Final Fantasy XV

@timehero Yo he pensado lo mismo, pero si es eso, vaya tontería.
Para los Tomberis has de ir a dagas como arma y le hace daño Sacro... Sacro es una magia del anillo No?
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, le he dado el Orbe de Cristal a Cid para mejorar la Ex Machina, pero hablo con el y no me la da... Tarda varios dias en darla o esta bug? XD

Debes dormir. Sino aunque pase un mes no te llamara.

Pues entonces tendrá que esperar. No duermo ni loca de momento. XD


Que capitulo vas? Llevas muchos sin dormir?

Yo iba por el 3 y al finalizar me han obligado a dormir [buuuaaaa]
@mcalfaro

Voy al principio del capítulo 4 y voy con 40mil de exp. No pienso ni que el juego me haga acampar ni pagar 10mil lereles por dormir en Gablin.

Esperaré pacientemente por mi espada. [fumando]
RaulvallecaS escribió:
soyun escribió:@RaulvallecaS ¿Dónde se consigue la capucha esa?

Necesitas el Regalya Type F y ir a una mazmorra secreta que necesitas volar hasta ahí

Ah vale, entonces todavía me queda bastante para poder conseguirla xD. Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:@mcalfaro

Voy al principio del capítulo 4 y voy con 40mil de exp. No pienso ni que el juego me haga acampar ni pagar 10mil lereles por dormir en Gablin.

Esperaré pacientemente por mi espada. [fumando]

Como no te vayas a una caravana o a un motel se te va a acabar sumando todo al final del capitulo sin multiplicador y va a ser peor.
Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bespiria

hombre, he visto que la black hood autoevade ataques jajaj con eso y dagas me imagino que sera mas sencillo, prueba con un mandobley sin capucha jaja que tienen 1 000 000 de vida cada uno?


por cierto la guia esta agotada?? alguien de valencia me la vende? ( abstenerse de precios inflados especulativos lol)
e probado la mazmorra de pitioss que no la tenia echa... e durado media hora y e apagado al consola xD que agobio eso no esta echo para mi, prefiero sufrir en batalla que sufrir ahi dentro con ese plataformeo
Pues juego completado en 21h.

La verdad es que me ha dejado mal sabor de boca y eso que no esperaba nada del juego. Todos estos años sin ver tráilers ni info del juego porque quería llegar sin ninguna idea previa del mismo.

La historia está muy muy mal llevada y eso siendo un FF para mí ya no merece la pena.

El contenido secundario (he hecho muy poco, lo reconozco) pero lo que he hecho tiene pinta de que es del estilo del mmorpg más rancio de hace 15 años.

Y el sistema de combate no me ha gustado mucho. La mitad de las veces no sabes qué estás haciendo y la otra mitad no sabes donde estás por la cámara....
No me aparece el kupoamuleto en la mazmorra, no es normal no?
Hay alguna manera de hacer que las invocaciones salgan? , ya me pase la historia y llevo unas 25 horas mas , todos a nivel 50 y ni una vez (salvo en las parte que si o si de la historoa tenian que salir) me han vuelto a salir o dado la oportunidad....


Jodo que ya se que en este final como que no, pero coño es que parece que se fueron a por tabaco y hasta mas ver....
T-elos escribió:Hay alguna manera de hacer que las invocaciones salgan? , ya me pase la historia y llevo unas 25 horas mas , todos a nivel 50 y ni una vez (salvo en las parte que si o si de la historoa tenian que salir) me han vuelto a salir o dado la oportunidad....


Jodo que ya se que en este final como que no, pero coño es que parece que se fueron a por tabaco y hasta mas ver....

Aparecen dependiendo de la zona uno u otro, solo puedes invocarlos cuando aparecen los orbes luminosos en medio de la pantalla y sinceramente desconozco los requisitos para que aparezcan dichos orbes.
Una vez acabado el juego puedes seguir jugando en esa misma partida SIN pasar a NG+? En caso contrario cuál es el punto de no retorno. Gracias.
Las magias no debieron ser jamás accesibles mediante crafteo. Y las invocaciones jamás debieron tener esos parámetros extremos de llevar mucho tiempo en combate, estar casi muerto... Y ni así aparecen.

Son los 2 únicos fallos que le veo al juego. Además de su corta historia principal. Lo demás es canela en rama.
V de viciado escribió:Una vez acabado el juego puedes seguir jugando en esa misma partida SIN pasar a NG+? En caso contrario cuál es el punto de no retorno. Gracias.


Sí. Al terminar te ofrecerá grabar en un nuevo archivo, lo que se llama el capítulo 15.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, le he dado el Orbe de Cristal a Cid para mejorar la Ex Machina, pero hablo con el y no me la da... Tarda varios dias en darla o esta bug? XD

Debes dormir. Sino aunque pase un mes no te llamara.

Pues entonces tendrá que esperar. No duermo ni loca de momento. XD

Ya somos 2, aunque yo en breves que me quedan 4 trofeos para el platino y 3 por cojones tengo que dormir para que me los den [+risas]
Vli escribió:
T-elos escribió:Hay alguna manera de hacer que las invocaciones salgan? , ya me pase la historia y llevo unas 25 horas mas , todos a nivel 50 y ni una vez (salvo en las parte que si o si de la historoa tenian que salir) me han vuelto a salir o dado la oportunidad....


Jodo que ya se que en este final como que no, pero coño es que parece que se fueron a por tabaco y hasta mas ver....

Aparecen dependiendo de la zona uno u otro, solo puedes invocarlos cuando aparecen los orbes luminosos en medio de la pantalla y sinceramente desconozco los requisitos para que aparezcan dichos orbes.



pues mira que he luchado por todos lados y de todas las formas, bosque, desierto, cerca del mar, cuando llueve, de noche, cerca de poblacion, lejos de poblacion, quedadon solo noctis vivo, dejando a todos en agonia, dispersandolos, ajuntandolos, reviviendolos y na de na...estoy desesperado...
Estoy imaginando que el inicio de la historia hubiese sido con
Noctis de niño, merodeando por el "castillo", todo a su escala. Luego pasaríamos a partes diferentes de su vida, siendo un elemento central los capítulos 1-9 (bien llevados) y una muy importante el post-cristal, con los protagonistas envejecidos, madurados y llevando carga a la espalda. Entonces, volveríamos al castillo para enfrentarnos al enemigo final y revisitaríamos esos lugares que vivimos durante el período de infancia de Noctis, ahora destruidos pero con un significado potentísimo para él, cerrando el círculo de su historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las magias no debieron ser jamás accesibles mediante crafteo. Y las invocaciones jamás debieron tener esos parámetros extremos de llevar mucho tiempo en combate, estar casi muerto... Y ni así aparecen.

Son los 2 únicos fallos que le veo al juego. Además de su corta historia principal. Lo demás es canela en rama.

no creo que lod e la magia sea problema de crafteo, de hecho si funcionase en plan juntar los elementeos en diferentes medidas para tener diferentes hechizos clasicos habria sido interesante, el problema es que solo tienes variables de 3 hechizos
timehero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las magias no debieron ser jamás accesibles mediante crafteo. Y las invocaciones jamás debieron tener esos parámetros extremos de llevar mucho tiempo en combate, estar casi muerto... Y ni así aparecen.

Son los 2 únicos fallos que le veo al juego. Además de su corta historia principal. Lo demás es canela en rama.

no creo que lod e la magia sea problema de crafteo, de hecho si funcionase en plan juntar los elementeos en diferentes medidas para tener diferentes hechizos clasicos habria sido interesante, el problema es que solo tienes variables de 3 hechizos


Me gustaria saber una cosa ahora que sacamos el tema de variedades de magia, no dijeron en la demo que al completarla desbloqueabas (no obtener, no es lo mismo) la posibilidad de conseguir Meteo, chaparron y etc...? el charbuncle bueno, es en facil, pero y las magias de la demo?
timehero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las magias no debieron ser jamás accesibles mediante crafteo. Y las invocaciones jamás debieron tener esos parámetros extremos de llevar mucho tiempo en combate, estar casi muerto... Y ni así aparecen.

Son los 2 únicos fallos que le veo al juego. Además de su corta historia principal. Lo demás es canela en rama.

no creo que lod e la magia sea problema de crafteo, de hecho si funcionase en plan juntar los elementeos en diferentes medidas para tener diferentes hechizos clasicos habria sido interesante, el problema es que solo tienes variables de 3 hechizos

En mi caso me da pereza usarla por tener límite de uso (valga la redundancia) y tener que ir de trapicheo a equis piedras a buscar el elemento que desees. Entre eso y lo de ocupar espacio en armas... Tela.

Me pareció mal idea antes de jugar al juego y sigue pareciendomelo.
Acabo de terminar el juego. 67 horas y media, nivel 73. Todo en mi certificado. ¿Que puedo decir?

Que me he jartado de llorar, pero llorar llorar con el final. Desde la secuencia final, pasando por los créditos magistrales con esa pedazo de version de Florence acompañando a mis fotos. Y ya la escena postcréditos, que ya me había serenado un poco... ¡PAM! otra vez a empezar. Ese logo alterándose. Magistral


Para mí, con sus altos y sus bajos, es un juego de 9 - 9.5. De los mejores final fantasy. Y yo empecé con el final VI, y salvo los online XI y XIV me los he pasado todos ¿La historia podía estar algo mejor contada? Pues sí. La relación Noctis/Luna no es demasiado creíble. Hay partes que faltan, y que posiblemente vengan en forma de DLC. Pero lo importante es ese grupo. Les aprecias y les coges cariño. Pero para llegar a ese punto, es necesario, como en la vida real, dedicarle tiempo a que "madure esa relación". Si vas a saco a por la historia, pues pierdes esa magia, que es la base del juego. Porque como ya he dicho, la historia está mal contada y es corta. Así que puedo llegar a entender las críticas de medios y jugadores. Si no ha dedicado tiempo al juego, te pierdes la "esencia".
Yo iba haciendo todas las misiones secundarias segun las iba descubriendo en el mapa. Las cacerías igual, al igual que las mazmorras. Por eso me he extendido tanto tiempo. Y gracias a dios que lo he hecho. Ahora en el capítulo postgame
con el Regalia volador es un chollo. Llegas en segundos a los sitios. Y eso que lo he conseguido sin darme cuenta. Al cargar el postgame me ha salido una conversación de noseque piezas, me ha saltado la misión secundaria y al hablar con Cindy ya lo tenía. No se ni que había que hacer para conseguirlo. Supongo que alguna misión que ya tendría hecha.
eRiKaXPiReNCe escribió:
timehero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las magias no debieron ser jamás accesibles mediante crafteo. Y las invocaciones jamás debieron tener esos parámetros extremos de llevar mucho tiempo en combate, estar casi muerto... Y ni así aparecen.

Son los 2 únicos fallos que le veo al juego. Además de su corta historia principal. Lo demás es canela en rama.

no creo que lod e la magia sea problema de crafteo, de hecho si funcionase en plan juntar los elementeos en diferentes medidas para tener diferentes hechizos clasicos habria sido interesante, el problema es que solo tienes variables de 3 hechizos

En mi caso me da pereza usarla por tener límite de uso (valga la redundancia) y tener que ir de trapicheo a equis piedras a buscar el elemento que desees. Entre eso y lo de ocupar espacio en armas... Tela.

Me pareció mal idea antes de jugar al juego y sigue pareciendomelo.


En KH bbs tienes algo parecieo con las habilidades de crafteo y no fue tan mal precisamente, solo que aqui habia bastante variedad.
En este ff le falta magias que por ejemplo las que he mencionado, chaparron podria haber sido perfectamente agua++ de toda la vida, gravedad y poner coraza, autorevitalia, autolazaro cosas asi.
Que no se aun que le a pasado a Meteo xD, igual no lo han puesto al final.
Sabéis porque en la primera mazmorra crestholm no me aparece el kupoamuleto? La he recorrido por si acaso pero nada no apece en la tubería esa.
High_bpm escribió:Sabéis porque en la primera mazmorra crestholm no me aparece el kupoamuleto? La he recorrido por si acaso pero nada no apece en la tubería esa.

A mi tampoco me apareció.
NBRuJaDo escribió:Acabo de terminar el juego. 67 horas y media, nivel 73. Todo en mi certificado. ¿Que puedo decir?

Que me he jartado de llorar, pero llorar llorar con el final. Desde la secuencia final, pasando por los créditos magistrales con esa pedazo de version de Florence acompañando a mis fotos. Y ya la escena postcréditos, que ya me había serenado un poco... ¡PAM! otra vez a empezar. Ese logo alterándose. Magistral


Para mí, con sus altos y sus bajos, es un juego de 9 - 9.5. De los mejores final fantasy. Y yo empecé con el final VI, y salvo los online XI y XIV me los he pasado todos ¿La historia podía estar algo mejor contada? Pues sí. La relación Noctis/Luna no es demasiado creíble. Hay partes que faltan, y que posiblemente vengan en forma de DLC. Pero lo importante es ese grupo. Les aprecias y les coges cariño. Pero para llegar a ese punto, es necesario, como en la vida real, dedicarle tiempo a que "madure esa relación". Si vas a saco a por la historia, pues pierdes esa magia, que es la base del juego. Porque como ya he dicho, la historia está mal contada y es corta. Así que puedo llegar a entender las críticas de medios y jugadores. Si no ha dedicado tiempo al juego, te pierdes la "esencia".
Yo iba haciendo todas las misiones secundarias segun las iba descubriendo en el mapa. Las cacerías igual, al igual que las mazmorras. Por eso me he extendido tanto tiempo. Y gracias a dios que lo he hecho. Ahora en el capítulo postgame
con el Regalia volador es un chollo. Llegas en segundos a los sitios. Y eso que lo he conseguido sin darme cuenta. Al cargar el postgame me ha salido una conversación de noseque piezas, me ha saltado la misión secundaria y al hablar con Cindy ya lo tenía. No se ni que había que hacer para conseguirlo. Supongo que alguna misión que ya tendría hecha.


Las piezas necesarias las conseguiste en las tres bases militares. Por eso ya las tenías al final.
@laZcam seguramente será como tu dices. Es mi TOC de completar todo en los juegos sandbox antes de ir a por la historia. [toctoc]
High_bpm escribió:Sabéis porque en la primera mazmorra crestholm no me aparece el kupoamuleto? La he recorrido por si acaso pero nada no apece en la tubería esa.

Te aparece durante la mazmorra, lo encontré de chiripas, como estaba súper perdido y va recorriendo todos los rincones y aún así me la pasé y con nivel 37, pero no es necesario terminar la mazmorra, te aparece como cualquier tesoro.
@eRiKaXPiReNCe gracias por responder, no se porque a algunos les aparece y a otros no, no lo entiendo. Gracias igualmente.
Lvl38, encuentro por gracia divina la entrada a una mazmorra. Entro. Duendes lvl7 "esto me lo hago con la polla". Llego al final luego de 3/4 de hora investigando. Boss lvl52.

What
The
Fuck

Me he quedado sin colas de fenix y elixires para matarlo y AUN SUERTE que Ramuh llegó con un rayo hasta esa profundidad xD
xavidvd escribió:Alguien puede decirme como conseguir la panacea, aparte de encontrarte alguno que otro ?

Gracias


[bye] [bye] [bye] [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:Lvl38, encuentro por gracia divina la entrada a una mazmorra. Entro. Duendes lvl7 "esto me lo hago con la polla". Llego al final luego de 3/4 de hora investigando. Boss lvl52.

What
The
Fuck

Me he quedado sin colas de fenix y elixires para matarlo y AUN SUERTE que Ramuh llegó con un rayo hasta esa profundidad xD



Ayer me.hice esa en lvl84 y me costo un poco... Ten claro q sin invocar ni con 99 elixires te lo haces jaja
android86 escribió:
rokyle escribió:Lvl38, encuentro por gracia divina la entrada a una mazmorra. Entro. Duendes lvl7 "esto me lo hago con la polla". Llego al final luego de 3/4 de hora investigando. Boss lvl52.

What
The
Fuck

Me he quedado sin colas de fenix y elixires para matarlo y AUN SUERTE que Ramuh llegó con un rayo hasta esa profundidad xD



Ayer me.hice esa en lvl84 y me costo un poco... Ten claro q sin invocar ni con 99 elixires te lo haces jaja

Tampoco es tanta diferencia. Lo mismo con 38 podría matarlo.

Si es la mazmorra que se accede bajando por unas escaleras la haré luego. [fumando]
Mi primera muerte en el juego ha sido brutal xDDDDDDD (0 spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=_D4KPAUglpc

Recordad... Hay que despegar en el momento oportuno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jotoaro escribió:Mi primera muerte en el juego ha sido brutal xDDDDDDD (0 spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=_D4KPAUglpc

Recordad... Hay que despegar en el momento oportuno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso me a pasado varias veces ya pero con farolas xd
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:Alguien puede decirme como conseguir la panacea, aparte de encontrarte alguno que otro ?

Gracias


[bye] [bye] [bye] [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


La panacea?? xD

Me echo gracia porque es como preguntar "alguien sabe donde conseguir ultrapociones?" xD.

Es un objeto de tienda que en teoria deberia de venderse en el regalia o te deberia de aparacer, o eso o tienes que avanzar en la historia para comprarlo.

PD: Mi primera muerte se la debo al Regalia type-F y a esa farola xD.
Me he pasado el capítulo 4 y vamos...el 95% lo hace la banda sonora y el desarrollo de los personajes, porque la jugabilidad petardea cosa fina.
djnarkotik escribió:e probado la mazmorra de pitioss que no la tenia echa... e durado media hora y e apagado al consola xD que agobio eso no esta echo para mi, prefiero sufrir en batalla que sufrir ahi dentro con ese plataformeo

Dale una oportunidad, te va a enganchar de la locura que es
Acabo de ver lo de Tabata y los cambios que quieren hacer...el capitulo 13, no esperaba menos xD
3 horas farmeando cuerno endurecido y no hay coj........
DeltaDoce escribió:3 horas farmeando cuerno endurecido y no hay coj........

para que farmeas el cuerno?
Me esta encantando, voy a empezar el capitulo 8 y creo que es el mejor juego que jamas se haya desarrollado, o al menos que yo haya jugado, supongo que RDD2 le disputara el GOTY. Sin duda, cuando inverti el dinero para la PS4 y el FFXV no me esperaba que me fuera a cundir tanto, estoy muy feliz con el resultado. En algún momento lo terminare y poder quejarme ( o no ) como muchos de vosotros. Pero por el momento... parece que los que no les esta gustando el juego no juegan a lo mismo que yo xD.

P E P I N O !
kostron82 escribió:
DeltaDoce escribió:3 horas farmeando cuerno endurecido y no hay coj........

para que farmeas el cuerno?


Para mejora la Ex Machina.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166324/top-japon-final-fantasy-xv-se-estrena-lider-e-impulsa-las/

Como debe ser. Me alegro por semejante juegazo.


[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.
Al que ha diseñado la mazmorrita de Pitioss me gustaría "saludarle" apropiadamente. Sobre todo es de agradecer el "preciso" salto de Noctis con tanto plataformeo.

DeltaDoce escribió:
kostron82 escribió:
DeltaDoce escribió:3 horas farmeando cuerno endurecido y no hay coj........

para que farmeas el cuerno?


Para mejora la Ex Machina.


¿Estás apuntando a la cabeza en lugar de al cuerpo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DeltaDoce escribió:3 horas farmeando cuerno endurecido y no hay coj........


A mi me salio a la primera.
¿pero estas haciendo la caceria que hay de unicornios en la antigua lestallum?, es que no me lo explico a mi me salio sin ir a por ello y fue segun estaba haciendo la historia me dio por hacer una caceria y ya esta, a ver la logica es que si les das en la cabeza les rompes el cuerno , pero me imagino que eso ya lo sabes


santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166324/top-japon-final-fantasy-xv-se-estrena-lider-e-impulsa-las/

Como debe ser. Me alegro por semejante juegazo.


[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.


Te equivocas de cabo a rabo , tal y como esta el mercado ahora mismo pasar de las 500k de unidades es una puta pasada y mas en japon , que ahora mismo solo vende portatil y movil , es to un logro .
laZcam escribió:
¿Estás apuntando a la cabeza en lugar de al cuerpo?


Esque es a la cabeza xD,y hay que hacerle fractura en el cuerno (yo lo hice con un arma del coro potente como mandoble o hacha.
y tiene que ser los grandes no a los pequeños.
Bespiria escribió:
laZcam escribió:
¿Estás apuntando a la cabeza en lugar de al cuerpo?


Esque es a la cabeza xD,y hay que hacerle fractura en el cuerno (yo lo hice con un arma del coro potente como mandoble o hacha.
y tiene que ser los grandes no a los pequeños.


Lo sé. Por eso preguntaba.
44694 respuestas