Final Fantasy XV

Bueno, ayer a las 02.00 de la madrugada conseguí el jodido Cuerno Endurecido.... Comida de ‰ de drop, arma del coro (el mandoble) y Lux Impetus desde lejos para que coja fuerza en todo el careto.
Grover25 escribió:A ver si no se pierde esta duda.

Como hacéis para conseguir dinero rápido? Un saludo


Lo mejor es hacer la secundaria del tío que te pide fotos en Lestallum. Son sencillas de hacer y te da una barbaridad de guiles.

Por cierto, para los que páginas más atrás preguntaban dónde conseguir un orbe de cristal para las mejoras de Cid, yo lo encontré de casualidad en el campamento que está arriba del volcán :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eR_XaVi
Jajajajajaja lo jugastes muu rapido. Pues solo buscando el lago del mono puedes perder cientos de horas.. Pq no se encontro solucion almenos que yo sepa xd
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego debe dejar guardar en según qué mazmorras y según como este esta de despejada de enemigos. No es lógico que en una mazmorra
(la de las alcantarillas)
que estuve ayer 2 horas Y donde no quedaba ni el apuntador por no encontrar un terminal no me dejasen guardar.

Otro tema es el nivel de retraso de la IA amiga, la cual se pierde por el laberinto y te deja haciendo combates vs 4 5 o 6 estando tu sólo, es para flipar Vaya, menudo cabreo cogí... Y luego en el jefe de esa zona se limitaban a morir una y otra vez acercandose al monstruo cuando hacía lluvia de fuego o explosion de fuego.. Retraso muy severo. Tuve que gastar la tira de elixires en semejantes retrasaos.

@djnarkotik

A artefactos y escudo.

Yo esa mazmorra la he dejado hasta que vea una videoguia por eso, quien la creo le debía haber dejado la mujer o sabía que iba a ser despedido.
Pregunta no muy Spoiler sobre el Capítulo 5 y un "aire rojo":
Estoy en la misión de recuperar al regalos y cerca de la zona que te hacen acampar hay como un humillo rojo (similar al de que hace la comida en los dibujos animados). Que cojones es eso? Lo único que se me ocurre es que están filtrando la energía del meteorito y que ese humillo es eso.


Por cierto, algún sitio donde comprar la guía a buen precio? Creo que el juego lo merece.
Lázaro escribió:Pregunta no muy Spoiler sobre el Capítulo 5 y un "aire rojo":
Estoy en la misión de recuperar al regalos y cerca de la zona que te hacen acampar hay como un humillo rojo (similar al de que hace la comida en los dibujos animados). Que cojones es eso? Lo único que se me ocurre es que están filtrando la energía del meteorito y que ese humillo es eso.


Por cierto, algún sitio donde comprar la guía a buen precio? Creo que el juego lo merece.

La normal está a 19'95 y la coleccionista a 29'95 más o menos en todos lados, de segunda mano me imagino que incluso más caro así que elije la tienda que más te guste.

Te lo explican más adelante en una misión principal, si quieres te lo cuento pero soy de los que prefieren dejar que la gente lo averigüe por su cuenta.
Voy por el capitulo 9 y no paro de leer que el cap 13 es desesperante y aburrido,me hasta miedo llegar,a que se debe? Es muy pasillero,no se puede guardar partida y hay que hacerlo de seguido?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego debe dejar guardar en según qué mazmorras y según como este esta de despejada de enemigos. No es lógico que en una mazmorra
(la de las alcantarillas)
que estuve ayer 2 horas Y donde no quedaba ni el apuntador por no encontrar un terminal no me dejasen guardar.

Otro tema es el nivel de retraso de la IA amiga, la cual se pierde por el laberinto y te deja haciendo combates vs 4 5 o 6 estando tu sólo, es para flipar Vaya, menudo cabreo cogí... Y luego en el jefe de esa zona se limitaban a morir una y otra vez acercandose al monstruo cuando hacía lluvia de fuego o explosion de fuego.. Retraso muy severo. Tuve que gastar la tira de elixires en semejantes retrasaos.

@djnarkotik

A artefactos y escudo.

Yo esa mazmorra la he dejado hasta que vea una videoguia por eso, quien la creo le debía haber dejado la mujer o sabía que iba a ser despedido.


Pero que nivel sois??
Pq asusta como Habláis
Noctisblue escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego debe dejar guardar en según qué mazmorras y según como este esta de despejada de enemigos. No es lógico que en una mazmorra
(la de las alcantarillas)
que estuve ayer 2 horas Y donde no quedaba ni el apuntador por no encontrar un terminal no me dejasen guardar.

Otro tema es el nivel de retraso de la IA amiga, la cual se pierde por el laberinto y te deja haciendo combates vs 4 5 o 6 estando tu sólo, es para flipar Vaya, menudo cabreo cogí... Y luego en el jefe de esa zona se limitaban a morir una y otra vez acercandose al monstruo cuando hacía lluvia de fuego o explosion de fuego.. Retraso muy severo. Tuve que gastar la tira de elixires en semejantes retrasaos.

@djnarkotik

A artefactos y escudo.

Yo esa mazmorra la he dejado hasta que vea una videoguia por eso, quien la creo le debía haber dejado la mujer o sabía que iba a ser despedido.


Pero que nivel sois??
Pq asusta como Habláis

No es por nivel, es por estructura. Está muy mal desarrollada y es muy liosa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eR_XaVi

Aah vale jajajajaajja
Yo entre una que esta
en la entrada a insomnia

Lo malos de la primera planta tenia lvl42 y los mataba y eso q era lvl 17. Pero no baje mas pq tenia claro que si me salian mas de 2 no lo iba a superar. Ya volveré y se acordaran de haberme conocido. Jijijij
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego debe dejar guardar en según qué mazmorras y según como este esta de despejada de enemigos. No es lógico que en una mazmorra
(la de las alcantarillas)
que estuve ayer 2 horas Y donde no quedaba ni el apuntador por no encontrar un terminal no me dejasen guardar.

Otro tema es el nivel de retraso de la IA amiga, la cual se pierde por el laberinto y te deja haciendo combates vs 4 5 o 6 estando tu sólo, es para flipar Vaya, menudo cabreo cogí... Y luego en el jefe de esa zona se limitaban a morir una y otra vez acercandose al monstruo cuando hacía lluvia de fuego o explosion de fuego.. Retraso muy severo. Tuve que gastar la tira de elixires en semejantes retrasaos.


Justo la termine ayer menudo lio de mazmorra, entre la camara y la IA se hace aburrida mas que complicada.
DeltaDoce escribió:Bueno, ayer a las 02.00 de la madrugada conseguí el jodido Cuerno Endurecido.... Comida de ‰ de drop, arma del coro (el mandoble) y Lux Impetus desde lejos para que coja fuerza en todo el careto.

Que cacería es y que animal? Voy a ver si lo consigo, un saludo

Edito: estoy en el capítulo 6, entiendo que aún no tengo acceso a esa cacería verdad?
Estoy en la misión "Cid Sophiar armero de fiar" no recuerdo haber hecho ninguna mejora a ningún arma. Estoy en el capitulo 14 de la historia y decidi parar para hacer secundarias a saco para subir de nivel.

El caso es que por mucho que hago sigue sentado fuera del garaje diciendo cosas random y no me deja entregarle el "fragmento metálico"que al parecer ya tengo.

Que puedo hacer? He probado a desequipar todas las armas y completar todas las demas misiones secundarias en lista. Saludos.
Noctisblue escribió:
Uf.. Para mi es tirar el juego a la basura pasar de todo para ir a la historia.
Apenas hace 9 dias de que salio el juego y ya te lo pasas.
Acabo de empezar el capítulo 2 con 32 horas en el capitulo 1. Todas las hablidades compradas menos las que cuestan mas de 99ph.
Y ahora he empezado el 2 y jodeer.. Subo de lvl rápidisimo. Joder me salio un cactilio y flipe.
Y luego la cantidad de enemigos que hay es superior. En fin..
Sin duda quiero acabarlo todo antes dr ir al final.
Demasiado fácil esta llegar a lvl99 con todos los personajes en este final fantasy como para no hacerlo.
Si en apenas 100 horas lo tienes todo casi... Yeso es una mierda en ff.

Pero bueno sigo con la aventura.


Te daria la razón si el 99% de sidequest del juego no fueran basura. Uno ya se ha cansado de tirarse 30 horas alimentando gatitos y buscando comida para los restaurantes. Para mi no tiene sentido alargar el juego a base de quest basura. Ademas t sacan totalmente del juego, "tenemos prisa por llegar a X lugar y salvar a Luna...PERO ESTE GATITO TIENE HAMBRE! VAYAMOS A PESCAR!!".

Para mi literalmente es lo peor del juego, que hayan intentado alargar artificialmente la duración con mil misiones de relleno que no aportan nada a la historia...solo ser el cartero de Lucis.
Se puede borrar un archivo de guardado manual?
Buenass. Algunos de los trofeos como el de colgarse , conducir o aprender una habililidad no me han saltado siendo que me he pasado el juego y he hecho esas cosas mil veces.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Gracias
Tenía intención de viciar ahora que tengo puente, pero visto lo visto, creo que esperaré a que salgan las mejoras de la historia, que sí que será bueno que lo saquen, pero no deja de ser indicativo de los palos de ciego que ha ido dando el señor Tabata.
Espero que el rumor que se decía sea cierto y el XVI se lo den a gente contrastada como Ito o a gente que ha demostrado su valía como Yoshi-P.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego debe dejar guardar en según qué mazmorras y según como este esta de despejada de enemigos. No es lógico que en una mazmorra
(la de las alcantarillas)
que estuve ayer 2 horas Y donde no quedaba ni el apuntador por no encontrar un terminal no me dejasen guardar.

Otro tema es el nivel de retraso de la IA amiga, la cual se pierde por el laberinto y te deja haciendo combates vs 4 5 o 6 estando tu sólo, es para flipar Vaya, menudo cabreo cogí... Y luego en el jefe de esa zona se limitaban a morir una y otra vez acercandose al monstruo cuando hacía lluvia de fuego o explosion de fuego.. Retraso muy severo. Tuve que gastar la tira de elixires en semejantes retrasaos.


Justo la termine ayer menudo lio de mazmorra, entre la camara y la IA se hace aburrida mas que complicada.

Es facil pero para mi el combate pierde mucho en espacios cerrados y acumulando muchos enemigos. Al aire libre o espacios amplios a mi me encanta, pero en lo antes dicho no. Le hace mas mal que bien.
rocinante escribió:
Grover25 escribió:A ver si no se pierde esta duda.

Como hacéis para conseguir dinero rápido? Un saludo


Lo mejor es hacer la secundaria del tío que te pide fotos en Lestallum. Son sencillas de hacer y te da una barbaridad de guiles.

Por cierto, para los que páginas más atrás preguntaban dónde conseguir un orbe de cristal para las mejoras de Cid, yo lo encontré de casualidad en el campamento que está arriba del volcán :p


Acabo de llegar a la misión que lleva a Lestallum, me están enseñando la ciudad, donde está ese fotografo?

Por otro lado.. a parte de las cacerias, cual es la mejor manera de ganar exp? Ir por el bosque matando bichos ramdom o como?
av3ttos escribió:Voy por el capitulo 9 y no paro de leer que el cap 13 es desesperante y aburrido,me hasta miedo llegar,a que se debe? Es muy pasillero,no se puede guardar partida y hay que hacerlo de seguido?


Porque es largo lento y aburrido.

No tienes armas y te obligan a usar el sigilo si te descubren el combate se basa en esquivar 15 veces a cada enemigo para irle debilitando eso con cada uno, si se te juntan 3 pues diversión asegurada.

La misión es una mazmorra cuadriculada y se basa en recorrerla subiendo de nivel la tarjeta de seguridad dando mas vueltas que un ventilador.
@Vli la saga Persona y Tales of sagas con más cariño en Japón? En Japón las sagas predilectas son Dragón Quest y Final Fantasy por ese orden. No esas 2 que mencionas
JhOnNY_HD escribió:
av3ttos escribió:Voy por el capitulo 9 y no paro de leer que el cap 13 es desesperante y aburrido,me hasta miedo llegar,a que se debe? Es muy pasillero,no se puede guardar partida y hay que hacerlo de seguido?


Porque es largo lento y aburrido.

No tienes armas y te obligan a usar el sigilo si te descubren el combate se basa en esquivar 15 veces a cada enemigo para irle debilitando eso con cada uno, si se te juntan 3 pues diversión asegurada.

La misión es una mazmorra cuadriculada y se basa en recorrerla subiendo de nivel la tarjeta de seguridad dando mas vueltas que un ventilador.



no te obligan a usar sigilo e? le metes muerte o el ataque que es r1 y triangulo a la vez y adios enemigos xd
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego debe dejar guardar en según qué mazmorras y según como este esta de despejada de enemigos. No es lógico que en una mazmorra
(la de las alcantarillas)
que estuve ayer 2 horas Y donde no quedaba ni el apuntador por no encontrar un terminal no me dejasen guardar.

Otro tema es el nivel de retraso de la IA amiga, la cual se pierde por el laberinto y te deja haciendo combates vs 4 5 o 6 estando tu sólo, es para flipar Vaya, menudo cabreo cogí... Y luego en el jefe de esa zona se limitaban a morir una y otra vez acercandose al monstruo cuando hacía lluvia de fuego o explosion de fuego.. Retraso muy severo. Tuve que gastar la tira de elixires en semejantes retrasaos.

@djnarkotik

A artefactos y escudo.

Yo esa mazmorra la he dejado hasta que vea una videoguia por eso, quien la creo le debía haber dejado la mujer o sabía que iba a ser despedido.


Casi la abandono,hasta que me di cuenta porque no encontraba lo que faltaba para abrir , y cuando lo encontre me senti estupido jajaja
Juan_Garcia escribió:@Vli la saga Persona y Tales of sagas con más cariño en Japón? En Japón las sagas predilectas son Dragón Quest y Final Fantasy por ese orden. No esas 2 que mencionas



cierto, el tales mas vendido no llego al millon de unidades, muy por debajo de las ventas de los final...
Por mi parte ya he acabado el juego 93 horas me ha durado, un consejo para la mazmorra de lvl 99 no podeis usar objetos pero si magia...

Teneis que crear magias vita de nivel 99 y asi podeis curaros.
Y como comida consome de lucis con el cual simpre das golpes criticos.
Hay día concreto para el parche de 60 fps?
No puedo acabar la primera mision de Cid Sophiar, No veo que tenga el fragmento metálico que me pide en el inventario, es posible que la misión indique que como tal debo entregarlo pero que no lo tenga y deba obtener uno?

Los objetos necesarios para continuar misiones secundarias donde aparecen listados?
djnarkotik escribió:
no te obligan a usar sigilo e? le metes muerte o el ataque que es r1 y triangulo a la vez y adios enemigos xd


Yo prefería correr a matarlos
a ver, me acabo de pasar el juego, tengo 2 dudas:

1- Noctis dice a sus amigos en la hoguera que el ya sabe su destino y que es duro vivir con ello, ¿Cual es su destino?

2- La princesa sale con el al final del todo y esta viva, la puede tocar, ¿por qué? ¿Se lo está imaginando?
batuka escribió:a ver, me acabo de pasar el juego, tengo 2 dudas:

1- Noctis dice a sus amigos en la hoguera que el ya sabe su destino y que es duro vivir con ello, ¿Cual es su destino?

2- La princesa sale con el al final del todo y esta viva, la puede tocar, ¿por qué? ¿Se lo está imaginando?

sabe que va a morir
Una duda sobre la misión "A la bacía de Cuthness":
Ardyn dice que es un punto de no retorno. Debo de hacer ya todo lo posible en estas zonas o puedo volver luego?
eR_XaVi escribió:
batuka escribió:a ver, me acabo de pasar el juego, tengo 2 dudas:

1- Noctis dice a sus amigos en la hoguera que el ya sabe su destino y que es duro vivir con ello, ¿Cual es su destino?

2- La princesa sale con el al final del todo y esta viva, la puede tocar, ¿por qué? ¿Se lo está imaginando?

sabe que va a morir


¿pero como que va a morir? como todos algun dia no? ¿o se refiere a que cuando el padre le clava la espada en el trono muere? ¿y gobieran rey y reina muertos?

pero juraria que esa escena pasa despues de que el padre le clave la espada, lo cual no tiene sentido ¿no?

Una explicación mas expensa plis
Acabo de terminar el capítulo 9 o 10, no se cual era... y ni qué decir, que llevo una decepción bastante grande con este juego....

No vale los 60 euros que piden, ni de coña, cuanto más lo juego, más me duelen, la verdad, considero que ha sido un juego que han puesto mucho entusiasmo en la portada, por que lo que es en mimo del contenido, en fin, ni hablemos.

A ver, seamos sinceros, llegó psx con sus dos o tres ff, rompió esquemas por todos lados, llegó la 2 con el X, lo volvió a hacer, llega este y... contenido secundario, el que quieras, sin sentido alguno para nadie, pero tiene muchísimo, eso sí, ahora, lo que es historia principal, flaquea en puntos que ni las películas chinas de 2ª lo hacen....

Argumentalmente está muy buscado , cosa que me gusta, pero tiene saltos que dices, ¿COMO HE LLEGADO A ESTA SITUACIÓN O A AQUÍ !!?? O momentos en los que salen cosas que si no has visto la película previa, no tienes ni puta idea del valor que tiene lo que le han dado al prota.... La demás gente no lo sé, yo no consigo enfatizar / familiarizarme con los personajes, es más, cuando te intercambian uno, ni lo hechas de menos ni nada por el estilo, te da absolutamente igual, total, lo hacen por uno de igual valor y punto.... se tendrían que mirar esto....

En el capítulo después de "la gran pelea" tiro de spoiler :
la lucha contra Leviatán
lo que debería haber sido una flipada, me ha quedad un sabor de boca más agridulce que en ningún juego, es similar a la pelea que tienes en los Devil May Cry al final contra mundus, y aquella se te hace épica por que conoces a los personajes y tal, en esta.. en fin, aporreando triángulo y redonda te la haces sin problemas cuando, a mi gusto, debería haber sido una pelea que marcara un antes y un después en cuanto a colosos se habla....

El vídeo posterior a esa pelea.... es para hecharse a llorar, literalmente, cuando deberías estar pegado a la pantalla, parando el mundo y esperando que nunca se acabe eso, que disfrutaras de unas maneras que te desapareciera el resto del planeta, estás mirando la pantalla y diciendo, "po fale" , no me jodáis, considero que "Esquare Enix" por que no se merecen que se escriba bien ni su nombre, deberían rejugarse el X o cualquiera de los anteriores y comprobar que se puede añadir todo el contenido del mundo y tener una historia, con cinemáticas, jugabilidad y tal sin necesidad de alardear de que el flequillo del personaje se mueve, que para mi gusto, ya pueden bajarle gráficos, esfuerzos en ello y dedicarse a meter una buena historia, una manera sublime de contarla y que no se dejen nada por contar y tengan que tirar de dlc's, películas, mangas, animes o su pu... madre para que te enteres de algo.

En fin, creo que dejo constancia de mi disgusto con el juego en cuanto a historia, narrativa, afinidad con los personajes se refiere y que vacío te deja cuando deberías estar llorando como un crío o aporreando botones motivado....

Ni que añadir un +100000 a @rokyle en lo que dice de las misiones metidas tontamente para alargar algo....

Volveré a postear cuando me lo pete, espero que las 4 o 5 misiones que me quedan, por llamarlo de alguna manera, me arreglen los 10 capítulos de desastre que llevan....

PD. Supongo que al escribir con el calentón, estarán las ideas bastante desordenadas y repetiré bastante, lo siento por ello
Ethan2011 escribió:Una duda sobre la misión "A la bacía de Cuthness":
Ardyn dice que es un punto de no retorno. Debo de hacer ya todo lo posible en estas zonas o puedo volver luego?


Puedes volver luego, son mensajes que te pone el juego para avisarte de posible pelea importante o que estaras durante x horas avanzando en la historia pero luego podrás volver, realmente hasta casi la pelea final el juego te deja volver desde lugares donde puedes descansar.
@[Barcha] Gracias. Estaba haciendo cacerías y subiendo nivel antes de meterme ahí. Después de comer con la familia, conecto consola y me voy directo entonces.
batuka escribió:a ver, me acabo de pasar el juego, tengo 2 dudas:

1- Noctis dice a sus amigos en la hoguera que el ya sabe su destino y que es duro vivir con ello, ¿Cual es su destino?

2- La princesa sale con el al final del todo y esta viva, la puede tocar, ¿por qué? ¿Se lo está imaginando?




Vamos que no te has enterado de nada, algo lógico es lo que tiene trocear la historia en pelis anime y agujeros para el DLC.

Bahamut le explica a noctis que para derrotar a un inmortal como ardyn debe eliminarlo en el etéreo con la ayuda de los 13 reyes.
Usar esa ayuda lo matara en el proceso.

No,no están vivos se reencuentran en el etéreo, vamos nuestro "cielo" de toda la vida
Juego pasado con calma, seguiré jugando para hacer las cosas secundarias que quedan porque el juego me gusta pero tengo que decir algo.
La forma en la que cuentan la historia te deja con un mal sabor de boca, la historia en si tiene una buena base pero está muy mal llevada. Sueltan cosas y nombres presuponiendo que las sabes pero no las sabes porque no las explican.
Los personajes que no forman parte del cuarteto pasan por la historia sin pena ni gloria, no dejan que enfatices con nadie aparte de los cuatro protagnistas.
Incluso con los protagonistas se cometen fallos al no darles la importancia que podrían tener.
La historia avanza super rápido llegado a cierto punto, tan rápido que se nota que está hecho deprisa y corriendo.

Sinceramente es una pena que lo que empaña a este juego sea la historia, más bien la forma de contarla y es que hablando claro... han elegido una forma muy cutre de contar la historia.
Parece que el guión lo ha escrito un mono la verdad.
JhOnNY_HD escribió:
batuka escribió:a ver, me acabo de pasar el juego, tengo 2 dudas:

1- Noctis dice a sus amigos en la hoguera que el ya sabe su destino y que es duro vivir con ello, ¿Cual es su destino?

2- La princesa sale con el al final del todo y esta viva, la puede tocar, ¿por qué? ¿Se lo está imaginando?




Vamos que no te has enterado de nada, algo lógico es lo que tiene trocear la historia en pelis anime y agujeros para el DLC.

Bahamut le explica a noctis que para derrotar a un inmortal como ardyn debe eliminarlo en el etéreo con la ayuda de los 13 reyes.
Usar esa ayuda lo matara en el proceso.

No,no están vivos se reencuentran en el etéreo, vamos nuestro "cielo" de toda la vida


El problema es que la escena de la hoguera donde dice que va a morir pasa después de entrar en el mundo etéreo. Esa ha sido mi confusión. Ahora ya lo entiendo todo. Muchas gracias. Historia muy épica y mal contada, eso sí.
@batuka lol..
esa escena es ultraclaramente un simple flashback de toda la vida xD
batuka escribió:
eR_XaVi escribió:
batuka escribió:a ver, me acabo de pasar el juego, tengo 2 dudas:

1- Noctis dice a sus amigos en la hoguera que el ya sabe su destino y que es duro vivir con ello, ¿Cual es su destino?

2- La princesa sale con el al final del todo y esta viva, la puede tocar, ¿por qué? ¿Se lo está imaginando?

sabe que va a morir


¿pero como que va a morir? como todos algun dia no? ¿o se refiere a que cuando el padre le clava la espada en el trono muere? ¿y gobieran rey y reina muertos?

pero juraria que esa escena pasa despues de que el padre le clave la espada, lo cual no tiene sentido ¿no?

Una explicación mas expensa plis

lo de la boda es en el cielo, ambos están muertos. Y Noctis sabía que ese día iba a morir si quería acabar con la maldicion, ya Bahamut se lo deja claro cuando tiene la conversación con el
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@eR_XaVi Entonces...

No entiendo la profecía de Omen, que tiene que ver con todo esto, si de un principio Noctis debe de morir. Que tiene que ver Luna?
FJHG escribió:Acabo de terminar el capítulo 9 o 10, no se cual era... y ni qué decir, que llevo una decepción bastante grande con este juego....

No vale los 60 euros que piden, ni de coña, cuanto más lo juego, más me duelen, la verdad, considero que ha sido un juego que han puesto mucho entusiasmo en la portada, por que lo que es en mimo del contenido, en fin, ni hablemos.

A ver, seamos sinceros, llegó psx con sus dos o tres ff, rompió esquemas por todos lados, llegó la 2 con el X, lo volvió a hacer, llega este y... contenido secundario, el que quieras, sin sentido alguno para nadie, pero tiene muchísimo, eso sí, ahora, lo que es historia principal, flaquea en puntos que ni las películas chinas de 2ª lo hacen....

Argumentalmente está muy buscado , cosa que me gusta, pero tiene saltos que dices, ¿COMO HE LLEGADO A ESTA SITUACIÓN O A AQUÍ !!?? O momentos en los que salen cosas que si no has visto la película previa, no tienes ni puta idea del valor que tiene lo que le han dado al prota.... La demás gente no lo sé, yo no consigo enfatizar / familiarizarme con los personajes, es más, cuando te intercambian uno, ni lo hechas de menos ni nada por el estilo, te da absolutamente igual, total, lo hacen por uno de igual valor y punto.... se tendrían que mirar esto....

En el capítulo después de "la gran pelea" tiro de spoiler :
la lucha contra Leviatán
lo que debería haber sido una flipada, me ha quedad un sabor de boca más agridulce que en ningún juego, es similar a la pelea que tienes en los Devil May Cry al final contra mundus, y aquella se te hace épica por que conoces a los personajes y tal, en esta.. en fin, aporreando triángulo y redonda te la haces sin problemas cuando, a mi gusto, debería haber sido una pelea que marcara un antes y un después en cuanto a colosos se habla....

El vídeo posterior a esa pelea.... es para hecharse a llorar, literalmente, cuando deberías estar pegado a la pantalla, parando el mundo y esperando que nunca se acabe eso, que disfrutaras de unas maneras que te desapareciera el resto del planeta, estás mirando la pantalla y diciendo, "po fale" , no me jodáis, considero que "Esquare Enix" por que no se merecen que se escriba bien ni su nombre, deberían rejugarse el X o cualquiera de los anteriores y comprobar que se puede añadir todo el contenido del mundo y tener una historia, con cinemáticas, jugabilidad y tal sin necesidad de alardear de que el flequillo del personaje se mueve, que para mi gusto, ya pueden bajarle gráficos, esfuerzos en ello y dedicarse a meter una buena historia, una manera sublime de contarla y que no se dejen nada por contar y tengan que tirar de dlc's, películas, mangas, animes o su pu... madre para que te enteres de algo.

En fin, creo que dejo constancia de mi disgusto con el juego en cuanto a historia, narrativa, afinidad con los personajes se refiere y que vacío te deja cuando deberías estar llorando como un crío o aporreando botones motivado....

Ni que añadir un +100000 a @rokyle en lo que dice de las misiones metidas tontamente para alargar algo....

Volveré a postear cuando me lo pete, espero que las 4 o 5 misiones que me quedan, por llamarlo de alguna manera, me arreglen los 10 capítulos de desastre que llevan....

PD. Supongo que al escribir con el calentón, estarán las ideas bastante desordenadas y repetiré bastante, lo siento por ello


Espera a llegar al capítulo 13 que vas a disfrutar de lo lindo....

La próxima vez que la gente critique un juego antes de salir no la llamen troll (eso sí crítica con fundamento)
Ethan2011 escribió:Una duda sobre la misión "A la bacía de Cuthness":
Ardyn dice que es un punto de no retorno. Debo de hacer ya todo lo posible en estas zonas o puedo volver luego?

es como en la misión del principio donde el periodista te dice que moviendo hilos te deja un barco, que después vuelves al mapa, así que no te preocupes. Eso sí un consejo, a mi cuando me pasa eso hago un save en ese punto por si acaso y los nuevos los hago en otra más, es decir, tengo el save habitual, un save para supuestos puntos de no retorno y otro más para las misiones que abarcan esos puntos de no retorno por si acaso.


Yo tengo otra duda sobre la misión principal "el faro de la esperanza" la cual no recuerdo que episodio es, pero se que es poco antes del 8
Empiezas haciendo un viaje con el regalia, te paras en una base, luego te paras en un mausoleo, después en un mirador que no parece tener nada en especial (lo tiene aparte de escuchar un par de conversaciones?) y donde me he quedado yo, en la desembocadura del río donde sólo parece haber una zona de acampada. Mi duda es, ¿hay en esa zona algo más? ¿Otro mausoleo quizá? Es que no veo nada y estas dos última paradas me parecen un poco insulsas después de haberme hecho las dos primeras que si tenían algo de chicha.
TeFaltaTefal escribió:@eR_XaVi Entonces...

No entiendo la profecía de Omen, que tiene que ver con todo esto, si de un principio Noctis debe de morir. Que tiene que ver Luna?

Luna tenía que ver ya que como oraculo es quien tenía que hacer de mediadora para las invocaciones, una vez muerta ten en cuenta que ya solo medias con Shiva (que ya estaba de tu parte) y con Bahamut al entrar al cristal
Buenas.

Una pregunta, por si es habitual o no.

Ayer en varias peleas, mientras peleaba, me salian durante las destrezas o alguna magias, en plan cuadrados de colores tochos(Imaginad un pixel normal, pero esto enorme, ocupandome entre un 5-10% de la pantalla).

No se si es fallo del juego por saturacion de graficos varios en los combates, o porque se me muere la TV.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta, por si es habitual o no.

Ayer en varias peleas, mientras peleaba, me salian durante las destrezas o alguna magias, en plan cuadrados de colores tochos(Imaginad un pixel normal, pero esto enorme, ocupandome entre un 5-10% de la pantalla).

No se si es fallo del juego por saturacion de graficos varios en los combates, o porque se me muere la TV.

Un saludo.


me ha pasado alguna vez es del juego.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_XaVi escribió:
TeFaltaTefal escribió:@eR_XaVi Entonces...

No entiendo la profecía de Omen, que tiene que ver con todo esto, si de un principio Noctis debe de morir. Que tiene que ver Luna?

Luna tenía que ver ya que como oraculo es quien tenía que hacer de mediadora para las invocaciones, una vez muerta ten en cuenta que ya solo medias con Shiva (que ya estaba de tu parte) y con Bahamut al entrar al cristal


Entonces cabe la posibilidad de que en Eos existan mas sidéreos, pero a causa de la muerte de Luna no pueden ser invocados? Recordemos Diabolos y Siren... En fin, me los veo como dlc.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta, por si es habitual o no.

Ayer en varias peleas, mientras peleaba, me salian durante las destrezas o alguna magias, en plan cuadrados de colores tochos(Imaginad un pixel normal, pero esto enorme, ocupandome entre un 5-10% de la pantalla).

No se si es fallo del juego por saturacion de graficos varios en los combates, o porque se me muere la TV.

Un saludo.

Yo creo que está hecho aposta, hagamos una prueba y así lo confirmamos, a mi me sale solo al realizar una destreza(ataque especial) con Ignis. A vosotros?
TeFaltaTefal escribió:
eR_XaVi escribió:
TeFaltaTefal escribió:@eR_XaVi Entonces...

No entiendo la profecía de Omen, que tiene que ver con todo esto, si de un principio Noctis debe de morir. Que tiene que ver Luna?

Luna tenía que ver ya que como oraculo es quien tenía que hacer de mediadora para las invocaciones, una vez muerta ten en cuenta que ya solo medias con Shiva (que ya estaba de tu parte) y con Bahamut al entrar al cristal


Entonces cabe la posibilidad de que en Eos existan mas sidéreos, pero a causa de la muerte de Luna no pueden ser invocados? Recordemos Diabolos y Siren... En fin, me los veo como dlc.

Si, ahí tienes el ejemplo de Ifrit
adriM21 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta, por si es habitual o no.

Ayer en varias peleas, mientras peleaba, me salian durante las destrezas o alguna magias, en plan cuadrados de colores tochos(Imaginad un pixel normal, pero esto enorme, ocupandome entre un 5-10% de la pantalla).

No se si es fallo del juego por saturacion de graficos varios en los combates, o porque se me muere la TV.

Un saludo.


me ha pasado alguna vez es del juego.



Muchas gracias.

Ya me estaba acojonando, pensando que tocaba TV nueva(Aunque esta tiene ya casi 10 años xDD).

Un saludo.
44694 respuestas