometido con ella, pues que quieres que te diga. [+risas]


Vale, yo me centré más en el resto de lo que vendrá en el update. Lo de la historia si es raro, pero teniendo en cuenta que no ha venido... al menos lo van a "maquillar". Veremos qué tal, si lo hacen bien pues yo creo que sí que habrá que aplaudirles, porque lo normal hoy en día es que cuando cogen tú dinero ahí te quedas con lo que tienes.
Gracias RaulvallecaS y viciator1988, lo intentaré.

Saludos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OVA GAIDEN escribió:
TeFaltaTefal escribió:
OVA GAIDEN escribió:@TeFaltaTefal No lo digo solo por ti, si no por la de sandeces que llevo tiempo escuchando, de gente obstinada a verle el lado negaivo a todo, simpre negativo, nunca positivo cawento


No es negativo, pero positivo tampoco, porque con ese update, están dándole la razón a la gente que ha dicho que a este juego le ha faltado tiempo de desarrollo.


Personalmente, me la suda como debería haber sido para ti el juego.

El juego me esta pareciendo una pasada y punto, las tonterías de;
-Oh van a mejorar el titulo con updates.... [oki]
-Deberían haberlo hecho desde el inicio..... [noop]
¿!Porque!? Por que tu lo dices? lo mismo con el KOF XIV:
-Van a mejorar el juego gráficamente [oki]
-Deberían haberlo hecho desde el inicio..... [noop]

Sinceramente, iros a freír espárragos.

Y paso de daros mi punto de vista bien explicadito, sobran razones por las que esto no debería ser criticable. Que mejoren el juego con los updates que quieran, mientras sean gratuitos, y el juego no peque de mala calidad por culpa de ello.


Relaja la raja que si a ti te la suda mi opinión, a mi me la suda la tuya, así que date una vuelta a ver si te tranquilizas. [oki]

Me estás tratando como a un hater de el juego sin serlo, así que tu comprensión lectora hasta a la altura de la de un chimpancé.
OVA GAIDEN escribió:
TeFaltaTefal escribió:
OVA GAIDEN escribió:@TeFaltaTefal No lo digo solo por ti, si no por la de sandeces que llevo tiempo escuchando, de gente obstinada a verle el lado negaivo a todo, simpre negativo, nunca positivo cawento


No es negativo, pero positivo tampoco, porque con ese update, están dándole la razón a la gente que ha dicho que a este juego le ha faltado tiempo de desarrollo.


Personalmente, me la suda como debería haber sido para ti el juego.

El juego me esta pareciendo una pasada y punto, las tonterías de;
-Oh van a mejorar el titulo con updates.... [oki]
-Deberían haberlo hecho desde el inicio..... [noop]
¿!Porque!? Por que tu lo dices? lo mismo con el KOF XIV:
-Van a mejorar el juego gráficamente [oki]
-Deberían haberlo hecho desde el inicio..... [noop]

Sinceramente, iros a freír espárragos.

Y paso de daros mi punto de vista bien explicadito, sobran razones por las que esto no debería ser criticable. Que mejoren el juego con los updates que quieran, mientras sean gratuitos, y el juego no peque de mala calidad por culpa de ello.



Ese respeto ahí bueno :-|
Yo tengo 2 dudas con lass futuras actualizaciones o DLCS como se quiera llamar

El New Game + : Podremos jugar con una mayor dificultad supongo, pero tendremos todo lo conseguido una vez pasado el juego la primera vez ?

Dicen de dar posibilidad de crear un avatar nuestro propio, ahora será bajo el cuerpo de Noctis cambiándole rasgos etc o será aparte, si fuera a parte supongo que Gladiolus, Ignis, Promto y Noctis irá con nosotros, pero me resultaría raro a no ser que nuestro personaje tenga una historia, es decir, venga de algún sitio y conozca al equipo

Por cierto, sobre el arreglo de la misión 13, espero que haya una función de poder repetir misiones
Hagane escribió:Ese respeto ahí bueno :-|


Se marcha uno dos días y tienen esto patas arriba xD.

Lo que yo veo aquí en mucha gente es que es incapaz de entender que a la gente no le guste o le guste el juego... Si te has gastado 60 pavos en el juego y no te ha gustado, mala suerte, si te lo has gastado y lo has disfrutado, pues enhorabuena, y si no te lo quieres comprar o estás viendo críticas y comentarios y esperar a ver si baja o si sacan updates o llámalo X y estás dudando porque no te convence o no parece uno de los FF antiguos pues también respetable...

Respetar cuesta lo mismo que insultar...
RaulvallecaS escribió:Yo tengo 2 dudas con lass futuras actualizaciones o DLCS como se quiera llamar

El New Game + : Podremos jugar con una mayor dificultad supongo, pero tendremos todo lo conseguido una vez pasado el juego la primera vez ?

Dicen de dar posibilidad de crear un avatar nuestro propio, ahora será bajo el cuerpo de Noctis cambiándole rasgos etc o será aparte, si fuera a parte supongo que Gladiolus, Ignis, Promto y Noctis irá con nosotros, pero me resultaría raro a no ser que nuestro personaje tenga una historia, es decir, venga de algún sitio y conozca al equipo

Por cierto, sobre el arreglo de la misión 13, espero que haya una función de poder repetir misiones


Sobre los ng+, normalmente son una segunda vuelta al juego manteniendo todo lo conseguido (salvo objetos de la historia) y con todos los enemigos con niveles y dificultades subidas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bespiria escribió:
android86 escribió:
Bespiria escribió:Despues de 40m de combate contra Zaglfar al final a caido, que me sacaba 28 niveles y "21" de ellos inalcanzables xD.

Solo le hacia buen daño las magias y el coro espectral y sus armas.
Tiene un parecido a arma omega, diria que es el mismo con diferente nombre y diseño camuflado xD



Que nivel es?


el 120nv
yo 92 xD.
En la batalla esta
Noctis solo (porque los compañeros mueren de un golpe asi que es perdida de tiempo revivirlos xD)



creo que el nivel con esos enemigos influye menos que el equipo y ranuras activas...a mi ahora mismo las cacerias del tipo de lestalum me cuestan... voy por la de los 2 tomberis nocturnos... mare mia saltan como yoda con su sable laser jaja
A ver, yo entiendo que es una putada que, tras el lanzamiento del juego, se sigan añadiendo cosas tan importantes como cut-scenes que deberían haber incluído en la versión final. Pero también es cierta una cosa:

- Sacan el juego inacabado: mal. (Obvio)
- Tratan de corregirlo y seguir trabajando en él: mal también.

:-?

Es una jodienda para quien ya se haya pasado el juego, sí, pero joder, ¿no es mejor qué sigan solucionando los problemas qué tiene? Sé que lo ideal habría sido lanzar el juego acabado, pero no ha sido así, no se puede hacer nada al respecto, así que todo lo que sea mejorar el juego a partir de ahora es bien recibido.

Yo lo acabé el otro día y me ha ENCANTADO, ya dejaré mis impresiones en otro momento. Para mí, aún habiéndolo acabado, me parece una buena noticia que Tabata y su equipo sigan trabajando en él, sobre todo si es para añadir y mejorar algunos aspectos de la trama.
@eRiKaXPiReNCe tarda en llamar. Si haces 3 o 4 batidas/misiones y duermes, te llama.
DiViDi escribió:A ver, yo entiendo que es una putada que, tras el lanzamiento del juego, se sigan añadiendo cosas tan importantes como cut-scenes que deberían haber incluído en la versión final. Pero también es cierta una cosa:

- Sacan el juego inacabado: mal. (Obvio)
- Tratan de corregirlo y seguir trabajando en él: mal también.

:-?

Es una jodienda para quien ya se haya pasado el juego, sí, pero joder, ¿no es mejor qué sigan solucionando los problemas qué tiene? Sé que lo ideal habría sido lanzar el juego acabado, pero no ha sido así, no se puede hacer nada al respecto, así que todo lo que sea mejorar el juego a partir de ahora es bien recibido.

Yo lo acabé el otro día y me ha ENCANTADO, ya dejaré mis impresiones en otro momento. Para mí, aún habiéndolo acabado, me parece una buena noticia que Tabata y su equipo sigan trabajando en él, sobre todo si es para añadir y mejorar algunos aspectos de la trama.


Eso es cierto, al menos no lo dejan abandonado, te puedo decir que con Skyrim, un juego de hace 5 años, hacen una edición especial en 4K para PS4 con sus DLCs muy bonito todo y resulta que los mismos bugs que no corrigieron en su momento, todavía no los corrigen y ya no lo van a hacer, y hablamos de bugs bastante gordos en algunos momentos...
En vista de esto, parece que no era tan descabellado afirmar que al juego le habría venido bien más tiempo de desarrollo.
La capucha negra es de lo más chetado que hay en cuanto accesorio equipable, prácticamente eres intocable, ha merecido la pena esas 3h en la mazmorra, que por cierto, la mazmorra es la mayor fumada que e visto como mazmorra en un videojuego, me ha gustado sinceramente, pensar y pura plataforma
Piden a gritos que nadie compre el juego hasta dentro de un tiempo. Mas barato y cuando este verdaderamente pulido.
Una pena que los mas fans de la saga, que son los primeros en comprarlo y jugarlo, jueguen la peor versión.
Es una "moda" cada vez mas habitual en el sector. Por desgracia
RaulvallecaS escribió:La capucha negra es de lo más chetado que hay en cuanto accesorio equipable, prácticamente eres intocable, ha merecido la pena esas 3h en la mazmorra, que por cierto, la mazmorra es la mayor fumada que e visto como mazmorra en un videojuego, me ha gustado sinceramente, pensar y pura plataforma


¿Qué es lo que hace?
Procedo a iniciar el capitulo 13 con la peor de las expectativas despues de leer todos los comentarios, sera capaz de sorprenderme (para mal)? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, le he dado el Orbe de Cristal a Cid para mejorar la Ex Machina, pero hablo con el y no me la da... Tarda varios dias en darla o esta bug? XD

Debes dormir. Sino aunque pase un mes no te llamara.
laZcam escribió:
RaulvallecaS escribió:La capucha negra es de lo más chetado que hay en cuanto accesorio equipable, prácticamente eres intocable, ha merecido la pena esas 3h en la mazmorra, que por cierto, la mazmorra es la mayor fumada que e visto como mazmorra en un videojuego, me ha gustado sinceramente, pensar y pura plataforma


¿Qué es lo que hace?

Esquivar todo tipo de ataques automáticamente, algo que viene genial para las cacerías y otras mazmorras
RaulvallecaS escribió:La capucha negra es de lo más chetado que hay en cuanto accesorio equipable, prácticamente eres intocable, ha merecido la pena esas 3h en la mazmorra, que por cierto, la mazmorra es la mayor fumada que e visto como mazmorra en un videojuego, me ha gustado sinceramente, pensar y pura plataforma


Seguro que esta tan chetada?, la gente dice que es mejor ahorrarse el slot porque es básicamente como tener el cuadrado todo el rato apretado mientras no atacas.. Yo aún tengo que sacarla pero viendo opiniones de la gente pensé que no sería para tanto. Habrá que ir a por ella si eso XD
GoldFran escribió:
Hagane escribió:Ese respeto ahí bueno :-|


Se marcha uno dos días y tienen esto patas arriba xD.

Lo que yo veo aquí en mucha gente es que es incapaz de entender que a la gente no le guste o le guste el juego... Si te has gastado 60 pavos en el juego y no te ha gustado, mala suerte, si te lo has gastado y lo has disfrutado, pues enhorabuena, y si no te lo quieres comprar o estás viendo críticas y comentarios y esperar a ver si baja o si sacan updates o llámalo X y estás dudando porque no te convence o no parece uno de los FF antiguos pues también respetable...

Respetar cuesta lo mismo que insultar...


El ff ya se a dicho lo que tiene desde hace bastante, y aun hay gente que lo tiene pensado pillar.
El juego es asi, si alguien se lo compra pese a lo mencionado ya sea positivo o negativo es decision de el, entiendo que cada uno tiene su opinion y tal perooooooooooo que no se quejen tanto que tanto el como el otro o como todos ya sabemos los defectos xD.

El update se agradece porque ya crei que lo iban a dejar de lado y se pondrian a full con los sacacuartos xD, pero mira, lo que estan haciendo es una demostracion de que este ff lo estan tratando bastante bien.
Y no estan obligados a poner updates (vease Star ocean 5 integrity and faithlessness )

Saludo ^^.

android86 escribió:
creo que el nivel con esos enemigos influye menos que el equipo y ranuras activas...a mi ahora mismo las cacerias del tipo de lestalum me cuestan... voy por la de los 2 tomberis nocturnos... mare mia saltan como yoda con su sable laser jaja


Pero eran tomberris o los descendientes de yoda???xD, por un momento me crei que estaba en Star wars.
Lirathyra escribió:
RaulvallecaS escribió:La capucha negra es de lo más chetado que hay en cuanto accesorio equipable, prácticamente eres intocable, ha merecido la pena esas 3h en la mazmorra, que por cierto, la mazmorra es la mayor fumada que e visto como mazmorra en un videojuego, me ha gustado sinceramente, pensar y pura plataforma


Seguro que esta tan chetada?, la gente dice que es mejor ahorrarse el slot porque es básicamente como tener el cuadrado todo el rato apretado mientras no atacas.. Yo aún tengo que sacarla pero viendo opiniones de la gente pensé que no sería para tanto. Habrá que ir a por ella si eso XD

No es lo mismo créeme, es uno de los mejores si no, el mejor accesorio para noctis sin duda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bespiria

tomberis-jedai de la fuerza oscura jajaj

son ultra fuertes... donde puedo coger armas que tengan mas de 1500puntos de ataque?? y defensa? me quitan los tomberis 4000 por tajo
Lirathyra escribió:
RaulvallecaS escribió:La capucha negra es de lo más chetado que hay en cuanto accesorio equipable, prácticamente eres intocable, ha merecido la pena esas 3h en la mazmorra, que por cierto, la mazmorra es la mayor fumada que e visto como mazmorra en un videojuego, me ha gustado sinceramente, pensar y pura plataforma


Seguro que esta tan chetada?, la gente dice que es mejor ahorrarse el slot porque es básicamente como tener el cuadrado todo el rato apretado mientras no atacas.. Yo aún tengo que sacarla pero viendo opiniones de la gente pensé que no sería para tanto. Habrá que ir a por ella si eso XD


La tengo y esta super rota, precisamente lo note bastante en la lucha del tomberri jedi.
Y hay veces que cuando atacas te esquiva automaticamente aun haciendo la animacion de ataque , eso si, ciertos movimientos especiales no te los esquiva (Zaglfar me lo demostro hoy xD).

android86 escribió:@Bespiria

tomberis-jedai de la fuerza oscura jajaj

son ultra fuertes... donde puedo coger armas que tengan mas de 1500puntos de ataque?? y defensa? me quitan los tomberis 4000 por tajo


Sus debilidades creo que eran las dagas o espadas pequeñas a 2 manos (las armas de ignis), mi salvacion fue precisamente la capucha negra xD, esperaba el momento para atacar.
Bespiria escribió:
GoldFran escribió:
Hagane escribió:Ese respeto ahí bueno :-|


Se marcha uno dos días y tienen esto patas arriba xD.

Lo que yo veo aquí en mucha gente es que es incapaz de entender que a la gente no le guste o le guste el juego... Si te has gastado 60 pavos en el juego y no te ha gustado, mala suerte, si te lo has gastado y lo has disfrutado, pues enhorabuena, y si no te lo quieres comprar o estás viendo críticas y comentarios y esperar a ver si baja o si sacan updates o llámalo X y estás dudando porque no te convence o no parece uno de los FF antiguos pues también respetable...

Respetar cuesta lo mismo que insultar...


El ff ya se a dicho lo que tiene desde hace bastante, y aun hay gente que lo tiene pensado pillar.
El juego es asi, si alguien se lo compra pese a lo mencionado ya sea positivo o negativo es decision de el, entiendo que cada uno tiene su opinion y tal perooooooooooo que no se quejen tanto que tanto el como el otro o como todos ya sabemos los defectos xD.

El update se agradece porque ya crei que lo iban a dejar de lado y se pondrian a full con los sacacuartos xD, pero mira, lo que estan haciendo es una demostracion de que este ff lo estan tratando bastante bien.
Y no estan obligados a poner updates (vease Star ocean 5 integrity and faithlessness )

Saludo ^^.

android86 escribió:
creo que el nivel con esos enemigos influye menos que el equipo y ranuras activas...a mi ahora mismo las cacerias del tipo de lestalum me cuestan... voy por la de los 2 tomberis nocturnos... mare mia saltan como yoda con su sable laser jaja


Pero eran tomberris o los descendientes de yoda???xD, por un momento me crei que estaba en Star wars.


Contra esos dos
Sanctus
hace maravillas. [sonrisa]
¿Cómo se pueden conseguir grandes cantidades de monedas antiguas?
@RaulvallecaS ¿Dónde se consigue la capucha esa?
@TeFaltaTefal Perdona, son unas cuantas semanas ya, viendo comentarios de haters tratandose de cargar este juego y otros mas, a pesar de lo que considero buenas artes por parte de la empresa, para tratar de ofrecer lo mejor.

Honestamente creo que si lo añades mas adelante y no desde su lanzamiento, no es por capricho de la desarrolladora, sino por algún motivo de peso, por eso no deberíamos decir de forma tan apresurada lo de "deberían haberlo hecho antes" vete a saber, lo mismo no se pudo antes por X motivo, el caso es que te lo acabaran ofreciendo, que es lo importante, otra cosa es que veas mas cosas que le faltan al juego y por eso ya te indignas con cualquier cosa que anuncian...

Y perdón por ser tan faltón, se me va la flapa... [360º]
Una pregunta gente, Cid me pide una Espina Cactácea para mejorar la Autoballesta, eso me imagino que lo da cactilio al matarlo no?
Es que llevo con esta misión colgada bastante tiempo, y normalmente las misiones de Cid que las deje para el post-game siempre tenia el objeto en el inventario y me ahorraba el ir a buscar el objeto y en esta me pide esto, pero ahora mismo ando metido en una mazmorra y es para saber si tengo que ir a farmear el Cactilio luego.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OVA GAIDEN escribió:@TeFaltaTefal Perdona, son unas cuantas semanas ya, viendo comentarios de haters tratandose de cargar este juego y otros mas, a pesar de lo que considero buenas artes por parte de la empresa, para tratar de ofrecer lo mejor.

Honestamente creo que si lo añades mas adelante y no desde su lanzamiento, no es por capricho de la desarrolladora, sino por algún motivo de peso, por eso no deberíamos decir de forma tan apresurada lo de "deberían haberlo hecho antes" vete a saber, lo mismo no se pudo antes por X motivo, el caso es que te lo acabaran ofreciendo, que es lo importante, otra cosa es que veas mas cosas que le faltan al juego y por eso ya te indignas con cualquier cosa que anuncian...

Y perdón por ser tan faltón, se me va la flapa... [360º]


Disculpas aceptadas.

A ver, yo tampoco me he explicado bien, porque a mi lo que me jode un poco es el tema de la historia. Son 10 años desde que se anunció Versus XIII, y en todo este tiempo, la historia debería de haber estado finiquitada. Ese es el único apartado que le echo en cara al equipo. Porque en las mecánicas o en lo jugable, siempre hay ideas que van y vienen.
soyun escribió:@RaulvallecaS ¿Dónde se consigue la capucha esa?

Necesitas el Regalya Type F y ir a una mazmorra secreta que necesitas volar hasta ahí
@TeFaltaTefal Uy, pues yo ahí no me meto, que aún no lo he terminado, pero también espero una buena historia.
256k escribió:@TeFaltaTefal Yeah whatever you say [qmparto]

Ahora si que me cuadra la expansion online, joder que ganas, encima van a hacer cambios al episodio 13 y añadir mas historia aun

Pocos juegos en la historia han hecho cambios basados en el feedback, y me siento realmente contento de que mi juego favorito de todos (Este) sea uno de ellos, joder que alegrias da este hombre, se ve que quieren hacer que la inversion del Luminous Studio sirva para bien xD


Me lo he pasado esta mañana, y decir que esto no viene de feedback, Tabata y cía, saben perfectamente que se han saltado decenas de cosas sin explicar por claramente falta de tiempo, y cualquiera de vosotros cuando os lo paséis lo vais a notar. Es súper triste que prácticamente el juego no te explica nada del pasado de los compis de Noctis, algunos enemigos aparecen en una escena y desaparecen del juego, lo de Ravus ya es de juzgado, y no quiero decir personajes que aparecen en la película y que aquí no hacen absolutamente nada. El juego prácticamente no tiene carga argumental.

Y le he echado 55 horas al juego, no soy ningún hater. Aquí ya parece que sino le lames los juegos a Square y dices que este juego es dios, ya eres un hater.
No veas con el capítulo 14 no?

Todo el juego siendo un paseo y se ha puesto en plan imposible de repente...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
RaulvallecaS escribió:La capucha negra es de lo más chetado que hay en cuanto accesorio equipable, prácticamente eres intocable, ha merecido la pena esas 3h en la mazmorra, que por cierto, la mazmorra es la mayor fumada que e visto como mazmorra en un videojuego, me ha gustado sinceramente, pensar y pura plataforma


Seguro que esta tan chetada?, la gente dice que es mejor ahorrarse el slot porque es básicamente como tener el cuadrado todo el rato apretado mientras no atacas.. Yo aún tengo que sacarla pero viendo opiniones de la gente pensé que no sería para tanto. Habrá que ir a por ella si eso XD


Ese accesorio esta chetadisimo , el juego pasa a easy mode donde antes daba guerra con eso puesto y el otro que baja el consumo de mp al esquivar, aun asi hay bichines que siguen haciendo pupita por que los ataques son de area , abanico y etc, elementales o que no se pueden esquivar directamente.

a mi el puto robot ese que sale aleatoriamente de las naves que es nivel 99 me tiene amargado , sin embargo otro que hay de una de las misiones de las armas tochas que es lvl120 a ese lo logre pelar.


PD: Esa mazmorra hay que acerla si o si , el de lo mejorcito del juego y una putada en algunos momentos , pero merece la pena, parece que nunca va a terminar y de repente te encuentras en el final , pillas el item y a correr, pero cada vez que te acuerdas de las 2 o 5h que has pasado de agonia flipas en colorines de lo que son capaces estos cabrones, no me esperaba una mazmorra asi en un FF lo han bordado.

PD2: Sobre el tramo final:
Me hace mucha gracia por que la gente todavía no capta el por que de la cifra de años que Noctis se queda metido en el cristal absorbiendo luz , es muy pero que muy gracioso que la gente no lo termine de captar y el como Noctis acepta sin ningun genero de duda su destino.
RaulvallecaS escribió:Esquivar todo tipo de ataques automáticamente


Imagen
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, le he dado el Orbe de Cristal a Cid para mejorar la Ex Machina, pero hablo con el y no me la da... Tarda varios dias en darla o esta bug? XD

Debes dormir. Sino aunque pase un mes no te llamara.

Pues entonces tendrá que esperar. No duermo ni loca de momento. XD
Por si alguien le interesa, en Reddit hay un hilo de discusión sobre la historia, donde se ponen en tela de juicio diferentes aspectos sin que unos se llamen a otros haters ni nada por el estilo.

Por cierto, el compañero que sostiene
que es gracioso que no sepamos por qué está Noctis 10 años dentro del cristal, ¿a qué te refieres?
Hagane escribió:Por si alguien le interesa, en Reddit hay un hilo de discusión sobre la historia, donde se ponen en tela de juicio diferentes aspectos sin que unos se llamen a otros haters ni nada por el estilo.

Por cierto, el compañero que sostiene
que es gracioso que no sepamos por qué está Noctis 10 años dentro del cristal, ¿a qué te refieres?

a que el juego se ha tirado 10 años en el limbo, aunque no estoy seguro de que sea un guiño a eso
44694 respuestas